Pues yo, tras ver el parche y la cantidad de meses (si me apuras casi dos años) que han tardado en traerlo no creo que mereciera la pena esperar tanto tiempo teniendo el juego en posesión.
Yo me lo hice de cabo a rabo en 2018 (incluidos DLC'S) en 250 horazas y es de los 3-5 mejores juegos de la historia, (al menos para mi)y ya por aquella época ya corría que daba gusto el juego. Ahora, también hay que decirlo, bienvenido sea todo parche gratuito pero insisto, no creo que merezca la pena haberse esperado por un parche tantisimo tiempo para un juego tan tan especial.
Espero que los que lo vayáis a jugar lo disfruteis tanto como hice yo. Es acordarme (sobre todo de las secundarias de contratos de brujo y de blood and wine) y me entra de todo. A mi el combate y control me parecían de putísima madre, así que ahora imagino que hasta mejor debería ir. No es un juego difícil, a los que sois diestros os recomiendo la máxima dificultad (marcha de la muerte), si no es muy muy sencillo. Pero bueno, eso ya por gustos. Yo, que soy un torpe de la ostia me lo hice de primeras así.
Lo dicho, a disfrutar. Estaré pendiente del hilo para recordar viejos tiempos.