The Witcher 3: Wild Hunt

Pandingo11 escribió:
En cuanto al logro Gwyntadicto decirte que me saltó "al conseguir la carta 19", no hace falta completar el torneo.

Te debe de saltar al conseguir la última carta. Eso sí, tuve que repetirlo 6 veces. Lo mejor, pues tener una partida guardada cuando tengas 18 cartas y jugar la última partida, ganar y así conseguir la 19.

Reconozco que estaba ya en mi límite, eliminé caché y nada y venga a repetir [triston], iba a dejarlo para más adelante y temiendo algún bug, pero bueno saltó, eso sí al 6º intento.

Pues tuve que cargar unas 6 veces el autoguardado que hace justo cuando consigues la carta 19 y te sale el mensaje de misión superada. No borré caché ni nada, solo cargar una y otra vez la partida hasta que me saltó.

Con el logro de Sir Invictus me pasó igual, tuve que cargar la partida antes del final del torneo varias veces.

Me he pasado ya el juego y las dos expansiones, estando ya en mi partida + y no tengo los logros de vencer al primer jefe de la 1ª expansión ni el de visitar por primera vez Toussant. Vaya cachondeo esto de que los logros no salten a la 1ª muchas veces.
Solid.Snake escribió:
Pandingo11 escribió:
En cuanto al logro Gwyntadicto decirte que me saltó "al conseguir la carta 19", no hace falta completar el torneo.

Te debe de saltar al conseguir la última carta. Eso sí, tuve que repetirlo 6 veces. Lo mejor, pues tener una partida guardada cuando tengas 18 cartas y jugar la última partida, ganar y así conseguir la 19.

Reconozco que estaba ya en mi límite, eliminé caché y nada y venga a repetir [triston], iba a dejarlo para más adelante y temiendo algún bug, pero bueno saltó, eso sí al 6º intento.

Pues tuve que cargar unas 6 veces el autoguardado que hace justo cuando consigues la carta 19 y te sale el mensaje de misión superada. No borré caché ni nada, solo cargar una y otra vez la partida hasta que me saltó.

Con el logro de Sir Invictus me pasó igual, tuve que cargar la partida antes del final del torneo varias veces.

Me he pasado ya el juego y las dos expansiones, estando ya en mi partida + y no tengo los logros de vencer al primer jefe de la 1ª expansión ni el de visitar por primera vez Toussant. Vaya cachondeo esto de que los logros no salten a la 1ª muchas veces.

Pues muy buen método. Ojalá se me hubiese ocurrido para ese logro y muchos otros más porque sí, el tema logros en este juego es bastante frustrante [triston]

A mí logros pendientes me queda un contrato con respuestas expecíficas (fallo mío). Tengo una partida guardada un poco atrasada pero le daré. Ahora voy por la 2ª expansión, me faltan misiones y no haré Partida +. Pero vamos, juegazo.
Me acabo de hacer las armaduras de brujo nivel gran maestro, pero no tengo nada asignado a los huecos libres, ¿Qué recomendáis poner? ¿glifos o encantamientos? ¿Qué es mejor poner?

Con las espadas no tengo problemas, pues les pongo incineración o hemorragia.
Solid.Snake escribió:Me acabo de hacer las armaduras de brujo nivel gran maestro, pero no tengo nada asignado a los huecos libres, ¿Qué recomendáis poner? ¿glifos o encantamientos? ¿Qué es mejor poner?

Con las espadas no tengo problemas, pues les pongo incineración o hemorragia.

Me gustaron los encantamientos, más que los glifos en armaduras de todas formas lo vi un poco caro, hay que pagar 20.000 coronas o más, aunque siempre suelo ir bien de dinero hay misiones y logros que te hacen gastar bastante.

Aunque es cierto que me molaron algunos, sobre todo el 1º que sale (Armaduras) y me lo apunté por si me lo ponía más adelante:

Castigo: 30% de probabilidades de que el enemigo reciba el daño que te ha hecho.

Luego había otros de considerar armadura ligera, media o pesada a la que llevabas (no se que tal). Y recuerdo otro de que se activa directamente el escudo Quen (pero no le veía mucha utilidad).

Y en cuanto a las espadas a mi me pasa lo mismo, cuando sumo % de hemorragia y [toctoc] [+risas]

De todas formas me apunté este que estaba bien en encantamientos de espada:

Albóndigas: Cualquier comida que ingieras te regenera la salud al 100%... Me parece muy buena, es como si tuvieras poción infinita de "Raffardd" el blanco ( se llama algo así) [ayay]. La duda es que si el 100% es inmediato.

Había otras también que se basaban en la regenaración de vida.
Y otra que no estaba nada mal en la que mantenías las bonificaciones de la piedra de afilar y de armero para siempre
El de comida creo que era que cualquier comida regeneraba 100 puntos cada 5 o 10 segundos y no el 100% de la vida. Por dinero no hay problemas, tengo más de 200.000 coronas tras hacerme todas las armaduras nivel gran maestro. El dinero se consigue fácil vendiendo todas las espadas y armaduras de quienes vas matando o de los cofres que vas abriendo. Cada vez que me pasaba del peso tiraba para el armero de Toussaint y listo.

Tengo que ir al encantador para abrirle 3 huecos a la espada AERONDIGHT y no sé si ponerle algún encantamiento, por no hablar de las armaduras.
200.000 :O
Lo más que he tenido es 50.000. Ahora unos 15.000... Las armaduras gran maestro son bien caras (materiales y que las hagan). Reformar Corvo Bianco también ha costado lo suyo

Eso sí, soy mucho de meter en el baúl. Sólo vendo espadas y armaduras repetidas de peor valor... Una tontería [ayay]
Pandingo11 escribió:200.000 :O
Lo más que he tenido es 50.000. Ahora unos 15.000... Las armaduras gran maestro son bien caras (materiales y que las hagan). Reformar Corvo Bianco también ha costado lo suyo

Eso sí, soy mucho de meter en el baúl. Sólo vendo espadas y armaduras repetidas de peor valor... Una tontería [ayay]

En Toussaint, si no reconquistas los castillos matando al jefe que suele estar en las alturas, los enemigos que matas reaparecen si te vas y vuelves, por lo que se puede hacer uno con un buen botín de espadas para revender. Como estoy por el nv 90 las cosas que sueltan suelen rondar el mismo nivel y cuestan bastante. Iba a uno de los castillos, mataba, saqueaba los cadáveres y de vuelta al armero de la misión ¡Maestro, maestro, maestro y maestro! en Toussaint a revenderlas. Eso sí, luego cada set de brujo completo rondaba las 80.000 coronas. Lo que tenía en el baúl tras dos partidas me lo fundí cuando llevaba la mitad de las armaduras gran maestro.

P.D. Me he pasado el juego ya 2 veces, una en marcha de la muerte y en breve le daré un buen descanso al juego. Pero la gracia está en que me he dado cuenta de que me falta un logro no perdible relacionado con la historia, el que ha de saltar cuando te encuentras a cierto personaje que buscas. Que gracia.
Acabado el juego con sus expansiones y 2000G/2000G... Poco más que decir que, ¡JUEGAZO!, para mí de la generación y como ya se supone que no hay generaciones [+risas] pues top total [carcajad]

Unas 460 horas le he dado. No es necesario para la historia pero vamos que todavía me quedarían zonas sin descubrir.

En cuanto a las misiones realizadas por curiosidad lo he mirado y 356 completadas y 1 fracasada (y seguro que algunas me han quedado pendientes). Algunas son cortas pero otras secundarias serían principales y base para cualquier otro tipo de juego.

The Witcher 3 [inlove]
@Pandingo11 , ¿Cómo sacaste el logro de Aniquilador? Uso el método de internet de bomba estrella danzante + bomba Bejim del demonio + virote que cause 100% de hemorragia y no me salta. Llevo 2 días matando a los enemigos así y nada. Es de los pocos trofeos que me faltan. Tengo la Goty.
Solid.Snake escribió:@Pandingo11 , ¿Cómo sacaste el logro de Aniquilador? Uso el método de internet de bomba estrella danzante + bomba Bejim del demonio + virote que cause 100% de hemorragia y no me salta. Llevo 2 días matando a los enemigos así y nada. Es de los pocos trofeos que me faltan. Tengo la Goty.

Como dices, pero 1º el virote que cause hemorragia, da 15 segundos de hemorragia, (incluso puedes esperar unos segundos para que vaya quitando vida) y te da tiempo a lanzar bejín de demonio (veneno) y rápido estrella danzante (explosiva).

Si a quien le lanzas bejín del demonio se mueve y sale de la nube tóxica ya no valdría.

La mayoría de estos trofeos los hice en la poza del diablo, los bandidos tras viajar a otro sitio o meditar se regeneran.
Pandingo11 escribió:
Solid.Snake escribió:@Pandingo11 , ¿Cómo sacaste el logro de Aniquilador? Uso el método de internet de bomba estrella danzante + bomba Bejim del demonio + virote que cause 100% de hemorragia y no me salta. Llevo 2 días matando a los enemigos así y nada. Es de los pocos trofeos que me faltan. Tengo la Goty.

Como dices, pero 1º el virote que cause hemorragia, da 15 segundos de hemorragia, (incluso puedes esperar unos segundos para que vaya quitando vida) y te da tiempo a lanzar bejín de demonio (veneno) y rápido estrella danzante (explosiva).

Si a quien le lanzas bejín del demonio se mueve y sale de la nube tóxica ya no valdría.

La mayoría de estos trofeos los hice en la poza del diablo, los bandidos tras viajar a otro sitio o meditar se regeneran.

Justo lo hago ahí, habré viajado de un lado a ahí eliminando a todos por lo menos 20 veces. Ya el de lanzar a 10 desde las alturas con impulso me saltó cuando llevaba varios cientos. No quiero sacar los otros logros que me quedan hasta que me salte éste que se me resiste. [triston] [buuuaaaa]
En la web de Game han puesto varias ofertas por Halloween y entre ellos la versión GOTY de este juego por 25€, estoy buscando por este post y he visto varios comentarios de que el contenido extra viene en el disco y también he leído otro de que viene en código... Oooh ¿Alguien que lo tenga puede aclararme? [carcajad]
@herejedeldesi en la Game of the year no trae código ninguno, yo tengo esta edición pero no la he jugado, pero te confirmo que dentro de la caja no hay código.

Lo que no se es si viene dentro del disco o una vez dentro de la consola, reconoce que tienes esta edición y se descargan los DLC. Pero código no viene.
Pandingo11 escribió:

Pues otra mañana matando gente así y el logro que no salta. No sé qué estoy haciendo mal. Voy a la Poza del demonio, les lanzo a varios virotes de 100% hemorragia y veo que les sale un numerito rojo sobre las cabezas y continuación le lanzo la bomba de veneno y luego la explosiva. ¿Deben morir en esta acción o quedar vivos con los efectos aplicados?
@Solid.Snake Yo también tengo la versión goty (no lo había dicho anteriormente)

Deben morir en esa acción con hemorragia, veneno y la explosión.

Prueba virotes-explosión y veneno último.

Desde luego siempre 1º los virotes de hemorragia, su duración son unos 15 segundos y cuando baje algo su salud (el número rojo que dices es que va reduciéndose su vitalidad) y rápidamente la explosión y luego el veneno que creo recordar que con el veneno morían rápido.

Dijiste que tenías mucho nivel. ¿Mueren antes de que puedas realizar las 3 acciones?. Quiero decir, le tiras virote (con uno vale), veneno y mueren
Los de la Fosa del Diablo mueren tras echarles la bomba de veneno después de haberles lanzado el virote y la otra bomba. Son los de los bastiones de Toussaint los que no mueren, por eso no sabía dónde era mejor hacerlo. Soy nv 100 y los de la fosa 50 y tantos, pero ya he probado en otras partidas guardadas con menos nivel y nada.

Esta tarde probaré.

Por cierto, también me queda un logro secreto, pero supongo que es el típico de tener todos los logros, ¿no?
Solid.Snake escribió:Los de la Fosa del Diablo mueren tras echarles la bomba de veneno después de haberles lanzado el virote y la otra bomba. Son los de los bastiones de Toussaint los que no mueren, por eso no sabía dónde era mejor hacerlo. Soy nv 100 y los de la fosa 50 y tantos, pero ya he probado en otras partidas guardadas con menos nivel y nada.

Esta tarde probaré.

Por cierto, también me queda un logro secreto, pero supongo que es el típico de tener todos los logros, ¿no?

Tienen que morir con las 3 acciones por así decirlo activadas. No se, prueba a cargar partida después de hacerlo como dijiste que te pasó en un logro anterior. Que rabia que no te salga [snif]

No hay logro de tener todos los logros.

Descarga en la consola "trueachievements". Entra en el logro oculto que te falta, te da la opción de trueachievements, entras y por lo menos te dice que logro es, aunque sea en inglés e incluso resolución del mismo (no todos)
Es el de Sayonara Baby o Hasta la vista, que en otras guías de logros del juego no aparece.
Solid.Snake escribió:Es el de Sayonara Baby o Hasta la vista, que en otras guías de logros del juego no aparece.

Si es el de Sayonara Baby me acuerdo porque es de la última expansión y lo tengo reciente.

Bomba del Norte y virote a la cabeza... Eso sí, ve quitándole vida al enemigo hasta que le quede muy poca porque la bomba del Norte no daña lo que hace es congelarle y luego pues virotazo a la cabeza
Pandingo11 escribió:
Solid.Snake escribió:Es el de Sayonara Baby o Hasta la vista, que en otras guías de logros del juego no aparece.

Si es el de Sayonara Baby me acuerdo porque es de la última expansión y lo tengo reciente.

Bomba del Norte y virote a la cabeza... Eso sí, ve quitándole vida al enemigo hasta que le quede muy poca porque la bomba del Norte no daña lo que hace es congelarle y luego pues virotazo a la cabeza

Esto es subrrealista, tampoco me salta ese logro. Los dejo con un toque de vida, les tiro la bomba viento del norte y cuando están congelados los mato de un tiro de ballesta en la cabeza que hacen que exploten. Pues habré matado así a más de 10 y nada, que no me salta el puto logro. Al final, después de más de 300 horas voy a tener que dejar el juego sin completar porque no quieren saltar los putos logros. Me cago en los muertos de Microsoft por su mierda sistema de logros y en Cdproject por la mierda de que no hayan solucionado este problema. Van a conseguir que le coja asco al juego.
@Solid.Snake Lo de este juego con los logros es desesperante, cierto. Prueba ha eliminar cache, a mí me funcionó una vez en unos del los innumerables logros-bugs [triston]
Acaban de publicar una entrevista con el jefe de desarrollo, en especial sobre las mejoras de OneX.
No amigos, no solo va tener resolución aumentada y ya está.

Imagen

EL BICHO SE ACERCA!!!! 6 DIAS!!!! ratataaaa
@oshawott Deseando estoy de darle mi segunda vuelta...
... Estoy a punto de terminar las expansiones

¿ Que otro juego recomendáis después?
Hola chicos,
alguien sabe si el parche para Xbox One X ya está disponible??

Gracias!!!
rikimaru82 escribió:Hola chicos,
alguien sabe si el parche para Xbox One X ya está disponible??

Gracias!!!

A mí desde luego no me ha saltado....ni en The Witcher, ni en COD WWII, ni en el Assassins....y tengo todo activado...O algo falla o los van a poner a partir del día 7...
Hoy revisando los logros que me faltan, he visto que el logro nigromante no me ha saltado y eso que voy bastante avanzado( batalla kaer ). Esto suele pasar mucho?
xDemoNx escribió:Hoy revisando los logros que me faltan, he visto que el logro nigromante no me ha saltado y eso que voy bastante avanzado( batalla kaer ). Esto suele pasar mucho?

Parece ser que los logros en el witcher van a su bola saltando cuando quieren.
olain escribió:
xDemoNx escribió:Hoy revisando los logros que me faltan, he visto que el logro nigromante no me ha saltado y eso que voy bastante avanzado( batalla kaer ). Esto suele pasar mucho?

Sí, hay que tener cuidado porque muchos logros no saltan. Tengo el juego a falta de un logro, el de aniquilador, que tras 300 horas no quiere saltar y lo he dado por imposible. El de encontrar a Ciri, que es parte de la historia y no es perdible, me saltó en mi 3ª partida. Me pasé el juego 2 veces, una en marcha de la muerte y no me había saltado el logro de pasarte el juego en cualquier dificultad, pero sí los relacionados con pasártelo en X dificultad.
Se sabe la fecha del parche a OneX?
Que ganas dios...
oshawott escribió:Se sabe la fecha del parche a OneX?
Que ganas dios...

Supongo que el día 7 que es la fecha oficial de salida
olain escribió:

El juego es de 10, increíblemente cuidado. Pero los logros son un despropósito [triston]
olain escribió:
oshawott escribió:Se sabe la fecha del parche a OneX?
Que ganas dios...

Supongo que el día 7 que es la fecha oficial de salida

Creo haber leido que el juego no tendra el parche hasta principios de diciembre.
Compañeros, sé que este juego da problemas con los logros y quería saber si hay alguna forma de solucionarlo...

Creo que el primero que no me ha saltado es el de la expansión Blood and Wine, conseguir que den tu nombre al vino. A partir de ahí no me saltó ni el de comprar todo en la subasta, matar 20 vacas o hacer todos los contratos de brujos (de hecho observo que algunos que he hecho tras acabar la expansión Blood and Wine no aparecen como contratos completados...)

He borrado la caché, pero no pasa nada, sigue igual....¿Algún consejo, por favor?

Gracias y un saludo.
@Jotun666 Lo mejor sería tener una partida guardada anterior y cargar, me refiero a los logros que comentas del nombre del vino y de la subasta. En mi caso tuve que hacer la subasta 6 veces hasta que saltó.

En cuanto a las vacas. Busca una zona donde haya, mata a todas, haz un viaje a otra zona (al castillo, por ejemplo), vuelve a la zona para que se regeneren las vacas y sigue matando... bucle y hasta que salte.

No se que puede haberte ocurrido con el de los contratos de brujos [triston]
@Pandingo11 Muchas gracias por la respuesta y sugerencias, compañero.

Ya hice eso, y nada...Parece que se me han quedado bloqueado logros (no sé si todos o sólo algunos).

Lo de las vacas ya lo intenté, pero con meditar ya te vale, no? Al hacerlo se regeneran y me cargué más del doble con la ballesta y nada.

Estoy por empezar un nuevo juego + e intentar los logros que me quería sacar de las expansiones (el de los contratos lo doy ya por perdido). Supongo que al empezar nuevo juego + mantienes lo que tienes en la partida que cargas y lo mismo no se buguean algunos logros, pero ya no me fío...
Buenas tardes chic@s,

Sabeis si esta doblado a Español/latino? Gracias y un saludo.
Que yo sepa no está doblado, como mucho subtitulado, y sólo en la versión española (no sé en las sudamericanas)

Yo tengo el juego pal UK y todo viene en inglés, hasta los textos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Los 4k son nativos? Modo a 60fps no va a tener no?
Todavía nada no? el parhe para cuando?
oshawott escribió:Todavía nada no? el parhe para cuando?

A eso venía yo también, jeje.

Salu2
Está clarísimo que el parche de OneX no tiene nada que ver con el de la Pro.

El de la Pro lo publicaron hace unos días ya, y el de OneX siguen trabajando. La diferencia es tan abismal...que el parche de OneX va a su ritmo.

Anunciado y detallado ya está, falta que lo suban de una vez y nos salte. Bethesda igual con Fallout4 y Skyrim.

Necesito esos 3 parches!!!!

Witcher3/Fallout4/Skyrim!!!
Donde se puede encontrar la goty en físico a buen precio?
alvarions escribió:Donde se puede encontrar la goty en físico a buen precio?

Hola. Que yo sepa, en la web de ECI lo tienes a 34.95€. Por otro lado... yo este juego y sus expansiones ya lo tengo en PS4 y con muchas horas por delante para echarle todavía. Teniendo en cuenta que me planteo comprarme la X antes que la Pro (ahora tengo PS4 "normal" y One S), ¿merece la pena comprar la versión GOTY para Xbox o la mejora no es tan burra como para comprar dos veces el mismo juego?
KoToRRo escribió:
alvarions escribió:Donde se puede encontrar la goty en físico a buen precio?

Hola. Que yo sepa, en la web de ECI lo tienes a 34.95€. Por otro lado... yo este juego y sus expansiones ya lo tengo en PS4 y con muchas horas por delante para echarle todavía. Teniendo en cuenta que me planteo comprarme la X antes que la Pro (ahora tengo PS4 "normal" y One S), ¿merece la pena comprar la versión GOTY para Xbox o la mejora no es tan burra como para comprar dos veces el mismo juego?

Yo lo tuve en ps4 sin las expansiones, lo pille de oferta en el bazar de xbox y lo empecé a jugar en la one fat, ahora lo he vuelto a poner en la X y sin parche la mejora se nota bastante, cuando salga elmparche mo quiero ni pensarlo.
Se nota sin parche? Aparte de los tiempos de carga, en algo más? Va..yo me espero. He esperado a OneX para jugar las expansiones, puedo esperar un poco más al parche.
No creo que sin parche visualmente se vea mejor. Eso sí, tiempos de carga mucho más rápidos fijo.
Hola a todos, vengo con una duda, y por acá todos ustedes me llevan ya años de ventaja.

Estoy a poco de comprar una xbox one S y quiero empezar comprando este juego, pero aquí surge mi duda. ¿Qué sale mejor? la versión física normal, la versión GOTY o la versión digital? Acá en mi país la física normal cuestan casi lo mismo (me ahorro unos 5 euros si compro la versión digital) y la versión GOTY si es más costosa, pero incluye los DLC's. ¿Cual sería la mejor opción? ¿El juego en físico sufre de parones o algo así?

Pd. Cuento con una conexión de internet de 10 megas, así que no se cuanto tardaría bajando el juego digital

Gracias a todos. :p
Scorp777 escribió:Hola a todos, vengo con una duda, y por acá todos ustedes me llevan ya años de ventaja.

Estoy a poco de comprar una xbox one S y quiero empezar comprando este juego, pero aquí surge mi duda. ¿Qué sale mejor? la versión física normal, la versión GOTY o la versión digital? Acá en mi país la física normal cuestan casi lo mismo (me ahorro unos 5 euros si compro la versión digital) y la versión GOTY si es más costosa, pero incluye los DLC's. ¿Cual sería la mejor opción? ¿El juego en físico sufre de parones o algo así?

Pd. Cuento con una conexión de internet de 10 megas, así que no se cuanto tardaría bajando el juego digital

Gracias a todos. :p

Pillate la goty da igual física o digital
9057 respuestas