The Witcher 3: Wild Hunt

DaniMan escribió:
DaniMan escribió:
DaniMan escribió:Buff menudo vicio llevo, acabo de terminar las misiones llamadas "Asuntos familiares" y estan guapísimas y por lo visto tiene varios finales, lo pongo en spoiler para ver si la gente que las haya terminado han acabado de otra manera.

Cuando ya estáis terminando la misión y encontráis a la hija, luego hay que hacer las misiones de las moiras para encontrar a la madre, en un momento determinado os mandan a ver que pasa en la loma de los susurros, allí os encontráis a un espíritu atrapado en un árbol y os pide ayuda, podéis decidir si ayudarlo o matarlo, yo decidí ayudarlo a cambio de que salvara a los niños.

Después de todo eso volvéis a donde esta la abuelita y el espíritu ha cumplido su palabra y se llevó a los niños, de repente aparecen las moiras enfadadas y culpan a la abuelita de ello, en ese momento Geralt se da cuenta de que la abuelita es Anna e informa al Barón.

Cuando volvéis con el Barón para salvar a Anna las moiras han convertido a Anna en un monstruo como replesalia por lo de los niños y nos toca romper la maldición, una vez rota solo conseguimos un momento para que Anna y el Barón de despidan antes de que anna muera, el barón se larga y nos dice que vayamos a por nuestra recompensa, al llegar nos encontramos que el Barón se ha ahorcado.

Bueno después de todo ese spoiler, la gente que se lo haya pasado puede comentar que pasó en su historia, la verdad es que la trama me ha gustado bastante pero me ha dejado un sabor agridulce, es por eso que quiero saber de que otra forma puede terminar :)

Me auto-cito, lo escribí páginas atrás pero el hilo va tan rápido que no sé si alguien lo ha visto, a ver si alguien contesta, me interesa bastante después de esa misión me sentí hasta mal [buuuaaaa] , este juego es increíble te hace meterte en el papel 100% y hasta hacerte sentir culpable :O

He hecho exactamente lo mismo que tú. Se me ha quedado mal cuerpo cuando he llegado y lo he visto. T_T Encima te pone el resumen ese de acontecimientos según tus decisiones que te hace sentir mas culpable aún.

PD: "Un triunfo del arte de contar historias" . Desde Skyrim no me enganchaba tanto a un juego. Y en su día fue por la libertad que daba, este por su trama y subtramas. Sus giros de argumento están muy bien hilados desde el principio. Además te hace sentir que las decisiones que tomas si que tienen consecuencias, cosa que no pasa por ejemplo en los de Telltale (que también son maravillosos narrativamente). Lo dicho, es un gusto un juego así, he dejado hasta los libros que estaba leyendo para dedicar todo mi tiempo al juego.

Paposi escribió:¿Alguien ha pillado el pase de temporada a 20 euros en Game?

Yo lo pillaré seguro, pero cuando esté más cerca la fecha de salida de los DLC. Aun veo la fecha muy lejana.

yo he pillado el pase, aunque tengo una duda que posteé páginas atrás, y es que al canjear el códido me lo da como bueno pero luego al ir a la store el pase de temporada me sigue saliendo para comprar. Voy a ponerme en contacto con sony a ver que me dicen.
puto juegazo se han marcado estos tios!!! :O :O :O
DaniMan escribió:

yo he pillado el pase, aunque tengo una duda que posteé páginas atrás, y es que al canjear el códido me lo da como bueno pero luego al ir a la store el pase de temporada me sigue saliendo para comprar. Voy a ponerme en contacto con sony a ver que me dicen.

Citame o envia MP con lo que te dicen si puedes, tienes ganas y te acuerdas jaja. Que me interesa mucho!

Gracias
AndoNET escribió:
Sblather escribió:Ya he limpiado/completado todo Huerto Blanco, soy nivel 4 y estoy en Velen, veremos que tal va aquí.

Por ahora estoy con el gordo que se me olvida el nombre xD

Al que le tienes que buscar la hija y la mujer para que te de informacion

El barón sanguinario

Ese mismo xD Y ahora estoy en un sitio y no se que pasa :s

la misión La Habitación de Ciri, me dice que hable con Gretka, voy a donde la puta niña y no me habla :s a alguien le ha pasado?
RolleR escribió:
DaniMan escribió:

Citame o envia MP con lo que te dicen si puedes, tienes ganas y te acuerdas jaja. Que me interesa mucho!

Gracias

He abierto un ticket a ver que me dicen, te mando un MP con la respuesta ;)
RolleR escribió:
DaniMan escribió:

Gracias

Y a mí también por favor, jaja
¿Alguna lista de los errores que corrige el parche? Aunque sea los de PC que veo que ya ha salido.
Buenas a todos. Decir que el juego me esta encantado un juegazo en toda regla. Pero tengo una dudilla que a ver si los mas expertos en el tema me pueden responder.

Me cuesta mucho crear las pociones que voy necesitando ya que necesito los materiales o plantas que hay que recojer pero claro hay tantos que casi nunca tengo del que necesito¿ Hay alguna manera de saber donde estan las zonas de las plantas que necesitas cuando estas buscando una concreta ?¿ o no hay manera y solo puedes ir buscando por todo el mapa a ciegas hasta encontrarla ?

un saludo
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar. No hay spoilers.

Cómo hago para saber la localización de una planta o ingrediente que necesito para hacer una poción? hay algún sitio (dentro del juego, buscar en google ya se) donde ponga más o menos en que zona o cómo puedo encontrar cualquier ingrediente?

Otra, como se ejecuta a un enemigo? he visto en los controles que hay "ejecución automática" la cual he desactivado, pero no se ejecutar manualmente..

Saludos y gracias!

Alguien?

Tu por aqui XD

Lo de las hierbas salvo guia, no hay manera de saber donde hay segun que... Lo mejor y mas obvio es una vez das con el matojo que buscas mirar por alrededores y adelantar el tiempo para que reaparezcan.

Lo de las ejecuciones es un misterio... Pero yo me pongo fina usando axia [carcajad]

Por cierto, cada cuanto recuperan orens las tiendas? Deje desplumados a los que tengo disponibles, y estoy en una fase absurda de comprarles alcoholesto a puntapala que asi tengan dinero y venderles partes de la vaca. [qmparto] [qmparto]
Migadeth escribió:¿Alguna lista de los errores que corrige el parche? Aunque sea los de PC que veo que ya ha salido.

Aqui esta. No son todos. Pero ya ponen que el de ps4 saldra pronto. Sangre en el agua? Muahahah
http://news.softpedia.com/news/Download-Now-The-Witcher-3-Patch-1-03-for-PC-Soon-on-PS4-Xbox-One-481891.shtml
Alguno habeis llegado ya a novingrado? Si alguien ha llegado comentarlo, tengo dudas sobre una mision.
Donde se compra el pase a 20€ yo no lo veo en la web de game!?????
DaniMan escribió:
RolleR escribió:
DaniMan escribió:

Gracias

He abierto un ticket a ver que me dicen, te mando un MP con la respuesta ;)

Resumiendo, a mi por teléfono me dijeron que estaba bien canjeado y que me salía en la lista de servicios, que no tendría que haber ningún problema cuando saliesen las expansiones. Si te dicen algo diferente postéalo, no vaya a ser que ahora digan otra cosa...
Controlaremos a este personaje?

Imagen
jose_10 escribió:Controlaremos a este personaje?

Imagen

No, solo se contra a

Geralt y Ciri
skuller escribió:Donde se compra el pase a 20€ yo no lo veo en la web de game!?????

En GAME esta a 25 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113701
Una pregunta rápida.

Tengo los planes para forjar tres espadas de plata, la Serpentine 125 de daño, la Gven'nel con 225 y la Disglair con 215, pero me falta Plata para forjar un lingote más para las más potente.

¿Alguién sabe donde pillar Plata (me falta 7) o un lingote?
Nanetillo escribió:
skuller escribió:Donde se compra el pase a 20€ yo no lo veo en la web de game!?????

Gracias pero en el foro antes comentaban lo de 20€ por eso preguntaba si alguien sabe algo que me lo comente, gracias.
Una pregunta como funciona la trampa mágica? He ido a la misión del pozo donde sale cierto enemigo débil a ella según el bestiario, pero la ponía y no hacía nada (o yo veía que no le hacía nada...)
skuller escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias pero en el foro antes comentaban lo de 20€ por eso preguntaba si alguien sabe algo que me lo comente, gracias.

Debía de ser una oferta puntual, yo lo pillé ayer a 20€ gracias al aviso de un forero.
Imagen
Cual es el objeto que te daba keira metz para desbelar pasajes ocultos? Te sirve para mas adelante? Lo he perdido y creo que tengo que usarlo...
lassas escribió:
Migadeth escribió:¿Alguna lista de los errores que corrige el parche? Aunque sea los de PC que veo que ya ha salido.

Aqui esta. No son todos. Pero ya ponen que el de ps4 saldra pronto. Sangre en el agua? Muahahah
http://news.softpedia.com/news/Download-Now-The-Witcher-3-Patch-1-03-for-PC-Soon-on-PS4-Xbox-One-481891.shtml

Gracias.
Que tal va el juego? con los parches va mas fluido?
Jsk77 escribió:Una pregunta como funciona la trampa mágica? He ido a la misión del pozo donde sale cierto enemigo débil a ella según el bestiario, pero la ponía y no hacía nada (o yo veía que no le hacía nada...)

La trampa mágica ralentiza a los enemigos que entran en ella, para las apariciones, hace que cuando entren tomen forma corpórea y puedas dañarlas.

OVA GAIDEN escribió:Cual es el objeto que te daba keira metz para desbelar pasajes ocultos? Te sirve para mas adelante? Lo he perdido y creo que tengo que usarlo...

Si, te sirve mas adelante pero no hace falta equiparlo, cuando veas una ilusión te aparece la opción de interactuar y la quita automáticamente.
Tengo algunas dudas. Ahí van, que seguro que son una chorrada.
La barra finita plateada, justo arriba de la de vida, que es?
Y la barra que hay al lado que sale una calavera?
alexsoy10 escribió:Tengo algunas dudas. Ahí van, que seguro que son una chorrada.
La barra finita plateada, justo arriba de la de vida, que es?
Y la barra que hay al lado que sale una calavera?

- La barra con la calavera es el nivel de toxicidad, aumenta ingiriendo pociones, si llegas al límite te empieza a bajar la vida.
- La barra finita plateada muestra tu progresión de nivel, cuando se llene subirás de nivel.
Kaileena88 escribió:Buena primera zona COMPLETADA
Todo Todo descubierto pero hijo de mi vida que poquito dinero se consigue xDD voy con bastante buena armadura y de armas idem de lo mismo.

Soy nivel 4!

Veamos que me depara...:D

Eso de primera zona que significa? No es un mundo abierto en el que te te paseas libremente?
Por favor, como se activa una señal alternativa???
DaniMan escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta como funciona la trampa mágica? He ido a la misión del pozo donde sale cierto enemigo débil a ella según el bestiario, pero la ponía y no hacía nada (o yo veía que no le hacía nada...)

La trampa mágica ralentiza a los enemigos que entran en ella, para las apariciones, hace que cuando entren tomen forma corpórea y puedas dañarlas.

Vamos que sin trampa no podría ni siquiera dañar a la aparición? Joder pues entonces me la he cargado de pura suerte xDDD
De momento he acabado el huerto blanco sin dejarme ni un milímetro del mapa sin descubrir, estoy en nivel 4 y estoy fascinado con este juego, la verdad yo no noto problema alguno con los fps y demás historias
DaniMan escribió:

OVA GAIDEN escribió:Cual es el objeto que te daba keira metz para desbelar pasajes ocultos? Te sirve para mas adelante? Lo he perdido y creo que tengo que usarlo...

Si, te sirve mas adelante pero no hace falta equiparlo, cuando veas una ilusión te aparece la opción de interactuar y la quita automáticamente.

Mil gracias, como se llama el objeto? Bueno espero que directamente no se pueda ni vender, asi estoy seguro de no haberlo perdido, entonces lo de la casa de ese tipo debe ser un bug, ya que analizo la casa que de primeras tengo que romper la puerta para entrar, y al seguir unos pasos hasta la parte de arriba terminan en una habitacion sin puerta, aunque los sentidos de brugo extrañamente señalan el muro como una puerta... Bufff que rallada xD
Es

EL JUEGO.

Sinceramente estoy FLIPANDO. Y nunca había acabado de disfrutar con el rol occidental... Dios, lo que me aburría con Skyrim

La historia me tiene enganchadísimo.

Los combates, las misiones variadas, los puzles, la ambientación... HASTA LAS CINEMÁTICAS ME MIRO SIN OMITIR LOS DIÁLOGOS

No hace falta NI MENCIONAR EL ACABADO técnico... es que lo mejor es que es DIVERTIDO

[boing] [boing] [boing] [boing]

LO ÚNICO MALO: no me acuerdo de un tal BLOODBORNE

GOTY 2015? Saluda a Batman y a Big Bos......
sgio escribió:
AndoNET escribió:
sgio escribió:Yo hice todo huerto blanco y ya fui a lo siguiente y soy nvl 3 casi 4 O.O what the fuck

Yo salí de huerto blanco con level 4 en la penúltima dificultad. Me suena que alguna quest la encontre "explorando", igual ahí está la diferencia.

Yo juego en la máxima dificultad, y lo único que me queda son las misiones que están bugueadas, la del vinaculo y dinero sucio , será por eso que no subí de lvl

cual es la misión del vinaculo? :-?
Estoy disfrutando tanto con el juego que estoy pensando todo el rato, ojala no vaya muy avanzado xD
Una pregunta:

¿una vez equipo las armas o las partes de las armaduras con las piedras esas (no me acuerdo del nombre) desde el inventario.... cómo puedo desequiparlas?

¿Los aceites son infinitos?

¿cuando se van estropeando las armas PIERDEN POTENCIA DE DAÑO?

Bueno, al final han sido varias: Disfrutad cabronas!!! [ginyo]
Una pregunta, algunas veces al lado de la barra de la vida me sale un simbolito blanco, qué es?...
Sblather escribió:Estoy disfrutando tanto con el juego que estoy pensando todo el rato, ojala no vaya muy avanzado xD

Me pasa lo mismo. No me lo saco de la cabeza [carcajad]

Si hasta me levanto una hora antes para jugar un ratito..... Puedo decir y digo: The Witcher ha cambiado mi vida [sonrisa]
Yo lo que no entiendo es como algunos han salido del huerto en level 4?? o sea en la lucha con el jefe llegan a ese nivel o cuando va a empezar dicha lucha ya son 4? por que mira que no he dejado nada del mapa por hacer, voy en la penúltima dificultad y soy nivel 3 y medio a 500 puntos para subir a 4. no tengo una sola misión por hacer a excepcion de hablar con versemir para ya ir por el jefe...así que no comprendo...
Y la misión de Dinero sucio que dicen esta bugeada esta en el huerto?, por que a mi ni una sola misión me ha salido fallida y en el menú no tengo una sola secundaria por realizar o pendiente.
Solo falta en esa zona que se defina que pasa con la muchacha que esta donde la que vende las hierbas por que le di la medicina pero no ha pasado nada....
hola chicos, me he dado cuenta que en ciertos momentos del juego subre de banding, termino q identifica a ciertas bandas horizontales a modo de escala de color degradado en ciertos momentos del juego, en cielo por ejemplo o en sitios muy oscuros, alguien que me ilumine con su sabiduría, es el juego, la tele, mal ajuste de la imagen, una ayudita plis, no es q me moleste mucho, pero me gustaría corregirlo....... :-|
Antier escribió:Una pregunta, algunas veces al lado de la barra de la vida me sale un simbolito blanco, qué es?...

Si no me equivoco significa que tienes puntos de habilidad para gastar.
Hoy por fin, he podido recojer mi coleccionista y la edición es, simplemente, bestial. Deseando llegar a casa y viciar.

Os quiero pedir un favor (abriré un hilo en C/V también pero lo comento por aquí); he puesto la banda sonora en casa de mis padres y mi madre se ha enamorado de la misma, por lo que si alguien esta dispuesta a venderla, que se ponga en contacto conmigo y abrimos el hilo en C/V.
Gracias!!
Para los que ya salieron de el mapa de huerto blanco les pregunto, ¿ se puede ir a cualquier región otra vez a acabar misiones que tengamos pendientes o no se puede salir del mapa en el cual estemos en el momento?
Parece que el juego está gustando mucho, no quería comprarlo pero creo que voy caer en la tentación.

Antes unas dudas,

1. ¿Ya hay pase temporada, para que? ¿Hay dlc anunciados?

2. ¿La historia viene cerrada y terminada ya en el juego, o nos lo piensan vender por fascículos?¿Hay furutos dlc de historia?

P.D.: Odio los dlc y todo lo digital [uzi]
Yo no se vosotros, pero aun estoy en Huerto y donde se me va más el dinero es arreglando las armas (aparecen en rojo y es necesario arregarlas). la verdad siempre voy al herrero. Es el unico sitio donde se pueden arreglar o existen otros métodos más baratos?

Tambie si alguien me podría ayudar con el tema de las Pociones y los Aceites...sinceramente aun no he utilizado ni creado ninguna, tanto porque no se como se hace y la verdad tampoco me han hecho falta. Aun así, si alguien podría explicarme las diferencias y su uso brevemente se lo agradecería infinito!! Gracias chavaless!!
kidoble escribió:Parece que el juego está gustando mucho, no quería comprarlo pero creo que voy caer en la tentación.

Antes unas dudas,

1. ¿Ya hay pase temporada, para que? ¿Hay dlc anunciados?

2. ¿La historia viene cerrada y terminada ya en el juego, o nos lo piensan vender por fascículos?¿Hay furutos dlc de historia?

P.D.: Odio los dlc y todo lo digital [uzi]

1- Sí, hay pase de temporada, esta a 25€ en la store.
2- La historia viene cerrada, o eso creo. Habrá 16 dlc totalmente gratuitos y aparte dos expansiones que añadirán 10 horas y 20 horas más de juego respectivamente, una saldrá en octubre y otra en 2016
Szonik escribió:Es

EL JUEGO.

Sinceramente estoy FLIPANDO. Y nunca había acabado de disfrutar con el rol occidental... Dios, lo que me aburría con Skyrim

La historia me tiene enganchadísimo.

Los combates, las misiones variadas, los puzles, la ambientación... HASTA LAS CINEMÁTICAS ME MIRO SIN OMITIR LOS DIÁLOGOS

No hace falta NI MENCIONAR EL ACABADO técnico... es que lo mejor es que es DIVERTIDO

[boing] [boing] [boing] [boing]

LO ÚNICO MALO: no me acuerdo de un tal BLOODBORNE

GOTY 2015? Saluda a Batman y a Big Bos......

Pues yo si que me acuerdo de Bloodborne. Sobre todo a la hora del combate. Si tuviera el sistema de combate de Bloodborne estaría cerca de la perfección.

Saludos
¿Alguien sabe donde conseguir la "receta" de la Aceite para Monstruos? :( La necesito para la de Asuntos familiares, no la encuentro por ningun lado.

Me parece el primer multi imprescindible de la gen, no sentia tanta inmersion desde RDR, este juego es puro amor [amor]
Como se sube el nivel de artesano? y donde esta el herrero? Quiero que me haga una espada
baronrojo2 escribió:Como se sube el nivel de artesano? y donde esta el herrero? Quiero que me haga una espada

El nivel de artesano no es de Geralt si no de los herreros. Te encontrarás herreros más buenos y otros más malos, cada uno con un nivel distinto.

Por cierto, alguien sabe a qué se refiere la habilidad que te aumenta en un 1% el umbral de toxicidad? Porque sigo teniendo 100 de toxicidad, eso no ha aumentado.

PD: Me sigo cagando en el hecho de qeu puedas perder cartas tan fácil y por consiguiente siendo imposible completar dicha misión [+furioso]
29494 respuestas