naxeras escribió:josemayuste escribió:las dos petaban con mirarlas
Tengo una x360 de 2005, como me voy a olvidar?, la llevé al SAT y me la repararon y ahí sigue, mas pasta perdieron ellos que yo para eso estan las garantías, MS dio por 3 luces rojas 3 años así que no se que año de autodestruir ni que niño muerto.
josemayuste escribió:os vendría bien recordar juegos como Oblivion en la generación pasada , hubo tanto o más downgrade
Jue siempre con oblivion, que vale que fue un mal port pero ya cansa.
GOW fue el juego graficamente mas avanzado de consola o PC que existió en su momento, meando todo lo que había, ahora me saltarás que ryse o the order lo hacen igual no?, en fin dejo el oftopic, quien no quiera ver el efecto wii en sobremesas es que esta ciego, punto.
Un Saludo.
Me "molesta" un poco ésta costumbre de acortar posts para debatir , pero bueno , entiendo tu razonamiento , lo que no quita razón al mío
En cuanto a tu Xbox 360 es tu caso personal , en el mío , y mi entorno , la cuenta de consolas averiadas era de tres o cuatro , sin exagerar , lo tuyo era una excepción
el segundo punto ni voy a entrar a valorarlo siquiera , cada uno tiene sus baremos y sus referencias a la hora de valorar los gráficos , pero en lo estrictamente técnico , sí , ambos son referentes , por supuesto ,
en consolas es un rotundo si , meter Wii aquí es estirar mucho el chicle , por cierto.
todo ésto viene , a que todo ésto de
downgrades y consolas poco potentes es algo que se repite cíclicamente , se dió con Oblivion , con Skyrim , y se da con The Witcher y se dará con Fallout 4 , sólo éso.