The Witcher 3: Wild Hunt

Scopata escribió:
rotacio escribió:Me acabo de pasar el segundo dlc,solo puedo decir que es impresionante el trabajo que han hecho esta gente.
Me quito el sombrero ante tal obra maestra,tanto los dlcs como el juego en si es una maravilla.
De momento de lo mejor que he jugado en esta generacion,lastima que no decidieran haberlo doblado,pero vaya la verdad es que poco me ha importado,lo suple con muchas mas cosas.
Los que compreis el GOTY no os vais a arrepentir lo mas minino,se puede decir mas alto pero no mas claro:JUEGAZO!!!

¿Cuánto dura el segundo DLC? Lo tengo comprado y empezado pero me lié con otros juegos y al final está abandonado y quiero retomarlo.

Pues tranquilamente más de 20 horas seguro.
Scopata escribió:
rotacio escribió:Me acabo de pasar el segundo dlc,solo puedo decir que es impresionante el trabajo que han hecho esta gente.
Me quito el sombrero ante tal obra maestra,tanto los dlcs como el juego en si es una maravilla.
De momento de lo mejor que he jugado en esta generacion,lastima que no decidieran haberlo doblado,pero vaya la verdad es que poco me ha importado,lo suple con muchas mas cosas.
Los que compreis el GOTY no os vais a arrepentir lo mas minino,se puede decir mas alto pero no mas claro:JUEGAZO!!!

¿Cuánto dura el segundo DLC? Lo tengo comprado y empezado pero me lié con otros juegos y al final está abandonado y quiero retomarlo.

Yo creo que estare por las 8 horas,te lo digo asi a ojo,me faltan contratos y secundarias,pocas pero me faltan,calculo que un par de horas mas le puedo sacar intentando algun que otro logro.
Otras compañias por este dlc facil te cascan el precio de un juego completo.
Esto si que es una expansion en toda regla.
Recién llegado. Estoy deseando empezarlo. Voy a ver si termino el Ryse esta semana, que lo tengo a medio, y el finde puedo empezar The Witcher 3.

Imagen
Iba a comprar el witcher 3 goty digital ( esta desde esta mañana ) pero ahora dice que no está disponible ...
Soy nuevo con la consola es normal que pase eso ?
Lo quería comprar !!... : (

Ha vuelto a salir para comprar. No se por q me salía no disponible.....
Una pregunta, esos 16 DLC que pone en la caja no vienen dentro del Hearts o el Blood? O son los gratuitos? Yo esperaré a una oferta de las expansiones que me pudo el ansia y aún lo tengo sin empezar con tanto juego pendiente XD
Los 16 dlc son gratuitos, no tienen que ver con las expansiones
Ya me llegó el sms muajajaja

Imagen

Ya tengo la day one goty edition limitadiiiisima para coleccionistas de the witcher 3 :p

Lo mejor al ir a comprarlo: el vendedor me dice por lo bajini con todo el coraje del mundo "tsss esa banda amarilla...". Como dándole coraje que le comprara esta edición! Jajaja.

Le dije: "bueno en el lomo no se nota en xbox one y queda perfecta en mi estantería... Además cuando veas este juego a 5 euros me avisas"

Cómo que a 5 €? Me replicó.

Usa los puntos game y lo que tengo que te vendí hace tiempo... Y por 4'70 me he llevado esta joyita [fumando]

Imagen

En la foto aparece como 32 pero el pago es medio con la tarjeta game (28€) y lo que puse yo... 4'70

PERFECTO [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@bladedecadiz

¿32€ en Game? A mi me han cobrado 45€.
32 con puntos que tenía, y se me ha quedado en 4'70 por dinero que tenía en la tarjeta del game de hace muchocque vendí un móvil...

Chollazo
GoitxoCv escribió:@bladedecadiz

¿32€ en Game? A mi me han cobrado 45€.

A mi me ha costado 49'95 €. Hoy he pagado 46'95 al restar los 3 € que me cobraron al hacer la reseva.

¿No es precio único en todos sitios o es que varía según la tienda?

Imagen
Yo estoy deseando acabar el Witcher 2 (estoy terminando el segundo acto) para poder disfrutar también de este juegazo [looco]
@Frasier Crane

Hablé ayer con los de Game y me dijeron que reservando o comprando online son 45€, si lo compras directamente en Game 50€, vamos que te hubiese salido gratis.
@GoitxoCv

Ah, pues es muy raro.

Yo lo reservé y lo compré en la tienda, y me han cobrado lo que aparece en la foto anterior: 49'95 €

Edito: Ya te he entendido. Lo has comprado online. Pues te has ahorrado 5 € más la gasolina de ir a recogerlo. La verdad es que has hecho bien.
GoitxoCv escribió:@Frasier Crane

Hablé ayer con los de Game y me dijeron que reservando o comprando online son 45€, si lo compras directamente en Game 50€, vamos que te hubiese salido gratis.

De eso nada son 50 euros si lo reservas on-line lo mismo solo que alli pagas 45 pero claro ya has pagado 5 ......te lo digo porque yo la cancele por ese motivo
@sanantoni

Si quieres te saco el recibo [reojillo]. Yo no he reservado nada porque lo he cogido HOY. El juego ya había salido, y aún reservándolo por web la preocupar estaba a 45€.
GoitxoCv escribió:@sanantoni

Si quieres te saco el recibo [reojillo]. Yo no he reservado nada porque lo he cogido HOY. El juego ya había salido, y aún reservándolo por web la preocupar estaba a 45€.
Haber si ...a mi no me lo expplicaron asi ...a mi me dijeron 5 euros de reserva q se suman a los 45 = a 50 y les dije que tarari ....estando en una web a 42?.
Ahora que ahora cueste 45 no te digo que no pero antes de salir eran 49'90 euros . Ademas lo dice un compi arriba lo que le a costado reservando .
@sanantoni

Y dale xD en la web estaba también a 44,95€ en pre-compra. Si vas a la tienda física a reservar te van a cobrar 50€ en total. Si lo hubieses hecho online hubieses pagado 44,95€ también. Si yo estuve a un clic de hacerlo, pasa que tenía la reserva de Amazon bailando por ahí.
Alguno me puede decir si el juego hace uso de la vibracion del gatillo izquierdo? Lo tengo jodido, esta tarde voy por el juego y es para saber si traerne tamb un mando o no.
Los que tenéis la versión GOTY, ¿podéis poner el doblaje en español? No aparece el español para descargar en el pack de idiomas, y fijándome en la caja del juego, incluyen el alemán y otro idioma, pero no el español.
GoitxoCv escribió:Los que tenéis la versión GOTY, ¿podéis poner el doblaje en español? No aparece el español para descargar en el pack de idiomas, y fijándome en la caja del juego, incluyen el alemán y otro idioma, pero no el español.

Doblaje en español?
@Makun

Nada, por lo que se ve no hay. [+risas]
No está doblado al Español.

Los idiomas de audio disponibles son Inglés, Alemán, Francés y Polaco.
Quería hacer una pregunta a los que tenéis la edición GOTY. ¿Los DLC vienen incluidos en el disco o trae códigos para descargarlos?.
@Cancuino

Vienen incluidos en el disco. Puedes jugarlos directamente, tiene una opción que te crea un personaje de nivel suficiente para que puedas jugar a los DLCs directamente.
GoitxoCv escribió:@Cancuino

Vienen incluidos en el disco. Puedes jugarlos directamente, tiene una opción que te crea un personaje de nivel suficiente para que puedas jugar a los DLCs directamente.

Gracias.
Ayer empecé el juego la versión goty ( no jugué nunca este witcher 3 ).
Me encanta promete y mucho pero no se si unas cosas que me pasaron son normales o fue algo puntual.
Jugué 30 minutos y me pasaron 4 cosas raras.
1. Nada más pasar el video presentación y salir al balcón los gráficos empezaron a fallar alrededor del protagonista parpadeando .
2. En la introdución de combate al principio me fui a responder unas llamadas de teléfono y volví media hora más tarde el juego seguía en marcha pues no correspondía ni la luminosidad al cielo que había ni la hora y llovía en el suelo pero no caía agua solo el suelo llovía
3. Nada más salir al bosque algunas sombras desaparecen de los árboles conforme me acerco a ellas.
4. Hay troncos de árboles caídos y huecos sin nada dentro q se pueden saquear y tienen dinero .. no se si es normal eso.

Ya digo jugué solo media hora y me paso esas cosas.por lo demás es una pasada y pinta muy muy bien.
buenas, yo también lo he empezado hace unos días, la verdad que abruma un poco el contenido, pero bueno poco a poco...
Mmm estoy sufriendo fallos gráficos a punta pala. Los que comente antes ahora sale una línea desde la cabeza del protagonista que se extiende por toda la pantalla. ..
Esto no ley que pasará.. que puedo hacer ?
Se puede borrar Cache a ver si es por algún dato que se metió mal... es el formato digital del juego.
Gracias

Solucionado tuve que cargar 3 veces y se fue pues si que vamos bien jajajaj
La edición GOTY es una edición limitada o algo? porque para encontrarla en One vaya tela.
Elm1ster escribió:La edición GOTY es una edición limitada o algo? porque para encontrarla en One vaya tela.

Eso sera unos dias ...y tendras a patadas ....es una ed:GOTY nada mas . Ten paciencia que te van a sobrar por encima de la cabeza, lo que pasa es que hay mucha gente que estaba esperando esta edicion y encima a salido muy bien de precio y claro a volado.
Como hago para poner los subs mas grandes?

Un saludo!
Diría que no se puede... hay para cambiar el tamaño del hud, pero subtitulos creo que no
yonshi escribió:Diría que no se puede... hay para cambiar el tamaño del hud, pero subtitulos creo que no

Yo leí no hace mucho que si tenia opción de subs mas grandes tras una actualización, puede ser que solo sea la versión de PC?
Precisamente yo he utilizado lo de poner el hud mas pequeño porque ocupaba demasiado, pero si te digo la verdad el tamaño de los subs me pareció correcto. Pero vamos a ver si alguien lo puede confirmar
hola a todos desde la ultima actualizacion solo se puede usar un extracto a la vez?
yo antes usaba 3 y no avia problema pero ahora con uno solo me sube la toxicidad a un 70%y no puedo usar mas de una .¿os pasa a alguno?
En serio, hay algo que me saca de quicio...En las cargas, se queda y se pone a cargar, en el medio de los putos dialogos, estropea bastante la experiencia la verdad...
suni0102 escribió:En serio, hay algo que me saca de quicio...En las cargas, se queda y se pone a cargar, en el medio de los putos dialogos, estropea bastante la experiencia la verdad...

No recuerdo que me pasase jamás eso, el juego sólo me cargaba cuando moría. ¬_¬
sanantoni escribió:
Elm1ster escribió:La edición GOTY es una edición limitada o algo? porque para encontrarla en One vaya tela.

Eso sera unos dias ...y tendras a patadas ....es una ed:GOTY nada mas . Ten paciencia que te van a sobrar por encima de la cabeza, lo que pasa es que hay mucha gente que estaba esperando esta edicion y encima a salido muy bien de precio y claro a volado.

Un dia despues de su salida de 3 tiendas Game tan solo quedaba 1 juego en una de ellas.
suni0102 escribió:En serio, hay algo que me saca de quicio...En las cargas, se queda y se pone a cargar, en el medio de los putos dialogos, estropea bastante la experiencia la verdad...

A mí me está pasando desde la última actualización. ¿A nadie más le ocurre?
Julio_Agudo escribió:

yo lo empece la semana pasada y acabo de matar al ¨grifo¨ y por ahora nada.
Julio_Agudo escribió:

A mi también me está pasando desde la última actualización y es desesperante.
¿Alguien me puede decir cuantas horas me quedan de historia principal más o menos?

Voy justo cuando tienes que reunir a las hechiceras de la logia, la última que me queda es la que buscas con Yennefer.
Valentine1193 escribió:¿Alguien me puede decir cuantas horas me quedan de historia principal más o menos?
Voy justo cuando tienes que reunir a las hechiceras de la logia, la última que me queda es la que buscas con Yennefer.

Pon spoiler macho que algunos aún lo tenemos pendiente o no vamos tan avanzados, desde luego es que no se puede entrar en los foros, quieres información e impresiones de la gente y te encuentras siempre el típico destripa-juegos de historia.
Valentine1193 escribió:¿Alguien me puede decir cuantas horas me quedan de historia principal más o menos?

Usa el spoiler tio, de todas maneras puedes consultar cualquier guia que por internet hay unas cuantas...

Medio telediario.
Me he comprado esta joyita por 20 euritos, eso si, en inglés.

Imagen

Os la recomiendo [amor]
DeSi-DS escribió:Me he comprado esta joyita por 20 euritos, eso si, en inglés.

Imagen

Os la recomiendo [amor]

Joder si llego a saber que salía en coleccionista no hubiera pillado la normal, que tb viene en inglés. [enfado1]
Elm1ster escribió:
DeSi-DS escribió:Me he comprado esta joyita por 20 euritos, eso si, en inglés.

Imagen

Os la recomiendo [amor]

Joder si llego a saber que salía en coleccionista no hubiera pillado la normal, que tb viene en inglés. [enfado1]

Salieron a la vez, pero la coleccionista con tapa dura y las 2 litografias estaba a unos 35€, y ahora a 20€.
No lo he dudado, jeje.
@DeSi-DS pensaba que la había comprado pero al final mirando mi correo vi que al final no la compre así que de cabeza por está gracias por el aviso
Buenas @Valentine1193 , la próxima vez usa la herramienta "spoiler" para no destriparle a la gente el juego ;) Esta vez ya lo he rreglado yo.

Un saludo.
9057 respuestas