Solid.Snake escribió:Me acabo de hacer las armaduras de brujo nivel gran maestro, pero no tengo nada asignado a los huecos libres, ¿Qué recomendáis poner? ¿glifos o encantamientos? ¿Qué es mejor poner?
Con las espadas no tengo problemas, pues les pongo incineración o hemorragia.
Me gustaron los encantamientos, más que los glifos en armaduras de todas formas lo vi un poco caro, hay que pagar 20.000 coronas o más, aunque siempre suelo ir bien de dinero hay misiones y logros que te hacen gastar bastante.
Aunque es cierto que me molaron algunos, sobre todo el 1º que sale (Armaduras) y me lo apunté por si me lo ponía más adelante:
Castigo: 30% de probabilidades de que el enemigo reciba el daño que te ha hecho.
Luego había otros de considerar armadura ligera, media o pesada a la que llevabas (no se que tal). Y recuerdo otro de que se activa directamente el escudo Quen (pero no le veía mucha utilidad).
Y en cuanto a las espadas a mi me pasa lo mismo, cuando sumo % de hemorragia y
De todas formas me apunté este que estaba bien en encantamientos de espada:
Albóndigas: Cualquier comida que ingieras te regenera la salud al 100%... Me parece muy buena, es como si tuvieras poción infinita de "Raffardd" el blanco ( se llama algo así)
. La duda es que si el 100% es inmediato.
Había otras también que se basaban en la regenaración de vida.
Y otra que no estaba nada mal en la que mantenías las bonificaciones de la piedra de afilar y de armero para siempre