› Foros › Xbox Series › Juegos
EL_CUQUI escribió:sissyphus escribió:Metallic_Side escribió:El juego en modo rendimiento va como los ángeles. No creo que una futura corrección del modo calidad vaya a arreglar mucho, pero si vamos a seguir teniendo la opción de jugarlo con RT al menos espero que esos 30 FPS sean estables para jugarlo a un nivel aceptable.
Ayer me dió por probar a jugarlo poniendo en mi Samsung 4k el modo PC en lugar del modo juego y se ve de escándalo en modo rendimiento, todo con mucha nitidez. Eso sumado a lo de ponerle la cámara cercana hacen de él otra nueva experiencia y motivación para rejugarlo. Es una maravilla cómo empieza el juego, con el prólogo de Kaer Morhen y los primeros pasos en Huerto Blanco cabalgando con Vesemir hacia la aldea, con esa iluminación de mañana bañando los escenarios. Una delicia para la vista.
En la BX de casa, tanto la Series X como la Switch las tengo en la salida de vídeo como "PC", y realmente para juegos está muy pero que muy bien.
Yo no lo llegué a jugar antes de este parche ( y con esta consola), pero según tengo entendido ya en la One X lucía bastante bien éste juego.
El modo rendimiento no lo he probado, empecé directamente con el de calidad, y así sigo . Esos 30 frames ( que seguro que a veces serán menos, o es uno de esos juegos "durillos" en ese plan o con una implementación de los mismos un tanto chusca), a veces son un dolor, es cierto. No me quejo tanto por el combate, si no por la brusquedad seguramente ya de serie del movimiento del brujo para algunas cosas, como a veces acertar fácilmente para saquear o examinar, o en ciertos movimientos de corto recorrido. Es ahí dónde acuso que no va nada suave. Con todo y con eso, me he podido acostumbrar bastante.
Hay gente muy sensible a estas cosas, que directamente pueden llegar a jorobarles la experiencia. Afortunadamente no es mi caso, o aunque toque un poco las narices puntualmente, se lo puedo pasar, pues en otros apartados lo estoy puntuando bastante alto. Me pasa con él como con "Cyberpunk", que te agarra por la solapa de la camisa y te mete en ese mundillo....Y a más haces, más quieres seguir viendo, haciendo, y resolviendo.
Es un juego que en ocasiiones desvela el año en el que fue publicado, en consola se le ha implementado un RT "vago"....Pero es que en otras ocasiones, a mí por lo menos me deja picueto con sus paisajes y sus diseños de personajes y criaturas. Todo un jodido espectáculo "versión consola", con su precio obvio a pagar.
En las Samsung creo que no tenéis Dolby Vision ( pero sí HDR10 ). Y tal y como en las películas y series en los que se aprovecha, le da un bonito punch a la imagen.
Para mí, mucho bug habría de tener, o muchísimo habría de empeorar la jugabilidad para que pasase al modo rendimiento.
Saludos!.
Las teles se ponen en modo PC cuando se va a usar como eso... como PC. En ese modo están deshabilitados todos los procesados de imagen y se usa para que las letras sean más legibles. Pero para jugar el contraste es demasiado fuerte y la imagen se ve fea. Además el modo PC usa otro rango de color distinto al habitual para videojuegos y contenidos multimedia y el resultado suelen ser escenas más oscuras.
En mi caso en LG y una Samsung en ambas el HDR se desactivaba. No se qué tele tendrás, pero me extraña que en modo PC tengas activado el Dolby Vision cuando TODO está desactivado. En la Philips del salón no lo he probado, pero en las otras dos el modo PC no tenía HDR.
sissyphus escribió:EL_CUQUI escribió:sissyphus escribió:
En la BX de casa, tanto la Series X como la Switch las tengo en la salida de vídeo como "PC", y realmente para juegos está muy pero que muy bien.
Yo no lo llegué a jugar antes de este parche ( y con esta consola), pero según tengo entendido ya en la One X lucía bastante bien éste juego.
El modo rendimiento no lo he probado, empecé directamente con el de calidad, y así sigo . Esos 30 frames ( que seguro que a veces serán menos, o es uno de esos juegos "durillos" en ese plan o con una implementación de los mismos un tanto chusca), a veces son un dolor, es cierto. No me quejo tanto por el combate, si no por la brusquedad seguramente ya de serie del movimiento del brujo para algunas cosas, como a veces acertar fácilmente para saquear o examinar, o en ciertos movimientos de corto recorrido. Es ahí dónde acuso que no va nada suave. Con todo y con eso, me he podido acostumbrar bastante.
Hay gente muy sensible a estas cosas, que directamente pueden llegar a jorobarles la experiencia. Afortunadamente no es mi caso, o aunque toque un poco las narices puntualmente, se lo puedo pasar, pues en otros apartados lo estoy puntuando bastante alto. Me pasa con él como con "Cyberpunk", que te agarra por la solapa de la camisa y te mete en ese mundillo....Y a más haces, más quieres seguir viendo, haciendo, y resolviendo.
Es un juego que en ocasiiones desvela el año en el que fue publicado, en consola se le ha implementado un RT "vago"....Pero es que en otras ocasiones, a mí por lo menos me deja picueto con sus paisajes y sus diseños de personajes y criaturas. Todo un jodido espectáculo "versión consola", con su precio obvio a pagar.
En las Samsung creo que no tenéis Dolby Vision ( pero sí HDR10 ). Y tal y como en las películas y series en los que se aprovecha, le da un bonito punch a la imagen.
Para mí, mucho bug habría de tener, o muchísimo habría de empeorar la jugabilidad para que pasase al modo rendimiento.
Saludos!.
Las teles se ponen en modo PC cuando se va a usar como eso... como PC. En ese modo están deshabilitados todos los procesados de imagen y se usa para que las letras sean más legibles. Pero para jugar el contraste es demasiado fuerte y la imagen se ve fea. Además el modo PC usa otro rango de color distinto al habitual para videojuegos y contenidos multimedia y el resultado suelen ser escenas más oscuras.
En mi caso en LG y una Samsung en ambas el HDR se desactivaba. No se qué tele tendrás, pero me extraña que en modo PC tengas activado el Dolby Vision cuando TODO está desactivado. En la Philips del salón no lo he probado, pero en las otras dos el modo PC no tenía HDR.
Una LG BX, y anteriormente una B7. Y en ambas, para jugar preferí tener la salida de vídeo como PC. En la actual concretamente ,salida PC HDMI 2 para la Switch ( la cual tengo conectada a la tele con un 4K Gamperpro y un Belkin 2.1 ), y PC HDMI 3 anteriormente para una One X y actualmente la Series X.
El modo juego de Dolby Vision, se me activa de puta madre, así que te aseguro que lo que dices, por lo menos con mi modelo, no sucede. En efecto, la imagen se ve bien ( a mi gusto, respecto al tuyo quizá no opinas igual o prefieres otros matices ) con ese punto oscuro y de definición que a mí personalmente me gusta, y que opino que para la gran ventaja de las OLED en cuanto a cómo reinterpretan la imagen a partir de su negro absoluto, es todo un acierto. Y oye, los colores, que además a mí me gustan bastante vivos algunos, se aprecian más que bien también. Incluso en éste.
Será que en mi configuración de los modos de vídeo que uso para jugar ( básicamente el "Filmmaker para los juegos de la Switch y para los juegos de Xbox sin Dolby Vision, y el "modo juego Dolby Vision/HDR" para los de XsX o One X que lo reproducen ) no tengo absolutamente ninguna función de postprocesado en sus opciones de configuración. Opino que afean imagen y rendimiento, y "capan" esa limpieza de imagen que da un panel OLED. Fue algo que aprendí de un usuario de estos foros, y llevo años aplicándolo.
No sé, parecía como si sugirieses que miento. Y sería ridículo hacerlo, ¿ no te parece?.
Un saludo.
EL_CUQUI escribió: Tengo el juego para Xbox y para PS y puedo jugar en cada consola cuando quiera. Tengo una Series S en la tele del dormitorio y por la noche he podido seguir jugando lo que por el día avancé en la PS5. Una pasada, ojalá más estudios hiciesen estas cosas.
EL_CUQUI escribió:@Lolocor1984 no te lo se decir, tengo los 1000g y el platino ya de hace tiempo
Feeder18 escribió:Una preguntita. Estoy jugando en RT y a veces en las escenas de y los planos de la secuencias de la historia, los colores fallan en ropas de personajes, es decir, parecen de colores o color rosa. Ya no sé si es del juego o debido a la gráfica de mi consola, pero es con el único juego que me pasa.
Gracias por adelantado!
k0t3 escribió:Feeder18 escribió:Una preguntita. Estoy jugando en RT y a veces en las escenas de y los planos de la secuencias de la historia, los colores fallan en ropas de personajes, es decir, parecen de colores o color rosa. Ya no sé si es del juego o debido a la gráfica de mi consola, pero es con el único juego que me pasa.
Gracias por adelantado!
Yo juego sin RT, pero en reddit he visto bastantes screenshots del juego con esos fallos que comentas, es el juego.
k0t3 escribió:Feeder18 escribió:Una preguntita. Estoy jugando en RT y a veces en las escenas de y los planos de la secuencias de la historia, los colores fallan en ropas de personajes, es decir, parecen de colores o color rosa. Ya no sé si es del juego o debido a la gráfica de mi consola, pero es con el único juego que me pasa.
Gracias por adelantado!
Yo juego sin RT, pero en reddit he visto bastantes screenshots del juego con esos fallos que comentas, es el juego.
EDU80 escribió:hay demasiada diferencia gráfica entre el modo rendimiento y el moso calidad no creéis?,la vegetación laa rocas pff pierde mucho en rendimiento aunque se vea wl brujo moverse más rápido
sonyfallon escribió:EDU80 escribió:hay demasiada diferencia gráfica entre el modo rendimiento y el moso calidad no creéis?,la vegetación laa rocas pff pierde mucho en rendimiento aunque se vea wl brujo moverse más rápido
Yo pienso que si, por lo menos en series S. También es verdad que también se notan los FPS de diferencia. Aunque yo lo suelo jugar en modo calidad y sacrifico los FPS
Estoy en Huerto Blanco y en el agua cerca de la fortaleza de los Nilfgaardian, hay un botín de guerra, pero hay cuatro Sumergidos y no hay manera de llegar al botín sin que me maten. Al no poder emplear la espada en el agua ¿Como puedo eliminarlos?
sonyfallon escribió:EDU80 escribió:hay demasiada diferencia gráfica entre el modo rendimiento y el moso calidad no creéis?,la vegetación laa rocas pff pierde mucho en rendimiento aunque se vea wl brujo moverse más rápido
Yo pienso que si, por lo menos en series S. También es verdad que también se notan los FPS de diferencia. Aunque yo lo suelo jugar en modo calidad y sacrifico los FPS
Frankkappa escribió:Ya empiezo a estar enganchado a la historia
Tengo una duda:Gracias.Estoy en Huerto Blanco y en el agua cerca de la fortaleza de los Nilfgaardian, hay un botín de guerra, pero hay cuatro Sumergidos y no hay manera de llegar al botín sin que me maten. Al no poder emplear la espada en el agua ¿Como puedo eliminarlos?
Ahora no se dondde dices, pero debajo del agua puedes usar la ballesta, ademas hace mucho daño, aunque antes tendras que hacer la mision del grifo para que te la den.
BitratE escribió:¿Algún consejo para subir rápido de nivel?
k0t3 escribió:Frankkappa escribió:Ya empiezo a estar enganchado a la historia
Tengo una duda:Gracias.Estoy en Huerto Blanco y en el agua cerca de la fortaleza de los Nilfgaardian, hay un botín de guerra, pero hay cuatro Sumergidos y no hay manera de llegar al botín sin que me maten. Al no poder emplear la espada en el agua ¿Como puedo eliminarlos?Ahora no se dondde dices, pero debajo del agua puedes usar la ballesta, ademas hace mucho daño, aunque antes tendras que hacer la mision del grifo para que te la den.
Ya tengo la ballesta.Lo que on controlo bien es el apuntar, porque no hay manera de ver donde marca
sissyphus escribió:BitratE escribió:¿Algún consejo para subir rápido de nivel?
Hacer misiones, nen, no hay otra!.
De las más cercanas a nivel que tenía ya en Velen ( estaba a once-casi doce), eran la de matar al Boira en su cueva del cenagal. Con idea de ir subiendo nivel hasta doce acabé en la Fosa del Diablo haciendo el encargo del novicio y con "bicho" en dos fases con nivel 15.....Y es que no había manera. Así que postergándola de momento como la del Boira, acabé paseando......Y estoy en Novigrado siguiendo la trama. Ya tengo el nivel que quería para el bicho del cenagal!.
Cuando quiera hacer una pausa de tanta ciudad, sólo he de espolear un poco a "Sardinilla" y volver a las campiñas de Velen con más nivel y habilidades!.
Creo que el progreso en este juego, se resume a hacer eso. Pero mucho y cada vez de menos a más !. Y es una pasada, la verdad.
Saludos!.
Metallic_Side escribió:Sé que me repito, pero madre mía, en serio, qué increíble se ve el juego poniendo el televisor en modo PC. Por poner un ejemplo, las líneas de los troncos de madera de las cabañas parecen trazadas con un lápiz de punta fina. La distancia de dibujado tiene una definición impecable, y se perciben hasta los arañazos e imperfecciones de las mesas de las tabernas cuando les da la luz a través de las ventanas.
EL_CUQUI escribió:@sissyphus por supuesto, pelillos a la mar, no nos vamos a pelear por una gilipollez así y menos en estas fechas.
A mi las oled me echan para atrás lo mismo que a todos, y yo como me conozco se que estaría todo el día obsesionado con los hud de los juegos, además de que los 2 móviles que he tenido con pantallas amoled he acabado con la pantalla quemada.
Estoy muy contento con mi Philips con ambilight. Tiene panel mVA que tiene un constraste magnífico y el ambilight potencia esa sensación de contraste. Y para mi la experiencia global del Ambilight es muy superior a cualquier otra tecnología. No creo que vuelva a comprar otra tele sin ambilight
Por ejemplo:
Y para hablar del The Witcher, que el hilo es de eso, el crossprogression funciona de maravilla. Tengo el juego para Xbox y para PS y puedo jugar en cada consola cuando quiera. Tengo una Series S en la tele del dormitorio y por la noche he podido seguir jugando lo que por el día avancé en la PS5. Una pasada, ojalá más estudios hiciesen estas cosas.
Rion escribió:EL_CUQUI escribió:@sissyphus por supuesto, pelillos a la mar, no nos vamos a pelear por una gilipollez así y menos en estas fechas.
A mi las oled me echan para atrás lo mismo que a todos, y yo como me conozco se que estaría todo el día obsesionado con los hud de los juegos, además de que los 2 móviles que he tenido con pantallas amoled he acabado con la pantalla quemada.
Estoy muy contento con mi Philips con ambilight. Tiene panel mVA que tiene un constraste magnífico y el ambilight potencia esa sensación de contraste. Y para mi la experiencia global del Ambilight es muy superior a cualquier otra tecnología. No creo que vuelva a comprar otra tele sin ambilight
Por ejemplo:
Y para hablar del The Witcher, que el hilo es de eso, el crossprogression funciona de maravilla. Tengo el juego para Xbox y para PS y puedo jugar en cada consola cuando quiera. Tengo una Series S en la tele del dormitorio y por la noche he podido seguir jugando lo que por el día avancé en la PS5. Una pasada, ojalá más estudios hiciesen estas cosas.
Supongo que cross ave entre xbox y Switch no tendrá, no?
BitratE escribió:sissyphus escribió:BitratE escribió:¿Algún consejo para subir rápido de nivel?
Hacer misiones, nen, no hay otra!.
De las más cercanas a nivel que tenía ya en Velen ( estaba a once-casi doce), eran la de matar al Boira en su cueva del cenagal. Con idea de ir subiendo nivel hasta doce acabé en la Fosa del Diablo haciendo el encargo del novicio y con "bicho" en dos fases con nivel 15.....Y es que no había manera. Así que postergándola de momento como la del Boira, acabé paseando......Y estoy en Novigrado siguiendo la trama. Ya tengo el nivel que quería para el bicho del cenagal!.
Cuando quiera hacer una pausa de tanta ciudad, sólo he de espolear un poco a "Sardinilla" y volver a las campiñas de Velen con más nivel y habilidades!.
Creo que el progreso en este juego, se resume a hacer eso. Pero mucho y cada vez de menos a más !. Y es una pasada, la verdad.
Saludos!.
En eso estoy. Voy deambulando de aquí para allá haciendo todo lo que me encuentro.
Gracias.
Vaya buenos planos en penumbra del troll de roca que se trajo Dykjstra de Zerrikania, cuando nos lo presenta en el subterráneo de los baños.
Metallic_Side escribió:Sé que me repito, pero madre mía, en serio, qué increíble se ve el juego poniendo el televisor en modo PC. Por poner un ejemplo, las líneas de los troncos de madera de las cabañas parecen trazadas con un lápiz de punta fina. La distancia de dibujado tiene una definición impecable, y se perciben hasta los arañazos e imperfecciones de las mesas de las tabernas cuando les da la luz a través de las ventanas.
blade_vampiro escribió:Metallic_Side escribió:Sé que me repito, pero madre mía, en serio, qué increíble se ve el juego poniendo el televisor en modo PC. Por poner un ejemplo, las líneas de los troncos de madera de las cabañas parecen trazadas con un lápiz de punta fina. La distancia de dibujado tiene una definición impecable, y se perciben hasta los arañazos e imperfecciones de las mesas de las tabernas cuando les da la luz a través de las ventanas.
y en modo juego no se ve mejor ? que tv usas ? yo tengo qled samsung de 55" y se ve de miedo los juegos en ese modo
Metallic_Side escribió:blade_vampiro escribió:Metallic_Side escribió:Sé que me repito, pero madre mía, en serio, qué increíble se ve el juego poniendo el televisor en modo PC. Por poner un ejemplo, las líneas de los troncos de madera de las cabañas parecen trazadas con un lápiz de punta fina. La distancia de dibujado tiene una definición impecable, y se perciben hasta los arañazos e imperfecciones de las mesas de las tabernas cuando les da la luz a través de las ventanas.
y en modo juego no se ve mejor ? que tv usas ? yo tengo qled samsung de 55" y se ve de miedo los juegos en ese modo
En modo juego ya está activada la TV. Simplemente es editar la entrada HDMI como PC en lugar de videoconsola. El modo PC desactiva varias opciones de imagen y por ejemplo no te permite modificar el color pero para un juego como The Witcher 3 me parece una gama de colores que le dan mayor realismo a los escenarios.
Para los demás juegos pongo la entrada HDMI en Videoconsola.
Mi tele es una Samsung 4k UHD de la serie Crystal de 50 pulgadas.
castillo12 escribió:Cuidado con los modos y las TV, que a veces se añaden cosas como la nitidez y alejan el resultado final de lo que debería ser una buena imagen...
darksch escribió:Estoy flipando con este juego, por nivel de disfrute de los TES lo pongo, que para mí son algo especial (tengo su historia con ellos), quizás porque habiendo leído los libros me siento totalmente como en ese mundo en la piel de Geralt, y tomando mis propias decisiones. Las misiones están creadas con gran detalle y cada una es única, que maravilla que no sean el típico generalismo de tantos JDR y aventura. Y como te ponen a prueba como brujo, no haré spoiler, pero una me la colaron, pero en otras me las he visto venir y no he picado, y lo satisfecho que te quedas. Importante ir leyendo el bestiario y llevar ese conocimiento como si de un brujo te trataras.
Encima con el parche next-gen el juego está fino fino, en modo rendimiento.
Y por dios dejaos de “build” ni mierdas, que es un JDR, cada vez que alguien dice la palabra build en un JDR seguro que muere un gatito. Haceros el personaje como os guste y lo queráis jugar, y meteos en su papel tomando vuestro propio camino y decisiones. Que es un JDR joder, no un Diablo.
loraxx escribió:Lo estoy disfrutando también de lo lindo, me hice la historia principal y la expansión Hearts of stone hace años, y ahora para no liarme mucho he empezado lo que es la joya de la corona que es Blood and wine, desde el minuto uno de la misma enganchadísimo, para mi es uno de los mejores juegos de la historia de largo, listón altísimo difícil de batir que pusieron con esta obra CDPR.
terriblePICHON escribió:loraxx escribió:Lo estoy disfrutando también de lo lindo, me hice la historia principal y la expansión Hearts of stone hace años, y ahora para no liarme mucho he empezado lo que es la joya de la corona que es Blood and wine, desde el minuto uno de la misma enganchadísimo, para mi es uno de los mejores juegos de la historia de largo, listón altísimo difícil de batir que pusieron con esta obra CDPR.
Es que el DLC de Blood and whine es mejor que el propio juego principal , igual que el primer DLC para mí está por debajo del juego base , el segundo es de l ok mejor que he visto y jugado.
Este juego es una obra maestra como pocos , menuda enganchada llevo , acabado novigrado con todo hecho y ando por las islas de skellige siguiendo la senda.
Ganas de llegar al segundo DLC, pero con calma , no quiero que se acabe .