Javivalle escribió:Entre 6 euros de la versión normal y 10 de la GOTY con más contenido, yo creo que la decisión está clara. 10 euros por una obra maestra hay que pagarlos con gusto, hombre.
Yo estoy esperando a que saquen el parche Next Gen para empezarlo. Va a ser glorioso.
Caso idéntico al mío, con esas intenciones lo compré hace meses, y ahí está con precinto en la estantería aguardando a ése parche tan deseado. Ya, y especialmente con un juego así, casi sale más a cuenta la dura espera ( juasjuas), que empezarlo . Y a más meses que pasan, más razonable es seguir manteniéndose así. Aunque desde luego que para cómo rinde a estas alturas "Witcher 3" tal y cómo está a fecha de hoy, parece que pocas pegas se le podrían encontrar a una complete edition para One jugada en una Series X.
Hablo por lo visto en hilos, vídeos, y por haber sido testigo en cierto modo de la evolución de este juego desde tal y como salió, a cómo lo fueron mejorando/completando. Será mi primer juego de esta saga, de ahí lo de mantenerme firme en mi decisión de jugarlo con el parche. Se nos acumulará la faena con el "Cyberpunk" parcheado, juasjuas, lo veo!. A diferencia de éste otro, a ése sí que lo jugué hasta aproximadamente la mitad para "catarlo" al poco de estrenar la Series X. Pero decidí plantarme a la espera del parche next-gen ( y también de algunas correcciones que espero que se hagan, aunque mi experiencia fue muy buena jugando ).
Reconozco que la semana pasada, viendo la segunda temporada de la serie televisiva, me tentó mucho probar las andanzas videojueguiles de Geralt de Rivia en su tercera entrega. Pero fuí fuerte!.
Y en unas semanas para acabar de adobarlo, recibiré el "Dragon Quest XI" para Xbox, que aunque ya tuve la suerte de disfrutarlo bastante en Switch, quiero empezarlo con ese "port magnificado" que parece ser que en Series X hace un señor papelón.
Un saludo.