wolverine1989 escribió:Hola
Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato )
Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros
¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD
Gracias por adelantado!
Pandingo11 escribió:wolverine1989 escribió:Hola
Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato )
Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros
¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD
Gracias por adelantado!
Supongo que juegas conectado porque en general o tardan mucho en saltar si no es así o no saltan.
Mira si puedes repetir el contrato en alguna partida anterior guardada. Algunos contratos hay que hacer alguna acción o seguir alguna pauta al hablar concreta.
A mí me falta uno (de contrato) pero se que fui a mi bola al contestar y por eso no salió. Lo tengo que repetir, pero tengo una partida demasiado atrasada y ahora me da pereza, más adelante.
Los que comentas de cartas de Gwynt y torneo de Passiflora si me saltaron... Te diría igual, si puedes repetir el torneo ya que es una zona concreta aunque la misión en sí sea larga.
Y supongo que ya sabrás que sí tienes todas las cartas, pero ¿has mirado el libro?. Ese donde te indica el número de cartas que te quedan por conseguir según zonas.
Y sí, hay logros que de primeras no me han saltado y me he quedado
Vi que no saltaba el logro de encontrar a Ciri
Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de empezar el juego y lo he puesto en la dificultad más elevada, por el logro específico, pero al principio me han matado un par de veces los primeros ghouls que salen.
No sé si es que soy un poco manco, que el juego al principio está algo desnivelado o simplemente que es demasiado difícil para mi, por lo que os quería preguntar si es normal que pase es o si mejor bajo la dificultad, jeje.
Saludos.
Pandingo11 escribió:Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de empezar el juego y lo he puesto en la dificultad más elevada, por el logro específico, pero al principio me han matado un par de veces los primeros ghouls que salen.
No sé si es que soy un poco manco, que el juego al principio está algo desnivelado o simplemente que es demasiado difícil para mi, por lo que os quería preguntar si es normal que pase es o si mejor bajo la dificultad, jeje.
Saludos.
Como dices al principio esta un poco desnivelado, te faltan pociones, aceites, aumentar señales y puntos de nivel para tu personaje. Aparte de pillarle la mecánica (fundamental).
Y luego si eres de explorar, ser nivel 5 y encontrarte enemigos de nivel 20 y decirles
Yo creo que es el mejor nivel (nivel más alto), quizá algo de reto al principio pero luego como la seda, matándote alguna vez, eso sí. De todas formas ve probando, es tu experiencia y tienes que disfrutarlo y si no, pues baja de nivel aunque te olvides del logro.
Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado
Pandingo11 escribió:@Jotun666Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado
Que yo recuerde al principio moría bastante, pero más bien por fallos míos en cuanto a mecánicas del juego, cubrirse, esquivar, rodar, buscar la espalda, no usar señales.
En cuanto pilles las mecánicas sobre todo y subas habilidades, bombas, señales, aceites... No diré que es un paseo pero tipo saga Dark Souls, no.
Jotun666 escribió:Pandingo11 escribió:@Jotun666Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado
Que yo recuerde al principio moría bastante, pero más bien por fallos míos en cuanto a mecánicas del juego, cubrirse, esquivar, rodar, buscar la espalda, no usar señales.
En cuanto pilles las mecánicas sobre todo y subas habilidades, bombas, señales, aceites... No diré que es un paseo pero tipo saga Dark Souls, no.
Ya va la cosa un poco mejor, jeje. Aunque todavía muero un poco más de lo que me gustaría, pero creo que voy cogiendo forma con el juego, entre mejorar el personaje, tener provisiones de comida e ir comprando mejores armas.
¿Lo no usar señales te refieres a que es mejor no usarlas o que no sabías bien?
Gracias!
Pandingo11 escribió:Jotun666 escribió:Pandingo11 escribió:@Jotun666
Ya va la cosa un poco mejor, jeje. Aunque todavía muero un poco más de lo que me gustaría, pero creo que voy cogiendo forma con el juego, entre mejorar el personaje, tener provisiones de comida e ir comprando mejores armas.
¿Lo no usar señales te refieres a que es mejor no usarlas o que no sabías bien?
Gracias!
No se a que me refería con no usar señales ... Hay que usarlas, claro . Todas. Fundamental la del escudo, mejorándola, y mejor todavía cuando te crea un orbe de protección a niveles superiores
Jotun666 escribió:
Jeje, tendré en cuenta el consejo del escudo. Acabo de pillar la ventaja Gourmet, que parece que posibilita la regeneración continua tras comer algo, pero no sé si será exactamente así...Si lo es, puede que sea hasta un poco demasiada ventaja incluso.
wolverine1989 escribió:Hola
Gracias por adelantado!
Pandingo11 escribió:Jotun666 escribió:
Jeje, tendré en cuenta el consejo del escudo. Acabo de pillar la ventaja Gourmet, que parece que posibilita la regeneración continua tras comer algo, pero no sé si será exactamente así...Si lo es, puede que sea hasta un poco demasiada ventaja incluso.
Gourmet:
Sí, es un cheto muy bueno. Cuando tomas comida se te va regenerando la vitalidad constantemente durante 20 minutos reales, no 20 min. del juego. Gran ventaja, has hecho bien
hughroad escribió:wolverine1989 escribió:Hola
Gracias por adelantado!
Supongo que estas jugando la edicion GOTY. Esta da muchos problemas con los logros. A un amigo se le han quedado un monton de logros sin saltar, y ya habras podido ver que el problema esta muy extendido. Yo me encontre con que un logro no me saltaba, pero pude solucionarlo borrando la cache de la consola. Prueba a ver si te saltan asi, porque desde luego el de conseguir todas las cartas de Gwent da muchisimo trabajo conseguirlo.
wolverine1989 escribió:¡Buenas!
Acabada la versión base del The Witcher 3. Poco puedo decir que no se sepa. Un auténtico juegazo.
En cuanto a lo de los logros, he perdido uno referente a un contrato. Pero una vez que restauré la consola de fábrica (manteniendo todas las instalaciones), los logros saltaban cuando tenían que saltar.
Me explico, por ejemplo el de obtener todas las cartas de Gwynt no me saltó. Una vez con la consola restaurada cargué una partida anterior al torneo final y al finalizar la misión, saltaron los logros como debían.
Por si a alguien con mi mismo problema le puede ayudar
Saludos!
Pandingo11 escribió:wolverine1989 escribió:¡Buenas!
Acabada la versión base del The Witcher 3. Poco puedo decir que no se sepa. Un auténtico juegazo.
En cuanto a lo de los logros, he perdido uno referente a un contrato. Pero una vez que restauré la consola de fábrica (manteniendo todas las instalaciones), los logros saltaban cuando tenían que saltar.
Me explico, por ejemplo el de obtener todas las cartas de Gwynt no me saltó. Una vez con la consola restaurada cargué una partida anterior al torneo final y al finalizar la misión, saltaron los logros como debían.
Por si a alguien con mi mismo problema le puede ayudar
Saludos!
Guay ... Con lo que cuesta el logro de las cartas y que no salga.
Hace unos días un logro de una de las expansiones tampoco me saltaba. Era realizar unas acciones determinadas en unas de las misiones principales, lo intenté 3 veces más y nada. Finalmente borré cache, volví hacer la misión y ya saltó.
refrescante escribió:He leído que este juego es de los más recomendados de XBO, sin embargo, me han dicho que es del tipo de juego que te pegas dos horas buscando una planta para hacer una poción, sin la cual no puedes avanzar.
¿Es todo el juego así o es algo puntual?
Gracias
refrescante escribió:gracias @Pandingo11 y @kikupitu por aclararmelo.
He lído opiniones coincidentes relativas a que es un juegazo, pero lo que me comentó esa persona me echaba para atrás. Con lo que me habéis dicho me quedo más tranquilo
Una pregunta:
Veo que se puede comprar la segunda parte, la primera no la encuentro. ¿Me recomendáis empezar por la segunda o irme directamente a la tercera?
Gracias!
Es más al principio de este TW3 te hacen como un interrogatorio sobre las acciones importantes que ocurrieron en la 2ª parte, si no has jugado te quedas a cuadros, cierto. Pero de algo sirve
Pandingo11 escribió:La 1ª Parte está en Pc, no la he jugado. La 2ª y 3ª sí.
Yo he notado muy bruto en todo la 3ª parte con respecto a la 2ª.
Hay cosas en este The Witcher 3 que se relacionan con la 2ª parte. No soy de dar recomendaciones, ambos son muy buenos juegos y sí que están relacionados pero vamos tampoco te vas a perder en la trama.
Aunque sí hay momentos en los que se habla del pasado, de las partes anteriores y procuran explicarlos. Pero como jugarlos nada.Es más al principio de este TW3 te hacen como un interrogatorio sobre las acciones importantes que ocurrieron en la 2ª parte, si no has jugado te quedas a cuadros, cierto. Pero de algo sirve
Edito: Que al final no he respondido: Ir directo a por este TW3 y luego ya si quieres ir hacia atrás
refrescante escribió:Pandingo11 escribió:La 1ª Parte está en Pc, no la he jugado. La 2ª y 3ª sí.
Yo he notado muy bruto en todo la 3ª parte con respecto a la 2ª.
Hay cosas en este The Witcher 3 que se relacionan con la 2ª parte. No soy de dar recomendaciones, ambos son muy buenos juegos y sí que están relacionados pero vamos tampoco te vas a perder en la trama.
Aunque sí hay momentos en los que se habla del pasado, de las partes anteriores y procuran explicarlos. Pero como jugarlos nada.Es más al principio de este TW3 te hacen como un interrogatorio sobre las acciones importantes que ocurrieron en la 2ª parte, si no has jugado te quedas a cuadros, cierto. Pero de algo sirve
Edito: Que al final no he respondido: Ir directo a por este TW3 y luego ya si quieres ir hacia atrás
Gracias por la respuesta!
Solid.Snake escribió:Después de comprar el juego en edición coleccionista en su lanzamiento y dejarlo debido a que sus subtítulos son minúsculos estilo GTA o Mass Effect, resulta que siguen iguales y no encuentro opción de agrandarlos. ¿No se supone que lo arreglarían con actualizaciones?
Usando el buscador me encuentro con muchos mensajes de gente afirmando que sí los agrandaron y otros corrigiéndolos diciendo que solo agrandaron las descripciones de los objetos y el menú, pero que los subtítulos no pueden ampliarlos porque tendrían que rehacer el título. ¿En qué quedamos?
Solid.Snake escribió:¿A alguno no le ha saltado el logro "Amigos con derecho a roce" aún habiéndolo hecho todo? Es el logro relacionado con la bruja Keira Metz. He seguido una guía siguiendo todos los pasos y cuando debería haberme saltado el logro no lo ha hecho, a pesar de que me salen toda la cadena de misiones como realizadas satisfactoriamente.
P.D. He reiniciado una partida justo antes de acabar la última misión, titulada "Para el avance del saber" y nada, que el logro no salta. Y todo se resuelve como indica la descripción del logro.
Solid.Snake escribió:¿A alguno no le ha saltado el logro "Amigos con derecho a roce" aún habiéndolo hecho todo? Es el logro relacionado con la bruja Keira Metz. He seguido una guía siguiendo todos los pasos y cuando debería haberme saltado el logro no lo ha hecho, a pesar de que me salen toda la cadena de misiones como realizadas satisfactoriamente.
P.D. He reiniciado una partida justo antes de acabar la última misión, titulada "Para el avance del saber" y nada, que el logro no salta. Y todo se resuelve como indica la descripción del logro.
Tras hablar con un espectro lo primero decirle que soy brujo
nadons escribió:Una duda, recordáis si ha estado de oferta la Edición goty en la Store?, recordáis el precio más bajo que ha tenido?
Gracias
nadons escribió:Una duda, recordáis si ha estado de oferta la Edición goty en la Store?, recordáis el precio más bajo que ha tenido?
Gracias
nadons escribió:@Pandingo11 @hughroad , gracias por las respuestas. Visto que es casi imposible pillarlo físico y en español, me esperaré a alguna oferta en digital.
Ya puse un anuncio en compra/venta y cero interés
Pons9 escribió:nadons escribió:@Pandingo11 @hughroad , gracias por las respuestas. Visto que es casi imposible pillarlo físico y en español, me esperaré a alguna oferta en digital.
Ya puse un anuncio en compra/venta y cero interés
Yo lo pillé en GAME seminuevo hace un par de semanas... si que es verdad que solo quedaba uno.
AdrianEOL escribió:Hay alguna forma de redistribuir los puntos de habilidad? es que le he puesto puntos a la habilidad de Axia para volver a un enemigo contra los suyos pero no me convence y quisiera usar esos puntos para otra habilidad.
Otra pregunta, uso mucho la habilidad de Queen de escudo explosivo, si invierto puntos en la habilidad de mejorar la señal de Queen en qué cambiará exactamente, me durará más el escudo y hará más daño cuando explote?
Un saludo.