cami10 escribió:Pienso que no hay mejor lugar para hacer la pregunta, seré sincero, me llama bastante la ambientación del juego, su mundo y demás, se que es una gran producción, pero hay algo ue considero demasiado importante, y es su combate, he visto muchos gameplays, y siempre veo los mismos movimientos, el juego se hace repetitivo en combate? Llega a cansar o se siente bien?
Por aquí te dirán mejor los que le han metido cientos de horas. Yo lo jugué en ps4 y no pasé de las 10-15 horas. En mi criterio, el personaje se manejaba de una manera bastante extraña, hasta el punto que implementaron un nuevo tipo de manejo posteriormente, que era mejor pero tampoco el súmun.
No, definitivamente no es un juego que destaque en sus combates, y es una pena. Lo recuerdo bastante parco en ese sentido, y no sé por qué. Si le hubiera metido un sistema de combate como el Dragons Dogma, sería la leche.
Aprovecho para confirmar una cosa: en Series S sigue yendo a 30fps, verdad? quería darle una segunda oportunidad, pero desde luego mí límite son unos sólidos 60fps, sobre todo en juegos con unos años a sus espaldas.