The Witcher 3 Complete Edition

Mira cuánto te pesa, habrán actualizado la imagen de momento y ya
A mi todavía no me ha saltado la actualización :(
onsokomaru escribió:Mira cuánto te pesa, habrán actualizado la imagen de momento y ya

39,96 GB es el antiguo todavía.
Si hay que recurrir a mirar gigas o número de versión para saber si es la versión Next Gen mal vamos xD
La versión del juego será 4.0. Así que habrá que ir mirando xD
Se actualiza a la 01:00 en España, que entrada del día 14, las 00:00 en la hora de Greenwich
Avisar cuando os salga la actualización PLEASE

Imagen
A ver cuándo vuelve a salir en oferta buena esta edición y la pillo.
auq84 escribió:A ver cuándo vuelve a salir en oferta buena esta edición y la pillo.

Hace una semana lo pille yo a 9.99 en oferta

Edit: Actualizandoooo. 53.70 GB
Me acaba de saltar la actu al iniciar el juego, 42,46gb
A mí me marca 53,70GB. Ahí es nada. Literalmente se baja entero de nuevo.
El juego entero es el upgrade y 53 gigas
También me ha saltado en steam. Entiendo que si actualizo ahí puedo pasarme la partida de pc a series x.
53,7gb con las 2 expansiones supongo, yo tengo únicamente el juego base y me marca 42gb
PeZeroHD escribió:53,7gb con las 2 expansiones supongo, yo tengo únicamente el juego base y me marca 42gb

Mirate las expansiones, la segunda sobre todo es mejor que el juego Xd
bajando 16 elementos , 53.7gb por fin llego biennnn
Pues ya ha subido el precio del juego, 30€ en descuento.
El que lo pillo la semana pasada a triunfado.
DeLorean escribió:También me ha saltado en steam. Entiendo que si actualizo ahí puedo pasarme la partida de pc a series x.

¿Se puede pasar la partida?, porque tengo 200 horas en PC, así me hago la nueva partida +.

De todas formas me da error la descarga de Steam, en la Series X ya lo tengo actualizado.
y yo que lo compre en gamivo en enero la edicion juego del año por 3 cochinos euros...triunfada ^_^.

Voy a jugarlo por primera vez, a ver si es tan bueno como decian
A mi no me deja jugar me pone esto cuando le doy a comenzar partida nueva o a seguir con la partida..

Me pone.. “ antes de iniciar juego espera a que el contenido necesario esté listo. 62%

Pero es que yo me he descargado todo .. en total me pone 57,5
Davidkay escribió:
auq84 escribió:A ver cuándo vuelve a salir en oferta buena esta edición y la pillo.

Por eso, llego tarde. A ver si la vuelvo a pillar.
Alguien puede ayudarme, es que me sigue saliendo lo mismo.

He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y sigue todo igual .

Le doy a seguir partida o a empezar nueva partida y Me pone “ antes de iniciar juego espera a que el contenido necesario esté listo, y me sale una barra amarilla en pequeño y al 62%”

Alguien sabe que es y como solucionarlo?
@dicanio1

Por dexir algo, mira si tienes todos los dlc instalados y actualizados.

Yo he pasado la partida sin problema desde steam a la XSX y a PS5, así que he empezado un new game + y jugaré en la plataforma que me apetezca, según el momento.
Korpas escribió:@dicanio1

Por dexir algo, mira si tienes todos los dlc instalados y actualizados.

Yo he pasado la partida sin problema desde steam a la XSX y a PS5, así que he empezado un new game + y jugaré en la plataforma que me apetezca, según el momento.

Si era eso..

Por cierto cómo hacéis para jugar una partida New game +? A mi no me deja..

Yo acabe la historia principal y soy nivel 36, iba camino s Ema posada para empezar una de las expansiones y he dicho va empiezo una game + y no me deja, me pone que tengo que cargar una partida , pero no se que significa.

Como se hace , a mi New game + me sale apagada la opción y no me deja.

PE.. es cosa mía o se ve mejor gráficamente el modo rendimiento?
Alguien me explica como va lo de hacer los signos rápido? Es una de las mejoras que han puesto, pero yo sí lo tengo activado... simplemente no hace nada :-? En el esquema de control pone gatillo izquierdo parry/contra pulsar-Igni y en el derecho mantener para hacer el signo pero os juro que no entiendo cómo funciona, he tenido que volver al sistema por defecto
dicanio1 escribió:PE.. es cosa mía o se ve mejor gráficamente el modo rendimiento?

Yo también lo he notado. Empecé la partida en modo RT, jugué una media hora y cambie a rendimiento, la diferencia es notoria. La suavidad de los 60fps se notan bastante más que lo que aporta el RT.
Si hubiera una opcion con RT de 40fps…
paradox25 escribió:
onsokomaru escribió:Mira cuánto te pesa, habrán actualizado la imagen de momento y ya

39,96 GB es el antiguo todavía.

Cuánto va pesar para le Next gen?
Lucas Kane escribió:Alguien me explica como va lo de hacer los signos rápido? Es una de las mejoras que han puesto, pero yo sí lo tengo activado... simplemente no hace nada :-? En el esquema de control pone gatillo izquierdo parry/contra pulsar-Igni y en el derecho mantener para hacer el signo pero os juro que no entiendo cómo funciona, he tenido que volver al sistema por defecto

Manteniendo pulsado el gatillo derecho + un botón, cada uno tiene uno asignado.

Por ejemolo quen está en B, igni en el gatillo derecho, etc…

Al empezar una partida nueva te lo explican.
Lucas Kane escribió:Alguien me explica como va lo de hacer los signos rápido? Es una de las mejoras que han puesto, pero yo sí lo tengo activado... simplemente no hace nada :-? En el esquema de control pone gatillo izquierdo parry/contra pulsar-Igni y en el derecho mantener para hacer el signo pero os juro que no entiendo cómo funciona, he tenido que volver al sistema por defecto

Te lo explico con los nombres del mando de ps4 porque no me se los de xbox xD.

Mantienes pulsado r2 y con triangulo, cuadrado,etc haces las señales en tiempo real, y para hacer igni rapido es r2+l1
@SnowGTX

Un matiz, igni es R2 + L2
Yo tengo el juego base y las expansiones. No me compré la goty porque no podías pasar la partida y porque teniendo ya las expansiones y todo me parecía una tontería.

¿Para jugar esta version complete, es necesario tener la goty si o si? En la tienda me sale la complete por 30 euros.
Alguien recuerda si este item estaba al principio del juego?

Yo juraria que es nuevo
Imagen
en gamivo está por 2 euros ahora mismo.
Los logros tb se pasan o hay que hacerlos de nuevo?

Pero si estaba regalado por todos lados, compre la version con todos los dlcs (complete edition) por menos de 2 euros

Y ahora lo tengo actualizado a next gent
@SnowGTX aah, gracias. A ver, probaré hoy.
En los últimos años ha estado de oferta muchas veces a 10€, si te interesaba el juego y sabiendo que vendrá la actualización gratuita era el momento de comprarlo.
Tengo todos los DLC comprados individualmente, y el juego base me lo volví a comprar digital (series S) ahora al instalarlo todo me da error y no me reconoce los DLC.
Sabéis si esto es normal para comprarse la goti?
SnowGTX escribió:Alguien recuerda si este item estaba al principio del juego?

Yo juraria que es nuevo
Imagen

El craneo del cuervo que sale en la escena incial de Jenefer? Ese estaba ahí desde el principio. O al menos desde las version 1.60 de PS4 y Xbox One
Es el cráneo del cuervo de Yenneffer que aparece al final de la escena inicial, tras la batalla entre los ejércitos de Temeria y Nilfgaard. Se le puede entregar a Yenneffer más adelante.
SnowGTX escribió:

Te lo explico con los nombres del mando de ps4 porque no me se los de xbox xD.

Mantienes pulsado r2 y con triangulo, cuadrado,etc haces las señales en tiempo real, y para hacer igni rapido es r2+l1

Lo acabo de probar y no sé si es que tenéis el hud al mínimo o algo por el estilo pero a mí me salía apretando RT lo controles de cada magia. La verdad que es un gran añadido.
Buenas! yo personalmente no noto nada. Antes ya iba a 60 fps con compatibilidad y ni idea de los cambios. Lo del caballo si me parece q la camara ahora esta mas cerca. Creo q el personaje tb no? No he notado mucho la verdad :(
En s en series S va a 60 FPS?
auq84 escribió:
Davidkay escribió:

En gamivo lo tienes a 2e
@tritio si,tienes modo 60 frames y modo a 30 frames con mejores graficos
carlosniper escribió:
auq84 escribió:
Davidkay escribió:

En gamivo lo tienes a 2e

VIKINGO escribió:

Pero si estaba regalado por todos lados, compre la version con todos los dlcs (complete edition) por menos de 2 euros

Y ahora lo tengo actualizado a next gent

Argentina no? En global o EU no la veo. Pero la goty o la complete?
Solo veo a 2 y pico la wild hunt game of the year en Argentina. La wild hunt complete edition a 4€ en Argentina.
tritio escribió:En s en series S va a 60 FPS?

Series S es 1080p 60fps o 1440p (dinámicos) 30fps
1330 respuestas