The Witcher 3 Complete Edition

Pues de lujo entonces @ElHobbit @wario_F
Esta tarde lo pruebo y le doy segunda vuelta
Gracias !!
Compis, vosotros habéis desactivado el desenfoque, desenfoque de movimiento y la tercera opción de ajustes gráficos?

Lo estoy jugando en la Series X en modo rendimiento y es una pasada como se ve y lo bien que va.
Álvaro Oreja escribió:Compis, vosotros habéis desactivado el desenfoque, desenfoque de movimiento y la tercera opción de ajustes gráficos?

Lo estoy jugando en la Series X en modo rendimiento y es una pasada como se ve y lo bien que va.

Yo siempre desactivado todo eso, la imagen cuanto más limpia mejor para mí gusto.
¿Alguien ha probado el cross progression entre Xbox y PC? Mi idea es rejugarlo entre Series X y la Steam Deck, pero no sé si se guarda la partida en la nube al estio Ubisoft y puedes seguir en cualquier sistema o es más un sistema para transferir el save y ya.
nunez escribió:¿Alguien ha probado el cross progression entre Xbox y PC? Mi idea es rejugarlo entre Series X y la Steam Deck, pero no sé si se guarda la partida en la nube al estio Ubisoft y puedes seguir en cualquier sistema o es más un sistema para transferir el save y ya.

Probado con xbox y pc y si, es como si tuviera el mismo sistema de xbox para algunos juegos, comparte el save entre plataformas
Yo estoy de viaje de curro en BCN y no podré probar el update hasta el domingo. Los que ya lo estáis jugando y decís que el modo RT está defectuoso, creéis que lo solucionarán con un parche en los próximos días?

No es que me importe demasiado ya que lo jugaré en modo rendimiento, pero para probarlo en ciertas ocasiones y para el modo foto estaría bien que pronto estuviese pulido el modo gráficos.

Otra cosa, he leído por ahí que han capado bastante el efecto del viento. Lo habéis notado? El viento es una de las mejores cosas que se pueden sentir en el juego y sería una pena que en el update lo hubiesen reducido.
auq84 escribió:
carlosniper escribió:
auq84 escribió:
Por eso, llego tarde. A ver si la vuelvo a pillar.

En gamivo lo tienes a 2e

VIKINGO escribió:
auq84 escribió:A ver cuándo vuelve a salir en oferta buena esta edición y la pillo.

Pero si estaba regalado por todos lados, compre la version con todos los dlcs (complete edition) por menos de 2 euros

Y ahora lo tengo actualizado a next gent

Argentina no? En global o EU no la veo. Pero la goty o la complete?
Solo veo a 2 y pico la wild hunt game of the year en Argentina. La wild hunt complete edition a 4€ en Argentina.

Si, en argentina, pero conectandote con vpn no tardas nada.

https://www.gamivo.com/es/product/the-w ... n-xbox-arg

Esta entre 2 y 3 euros ahora mismo.
Una pregunta ¿Pierdo algún logro si por ejemplo empiezo una partida en la máxima dificultad pero bajo la dificultad del gwynt a tope? Es que no me gusta nada el juego de las cartas y me apetece sacarle todos los logros al juego.
@FrankSikiatra muchas gracias por la respuesta. Creo que voy de cabeza a por él entonces [sonrisa]
Nunca entenderé estos modos. 30 FPS vs 60 FPS. Cuando dejan elegir los 30 FPS son INJUGABLES, cámara lenta, diapositivas,...pero luego hay mil juegos a 30 FPS de única opción donde se juega bien xD.

Pues nada, solo es jugable en modo rendimiento, se ve muy bien la verdad, pero en RT se aprecia el salto muuuucho más la verdad.

La cámara al hombro es lo mejor del juego, parece otro, le sienta de lujo ese toque " GoW" me encanta....
cuando compreis en gamivo siempre tener cuidado con el seguro ese que os intentan colar y el rollo ese del smart, si no sabeis bien preguntadlo por aqui, que no es nada dificil de ver, pero siempre van a pillar.
Cómo se hace parar comprar keys en gamivo en argentina o turkia? las compras con vpn y luego las activas en tu cuenta o lo que te dan es una cuenta con el juego?

hay algun hilo por aqui abierto donde se hable de esto?
Luysmii91 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Compis, vosotros habéis desactivado el desenfoque, desenfoque de movimiento y la tercera opción de ajustes gráficos?

Yo siempre desactivado todo eso, la imagen cuanto más limpia mejor para mí gusto.

Gracias!!

Por cierto, yo no lo he jugado nunca y le he puesto la cámara en predeterminado en vez de cerca. Lo agradezco al tener un campo de visión más amplio.
GaldorAnárion escribió:Cómo se hace parar comprar keys en gamivo en argentina o turkia? las compras con vpn y luego las activas en tu cuenta o lo que te dan es una cuenta con el juego?

hay algun hilo por aqui abierto donde se hable de esto?

Las compras normal, como comprarías cualquier key europea, y luego en la página de xbox antes de introducir el código activas el vpn con la región de la key que hayas comprado y metes el código.
Esta flamosisimo y eso que juego en una series S

Imagen

Esto es una remasterizacion como dios manda
@Zoruck Vamos, compro la key sin hacer nada, se la paso a mi amigo que vive en argentina, me la meta en mi cuenta, y luego yo puedo jugar desde España sin tener que hacer nada no?

gracias
GaldorAnárion escribió:@Zoruck Vamos, compro la key sin hacer nada, se la paso a mi amigo que vive en argentina, me la meta en mi cuenta, y luego yo puedo jugar desde España sin tener que hacer nada no?

gracias

Exacto.
GaldorAnárion escribió:@Zoruck Vamos, compro la key sin hacer nada, se la paso a mi amigo que vive en argentina, me la meta en mi cuenta, y luego yo puedo jugar desde España sin tener que hacer nada no?

gracias

no no no, a ver.
compras la clave, mira que desactivas el seguro y el smart, luego entras en https://redeem.microsoft.com/, una vez dentro metes tus datos y una vez metidos cuando te sale el recuadro de la clave (todo esto desde el movil) con la aplicacion vpn lat te metes en argentina y escribes la clave en la pagina que te dije.

el factor amigo argetino ya se me escapa xd, pero si tienes gente de confianza pues eso que te ahorras.
LaGarrota escribió:

gracias

no no no, a ver.
compras la clave, mira que desactivas el seguro y el smart, luego entras en https://redeem.microsoft.com/, una vez dentro metes tus datos y una vez metidos cuando te sale el recuadro de la clave (todo esto desde el movil) con la aplicacion vpn lat te metes en argentina y escribes la clave en la pagina que te dije.

el factor amigo argetino ya se me escapa xd, pero si tienes gente de confianza pues eso que te ahorras.

Creo que se refiere a un ""amigo"" argentino :guiño :guiño

carlosniper escribió:
auq84 escribió:
carlosniper escribió:
En gamivo lo tienes a 2e

VIKINGO escribió:
Pero si estaba regalado por todos lados, compre la version con todos los dlcs (complete edition) por menos de 2 euros

Y ahora lo tengo actualizado a next gent

Argentina no? En global o EU no la veo. Pero la goty o la complete?
Solo veo a 2 y pico la wild hunt game of the year en Argentina. La wild hunt complete edition a 4€ en Argentina.

Si, en argentina, pero conectandote con vpn no tardas nada.

https://www.gamivo.com/es/product/the-w ... n-xbox-arg

Esta entre 2 y 3 euros ahora mismo.

Pillado, con PayPal y eso se queda en 3'49€. Yo los juegos de argentina los canjeo en una cuenta secundaria, por si acaso.
LaGarrota escribió:

gracias

no no no, a ver.

Pues básicamente lo que he dicho, quitando lo de el smart xD

Yo he comprado bastante en ragentina y 0 problemas.

gracias

1. Compras la key para Argentina.
2. Activas VPN con UrbanVPN o derivados.
3. Te vas a microsoft.com/redeem o a la app de Xbox para Windows.
4. En el apartado de canjear código debería salir tu correo y entre paréntesis "Argentina".
5. Canjeas el código, desactivas VPN y listos.

Según como tengas configurada la consola se te descargará solo o tendrás que ir a la store y darle a instalar.
adri079 escribió:Nunca entenderé estos modos. 30 FPS vs 60 FPS. Cuando dejan elegir los 30 FPS son INJUGABLES, cámara lenta, diapositivas,...pero luego hay mil juegos a 30 FPS de única opción donde se juega bien xD.

Pues nada, solo es jugable en modo rendimiento, se ve muy bien la verdad, pero en RT se aprecia el salto muuuucho más la verdad.

La cámara al hombro es lo mejor del juego, parece otro, le sienta de lujo ese toque " GoW" me encanta....

Bajo mi punto de vista no compensa para nada jugar a 30fps, el cambio grafico no es para tanto y el juego va a pedales, o da la sensacion (es lo malo de probar los 60 y luego volver).

Sobre la camara, yo la he dejado como dices durante la exploracion y demas, en combate se me hace infumable, si tienes algun enemigo a la izquierda es jodido porque no los ves, con la predeterminada se aleja un poco y me resulta mas comodo.
Yo la verdad si que veo mucha diferencia en el modo RT respecto al Rendimiento... La zona de la ciénaga del principio del juego parece otra cosa, y el dinamismo en la iluminación es mucho mejor, genera una imagen más "natural".

Ahora, si compensa o no perder los 60fps, tengo dudas. Sobre todo porque si fuese a 30fps constantes en todas partes, ni me lo pensaría (el desenfoque de movimiento hace mucho por disimular esa falta de fluidez), pero es que pega unas caídas bestiales según la zona. Mismamente en las ciénagas, durante el atardecer, con las luces entre los árboles, los reflejos del agua, el río al fondo... parece que vaya a 15fps 😅

Así que por mucho que me haya gustado el modo RT, creo que tocará jugar en modo Rendimiento 😕

El modo foto como se pone no lo veo en opciones del juego
viento polar escribió:

Buenas, pulsando los dos Sticks analógicos a la vez, es un clásico [oki]

Por cierto, lo poco que lo probé tiene muy buena pinta, van a salir unas fotazas chulisimas [amor]
Darkmouse escribió:
viento polar escribió:

Buenas, pulsando los dos Sticks analógicos a la vez, es un clásico [oki]

Por cierto, lo poco que lo probé tiene muy buena pinta, van a salir unas fotazas chulisimas [amor]

Gracias [beer]
Y tanto costaba el modo RT a 60 fps? Estamos en 2022...Para que tanta series x o ps5 si no son capaces de poner 60 fps a un juego de 2015 con cuatro mejoras
nano_power escribió:Y tanto costaba el modo RT a 60 fps? Estamos en 2022...Para que tanta series x o ps5 si no son capaces de poner 60 fps a un juego de 2015 con cuatro mejoras

El ray tracing en este juego no va bien ni siquiera en pc con graficas tochas (rtx 3090, 3090 ti, y serie 4000), demasiado que lo han conseguido meter en consolas aunque sea a 30 fps, y sin los bugs que parece tener en la versión de pc.
nano_power escribió:Y tanto costaba el modo RT a 60 fps? Estamos en 2022...Para que tanta series x o ps5 si no son capaces de poner 60 fps a un juego de 2015 con cuatro mejoras

Creo que hay que empezar a asumir que estas consolas, cuando se active el RT, no darán más de 30fps, salvo casos puntuales de algún exclusivo (ese Forza Motorsport [amor] ), pero por lo general es lo que hay… cuando llegue la revisión de la Series X, pues ya si veremos los juegos con RT a 60fps, es mi pronóstico…

Hay que tener en cuenta que su hardware es la primera iteración de AMD con soporte para RT, así que, en fin, es lo que hay… pero bueno aún así los juegos que lo usan bien son una pasada [beer]

NO van a programar medio motor desde cero para hacerlo nativamente. Tiene tufo a que es como el RT de Control que chupa lo mas grande.

adri079 escribió:Nunca entenderé estos modos. 30 FPS vs 60 FPS. Cuando dejan elegir los 30 FPS son INJUGABLES, cámara lenta, diapositivas,...pero luego hay mil juegos a 30 FPS de única opción donde se juega bien xD.

Es que es lo de siempre. Hay juegos pensados a 30 fps que van perfectos, les meten hasta cierto blur y son muy disfrutables.
Pero estos que tienen modo rendimiento y calidad, normalmente lo unico que varian es que la resolucion varia mas a peor y fuera, con loq ue el modo 30 fps no esta currado, es como bloqueado y va pegando unos petardazos que flipa.

Hay jeugos que para ver las diferencias entre 30 y 60 fps, es que te hace falta el ojo bionico de un xmen

Darkmouse escribió:

Creo que hay que empezar a asumir que estas consolas, cuando se active el RT, no darán más de 30fps, salvo casos puntuales de algún exclusivo (ese Forza Motorsport [amor] ), pero por lo general es lo que hay… cuando llegue la revisión de la Series X, pues ya si veremos los juegos con RT a 60fps, es mi pronóstico…

Hay que tener en cuenta que su hardware es la primera iteración de AMD con soporte para RT, así que, en fin, es lo que hay… pero bueno aún así los juegos que lo usan bien son una pasada [beer]

El RT va a ser la siguiende historia que van a ir mejorando version tras version y siempre va a pedir una barbaridad. Lo que ahora le llaman RT es una pantiomima a lo que es realmente RT, y la estan usando mas que nada para no tener que picar cosas que antes quedaban muy resultonas y no chupaban tanto. Muchas cosas como refljos y tal, han existido de toda la vida con mas o menos detalle. Ahora por RT meten hasta el sonido.

De todas formas yo estoy seguro que a medida que se abandonen los motores antiguos y las nuevas herramientas aprovechen mas la capacidad multitarea de la seriesX respecto a otras, vamos a flipar.

Si es que a dia de hoy no hay ningun juego con UE5 por ejemplo
Darkmouse escribió:

No, para empezar el RT de ahora de RT no tiene mucho.. aquí el problema son los motores gráficos, con motores gráficos nuevos ya te digo que necesitarán menos recursos .

Y también que es un juego de la gen anterior, mírate el ciberpunk2077 que es un juego para entra generación también y mírate la mejora con el parche, allí si se nota bastante, no como en el The witcher.. no es un tema de la potencia de las consolas,

Y sobre el juego, yo estaré medio ciego pero no veo casi mejoras respecto a la versión anterior al parche, y los 30fps + RT es infumable en todos los aspectos, para sacar esto mejor hubieran puesto su tiempo es el modo rendimiento y mejorar aún más los gráficos .

Que por cierto yo veo mejor gráficamente el modo rendimiento que va encima a 60fps que el modo RT
Hola, me quiero comprar una key del witcher 3 para mi xbox series x, donde es mas barato y si son compatibles las de xbox one, gracias.

Edit: vale he usado el metiodo de arriba y ya tengo el juego, gracias!
@dicanio1 Totalmente de acuerdo con los dos ultimos párrafos,pensé que era cosa mía pero ya veo que no soy el unico.
Ayer por la noche lo puse antes del parche para tener reciente como se veía. He llegado a casa del curro y lo he puesto,se me ha actualizado automáticamente.

La diferencia mas grande que le veo,que ahora hay mas vegetación,por lo demas todo igual.

Y en mi opinión decir que el RT es el nuevo lastre de la gen actual,que se dediquen a sacar un unico buen modo de 60fps a 4k aunque sea dinamico y una carga grafica en condiciones y los reflejos,pues que sigan usando los mismos recursos que han venido usando hasta ahora.

Un saludo y buen vicio.
St Keroro escribió:Hola, me quiero comprar una key del witcher 3 para mi xbox series x, donde es mas barato y si son compatibles las de xbox one, gracias.

Edit: vale he usado el metiodo de arriba y ya tengo el juego, gracias!

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... n-xbox-one

Que yo sepa no existe de seriesX, es la de la Xbox one , la de seriesX es con la actualización gratis .
Pues yo tengo el juego normal sin expansiones y me las han regalado con el update, me sale todo instalado y disponible [carcajad]
Os salen los símbolos de "?" en el mapa? Tengo la opción habilitada en el menú pero nada, no me sale ni uno, sólo al explorar se ven en el minimapa...
arcakuso escribió:@dicanio1 Totalmente de acuerdo con los dos ultimos párrafos,pensé que era cosa mía pero ya veo que no soy el unico.
Ayer por la noche lo puse antes del parche para tener reciente como se veía. He llegado a casa del curro y lo he puesto,se me ha actualizado automáticamente.

La diferencia mas grande que le veo,que ahora hay mas vegetación,por lo demas todo igual.

Y en mi opinión decir que el RT es el nuevo lastre de la gen actual,que se dediquen a sacar un unico buen modo de 60fps a 4k aunque sea dinamico y una carga grafica en condiciones y los reflejos,pues que sigan usando los mismos recursos que han venido usando hasta ahora.

Un saludo y buen vicio.

Un poco de offtopic, pero ya q hablamos de RT.
Tengo la impresion que a esta generacion de consolas le va sentar mejor hacer uso de la iluminación via 'Lumen' del UnrealEngine5.1 q el uso de RayTracing.
Yo nose si empezar desde el principio. Tengo una partida empezada(8-9 horas) de hace año y medio...
No salí de la primera zona así que no e avanzado mucho pero no me acuerdo de casi nada.

pues yo lo veo mucho mejor en rendimiento que con el rt , tengo xbox sx y samsung qled 4k ,55" , y se ven los metales las rocas la vegetacion todo mucho mejor en m ,rendimiento , con rt activado se cmo apagado y sin mucha definicion de imagen
No era para aquí. Lo siento.
Molonator69 escribió:
Hay jeugos que para ver las diferencias entre 30 y 60 fps, es que te hace falta el ojo bionico de un xmen

Jajaj a eso iba si. Hay aveces que si no es por foros y sus análisis yo no me doy cuenta de que va a 30fps. Pero en los juegos de elegir framerate, es un cachondeo xD.

Hay algo que no nos cuentan xD

Y ojo. Llevo años diciéndolo en pc. Yo pongo un juego en pc a 30 FPS y es un pase de diapositivas, pero luego juegas exclusivos de consola a 30fps y se disfrutan perfectamente..
el chiste del ojo biónico ya hace demasiado tiempo que huele
He hecho una prueba en PC poniéndolo todo a tope y capándolo a 30 (tampoco da para mucho más mi ordenador) y los 30fps se notan más fluidos que los 30 con RT de consola, así que algo hay ahí, me da la sensación de que no van finos pero no noto caídas, es como que va entrecortado o a tirones a veces...

Por otro lado yo si que lo veo mejor con RT activado que en modo rendimiento, sobre todo los interiores ganan muchísimo y Geralt deja de parecer un pegote dentro, pero es que va fluidísimo a 60.
Buenas, a nadie le ha dado error al continuar partida? Me dice que faltan contenidos descargables, y en teoría lo he revisado y está todo...
A mi me pasaba lo mismo anoche, hoy tenía actualización de los DLC, y cuando acabes reinicia la consola a fondo.
Me está gustando lo que llevo, pero el combate no me convence mucho. Y a ver cómo consigo ingredientes para buenas pociones, porque creo que mi objetivo principal me dará la del pulpo como vaya sin nada.
castillo12 escribió:Buenas, a nadie le ha dado error al continuar partida? Me dice que faltan contenidos descargables, y en teoría lo he revisado y está todo...

Me autocito, desinstalado y vuelto a instalar, todo correcto...
Molonator69 escribió:

NO van a programar medio motor desde cero para hacerlo nativamente. Tiene tufo a que es como el RT de Control que chupa lo mas grande.

Es que es lo de siempre. Hay juegos pensados a 30 fps que van perfectos, les meten hasta cierto blur y son muy disfrutables.
Pero estos que tienen modo rendimiento y calidad, normalmente lo unico que varian es que la resolucion varia mas a peor y fuera, con loq ue el modo 30 fps no esta currado, es como bloqueado y va pegando unos petardazos que flipa.

Darkmouse escribió:

El RT va a ser la siguiende historia que van a ir mejorando version tras version y siempre va a pedir una barbaridad. Lo que ahora le llaman RT es una pantiomima a lo que es realmente RT, y la estan usando mas que nada para no tener que picar cosas que antes quedaban muy resultonas y no chupaban tanto. Muchas cosas como refljos y tal, han existido de toda la vida con mas o menos detalle. Ahora por RT meten hasta el sonido.

De todas formas yo estoy seguro que a medida que se abandonen los motores antiguos y las nuevas herramientas aprovechen mas la capacidad multitarea de la seriesX respecto a otras, vamos a flipar.

Si es que a dia de hoy no hay ningun juego con UE5 por ejemplo

Si eres tuerto, miope o con 70 dioptrías puede ser que no los distingas si
El que no distinga entre 30 o 60,que vaya al médico,por qué le hace falta.

De momento ya me he pasado el primer mapa limpio entero,me está gustando mucho,aunque como dice el compañero,el combate es un poco gñe,se nota que es un juego de 2015
Se ve que te cagas en una serie s, no me quiero imaginar en una series X
1330 respuestas