The Witcher 3 Complete Edition

Me hizo gracia este articulo de Vida Extra, por no decir que se callaron la parte en que para hacer el upgrade de version hay que instalar primero la de PS4 (y los dlcs que esa es otra) y luego rebuscar el upgrade en la store, pero lo mejor es la parte de las partidas salvadas. Pero lo peor es que como le comentaron de que en Xbox era instalar y listo no el infierno que es importar partidas de su articulo, el pavo edito el articulo y luego contesto poniendose digno
https://www.vidaextra.com/guias-y-truco ... generacion

En cuanto al tema de porque no estan saltando logros, puede ser un bug por el tema de partidas antiguas, pero incluso creando nuevas y volviendo para atras el logro de la fiesta de la primera expansion no me salta. De todas maneras voy a empezar un NG+ con una partida que tenia de PC (me da pereza empesar desde cero del todo) y ya dejare la expansion para mas adelante.
Yo me sigo cayendo de culo de lo bien que se ve con RT y HDR/Dolby Vision, me está costando perdonarle el rendimiento, o el input lag o yo no se lo que hay en ese modo, pero algo es [carcajad] , pero es que luce de escándalo, las capturas no hacen justicia a verlo en movimiento, para tener los años que tiene aún conserva de los mejores escenarios en un RPG del estilo.
Hola, tengo una pequeña duda. Hace poco adquirí un monitor 4k con HDR400. Sé que es poco, pero por lo que tengo entendido, menos es nada.

El caso es que en zonas poco iluminadas (de noche, zonas con muchas sombras, interiores, etc.) lo noto más oscuro de lo normal, al menos comparado a cuando no tengo el HDR activado, donde en estas mismas zonas me da la impresión de que se distingue todo mejor.

¿Es normal o debería quitar el HDR? Juego en Series S.
Jugué a este juego hace tiempo y he querido re jugarlo con el nuevo parche. El problema es que ese juego ya no me aparece en mi biblioteca a pesar de que me lo descargué del GAMEPASS en su tiempo. Tengo logros que me aparecen en la app de Xbox. Me lo puedo descargar pero a la trtar de ejecutarlo me dice que pase por caja. Sabéis cual es el problema?
meliman07 escribió:Jugué a este juego hace tiempo y he querido re jugarlo con el nuevo parche. El problema es que ese juego ya no me aparece en mi biblioteca a pesar de que me lo descargué del GAMEPASS en su tiempo. Tengo logros que me aparecen en la app de Xbox. Me lo puedo descargar pero a la trtar de ejecutarlo me dice que pase por caja. Sabéis cual es el problema?

Que ya no está en GamePass...
Tanke2K2 escribió:
meliman07 escribió:Jugué a este juego hace tiempo y he querido re jugarlo con el nuevo parche. El problema es que ese juego ya no me aparece en mi biblioteca a pesar de que me lo descargué del GAMEPASS en su tiempo. Tengo logros que me aparecen en la app de Xbox. Me lo puedo descargar pero a la trtar de ejecutarlo me dice que pase por caja. Sabéis cual es el problema?

Exacto. @meliman07 no puedes jugar a un juego del Game Pass que ya no está en el (salvo pasando por caja como si nunca hubiese estado).
@Ruti7 Yo también tuve un monitor así y es mejor que desactives el HDR porque no es un HDR real, el mínimo de brillo para un HDR decente es 800 nits y esos monitores no pasan de 350, asi que la imágen la verás muy oscura y no como se debería de ver.
Recomendáis que me vea las dos temporadas de la serie y la precuela que va a salir en netflix antes de jugarlo?

En que no sé nada del mundo y no sé si meterme de lleno sin saber nada o verme la serie o si me va a hacer spoilers... He leído que no es muy fiel aveces, pero bueno era para por lo menos hacerme una idea de los personajes y el Lore y eso, que también podría ver un vídeo resumen en youtube XD Pero bueno, prefiero ver algo más cinematográfico en caso de tener que hacerlo [360º]
Creo que he visto el patrón entre los tres logros que no me han saltado y algún conflicto con los saves, ya que como de perdidos al río ya no perdía nada por probar, empecé un NG+ y de base a ese una partida de PC y fue pillar una mutación, aunque fuera una más avanzada.

ricardilloo14 escribió:Recomendáis que me vea las dos temporadas de la serie y la precuela que va a salir en netflix antes de jugarlo?

En que no sé nada del mundo y no sé si meterme de lleno sin saber nada o verme la serie o si me va a hacer spoilers... He leído que no es muy fiel aveces, pero bueno era para por lo menos hacerme una idea de los personajes y el Lore y eso, que también podría ver un vídeo resumen en youtube XD Pero bueno, prefiero ver algo más cinematográfico en caso de tener que hacerlo [360º]

Por desgracia los juegos irían después de la serie y te tragarias spoilers de la serie, sobre todo el más grande
EdwardK escribió:@Ruti7 Yo también tuve un monitor así y es mejor que desactives el HDR porque no es un HDR real, el mínimo de brillo para un HDR decente es 800 nits y esos monitores no pasan de 350, asi que la imágen la verás muy oscura y no como se debería de ver.

Creo que también depende del juego. Mi tele tiene un HDR bastante bajo y cuando he probado a jugar al Forza Horizon 4, primero con HDR y luego en SDR, he notado que se ve algo mejor con HDR (habiéndolo calibrado, claro). En general, los juegos se ven bien en mi tele Samsung en HDR, siendo de un nivel de nits bajo.

Sin embargo, recuerdo que puse el RDR 2 con HDR y se veía muy apagado, en SDR la calidad visual era mucho mejor.
cloud21 escribió:@DeEinde Ok lo miro!! Pero tb daran mas experiencia? Porque si solo es para q me cueste mas matarlos entonces paso...jaja

Eso ahora mismo no se decirte
ice00 escribió:
Tanke2K2 escribió:

Exacto. @meliman07 no puedes jugar a un juego del Game Pass que ya no está en el (salvo pasando por caja como si nunca hubiese estado).

Cierto. Gracias. Estuve buscando y es verdad. Una lástima que este juegazo ya no esté.
@Javivalle @EdwardK Gracias por las respuestas y recomendaciones. Yo también creo que es posible que dependa del juego, ya que actualmente con Ragnarok en ps4 base no me ocurre eso. Igual funciona bien con juegos que no sean muy oscuros. Iré probando y ya según vea desactivo o no el HDR.
MAKSER escribió:
darksch escribió:Así es no intentéis subir farmeando a lo JRPG.

Y vaya pasada de juego y lo bien que se juega como está ahora en la Series.

También atentos a los colores porque lo que salga en gris ya da menos experiencia, procurad que no se queden muy atrás e ir haciendo las verdes o por orden de nivel.

Y si jugáis con HDR, el gamma hay que dejarlo en medio, lo de que se vea ligeramente el logo ya no vale, eso es para calibrar el SDR. Si no sale muy clareado.

Fuente o ban.

Acabo de comprar el juego, concretamente la Completé Edition. Yo este juego lo he jugado cuando estaba en el Gamepass. El problema es que no me ha guardado la partida que tenía y ha empezado de nuevo. Alguna idea de por qué ocurre? Miro la app de Xbox y tengo todos mis logros pero no entiendo por qué tengo que empezar desde el principio

Saludos
EdwardK escribió:Yo me sigo cayendo de culo de lo bien que se ve con RT y HDR/Dolby Vision, me está costando perdonarle el rendimiento, o el input lag o yo no se lo que hay en ese modo, pero algo es [carcajad] , pero es que luce de escándalo, las capturas no hacen justicia a verlo en movimiento, para tener los años que tiene aún conserva de los mejores escenarios en un RPG del estilo.

Desde luego, no se pueden hacer maravillas con algunas cosas ( AKA "tenerlo todo" ), pero en conjunto es una jodida brutalidad, con momentos puntuales en que lo que ves ( y hasta lo que escuchas, pero eso ya es cosa de los geniales diálogos) te hace alucinar. Y como pase a según qué momentos del día y gracias a esa iluminación, flipas bastante del nivel. Imagínate en mi caso, que he llegado "vírgen" a este juego hasta ahora.

Dolby Vision.....Deduzco que cómo yo, seguramente juegas en una LG OLED ( en mi caso una BX de 65" ) y en una Series X. Aprovecha muy bien varias de las bondades de este parche. Y si vas con el juicio ya hecho que a pesar de todo no es un juego puramente next-gen, no cuesta perdonarle algunas cosas, ya que en otras es un jodido pepino.

Respecto a ese frame-rate a 30 de los "apaleáos", hay una pequeña solución que no arregla el entuerto, pero realmente aporta algo. En la sensibilidad de las cámara en ambos sticks, déjala a 0'70 o incluso a menos ( yo la tengo a 0'60) . Desactiva el autoenfoque de la misma también. Y si quieres también, no tengas activado el desenfoque en el apartado visual.

Algo de suavidad ganas, aunque en combates multitudinarios seguirá rascando o sintiéndose un poco caótico todo. Ayer, al final de la misión de las moiras del bosque, tuve un buen ejemplo de ello. Pero ya te digo, prefiero ser comprensivo porque por otras cosas éste juego es una bestia parda. Y a tenor de las Moiras....Qué escenón y cómo se veían, qué asco conseguían transmitir...

Es que sólo quiere uno seguir moviéndose por esas tierras, viendo a qué siguiente aberración hay que enfrentarse, y disfrutando de tamaño show para los ojos.

Respecto a lo del gamma, es cierto lo que dices, la cosa es diferente ( aquí y siempre) en SDR o en HDR. Yo lo que recomendaría, al menos con pantallas con suficiente "nitaje" como para reproducir un buen y auténtico HDR, es que más o menos en el apartado del juego para eso, siguiendo la recomendación que se da respecto a cómo dejarlo, lo haga uno dejándolo como realmente le guste. Yo odio los gamma deslavados, me gusta una imagen que realce sombras y negros, y no me gusta nada de nada cuando los juegos aparentemente con HDR y con selector, por defecto traen ese "velo" grisáceo-lechoso en él. Dejándolo como recomiendan en el menú de ajustes, ni de coña quedará ese efecto que a mí no me gusta nada y erradico de raíz siempre que me es posible. Pero vamos, que tampoco hay que seguirlo a rajatabla, aunque es bastante exacto. Lo importante es que el gradiente puede tocarse muy bien desde ahí, y ya al gusto y elección de los ojos de quién vaya a jugar, puede dejarlo como estime oportuno.

Juegarral!!!!. Si estando echando un kiki, en algún momento álgido de estar cabalgando se te escapa un " Giddy-up, Roach!!!", es que están haciendo efecto las múltiples bondades de este juego, juasjuasjuas!.

Saludos.
sissyphus escribió:
EdwardK escribió:Yo me sigo cayendo de culo de lo bien que se ve con RT y HDR/Dolby Vision, me está costando perdonarle el rendimiento, o el input lag o yo no se lo que hay en ese modo, pero algo es [carcajad] , pero es que luce de escándalo, las capturas no hacen justicia a verlo en movimiento, para tener los años que tiene aún conserva de los mejores escenarios en un RPG del estilo.

Desde luego, no se pueden hacer maravillas con algunas cosas ( AKA "tenerlo todo" ), pero en conjunto es una jodida brutalidad, con momentos puntuales en que lo que ves ( y hasta lo que escuchas, pero eso ya es cosa de los geniales diálogos) te hace alucinar. Y como pase a según qué momentos del día y gracias a esa iluminación, flipas bastante del nivel. Imagínate en mi caso, que he llegado "vírgen" a este juego hasta ahora.

Dolby Vision.....Deduzco que cómo yo, seguramente juegas en una LG OLED ( en mi caso una BX de 65" ) y en una Series X. Aprovecha muy bien varias de las bondades de este parche. Y si vas con el juicio ya hecho que a pesar de todo no es un juego puramente next-gen, no cuesta perdonarle algunas cosas, ya que en otras es un jodido pepino.

Respecto a ese frame-rate a 30 de los "apaleáos", hay una pequeña solución que no arregla el entuerto, pero realmente aporta algo. En la sensibilidad de las cámara en ambos sticks, déjala a 0'70 o incluso a menos ( yo la tengo a 0'60) . Desactiva el autoenfoque de la misma también. Y si quieres también, no tengas activado el desenfoque en el apartado visual.

Algo de suavidad ganas, aunque en combates multitudinarios seguirá rascando o sintiéndose un poco caótico todo. Ayer, al final de la misión de las moiras del bosque, tuve un buen ejemplo de ello. Pero ya te digo, prefiero ser comprensivo porque por otras cosas éste juego es una bestia parda. Y a tenor de las Moiras....Qué escenón y cómo se veían, qué asco conseguían transmitir...

Es que sólo quiere uno seguir moviéndose por esas tierras, viendo a qué siguiente aberración hay que enfrentarse, y disfrutando de tamaño show para los ojos.

Respecto a lo del gamma, es cierto lo que dices, la cosa es diferente ( aquí y siempre) en SDR o en HDR. Yo lo que recomendaría, al menos con pantallas con suficiente "nitaje" como para reproducir un buen y auténtico HDR, es que más o menos en el apartado del juego para eso, siguiendo la recomendación que se da respecto a cómo dejarlo, lo haga uno dejándolo como realmente le guste. Yo odio los gamma deslavados, me gusta una imagen que realce sombras y negros, y no me gusta nada de nada cuando los juegos aparentemente con HDR y con selector, por defecto traen ese "velo" grisáceo-lechoso en él. Dejándolo como recomiendan en el menú de ajustes, ni de coña quedará ese efecto que a mí no me gusta nada y erradico de raíz siempre que me es posible. Pero vamos, que tampoco hay que seguirlo a rajatabla, aunque es bastante exacto. Lo importante es que el gradiente puede tocarse muy bien desde ahí, y ya al gusto y elección de los ojos de quién vaya a jugar, puede dejarlo como estime oportuno.

Juegarral!!!!. Si estando echando un kiki, en algún momento álgido de estar cabalgando se te escapa un " Giddy-up, Roach!!!", es que están haciendo efecto las múltiples bondades de este juego, juasjuasjuas!.

Saludos.

Pues si es la primera vez que lo juegas, disfrútalo porque es maravilloso, hay cosas mejorables como el movimiento del personaje o el combate que es un poco mñeh, pero perderse por los mapas de este juego quitando el HUD y simplemente andar por andar y explorar por explorar, pocos juegos hay que ofrezcan la misma inmersión y experiencia. Yo le he metido 180h en Switch haciéndolo todo y otras 170h en PC donde lo compré de salida y vamos, es de esos juegos a los que siempre me gusta volver (junto con Bioshock Infinite por ej.) y perderme por los mapas, con la música y simplemente investigar, siempre encuentro nuevos easter eggs / referencias a otras cosas, me encanta, en SX no lo había jugado asi que he aprovechado a empezarlo con el parche Next-Gen.

Y correcto, yo juego en una LG OLED CX 55, el Dolby Vision en algunos juegos no se adapta bien y se ve super oscuro comparado con el HDR, pero en este lo veo bastante bien, apoyando las sombras y la oclusión ambiental mejor que el HDR, que junto con el RT luce pero vamos, brutal lo que gana la iluminación.
EdwardK escribió:
sissyphus escribió:

Saludos.

Pues si es la primera vez que lo juegas, disfrútalo porque es maravilloso, hay cosas mejorables como el movimiento del personaje o el combate que es un poco mñeh, pero perderse por los mapas de este juego quitando el HUD y simplemente andar por andar y explorar por explorar, pocos juegos hay que ofrezcan la misma inmersión y experiencia. Yo le he metido 180h en Switch haciéndolo todo y otras 170h en PC donde lo compré de salida y vamos, es de esos juegos a los que siempre me gusta volver (junto con Bioshock Infinite por ej.) y perderme por los mapas, con la música y simplemente investigar, siempre encuentro nuevos easter eggs / referencias a otras cosas, me encanta, en SX no lo había jugado asi que he aprovechado a empezarlo con el parche Next-Gen.

Y correcto, yo juego en una LG OLED CX 55, el Dolby Vision en algunos juegos no se adapta bien y se ve super oscuro comparado con el HDR, pero en este lo veo bastante bien, apoyando las sombras y la oclusión ambiental mejor que el HDR, que junto con el RT luce pero vamos, brutal lo que gana la iluminación.

Con los juegos en los que pasa eso, se agradece que al menos en las opciones de configuración del mismo le dejen a uno trastear ( como es el caso de este y de muchos más), así al menos no has de tocar nada de la configuración de parámetros que tienes puesta personalizada en tus modos de vídeo en la tele. En éste, de por sí viene bastante bien, teniendo que hacer ( y eso si quieres ) un mínimo en el menú de ajuste del gamma del propio juego.

Este "Witcher 3" tiene tantas cosas buenas como juego, que al menos en mi opinión compensan sobradamente esas otras como la fluídez relativa o ese sistema de combate algo tosco jugando en una XsX a su "modo calidad". En el caso que no hubieras hecho eso ya de buen principio, te recomiendo seguir las indicaciones que te he dado ( a tí o a quién lo quiera hacer). No es la panacea, ni vas a apreciar un cambio enorme, pero negar que el movimiento pierde brusquedar sería mentir. Y hace la experiencia algo/bastante más agradable. Yo creo que más bien era un problema bastante de base. Aunque el juego corriese a 60 sin RTX, seguramente su punto fuerte no era un combate fluído y elaborado. Ni un movimiento en general suavísimo. A 30 frames ( y no de los "bien paridos"), pues se siente peor. Habrá gente que eso le resultará un pecado capital y les jode la experiencia. Otros, disfrutamos eso cuando viene como toca....Pero en un caso así tampoco es óbice para considerarlo injugable. Que sería mejor sin ello?, joder, sin duda alguna. Pero yo por mi parte no creo que me de por ponerlo en modo "rendimiento". Tal y como lo tengo ( con ese truquete que me dijeron por aquí respecto a bajar movimiento a las cámaras), de momento lo juego muy a gusto. No por ese tema precisamente, jajajaja, pero sí por otros por lo que esta versión me está pareciendo una gozada.

Mira, a mí los open worlds roba-vidas con infinidad de misiones y submisiones, y demandantes de horas y horas, me suelen echar para atrás. Han de tener una historia, una ambientación, y en definitiva: Un mundo que me resulte muy atractivo, para que decida ponerme con uno de ellos.

Me constaba que era un buen juego, pero pospuse bastante pensar en comprarlo y jugarlo. Hace un par de años pillé una copia de la edición completa para One/OneX, y no lo empecé. Literalmente, tenía un backlog de juegos potente, y no te negaré que el juego me daba respetillo, al contar con el testimonio de buenos jugones ( algunos incluso poco dados a action RPGs, como yo mismo) totalmente rendidos y encantados con las andanzas de Geralt de Rivia y compañía.

Tiempo después, saltó la noticia de que iba a caer este parche......Y ya lo dejé para cuando lo pudiéramos disfrutar.

Desde luego y en estas condiciones ( a pesear de su principal defecto jugándolo en modo "calidad" ) , llegar de nuevas a esta saga es un verdadero placer. No soy nada de ir haciendo capturas, pero no son pocos los momentos en los que entre paisajes, estampas, o personajes bien merece una. Teniendo en cuenta que es un juego larguísimo y con mucho por hacer ( aunque no se te agobia, punto muy a favor), si lo toma uno como un paseíto y va poco a poco mejorando nivel y habilidades del brujo, haciendo misiones lo más adecuadas posibles al nivel que se tiene, se juega bastante a gusto.

Juasjuas, vale que era con ayuda del Barón, sus hombres ( alguno murió), con su hija y con los curitas ésos del Fuego Eterno, pero prácticamente me cargué un "Demonimonstruo" ( o como se llame) en las cabañas de la Ciénaga del Jorobado, a fogonazos del poder de "Ignis" ( y yo con un casi nivel 10, que ya conseguí tras este enfrentamiento). Por obviar lo durillo de un enfrentamiento tan enmarañado con tantos personajes ( humanos, sumergidos, brujas de agua, el Demonimonstruo...) con el problemilla del frame-rate... Y no soy un hacha que digamos. Juego en nivel normal de dificultad, todo sea dicho.

Una versión "full" en un PC se comerá a la de Series X o a la de PS5, de eso no hay duda. Pero bueno, yo y muchos preferimos jugar en consolas. No estoy muy convencido de que mejoren el frame-rate de este juego en el modo calidad de Series X con una futura actualización, así que por el momento, no renuncio a él, y dentro de la experiencia con ese movimiento tan tosco ( insisto, con lo de la velocidad de la cámara ajustable en sticks y desactivar el autoenfoque, algo gana), prefiero disfrutar de todo lo otro MUY BUENO que trae.
Buenas,

Tenía partida empezada de hace meses. He hecho lo de Mis recompensas, pero no me aparece lo de cargar partida. No tengo xbox one (solo SX/S) para poder iniciar el juego ahí y subirlos a la nube.
¿Qué puedo hacer para poder seguir con la partida que tenía?
BrAddOk escribió:Buenas,

Tenía partida empezada de hace meses. He hecho lo de Mis recompensas, pero no me aparece lo de cargar partida. No tengo xbox one (solo SX/S) para poder iniciar el juego ahí y subirlos a la nube.

La partida que quieras tener compartida has de tenerla guardada en una plataforma enlazada y con esa partida guardada en la versión 4. Otra plataforma que tengas enlazada y en la versión 4 te mostrará dicha partida.
Por lo menos yo lo hice así. Teniendo pc y xbox encendidos en el momento que cargué y guardé de nuevo la partida en pc (para que el save se actualice a la versión 4) se me mostró sin tocar nada en el listado de partidas guardadas en series x.
DeLorean escribió:
BrAddOk escribió:Buenas,

La partida que quieras tener compartida has de tenerla guardada en una plataforma enlazada y con esa partida guardada en la versión 4. Otra plataforma que tengas enlazada y en la versión 4 te mostrará dicha partida.
Por lo menos yo lo hice así. Teniendo pc y xbox encendidos en el momento que cargué y guardé de nuevo la partida en pc (para que el save se actualice a la versión 4) se me mostró sin tocar nada en el listado de partidas guardadas en series x.

Supongo que te refieres a que:

tengo que instalar la version de one 4.0. Subir las partidas a la nube. Volver a la version de XSX y descargarlas.

¿Y si no tengo xbox one? Cómo consigo descargar la versión de one? EL tema es que empecé la partida hace meses en XSX y con la nueva mejora me han desaparecido.
Páginas leyendo problemas de partidas y yo tengo aún hasta mis partidas de 2017 de la GOTY al 100% y por curiosidad he probado y he pasado en 5 minutos hasta las partidas que tengo del juego GOTY que me compré en GOG [carcajad] [carcajad]
ricardilloo14 escribió:Recomendáis que me vea las dos temporadas de la serie y la precuela que va a salir en netflix antes de jugarlo?

Yo recomiendo leer los libros.

Mira que TW2 ya presentaba maneras, pero en este es que me siento totalmente integrado en ese mundo al conocerlo por la literatura. Juegarraco.
Además lo estoy jugando en VO (polaco) porque la voz de Geralt es exactamente lo que es de esperarse, rudo cuando debe serlo pero es un bondadoso. Además de los nombres con sus pronunciaciones originales.
La verdad que pese a que se vea mejor, no me hago a los 30fps, por otra parte en modo rendimiento la imagen está muy deslavada, hay que ajustar el gamma, si o si.
como puede ser esto , en videos , veo que en las habilidades , los mutagenos grandes rojos dan hsta 60 de ataque , y a mi solo 40 ? , y esta casi todo en rojo , solo 3 azules y 2 amarillos , habilidades me refiero
blade_vampiro escribió:como puede ser esto , en videos , veo que en las habilidades , los mutagenos grandes rojos dan hsta 60 de ataque , y a mi solo 40 ? , y esta casi todo en rojo , solo 3 azules y 2 amarillos , habilidades me refiero

En la rama de alquimia hay un perk que te aumenta el bonus de los mutagenos, no estoy en el juego así que no puedo especificar cuál es.
El parche es gratuito teniendo el juego o hay que pasar por caja?
rober2501 escribió:El parche es gratuito teniendo el juego o hay que pasar por caja?

Gratis
darksch escribió:

Yo recomiendo leer los libros.

Mira que TW2 ya presentaba maneras, pero en este es que me siento totalmente integrado en ese mundo al conocerlo por la literatura. Juegarraco.
Además lo estoy jugando en VO (polaco) porque la voz de Geralt es exactamente lo que es de esperarse, rudo cuando debe serlo pero es un bondadoso. Además de los nombres con sus pronunciaciones originales.

Yo te cuento mi caso...
Empece ajugar the witcher 2 y no me enteraba de nada de lo que pasaba ni del contexto po rlo que lo deje para empezar a leerme los libros (me faltan 2), hasta que no los termine no le volvere a dar al 2 y empezare el 3 y creo que me merece la pena porque me estan gustando mucho y ahora entiendo bien el mundo que rodea a Geralt y compañia...

Respecto a la serie... solo vi la primera temporada y me parecio una gran mierda, se salta muchas cosas del libro o las interpreta a su manera y es una pena pq por ejemplo la boda que aparece en la 1ª temporada que se corresponde con la del libro "El último deseo" pues la verdad que buff.. pedazo de capitulazo donde no podias parar de leer y en la serie es algo que se ventilan en 5 minutos de manera cutre y sin darle la importancia que realmente tiene.

(sobre la serie, solo vi la 1ª temporada porque si veia la segunda ya me adelantaba la trama de los libros, aparte de que me parecio muy mala. Fijate si es mala esa temporada que tuvieron que hacer una miniserie explicativa sobre lo que querian contar en cada capitulo...)

Si alguién necesita los libros o el orden de lectura que me los pida por privi y se lo paso
Javivalle escribió:
GUARRICOS escribió:Lo de analista de bits tiene delito

He visto otra comparativa. Y el juego en ps5 va de media a 25fps y el series X a 30fps. Sí. En el vídeo de opensurprise. Qué vergüenza el analista.

Y a 60fps van las dos muy estables. Es increíble que hubiera gente que se creyera que Xbox series X no se le sacaba provecho a esos 12tflops. Pues aquí está el extra de potencia.

Es que ahora eso no interesa. En la generación pasada Xbox One era el hazmerreír de los usuarios de "la otra" porque sus juegos iban a 900p. En esta generación, ya no importan las diferencias técnicas o se tratan de ocultar.

Es lo que tiene el fanatismo consolero.

Qué asco hermano. Ahora se entiende como se intenta siempre tirar mierda a XBOX a pesar de que sean mentiras.

Los sinverguenzas de Vandal se hicieron eco de la comparativa. Y corrieron hacer un artículo de que The witcher 3 se veía mejor en PS5 y que corría mejor en PS5, basándose en el analista de bits.

Los comentarios imagina. Alimento para haters locos de la cabeza en plan, "menuda porquería de XBOX que ni los 12tflops les vale"

Luego el canalla de bits escribe en twitter diciendo que es que se había equivocado.....

Luego las comparativas que han ido saliendo. La versión de The wticher 3 es superior en Series X como era de esperar. Y no ese pésimo rendimiento de 25fps en PS5 y peor distancia de dibujado.

Pero ahora vandal, calladita. Ahora no les interesa decir lo mal que va en ps5. De eso no se habla. Qué asco bro

Con la mierda que le caía a XBOX ONE con estas cosas todos los días, ahí la prensa metiendo mierda, y luego a reirse de que porque la gente no la compraba la consola, que canallas.

Y con series X cuando sale algo así como The witcher 3 donde se manipulan las comparativas, pues ahí están de nuevo haciendo artículos tóxicos. Desde 2001 llevan así perjudicando por una cosa u otra la imagen de XBOX.
@GUARRICOS por una cosa u otra no creo, yo lo llamaria por fanatismo o por dinero... y me inclinomás por lo segundo. Si sony intenta hacer exclusivos por ejemplo juegos de capcom o de square enix... no crees que tb intentara huntar a la prensa para que hablen bien de ella y mal de la competencia? hacer eso les sale mas barato que pagar exclusividades....

Fin del off topic (y perdon por ello)
GUARRICOS escribió:
Javivalle escribió:

He visto otra comparativa. Y el juego en ps5 va de media a 25fps y el series X a 30fps. Sí. En el vídeo de opensurprise. Qué vergüenza el analista.

Y a 60fps van las dos muy estables. Es increíble que hubiera gente que se creyera que Xbox series X no se le sacaba provecho a esos 12tflops. Pues aquí está el extra de potencia.

Es que ahora eso no interesa. En la generación pasada Xbox One era el hazmerreír de los usuarios de "la otra" porque sus juegos iban a 900p. En esta generación, ya no importan las diferencias técnicas o se tratan de ocultar.

Qué asco hermano. Ahora se entiende como se intenta siempre tirar mierda a XBOX a pesar de que sean mentiras.

Los sinverguenzas de Vandal se hicieron eco de la comparativa. Y corrieron hacer un artículo de que The witcher 3 se veía mejor en PS5 y que corría mejor en PS5, basándose en el analista de bits.

Los comentarios imagina. Alimento para haters locos de la cabeza en plan, "menuda porquería de XBOX que ni los 12tflops les vale"

Luego el canalla de bits escribe en twitter diciendo que es que se había equivocado.....

Luego las comparativas que han ido saliendo. La versión de The wticher 3 es superior en Series X como era de esperar. Y no ese pésimo rendimiento de 25fps en PS5 y peor distancia de dibujado.

Pero ahora vandal, calladita. Ahora no les interesa decir lo mal que va en ps5. De eso no se habla. Qué asco bro

Con la mierda que le caía a XBOX ONE con estas cosas todos los días, ahí la prensa metiendo mierda, y luego a reirse de que porque la gente no la compraba la consola, que canallas.

Y con series X cuando sale algo así como The witcher 3 donde se manipulan las comparativas, pues ahí están de nuevo haciendo artículos tóxicos. Desde 2001 llevan así perjudicando por una cosa u otra la imagen de XBOX.

Hombre te quejas de vandal pero afirmas categóricamente el "pésimo rendimiento de ps5"

No puedes quejarte de una cosa y actuar de la misma manera

No te parece?

Además hablamos de un juego de hace 7 años, no creo sea ejemplo de nada

Que se ha engañado? Pues seguramente

Que el rendimiento es pésimo en ps5, pues tampoco
k0t3 escribió:
blade_vampiro escribió:como puede ser esto , en videos , veo que en las habilidades , los mutagenos grandes rojos dan hsta 60 de ataque , y a mi solo 40 ? , y esta casi todo en rojo , solo 3 azules y 2 amarillos , habilidades me refiero

En la rama de alquimia hay un perk que te aumenta el bonus de los mutagenos, no estoy en el juego así que no puedo especificar cuál es.

pues no veo eso amigo , y mira que rebusque en esa rama y nad
blade_vampiro escribió:
k0t3 escribió:

Acabo de mirarlo y la mutacion se llama Sinergia, esta en la 3ª fila, por lo que hay que invertir bastante en alquimia. Si juegas en marcha de la muerte merece mucho invertir en alquimia, ya que hay muy buenas mutaciones, por ejemplo las mejoras que aumentan la toxicidad para poder tomar mas extractos de golpe, o la que dices tu, otra que te da mucha vida, etc.
k0t3 escribió:
blade_vampiro escribió:
k0t3 escribió:En la rama de alquimia hay un perk que te aumenta el bonus de los mutagenos, no estoy en el juego así que no puedo especificar cuál es.

Acabo de mirarlo y la mutacion se llama Sinergia, esta en la 3ª fila, por lo que hay que invertir bastante en alquimia. Si juegas en marcha de la muerte merece mucho invertir en alquimia, ya que hay muy buenas mutaciones, por ejemplo las mejoras que aumentan la toxicidad para poder tomar mas extractos de golpe, o la que dices tu, otra que te da mucha vida, etc.

gracias por tu respuesta , menudda gracia , el the witcher , casi revienta la sx , me la apago 2 veces ya , con el mensaje de sobre calentamiento , y buscando en foros a mas peña le psa lo mismo, jugando con RT , en los foros esta ardiendo
No se nada sobre eso, a mi me va bien, aunque yo juego sin raytracing, no puedo con los 30 fps.
k0t3 escribió:No se nada sobre eso, a mi me va bien, aunque yo juego sin raytracing, no puedo con los 30 fps.

por eso te funciona bien , el RT esta hecho una mierda
Javivalle escribió:

Y en la de ps360 el hazmerreír era la PS3 en los multis...y en PS2 y Xbox y.....

Alguno parece accionista macho, dejad de convertir esto en el futbol y presuponer que existe el As y no el mundodeportivo xD.
Si bajas la dificultad se desactivan los logros para toda la partida??? Esque me salió algo así pero lo leí rápido y pensaba que se desactivan solo ciertos logros por la dificultad,no todos.

Pero llevo ya varios días que no me saltan. Me jodería no conseguir más logros ya que además lo bajé solo una vez al empezar y ya lo e dejado donde lo tenía siempre,es más me está pareciendo fácil la penúltima dificultad e igual la subo a la más difícil.

Siempre me han dado igual el conseguir logros pero si saltan de vez en cuando para el logro diario vienen bien.
se actualizo el juego ? que udate esta a dia de hoy a mi me sale 4.0.1
Tengo mi partida original y demás en ps4/5 pero me apetecía rejugarlo de 0 en series X aprovechando que compré por 5 o 6 euros la edición completa digital.

De momento muy contento, sigue siendo el juegazo de siempre. En general he visto que la gente prefiere la nueva cámara al hombro y el modo rendimiento pero en mi caso es todo lo contrario, prefiero la cámara original y este es el primer juego (de muchos) que ha conseguido que prefiera jugarlo en modo RT sacrificando los 60fps. Lo ideal habría sido ambas cosas, pero bueno, es lo que hay.

Eso si, comentar que me ha crasheado dos veces en una escena de vídeo exactamente en el mismo punto (con Yennefer, caballos y demás, al principio del juego). He tenido que cambiar a rendimiento en esa escena para poder pasarla. Según la consola se ha apagado por tema temperatura pero lo cierto es que no estaba nada caliente. Os ha pasado a alguien más? ahí o en otros puntos?
De momento el modo calidad-RT no va fino y crashea e incluso provoca reinicios de las consolas.

Yo recomiendo de momento jugarlo en rendimiento hasta que lo arreglen.
@Tochus si lees mensajes anteriores verás que es un problema del modo RT y de ahí los apagados repentinos de la consola y el mensaje de la temperatura.

Mientras lo solucionan hay que jugarlo en modo rendimiento.
Lammothh escribió:De momento el modo calidad-RT no va fino y crashea e incluso provoca reinicios de las consolas.

Pensáis que tienen potencia las consolas para que vaya fino? Solo viendo los PCS que lo están moviendo " fino". Iros olvidando...lo de craseo o reinicio eso sí debe arreglarse....
adri079 escribió:
Lammothh escribió:De momento el modo calidad-RT no va fino y crashea e incluso provoca reinicios de las consolas.

Pensáis que tienen potencia las consolas para que vaya fino? Solo viendo los PCS que lo están moviendo " fino". Iros olvidando...lo de craseo o reinicio eso sí debe arreglarse....

Yo creo que sí tienen potencia para ir fino, entendiendo como fino juegos a 1440 dinámicos o con FSR y 30fps. El problema es que meterle a un juego de hace 8 años RT siempre dará peor resultado en cuanto a rendimiento,
EL_CUQUI escribió:
adri079 escribió:

Yo creo que sí tienen potencia para ir fino, entendiendo como fino juegos a 1440 dinámicos o con FSR y 30fps. El problema es que meterle a un juego de hace 8 años RT siempre dará peor resultado en cuanto a rendimiento,

Si bueno a eso me refiero a potencia bruta para motores antiguos como este caso. Supongo que está gen si veremos RT tocho a 30fps como rocas que se sientan sólidos en motores Next Gen, mismamente Elders 6 espero xD...sino menuda Next Gen xDDDD. Pero este parche gratuito pues dudo que sigan metiendo billetes al juego, la verdad que el modo rendimiento se ve espectacular y va súper fluido y gratis...aunque el modo RT es otro nivel, pero es INJUGABLE, porque obviamente no tienen potencia suficiente para un motor de hace una década viendo lo que piden en pc ...
Pues vaya… de momento a mi, aparte de esa escena que he comentado, me va bien. Eso si, en el palacio de Wyzima, una conversación con cierto npc que te pone al día de cómo va la guerra y demás, está bugeadisima. Creo recordar que mientras hablaba te lo explicaba en la mesa con un mapa o algo asi y ahora las cámaras y demás se vuelven locas mientras te habla.

Estando al principio me da que voy a encontrarme unas cuantas más cosas de estas…
Se les”olvido” mejorar los tiempos de carga cuando te matan o cuando cargas una partida porque sigue siendo bastante lento.
Ruben_Gti escribió:Se les”olvido” mejorar los tiempos de carga cuando te matan o cuando cargas una partida porque sigue siendo bastante lento.

A mi en Series S me parece que no tarda mucho
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:Se les”olvido” mejorar los tiempos de carga cuando te matan o cuando cargas una partida porque sigue siendo bastante lento.

A mi en Series S me parece que no tarda mucho

No recuerdo los tiempos de carga en antigua generación pero en nueva generación se me hace algo lento sobre todo cuando cargas una partida y te empieza a contar historia.
1330 respuestas