Metallic_Side escribió:El juego en modo rendimiento va como los ángeles. No creo que una futura corrección del modo calidad vaya a arreglar mucho, pero si vamos a seguir teniendo la opción de jugarlo con RT al menos espero que esos 30 FPS sean estables para jugarlo a un nivel aceptable.
Ayer me dió por probar a jugarlo poniendo en mi Samsung 4k el modo PC en lugar del modo juego y se ve de escándalo en modo rendimiento, todo con mucha nitidez. Eso sumado a lo de ponerle la cámara cercana hacen de él otra nueva experiencia y motivación para rejugarlo. Es una maravilla cómo empieza el juego, con el prólogo de Kaer Morhen y los primeros pasos en Huerto Blanco cabalgando con Vesemir hacia la aldea, con esa iluminación de mañana bañando los escenarios. Una delicia para la vista.
En la BX de casa, tanto la Series X como la Switch las tengo en la salida de vídeo como "PC", y realmente para juegos está muy pero que muy bien.
Yo no lo llegué a jugar antes de este parche ( y con esta consola), pero según tengo entendido ya en la One X lucía bastante bien éste juego.
El modo rendimiento no lo he probado, empecé directamente con el de calidad, y así sigo . Esos 30 frames ( que seguro que a veces serán menos, o es uno de esos juegos "durillos" en ese plan o con una implementación de los mismos un tanto chusca), a veces son un dolor, es cierto. No me quejo tanto por el combate, si no por la brusquedad seguramente ya de serie del movimiento del brujo para algunas cosas, como a veces acertar fácilmente para saquear o examinar, o en ciertos movimientos de corto recorrido. Es ahí dónde acuso que no va nada suave. Con todo y con eso, me he podido acostumbrar bastante.
Hay gente muy sensible a estas cosas, que directamente pueden llegar a jorobarles la experiencia. Afortunadamente no es mi caso, o aunque toque un poco las narices puntualmente, se lo puedo pasar, pues en otros apartados lo estoy puntuando bastante alto. Me pasa con él como con "Cyberpunk", que te agarra por la solapa de la camisa y te mete en ese mundillo....Y a más haces, más quieres seguir viendo, haciendo, y resolviendo.
Es un juego que en ocasiiones desvela el año en el que fue publicado, en consola se le ha implementado un RT "vago"....Pero es que en otras ocasiones, a mí por lo menos me deja picueto con sus paisajes y sus diseños de personajes y criaturas. Todo un jodido espectáculo "versión consola", con su precio obvio a pagar.
En las Samsung creo que no tenéis Dolby Vision ( pero sí HDR10 ). Y tal y como en las películas y series en los que se aprovecha, le da un bonito punch a la imagen.
Para mí, mucho bug habría de tener, o muchísimo habría de empeorar la jugabilidad para que pasase al modo rendimiento.
Saludos!.