The Witcher 3: Wild Hunt

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xufeitor escribió:Charles Dance será la voz del Emperador de Nilfgaard en "The Witcher 3: Wild Hunt"

Charles Dance, el actor británico conocido por sus papeles en Alien 3, El último gran Heroe y Juego de Tronos entre otros, pondrá la voz al emperador Emhyr var Emreis en The Witcher 3.

“Charles Dance es el candidato perfecto para interpretar al poderoso emperador de Nilfgaard en nuestro próximo título. Es un sueño hecho realidad para el equipo de RED poder trabajar con un actor consumado y de personalidad magnética" dijo Marcin Blacha, Lead Writer.

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http://en.thewitcher.com/news/view/366

otra buena noticia mas para este juegazo. [oki]
xufeitor escribió:Charles Dance será la voz del Emperador de Nilfgaard en "The Witcher 3: Wild Hunt"

Charles Dance, el actor británico conocido por sus papeles en Alien 3, El último gran Heroe y Juego de Tronos entre otros, pondrá la voz al emperador Emhyr var Emreis en The Witcher 3.

“Charles Dance es el candidato perfecto para interpretar al poderoso emperador de Nilfgaard en nuestro próximo título. Es un sueño hecho realidad para el equipo de RED poder trabajar con un actor consumado y de personalidad magnética" dijo Marcin Blacha, Lead Writer.

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http://en.thewitcher.com/news/view/366

maldito lanister... XD excelente eleccion
wow!! Lanister!!! Buena incoporacion para el doblaje, que ganas le tengo al maldito juego, quemare la One con el.

Un saludo!
Cada vez pinta mejor este juego [babas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Tengo la sensación q este juego junto con Ciberpunk van a marcar un antes y después!!!!!
Tiene pintas de ser un juegazo. Tengo ganas de probarlo cuanto antes [babas]
Dj_Rao escribió:35 veces mas grande que TW2... pues no se a que te Witcher 2 habréis jugado pero al que jugué yo era bastante corto de miras.... con lo que 35 veces mas de mapa me parece genial y bastante creíble, un ejemplo práctico es que dragon age origins debe ser como 10 veces mas amplio o mas que dragon age 2, y no solo es anterior si no que son de la misma gen..... el divinity II DKS ya debe ser como 15 Witchers 2 mínimo..... y sigue sin ser como un tes de grande.

Por otro lado no puedo creer que os alegreís de que no tenga coop..... si realmente es abierto, podrás hacer tus cosas solo o acompañado y siempre tener esa opción es positivo, como muchos otros juegos (que no The Witcher II), cuando acabas la trama hay reespawns, subidas de dificultad, bosses extra y retos ideales para jugar en compañía..... no entiendo el problema, y mucho menos la alegría en que no tenga esa función, una cosa es que el juego se pueda y otra que dependa de ello.


Hombre Rao,nos volvemos a encontrar xD,mira el tema esta en que la gente que dice que no quiere coop,es por que quiere una experiencia de un jugador perfecta,y el tiempo que tardas en implementar el coop es tiempo que no estas trabajando en el single.

La saga The witcher son RPGs occidentales a la antigua,no buscan que una vez te lo acabes vuelvas a jugar para conseguir mas lvl o equipo(vamos lo tipico de un dungeon crawler o hack'n'slash),la gracia es jugar una buena historia,pero que a la vez la parte jugable sea completa y te sientas completamente como si fuese geralt,vamos,que puedas asumir perfectamente el rol de este protagonista de novelas.

Por lo tanto,comparando con el DKSII,en los the witcher,las decisiones muestran unas consecuencias bastante bien hechas,y que llegado cierto punto,cambian en parte las zonas o eventos que suceden de forma mas o menos drastica,tambien tiene que mantener una buena narrativa y ambientacion,el sistema de combate,leveleo y crafteo,tiene que dar posibilidades pero tampoco es necesario que tenga tantas como otros juegos.

A mi al jugar al 1 me paso algo parecido de lo que te pasa a ti,critique que realmente no tienes mucha libertad al subir de nivel,pues no puedes ser un mago puro o un rogue,tambien el hecho de que en cuanto a objetos y demas esta un poco limitado(en el 2 lo solucionaron bastante bien) pero es que realmente,los creadores no buscan tanto eso,si pueden mejorarlo lo hacen,pero se centran en otros pilares.

Que oye,si el juego incluyo un new game+,mejor que mejor,siempre gusta jugar la trama de nuevo y cambiar de decisiones y demas,por ejemplo el ME tiene eso bastante bien hecho,pero ni mucho menos me parece fundamental,si un juego tiene buena trama,distintos finales y decisiones,ya es motivo suficiente para volverlo a jugar,de hecho,hay juegos que sin tener decisiones(como bio infinite) yo los rejuego por que ciertos momentos de la trama me encantan.

Ah y sobre la extension,un mapeado no tiene que ser exageradamente grande para que el juego cumpla,lo importante es que el mapeado tenga contenido,de nada sirve un mapeado enorme pero con grandes vacios.

Un saludo.

PD:Creo que este The witcher 3 te gustara mas que el 2,si usas caballo es que el mapa es grande,y no dudo en que habra contenido de sobras para farmear y tal.
Moraydron escribió:
Dj_Rao escribió:35 veces mas grande que TW2... pues no se a que te Witcher 2 habréis jugado pero al que jugué yo era bastante corto de miras.... con lo que 35 veces mas de mapa me parece genial y bastante creíble, un ejemplo práctico es que dragon age origins debe ser como 10 veces mas amplio o mas que dragon age 2, y no solo es anterior si no que son de la misma gen..... el divinity II DKS ya debe ser como 15 Witchers 2 mínimo..... y sigue sin ser como un tes de grande.

Por otro lado no puedo creer que os alegreís de que no tenga coop..... si realmente es abierto, podrás hacer tus cosas solo o acompañado y siempre tener esa opción es positivo, como muchos otros juegos (que no The Witcher II), cuando acabas la trama hay reespawns, subidas de dificultad, bosses extra y retos ideales para jugar en compañía..... no entiendo el problema, y mucho menos la alegría en que no tenga esa función, una cosa es que el juego se pueda y otra que dependa de ello.




Hombre Rao,nos volvemos a encontrar xD,mira el tema esta en que la gente que dice que no quiere coop,es por que quiere una experiencia de un jugador perfecta,y el tiempo que tardas en implementar el coop es tiempo que no estas trabajando en el single.



Pero eso no es mas que una suposición, no estamos hablando de world of warcraft, cuantos juegos con coop hay que no influye para nada en su historia? pues un montón, pero una cosa es hacer un juego y luego que tenga online y otra hacer un MMO que es justo al revés...

Moraydron escribió:
La saga The witcher son RPGs occidentales a la antigua,no buscan que una vez te lo acabes vuelvas a jugar para conseguir mas lvl o equipo(vamos lo tipico de un dungeon crawler o hack'n'slash),la gracia es jugar una buena historia,pero que a la vez la parte jugable sea completa y te sientas completamente como si fuese geralt,vamos,que puedas asumir perfectamente el rol de este protagonista de novelas.



Pues para ser tan así les gusta mucho compararse a otros títulos que no son tan conservadores..... al menos para el 3, si cumplen con lo que prometen, se saldrá de la tónica.... y lo que llevamos discutiendo tu y yo desde hace tiempo, el NG+ es una opción, es un extra, no es de obligado cumplimiento y no afectaría para nada la historia principal, pero es que the witcher 2 no podría llevarlo por la escasez de todo que hay, le darías la vuelta en un minuto si no fuera porque tienes que hacer las mismas sandeces de misiones para subir nivel.... para mi a día de hoy eso es una carencia grave en un juego de este tipo...y que no afectaría su calidad si la tuviera, siempre puedes hacerte una partida nueva y listo.

Moraydron escribió:
Por lo tanto,comparando con el DKSII,en los the witcher,las decisiones muestran unas consecuencias bastante bien hechas,y que llegado cierto punto,cambian en parte las zonas o eventos que suceden de forma mas o menos drastica,tambien tiene que mantener una buena narrativa y ambientacion,el sistema de combate,leveleo y crafteo,tiene que dar posibilidades pero tampoco es necesario que tenga tantas como otros juegos.



No se cual es el DKSII .... XD XD XD imagíno que te refieres al Divinity.... bueno como creo que te he comentado alguna vez, la toma de decisiones en los juegos de rol no es ninguna novedad, en el dragon age origins te cambia todo tambien según lo que elijas en ciertas escenas y nadie lo ha glorificado tantísimo por ello, en el The witcher II solo cambia el capítulo 2 según una decisión importante que tomes al final del uno, no es que el juego te permita hacerlo constantemente y tenga tantas ramificaciones, según ciertas decisiones te cambia un poco el video del final y fuera, en otros juegos hasta te saltas personajes jugables, acabas matando incluso a amigos o se te revelas según lo que hagas...... ahora en el 3 dicen que hlos humanos pueden ser los monstruos que lo mismo cobras la recompensa y luego les matas.... a ver, pero vamos a ver... por dios, que eso está muy bien pero no es nada nuevo, ni mucho menos tendría que ser uno de los puntos fuertes... el the witcher II es tan pobre en contenido real que hay que centrarse en la historia y en las tetas para defenderlo...

Moraydron escribió:A mi al jugar al 1 me paso algo parecido de lo que te pasa a ti,critique que realmente no tienes mucha libertad al subir de nivel,pues no puedes ser un mago puro o un rogue,tambien el hecho de que en cuanto a objetos y demas esta un poco limitado(en el 2 lo solucionaron bastante bien) pero es que realmente,los creadores no buscan tanto eso,si pueden mejorarlo lo hacen,pero se centran en otros pilares.


¿Que pilares? las tetas y la historia? la toma de decisiones? será que en el divinity II no hay historia y toma de decisiones... pero cada cinco minutos... y no por ello repercute en que el juego sea tan bueno y tenga tanto contenido y tantísima variedad de todo.... y tampoco tiene NG+ es tan largo, puedes dejar tantas cosas por hacer, tiene tanto equipo y tantas opciones de juego que no le hace ninguna falta, aunque a mi me hubiera hecho gracia tener la posibilidad pero bueno no puede ser perfecto en todo ya que en el cuerpo a cuerpo es un poco carente también, me recuerda al TWII [sati]

Moraydron escribió:Que oye,si el juego incluyo un new game+,mejor que mejor,siempre gusta jugar la trama de nuevo y cambiar de decisiones y demas,por ejemplo el ME tiene eso bastante bien hecho,pero ni mucho menos me parece fundamental,si un juego tiene buena trama,distintos finales y decisiones,ya es motivo suficiente para volverlo a jugar,de hecho,hay juegos que sin tener decisiones(como bio infinite) yo los rejuego por que ciertos momentos de la trama me encantan.

Ah y sobre la extension,un mapeado no tiene que ser exageradamente grande para que el juego cumpla,lo importante es que el mapeado tenga contenido,de nada sirve un mapeado enorme pero con grandes vacios.

Un saludo.



No si yo lo del mapa solo defendía que el decir lo grande que va a ser el 3 no es ninguna locura y es perfectamente factible, partiendo de que el 2 es extracorto y extra escaso, y no me refiero a los mapas me refiero a todo [sati] Ejemplo claro el Dark Souls, no tiene un mapeado inmenso pero se hace larguillo de todas las posibilidades que ofrece y que avanzar no es fácil.

Moraydron escribió:PD:Creo que este The witcher 3 te gustara mas que el 2,si usas caballo es que el mapa es grande,y no dudo en que habra contenido de sobras para farmear y tal.



A mi la verdad es que el rollo caballo me apesta un poco... me gusta mil veces mas como lo han hecho en el Dragon's Dogma... esa sensación de supervivencia de aguantar dos noches seguidas perdido por ahí me encantó, y no que simplemente por visitar un pueblo a caballo ya eres goku y te teletransportas cuando te da la gana, que en un mapa tan extenso lo entiendo, pero prefiero menos mapa, pero menos repetido y monótono. Yo creo que el 3 si es mas como lo pintan si que me gustará mas.... pero no se si a los puristas de los libros les gustará [beer] aunque yo creo que una cosa no quita a la otra como lo que podría haber sido el 2

un saludo.
No voy a dar a basto!!! [buuuaaaa]
también lo quiero para mi lista [rtfm]
Dj_Rao no me puedes comparar el tema de las decisiones,el como te va perfilando la trama,y no grises que son con juegos que simplemente las incluen como el Divinity,el Dragon Age tambien es muy bueno en esto,y precisamente a la gente le gusto mucho esta parte,por que te crees que gustaban tanto los RPG antiguos?Por dar posibilidades en una conversacion,y que a la vez,vayan variando ciertos puntos del juego,logicamente no te va a variar la trama principal,hay ciertos puntos que son inevitables,pero te mete mucho en el juego.

Mass effect es el mejor ejemplo de juego que,aunque tus decisiones no cambien practicamente nada,te da la sensacion de que si que tienen peso,por supuesto si miramos otros juegos donde las decisiones si que importan y encima tienes multiples finales y todo,mejor que mejor.

Los pilares de the witcher 2 son una ambientacion cojonuda,buenos dialogos,decisiones que no ves claro que es bueno o malo y tampoco si tendra consecuencias,trama bastante bien llevada,todo eso acompañado de un sistema de combate dinamico y una buena variedad de opciones en cuanto a pociones y bombas,vamos el rol de geralt esta muy bien hecho,y la cantidad de objetos y demas,bueno esta hecho para tener algo de variedad por que lo importante es la historia,por ejemplo el Dragon Age tampoco tiene muchisimos objetos y no contempla la opcion de new game+ y igualmente es un juegazo.

Que lo del ng+ es un añadido?Por supuesto que si,pero para añadirlo tienes que meter contenido,y yo prefiero que se centren mas en la trama,las decisiones y sus consecuencias que no en poner el ng+.Pero vamos,ya llegamos a la conclusion que cada uno valoramos cosas distintas.

Un saludo.
Pues a mi los dos Dragon Age me parecen una castaña y me lo he hecho todo en ambos también, solo lo ponía para comparar y por cierto tienes objetos a patadas comparado con el TW.. de hecho no paras de vender armas y armaduras (para todos los roles porque hay varios) para sacar pasta y comprar runas y armas y tal.... lo de que la lucha es dinámica en the witcher no se si será que estás muy acostumbrado a juegos de pc para ratón o algo porque es bastante pordiosera y muy muy simple, y las posibilidades de las trampas... la escasez de todo... vale que será el rol del jodido brujo de los libros, pero eso no quita que sea extremadamente escaso.

Me vuelves a decir que prefieres que trabajen en la historia que en un NG+.. igual que lo del online... vamos a ver mañana no ponen el audio por mejorar la historia o que? a caso tiene un cupo de cosas solo por hacer la historia? me reitero en que añadir ciertos factores al juego no tiene por que afectar, tu mismo me discutiste en posts pasados que el TWII no podía ser abierto ni podías volver atrás en capitulos porque no podría seguir la historia.... según eso el 3 no va a tener historia no?? vamos pues si vuelves atrás lo muerto muerto está y punto no es tan complicado de entender....

No se hasta donde has jugado al divinity II o si lo has hecho pero cuentan bastante las decisiones que tomas... hasta te saltas zonas como hagas las cosas como creas que debes hacerlas.... no cambia el final en si vale, bueno cambia el proceso de final y la lucha final, etc. pero lo mismo ni te entearas no hay un logro evidente que te dice que hay dos caminos ni nada de eso [nop] En el TWII eso de que varía el final es relativo, el final es el mismo pero salen o no salen los trozos de ciertos personajes que han muerto o no.... no es para tanto.

Como a cualquiera me gusta una buena historia, pero si es un videojuego y mas de la actualidad suelo exigir algo mas.

Un saludo.
Gamescom: You Won't Believe how Good The Witcher 3 Looks in These New Screenshots

http://analogaddiction.org/2013/08/21/g ... witcher-3/

con el móvil no puedo ponerlas
NucelarGen escribió:Gamescom: You Won't Believe how Good The Witcher 3 Looks in These New Screenshots

http://analogaddiction.org/2013/08/21/g ... witcher-3/

con el móvil no puedo ponerlas


Como siempre, sea lo que sea lo que enseñen de este juego, me quedo hypeado y con ganas de más [babas] [babas]
S4Ro escribió:
NucelarGen escribió:Gamescom: You Won't Believe how Good The Witcher 3 Looks in These New Screenshots

http://analogaddiction.org/2013/08/21/g ... witcher-3/

con el móvil no puedo ponerlas


Como siempre, sea lo que sea lo que enseñen de este juego, me quedo hypeado y con ganas de más [babas] [babas]


Totalmente de acuerdo. Menuda burrada de juego se viene!
dante2 escribió:No se si estará puesto ya el video pero lo dejo por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=t9IgEH_km6M&feature=youtube_gdata_player


Yo le tengo tantas ganas que no me he podido esperar y me he empezado a leer la serie completa del brujo. No tiene desperdicio, parece que han hecho una adaptación del juego al libro y todos sabemos que es al revés, todo resulta tan familiar que es lo menos que puedo hacer hasta que salga.

Al menos me queda la camiseta de W3 que me dieron en el stand de CDproject en la gamescom jejé
¿es posible que ese gameplay sea de ONE? yo es que no paro de ver el botón "B"
The Witcher 3 Gameplay Leak

http://www.insightfactor.it/video/the-w ... eplay-leak

Correr que lo quitan !!!! AAAAHHHH!

min 02:10

Imagen Imagen Imagen

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Me llevo prestados esos gifs al hilo de PC XD

Por otro lado,si el gameplay es ONE,la verdad es que por lo poco que se aprecia,es bastante bruto,el bosque con todo moviéndose es muy espectacular :O
gejorsnake escribió:Me llevo prestados esos gifs al hilo de PC XD

Por otro lado,si el gameplay es ONE,la verdad es que por lo poco que se aprecia,es bastante bruto,el bosque con todo moviéndose es muy espectacular :O


No. Es pc con mando de One vamos,lo de siempre
NucelarGen escribió:
gejorsnake escribió:Me llevo prestados esos gifs al hilo de PC XD

Por otro lado,si el gameplay es ONE,la verdad es que por lo poco que se aprecia,es bastante bruto,el bosque con todo moviéndose es muy espectacular :O


No. Es pc con mando de One vamos,lo de siempre


Ya me extrañaba [tomaaa]

A ver si empiezan a mostrar gameplays a saco de más juegos,que sale la consola dentro de poco y cuesta ver vídeos que sean gameplays claros y de calidad de cualquier título...
gejorsnake escribió:
NucelarGen escribió:
gejorsnake escribió:Me llevo prestados esos gifs al hilo de PC XD

Por otro lado,si el gameplay es ONE,la verdad es que por lo poco que se aprecia,es bastante bruto,el bosque con todo moviéndose es muy espectacular :O


No. Es pc con mando de One vamos,lo de siempre


Ya me extrañaba [tomaaa]

A ver si empiezan a mostrar gameplays a saco de más juegos,que sale la consola dentro de poco y cuesta ver vídeos que sean gameplays claros y de calidad de cualquier título...


Yo ya así por las buenas, por lo que se está leyendo en las noticias, en la nueva gen de consolas la mayoría de los juegos que se están anunciando o van a 1080p o van a 60fps... pero las dos cosas parece que nanai.... se lee mucho 720p a 60fps y 1080p a 30fps...... y aún no han salido las consolas.... creo que se están centrando demasiado en recargarlo todo para que haya un salgo generacional notable y luego a las consolas les cuesta moverlo..... :o
The Witcher 3: Wild Hunt, Impresiones

Geralt de Rivia desenvaina su espada y libro de hechizos en la Gamescom de Colonia para enseñar por fin casi 50 minutos de gameplay real, con un enorme y precioso mundo next-gen a su alrededor, aceptación de encargos y hasta uno de los primeros jefes finales. CD Projekt tiene entre manos el mejor RPG que está por llegar a PC, PS4 y One en los próximos meses, así de sencillo



Si Skyrim o The Witcher 2 sentaron algunos precedentes en por dónde debía ir el rol medieval de acción venidero, el paso adelante que va a dar The Witcher 3: Wild Hunt para beneficiarse de la enormidad y detalle gráfico que ofrece la nueva generación no se queda atrás. Cambios, ampliaciones e innovaciones, todo lo que se le puede pedir al género parece que llegará con este vasto título, capaz de cerrar la trilogía del brujo ideada por CD Projekt por todo lo alto. En Alemania ha sido uno de los que más ha gustado a todo el mundo y desde luego que también se trata de una de las demos más generosas, de ésas que enseñan de verdad ante qué obra nos encontramos y cuáles son sus virtudes y defectos. Geralt de Rivia es más viejo en este último capítulo, más sabio, pero también más agresivo y cazador. Esto se aprecia desde que lo vemos en movimiento, con un revisado sistema de combate y animaciones que promete no tener igual en las aventuras medievales hechas hasta hoy. Nos lo creemos.

Era uno de los puntos a mejorar y The Witcher 3 ha demostrado en la Gamescom que sin duda sus creadores se han esforzado por evolucionarlo: el combate. La demo mostrada, jugada en directo desde un PC, comienza en una pequeña aldea pesquera con el protagonista caminando entre arbustos camino a un bote. La frondosísima vegetación se mueve a su paso y la luz del atardecer incide sobre cada componente de la escena otorgándole una sombra apropiada a la perspectiva de los rayos anaranjados. Se avecina una tormenta, lo que incrementa el movimiento del agua generando algo de oleaje y pone en seguida a algunos NPCs a moverse rápido para recoger sus herramientas de trabajo o resguardarse. El mundo de The Witcher 3 es un mundo vivo, eso que tantas veces hemos soñado en el rol o los sandbox, donde elementos aleatorios como un ataque sorpresa de un grupo de bandidos o un desastre natural llegan a afectar a la situación concreta del entorno, a sus gentes y, en definitiva, a nuestra partida. Un aldeano aconseja a Geralt que mejor no coja el bote y embarque ahora, que la tormenta lo arrastrará.
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El juego de iluminación y efectos en cuanto empiezan a formarse las primeras brumas y gotas de lluvia es fenomenal. El ambiente cambia por completo y parece que hemos saltado a otro mundo. Y sobre saltos, CD Projekt ha implementado en Wild Hunt por fin un sistema de viaje rápido casi sin tiempos de carga, bastante automatizado y directo pero que solo comunicará puntos concretos del mapeado. Este mapa será, ya confirmado por su diseñador de niveles, nada menos que 34 veces más grande que el de The Witcher 2, una barbaridad solo al alcance de las grandes producciones del género, justo lo que es esta joya. También se ha enseñado sobre climatología, viajes rápidos y cambios cómo dormirá el brujo, con un rebobinado rápido a su alrededor que para el jugador se traduce en una secuencia totalmente ingame donde el Sol o la Luna van girando y todo se mueve a cámara rápida, para “pasar” ese momento de sueño y lo que ocurre justo ahí, lo que da absoluta credibilidad a lo que encontremos cuando despierte, la colocación de los personajes cambiada o simplemente el horario de las tiendas abiertas. The Witcher 3 está lleno de detalles de este tipo y trucos para que el jugador sienta que verdaderamente este mundo virtual vive, tiene sus propias rutinas preparadas para los ahora más coherentes e inteligentes personajes que lo pueblan.

En materia gráfica luce espectacular, como decimos. Pero también hay que señalarle algunos puntos que casi parecen dejar constancia de que éste era un proyecto para los PCs de hoy más que para los venideros como va a ser. Minucias como el diseño algo poligonal y rectilíneo del pelo de Geralt o las animaciones para los animales no están a la altura que otros aspectos visuales simplemente deslumbrantes, como la iluminación dinámica o la vegetación abundante e interactiva. Hay tiempo para mejorar esto, claro. Eso sí, especial mención en positivo merece la distancia de dibujado y diseño de los horizontes. Tengamos la perspectiva que tengamos de lo que hay por delante, The Witcher 3 es un título que busca el fondo inolvidable, una serie de paisajes constantes que se graban en la retina rápido y hacen viajar al espectador. Una maravilla artística, ahora más que en ninguno de los tres juegos de la serie. Más aspectos técnicos, la IA enemiga. Se buscan actitudes creíbles y criaturas y soldados rivales en general más inteligentes o de agresividad medida. En gran parte se ha logado, pero hemos seguido viendo lobos suicidas o demasiada exposición para el espíritu con cornamenta de los bosques, el enorme jefe final mostrado al final de la demo.
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El sistema de combate gana enteros. Atrás se quedan ya los golpes bruscos y sin encadenar de The Witcher 2. En este Wild Hunt la batalla cuerpo a cuerpo es tan importante como la mágica, y Geralt tiene a su disposición un abanico de combos muy generoso y diversas formas de esquivo, contraataque o bloqueo, ya se ha enseñado una parte. Por supuesto, el número de armas disponibles en el juego también aumenta, así como los conjuros y las señales, divididas en dos ramas y que favorecen incluso la agresión en grupo, pues será determinante unirnos a ciertos NPCs para que nos ayuden en las misiones, nos den consejos o únicamente por ayudar a la economía de su área. La economía por zonas y variable es otro acierto. Un mismo objeto puede costar más en una región que en otra, dependiendo de la oferta y la demanda o la riqueza de esas tierras en ese elemento. También afecta cómo tratemos a las gentes en las conversaciones o con quién nos aliamos. El juego, dicen sus creadores, está repleto de bifurcaciones según las decisiones, siendo al final “una especie de red donde el camino que elijas te lleva a otros y a otros dos y a otros dos, hasta un final único y formado de tus actos”. Ese final tardará en llegar más de 100 horas, prometen, solo para la campaña principal sin pararse demasiado en quests secundarias.

Indiscutible también la inmersión que logra el sonido y las cinemáticas, mucho más esforzados ambos para recrear la rudeza de un mundo donde una vida vale muy poco y solo los poderosos tienen opción de vivir en paz. Parece un universo más hostil que el de los anteriores juegos, más virgen también. Geralt tendrá no solo que cumplir con su cometido e ir desvelando todos los secretos que nos tienen preparados sus responsables, sino también saber aguantar en este espacio, saber sobrevivir en la rama más salvaje de la humanidad que lo rodea y los monstruos que siempre acechan. Se puede decir que es un título algo más difícil que los anteriores, pero para terminarlo el jugador contará con una especie de ayuda llamada Sentido. Ya lo hemos visto en ejecución, explica visualmente algunas pinceladas o da pistas del siguiente paso a seguir, la dirección de un objetivo, recalca las huellas del enemigo desaparecido, localiza caballos cerca para agilizar el movimiento… No es un facilitador extremo, está bien medido.
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Mas novedades, la disposición de los menús y los usos para los gatillos si usamos un control desde un pad. En CD Projeckt esta vez han pensado desde el primer momento en las consolas, The Witcher 3 llegará al mismo tiempo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. No por esto quiere decir que se haya descuidado la versión de ordenador, la central y la que guía todo el acabado, como siempre en la marca. Pero sí que hay una serie de comandos o accesos directos que antes no existían y que están claramente disponibles –opcionales- para los que prefieran un manejo más de consola o mediante pad, un manejo donde el stick marca el movimiento, los cuatro botones principales las acciones centrales y ataques, y los gatillos la cuestión asociada a puntería y comandos secundarios como correr o escalar. Ahora el manejo desde mando será más convencional, más intuitivo. También la disposición de los menús e interfaces en colores, columnas, etc. Que nadie se engañe, todo esto no simplifica ni una pizca su profundísima propuesta jugable y los términos tradicionales de la marca.

Acciones como montar a caballo, disparar proyectiles o pasar desapercibido en una situación que requiera sigilo son desde los controles más satisfactorias y servirán para aderezar tipos de juego a su mecánica, con misiones donde habrá que explorar y resolver algún acertijo frente a otros que tiene por objetivo acabar con un ejército entero en una ardua batalla masiva. La variedad y diversidad han sido siempre marca de la casa, aquí se quieren reimpulsar. Más objetos que mezclar, más opciones de inventario y equipo, mas misiones adicionales y, lo más importante, un enorme escenario de mundo abierto al estilo The Elder Scrolls donde todo acto tiene su posterior consecuencia. The Witcher 3 parece un cúmulo de aciertos y mejoras uno tras otro y habiendo atendido a la comunidad de jugadores. Que solo sea next-gen hace a este Wild Hunt una impresionante producción repleta de trucos para hacerse divertido, largo y bonito al mismo tiempo que indaga en nuevas vertientes para un género que tras Skyrim no ha vuelto a experimentar tantos avances juntos. CD Projekt, tras lo visto en Alemania ahora sí que estamos contando los días…
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[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Eso dicanio, aumenta mi hype.....

[babas]
SergioSaw escribió:Eso dicanio, aumenta mi hype.....

[babas]



calla,,este juego tiene que ser brutal,es que mira que me gusta el btf4 pero el dia que salga el the witcher 3,no existirá otro juego para mi durante semanas [+risas]

y ahora es cuando pienso en skype..que mientras estemos jugando al the witcher podemos ir hablando y viéndonos mientras jugamos a semejante juego de rol..lo quiero ya [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:
SergioSaw escribió:Eso dicanio, aumenta mi hype.....

[babas]



calla,,este juego tiene que ser brutal,es que mira que me gusta el btf4 pero el dia que salga el the witcher 3,no existirá otro juego para mi durante semanas [+risas]

y ahora es cuando pienso en skype..que mientras estemos jugando al the witcher podemos ir hablando y viéndonos mientras jugamos a semejante juego de rol..lo quiero ya [buuuaaaa]

Tendré que cambiar mi hábito de jugar en gallumbos en el sofá... Jajajaja
se sabe si llegara doblado?
Juanca15 escribió:se sabe si llegara doblado?

Eso ya sería el remate, aunque yo apostaría a que no...
SergioSaw escribió:
Juanca15 escribió:se sabe si llegara doblado?

Eso ya sería el remate, aunque yo apostaría a que no...



yo también apostaría que no..

ya seria demasiado bonito que viniera doblado,esta claro que normalmente es mejor sin doblar,pero esta clase de juegos los prefiero doblados porque te hartas a leer..xddd
litos001 escribió:Trailer de la TGS

http://www.youtube.com/watch?v=kSb1dOuPweA


Es el trailer de siempre [snif]
Paciencia que ya queda menos!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primer 10 de nueva generación y no hablo únicamente por graficos si no por los 20 avances que he leido de dicho titulo:
http://www.vg247.com/2013/06/14/the-wit ... errifying/
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es una pena no tener este de salida de consola, la pinta es brutal
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
arcard escribió:es una pena no tener este de salida de consola, la pinta es brutal

Dejaría en evidencia a todos los juegos.
Yo prefiero que lo saquen para antes de la temporada de verano porque así tendré entretenimiento todo el verano con este pedazo de juego!!!
Pero bueno creo que al final el lanzamiento se ira para estas fechas del año que viene
No me extrañaría verlo para abril-mayo
Tras haberme pasado este verano el 2 (por una de las vías) esperaré a que se acerque la salida del 3 para volvermelo a pasar, por que este va a ser compra obligada. El 2 me pareció un juegazo y el 3 dos de leer las mejoras que va a tener ya ni te cuento!!
[b]La bestia The Witcher 3

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NucelarGen escribió:[b]La bestia The Witcher 3

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Y esos Gif de donde salen??? Dios el 2 es uno de los mejores juegos de los últimos años!!! Como me gusto!!! Y que pedazo de conversión hicieron para la 360!!!! [boing]
THE WITCHER 3 WILL BE @VGX, SHORT TEASER CLIPS INSIDE

Are you amongst the many fans who are literally salivating for the next and reportedly last chapter of Geralt’s adventures? If so, you are in luck, because it has been confirmed that The Witcher 3 will be featured in the newly titled VGX (previously VGA) Awards 2013, scheduled for December 7th at 6PM New York Time. A new trailer will likely be shown, but in the meantime you can bask in the glory of these two very short clips from the latest GTTV episode:

http://www.worldsfactory.net/2013/11/22 ... ips-inside
Aqui esta el video o teaser del juego , con los sonidos reales del juego, la calidad no es muy buena pero bueno :-| :
http://www.spike.com/video-clips/22a458/vgx-vgx-2013-witcher-3-wild-hunt-teaser
No se si sera la música... o los graficazos que se marca el juego... pero aun tengo los pelos de punta... momentazo cuando hace la magia y manda a tomar por culo todo lo de la sala... [boing]
http://www.spike.com/video-collections/ ... res/g82gj1

Por si a alguien mas le ha encantado la canción del trailer: Percival - Sargon. [sonrisa]
Cuándo sale este maldito juego?

Un saludo.
omfg, increible, valla pintas que tiene [sonrisa]
Jonystilo escribió:Cuándo sale este maldito juego?

Un saludo.


finales del 2014.
joshicko escribió:
Jonystilo escribió:Cuándo sale este maldito juego?

Un saludo.


finales del 2014.


Finales? Pfff a los que no nos gusté titanfall a que jugamos el año que viene?
Stylish escribió:
joshicko escribió:
Jonystilo escribió:Cuándo sale este maldito juego?

Un saludo.


finales del 2014.


Finales? Pfff a los que no nos gusté titanfall a que jugamos el año que viene?


Una parte de los que saldrán en 2014:

*Halo Spartan Assault*
*Peggle 2*
Strider
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
The Crew
Rayman Legends
Thief
*Fable*
*Halo 5*
Watchdogs
*Kinect Sports Rivals*
*Titanfall*
Destiny
Minecraft
Final Fantasy XV
Dying Light
MGSV The Phantom Pain
MGSV Ground Zeroes
*Quantum Break*
The Division
The Elder Scrolls Online
Angry Birds Star Wars
Star Wars Battlefront
Kingdom Hearts III
Dragon Age
*Project Spark*
Wolfestein
The Witcher 3
*Sunset Overdrive*
Mad Max
Cobalt
*Fantasia Music Evolved*
Rabbids Invasion
Mirror's Edge
The Evil Within
*D4*
Child Of Light
Lego The Hobbit
*Max: The Curse of Brotherhood*
Zumba Fitness World Party
Edge of Eternity
*Below* Exclusiva temporal
CARMAGEDDON: REINCARNATION
Cyberpunk 2077
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