The Witcher 3 Complete Edition

Lo tengo para PS4, Switch y ahora para la Xbox en la oferta que tienen por 10 euros. Volvemos a encontrarnos, Geralt.
Mark_flores94 escribió:
Red_Night escribió:@Mark_flores94 @MAKSER @Javivalle pues sinceramente os habéis perdido un juegazo que igual ahora ya por mecánicas se os hace un poco meh...

Yo lo jugué hace 3-4 años y me dejé los DLCs por jugar porque al final el juego es una maravilla narrativa pero son muchísimas horas. Ahora disfrutaré los DLCs peo no por el Ray tracing y esas cosas sino por su historia.

Os lo comento porque desde ya os aviso de que el juego jugablemente creo que no ha envejecido bien. No hay un mundo abierto mejor para mí gusto en cuanto a historia pero en cuanto a mecánicas... se le notan los años.

Espero equivocarme y que disfrutéis tanto el juego como lo disfruté yo en su día, pero eso, controlad las expectativas no sea que os llevéis un chasco.

PD: También os diré que el 2 (retrocompatible de 360) me lo jugué hace 1 año por primera vez y aún siendo arcaico en movimientos lo disfruté cómo un enano

Ya sé que el control del personaje es algo tosco, pero bueno el Red Dead Redemption 2 tampoco fue mucho mejor que digamos y le metí más de 250 horas...
A parte e visto que los poderes ahora van asociados cada uno a un botón en vez de tener que ir seleccionandolos con la rueda, ésto va a ser que los combates sean más fluidos así que algo es algo.

En serio. Que juego tiene mejores físicas que RDR2 xD...quitando algun pelijuego lineal no hay nada mejor, y son dos contados y nada que ver
adri079 escribió:
Mark_flores94 escribió:
Red_Night escribió:@Mark_flores94 @MAKSER @Javivalle pues sinceramente os habéis perdido un juegazo que igual ahora ya por mecánicas se os hace un poco meh...

Yo lo jugué hace 3-4 años y me dejé los DLCs por jugar porque al final el juego es una maravilla narrativa pero son muchísimas horas. Ahora disfrutaré los DLCs peo no por el Ray tracing y esas cosas sino por su historia.

Os lo comento porque desde ya os aviso de que el juego jugablemente creo que no ha envejecido bien. No hay un mundo abierto mejor para mí gusto en cuanto a historia pero en cuanto a mecánicas... se le notan los años.

Espero equivocarme y que disfrutéis tanto el juego como lo disfruté yo en su día, pero eso, controlad las expectativas no sea que os llevéis un chasco.

PD: También os diré que el 2 (retrocompatible de 360) me lo jugué hace 1 año por primera vez y aún siendo arcaico en movimientos lo disfruté cómo un enano

Ya sé que el control del personaje es algo tosco, pero bueno el Red Dead Redemption 2 tampoco fue mucho mejor que digamos y le metí más de 250 horas...
A parte e visto que los poderes ahora van asociados cada uno a un botón en vez de tener que ir seleccionandolos con la rueda, ésto va a ser que los combates sean más fluidos así que algo es algo.

En serio. Que juego tiene mejores físicas que RDR2 xD...quitando algun pelijuego lineal no hay nada mejor, y son dos contados y nada que ver

Cuando e dicho que tiene malas físicas jajaja. Si además es el juego que más e disfrutado de mi vida. Solo digo que el movimiento del personaje es tosco como en the Witcher.
@Metallic_Side muchísimas gracias compañero, pues diciéndome eso me lanzare de cabeza, ademas es un juego que me dará para bastante tiempo. Una pena lo de Ciri me esperaba algo en plan algún dlc enfocado en ella, pero menos da una piedra y el poder jugar con ella en momentos puntuales es algo jeje [beer]
Pues yo, tras ver el parche y la cantidad de meses (si me apuras casi dos años) que han tardado en traerlo no creo que mereciera la pena esperar tanto tiempo teniendo el juego en posesión.

Yo me lo hice de cabo a rabo en 2018 (incluidos DLC'S) en 250 horazas y es de los 3-5 mejores juegos de la historia, (al menos para mi)y ya por aquella época ya corría que daba gusto el juego. Ahora, también hay que decirlo, bienvenido sea todo parche gratuito pero insisto, no creo que merezca la pena haberse esperado por un parche tantisimo tiempo para un juego tan tan especial.

Espero que los que lo vayáis a jugar lo disfruteis tanto como hice yo. Es acordarme (sobre todo de las secundarias de contratos de brujo y de blood and wine) y me entra de todo. A mi el combate y control me parecían de putísima madre, así que ahora imagino que hasta mejor debería ir. No es un juego difícil, a los que sois diestros os recomiendo la máxima dificultad (marcha de la muerte), si no es muy muy sencillo. Pero bueno, eso ya por gustos. Yo, que soy un torpe de la ostia me lo hice de primeras así.

Lo dicho, a disfrutar. Estaré pendiente del hilo para recordar viejos tiempos.
Un consejo de primeras para todos los que os vais a iniciar por primera vez en el juego aprovechando el parche next - gen: aprovechad bien la primera zona del juego, Huerto Blanco, merece mucho la pena explorarla a fondo, hacer todas sus misiones secundarias, búsquedas de tesoros, cofres perdidos, jugar al gwent, etc. Además saldréis hacia la siguiente zona del juego con muy buen nivel de personaje. 😉😉👍👍

Huerto Blanco es un completo tutorial de buena parte de las mecánicas del juego. No tengáis prisa por salir de allí, os va a encantar.
antonioc4 escribió:Pues yo, tras ver el parche y la cantidad de meses (si me apuras casi dos años) que han tardado en traerlo no creo que mereciera la pena esperar tanto tiempo teniendo el juego en posesión.

Yo me lo hice de cabo a rabo en 2018 (incluidos DLC'S) en 250 horazas y es de los 3-5 mejores juegos de la historia, (al menos para mi)y ya por aquella época ya corría que daba gusto el juego. Ahora, también hay que decirlo, bienvenido sea todo parche gratuito pero insisto, no creo que merezca la pena haberse esperado por un parche tantisimo tiempo para un juego tan tan especial.

Espero que los que lo vayáis a jugar lo disfruteis tanto como hice yo. Es acordarme (sobre todo de las secundarias de contratos de brujo y de blood and wine) y me entra de todo. A mi el combate y control me parecían de putísima madre, así que ahora imagino que hasta mejor debería ir. No es un juego difícil, a los que sois diestros os recomiendo la máxima dificultad (marcha de la muerte), si no es muy muy sencillo. Pero bueno, eso ya por gustos. Yo, que soy un torpe de la ostia me lo hice de primeras así.

Yo lo fui dejando para otro momento y siempre jugaba a otra cosa. Pero al salir una buena oferta (2,19€ la versión GOTY) lo compre digital y como ya tenia la información de que saldría un parche pues no me venía mal dejarlo para mas adelante…

@Metallic_Side gracias por el consejo! ;-)
Lo mio con este juego es tristisimo xd...

Lo tengo en PC desde practicamente dia 1, lo compre en ps4 cuando salio la goty, y al poco de pillarme la series S pille otfa vez el juego en xbox.

Nunca me lo he pasado, lo mas lejano que llegue fue a poco despues del baron. Pero siempre se interponia la vida y me acababa jodiendo porque perdia la motivacion para acabarlo

Iluso de mi espero que ahora si o si con el parche next gen lo acabe.
antonioc4 escribió:Pues yo, tras ver el parche y la cantidad de meses (si me apuras casi dos años) que han tardado en traerlo no creo que mereciera la pena esperar tanto tiempo teniendo el juego en posesión.

Opino igual. Pasa con todos los juegos. Sorprende más en 2015 en ps4one que en 2023 en ps5serieX. Mismo pasa con Pc con Horizon, GoW y cías...
No sé la cantidad de horas que le llegué a meter, nunca he disfrutado tanto de un juego. Ahora me apetecería volver a jugarlo con las mejoras, pero me gustaría hacerlo en algún momento en el que le pueda dedicar tiempo, además ahora tengo algunos en la lista de próximos juegos.
También hay que decir que los años no pasan en balde, antes me podía acostar a las tantas y madrugar sin problema, ahora me cuesta más.

Totalmente de acuerdo. Yo me lo jugué en su día en 2018-2019 en PS4 FAT y me encantó. 130 horas parq hacerme el juego + expansiones y bastantes secundarias y misiones de caza. Me parece el juego de la generación pasada. Eso sí, jugarlo ahora igual
hace que pierda fuelle. Creo que no vale la pena si tenias el juego en 2020 con ganas de jugarlo, esperarse casi 3 años para las 4 cosas que han puesto…no sé en One X hace 2-3 años ya se jugaba de puta madre.

A mí me animará para darle una segunda vuelta pim-pam. A ver si me lo ventilo en la mitad de tiempo.
Siguiendo a la espera del Starfield (juego porque el que me compré la Series X, principalmente), aprovecharé esta actualización para darle otra vuelta al sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

De hecho estoy deseando encontrarme de nuevo con el brujo y toda su tropa, especialmente cierta pelirroja [amor]
Nukle escribió:Siguiendo a la espera del Starfield (juego porque el que me compré la Series X, principalmente), aprovecharé esta actualización para darle otra vuelta al sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

De hecho estoy deseando encontrarme de nuevo con el brujo y toda su tropa, especialmente cierta pelirroja [amor]

Yo no me pase las expansiones porque justo anunciaron un parche .

Me conformo con que sea tan bueno como el de ciberpunk. Espero que se vea sobretodo las mejoras en la resolución, texturas, vegetación y todo esto en el modo rendimiento, yo ya no puedo jugar a 30fps si se que hay un modo 60fps pero es verdad que suelen recortar bastante en la resolución, texturas , veremos pero de ata gente me fío.

Si no es así, pues me pasaré sólo las expansiones y si hay una buena mejora pues lo volveré a jugar.
dicanio1 escribió:
Nukle escribió:Siguiendo a la espera del Starfield (juego porque el que me compré la Series X, principalmente), aprovecharé esta actualización para darle otra vuelta al sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

Yo no me pase las expansiones porque justo anunciaron un parche .

Me conformo con que sea tan bueno como el de ciberpunk. Espero que se vea sobretodo las mejoras en la resolución, texturas, vegetación y todo esto en el modo rendimiento, yo ya no puedo jugar a 30fps si se que hay un modo 60fps pero es verdad que suelen recortar bastante en la resolución, texturas , veremos pero de ata gente me fío.

Si no es así, pues me pasaré sólo las expansiones y si hay una buena mejora pues lo volveré a jugar.

Las expansiones del Witcher 3 (especialmente la Blood & Wine) valen cada euro que costaban en su día. De hecho es que la de Blood & Wine por su tamaño y calidad prácticamente podría considerarse como un juego de la saga por sí mismo.
Será necesario nueva partida para disfrutar de las novedades o podremos seguir la que tengamos?
wickman escribió:Será necesario nueva partida para disfrutar de las novedades o podremos seguir la que tengamos?

En un principio han dicho que es cross save y que podrás importar tu partida de donde sea. Habrá que ver al final como de complicado sea (si no lo importas de una One) y si hay alguna incompatibilidad.
Metallic_Side escribió:Un consejo de primeras para todos los que os vais a iniciar por primera vez en el juego aprovechando el parche next - gen: aprovechad bien la primera zona del juego, Huerto Blanco, merece mucho la pena explorarla a fondo, hacer todas sus misiones secundarias, búsquedas de tesoros, cofres perdidos, jugar al gwent, etc. Además saldréis hacia la siguiente zona del juego con muy buen nivel de personaje. 😉😉👍👍

Huerto Blanco es un completo tutorial de buena parte de las mecánicas del juego. No tengáis prisa por salir de allí, os va a encantar.

Gracias por el consejo!. soy bastante poco de juegos de mundo abierto, pero curiosamente con los que me he lanzado, me ha motivado bastante de natural usar su primera zona/región bastante en el plan que comentas, por la obvia compensación. Saber entonces que en éste juego ( que tenía precintado desde hace bastante y a la espera de ese parche que ya mismo podremos aplicar) también es algo que beneficia, me hace tomarlo como un buen aliciente. Entendamos que "Witcher III" ( y será mi primer juego de esta franquicia) al igual que otro peso pesado como "Red Dead 2", son exponentes que llevan a lo inhumano lo de abrumar con tanto contenido y misiones paralelas por hacer. Y yo soy de los que acusan eso y me suele desbordar un poco. Para eso, la temática/estética/ambientación del juego ha de gustarme muchísimo ( cosa que me lo facilitó mucho con "Cyberpunk " o "Biomutant" ), y en éste para mí es buen aliciente. Y por supuesto, jugarlo sin prisas ( si ha de quedarse intermitentemente en la "nevera" cada tanto, pues que se quede). Sin duda en esos primeros pasos y como acostumbro con los juegos de los que espero recibir una buena experiencia, lo que aconsejas es lo que haré.

Saludos!.
Se sabe qué modos, tema rendimiento, fps, etc, traerá para Series s?
Herumor escribió:Se sabe qué modos, tema rendimiento, fps, etc, traerá para Series s?

Les he preguntado varias veces por Twitter pero ni caso.

Así que ya te adelanto que a 30 fps, aun no tengo claro si a 1440p o 1080p y por supuesto sin RT.

Un modo rendimiento a 60 fps y por lo menos a 1080p estaría muy bien.
Herumor escribió:Se sabe qué modos, tema rendimiento, fps, etc, traerá para Series s?

Aún no se sabe con seguridad
Tengo más ganas de rejugar TW3 que de retomar la partida del Cyberpunk (y otros juegos que dejé por ahí a medias) Lo que no sé es en qué plataforma darle pudiendo importar partida. Igual lo intento en PC por el tema de los mods [sonrisa]

Por cierto compré hace poco el libro de "El Compendio" y más que recomendable para quien le gusten esas cosillas [oki]
sonyfallon escribió:

Que yo sepa, según he leido tiene ambos modos de 30 y 60 fps pero el de 30 no tiene RTX. Del tema texturas, sombras, resolución etc ni idea.
Que conste que lo he jugado una vez en play 4 y me gusto mucho, pero en un juego con tanto texto la única mejora que me interesa de verdad es que lo hubieran doblado al castellano, no es rejugable para mi por la cantidad de texto que tiene y que me agobio bastante en su día, algunos dirán que no pasa nada por leer , cuando tengáis 58 tacos y uséis gafas por vista cansada lo veréis con otros ojos.
Xterno50 escribió:
sonyfallon escribió:

Que yo sepa, según he leido tiene ambos modos de 30 y 60 fps pero el de 30 no tiene RTX. Del tema texturas, sombras, resolución etc ni idea.

Cuando sale dicha actualización?
@sibaix creo que han mejorado lo del tamaño del texto por lo que igual ahora no te agobiarias tanto, pero si es cierto que este tema es algo que deberian de tener en cuenta las desarrolladoras a la hora de sacar sus juegos, el del tamaño de los textos y de su tiempo de aparicion en pantalla
Cuando compré la One, fue uno de los primeros juegos que compré; me lo pasé y lo disfruté como un niño. Luego pillé el pase de temporada y lo disfruté aún más (especialmente B&W). No lo he rejugado desde entonces y llevo tiempo pensando en darle una segunda vuelta.

Total, que como CDPR no es muy clara al respecto de si nos darán la versión completa o no a los que en lugar de la GOTY teníamos juego base + DLC (al menos yo no he encontrado nada al respecto) he decidido pillar un código de la GOTY por 2€ y acabo de canjearlo.

Ahora a esperar que lancen la nueva versión y que en la Series S también se note alguna mejoría....... y si no es así, pues bueno, lo rejugaré de la mejor forma que pueda y solo habré desperdiciado 2 eurillos.
sibaix escribió:Que conste que lo he jugado una vez en play 4 y me gusto mucho, pero en un juego con tanto texto la única mejora que me interesa de verdad es que lo hubieran doblado al castellano, no es rejugable para mi por la cantidad de texto que tiene y que me agobio bastante en su día, algunos dirán que no pasa nada por leer , cuando tengáis 58 tacos y uséis gafas por vista cansada lo veréis con otros ojos.

Te entiendo. Lo que pasó es que sus dos primeros juegos no los compro ningún español y claro luego vinieron los lloros, yo me hice con las coleccionistas a 10 pavos la primera en media mark y 30 la segunda.... Cyberpunk tiene un doblaje perfecto gracias a que respondimos con TW3...
Luisinhozgz escribió:@sibaix creo que han mejorado lo del tamaño del texto por lo que igual ahora no te agobiarias tanto, pero si es cierto que este tema es algo que deberian de tener en cuenta las desarrolladoras a la hora de sacar sus juegos, el del tamaño de los textos y de su tiempo de aparicion en pantalla

Yo también he leído que habrá posibilidad de agrandar los subtitulos con la actualización
¿Se sabe el rendimiento que tendrá en series S?
Xterno50 escribió:
sonyfallon escribió:

Ok, veremos.
Yo lo rejugaré a 60 FPS. Una vez que juegas a 60 ya no quieres volver a los 30 ni de coña, pero probaré el modo gráficos para ver cómo luce con el ray-tracing.

De todas formas, jugarlo en modo rendimiento va a ser ya un salto enorme, y en los últimos vídeos que se han visto, el modo rendimiento luce genial, y el framerate junto a esas texturas mejoradas y los mods que le han metido, ya es motivo suficiente para no sacrificar la fluidez del juego a costa de una mayor potencia gráfica.

Ayer vi un vídeo de un streamer español que lo ha podido jugar durante 4 horas en las propias instalaciones de CD Projekt y sus sensaciones han sido muy buenas. Según dice, estamos ante mucho más que un parche de mejoras gráficas. Se ha reconcebido el juego para las nuevas generaciones de jugadores que no o conocían o nunca lo han jugado, como si se tratase de un lanzamiento actual. Se han mejorado muchísimas cosas en el juego en todos los aspectos y en su calidad de vida y que estamos ante algo de gran calidad y dedicación.

Y qué envidia sana me dais los que lo vais a jugar por primera vez aprovechando el parche next -gen. Va a ser uno de los juegos de vuestras vidas (sino EL juego de vuestras vidas). Disfrutadlo, disfrutad de la gran aventura de Geralt recorriendo la Senda del brujo, recorred cada palmo del mapa a conciencia porque allá donde vayáis encontréis sorpresas que merecen cada céntimo de esta maravilla, empapaos bien de este apasionante mundo fantástico y no vayáis rápido. Es una experiencia increíble jugar a este videojuego y más aún con este lavado de cara
Compañeros sabemos si al final saldrá la versión en formato físico next gen del The Witcher 3?
KraToS1982 escribió:Compañeros sabemos si al final saldrá la versión en formato físico next gen del The Witcher 3?

Sí, recibirá el nombre de "The Witcher 3, Complete Edition, con sus DLCs y expansiones.

Básicamente es la edición Game of the Year Edition, que ya venía con todos los contenidos extra, pero en versión next -gen más el contenido extra que trae la nueva actualización.
Imagen

Vayan pillando los vuelos a nueva zelanda
FrankSikiatra escribió:Imagen

Bueno bueno! Ya queda nada :-)
Y qué envidia sana me dais los que lo vais a jugar por primera vez aprovechando el parche next -gen. Va a ser uno de los juegos de vuestras vidas (sino EL juego de vuestras vidas). Disfrutadlo, disfrutad de la gran aventura de Geralt recorriendo la Senda del brujo, recorred cada palmo del mapa a conciencia porque allá donde vayáis encontréis sorpresas que merecen cada céntimo de esta maravilla, empapaos bien de este apasionante mundo fantástico y no vayáis rápido. Es una experiencia increíble jugar a este videojuego y más aún con este lavado de cara

Es lo que pienso hacer. XD
FrankSikiatra escribió:

Gracias!
No hace falta ni cambiar consola de región.
Aquí es a la 1 de la madrugada, la 1 del mediodía de Nueva Zelanda. :)
Después de más de 4 /5 años de pasarme el 2, dos años o más con la Goty comprada y primero esperando el parche para one x, ahora después de haber esperado al parche para Series X por fin podré jugar a este juego en su máximo esplendor incluidas las dos expansiones.
Frankkappa escribió:
FrankSikiatra escribió:

Gracias!

a que hora se puede descargar en españa ? es el dia 13 no ? un salud2
blade_vampiro escribió:
Frankkappa escribió:
FrankSikiatra escribió:

Gracias!

a que hora se puede descargar en españa ? es el dia 13 no ? un salud2

Si lo pone en la imagen en parís. En la madrugada del 13 al 14, a la 1 https://time.is/es/CET
A pesar del retraso, parece que el grado de mejora va a ser importante y además gratuito.

Joder otras compañías nos habrían sacado los cuartos por un "remastered edition"
Aver si llega ya que llevo más de 10 días sin empezar nada (sólo partidas al vampire survivors que me a quitado el mono).
Aún teniendo el Sekiro y Mass Effect Legendary Edition pendientes que irán después de The Witcher.
Metallic_Side escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros sabemos si al final saldrá la versión en formato físico next gen del The Witcher 3?

Sí, recibirá el nombre de "The Witcher 3, Complete Edition, con sus DLCs y expansiones.

Básicamente es la edición Game of the Year Edition, que ya venía con todos los contenidos extra, pero en versión next -gen más el contenido extra que trae la nueva actualización.

Hay fecha?
Buenas gente, pues 2 días para que salga el esperado parche, que ganas¡¡ [amor]

Por cierto, ¿cómo jugaréis vosotros? ¿modo RayTracing o modo Rendimiento?

Yo tengo esa duda aún, estoy jugando al Callisto en modo RayTracing, en ese juego por cómo es, la iluminación y las sombras creo que merece la pena el sacrificio de los 30fps, pero en el Witcher 3, al ser mundo abierto y tal, no se hasta que punto va a merecer la pena... en principio me voy a decantar por los 60fps, aunque probaré los 2... en fin, sea como sea va a ser una maravilla volver a reencontrarnos con el Brujo [amor] [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, pues 2 días para que salga el esperado parche, que ganas¡¡ [amor]

Yo tengo esa duda aún, estoy jugando al Callisto en modo RayTracing, en ese juego por cómo es, la iluminación y las sombras creo que merece la pena el sacrificio de los 30fps, pero en el Witcher 3, al ser mundo abierto y tal, no se hasta que punto va a merecer la pena... en principio me voy a decantar por los 60fps, aunque probaré los 2... en fin, sea como sea va a ser una maravilla volver a reencontrarnos con el Brujo [amor] [beer]

Siempre a 60fps. A veces intento jugar a 30 porque se ve algo mejor pero siempre vuelvo a los 60 porque es lo que va conmigo. Para jugar a 30 tendría que ser en un juego donde no tenga distintos modos gráficos, yo al final me acostumbro. El tema del raytrcing, por lo menos en consolas, me parece más una palabra de marketing que otra cosa y que no merece la pena en absoluto pero claro cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Entiendo que mañana ya se podrá jugar con el cambio de región.
Darkmouse escribió:Buenas gente, pues 2 días para que salga el esperado parche, que ganas¡¡ [amor]

Yo como tengo la suerte o desventaja(aún nose lo que es) de que no distingo mucho entre 60 y 30 FPS(salvo en FPS frenéticos) jugaré casi seguro en modo calidad ya que la bajada de calidad sí que la noto bastante.
@Darkmouse En mi caso esperaré a ver qué ray tracing trae el juego en consolas. Si es solo iluminación y sombras pasaré del RT, si tiene reflejos también por RT entonces posiblemente juegue a 30fps. Armaduras, espadas, charcos de lluvia... todo eso con reflejos RT sería alucinante. Sin ello, 60fps y pista.
Duda (puede que tonta):

Esta "complete edition", ¿cómo va a llegar? ¿será un parche que actualice la versión del juego que se puede descargar desde hace años y que solo estará disponible en consolas actuales o hay que borrar la versión antigua y descargar la "complete edition"?
CrowX escribió:Duda (puede que tonta):

Esta "complete edition", ¿cómo va a llegar? ¿será un parche que actualice la versión del juego que se puede descargar desde hace años y que solo estará disponible en consolas actuales o hay que borrar la versión antigua y descargar la "complete edition"?

Via parche, como una actualizacion normal y corriente
FrankSikiatra escribió:
CrowX escribió:Duda (puede que tonta):

Via parche, como una actualizacion normal y corriente

Perfecto, gracias por el aviso!

Ayer estuve tentado de ponerlo a descargar y no lo hice pensando que quizás luego iba a tener que borrarlo y re-bajarlo.
1330 respuestas