The Witcher 3 Complete Edition

A mi me jode porque jugué la GOTY en Switch y nunca toqué los DLC, y cuando anunciaron el parche decidí esperar por si anunciaban de paso cross save, ya que Switch lo tiene con PC.

Me da a mi que voy a tener que conformarme con volver a repetir toda la historia de nuevo.

Lammothh escribió:Os recuerdo que la versión GOTY no era compatible con las partidas guardadas del juego de lanzamiento.

A ver esta vez como dejan nuestros progresos...

Me suena haber leído que el update es para todas las versiones y expansiones existentes.
Bop escribió:
kikupitu escribió:Yo me lo jugué en su momento con sus 2 expansiones (creo que fueron 470h) y lo cuento como uno de mis 5 mejores juegos. Ahora con mi Series X creo que volveré a darle otra vuelta al 100%

Juder, 470h [boing]
Por curiosidad... cuáles son los otros 4?

Pues:
Final Fantasy VII (el de toda la vida)
Red Red Redemption 2
Skyrym
Zelda Breath Of The Wild
Yo espero cross-save como Cyberpunk, pero de las ediciones GOTY solo.
esta a 2 euros en gamivo, por si no os la quereis jugar a que suba
El video Next Gen para cuando? Madre mía van a enseñarlo 15 días antes xD. Miedo me da haber esperado para nada xD...confiemos!!
adri079 escribió:El video Next Gen para cuando? Madre mía van a enseñarlo 15 días antes xD. Miedo me da haber esperado para nada xD...confiemos!!

Por lo visto lo muestran esta tarde a las 18:00, hay ganas si, esperemos que merezca la pena!! [beer]
Darkmouse escribió:
adri079 escribió:El video Next Gen para cuando? Madre mía van a enseñarlo 15 días antes xD. Miedo me da haber esperado para nada xD...confiemos!!

Por lo visto lo muestran esta tarde a las 18:00, hay ganas si, esperemos que merezca la pena!! [beer]

Olé
Darkmouse escribió:

Yo también tengo muchísimas ganas de verlo. Con esta versión Next Gen le voy a dar la tercera vuelta al juego
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda en el disco los dlc venian con codigo de descarga o incluidos en el disco?..es de cara a pillarlo de segunda mano
Muy buena pinta, deseando que llegue el 14 de Diciembre!!
Aquí está toda la presentación del parche:

efegarcia escribió:una duda en el disco los dlc venian con codigo de descarga o incluidos en el disco?..es de cara a pillarlo de segunda mano

No te lo puedo garantizar al 100% porque yo lo tengo en digital, pero los juegos son distintos (de hecho las partidas y los logros no se comparten) y los discos en la versión física son también distintos.

Ten en cuenta que la versión GOTY lleva tanto las expansiones como 16 DLCs adicionales. Igual esos 16 DLC si que vienen en un código, pero estoy casi seguro que tanto "Heart of Stone" como "Blood and Wine" vienen en el disco.
efegarcia escribió:una duda en el disco los dlc venian con codigo de descarga o incluidos en el disco?..es de cara a pillarlo de segunda mano

En la goty vienen en el disco
A ver qué tal va en Series S... espero que al menos 1080@60
Han puesto la edición completa a 10 eurejos en la store
Comprando la version base en la store (6 euros)... Se actualizará a la versión completa next gen?

Sabéis a cuanto va en Series S?? 1080p 60 fps??
fedemarin escribió:Comprando la version base en la store (6 euros)... Se actualizará a la versión completa next gen?

Sabéis a cuanto va en Series S?? 1080p 60 fps??

Obvio que si, aunque por 4€ más la goty con las expansiones es un regalo.

[beer]
Da gusto cómo se ve la versión mejorada.

Evidentemente, tampoco se podía esperar un cambio espectacular (eso ya para The Witcher 4) pero si ya antes se veía bien ahora será una gozada moverse por ese mundo.
Sacadme de dudas por favor, yo tengo la normal digital (la de día uno)y mas tarde me compre los Dlc cuando salieron. ¿en esta versión se actualiza a next-gen?
Pues me ha gustado mucho el upgrade gráfico que le han metido, estoy deseando volver a empezar este juegardo [amor] [beer]
DarKings escribió:Aquí está toda la presentación del parche:

No te lo puedo garantizar al 100% porque yo lo tengo en digital, pero los juegos son distintos (de hecho las partidas y los logros no se comparten) y los discos en la versión física son también distintos.

Ten en cuenta que la versión GOTY lleva tanto las expansiones como 16 DLCs adicionales. Igual esos 16 DLC si que vienen en un código, pero estoy casi seguro que tanto "Heart of Stone" como "Blood and Wine" vienen en el disco.

Por lo que se dice la series S y X recibirán el juego con la misma resolución y fps, no?
sonyfallon escribió:
DarKings escribió:Aquí está toda la presentación del parche:

Por lo que se dice la series S y X recibirán el juego con la misma resolución y fps, no?

Si te soy sincero, no he visto el vídeo entero, porque 30 minutos de "chapa" con partes donde no hay gameplay es insufrible. He ido saltando el vídeo y fijándome fundamentalmente en los cambios gráficos.

Me parece raro que Series S apunte a la misma resolución de Series X, porque si están aplicando Raytracing, FSR, 60fps (en distintos modos)... no creo posible que la S vaya a aplicar mas de 1080p.

A mi lo que me gustaría ver son cambios en el gameplay, que cuando lo jugué en su momento en ps4, lo noté muy tosco el control.
kikupitu escribió:Sacadme de dudas por favor, yo tengo la normal digital (la de día uno)y mas tarde me compre los Dlc cuando salieron. ¿en esta versión se actualiza a next-gen?

Debería, no veo por qué no.
Aprovechando que hay cloud save me interesa pillarlo en la series x. Lo tengo en gog pero mi portatil es menos potente y así también puedo darle en los dos sitios a la vez, siendo un juego tan grande compensa.

Entonces para que me den la complete edition basta con comprar la versión base que está actualmente a 5.99 no?, no haría falta la goty.

Entiendo que será una versión aparte entonces la actualización, o van a convertir todas las versiones, la vainilla y la goty de xbox a la complete?
@Jarlaxle1983

La oferta de la versión normal en la store a 6 euros es hasta el 27/11 creo. Sería un puntazo que se convirtiera a la complete edition
Yo hace tiempo jugué en Ps4, compré el juego más los 2 DLC, si ahora me hago con la version de Series x, al ser como dicen cross save conservo mi avance en el juego?
Por aclarar un poco el tema. A cada uno se le actualizará lo que tengan comprado a la versión nueva con las mejoras pero en ningún momento van a regalar las expansiones sino las tienes compradas

Menudo regalo de navidad,entre el call of duty,el calisto y the Witcher (tengo 220horas sin las expansiones)menudas navidades me esperan!
Entonces entiendo que será un parche sobre el juego que tengas no?, si tienes la version original solo se aplica a esa versión, si ademas compraste los dlc aparte pues se aplica a todo el conjunto y si tienes la goty pues sobre la goty.
Tengas lo que tengas se te actualizará.

La actualización es para todas las versiones.
Lo de complete edition es solo el nuevo nombre que tendrá la edición goty,es decir dejara de llamarse goty y se llamará complete.
Si miráis en la store ya lo dice.

[beer]
@DarKings

Veremos cuando se sepa mas de la comparativa. Que de momento se sabe muy poco
@sonyfallon

Ese es el problema, que salvo 4 vídeos de gráficos, 4 pinceladas de la cámara y del empleo de las señales en batalla poco mas se puede sacar en claro.

Si, han dicho los distintos modos, pero en genérico, sin profundizar.
@DarKings

Engine, Technology, and Asset Enhancements

Ray Tracing, including Ray Traced Global Illumination and Ray Traced Ambient Occlusions
FSR 2 and DLSS 3
Dynamic resolution scaling
Screen space reflections still used for water, improved and expanded to other materials
Higher quality textures (courtesy of HD Reworked modification)
Higher foliage density and rendering distance
Higher level of detail scaling
Higher quality environmental meshes (eg: cobblestone in Novigrad now 3D, not a normal map)
Improved asset streaming
Further draw distance (eg: rendering of smoke from distant villages)
New weather conditions
Reduced stutter in cutscenes
Bug fixes
Ultra+ setting tools for PC (not presets, but a set features to tinker with to extend rendering distance, background character detail, assets, LOD, etc further)

Console Specifics

30fps Ray Tracing Quality mode, 60fps Performance mode
Ray Traced Global Illumination and Ambient Occlusions used in Quality mode
FSR 2 and dynamic resolution scaling used to maintain target framreates
PlayStation 5 haptics and adaptive triggers used for sword impacts, spell casting, etc

Gameplay and Features

Photo mode
New optional camera, closer and to the side (can be toggled and set for different states, eg exploring, combat, riding, etc)
Quick casting of signs by holding shoulder button and pressing assigned buttons, to prevent having to go through radial menu
Map filters to remove clutter, such as points of interest and Skellige caches, for cleaner presentation
New control options, such as enabling Geralt’s spring via control stick tilt, not a button
Hybrid/dynamic hud and minimap options, such as hiding quest markers in general gameplay, viewed when tapping focus mode
Subtitle scaling
Quest fixes
Cutscene pausing
Chinese (simplified) dubbing, fully voiced
Improvements to other languages
New short quest with returning actors (eg: Geralt) for Netflix content, to unlock Geralt’s armour and swords from Season 1 and Season 2
New optional outfits for Dandelion and Nilfgaard armour, togglable via menu
Cross saves between platforms (eg: take old save from PC, buy game on PS5, import and continue save from there)
Additional ‘surprises’, quality of life features, mod integration, etc
A dia de hoy se ve francamente muy bien,lo tenia digital desde 2015 y no recuerdo esa fluidez y nitidez!
@Milik Gracias por la info tan detallada [beer] .
Yo sinceramente y como poseedor de una Series S dudo de que tenga algún modo con RT.

Supongo que será un modo a 60 fps y 1080p usando FSR 2.0. Y otro modo a 30 fps y 2k también con FSR 2.0
DarKings escribió:@sonyfallon

Ese es el problema, que salvo 4 vídeos de gráficos, 4 pinceladas de la cámara y del empleo de las señales en batalla poco mas se puede sacar en claro.

Si, han dicho los distintos modos, pero en genérico, sin profundizar.

Cuando salga y podamos comprobar se verá de verdad
Milik escribió:@DarKings

Higher quality textures (courtesy of HD Reworked modification)

Hostia, han metido las texturas del mod.
hay alguna informacion sobre el cross save? me interesa pasar mi partida de switch a la de xbox y asi no tener que empezarlo de nuevo
Miyazaki escribió:hay alguna informacion sobre el cross save? me interesa pasar mi partida de switch a la de xbox y asi no tener que empezarlo de nuevo

Según la información que ha compartido @Milik Cross saves between platforms (eg: take old save from PC, buy game on PS5, import and continue save from there), así que debería ser posible.

Yo la única duda/"miedo" que tengo es que os recuerdo que en su momento la versión normal (+ sus DLC aparte) y la GOTY eran 2 juegos diferentes, con partidas diferentes y juego de logros diferentes. Como no han aclarado mucho (aparte del ejemplo), supongo que la versión que salió en Switch sería la GOTY, yo por si acaso la versión de Series que compraría sería también la GOTY. Mas que nada por minimizar luego posibles "incompatibilidades".
Yo opino que el cross save entre distintas versiones no será posible, porque si por ejemplo tienes una partida en la goty y quieres cargarla en una partida del juego base y estabas jugando en las expansiones que pasa? Al reves tal vez sí podría ser, pasar una partida del juego base y llevartelo a la goty.
Mi paciencia se va a ver recompensada.

Lo tengo desde hace casi un año y todavia NO lo he jugado , jejeje
Yo lo compré hace más de un año y cuando llevaba 6 horas me enteré del parche. Y ahí lo e dejado desde entonces jajajaja
Otro que lo compró hace más de un año, sin haberlo jugado nunca.

Ahora lo veré en su máximo esplendor en consola.
@Mark_flores94 @MAKSER @Javivalle pues sinceramente os habéis perdido un juegazo que igual ahora ya por mecánicas se os hace un poco meh...

Yo lo jugué hace 3-4 años y me dejé los DLCs por jugar porque al final el juego es una maravilla narrativa pero son muchísimas horas. Ahora disfrutaré los DLCs peo no por el Ray tracing y esas cosas sino por su historia.

Os lo comento porque desde ya os aviso de que el juego jugablemente creo que no ha envejecido bien. No hay un mundo abierto mejor para mí gusto en cuanto a historia pero en cuanto a mecánicas... se le notan los años.

Espero equivocarme y que disfrutéis tanto el juego como lo disfruté yo en su día, pero eso, controlad las expectativas no sea que os llevéis un chasco.

PD: También os diré que el 2 (retrocompatible de 360) me lo jugué hace 1 año por primera vez y aún siendo arcaico en movimientos lo disfruté cómo un enano
Con la actualización next gen conservaremos nuestras partidas o tendremos que volver a empezar ?
Pues mira que nunca toque la saga del brujo, ley algún que otro libro y poco mas, creo que esta puede ser la oportunidad para iniciarme a esta saga, lo único si al empezar por el 3 la sensación de no saber ubicarme en la historia será muy fuerte o no, lo desconozco, otra cosa que me gustaría es saber si en algún momento se puede jugar con Ciri, es un personaje que se me hace muy interesante
Red_Night escribió:@Mark_flores94 @MAKSER @Javivalle pues sinceramente os habéis perdido un juegazo que igual ahora ya por mecánicas se os hace un poco meh...

Yo lo jugué hace 3-4 años y me dejé los DLCs por jugar porque al final el juego es una maravilla narrativa pero son muchísimas horas. Ahora disfrutaré los DLCs peo no por el Ray tracing y esas cosas sino por su historia.

Os lo comento porque desde ya os aviso de que el juego jugablemente creo que no ha envejecido bien. No hay un mundo abierto mejor para mí gusto en cuanto a historia pero en cuanto a mecánicas... se le notan los años.

Espero equivocarme y que disfrutéis tanto el juego como lo disfruté yo en su día, pero eso, controlad las expectativas no sea que os llevéis un chasco.

PD: También os diré que el 2 (retrocompatible de 360) me lo jugué hace 1 año por primera vez y aún siendo arcaico en movimientos lo disfruté cómo un enano

Ya sé que el control del personaje es algo tosco, pero bueno el Red Dead Redemption 2 tampoco fue mucho mejor que digamos y le metí más de 250 horas...
A parte e visto que los poderes ahora van asociados cada uno a un botón en vez de tener que ir seleccionandolos con la rueda, ésto va a ser que los combates sean más fluidos así que algo es algo.
Princesa_Rapunzel escribió:Pues mira que nunca toque la saga del brujo, ley algún que otro libro y poco mas, creo que esta puede ser la oportunidad para iniciarme a esta saga, lo único si al empezar por el 3 la sensación de no saber ubicarme en la historia será muy fuerte o no, lo desconozco, otra cosa que me gustaría es saber si en algún momento se puede jugar con Ciri, es un personaje que se me hace muy interesante

El 3 es una continua cascada de spoilers de los libros porque los juegos en sí son continuación directa de estos. Se hacen muchísimas referencias a hechos, conversaciones, capítulos y frases de ellos. El juego es una auténtica declaración de amor a la obra literaria de Sapkowski y de hecho The Witcher 3 tiene una narrativa muy similar a ellos. Es como si estuvieras leyendo otro libro más de la saga.

Más allá de eso no creo que tengas ningún problema en situarte en la historia. Se va entendiendo muy bien a pesar de que metan lore del mundo por un tubo. Yo comencé a leer los libros después de pasarme el juego porque me encantó su mundo.

Y sí, hay partes puntuales del juego donde puedes manejar a Ciri.
1330 respuestas