kai_dranzer20 escribió:dantegtr escribió:¿En que quedamos?
es que los usuarios de Switch podemos darnos el lujo de decidir si jugar en portátil o jugar como sobremesa, para todos los gustos
algo que la competencia no puede
Mr_Children escribió:dantegtr escribió:Lo que no entiendo es el mantra de "los usuarios de Switch no buscan lo mismo que los de PS4 y Xbox, no queremos otra consola con los mismos juegos", y luego estos mismos usuarios, se tiran de cabeza cuando sacan versiones lamentables de juegos com este The Witcher 3, Doom, etc etc. ¿En que quedamos?
No buscan lo mismo, pero todo lo que venga es bienvenido.
Igual que los que se quejan de los marios y si estuvieran en ps4 se los compraban corriendo
Mr_Children escribió:@dantegtr no todos son así, pero sí los que más ruido hacen. En mi caso vendí la PS4 porque preferí hacerlo antes de perderle dinero ya que me doy cuenta que uso más la switch, y precisamente por el catálogo, no es que le haga asco a algunos multis que no tiene la consola, sino porque en principio no me llaman la atención, y al final los tengo en pc.
Quiero decir quien se compra Nintendo es por sus juegos (como si te compras una PS4 se supone que es por sus juegos), sabes de antemano que multis no los tendrás ni se le esperan, de ahí esos comentarios, si llegan... Joder bienvenidos! Pero lo que has dicho es típico comentario de Fanboy, ratilla o nintepipas... No es toda la comunidad.
Drlove106 escribió:lalioparda escribió:99problems escribió:@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.
Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.
Dime que droga te metes para alucinar así por favor!
Bufff, huele a quemado a kilometros, relajate muchacho que estas ardiendo. Pero ojo, no eres tu solo, pero ya ni me molesto en citar a los demás.
ultra cutre ports?? yo me pasé el viaje de vuelta en avión tenerife-coruña jugando a diablo 3 y no note diferencias de jugarlo ahí,en mi pc o xbox one x. Jugabilidad perfecta, visualización perfecta, diversión y estable como una roca.Se me pasó el tiempo volando,jaja. A 720p ¿y que? no necesitas más en una pantalla de 6 si con ellos consigues mover eses juegos triple AAA consiguiendo un equilibrio de duración de 3 a 6 horas de batería jugando en modo portatil. Pero oye, si para ti son cutre ports juegos como doom, wolfestein,dark souls o diablo que rinden perfecto en switch y con una tasa de fps estable, apaga y vamonos.
Si para vosotros el significado de cutre ports significa llevar esos juegos a una consola de 6 pulgadas y un dedo de grosor- Madre mía, flaco favor le estais haciendo a las consolas de sobremesa de la competencia con esos comentarios.
Entiendo que la noticia o el anuncio de the witcher 3 en switch ha generado un escozor brutal y riachuelos de sangre. Eso les pasa a muchos por asegurar y afirmar que no saldría este juego en switch, y quedar retratados y demostrar de que de videojuegos no tienen ni puñetera idea.
Eramos muchos los que aseguramos que el juego era viable en switch con un poco de esfuerzo, y ahí esta el anuncio.
Vuestro problema tiene una solución super sencilla- comprarse una switch ya, que le teneís muchas ganas y se nota.No salen sarpullidos, ni sangran los ojos, ni nada por el estilo.
Por cierto, declaraciones de cdproject-
El juego no teníamos pensado sacarlo en switch, pero vimos la oportunidad de meterle un zasca a todos los piperos y no pudimos resistirnos
Joder nunca había leído tantas gilipolleces juntas. Tengo mi PS4 y voy de sobra. Los grandes juegos sigo viéndolos en mi consola te pese como te pese a ti. Te vuelvo a repetir como le digo a muchos , vosotros los nintenderos sois como los de Apple que cada año saque lo que saque está muy bien(véase Nintendo labo). Si quiero una portátil pues me compro una portátil no una mierda de híbrido. Dices que tiene mérito meter the Witcher en una tarjeta, aver, como te lo explico, si le falta la mitad de los árboles ,la mitad de la resolución, la mitad de texturas a todo que mierda quieres que ocupe?100gigas? Tengo dinero y puedo permitir una swicht pero para que quiero eso? Escozor ninguno chaval. Yo juego a god of war. Destiny. Rainbow six. The división. Uncharted. Gran turismo. Jugaré a ciberpunk. Final 7. Death strading. No necesito a Mario en mi vida.
Por cierto las compañías no quieren hacer triples a en Nintendo será por algo. Hasta el crossplay de fortnite solo lo podéis hacer con los móviles. Patético
timehero escribió:@dantegtr pero una cosa no quita la otra, la gente se compra consolas de nintendo por que prefiere los juegos de nintendo, no porque odie el resto, simplemente miran que prefieren ganar y que no les importa perder, se me hace absurdo quejarse de que los fans de nintendo no sea tan borregos como para solo jugar a juegos de nintendo.
de todas maneras si hablamos de fanboys, pedirle coherencia a un fanatico con estos temas es absurdo por que si fuera coherente no seria una fanatico
timehero escribió:@dantegtr Pero es que esos son los fanaticos, los que viene miyamoto les pega una patada en la entrepierna y le ponen un 10 por que ha sido una patada innovadora, al final con esos no merece la pena discutir por que solo quieren aumentar su ego por ser el "equipo ganador y perfecto", mas que hipocresia lo llamaria sectarismo.