The Witcher 3 Complete Edition

@ReoAvalon

Monstruo superado. Es uno que es de piedra y lanza fuego…. Pero ya es historia.
Gracias
Buenas, me he puesto el juego hace pocos días y la verdad que gráficamente no lo noto tan mal. Lo recordaba peor en cuanto a resolución. Es verdad que los objetos en la lejanía se vuelven un poco borrosos, pero los textos e imágenes de los alrededores se ven a muy buena resolución en el modo 60 fps. Diría que a una resolución muy cercana a los 4k. En principio pensé que se trataría de la actualización next-gen, pero veo que aún no ha llegado.

Pues nada, que espero que la mejora merezca la pena aunque el estado actual ya me parece buenísimo.
p92bugod escribió:Buenas, me he puesto el juego hace pocos días y la verdad que gráficamente no lo noto tan mal. Lo recordaba peor en cuanto a resolución. Es verdad que los objetos en la lejanía se vuelven un poco borrosos, pero los textos e imágenes de los alrededores se ven a muy buena resolución en el modo 60 fps. Diría que a una resolución muy cercana a los 4k. En principio pensé que se trataría de la actualización next-gen, pero veo que aún no ha llegado.

Pues nada, que espero que la mejora merezca la pena aunque el estado actual ya me parece buenísimo.

Veremos para cuando sale la actualización para la Next gen, porque parece que va para largo
sonyfallon escribió:
p92bugod escribió:Buenas, me he puesto el juego hace pocos días y la verdad que gráficamente no lo noto tan mal. Lo recordaba peor en cuanto a resolución. Es verdad que los objetos en la lejanía se vuelven un poco borrosos, pero los textos e imágenes de los alrededores se ven a muy buena resolución en el modo 60 fps. Diría que a una resolución muy cercana a los 4k. En principio pensé que se trataría de la actualización next-gen, pero veo que aún no ha llegado.

Veremos para cuando sale la actualización para la Next gen, porque parece que va para largo

Era el último trimestre del año.
@Herumor

Y veremos… porque aún no se sabe fecha oficial
sonyfallon escribió:@Herumor

Ya. Con ese estudio... nunca se sabe.
Herumor escribió:

Me encanta que se culpe a CDP y luego MS que anunció xboxserieX en 2020 y no ha sacado nada de lo que dijo durante el último lustro...pero ehh...que TW3 gratis tienen que sacarlo ya, que mala es CDP
adri079 escribió:
Herumor escribió:

Me encanta que se culpe a CDP y luego MS que anunció xboxserieX en 2020 y no ha sacado nada de lo que dijo durante el último lustro...pero ehh...que TW3 gratis tienen que sacarlo ya, que mala es CDP

¿Entonces como han conseguido ser la mejor desarrolladora de toda la industria en 2021 según metacritic, si no han sacado ni un solo juego?

No me extraña que el foro este totalmente muerto y que nadie hable ni en subforos de juegos como este, ni en generales, y que todo el mundo nos estemos pasando a grupos de telegram y discord.

La gente se cansa de ver a personas como tú, vapuleando justamente las cosas que uno tiene cariño y que le importan, y que los moderadores no hagan nada. Que alguien haga el favor de decirme que narices pinta esa pullita gratuita a microsoft justo en este subforo...
Tengo muchísima curiosidad por que le meten al parche next gen: el juego a día de hoy en Series X se mueve y se ve espectacular.

Ganas de jugarlo por 4 vez….

Saludos bruj@s.
NachoGTO escribió:Tengo muchísima curiosidad por que le meten al parche next gen: el juego a día de hoy en Series X se mueve y se ve espectacular.

Saludos bruj@s.

Yo compré la edición Game of the Year hace muchos meses y la tengo aparcada a la espera del parche. No lo he jugado nunca así que lo veré en toda su gloria en consola.
Javivalle escribió:
NachoGTO escribió:Tengo muchísima curiosidad por que le meten al parche next gen: el juego a día de hoy en Series X se mueve y se ve espectacular.

Saludos bruj@s.

Yo compré la edición Game of the Year hace muchos meses y la tengo aparcada a la espera del parche. No lo he jugado nunca así que lo veré en toda su gloria en consola.

Pues vas a tener una experiencia TOP !
Javivalle escribió:Yo compré la edición Game of the Year hace muchos meses y la tengo aparcada a la espera del parche. No lo he jugado nunca así que lo veré en toda su gloria en consola.

Como yo. :cool:
Jesucristo92 escribió:
adri079 escribió:
Herumor escribió:

¿Entonces como han conseguido ser la mejor desarrolladora de toda la industria en 2021 según metacritic, si no han sacado ni un solo juego?

No me extraña que el foro este totalmente muerto y que nadie hable ni en subforos de juegos como este, ni en generales, y que todo el mundo nos estemos pasando a grupos de telegram y discord.

La gente se cansa de ver a personas como tú, vapuleando justamente las cosas que uno tiene cariño y que le importan, y que los moderadores no hagan nada. Que alguien haga el favor de decirme que narices pinta esa pullita gratuita a microsoft justo en este subforo...

Este de dónde sale? Supongo que cuenta clon de alguno que ha caído y busca. Lleváis el 80% del hilo metiendo mierda a CDP por no sacarlo, y choca cuando sois mazo pacientes y no decís nada en los de fable, hellblade2, elders, ...

A ver si solo molestan lo haters que a ti te conviene, venir aquí a leer chorradas de CDP no molesta aún, a ver si la compra MS y ya dejáis de dar la tabarra macho

Ya cansais lo que os metéis con CDP macho, no entres en sus hilos y ya está, La gente se cansa de ver a personas como tú, vapuleando justamente las cosas que uno tiene cariño y que le importan, el mejor juego de la historia, y que los moderadores no hagan nada...
adri079 escribió:
Jesucristo92 escribió:
adri079 escribió:Me encanta que se culpe a CDP y luego MS que anunció xboxserieX en 2020 y no ha sacado nada de lo que dijo durante el último lustro...pero ehh...que TW3 gratis tienen que sacarlo ya, que mala es CDP

Este de dónde sale? Supongo que cuenta clon de alguno que ha caído y busca. Lleváis el 80% del hilo metiendo mierda a CDP por no sacarlo, y choca cuando sois mazo pacientes y no decís nada en los de fable, hellblade2, elders, ...

A ver si solo molestan lo haters que a ti te conviene, venir aquí a leer chorradas de CDP no molesta aún, a ver si la compra MS y ya dejáis de dar la tabarra macho

Ya cansais lo que os metéis con CDP macho, no entres en sus hilos y ya está, La gente se cansa de ver a personas como tú, vapuleando justamente las cosas que uno tiene cariño y que le importan, el mejor juego de la historia, y que los moderadores no hagan nada...

¿Pero donde me he metido yo con cd project o con the witcher 3? Si soy el primero que está esperando con ansias la actualización jajajaja. Menudo trolazo que eres. Es que ni gracia tienes siquiera.
Frankkappa escribió:
Javivalle escribió:Yo compré la edición Game of the Year hace muchos meses y la tengo aparcada a la espera del parche. No lo he jugado nunca así que lo veré en toda su gloria en consola.

Que suerte. El mejor juego de la historia. Luego estás una temporada que nada te llena...
Javivalle escribió:

Saludos bruj@s.

Yo estoy igual.
Frankkappa escribió:

Pffff. No sabéis lo que vais a disfrutar. A ti te recuerdo del hilo del elden ring. Si te gustó y te pareció largo prepárate para TW3. A mi me duró casi el doble que elden. Ya verás cuándo creas que en el juego base has flipado y veas blood and wine. Es que es recordar lo que me supuso en su día y se me ponen los pelos de punta.

Espero leeros por el hilo cuando llegue el momento. Vais a gozar como perras xD
antonioc4 escribió:
Frankkappa escribió:

Pffff. No sabéis lo que vais a disfrutar. A ti te recuerdo del hilo del elden ring. Si te gustó y te pareció largo prepárate para TW3. A mi me duró casi el doble que elden. Ya verás cuándo creas que en el juego base has flipado y veas blood and wine. Es que es recordar lo que me supuso en su día y se me ponen los pelos de punta.

Sí, de Elden. Y tu eras de las personas que ayudaba ;)
Elden me ha dejado huérfano.
Frankkappa escribió:
antonioc4 escribió:
Frankkappa escribió:Como yo. :cool:

Sí, de Elden. Y tu eras de las personas que ayudaba ;)
Elden me ha dejado huérfano.

La verdad es que es un buen hilo y había buen rollo y ayuda mutua por parte de prácticamente todos los usuarios.

No te preocupes, que la sensación de orfandad desaparecerá con el bueno de Geralt. Eso si, la sensación de vacío al acabar será la misma que con Elden xD

A ver si sale prontito el parche, que igual me animo a rejugarlo también. Saludos compi.
Otro por aquí con unas ganas tremendas de que salga el parche a finales de año. En la Series X y con modo rendimiento ya se ve increíble ( a pesar de que los 7 años que tiene ya a sus espaldas se noten y gráficamente esté obsoleto ) así que cómo será con rediseño y texturas actuales.

La verdad es que es una gozada que sea completamente gratis el lavado de cara del que probablemente sea el mejor videojuego de la historia, y que, teniendo el juego de Xbox One sólo tengas que descargar una actualización para disfrutarlo como si de un nuevo lanzamiento se tratase. Te genera una ilusión y unas ganas de que llegue la fecha indescriptibles.
¿Tendrá guardado multiplataforma como Cyberpunk, no?

Menudo cáncer son somosxbox y generacionxbox. Si por mí fuera banearía esas dos pocilgas de cualquier cita a cualquier información.

Hombre. Han empleado una conjugación condicional y casi los matas [carcajad]
De momento no se sabe nada de nada, no?
Buenas a todos.

Quedan 2 meses escasos para que finalice este 2022. Mi pregunto yo ¿como es que aún CDPROJECT no ha confirmado fecha de salida del parche next gen para esta obra maestra cuando admitieron y aseguraron que sería antes de finalizar el año?.

Sabéis algo sobre este tema?.
Yo lo tengo en la edicion GOTY, he hecho 2 o 3 intentos de jugarlo y en todos los casos me ha tirado para atrás la jugabilidad… me da rabia porque a raíz de salir el juego me leí 2 novelas y esperé la serie con ganas (vaya, que soy fan del Brujo!) pero es que es superior a mi. Creéis que si le doy otra oportunidad conseguiré salvar ese escollo? En el fondo me siento mal conmigo mismo por no haber disfrutado de este título.
yonyosef escribió:Buenas a todos.

Quedan 2 meses escasos para que finalice este 2022. Mi pregunto yo ¿como es que aún CDPROJECT no ha confirmado fecha de salida del parche next gen para esta obra maestra cuando admitieron y aseguraron que sería antes de finalizar el año?.

Sabéis algo sobre este tema?.

En CP lo lanzaron sin una fecha concreta además de una versión trial del juego. Teniendo en cuenta que en navidades sale una serie si no lo retrasan yo apostaría a que lo sacarán cuando comience a acercarse ese estreno o poco después.

DibuMayCry escribió:Yo lo tengo en la edicion GOTY, he hecho 2 o 3 intentos de jugarlo y en todos los casos me ha tirado para atrás la jugabilidad… me da rabia porque a raíz de salir el juego me leí 2 novelas y esperé la serie con ganas (vaya, que soy fan del Brujo!) pero es que es superior a mi. Creéis que si le doy otra oportunidad conseguiré salvar ese escollo? En el fondo me siento mal conmigo mismo por no haber disfrutado de este título.

¿A qué puntos concretos de la jugabilidad te refieres?
@DeLorean a que serie te refieres? Si hablas de la T3 de The Witcher, se lanzará en verano 2023
jcdr escribió:@DeLorean a que serie te refieres? Si hablas de la T3 de The Witcher, se lanzará en verano 2023

25 de diciembre

@DeLorean la desconocía, anotada a mi lista, gracias! [beer]
DeLorean escribió:
jcdr escribió:@DeLorean a que serie te refieres? Si hablas de la T3 de The Witcher, se lanzará en verano 2023

25 de diciembre

Hombre elfo chino, elfo nigga y prota petirrojo. Todos los checks posibles! Estos de Netflix no aprenden…fuera coñas ojalá salga buena. Pero habiéndome leído las novelas y viendo los derroteros de la segunda temporada, miedo me da dar libertad creativa a esta gente. No sé tampoco que nos pretenden contar.

Sobre el parche, molaría mucho que salga cuánto antes. Me encantaría volver a rejugarmelo. Es mi Game of the Generation.
santagar escribió:
DeLorean escribió:

25 de diciembre

Hombre elfo chino, elfo nigga y prota petirrojo. Todos los checks posibles! Estos de Netflix no aprenden…fuera coñas ojalá salga buena. Pero habiéndome leído las novelas y viendo los derroteros de la segunda temporada, miedo me da dar libertad creativa a esta gente. No sé tampoco que nos pretenden contar.

Sobre el parche, molaría mucho que salga cuánto antes. Me encantaría volver a rejugarmelo. Es mi Game of the Generation.

A mí le segunda temporada me encantó.

Otro que tiene el juego comprado en su edición completa esperando la actualización.
@DeLorean
Al combate, me resulta demasiado robótico y me saca totalmente del juego. Por lo demás todo correcto.
Buenas Señores...

un par de preguntas sobre el juego..para los "pros "

Estoy lvl 14 , terminando Act 1...Pero en Novingrado ( creo que era ) el Elfo herrero...aparte de conseguirte unas puesta espada en una secundaria , el tío forja algunas espadas y armaduras que son unas delicias [flipa]

Hay unas que me sube 110 de daño sin mas... [jaja]

Al lio....que necesito un par de Lingotes de Acero Oscuro
Tengo lingotes de hierro a patadas...y mineral de hierro tb.....
También tengo lingotes de acero....pero para que la forjen necesito acero oscuro...

La cosa es que necesito Mineral de acero oscuro o lingotes de acero oscuro....

Donde puedo encontrarlos o algún herrero los vende?

Gracias
NOOOO!! Estoy empezando a vivir de nuevo! No me hagáis esto, quiero ver el Sol!
[mamaaaaa]

Bueno, va. Lo veré desde mi casa en Toussaint.
Luysmii91 escribió:

14 de diciembre.

Que buena fecha para mi. Lo compre hace meses y no lo he jugado esperando el parche.

Gracias por la información…
Por fin! Año y pico con el juego comprado esperando el parche.
Creo que somos unos cuantos con el juego comprado hace bastante esperando el parche para jugarlo. Que buenas noticias.
Yo me lo pasé en PS4 y me lo compré hace unos meses para rejugarlo en SX. Esos logros son muy golosos.
Otro por aquí que se compró la edición Game of the Year hace mucho tiempo. No he jugado nada de nada esperando el parche.

Por fin vamos a ver qué tal luce en Series X. [amor]
Luysmii91 escribió:

14 de diciembre.

Muy buena noticia! Lo dejé de jugar en One, para jugarlo en mi Serie S con las mejoras de la nueva generación.
Además dijeron que iban a sacar un nuevo DLC de la serie y alguna cosa más :-)
Espero que a los que lo tenemos a medias, nos conserven los savegames porque empezarlo de nuevo tela.
Otro que lo compró esperando el parche para jugarlo en Series S, espero que al menos 1080 60 fps con las mejoras gráficas. Al descargarlo desde cero el día 14 entiendo que ya se baja la versión parcheada.
Yo me lo jugué en su momento con sus 2 expansiones (creo que fueron 470h) y lo cuento como uno de mis 5 mejores juegos. Ahora con mi Series X creo que volveré a darle otra vuelta al 100%
kikupitu escribió:Yo me lo jugué en su momento con sus 2 expansiones (creo que fueron 470h) y lo cuento como uno de mis 5 mejores juegos. Ahora con mi Series X creo que volveré a darle otra vuelta al 100%

Juder, 470h [boing]
Por curiosidad... cuáles son los otros 4?
kikupitu escribió:Yo me lo jugué en su momento con sus 2 expansiones (creo que fueron 470h) y lo cuento como uno de mis 5 mejores juegos. Ahora con mi Series X creo que volveré a darle otra vuelta al 100%

470 horas me parecen una burrada. Yo me lo termine en Pc hace años (junto con las expansiones) y me llevo algo más de 200 horas, que ya son horas (sin dejarme ni un misero interrogante del mapa y terminando al 100% el gwent)
Os recuerdo que la versión GOTY no era compatible con las partidas guardadas del juego de lanzamiento.

A ver esta vez como dejan nuestros progresos...
Lammothh escribió:Os recuerdo que la versión GOTY no era compatible con las partidas guardadas del juego de lanzamiento.

A ver esta vez como dejan nuestros progresos...

En la goty añadieron 2 expansiones muy tochas, aquí se trata de mejoras gráficas, mods y tiempos de carga, no hay ningún motivo para no poder utilizar los saves de la goty al menos
1330 respuestas