lalioparda escribió:99problems escribió:@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.
Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.
Dime que droga te metes para alucinar así por favor!
Bufff, huele a quemado a kilometros, relajate muchacho que estas ardiendo. Pero ojo, no eres tu solo, pero ya ni me molesto en citar a los demás.
ultra cutre ports?? yo me pasé el viaje de vuelta en avión tenerife-coruña jugando a diablo 3 y no note diferencias de jugarlo ahí,en mi pc o xbox one x. Jugabilidad perfecta, visualización perfecta, diversión y estable como una roca.Se me pasó el tiempo volando,jaja. A 720p ¿y que? no necesitas más en una pantalla de 6 si con ellos consigues mover eses juegos triple AAA consiguiendo un equilibrio de duración de 3 a 6 horas de batería jugando en modo portatil. Pero oye, si para ti son cutre ports juegos como doom, wolfestein,dark souls o diablo que rinden perfecto en switch y con una tasa de fps estable, apaga y vamonos.
Si para vosotros el significado de cutre ports significa llevar esos juegos a una consola de 6 pulgadas y un dedo de grosor- Madre mía, flaco favor le estais haciendo a las consolas de sobremesa de la competencia con esos comentarios.
Entiendo que la noticia o el anuncio de the witcher 3 en switch ha generado un escozor brutal y riachuelos de sangre. Eso les pasa a muchos por asegurar y afirmar que no saldría este juego en switch, y quedar retratados y demostrar de que de videojuegos no tienen ni puñetera idea.
Eramos muchos los que aseguramos que el juego era viable en switch con un poco de esfuerzo, y ahí esta el anuncio.
Vuestro problema tiene una solución super sencilla- comprarse una switch ya, que le teneís muchas ganas y se nota.No salen sarpullidos, ni sangran los ojos, ni nada por el estilo.
Por cierto, declaraciones de cdproject-
El juego no teníamos pensado sacarlo en switch, pero vimos la oportunidad de meterle un zasca a todos los piperos y no pudimos resistirnos