The Witcher 3 Complete Edition

En xbox te saltará una actualización pero lo que no sé es si realmente te baja el juego entero de nuevo.
Se sabe si finalmente será una versión nueva con sus propios logros?
Naftalino escribió:

Se ve notoriamente mejor en la versión de Next gen
Naftalino escribió:

Gracias por el vídeo, definitivamente jugaré en el modo 60fps... vaya ganas [looco] [beer]
Me ha echo gracia cierto video de cierto pavo, como tenia que contentar a cierta comunidad porque en el anterior se vio que cierta consola tenia rascadas en el modo RTX, en el video de comparacion global muestra, sin botones como no, unas supuestas rascadas del modo rendimiento de SX, solo en Novigrado y sin poner a que resolucion maxima se movia, como no (no pone nunca la resolucion maxima en ningun sitio), pero donde el mismo se pone en la boca del lobo es al poner en el comentario, no en el video para que no le acusen de manipular del todo, "PS5 tiene un pop-in notorio" para luego poner "PS5 va mejor en modo rendimiento que SX"....... No se yo, quizas es porque en PS5 aparece de la nada cosas precisamente para ese "mejor" modo rendimiento.
De todas maneras al tener modo RTX una cosa esta clara, que esta vez no estamos en lo de coger la version One X y meterle fps boost de serie como paso con Skyrim, pero tengo curiosidad hasta donde mejora el juego en modo rendimiento.
Curiosamente donde más noto el RT es en la vegetación, le da una iluminación bastante más natural. En las sombras no aprecio prácticamente diferencia, e incluso el agua me gusta más sin RT.

60 fps de cabeza.
@silfredo ciertos individuos para lo único que sirven es para ver comparaciones globales en juegos así, remasters o remakes. En comparaciones entre plataformas son muchas las veces que se le ha pillado mintiendo, como aquella famosa comparación de RDR2 de ps4 pro con el layout de Xbox o el cyberpunk en ps5 con el esquema de controles de PC.

Por no hablar de aquella vez hace meses que aseguraba que no se qué juego de ps5 iba a chorrocientos FPS porque estaba confundiendo la interfaz de su monitor, donde enseñaba los Hz él decía que eran los fps.

Es el problema de YT, hay una comunidad supertoxica alrededor de las 3 plataformas increíble. Al final son muy pocos canales los que puedes ver fiandote de lo que ponen.

Sobre el juego... Creo que probaré el modo con RT, se ve muy natural la iluminación y la oclusión extra en vegetación e interiores le da una calidad inmensa a la imagen. Si pude jugar al plague tale a 30fps, podré con este.
Podremos descargar el parche a las 1 del medio dia, poniendo la region de la consola en nueva zelanda¿ Un saludo
EL_CUQUI escribió:@silfredo ciertos individuos para lo único que sirven es para ver comparaciones globales en juegos así, remasters o remakes. En comparaciones entre plataformas son muchas las veces que se le ha pillado mintiendo, como aquella famosa comparación de RDR2 de ps4 pro con el layout de Xbox o el cyberpunk en ps5 con el esquema de controles de PC.

Por no hablar de aquella vez hace meses que aseguraba que no se qué juego de ps5 iba a chorrocientos FPS porque estaba confundiendo la interfaz de su monitor, donde enseñaba los Hz él decía que eran los fps.

Es el problema de YT, hay una comunidad supertoxica alrededor de las 3 plataformas increíble. Al final son muy pocos canales los que puedes ver fiandote de lo que ponen.

Sobre el juego... Creo que probaré el modo con RT, se ve muy natural la iluminación y la oclusión extra en vegetación e interiores le da una calidad inmensa a la imagen. Si pude jugar al plague tale a 30fps, podré con este.

Me acuerdo de lo de los hercios y lo peor es que el cabron ni siquiera se digno a rectificar, incluso decia que habia hablado con soporte y que se lo habian confirmado. Y luego uno enseño una captura suya hablando con soporte donde lo desmentian, pero el tio jamas lo reconocio ni lo reconocera.
Cómo vais a empezar el juego los que ya lo habéis jugado anteriormente? Nueva partida desde cero o NG+?

Yo reconozco que si empiezo todo desde cero después querré hacer NG+ para llegar al nivel 100 y tener las armaduras top de las escuelas de brujo al nivel máximo y todo eso me va a volver a llevar mucho tiempo (expansiones incluidas), tiempo del que ya no dispongo tanto como en la época del juego original 😂😂 bendito problema tratándose del juegazo que es.

Me atrae tanto la idea de empezarlo desde el inicio a nivel 0, como en NG+ y teniendo ya un equipo y habilidades establecido.

Bueno, aún tengo tiempo de decidirme antes de mañana.
@Metallic_Side a mi me suelen gustar más los juegos de 0 que con el ng+. La sensación las primeras horas de estar en inferioridad, tener que craftear, buscar equipo, la necesidad de bufarse con pociones antes de un combate... Eso en el ng+ pocos juegos lo tienen.
Metallic_Side escribió:Cómo vais a empezar el juego los que ya lo habéis jugado anteriormente? Nueva partida desde cero o NG+?

Yo reconozco que si empiezo todo desde cero después querré hacer NG+ para llegar al nivel 100 y tener las armaduras top de las escuelas de brujo al nivel máximo y todo eso me va a volver a llevar mucho tiempo (expansiones incluidas), tiempo del que ya no dispongo tanto como en la época del juego original 😂😂 bendito problema tratándose del juegazo que es.

Me atrae tanto la idea de empezarlo desde el inicio a nivel 0, como en NG+ y teniendo ya un equipo y habilidades establecido.

Bueno, aún tengo tiempo de decidirme antes de mañana.

Desde cero y en la máxima dificultad.
El videojuego va mejor en Series X. Y yo que lo voy a jugar con el raytracing porque la mejora en con el trazado de rayos es increible lo que gana.

Es más estaba jugándolo ahora en Series X a la versión de ONE X en 30fps. Y como no es un juego tampoco que requiera muchos reflejos a los mandos. Me quedo con el modo calidad.

Digital foundry dijo que en Series X alcanza más resolución. Y lo de popping en PS5 también es notorio. Por no decir que esos 30fps no es muy estable que digamos
Alguien a probado lo de nueva zelanda haber si le deja descargar la actualizacion?, o eso no va a valer¿ A mi no me funciona y supuestamente ya es dia 14 allí. Un saludo
Davidkay escribió:Alguien a probado lo de nueva zelanda haber si le deja descargar la actualizacion?, o eso no va a valer¿ A mi no me funciona y supuestamente ya es dia 14 allí. Un saludo

Diria que no, yo lo he probado y nada, no funciona
GUARRICOS escribió:El videojuego va mejor en Series X. Y yo que lo voy a jugar con el raytracing porque la mejora en con el trazado de rayos es increible lo que gana.

Es más estaba jugándolo ahora en Series X a la versión de ONE X en 30fps. Y como no es un juego tampoco que requiera muchos reflejos a los mandos. Me quedo con el modo calidad.

Digital foundry dijo que en Series X alcanza más resolución. Y lo de popping en PS5 también es notorio. Por no decir que esos 30fps no es muy estable que digamos

Yo estoy en duda porque en modo rendimiento PS5 es bastante más estable y probablemente sea el modo que vaya a elegir, pero lo quiero tener en XSX ...
Pues en play ya está nueva Zelanda pero aquí todavía no. Estará al caer imagino.
Shealtspy escribió:
GUARRICOS escribió:El videojuego va mejor en Series X. Y yo que lo voy a jugar con el raytracing porque la mejora en con el trazado de rayos es increible lo que gana.

Yo estoy en duda porque en modo rendimiento PS5 es bastante más estable y probablemente sea el modo que vaya a elegir, pero lo quiero tener en XSX ...

Si has visto el video de analista. Te darás cuenta que solo ha puesto esa parte de la ciudad donde hay más elementos al mismo tiempo. Las dos tienen sus bajadas en esa parte a 60fps. Pero en casi todo el resto del juego van a 60fps las dos la mayor parte del tiempo.

El problema es con ps5 en RT. Que va de media de forma general a 28fps. y eso se nota bastante más. Ya que he visto más videos comparativos y es así.

Yo de ti, esperaría a digital foundry. Y así sales de dudas. Analizan los juegos con mayor profundidad.
@Shealtspy lo de más estable en modo rendimiento en PS5 viniendo de quien viene y de unas imágenes sin botones como que hasta dentro de un rato no sabremos
Y DF no los esperes ya que solo ponen vídeos si gana Sony, que ha sido descarado más de mes y medio sin vídeos de comparativas pero que rápidos fueron con el Calixto

Edito: Parece que el listo lo volvio hacer, me imagino que no admitira la manipulacion, pero un dev ha tenido que salir por una de las capturas
https://twitter.com/PhiWeber/status/1602582926268551168
Luysmii91 escribió:Pues en play ya está nueva Zelanda pero aquí todavía no. Estará al caer imagino.

Haber si sale pronto, que tengo toda la tarde libre XDD
¿cuanto va a ocupar mas o menos sabeis??
No va a dejar hacer lo de nz, si os fijais, en el horario pone 1pm NZDT lo que viene a ser la 13 de alli, no la 1 am, que seria la 13 de aqui, me parece que el lanzamiento en pc xbox es global y hasta esta noche nada
FrankSikiatra escribió:No va a dejar hacer lo de nz, si os fijais, en el horario pone 1pm NZDT lo que viene a ser la 13 de alli, no la 1 am, que seria la 13 de aqui, me parece que el lanzamiento en pc xbox es global y hasta esta noche nada

Pero entonces play como ha podido hacerlo si se supone que salia creo que mas tarde?
SnowGTX escribió:
FrankSikiatra escribió:No va a dejar hacer lo de nz, si os fijais, en el horario pone 1pm NZDT lo que viene a ser la 13 de alli, no la 1 am, que seria la 13 de aqui, me parece que el lanzamiento en pc xbox es global y hasta esta noche nada

Pero entonces play como ha podido hacerlo si se supone que salia creo que mas tarde?

En la play sale a una hora diferente, en este caso si que es a la 1AM de alli, que son las 13 de aqui, pero alli en pc y xbox sale a la 1PM, lo que viene a ser la 1 am de aqui
wario_F escribió:¿cuanto va a ocupar mas o menos sabeis??

Buenas, me interesa este dato, y no lo encuentro por ningún sitio, ¿se sabe más o menos cuanto ocupará el parche Next Gen?

Gracias, ya queda poco¡¡ [tadoramo] [beer]
Davidkay escribió:
Luysmii91 escribió:Pues en play ya está nueva Zelanda pero aquí todavía no. Estará al caer imagino.

Haber si sale pronto, que tengo toda la tarde libre XDD

se mantiene la hora de dia 13 a las 1 aM ?
A mi me pasa algo raro, lo tenía descargado, y hoy me he metido en nueva Zelanda para probar, y en la store de allí lo he puesto a descargar y se me está descargando otra vez teniéndolo ya instalado, ahora son 39 gigas lo que me está instalando, en la descripción dice que cuando se actualice pasará de pasarse Game of the year ( si es esa la edición que se tiene ) a complete edition, y a mi en el icono me sale complete pero el nombre fuera pone Game of the year xD.
onsokomaru escribió:A mi me pasa algo raro, lo tenía descargado, y hoy me he metido en nueva Zelanda para probar, y en la store de allí lo he puesto a descargar y se me está descargando otra vez teniéndolo ya instalado, ahora son 39 gigas lo que me está instalando, en la descripción dice que cuando se actualice pasará de pasarse Game of the year ( si es esa la edición que se tiene ) a complete edition, y a mi en el icono me sale complete pero el nombre fuera pone Game of the year xD.

cuenta algo cuando lo descargues
Davidkay escribió:
onsokomaru escribió:A mi me pasa algo raro, lo tenía descargado, y hoy me he metido en nueva Zelanda para probar, y en la store de allí lo he puesto a descargar y se me está descargando otra vez teniéndolo ya instalado, ahora son 39 gigas lo que me está instalando, en la descripción dice que cuando se actualice pasará de pasarse Game of the year ( si es esa la edición que se tiene ) a complete edition, y a mi en el icono me sale complete pero el nombre fuera pone Game of the year xD.

Doy fe acabo de ponerlo en nueva zelanda he entrado a la store y me ha saltado que estaba en cola
Imagen
SnowGTX escribió:
Davidkay escribió:

Doy fe acabo de ponerlo en nueva zelanda he entrado a la store y me ha saltado que estaba en cola
Imagen

Yo creo que es el mismo juego de siempre (sin la actu vamos) pero en inglés, lo digo porque yo me lo he bajado y así ha sido.
Yo me lo he descargado esta mañana estando en la store de nueva zelanda y nada. He probado hace 5 minutos y sigue sin saltar la actualización.
Que versión tendría que ser? Yo ahora tengo la 1.60.
Zoruck escribió:
SnowGTX escribió:
Davidkay escribió:

Imagen

Yo creo que es el mismo juego de siempre (sin la actu vamos) pero en inglés, lo digo porque yo me lo he bajado y así ha sido.

Si, es el juego en ingles por desgracia =/
Para TV 1080p el modo calidad es tontería?
Es que me parece raro si no ya estaría ya la actualización y el icono mostrando la versión con el logotipo serie S/X

Supuestamente es a las 1 AM de mañana solo quedan 7 horas...
GrinFandango escribió:Es que me parece raro si no ya estaría ya la actualización y el icono mostrando la versión con el logotipo serie S/X

Supuestamente es a las 1 AM de mañana solo quedan 7 horas...

Lo ha mencionado un forero más atrás en referencia a la imagen con los horarios que dio cd project.

FrankSikiatra escribió:
SnowGTX escribió:

En la play sale a una hora diferente, en este caso si que es a la 1AM de alli, que son las 13 de aqui, pero alli en pc y xbox sale a la 1PM, lo que viene a ser la 1 am de aqui
adri079 escribió:Para TV 1080p el modo calidad es tontería?

Pozi. Modo rendimiento y a disfrutar. Yo aun teniendo tele Oled 4k, lo jugaré a 60 igualmente.
Gorkexo escribió:
adri079 escribió:Para TV 1080p el modo calidad es tontería?

Pozi. Modo rendimiento y a disfrutar. Yo aun teniendo tele Oled 4k, lo jugaré a 60 igualmente.

Pues perfecto. Gracias
@Luysmii91
Pues como mencione hasta mañana nada :)
silfredo escribió:@Shealtspy lo de más estable en modo rendimiento en PS5 viniendo de quien viene y de unas imágenes sin botones como que hasta dentro de un rato no sabremos
Y DF no los esperes ya que solo ponen vídeos si gana Sony, que ha sido descarado más de mes y medio sin vídeos de comparativas pero que rápidos fueron con el Calixto

Edito: Parece que el listo lo volvio hacer, me imagino que no admitira la manipulacion, pero un dev ha tenido que salir por una de las capturas

Pues si, al parecer se ha puesto en contacto con ellos y efectivamente hay más subclímas de los que pensaba, admite el error y se disculpa.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... 1698PjHyjA
aqui en canarias es una hora menos jajajajajajajajajaj , que ganas de ver esa actualizacion ya
Ya se puede descargar.
paradox25 escribió:Ya se puede descargar.

de donde ? en españa no sale nad
Nada, falsa alarma, me aparecia el juego con el logo de XS pero lo he instalado y es el antiguo.
paradox25 escribió:Nada, falsa alarma, me aparecia el juego con el logo de XS pero lo he instalado y es el antiguo.

Bueno yo por si acaso ya te he reportado

Es bromi [qmparto]
Citron escribió:
silfredo escribió:@Shealtspy lo de más estable en modo rendimiento en PS5 viniendo de quien viene y de unas imágenes sin botones como que hasta dentro de un rato no sabremos

Pues si, al parecer se ha puesto en contacto con ellos y efectivamente hay más subclímas de los que pensaba, admite el error y se disculpa.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... 1698PjHyjA

Si, mucha disculpa, igual que cuando pillan en alguna, y tambien los han pillado, a DF.....Pero no veo que resuba el video editando el "fallo"
1330 respuestas