The Witcher 3 Complete Edition

EdwardK escribió:He hecho una prueba en PC poniéndolo todo a tope y capándolo a 30 (tampoco da para mucho más mi ordenador) y los 30fps se notan más fluidos que los 30 con RT de consola, así que algo hay ahí, me da la sensación de que no van finos pero no noto caídas, es como que va entrecortado o a tirones a veces...

Por otro lado yo si que lo veo mejor con RT activado que en modo rendimiento, sobre todo los interiores ganan muchísimo y Geralt deja de parecer un pegote dentro, pero es que va fluidísimo a 60.

Es directamente injugable.

No se ni pq ofrecen ese modo (supongo que el puto postureo de RT) cuando en modo rendimiento va muy fluido y con una resolucion muy buena tb.
Había jugado algunas veces a the witcher 3 pero no sé por qué no me acababa de llenar , pero hoy llevo todo el día viciado, será que al jugarlo más pausado me ha ido entrando mejor
se puede pasar la partida de PS4 a series? en su día lo jugué ahí...

tengo las dos consolas y según el analista va mejor en ps5 en modo rendimiento, parece que va mejor en series con rxt activado eso sí, pero luego comentáis que según DF va aas resolución en series x, así que no se la verdad....
Buenas, os sale idioma español?? A mí me sale inglés, alemán, portugués... Pero no Spanish.
No está traducido?
EdwardK escribió:He hecho una prueba en PC poniéndolo todo a tope y capándolo a 30 (tampoco da para mucho más mi ordenador) y los 30fps se notan más fluidos que los 30 con RT de consola, así que algo hay ahí, me da la sensación de que no van finos pero no noto caídas, es como que va entrecortado o a tirones a veces...

Por otro lado yo si que lo veo mejor con RT activado que en modo rendimiento, sobre todo los interiores ganan muchísimo y Geralt deja de parecer un pegote dentro, pero es que va fluidísimo a 60.

Es que no es igual. Tan evidente como que aquí la pela espera a análisis de DF para saber los frames o se pone el programa en el pc...pero aquí no se dan ni cuenta xD. Te tienes que reír.
darthbender escribió:se puede pasar la partida de PS4 a series? en su día lo jugué ahí...

tengo las dos consolas y según el analista va mejor en ps5 en modo rendimiento, parece que va mejor en series con rxt activado eso sí, pero luego comentáis que según DF va aas resolución en series x, así que no se la verdad....

Del analista no te fíes ni media, siempre suele barrer para PS aunque no sea cierto, tiene un pasado digamos poco amigable con Xbox, aunque ahora vaya de imparcial. Además ha tenido que salir a desmentir cosas de su video uno de los desarrolladores de cd project porque decía que se veía mejor en PS5 algunas partes y el desarrollador le ha dicho que no. Fiate más de DF que tienen por lo menos las herramientas adecuadas para hacer estas pruebas.
Yo en SX en modo rendimiento (sin desenfoque y con la cámara alejada) noto micro rascadas en la exploración. Eso suele ser por un ligero baile de fotogramas, que hasta que te acostumbras molesta un poco. Por lo menos si lo has jugado previamente a 60 estables. Pero vamos, nada destacable o que afecte en la jugabilidad.
kermondel escribió:Buenas, os sale idioma español?? A mí me sale inglés, alemán, portugués... Pero no Spanish.
No está traducido?

Solo los textos la voces está en inglés
Se ve muy bien la verdad, no es nada que me sorprenda, pero mola.
Elefante escribió:Pues yo tengo el juego normal sin expansiones y me las han regalado con el update, me sale todo instalado y disponible [carcajad]

Yo igual :) Otro que tenía pendiente desde que salió y va a caer en la cuesta de Enero
Han parcheado la misión DESDE LAS COSTAS LEJANAS DE OFIR !
Por fin he podido finalizarla.
@Xobx Ni del analista ni prácticamente de nadie por desgracia. No me gusta la guerra de consolas, tengo tanto asco al calvítico de sasel como al calvítico del mojino. Tampoco me gusta el victimismo que suele haber entre la comunidad xbox (no quiero que nadie se sienta aludido pero es mi opinión) con el tema de los maletines y cosas así. Pero la realidad es que la cantidad de mierda que se echa sobre Xbox es tremenda, es algo que no había visto en mis 41 años.

He visto juegos crucificados y menospreciados por salir mejor o primero en xbox, he visto comparaciones donde usan la versión de PC como si fuera la de PS5, he visto como es habitual decir que las versiones "son virtualmente idénticas" cuando sale favorecida Xbox y decir que la diferencia es abistal cuando es la de PS5, juegos claramente manipulados para salir malparados en Xbox (Village o Calisto) Pero con The Witcher creo que se han coronado. Usar diferentes tramos el día y diferentes climas, pasar por alto el popping de la versión de PS5 cuando en Xbox la distancia de dibujado es notoriamente superior y el colmo es haber visto en reddit pruebas de cómo algunas personas usan gameplay de PC, donde el RT ha salido bugeado haciéndolo pasar por gameplay de Xbox. Es acojonante.

Yo acabo de probarlo, llevaba días jugando al Ragnarok a 30fps para hacerme los ojos al TW3 en modo RT y en Kaer Morhen cuando sales a la terraza no he visto nubes parpadeando ni ningún bug visual. El inicio luego cuando se despiertan y el trayecto a caballo hasta Huerto Blanco en RT es increíble. No son unos 30fps tan fluidos (porque hay 30fps buenos y 30fps malos) como los de Ragnarok, Plague Tale y FH5, pero no diría que son "injugables".

Solo quería probarlo, tengo aún horas y horas en el Ragnarok, tiempo de sobra espero para que lo parcheen y lo pulan. Va a quedar un juego redondo a poco que arreglen el frame rate.

Saludos.
Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

Tengo partida cargada en la nube desde el juego en la switch en gog.

Pero de momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(
Y el control sigue igual de malo, tendrían que haber dedicado más tiempo en este aspecto.
Yo lo he probado en SX y el modo raytracing tiene problemas bastante obvios de frame pacing, los 30 fps no son homogéneos, problema también reportado en compatibles

Es curioso, porque antes del parche jugaba en ambos modos (vía retro de One X) y el framerate era impecable. A ver si lo solucionan porque es bastante molesto.

De paso podrían bajar un poco el mínimo en la resolución variable para asegurar los 60 fps en modo rendimiento.

Un saludo.
Por fin el juego es difícil. Cámara cercana y máxima difícultad y ojo, una experiencia totalmente nueva y reconfortante, antes veías todo y ahora es más real y difícil
oscar_fv escribió:
Molonator69 escribió:
nano_power escribió:Y tanto costaba el modo RT a 60 fps? Estamos en 2022...Para que tanta series x o ps5 si no son capaces de poner 60 fps a un juego de 2015 con cuatro mejoras

NO van a programar medio motor desde cero para hacerlo nativamente. Tiene tufo a que es como el RT de Control que chupa lo mas grande.

adri079 escribió:Nunca entenderé estos modos. 30 FPS vs 60 FPS. Cuando dejan elegir los 30 FPS son INJUGABLES, cámara lenta, diapositivas,...pero luego hay mil juegos a 30 FPS de única opción donde se juega bien xD.

Pues nada, solo es jugable en modo rendimiento, se ve muy bien la verdad, pero en RT se aprecia el salto muuuucho más la verdad.

La cámara al hombro es lo mejor del juego, parece otro, le sienta de lujo ese toque " GoW" me encanta....

Es que es lo de siempre. Hay juegos pensados a 30 fps que van perfectos, les meten hasta cierto blur y son muy disfrutables.
Pero estos que tienen modo rendimiento y calidad, normalmente lo unico que varian es que la resolucion varia mas a peor y fuera, con loq ue el modo 30 fps no esta currado, es como bloqueado y va pegando unos petardazos que flipa.

Hay jeugos que para ver las diferencias entre 30 y 60 fps, es que te hace falta el ojo bionico de un xmen

Darkmouse escribió:
Creo que hay que empezar a asumir que estas consolas, cuando se active el RT, no darán más de 30fps, salvo casos puntuales de algún exclusivo (ese Forza Motorsport [amor] ), pero por lo general es lo que hay… cuando llegue la revisión de la Series X, pues ya si veremos los juegos con RT a 60fps, es mi pronóstico…

Hay que tener en cuenta que su hardware es la primera iteración de AMD con soporte para RT, así que, en fin, es lo que hay… pero bueno aún así los juegos que lo usan bien son una pasada [beer]

El RT va a ser la siguiende historia que van a ir mejorando version tras version y siempre va a pedir una barbaridad. Lo que ahora le llaman RT es una pantiomima a lo que es realmente RT, y la estan usando mas que nada para no tener que picar cosas que antes quedaban muy resultonas y no chupaban tanto. Muchas cosas como refljos y tal, han existido de toda la vida con mas o menos detalle. Ahora por RT meten hasta el sonido.

De todas formas yo estoy seguro que a medida que se abandonen los motores antiguos y las nuevas herramientas aprovechen mas la capacidad multitarea de la seriesX respecto a otras, vamos a flipar.

Si es que a dia de hoy no hay ningun juego con UE5 por ejemplo

Si eres tuerto, miope o con 70 dioptrías puede ser que no los distingas si

No te has enterado de nada. Has ido a la frase, la pones en negrita y a correr.
Sinceramente el RTX es una tecnologia que no merece la pena.

Su consumo vs lo que ofrece no compensa nada.

Pero la gente esta muy obsesionada de que el rtx hace milagros y muchos no sabrian diferenciar una escena con rtx y otra con cubemaps.

Y es mas en muchas ocasiones salvo que sean objetos en movimiento unos cubemaps bien hechos dan muy bien el pego.

Yo me quedo en el modo 30fps de la series S, no noto nada extraño ni mala fluidez.

La verdad sea dicha
Me gusta más el sistema antiguo de lanzar señales
adri079 escribió:Me gusta más el sistema antiguo de lanzar señales

Lo bueno es que tienes ambas opciones. Yo prefiero el nuevo porque es más rápido e intuitivo.
auq84 escribió:
auq84 escribió:
Por eso, llego tarde. A ver si la vuelvo a pillar.

En gamivo lo tienes a 2e

VIKINGO escribió:
auq84 escribió:A ver cuándo vuelve a salir en oferta buena esta edición y la pillo.

Pero si estaba regalado por todos lados, compre la version con todos los dlcs (complete edition) por menos de 2 euros

Y ahora lo tengo actualizado a next gent

Argentina no? En global o EU no la veo. Pero la goty o la complete?
Solo veo a 2 y pico la wild hunt game of the year en Argentina. La wild hunt complete edition a 4€ en Argentina.[/quote]

Lo compre hace 3 meses era la version completa con todos los dlcs y version global, lo he mitado y fue 1.67
El problema ahora es que esos 30fps parecen 24fps ahora. Ya que no noto esa fluidez cuando lo jugaba a la versión de OneX

Otra cosa, tendría que haber arreglado el lag que tiene en el control del personaje. Pero lo positivo que ahora tiene tres velocidades de movimiento para un mejor control de éste. Algo es algo.

Recomiendo también que la sensibilidad de la cámara bajarla a tope en exploración. No quitar el desenfoque ya que esto ayuda a una mejor fluidez en el movimiento de la cámara.

Si que es cierto que se han arreglado colisiones de las físicas con otros elementos que se hacía a veces molesto.

Lo peor que ha tenido siempre este juego para mi es el control que tiene a veces tan rígido. Luego también las animaciones de caída que son algo cutres. El combate con la espada haberle cambiado las animaciones de golpeo, ya que siempre hace ese movimiento repetitivo de giro cuando golpea. Haberlo dotado de mayor espectacularidad y profundidad a éstos también.
Buenas, lo pude probar ayer un par de horitas, y me ha encantado la verdad, yo si veo una gran mejora, parece un juego más actual... y definitivamente lo jugaré a 60fps, es gloria bendita [looco]
@GUARRICOS Dónde está lo de las tres velocidades de movimiento?

Yo lo que he hecho para cuando quiero jugar a "30" con RT es quitar los desenfoques (me marean mucho), bajar la sensibilidad de la cámara al 0,70 y sobre todo quitar el auto centrado de la cámara, que cada vez que la giras están constantemente moviéndola al centro, y parece que va a trompicones.
¿Alguien mas ha tenido problema en la obtencion de logros?
Me explico, cuando pause el juego hace un tiempo en este sistema deje la mision "La fiesta del hombre muerto" de la primera expansion pausada y anoche quise hacer combo de acabar la mision, probar el upgrade y de paso sacar un logro diario, pero por alguna razon la mision la termine pero no dio ningun logro. Y entonces probe otro logro chorra para hacerlo saltar y tres cuarto de lo mismo.
hay mil batallas consoleras e incluso pc por diferencias que necesitas imágenes estáticas con zoom x2000 o que lo diga digitalfoundry pero luego no ven las diferencias en el modo RT que con el rendimiento xD
ElHobbit escribió:
tritio escribió:En s en series S va a 60 FPS?

Series S es 1080p 60fps o 1440p (dinámicos) 30fps

Desde luego bien para ser la Series S
Retiro lo dicho...se ve genial! Estaba jugando la expansion de blood and wine que tiene colores mas vivos. Pero una vez vas a las zonas del juego principal he notado mucho el cambio. Se ve genial todo!

Una pregunta...stoy jugando al dlc y tengo nivel 38. Ahora, jugar la historia principal es muy facil y apenas te da experiencia. Hay alguna forma de regular eso? o tengo q empezar el juego de 0?

Si subo la dificultad te dan mas experiencia?

Saludos!
En dificultades altas que no se regenera la vida al meditar, ¿La única forma de recuperar salud es mediante pociones y consumibles?
EL_CUQUI escribió:@Xobx Ni del analista ni prácticamente de nadie por desgracia. No me gusta la guerra de consolas, tengo tanto asco al calvítico de sasel como al calvítico del mojino. Tampoco me gusta el victimismo que suele haber entre la comunidad xbox (no quiero que nadie se sienta aludido pero es mi opinión) con el tema de los maletines y cosas así. Pero la realidad es que la cantidad de mierda que se echa sobre Xbox es tremenda, es algo que no había visto en mis 41 años.

He visto juegos crucificados y menospreciados por salir mejor o primero en xbox, he visto comparaciones donde usan la versión de PC como si fuera la de PS5, he visto como es habitual decir que las versiones "son virtualmente idénticas" cuando sale favorecida Xbox y decir que la diferencia es abistal cuando es la de PS5, juegos claramente manipulados para salir malparados en Xbox (Village o Calisto) Pero con The Witcher creo que se han coronado. Usar diferentes tramos el día y diferentes climas, pasar por alto el popping de la versión de PS5 cuando en Xbox la distancia de dibujado es notoriamente superior y el colmo es haber visto en reddit pruebas de cómo algunas personas usan gameplay de PC, donde el RT ha salido bugeado haciéndolo pasar por gameplay de Xbox. Es acojonante.

Yo acabo de probarlo, llevaba días jugando al Ragnarok a 30fps para hacerme los ojos al TW3 en modo RT y en Kaer Morhen cuando sales a la terraza no he visto nubes parpadeando ni ningún bug visual. El inicio luego cuando se despiertan y el trayecto a caballo hasta Huerto Blanco en RT es increíble. No son unos 30fps tan fluidos (porque hay 30fps buenos y 30fps malos) como los de Ragnarok, Plague Tale y FH5, pero no diría que son "injugables".

Solo quería probarlo, tengo aún horas y horas en el Ragnarok, tiempo de sobra espero para que lo parcheen y lo pulan. Va a quedar un juego redondo a poco que arreglen el frame rate.

Saludos.

Cuando alguien quiere invadir el trono, el Rey , los súbditos y todos los intereses de gentuza alrededor de todo esto salen a morder. No hay más, como un jefe cuando ve a un súbdito mejor que el y le corta la cabeza en la empresa

El Rey quiere conservar el trono. Pero la verdad lo tiene crudo. Yo hasta me planteo vender la PS5 pero de momento aguanto porque tampoco descarto que Microsoft se retire agotada de luchar
Descargándolo entero y lo tengo con todos los DLC y todo el contenido extra :-)
¿Sabéis si en el parche han puesto la opción de modificar la apariencia de las armaduras? Quiero decir, ponerte una armadura con los stats que más te gusten pero ponerle el aspecto de otra armadura. Es algo que eché en falta en su día.
Luysmii91 escribió:
adri079 escribió:Me gusta más el sistema antiguo de lanzar señales

Lo bueno es que tienes ambas opciones. Yo prefiero el nuevo porque es más rápido e intuitivo.

He probado ambos y me quedo con el nuevo.
EdwardK escribió:@GUARRICOS Dónde está lo de las tres velocidades de movimiento?

Yo lo que he hecho para cuando quiero jugar a "30" con RT es quitar los desenfoques (me marean mucho), bajar la sensibilidad de la cámara al 0,70 y sobre todo quitar el auto centrado de la cámara, que cada vez que la giras están constantemente moviéndola al centro, y parece que va a trompicones.

Lo del movimiento es referido a que cuando muevas el analógico izquierdo nuestro protagonista ahora caminará despacio si lo presionas poco y luego un intermedio nuevo donde Gerardo camina más rápido.

Así se siente más cómodo a la hora de explorar.

El autocentrado de la cámara es otro grandísimo problema que no está bien pulido en un juego como este.
Por ejemplo es vital si vas a caballo tenerla actividad para que en los giros se centre automático. Pero por contra, si uno desea tener la cámara de lado para una vista libre el autocentrado me incomoda.

He visto juegos de hoy como RDR2 que saben hacerlo bien. Pero en the Witcher 3 me resulta molesto el control. No es preciso del todo. Y esperaba que lo hubieran mejorado.

Y lo de la cámara como bien has dicho, hay que bajar la sensibilidad. La predeterminada va tan rápida que entre la mala fluidez del modo RT produce mareo.
cloud21 escribió:Retiro lo dicho...se ve genial! Estaba jugando la expansion de blood and wine que tiene colores mas vivos. Pero una vez vas a las zonas del juego principal he notado mucho el cambio. Se ve genial todo!

Una pregunta...stoy jugando al dlc y tengo nivel 38. Ahora, jugar la historia principal es muy facil y apenas te da experiencia. Hay alguna forma de regular eso? o tengo q empezar el juego de 0?

Si subo la dificultad te dan mas experiencia?

Saludos!

Activa la escala de enemigos en opciones y tendran tu nivel.
sonyfallon escribió:Descargándolo entero y lo tengo con todos los DLC y todo el contenido extra :-)

Y yo que pillé los DLC el otro día 🫤
GUARRICOS escribió:Lo del movimiento es referido a que cuando muevas el analógico izquierdo nuestro protagonista ahora caminará despacio si lo presionas poco y luego un intermedio nuevo donde Gerardo camina más rápido.

Así se siente más cómodo a la hora de explorar.

El autocentrado de la cámara es otro grandísimo problema que no está bien pulido en un juego como este.
Por ejemplo es vital si vas a caballo tenerla actividad para que en los giros se centre automático. Pero por contra, si uno desea tener la cámara de lado para una vista libre el autocentrado me incomoda.

He visto juegos de hoy como RDR2 que saben hacerlo bien. Pero en the Witcher 3 me resulta molesto el control. No es preciso del todo. Y esperaba que lo hubieran mejorado.

Y lo de la cámara como bien has dicho, hay que bajar la sensibilidad. La predeterminada va tan rápida que entre la mala fluidez del modo RT produce mareo.

Ah vale, si, pensaba que el tema movimiento te referías a una opción, también lo he probado y se nota sobre todo en espacios cerrados, es de agradecer.

Yo el tema del autocentrado no puedo con él, porque igual voy andando o a caballo y quiero mirar alguna estructura o lo que sea, giro y pam, vuelta a ponerse al centro, encima como los 30 no se sienten 30 me termina mareando, prefiero llevar la cámara yo y ponerla donde quiera, a la velocidad que quiera.

En fin, a ver si arreglan estas cosas porque yo quiero jugarlo con RT, que la iliuminación cambia por completo la escena, pero no lo noto nada fluido...
Una pregunta.
Tengo el The witcher 3 version normal.
Luego compre por 2 € (Argentina) la version Complete Edition.
Al instalar esta ultima ahora no me salen las partidas que tenia en la otra version,¿son juego “distintos” y voy a tener que tirar de la version normal? ¿No se pueden pasar las partidas de una edicion a otra?

Gracias.
Estoy jugando a Jugdament y al Callisto y vienen a salir estas mejoras para un juego que, en el pasado, fue una auténtica droga para mi. Ayer lo jugué unos minutos y la cosa se nota, y ya me quede enganchado.

Al final volveré a viciarme y dejaré los otros juegos a medias 🤦‍♂️
En modo mejora de detalle gráfico a 30fps en Series S, en ocasiones se nota caída de fps y va a pequeños tirones. Os pasa igual a vosotros? En series X también?
Es en algunas ocasiones solamente
grapitas76 escribió:Una pregunta.
Tengo el The witcher 3 version normal.
Luego compre por 2 € (Argentina) la version Complete Edition.
Al instalar esta ultima ahora no me salen las partidas que tenia en la otra version,¿son juego “distintos” y voy a tener que tirar de la version normal? ¿No se pueden pasar las partidas de una edicion a otra?

Gracias.

Por desgracia hay un tema, cortesía de warner, en eso, para pasar una partida de la versión original a la Goty hay que tirar del salvado en la nube, ahí probablemente te dejara
Quería posponer el empezar a jugar a un juego como éste y lo que le demanda a uno, hasta que acabase el segundo "Destroy all Humans" ( juego con el que estoy ahora en la Xbox), pero al final me ha podido un poco la impaciencia. Se me puede perdonar, pues ya tardando lo mío en acabar por decidirme a comprarlo, desde que me hice con una oferta de edición " GOTY" para Xbox One hasta ahora....Ha pasado bastante tiempo.

Éste juego y como pasa con todos los que hay versiones para comparar, mientras se juegue en un sistema cerrado, ya deberíamos dar por hecho que del mismo modo que eso nos facilita ciertas cosas, también nos limita otras en materia técnica.

Así que una vez descargado el parche para Series X, ayer me dispuse a jugarlo. A tener esta primera toma tardía con el universo jueguil de Geralt De Rivia. Y señores...En esencia, y aún con algunas carencias ( que a mí al menos no me lo hacen injugable ), huele a JUEGARRÁCULO hasta cuando no lo tienes puesto. Personalmente, y estándolo jugando por primera vez ahora, tiene suficientes elementos de mi gusto como para que decida yo ponerme con un open world tan extenso.

Juego en modo calidad, aunque con las velocidades de la cámara bajadas como indicáis, el desenfoque desactivado ( suelo hacerlo con todos los juegos), y no sabría si decir que con la cámara nueva, pues anteriormente no lo había jugado ( tengo puestas en "Cerca" todas las opciones referentes a la cámara en su meno, y el autoenfoque desactivado).

Si nos ponemos papistas y aunque todo en lo visual está muy trabajado y con las mejoras incluídas de una manera digamos que bastante homogénea, y a pesar del trabajo de re-texturizado en bastantes elementos, su "corazón" no deja de ser el de un juego del 2015. Hay géneros de juegos que o no envejecen o lo hacen muy bien. Pero siempre en los que se apuesta por el techo técnico, al pasar los años hay cosas que se ven que pertenecen al tiempo en que se hicieron, aún y un buen maquillaje.

Yo por mi parte no me quejo, que esto último y mi reflexión inicial lo digo como una observación que me parece evidente, y mucho mejor tenerlo en cuenta para que el encanto del juego se le mantenga a uno.

En conjunto, me está pareciendo una muy buena versión, con una historia súper atmosférica y que te mete de lleno, con un lore interesantísimo, y unos personajes y criaturas buenísimos.

Eso sí, me parece, y más en el plan que lo he empezado y tan tarde respecto a cuando salió, que lo voy a ir jugando con mucha calma.

Saludos!.
como se cambia la apariencia de los npc ?
@DeEinde Ok lo miro!! Pero tb daran mas experiencia? Porque si solo es para q me cueste mas matarlos entonces paso...jaja
sissyphus escribió:Quería posponer el empezar a jugar a un juego como éste y lo que le demanda a uno, hasta que acabase el segundo "Destroy all Humans" ( juego con el que estoy ahora en la Xbox), pero al final me ha podido un poco la impaciencia. Se me puede perdonar, pues ya tardando lo mío en acabar por decidirme a comprarlo, desde que me hice con una oferta de edición " GOTY" para Xbox One hasta ahora....Ha pasado bastante tiempo.

Éste juego y como pasa con todos los que hay versiones para comparar, mientras se juegue en un sistema cerrado, ya deberíamos dar por hecho que del mismo modo que eso nos facilita ciertas cosas, también nos limita otras en materia técnica.

Así que una vez descargado el parche para Series X, ayer me dispuse a jugarlo. A tener esta primera toma tardía con el universo jueguil de Geralt De Rivia. Y señores...En esencia, y aún con algunas carencias ( que a mí al menos no me lo hacen injugable ), huele a JUEGARRÁCULO hasta cuando no lo tienes puesto. Personalmente, y estándolo jugando por primera vez ahora, tiene suficientes elementos de mi gusto como para que decida yo ponerme con un open world tan extenso.

Juego en modo calidad, aunque con las velocidades de la cámara bajadas como indicáis, el desenfoque desactivado ( suelo hacerlo con todos los juegos), y no sabría si decir que con la cámara nueva, pues anteriormente no lo había jugado ( tengo puestas en "Cerca" todas las opciones referentes a la cámara en su meno, y el autoenfoque desactivado).

Si nos ponemos papistas y aunque todo en lo visual está muy trabajado y con las mejoras incluídas de una manera digamos que bastante homogénea, y a pesar del trabajo de re-texturizado en bastantes elementos, su "corazón" no deja de ser el de un juego del 2015. Hay géneros de juegos que o no envejecen o lo hacen muy bien. Pero siempre en los que se apuesta por el techo técnico, al pasar los años hay cosas que se ven que pertenecen al tiempo en que se hicieron, aún y un buen maquillaje.

Yo por mi parte no me quejo, que esto último y mi reflexión inicial lo digo como una observación que me parece evidente, y mucho mejor tenerlo en cuenta para que el encanto del juego se le mantenga a uno.

En conjunto, me está pareciendo una muy buena versión, con una historia súper atmosférica y que te mete de lleno, con un lore interesantísimo, y unos personajes y criaturas buenísimos.

Eso sí, me parece, y más en el plan que lo he empezado y tan tarde respecto a cuando salió, que lo voy a ir jugando con mucha calma.

Saludos!.

Buenas, muy buen comentario... mi consejo: Tómatelo con toda la calma del mundo, disfruta de su mundo, de sus misiones (principales y secundarias), y no tengas prisa, es una auténtica maravilla, con sus defectos como cualquier juego, pero una pasada en conjunto, y esta mejora, siempre teniendo en cuenta como dices que su "esqueleto" es del 2015, le sienta de maravilla. [beer]

@blade_vampiro Creo recordar que dentro de las opciones, te permite elegir la apariencia "alternativa" de algunos personajes de la trama, no se si es eso lo que preguntas...
Mark_flores94 escribió:En dificultades altas que no se regenera la vida al meditar, ¿La única forma de recuperar salud es mediante pociones y consumibles?

No sé si te han contestado.

En efecto. Sólo regeneras con consumibles. O si tienes la pasiva de regeneración durante el día al meditar te curas. O con Quen alternativo.
Una duda...acabo de instalar la complete edition y no me sale el español en el selector de subtitulos (ya se que no esta doblado).
Sabéis alguna manera de ponerlo en castellano? no encuentro ningun pack con español en la store...
Oye y lo de los logros cómo va? Quiero empezar una nueva partida en Xbox (donde nunca lo jugué) y de vez en cuando cintura en la play del pueblo, los que me saque en una salen en la otra y vice versa?
Nune escribió:
Mark_flores94 escribió:En dificultades altas que no se regenera la vida al meditar, ¿La única forma de recuperar salud es mediante pociones y consumibles?

No sé si te han contestado.

En efecto. Sólo regeneras con consumibles. O si tienes la pasiva de regeneración durante el día al meditar te curas. O con Quen alternativo.

Y pociones no?

Qué es lo de quen alternativo?
Darkmouse escribió:
sissyphus escribió:Quería posponer el empezar a jugar a un juego como éste y lo que le demanda a uno, hasta que acabase el segundo "Destroy all Humans" ( juego con el que estoy ahora en la Xbox), pero al final me ha podido un poco la impaciencia. Se me puede perdonar, pues ya tardando lo mío en acabar por decidirme a comprarlo, desde que me hice con una oferta de edición " GOTY" para Xbox One hasta ahora....Ha pasado bastante tiempo.

Saludos!.

Buenas, muy buen comentario... mi consejo: Tómatelo con toda la calma del mundo, disfruta de su mundo, de sus misiones (principales y secundarias), y no tengas prisa, es una auténtica maravilla, con sus defectos como cualquier juego, pero una pasada en conjunto, y esta mejora, siempre teniendo en cuenta como dices que su "esqueleto" es del 2015, le sienta de maravilla. [beer]

@blade_vampiro Creo recordar que dentro de las opciones, te permite elegir la apariencia "alternativa" de algunos personajes de la trama, no se si es eso lo que preguntas...

no encuentro esa opcion
1330 respuestas