› Foros › Xbox Series › Juegos
EdwardK escribió:A alguien más se le ha roto el cielo cuando llueve?
Estoy teniendo unos cuantos glitchs gráficos en modo RT, a ver si sacan parches para corregirlos...
Pero vamos, el juego con RT es que se ve espectacular, nada que ver la escena a cómo se ve en 60fps
Sin
Con
Sin
Con
Sin
Con
En interiores por fin se ve oscuro como tiene que ser, y la antorcha sirve para algo más que para pegarle a las gallinas.
FrankSikiatra escribió:El juego con RT esta muy chulo, pero esos 30fps le pesan demasiado despues de probar los 60, incluso diria que son 30 MUY MAL llevados, dan la sensacion de ser menos incluso
EdwardK escribió:@GUARRICOS Dónde está lo de las tres velocidades de movimiento?
Yo lo que he hecho para cuando quiero jugar a "30" con RT es quitar los desenfoques (me marean mucho), bajar la sensibilidad de la cámara al 0,70 y sobre todo quitar el auto centrado de la cámara, que cada vez que la giras están constantemente moviéndola al centro, y parece que va a trompicones.
Estoy teniendo unos cuantos glitchs gráficos en modo RT, a ver si sacan parches para corregirlos...
Pero vamos, el juego con RT es que se ve espectacular, nada que ver la escena a cómo se ve en 60fps
Sin
Con
Sin
Con
Sin
Con
En interiores por fin se ve oscuro como tiene que ser, y la antorcha sirve para algo más que para pegarle a las gallinas.
Sin
Con
Sin
Con
Sin
Con
joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?
Tengo partida cargada en la nube desde el juego en la switch en gog.
Pero de momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube
arcakuso escribió:@Mark_flores94 Donde has conseguido hacer el cambio de ataque a los gatillos?? Gracias
EdwardK escribió:@GUARRICOS Dónde está lo de las tres velocidades de movimiento?
Yo lo que he hecho para cuando quiero jugar a "30" con RT es quitar los desenfoques (me marean mucho), bajar la sensibilidad de la cámara al 0,70 y sobre todo quitar el auto centrado de la cámara, que cada vez que la giras están constantemente moviéndola al centro, y parece que va a trompicones.
viento polar escribió:
De estar 5€ y 15€ a subir el precio por la actualización
sonyfallon escribió:Esas fotos son de series X?
Darkmouse escribió:sissyphus escribió:Quería posponer el empezar a jugar a un juego como éste y lo que le demanda a uno, hasta que acabase el segundo "Destroy all Humans" ( juego con el que estoy ahora en la Xbox), pero al final me ha podido un poco la impaciencia. Se me puede perdonar, pues ya tardando lo mío en acabar por decidirme a comprarlo, desde que me hice con una oferta de edición " GOTY" para Xbox One hasta ahora....Ha pasado bastante tiempo.
Éste juego y como pasa con todos los que hay versiones para comparar, mientras se juegue en un sistema cerrado, ya deberíamos dar por hecho que del mismo modo que eso nos facilita ciertas cosas, también nos limita otras en materia técnica.
Así que una vez descargado el parche para Series X, ayer me dispuse a jugarlo. A tener esta primera toma tardía con el universo jueguil de Geralt De Rivia. Y señores...En esencia, y aún con algunas carencias ( que a mí al menos no me lo hacen injugable ), huele a JUEGARRÁCULO hasta cuando no lo tienes puesto. Personalmente, y estándolo jugando por primera vez ahora, tiene suficientes elementos de mi gusto como para que decida yo ponerme con un open world tan extenso.
Juego en modo calidad, aunque con las velocidades de la cámara bajadas como indicáis, el desenfoque desactivado ( suelo hacerlo con todos los juegos), y no sabría si decir que con la cámara nueva, pues anteriormente no lo había jugado ( tengo puestas en "Cerca" todas las opciones referentes a la cámara en su meno, y el autoenfoque desactivado).
Si nos ponemos papistas y aunque todo en lo visual está muy trabajado y con las mejoras incluídas de una manera digamos que bastante homogénea, y a pesar del trabajo de re-texturizado en bastantes elementos, su "corazón" no deja de ser el de un juego del 2015. Hay géneros de juegos que o no envejecen o lo hacen muy bien. Pero siempre en los que se apuesta por el techo técnico, al pasar los años hay cosas que se ven que pertenecen al tiempo en que se hicieron, aún y un buen maquillaje.
Yo por mi parte no me quejo, que esto último y mi reflexión inicial lo digo como una observación que me parece evidente, y mucho mejor tenerlo en cuenta para que el encanto del juego se le mantenga a uno.
En conjunto, me está pareciendo una muy buena versión, con una historia súper atmosférica y que te mete de lleno, con un lore interesantísimo, y unos personajes y criaturas buenísimos.
Eso sí, me parece, y más en el plan que lo he empezado y tan tarde respecto a cuando salió, que lo voy a ir jugando con mucha calma.
Saludos!.
Buenas, muy buen comentario... mi consejo: Tómatelo con toda la calma del mundo, disfruta de su mundo, de sus misiones (principales y secundarias), y no tengas prisa, es una auténtica maravilla, con sus defectos como cualquier juego, pero una pasada en conjunto, y esta mejora, siempre teniendo en cuenta como dices que su "esqueleto" es del 2015, le sienta de maravilla.
@blade_vampiro Creo recordar que dentro de las opciones, te permite elegir la apariencia "alternativa" de algunos personajes de la trama, no se si es eso lo que preguntas...
EL_CUQUI escribió:El juego gana una barbaridad con el RT en todo momento. Hay una mayor oclusión ambiental y las rocas y vegetación del suelo tienen una ligera sombra que mejora muchísimo el realismo de la escena. Y los interiores de viviendas y cuevas son una locura cómo ilumina la antorcha la escena, siendo ahora casi imprescindible usar la misma o la poción de gato.
Entiendo a los talibanes de los 60fps pero siendo sincero, vuestro sitio es el PC. De aquí a 2 años máximo empezaremos a ver juegos únicamente next gen a 30fps porque cualquier desarrollador en consolas si tiene la opción siempre va a elegir más gráficos a más fps.
No tenemos confirmación de que Starfield por ejemplo vaya a 60fps. El trailer gameplay iba a 30fps y con tirones, así que id preparándoos porque tarde o temprano llegarán más juegos bloqueados a 30fps y a ver qué hacéis los de "los 30fps son injugables". En consola jamás han sido y jamás serán un standar los 60fps. La generación pasada también hubo juegos a 60fps, lo mismo que ahora: juegos intergeneracionales. En cuanto la generación avanzó nos comimos cientos de juegos a 30fps y volverá a pasar.
Miyazaki escribió:alguien sabe si se puede pasar la partida de switch a la xbox? he mirado en la version de xbox pero no veo nada de traspasar partida.
WyrmCule escribió:Vale, tengo un "problema" con la partida guardada.
Empezé de 0 en Xbox cuando salió para Game Pass (doy 100% por perdidas otras partidas de otras versiones).
Me compré la complete edition en una oferta hace tiempo, para jugar en series X cuando saliera la actualización.
Bien, pues no puedo recuperar esa partida porque claro, no puedo instalar la edición the Witcher 3 normal porque ya no está en Game Pass.
Alguna idea? No sé si se ha comentado ya pero no he encontrado solución. La partida debe estar en el disco duro de la series X pero claro, no se puede acceder de ninguna manera.
EdwardK escribió:@sissyphus Si, en lo de la cámara ve probando porque va un poco a gustos también, si te gusta más lenta o un poco más rápida, yo la puse a 0,70 la primera hora para ir probando, y luego la he ido bajando a 0,60 que es como la llevo ahora, igual hasta un poco menos también le va bien, pero es eso, ir probando, y sobre todo fuera el autocentrado pero de raíz, no ayuda que te esté moviendo la cámara todo el rato, y los desenfoques fuera también (para mi gusto), que parece que te has tomado algo de lo que difumina la imágen...
Y el juego está claro que se le notan los años, algunas texturas siguen siendo pochas, y las animaciones faciales y de los npc se nota que tiene sus años, o el propio geralt que es un poco orotopédico en espacios cerrados.. pero la iluminación por RT es que lo transforma mucho, más de lo que pensaba, es un gustazo rejugarlo así, a ver si lo pulen para que los 30fps se noten más fluidos.
Es que me estoy imaginando Toussaint con RT o las Skellige con tanta cueva y demás y no veo el momento de llegar
Empezé de 0 en Xbox cuando salió para Game Pass (doy 100% por perdidas otras partidas de otras versiones).
Me compré la complete edition en una oferta hace tiempo, para jugar en series X cuando saliera la actualización.
Bien, pues no puedo recuperar esa partida porque claro, no puedo instalar la edición the Witcher 3 normal porque ya no está en Game Pass.
Alguna idea? No sé si se ha comentado ya pero no he encontrado solución. La partida debe estar en el disco duro de la series X pero claro, no se puede acceder de ninguna manera.
WyrmCule escribió:@Luysmii91 @EmpFear he comentado después la solución que he encontrado.
He comprado la edición "normal" que se incluyó en el Game Pass, he "subido" la partida siguiendo los pasos y guardando la partida en la nube y al abrir la complete edition ya me aparecía.
Hecho esto, he pedido reembolso del juego y me lo han concedido sin problema, al haber tenido iniciado el juego menos de 10 minutos
Zorimatsu escribió:Alguien sabe como puedo vincular la cuenta de Ps4 a GOG para continuar el progreso en la Series X?
darthbender escribió:joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?
Tengo partida cargada en la nube desde el juego en la switch en gog.
Pero de momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube
ayer pasé mi antigua partida de PS4 a ps5 y después a series x. una vez has subido la partida a la nube de gog, enla versión destino también tienes que reclamar las recompensas, aparecerá en la tele en enlace o qr para entrar vía móvil por ejemplo, vas abajo del todo y en el desplegable elijes Xbox, vuelves arriba y le das a reclamar recompensas, inicias sesión en el móvil en gog y automáticamente en la tele aparecen las recompensas, sigues con la sesión abierta y ya aparecerá cargar partida y continuar.
otra cosa es que con la partida de switch haya problemas que lo desconozco
sobre volver a empezar el juego con nueva partida+, aún le estoy dando vueltas, si finalmente no hay tirones ni poping en series lo empezaré aquí también por el mando que me gusta más la disposición de los sticks, porque parece que no hay mejoras para dualsense, leyendo comentarios sobre los modos gráficos, seguramente en modo rendimiento, eso sí después de acabar el Horizon zero down, a ver si mientras sale algún parche que pula cosas que se hayan quedado mal
silfredo escribió:Miyazaki escribió:alguien sabe si se puede pasar la partida de switch a la xbox? he mirado en la version de xbox pero no veo nada de traspasar partida.
Dos cosas, de entrada esa pregunta tendrias que hacerla en su hilo de dicho sistema y ahi nos va a la otra cosa, que la version de Switch junto al Divinity Original Sin 2 inaguraron una funcion que ojala tuviera otros juegos, y es un cross-save con la version de PC, y encima The Witcher no se cerro como con Divinity con la version GOG, por lo que lo mas logico seria que en switch enlaces con tu cuenta GOG, y de ahi ya pillas dicho save al enlazar en xbox.
Miyazaki escribió:silfredo escribió:Miyazaki escribió:alguien sabe si se puede pasar la partida de switch a la xbox? he mirado en la version de xbox pero no veo nada de traspasar partida.
Dos cosas, de entrada esa pregunta tendrias que hacerla en su hilo de dicho sistema y ahi nos va a la otra cosa, que la version de Switch junto al Divinity Original Sin 2 inaguraron una funcion que ojala tuviera otros juegos, y es un cross-save con la version de PC, y encima The Witcher no se cerro como con Divinity con la version GOG, por lo que lo mas logico seria que en switch enlaces con tu cuenta GOG, y de ahi ya pillas dicho save al enlazar en xbox.
enlace la partida de switch a gog en la nube pero al ir a la xbox no me sale ninguna opcion de la nube.
GUARRICOS escribió:Lo de analista de bits tiene delito
He visto otra comparativa. Y el juego en ps5 va de media a 25fps y el series X a 30fps. Sí. En el vídeo de opensurprise. Qué vergüenza el analista.
Y a 60fps van las dos muy estables. Es increíble que hubiera gente que se creyera que Xbox series X no se le sacaba provecho a esos 12tflops. Pues aquí está el extra de potencia.
blade_vampiro escribió:este juego cuanto mas dificultad mas xp te dan ?
castillo12 escribió:Acabo de retomar las expansiones y necesito encontrar el manuscrito de oropemndula, el caso es que tengo la superior, pero la normal no, y ando perdido, alguna ayuda?
darksch escribió:Así es no intentéis subir farmeando a lo JRPG.
Y vaya pasada de juego y lo bien que se juega como está ahora en la Series.
También atentos a los colores porque lo que salga en gris ya da menos experiencia, procurad que no se queden muy atrás e ir haciendo las verdes o por orden de nivel.
Y si jugáis con HDR, el gamma hay que dejarlo en medio, lo de que se vea ligeramente el logo ya no vale, eso es para calibrar el SDR. Si no sale muy clareado.