nano_power escribió:Y tanto costaba el modo RT a 60 fps? Estamos en 2022...Para que tanta series x o ps5 si no son capaces de poner 60 fps a un juego de 2015 con cuatro mejoras
NO van a programar medio motor desde cero para hacerlo nativamente. Tiene tufo a que es como el RT de Control que chupa lo mas grande.
adri079 escribió:Nunca entenderé estos modos. 30 FPS vs 60 FPS. Cuando dejan elegir los 30 FPS son INJUGABLES, cámara lenta, diapositivas,...pero luego hay mil juegos a 30 FPS de única opción donde se juega bien xD.
Pues nada, solo es jugable en modo rendimiento, se ve muy bien la verdad, pero en RT se aprecia el salto muuuucho más la verdad.
La cámara al hombro es lo mejor del juego, parece otro, le sienta de lujo ese toque " GoW" me encanta....
Es que es lo de siempre. Hay juegos pensados a 30 fps que van perfectos, les meten hasta cierto blur y son muy disfrutables.
Pero estos que tienen modo rendimiento y calidad, normalmente lo unico que varian es que la resolucion varia mas a peor y fuera, con loq ue el modo 30 fps no esta currado, es como bloqueado y va pegando unos petardazos que flipa.
Hay jeugos que para ver las diferencias entre 30 y 60 fps, es que te hace falta el ojo bionico de un xmen
Darkmouse escribió:nano_power escribió:Y tanto costaba el modo RT a 60 fps? Estamos en 2022...Para que tanta series x o ps5 si no son capaces de poner 60 fps a un juego de 2015 con cuatro mejoras
Creo que hay que empezar a asumir que estas consolas, cuando se active el RT, no darán más de 30fps, salvo casos puntuales de algún exclusivo (ese Forza Motorsport
), pero por lo general es lo que hay… cuando llegue la revisión de la Series X, pues ya si veremos los juegos con RT a 60fps, es mi pronóstico…
Hay que tener en cuenta que su hardware es la primera iteración de AMD con soporte para RT, así que, en fin, es lo que hay… pero bueno aún así los juegos que lo usan bien son una pasada
El RT va a ser la siguiende historia que van a ir mejorando version tras version y siempre va a pedir una barbaridad. Lo que ahora le llaman RT es una pantiomima a lo que es realmente RT, y la estan usando mas que nada para no tener que picar cosas que antes quedaban muy resultonas y no chupaban tanto. Muchas cosas como refljos y tal, han existido de toda la vida con mas o menos detalle. Ahora por RT meten hasta el sonido.
De todas formas yo estoy seguro que a medida que se abandonen los motores antiguos y las nuevas herramientas aprovechen mas la capacidad multitarea de la seriesX respecto a otras, vamos a flipar.
Si es que a dia de hoy no hay ningun juego con UE5 por ejemplo