Commodore escribió:Es lo que pasa por sacar un hardware tan desfasado.
cierto, pero aplica el cuento a esas xbox one fat y ps4 con apus de amd de gama media tirando a baja. Ni que las consolas se caracterizasen por tener hardware puntero.
La única de momento que da la talla, xbox one x, gran consola con buenas prestaciones y a un precio asequible, y más estando de oferta.
Y una vez apliques el cuento, no compares con switch porque xbox y ps4 saldrían muy mal paradas , lo digo por la diferencia de tamaño, peso y consumo energético por si no te habías dado cuenta. Añade que la switch tiene modo portatil.
Me encantan los vende-hardwares punteros, como los de smatch z, que llevan años con esa consola a cuestas y siempre presentan fakes en toda regla.
O las vendidas de humo de sony y microsoft con los 8k y 120fps, claro que sí.
O los discos ssd, que mi pc lo tiene desde hace tres años , y sony y microsoft lo descubrieron en 2019 y te lo venden como el invento del siglo.
Pero como no, el hardware desfasado es solo el de Nintendo.
Prefiero la sencillez,claridad y diversión que le aporta Nintendo a la industria. Es lo que ves, y asi te lo venden. Punto.
Desde que tengo la switch, me sobran otras consolas, y eso hace años que no podía decirlo.