El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas?
scorpio360 escribió:El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas?
Yo te lo recomiendo nunca jugue a un the witcher y este lo compre de oferta hace tiempo y menuda viciada le meti al juego no lo dudes es un juego que te engancha si te gusta claro
El Hombre Araña escribió:scorpio360 escribió:El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas?
Yo te lo recomiendo nunca jugue a un the witcher y este lo compre de oferta hace tiempo y menuda viciada le meti al juego no lo dudes es un juego que te engancha si te gusta claro
Me encantan este tipo de juegos y llevo mucho tiempo dándole vueltas (ahora con la Goty más aún) pero es que el tema de los subtítulos me echa mucho para atrás, es la única razón por la que no lo he comprado todavía
El Hombre Araña escribió:scorpio360 escribió:El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas?
Me encantan este tipo de juegos y llevo mucho tiempo dándole vueltas (ahora con la Goty más aún) pero es que el tema de los subtítulos me echa mucho para atrás, es la única razón por la que no lo he comprado todavía
disaster_p escribió:Estos juegos sin doblar se hacen muy pesados, yo juego un rato y me canso de leer.
Con el dinero que se mueve en esta industria parece mentira, ahora que no hay pirateria al menos en consolas y estamos muchisimo peor que cuando todas las consolas estaban chipeadas. En fin...
Snachovlc2 escribió:A ver tengo algunas preguntas y también comentarios del juego. Empezaré por los comentarios:
El juego está bien pero como aquí se ha comentado empieza ya a pecar de demasiados diálogos , te tiras un rato largo de viaje buscando algo , vendiendo , comprando etc para luego poca acción y algo repetitiva y mucho diálogo . Un juego tan largo esto puede llegar a cansar a quemarte si esto fuera algo más equilibrado estaría mejor .. .
Fallos gráficos a montones ( por lo menos a mi ) desde cielos que desaparecen se vuelven negros y empiezan a parpadear como un loco , hasta animales que se vuelven una especie de cruceta o Mancha de fallo gráfico hasta fallos en conversaciones no puedo comprar por q se raya el juego y cuando le das a ver q tienes no hace nada el juego ( toca cargar partida y ya va ).
Así más cosas que me han sorprendido de un juego que lleva ya no se cuanto tiempo y a recibido tantos premios no me lo esperaba .
Luego hay zonas que la calidad gráfica baja tanto (sobre todo zonas pobladas ciudades) que te quedas ..
Otro tema es los efectos de clima por Dios que haga sol un 30℅ de juego y el resto a toda ahora lloviendo que no es el problema es q se vuelve oscuro como si fuera el fin del mundo pero de una forma exageradisima ... No se todos esos puntos no me gustan .
Tampoco entiendo como haciendo el juego bien a conciencia tengo 30 o más misiones más creo de todo tipo, pero todas de altísimos nivel y eso q no llevaré ni el 40 % del juego y hice todo para ir subiendo y de mi nivel tenga 1 y literalmente 1 de mi nivel.. esto me parece mal equilibrado también . Para cuando vaya a las otras ni me acuerdo ya de que iban las haré y punto .
Bueno son cosas q no me esperaba y me no gustan y pueden hacerte desanimarte a jugar ..
Ahora las dudas
Aparte de todo esto tengo misiones si ya tengo pocas de mi nivel encina alguna en la parte derecha donde sale los puntos a seguir de la misión me sale alguno en rojo marcado con una cruceta y no puedo hacerla y ni me enterado de por q . Ahora mismo cuna una principal después de ver la guía dice q tienes que decir no se en la conversación para pasar a una zona pues a mi no me salió esa opción y ahora no sale el diálogo con lo cual ya no entro .. espero q se pueda seguir el juego aunque no pueda hacerla...
Ahora mismo nivel 15 y ni una sola misión de mi nivel casi todas de nivel 20 para arriba y la única q era de mi nivel misión principal es la q se rayado ..
En fin perdón por la parrafada pero si alguien sabe que hacer cuando te sale la cruceta roja en lo de las misiones en los puntos a seguir por lo menos se lo agradecería .
GoitxoCv escribió:@rochavanesa
Joder, estoy yo ahora en esa misión y no encuentro la llave para entrar xD
tienes q ir por detras por la montaña ten cuidado de no caerte yo me volvi loco buscando jejeje pero es muy facil, por dertras por el lado izquiierdo
Assman escribió:Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.
Bajo mi gusto, lo mejor es una bien potenciada con runas aunque sea de un nivel inferior.
disaster_p escribió:A mi se me esta haciendo bastante pesado y calculo debo ir por el 30% del juego mas o menos por decir algo pero nunca me habia dado tanta pereza darle a un juego, se me hace muy cansino tanta letra para una historia a la que tenia las espectativas altisimas y no me parece ni la cuarta parte de epica que me esperaba, me parecen mas entretenidas algunas misiones secundarias que la principal en si, sumado a que las batallas me parecen muy simples a la par que casi inexistentes. Tambien creo que en parte igual no era el momento de darle a este juego seguramente estoy en una etapa donde me tire mas algo de accion. Pero lo que si estoy seguro es de que si estuviese doblado al castellano el terreno hubiese sido otro, y me hubiese encandilado mas los graficos sin tener que estar pendiente de tener que estar leyendo, estoy viendo cuando me voy a quedar vizco de estar con un ojo en los subtitulos y el otro en los gestos de los personajes y el apartado visual. Para mi es una enorme pena el tema del doblaje, para titulos mas modestos y de menos presupuesto vale pero en estas producciones como que no, la cantinela de que en españa se vende poco no me sirve, porque las ganancias generales son enormes y lo que dejas de ganar en un pais lo sacas de sobra en otro, a fin de cuentas ha apostado lo mismo por tu obra un español que un frances y el trato no es el mismo. Siento el tocho pero es que tanto esperar este goty y me da la impresion de estar leyendo un libro cuando realmente yo he comprado un videojuego.
En el apartado grafico y tecnico chapó a mi no me ha dado ningun tipo de bug ni fallo de momento, ni el mas minimo.
Pero no le quitare el merito que tiene este juegazo ni a Cdprojekt pero es mi humilde opinion, para mi la historia y la accion/leveo deberia estar en una balanza mas equilibrada para mi gusto.
Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera
joshicko escribió:Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera
estoy a la espera igual que tu.... si alguien se entera que de voz de alarma.
Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera
Snachovlc2 escribió:Casi 60 horas de juego , iré por la mitad o más.
Y también se me está haciendo ya muy pesado y repetitivo .
Si es un juegazo pero tiene algo que te va aburriendo y desgastando ... le falta algo no se que es , pero q te refresque un poco . Al final vas dando vueltas y vueltas haciendo todo el rato lo mismo diálogo pesado un poquito de buscar y lucha corta . El juego es muy arcade hace horas q paso de mejorar nada de comprar y la verdad que avanzó sin mucho dificultad ..
Luego no se debo ser el único que sigue teniendo fallos gráficos y de juego. . Se raya el cielo y se queda parpadeando con Negro y rayas .. sardinilla o como se llame la mitad de su cuerpo no sale y voy montado en una especie de medio caballo diabólico a trozos . . Luego ya no se si es el juego o fallo salen caballos con dos cabezas y y 8 patas .. cuando luchó muchas veces por ejemplo contra un hombre lobo desaparece su cuerpo y solo sale sus pies mientras luchó .. así más cosas o conversaciones que tienes que hacer te sale darle a la A pero no pasa nada tengo que volver a cargar.
Y eso que he borrado reinstalado etc se soluciona pero vuelven los fallos la final.
metalacran escribió:Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera
Yo también estoy a la expectativa, aunque lo más posible es que las pongan sueltas
Snachovlc2 escribió:C
Luego no se debo ser el único que sigue teniendo fallos gráficos y de juego. . Se raya el cielo y se queda parpadeando con Negro y rayas .. sardinilla o como se llame la mitad de su cuerpo no sale y voy montado en una especie de medio caballo diabólico a trozos . . Luego ya no se si es el juego o fallo salen caballos con dos cabezas y y 8 patas .. cuando luchó muchas veces por ejemplo contra un hombre lobo desaparece su cuerpo y solo sale sus pies mientras luchó .. así más cosas o conversaciones que tienes que hacer te sale darle a la A pero no pasa nada tengo que volver a cargar.
Segaman escribió:Yo he empezado el 2 antes de ponerme con esta tercera entrega, pero me pierdo entre tantas pociones, inventario etc. Por no hablar de esos subtítulos microcópicos... Tengo las novelas y me encanta el universo The Witcher pero los juegos me suponen un reto complicado.
Algunos consejos o recomendaciones?
Gracias!.
Goorgomel escribió:@castillo12 no te dan experiencia ya. Por eso comentaba más atrás que uno tiene que ir gestionandose las misiones según se va subiendo para no se te queden en gris.
castillo12 escribió:Goorgomel escribió:@castillo12 no te dan experiencia ya. Por eso comentaba más atrás que uno tiene que ir gestionandose las misiones según se va subiendo para no se te queden en gris.
¿y cual es el margen de nivel que se deja para que ya no te den experiencia? lo digo porque hacerlo a la vez es una locura por el tiempo que requiere.
Dutch escribió:Buenas,
Tengo una duda de novato en juegos de rol, que no suelen gustarme pero este la verdad es que me tiene enganchado de momento. La duda es que siempre tengo dilemas acerca de que equipamiento es mejor. Por ejemplo, tengo una armadura que tiene el numero en 95 y por ejemplo tiene:
+5% de resistencia a golpes contundentes
+5% de resistencia a la perforacion
+5% de resistencia a cortes
Y ahora encuentro o fabrico otra que tiene el numero en 75 pero tiene:
+30% de resistencia a golpes contundentes
+25% de resistencia a la perforacion
+25% de resistencia a cortes
Es decir, menor proteccion pero mejores "atributos".
¿Que es mejor?. ¿Mayor numero lo cual implica que proteje mas o menor numero pero con mejores atributos?. Y lo mismo para las armas... ¿hay que guiarse por el numerito o es mejor un arma con menor cifra pero mayores atributos?.
Gracias y saludos.
Assman escribió:Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.
Bajo mi gusto, lo mejor es una bien potenciada con runas aunque sea de un nivel inferior.
Dutch escribió:Assman escribió:Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.
Una cosa es los gustos que tengas pero.... que te da mas proteccion?, es decir, con cual aguantaras mas?, con una de 90 con 5% o una de 60 con 30%? es que no se como calcularlo...
Saludos.
Gyzmo escribió:Sabeis si la edición goty viene con el cd de la banda sonora como la primera edición?
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dutch
Paso del numerito y fíjate en los atributos. Yo me he hartado de tirar espadas con el numerito alto por atributos. Ídem con la armadura.
Frasier Crane escribió:Tengo un par de dudas:
1. Hay cientos de "luces" con las que se puede interactuar en todo el mapa. En algunas lámaparas, candelabros y velas aparece el símbolo de Igni. ¿Sirve esto para algo o es solo para iluminar las habitraciones, etc?
2. Ya voy controlando el juego pero hay algunas cosas de la interfaz que no tengo claras.