The Witcher 3 Complete Edition

A alguien más se le ha roto el cielo cuando llueve? [carcajad]

Imagen

Estoy teniendo unos cuantos glitchs gráficos en modo RT, a ver si sacan parches para corregirlos...

Pero vamos, el juego con RT es que se ve espectacular, nada que ver la escena a cómo se ve en 60fps

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

En interiores por fin se ve oscuro como tiene que ser, y la antorcha sirve para algo más que para pegarle a las gallinas.
EdwardK escribió:A alguien más se le ha roto el cielo cuando llueve? [carcajad]

Imagen

Estoy teniendo unos cuantos glitchs gráficos en modo RT, a ver si sacan parches para corregirlos...

Pero vamos, el juego con RT es que se ve espectacular, nada que ver la escena a cómo se ve en 60fps

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

En interiores por fin se ve oscuro como tiene que ser, y la antorcha sirve para algo más que para pegarle a las gallinas.

Lo que llevo diciendo desde que salió. Se nota MAZO XD. Y dicen que no xD. Pero vamos, es INJUGABLE en RT, vale para las fotos y hacer creer que se ve así el parche
Supongo que ya lo habréis hecho varios pero para mí mejora mucho el combate cambiando los botones "x" e "y" (ataque rapido y fuerte),por los gatillos delanteros (preferiría los traseros pero no deja).
Parecerá una tontería pero se goza más jajaja.
El juego con RT esta muy chulo, pero esos 30fps le pesan demasiado despues de probar los 60, incluso diria que son 30 MUY MAL llevados, dan la sensacion de ser menos incluso
FrankSikiatra escribió:El juego con RT esta muy chulo, pero esos 30fps le pesan demasiado despues de probar los 60, incluso diria que son 30 MUY MAL llevados, dan la sensacion de ser menos incluso

Este compi dice que así mejoran. Aún no lo probé
EdwardK escribió:@GUARRICOS Dónde está lo de las tres velocidades de movimiento?

Yo lo que he hecho para cuando quiero jugar a "30" con RT es quitar los desenfoques (me marean mucho), bajar la sensibilidad de la cámara al 0,70 y sobre todo quitar el auto centrado de la cámara, que cada vez que la giras están constantemente moviéndola al centro, y parece que va a trompicones.
Yo lo estoy jugando a "30" con RT, le metí 180h en Switch que eso debía de ir a 25fps [+risas] y más de 170h en PC a 60fps así que ahora quería verlo con el RT a ver cuánto cambia, yo me hago rápido a "pocos" frames, pero tampoco soy tonto, cuando no se sienten bien se dice y punto, porque no van bien, pero es que se ve de auténtico escándalo con RT, así que como el juego ya lo tengo quemadisimo en otras plataformas, no me importa sufrir un poco ahora viéndolo mejor.

@adri079 Más que mejorar es intentar jugar lo menos mal posible, porque el rendimiento es el que es... Al final cuanto menos sensible sea la cámara menos giros bruscos te va a dar, por eso intento ponerla lo más progresiva posible para mitigar esos tirones.
Buenas!
No es posible pasar de una partida de switch a la versión de Xbox X verdad? En su día lo jugué en switch y quería pasarme la partida allí....

Que pereza darle de 0...

Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

yo creo que ls imagenes sin , se ve mas nitido y definido , pero las imagenes con , se ven poco mas borrosas , fijate en las armas y armaduras el brillo cuando es sin , y se ve opaco cuando es con , mi humilde opinion nada mas
@Mark_flores94 Donde has conseguido hacer el cambio de ataque a los gatillos?? Gracias
alguien sabe si se puede pasar la partida de switch a la xbox? he mirado en la version de xbox pero no veo nada de traspasar partida.
Imagen

De estar 5€ y 15€ a subir el precio por la actualización

Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Sin
Imagen

Con
Imagen

Esas fotos son de series X?
Nadie ha dicho que el RT no se nota tal cual, en exteriores el cambio es ligero, pero en interiores si que se nota bastante, pero siendo el juego que es, creo que estas mas tiempo haciendo el ganso en pantanos o bosques que en castillos y casuchas.
Si fuera como en PC que afecta a todo tipo de superficies con brillo y reflejos pues te lo compro, pero la iluminacion al menos en consolas solo s enota ne interiores.

Estaria guay un modo "mixto" donde el juego cambie de modo segun donde estes, pero eso es soñar xD

PD: En modo rendimiento igualmente el cambio con lo que yo recordbaa de One y OneX es increible igualmente.
Por que no me deja iniciar nueva partida + si ya tengo el juego completado al 100% incluidos los dlc's...
Dice: Para iniciar un nuevo juego +, primero debes seleccionar una partida guardada tras haber completado el juego en versión estándar ¿?

Ni de coña pienso jugar desde cero teniendo mi armadura legendaria cawento
No entiendo por qué no me deja si está al 100%.
joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

Tengo partida cargada en la nube desde el juego en la switch en gog.

Pero de momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(

ayer pasé mi antigua partida de PS4 a ps5 y después a series x. una vez has subido la partida a la nube de gog, enla versión destino también tienes que reclamar las recompensas, aparecerá en la tele en enlace o qr para entrar vía móvil por ejemplo, vas abajo del todo y en el desplegable elijes Xbox, vuelves arriba y le das a reclamar recompensas, inicias sesión en el móvil en gog y automáticamente en la tele aparecen las recompensas, sigues con la sesión abierta y ya aparecerá cargar partida y continuar.

otra cosa es que con la partida de switch haya problemas que lo desconozco

sobre volver a empezar el juego con nueva partida+, aún le estoy dando vueltas, si finalmente no hay tirones ni poping en series lo empezaré aquí también por el mando que me gusta más la disposición de los sticks, porque parece que no hay mejoras para dualsense, leyendo comentarios sobre los modos gráficos, seguramente en modo rendimiento, eso sí después de acabar el Horizon zero down, a ver si mientras sale algún parche que pula cosas que se hayan quedado mal
arcakuso escribió:@Mark_flores94 Donde has conseguido hacer el cambio de ataque a los gatillos?? Gracias

Fuera del juego en el menú de accesorios de la Xbox. Seleccionas el mando y creas un nuevo perfil modificando los botones.
Ganas mucho en movilidad ya que de la antigua manera usas el mismo dedo para atacar y esquivar y no mola.
EdwardK escribió:@GUARRICOS Dónde está lo de las tres velocidades de movimiento?

Yo lo que he hecho para cuando quiero jugar a "30" con RT es quitar los desenfoques (me marean mucho), bajar la sensibilidad de la cámara al 0,70 y sobre todo quitar el auto centrado de la cámara, que cada vez que la giras están constantemente moviéndola al centro, y parece que va a trompicones.

¿Donde se baja la sensibilidad de la cámara? No hay manera de localizarlo en los menús.
Gracias.
viento polar escribió:Imagen

De estar 5€ y 15€ a subir el precio por la actualización

Por curiosidad, que app es esa? No es ni la de Xbox ni la de gamepass no? Nunca he encontrado eso así.
@blade_vampiro Que va, eso es por la iluminación global en tiempo real por RT, que cambia cómo incide la luz en la armadura y te puede parecer que se ve peor, pero el juego se ve igual de nítido que a 60, sólo que con mejor iluminación.

sonyfallon escribió:Esas fotos son de series X?

Si claro, en ella lo estoy jugando ahora

Otras dos que tenía por ahí perdidas nada más empezarlo, fijaros cómo la hierba ahora genera sombra, lo que aporta más profundidad a la escena, o cómo geralt está mejor integrada en ella y no parece un pegote iluminado, se ve más real, más natural con RT

Sin
Imagen

Con
Imagen

Y esta es que se ve espectacular, parece la típica imagen de promo retocada, pero es tal cual el juego quitando la interfaz, ni he usado el modo foto.

Imagen

@Frankkappa Vete a opciones y a controles y te tiene que salir una opción de sensibilidad de cámara y de apuntar al 1, mi consejo es ponerlo a 0,60 y es más que suficiente, es una barbaridad que venga tan alta la sensibilidad en consola.
El juego gana una barbaridad con el RT en todo momento. Hay una mayor oclusión ambiental y las rocas y vegetación del suelo tienen una ligera sombra que mejora muchísimo el realismo de la escena. Y los interiores de viviendas y cuevas son una locura cómo ilumina la antorcha la escena, siendo ahora casi imprescindible usar la misma o la poción de gato.

Entiendo a los talibanes de los 60fps pero siendo sincero, vuestro sitio es el PC. De aquí a 2 años máximo empezaremos a ver juegos únicamente next gen a 30fps porque cualquier desarrollador en consolas si tiene la opción siempre va a elegir más gráficos a más fps.

No tenemos confirmación de que Starfield por ejemplo vaya a 60fps. El trailer gameplay iba a 30fps y con tirones, así que id preparándoos porque tarde o temprano llegarán más juegos bloqueados a 30fps y a ver qué hacéis los de "los 30fps son injugables". En consola jamás han sido y jamás serán un standar los 60fps. La generación pasada también hubo juegos a 60fps, lo mismo que ahora: juegos intergeneracionales. En cuanto la generación avanzó nos comimos cientos de juegos a 30fps y volverá a pasar.
Darkmouse escribió:
sissyphus escribió:Quería posponer el empezar a jugar a un juego como éste y lo que le demanda a uno, hasta que acabase el segundo "Destroy all Humans" ( juego con el que estoy ahora en la Xbox), pero al final me ha podido un poco la impaciencia. Se me puede perdonar, pues ya tardando lo mío en acabar por decidirme a comprarlo, desde que me hice con una oferta de edición " GOTY" para Xbox One hasta ahora....Ha pasado bastante tiempo.

Éste juego y como pasa con todos los que hay versiones para comparar, mientras se juegue en un sistema cerrado, ya deberíamos dar por hecho que del mismo modo que eso nos facilita ciertas cosas, también nos limita otras en materia técnica.

Así que una vez descargado el parche para Series X, ayer me dispuse a jugarlo. A tener esta primera toma tardía con el universo jueguil de Geralt De Rivia. Y señores...En esencia, y aún con algunas carencias ( que a mí al menos no me lo hacen injugable ), huele a JUEGARRÁCULO hasta cuando no lo tienes puesto. Personalmente, y estándolo jugando por primera vez ahora, tiene suficientes elementos de mi gusto como para que decida yo ponerme con un open world tan extenso.

Juego en modo calidad, aunque con las velocidades de la cámara bajadas como indicáis, el desenfoque desactivado ( suelo hacerlo con todos los juegos), y no sabría si decir que con la cámara nueva, pues anteriormente no lo había jugado ( tengo puestas en "Cerca" todas las opciones referentes a la cámara en su meno, y el autoenfoque desactivado).

Si nos ponemos papistas y aunque todo en lo visual está muy trabajado y con las mejoras incluídas de una manera digamos que bastante homogénea, y a pesar del trabajo de re-texturizado en bastantes elementos, su "corazón" no deja de ser el de un juego del 2015. Hay géneros de juegos que o no envejecen o lo hacen muy bien. Pero siempre en los que se apuesta por el techo técnico, al pasar los años hay cosas que se ven que pertenecen al tiempo en que se hicieron, aún y un buen maquillaje.

Yo por mi parte no me quejo, que esto último y mi reflexión inicial lo digo como una observación que me parece evidente, y mucho mejor tenerlo en cuenta para que el encanto del juego se le mantenga a uno.

En conjunto, me está pareciendo una muy buena versión, con una historia súper atmosférica y que te mete de lleno, con un lore interesantísimo, y unos personajes y criaturas buenísimos.

Eso sí, me parece, y más en el plan que lo he empezado y tan tarde respecto a cuando salió, que lo voy a ir jugando con mucha calma.

Saludos!.

Buenas, muy buen comentario... mi consejo: Tómatelo con toda la calma del mundo, disfruta de su mundo, de sus misiones (principales y secundarias), y no tengas prisa, es una auténtica maravilla, con sus defectos como cualquier juego, pero una pasada en conjunto, y esta mejora, siempre teniendo en cuenta como dices que su "esqueleto" es del 2015, le sienta de maravilla. [beer]

@blade_vampiro Creo recordar que dentro de las opciones, te permite elegir la apariencia "alternativa" de algunos personajes de la trama, no se si es eso lo que preguntas...

Buenos días!.

Con calma voy a tomármelo, más y todo con todo lo que hay por hacer y por ver en este juego...

Aunque ahora mismo voy bastante bien de tiempo, y mi partida de ayer se convirtió en....Una de 6 horas y pico!. Es que es demasiado, te pones con él y no quieres parar de conocer subtramas, personajes, enfrentar nuevos monstruos, etc.

En algunos detalles el juego revela el año en que salió. Y si por ejemplo siendo de la compañía también has jugado a "Cyberpunk 2077", ciertos detalles técnicos te lo ponen de manifiesto. Pero es que el tiempo pasa para todo y para todos!. Aún y así, y jugándolo en una buena OLED ( que saca un partido enorme al propio juego y a bastante de lo aplicado en este parche), es una golosina visual de las buenas.

Anteayer, peiné literalmente Huerto Blanco, quedándome por hacer allí sólo la submisión de conseguir cartas del Gwynt. Un tutorial excelente en sí, esa región. Y ayer, ya en Velen, empezó la cafrada, y a atisbarse lo completista y extensa que promete ser esta aventura del Brujo. Me está encantando la historia del barón y familia, y disfruto bastante paseando y avanzando en el juego.

Una cosa: ¿ Como se maneja el uso de los ítems adjudicados a la cruceta del mando ( Series X) ?. Quitando las pociones o los items de comida/bebida ( y no me acaba de quedar claro como se alternan estos dos) ,o desenvainar/envainar la espada, o beber, no hay en ningún menú la típica representación de un pad con la explicación de para qué se usa cada botón. En algún momento del extensísimo tutorial ( que a veces aparecían textos explicativos en momentos un poco malos o que no te podías parar a leerlo bien) seguro que se explicaba, pero no hay dónde repasarlo. O yo no lo he sabido encontrar.

Ha merecido la pena mucho reservarme al respecto de jugar a este "Witcher 3" hasta ahora, qué juegazo...

Para @EdwardK :

Estoy bastante de acuerdo con tus impresiones, yo también tengo activado el RT y juego a 30 fps. Como ya comenté ayer, bajé la velocidad de las cámaras ( en mi caso a 0'70, pero leyéndote las bajaré a 0'60 que seguro que aún irá más suave, y quité el autoenfoque también ) y aunque el fuerte de este juego siendo disfrutado así no es la fluidez, mejora bastante la misma ése pequeño arreglo.

En el modo calidad, hay estampas que te dejan con un bocón de palmo. Y ya te digo, que al juego se le ve en ·alma" muy hijo de su generación en algunas cosas, pero en otras es francamente espectacular.

Esos atardeceres con esa iluminación anaranjada ( o esos amaneceres), con los rayos del sol ocultándose y haciendo "truco" con las nubes. Madre mía cuando yendo así por la orilla de un riachuelo o una ciénaga te sale algún sumergido, y ves esos brillos reflejados en su piel mojada... Detalles así, a punta-pala.

Saludos!.
EL_CUQUI escribió:El juego gana una barbaridad con el RT en todo momento. Hay una mayor oclusión ambiental y las rocas y vegetación del suelo tienen una ligera sombra que mejora muchísimo el realismo de la escena. Y los interiores de viviendas y cuevas son una locura cómo ilumina la antorcha la escena, siendo ahora casi imprescindible usar la misma o la poción de gato.

Entiendo a los talibanes de los 60fps pero siendo sincero, vuestro sitio es el PC. De aquí a 2 años máximo empezaremos a ver juegos únicamente next gen a 30fps porque cualquier desarrollador en consolas si tiene la opción siempre va a elegir más gráficos a más fps.

No tenemos confirmación de que Starfield por ejemplo vaya a 60fps. El trailer gameplay iba a 30fps y con tirones, así que id preparándoos porque tarde o temprano llegarán más juegos bloqueados a 30fps y a ver qué hacéis los de "los 30fps son injugables". En consola jamás han sido y jamás serán un standar los 60fps. La generación pasada también hubo juegos a 60fps, lo mismo que ahora: juegos intergeneracionales. En cuanto la generación avanzó nos comimos cientos de juegos a 30fps y volverá a pasar.

Yo no soy talibán de los fps, pero en este título en concreto cuando giras la cámara se nota algo muy extraño, una falta de suavidad muy grande.
Vale, tengo un "problema" con la partida guardada.

Empezé de 0 en Xbox cuando salió para Game Pass (doy 100% por perdidas otras partidas de otras versiones).

Me compré la complete edition en una oferta hace tiempo, para jugar en series X cuando saliera la actualización.
Bien, pues no puedo recuperar esa partida porque claro, no puedo instalar la edición the Witcher 3 normal porque ya no está en Game Pass.

Alguna idea? No sé si se ha comentado ya pero no he encontrado solución. La partida debe estar en el disco duro de la series X pero claro, no se puede acceder de ninguna manera.
Miyazaki escribió:alguien sabe si se puede pasar la partida de switch a la xbox? he mirado en la version de xbox pero no veo nada de traspasar partida.

Dos cosas, de entrada esa pregunta tendrias que hacerla en su hilo de dicho sistema y ahi nos va a la otra cosa, que la version de Switch junto al Divinity Original Sin 2 inaguraron una funcion que ojala tuviera otros juegos, y es un cross-save con la version de PC, y encima The Witcher no se cerro como con Divinity con la version GOG, por lo que lo mas logico seria que en switch enlaces con tu cuenta GOG, y de ahi ya pillas dicho save al enlazar en xbox.
@sissyphus Si, en lo de la cámara ve probando porque va un poco a gustos también, si te gusta más lenta o un poco más rápida, yo la puse a 0,70 la primera hora para ir probando, y luego la he ido bajando a 0,60 que es como la llevo ahora, igual hasta un poco menos también le va bien, pero es eso, ir probando, y sobre todo fuera el autocentrado pero de raíz, no ayuda que te esté moviendo la cámara todo el rato, y los desenfoques fuera también (para mi gusto), que parece que te has tomado algo de lo que difumina la imágen...

Y el juego está claro que se le notan los años, algunas texturas siguen siendo pochas, y las animaciones faciales y de los npc se nota que tiene sus años, o el propio geralt que es un poco orotopédico en espacios cerrados.. pero la iluminación por RT es que lo transforma mucho, más de lo que pensaba, es un gustazo rejugarlo así, a ver si lo pulen para que los 30fps se noten más fluidos.

Es que me estoy imaginando Toussaint con RT o las Skellige con tanta cueva y demás y no veo el momento de llegar [carcajad]
buenas.

Por aqui 1 mas q agradece el esfuerzo para incorporar un modo RT.

Pero, excepto para sacar alguna foto y darle envidia a un colega PCero super fan fe Geralt, me quedo con el modo 60fps.

Y ojo, q me ha encantado juagar el Plage Tale Requiem a 40fps y 120hz. Pero el modo RT del witcher 3 tiene zonas q van super mal, por ejemplo en la zona del viñedo y el nidito de amor de Geralt y Jenefer.
Alguien sabe como puedo vincular la cuenta de Ps4 a GOG para continuar el progreso en la Series X?
WyrmCule escribió:Vale, tengo un "problema" con la partida guardada.

Empezé de 0 en Xbox cuando salió para Game Pass (doy 100% por perdidas otras partidas de otras versiones).

Me compré la complete edition en una oferta hace tiempo, para jugar en series X cuando saliera la actualización.
Bien, pues no puedo recuperar esa partida porque claro, no puedo instalar la edición the Witcher 3 normal porque ya no está en Game Pass.

Alguna idea? No sé si se ha comentado ya pero no he encontrado solución. La partida debe estar en el disco duro de la series X pero claro, no se puede acceder de ninguna manera.

Por si a alguien le sirve explico como lo he solucionado.
Me he "comprado" la edición normal en la Store por 17'99€ que está ahora mismo, he instalado el juego, subido a la nube mi partida, y una vez confirmado que la tengo en la complete edition, he solicitado reembolso del juego.
He podido hacer la solicitud sin problemas. Aparecía en revisión y que me avisarían en máximo 72 horas pero ya he recibido confirmación de reembolso mientras escribía esto. No he iniciado el juego más de 10 minutos, ya contaba con no tener problemas.
EdwardK escribió:@sissyphus Si, en lo de la cámara ve probando porque va un poco a gustos también, si te gusta más lenta o un poco más rápida, yo la puse a 0,70 la primera hora para ir probando, y luego la he ido bajando a 0,60 que es como la llevo ahora, igual hasta un poco menos también le va bien, pero es eso, ir probando, y sobre todo fuera el autocentrado pero de raíz, no ayuda que te esté moviendo la cámara todo el rato, y los desenfoques fuera también (para mi gusto), que parece que te has tomado algo de lo que difumina la imágen...

Y el juego está claro que se le notan los años, algunas texturas siguen siendo pochas, y las animaciones faciales y de los npc se nota que tiene sus años, o el propio geralt que es un poco orotopédico en espacios cerrados.. pero la iluminación por RT es que lo transforma mucho, más de lo que pensaba, es un gustazo rejugarlo así, a ver si lo pulen para que los 30fps se noten más fluidos.

Es que me estoy imaginando Toussaint con RT o las Skellige con tanta cueva y demás y no veo el momento de llegar [carcajad]

Si ya te digo, el juego se siente tosco en movimiento. Sea luchando, o a veces acertando para acercarte a examinar algo o hacer algunas acciones. Pero de cómo lo notaba cuando lo empecé, a cómo más o menos lo noto ahora ( hace mucho mentalizarte a ello) desde que ayer bajé las velocidades de cámara, hay un trecho largo. O al menos yo lo percibo así. Jugaré a bajarlas algo menos incluso, que siempre puedo volver al 0'70.

En todos los juegos que llevan ciertos efectos de serie pero permiten configurar un poco a tu gusto, siempre quito opciones como el desenfoque o el filtro de "grano" ( si lo lleva. Me gusta que la imagen esté limpia y luzca como merece en mi pantalla. A propósito de esto y tal y como pasaba con "Cyberpunk", no sé si tendrá que ver con el trazado de rayos, con el Dolby Vision tal y como tengo configurado en mi televisor el modo gráfico para jugar con él, o yo que sé....Pero el Gamma ( y deduzco que su HDR), está más que bien, necesitando muy poco toqueteo en su menú para dejarlo en el gradiente que nos gusta. No hay cosa que me reviente más ( más que los 30 frames y todo, jajajaja), que ese jodido efecto "neblinoso" de algunos juegos, con el gamma deslavazado por una implementación de HDR bastante zarrapastrosa. Siempre que tenga opciones para trastearlo, es un problema menor. Y cada vez más los juegos tienen configuración de ello para acabar de dejarlo bien. Siempre me gusta un nivel de gamma que de empaque oscureciendo lo que creo que debe quedar oscuro, y resaltando el brillo de la alianza imagen OLED con su negro "puro". A poco que tengas los modos de imagen del televisor ya configurados a tu gusto en parámetros ( y es como con las opciones de este juego: A menos ayudas de postprocesado, mejor realza todo y luce más limpio), menos hay que trastear en el gamma.

El autoenfoque lo quité cuando bajé los parámetros de la cámara, pues visto lo visto, no ayudaba con esa brusquedad que yo buscaba paliar un poco con esos cambios.

Lo que sigue sin quedarme muy claro, es lo de los objetos asociados al menú de la cruceta, y cómo hacer para usarlos. Me chupé toda la misión en las ruinas élficas subterráneas con Keira, sin poder usar la antorcha, jajajaja, imagínate. Y una vez que creo que pude sacarla, bastante después, fue de día y a campo abierto. También me interesa mucho para poder usar pociones y consumibles. Es que no encuentro representación de ello en ninguno de los menús de ayuda!.

Y sí, aunque el trabajo de expresiones está muy bien, los modelados se ven un poco como los que veíamos hace años ( años en que nos topábamos con juegos igual de bruscos que esta remasterización conRT y a 30 frames de los "bordes" ), y algunos contrastes malos entre texturas de entonces y las mejoradas para la ocasión. Detalles como el pelo y así también denotan que no es un juego next-gen "convertido en tal por arte de magia". Pero vamos, todas esas contras son pecata minuta si el juego te atrapa. Y es que es jodidamente precioso en global. Y con unas tramas y un lore interesantísimos, además de unos diálogos brillantes en ocasiones.

Saludos!.

Yo casi te diría que no vas a poder, pero lo digo tirando de lógica porque no tengo ni idea, ya que debes de subir la partida desde el propio juego y en series siempre vas a tener la nueva versión. La única forma pienso que sería haciéndolo desde una one.

Más arriba puse el mismo problema que tu tienes. Pero no entiendo por qué no deja ya que en mi caso es el juego normal y los dlc's aparte, y claro empezar de cero como que no.
Añado también que a mí ayer el juego se me crasheó dos veces ( una en la primera conversación con el Bloody Baron previa a la primera vez que podemos jugar la historia de la Cirila, y otra horas más tarde a punto de empezar el combate a puñetazos con el Sargento ) , devolviéndome al menú de inicio de la Xbox. Sólo esa jodienda, la segunda vez ya dejé de jugar pues llevaba toda la tarde, en la primera volví a entrar en el juego y estaba autoguardado justo en esa conversación con el barón) .

Seguro que al parche le van a ir puliendo cosas. A veces con más o con menos acierto, con el de " CP 2077" lo han ido haciendo. Y es que aunque con unas prestaciones técnicas bastante admirables, Series X o PS5 no dejan de ser sistemas cerrados ( y esto un juego con lavado de cara ) y con la puesta a punto gráfica de este parche, seguro que en más de un aspecto las hace revolucionarse bastante.

Otra cosa serían bugs de anularte recorrido ya hecho, corromperte partidas ( espero que no pase), o glitches de los de rozar lo absurdo.
@Luysmii91 @EmpFear he comentado después la solución que he encontrado.

He comprado la edición "normal" que se incluyó en el Game Pass, he "subido" la partida siguiendo los pasos y guardando la partida en la nube y al abrir la complete edition ya me aparecía.

Hecho esto, he pedido reembolso del juego y me lo han concedido sin problema, al haber tenido iniciado el juego menos de 10 minutos [+risas]
WyrmCule escribió:@Luysmii91 @EmpFear he comentado después la solución que he encontrado.

He comprado la edición "normal" que se incluyó en el Game Pass, he "subido" la partida siguiendo los pasos y guardando la partida en la nube y al abrir la complete edition ya me aparecía.

Hecho esto, he pedido reembolso del juego y me lo han concedido sin problema, al haber tenido iniciado el juego menos de 10 minutos [+risas]

Si te leí, pero no me di cuenta perdón.
El problema que me sale es que el juego me pide terminar el juego base para iniciar una partida + pero claro, es que la historia principal está terminada junto a los dlc. Es lo que no entiendo para poder iniciar partida +.
Zorimatsu escribió:Alguien sabe como puedo vincular la cuenta de Ps4 a GOG para continuar el progreso en la Series X?

Te creas la cuenta en gog, en el pc por ejemplo, partiendo de que ya la tienes haces lo siguiente.

Arrancas el juego en la ps4 y lo actualizas a la version 4.0 que son unos 40gb va a tardar... Una vez en la version 4.0, veras que en el menud aparece una cosa que se llama reclamar recompensas, lo pulsas y te genera un enlace y un qr, entra con el qr por ejemplo desde el movil.

Se te abrira una url en el movil, aqui bajas abajo del todo y veras un menu desplegable y eliges playstation, una vez elegido subes a donde pone reclamar recompensas. Automaticamente en la tele apareceran las recompensas, es importante que le des a continuar y no a cerrar sesion en gog.

Siguiente paso, carga partida en ps4, la ultima que tengas o la que quieras subir (puedes subir varias pero haces el proceso una a una), cargara la partida e inmediatamente le das a guardar, te saltara un aviso, pasas y guardas. Ahora la partida se ha convertido en 4.0, si le das a cargar para comprobar que esta bien, aparece un icono con una nube en el menu de cargar partida.

Una vez hecho esto, ya puedes apagar la consola si quieres y enciendes la xbox (con play 5 es lo mismo apartir de ahora o con pc o switch si no hubiera errores), carga el juego que se actualice si no lo esta, cuando estes en el menu vete a mis recompensas, lo mismo que antes cargas el qr inicias sesion desde el movil y en el desplegable de gog eliges xbox y reclamas. En la tele aparecen las recompensas y ya aparecera en el menu, continuar, cargar partida y nueva juego + dentro del menu nuevo juego.

Una vez subida la partida a la nube en la consola origen, ya la puedes cargar en cualquier sistema, en mi caso ps5 y series x desde ps4.
@EdwardK Gracias. esta noche lo pruebo
Lo de analista de bits tiene delito

He visto otra comparativa. Y el juego en ps5 va de media a 25fps y el series X a 30fps. Sí. En el vídeo de opensurprise. Qué vergüenza el analista.

Y a 60fps van las dos muy estables. Es increíble que hubiera gente que se creyera que Xbox series X no se le sacaba provecho a esos 12tflops. Pues aquí está el extra de potencia.
darthbender escribió:
joancarles1910 escribió:Se sabe cuándo funcionará subir partida a Gog.com desde la versión de Switch y que funcione luego cargarla desde el juego en xbox series o play5?

Tengo partida cargada en la nube desde el juego en la switch en gog.

Pero de momento no me funciona en xbox, y lo raro es que si no tienes ninguna partida empezada en xbox no te sale el menu de cargar partida con lo cuál no puedes acceder a la opción de cargar partida de la nube :(

ayer pasé mi antigua partida de PS4 a ps5 y después a series x. una vez has subido la partida a la nube de gog, enla versión destino también tienes que reclamar las recompensas, aparecerá en la tele en enlace o qr para entrar vía móvil por ejemplo, vas abajo del todo y en el desplegable elijes Xbox, vuelves arriba y le das a reclamar recompensas, inicias sesión en el móvil en gog y automáticamente en la tele aparecen las recompensas, sigues con la sesión abierta y ya aparecerá cargar partida y continuar.

otra cosa es que con la partida de switch haya problemas que lo desconozco

sobre volver a empezar el juego con nueva partida+, aún le estoy dando vueltas, si finalmente no hay tirones ni poping en series lo empezaré aquí también por el mando que me gusta más la disposición de los sticks, porque parece que no hay mejoras para dualsense, leyendo comentarios sobre los modos gráficos, seguramente en modo rendimiento, eso sí después de acabar el Horizon zero down, a ver si mientras sale algún parche que pula cosas que se hayan quedado mal

Gracias, mañana lo pruebo.
hoy el juego se me cerro mas de veinte veces en misiones en novigrado , en modo calidad rt , flipante , insoportable , a espera de un parche o lo que sea
silfredo escribió:
Miyazaki escribió:alguien sabe si se puede pasar la partida de switch a la xbox? he mirado en la version de xbox pero no veo nada de traspasar partida.

Dos cosas, de entrada esa pregunta tendrias que hacerla en su hilo de dicho sistema y ahi nos va a la otra cosa, que la version de Switch junto al Divinity Original Sin 2 inaguraron una funcion que ojala tuviera otros juegos, y es un cross-save con la version de PC, y encima The Witcher no se cerro como con Divinity con la version GOG, por lo que lo mas logico seria que en switch enlaces con tu cuenta GOG, y de ahi ya pillas dicho save al enlazar en xbox.

enlace la partida de switch a gog en la nube pero al ir a la xbox no me sale ninguna opcion de la nube.
Miyazaki escribió:
silfredo escribió:

enlace la partida de switch a gog en la nube pero al ir a la xbox no me sale ninguna opcion de la nube.

Pues te toca usar una version de PC como puente, o sea iniciar el juego ya parcheado, y crear un nuevo save y entonces te aparecera, de todas maneras Switch ya dijeron que parchearian el juego en proximos meses (sospecho que con switch 2), si no tienes una version de PC con 3.57 euros la puedes pillar en GOG y un proxy en Brazil (mas barato que en tiendas de keys). Y digo GOG pero la version Steam el salvado en la nube que ahora utiliza hay que tirar de una cuenta GOG
este juego cuanto mas dificultad mas xp te dan ?
¿Hay alguna forma de ir mejorando las armaduras? Llevo puesta la armadura de mil flores (la quedan por escanear el QR) y me gustaría ir mejorándola conforme vaya subiendo de nivel.
GUARRICOS escribió:Lo de analista de bits tiene delito

He visto otra comparativa. Y el juego en ps5 va de media a 25fps y el series X a 30fps. Sí. En el vídeo de opensurprise. Qué vergüenza el analista.

Y a 60fps van las dos muy estables. Es increíble que hubiera gente que se creyera que Xbox series X no se le sacaba provecho a esos 12tflops. Pues aquí está el extra de potencia.

Es que ahora eso no interesa. En la generación pasada Xbox One era el hazmerreír de los usuarios de "la otra" porque sus juegos iban a 900p. En esta generación, ya no importan las diferencias técnicas o se tratan de ocultar.

Es lo que tiene el fanatismo consolero.
Acabo de retomar las expansiones y necesito encontrar el manuscrito de oropemndula, el caso es que tengo la superior, pero la normal no, y ando perdido, alguna ayuda?
blade_vampiro escribió:este juego cuanto mas dificultad mas xp te dan ?

Pues espero que sí porque subir de nivel en este juego es una tortura. Igual bajando la dificultad se puede ir más a saco porque se hace eterno y soporífero. Que te pidan 10 niveles más de los que tienes para seguir la historia principal me parece un coñazo, muy al estilo Ubi pero más lento todavía.
Y respecto al parche next gen, se notan mejores texturas y acabado gráfico, pero salir al mapa o al inventario (algo que se hace constantemente) sigue siendo lentísimo.
El movimiento del personaje sigue siendo muy tosco y el sistema de combate flojo, flojo.
Hubiera preferido más cambios en el aspecto jugable y menos en el apartado visual.
En este juego se sube haciendo misiones...
Así es no intentéis subir farmeando a lo JRPG.

Y vaya pasada de juego y lo bien que se juega como está ahora en la Series.

También atentos a los colores porque lo que salga en gris ya da menos experiencia, procurad que no se queden muy atrás e ir haciendo las verdes o por orden de nivel.

Y si jugáis con HDR, el gamma hay que dejarlo en medio, lo de que se vea ligeramente el logo ya no vale, eso es para calibrar el SDR. Si no sale muy clareado.
castillo12 escribió:Acabo de retomar las expansiones y necesito encontrar el manuscrito de oropemndula, el caso es que tengo la superior, pero la normal no, y ando perdido, alguna ayuda?

Nadie lo recuerda??
darksch escribió:Así es no intentéis subir farmeando a lo JRPG.

Y vaya pasada de juego y lo bien que se juega como está ahora en la Series.

También atentos a los colores porque lo que salga en gris ya da menos experiencia, procurad que no se queden muy atrás e ir haciendo las verdes o por orden de nivel.

Y si jugáis con HDR, el gamma hay que dejarlo en medio, lo de que se vea ligeramente el logo ya no vale, eso es para calibrar el SDR. Si no sale muy clareado.

Fuente o ban.
1330 respuestas