The Witcher 3: Wild Hunt

Kavuky escribió:Pero graficamente a que nivel está? Porque algunos lo ponen por las nubes, otros como la pagina de atras parece que es un juego penoso. Yo tengo el Unity, GTA y Far cry 4 y me parecen que graficamente estan bastante bien, esta a la altura de ellos?

Basado en 42 criticas de webs y 953 de usuarios ahora depende ya de ti: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-witcher-3-wild-hunt
Yo el combate lo veo mejorable, tiene algo de input lag, y las fijaciones de objetivo resultan extrañas, la camara no gira contigo cuando esta el enemigo fijado, tienes que girarla tu si se sale de tu vision(de la pantalla) el enemigo fijado hasta que se desfija, estos es un engorro si hay que estar atento a mas enemigos y aparte hay que girar la camara.., no es por compararlo con el combate de Bloodborne que es diferente si , pero realmente lo veo a millones de años luz al lado de este de juego , al fijar, no tiene el input lag de este, la agilidad, tan intuitivo como es el otro, ya se que no se parecen, pero en este juego se podia depurar mas, no imagino la autentica basura que seria el del 2, vamos debia ser jurassico.totalmente.
Kavuky escribió:Pero graficamente a que nivel está? Porque algunos lo ponen por las nubes, otros como la pagina de atras parece que es un juego penoso. Yo tengo el Unity, GTA y Far cry 4 y me parecen que graficamente estan bastante bien, esta a la altura de ellos?

Estas capturas son mías y ya decides tu, en la tv jugando se ve mejor claramente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javivi-1 escribió:
koloss escribió:Alguien conoce otro lugar donde comparlo con la edicion day one edition que amazon?

No encuentro otro mejor sitio y no sale mal a 59€ http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1K6Ong8

Que os parece?

En los carrefour están al mismo precio y creo que de momento todas las ediciones son "Day One Edition".

ASiq ue todos son day one?

Pues gracias por la info ahora mismo lo pillo :D
En Velen el mas tonto hace relojes... Todo lo que me encuentro son zonas con enemigos de nivel 14!!!! Me sacan 10 niveles y suelo durar 0, como es obvio. [fumando]
Ha alguien mas le pasa que cuando se juntan 3 o 4 enemigos empieza a bajar los fps muchisimo? Tengo el parche instalado pero es que a poco que se junten enemigos el framerate se me resiente mucho es normal?
Le he bajado el color a la tele y madre mía, otro juego, viene por defecto con los colores muy saturados. Quien lo vea con mucho "colorido" que lo baje que va a flipar xD
labrys-y-dedalus escribió:
Cuky_Dark escribió:y dispones de dicha versión 1.02 para PS4??? Digital o Fisica?? PAL?? lo digo porque yo sigo en la 1.01 y no me ha saltado ninguna actualización hasta ahora :-? :-? .....mi versión es fisica y PAL

Saludos [fumando]

Yo donde vivo sólo tenemos versiones PAL/UK, quizás será por eso, aun estando en europa.

franjart Joer pues no había pensado en lo de los candelabros. Muy buen consejo [oki]

Gracias por la info :)
RaulvallecaS escribió:

Estas capturas son mías y ya decides tu, en la tv jugando se ve mejor claramente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíbles las imágenes, la del árbol del ahorcado por la noche esta guapísima.

me uno a la pregunta, ay gente que dice que esta muy bien y otros que parece de la generacion pasada :-?
Personalmente JUEGAZO. ¿Tiene sus fallos? Si, pero sus virtudes son tantas que estan por encima de cualquier pequeño fallo el cual se pueda corregir a base de parches.
El combate una vez que le pillas el punto resulta super estrategico y gratificante (por lo menos en la dificultad max del juego)ya que te obliga a plantearte muy bien los combates y hacer uso de todos tus recursos.
Eso si me surgen algunas dudas a ver si alguien me las puede contestar.
¿A que hora amaneze en el mundo de the witcher a las 4 de la madrugada?No se si es bug o que pero no me cuadran las horas del dia con el simbolo de sol, luna...a alguno mas le ocurre?
Sabe alguien que era la sorpresa que daban en MM segun anunciaron en su tuiter guardando el ticket de compra?
Por ultimo y para todo aquel que le este fascinando el juego y no haya leido la saga dadle una oportunidad cuando tengais tiempo, es una autentica joya. [tadoramo]
Mistiyaker escribió:De momento he acabado el huerto blanco sin dejarme ni un milímetro del mapa sin descubrir, estoy en nivel 4 y estoy fascinado con este juego, la verdad yo no noto problema alguno con los fps y demás historias

Las bajadas horribles vienen al salir de huerto blanco.
Xterno50 escribió:
Mistiyaker escribió:De momento he acabado el huerto blanco sin dejarme ni un milímetro del mapa sin descubrir, estoy en nivel 4 y estoy fascinado con este juego, la verdad yo no noto problema alguno con los fps y demás historias

Pues yo sigo sin notar una bajada de frames escandalosa como dicen algunos, y eso que he ido a Novigrado y a la otra ciudad grande, lo unico que noto y de manera exagerada son los parones en el mapa mundial, espero que lo arreglen en posteriores parches.
Xterno50 escribió:

Han anunciado un nuevo parche que mejorara el framerate. Haber si lo dejan estable, porque luchando contra varios enemigos pega un bajón bastante notable. Y para mi en dificultad difícil mas los problemas de la cámara se hace difícil controlar la situación.
Capitolum escribió:Ayuda con la búsqueda de tesoros, me dice "lee la carta que encontraste" y leo todas las que tengo en el menu y nada...alguien sabe como hacerlo?

Esas cartas suelen estar en el apartado objetos de mision.
Joer las misiones de Keira son cojonudas. Sobre todo la de
la isla maldita, buscando fantasmas

Y luego una cena romántica en medio del bosque, vaya estampa.
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Por favor, como se activa una señal alternativa???

Me cito

Me vuelvo a sitar :(
Julian92ESP escribió:Ha alguien mas le pasa que cuando se juntan 3 o 4 enemigos empieza a bajar los fps muchisimo? Tengo el parche instalado pero es que a poco que se junten enemigos el framerate se me resiente mucho es normal?

Eso donde? Porque en la primera zona llegas a combatir muchas veces con mas de 5-6 y no he notado nada relevante. En otras zonas he visto que la gente tampoco nota nada molesto mas alla del stuttering.
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:

Me cito

No se muy bien a que te refieres con una señal alternativa. Pero si dices de cambiar entre señales L1.
Puta regeneracion del hombre lobo
Jesus36 escribió:
Capitolum escribió:Ayuda con la búsqueda de tesoros, me dice "lee la carta que encontraste" y leo todas las que tengo en el menu y nada...alguien sabe como hacerlo?

Esa misión ( dinero sucio) esta bugueada, hay k esperar al parche
Hay regeneración de enemigos en cada zona, o cada vez que limpias una ya no salen mas ?
Goncatin escribió:Puta regeneracion del hombre lobo

Espada de plata viperina y adios hombre lobo
Que pasa con los nidos de monstruos o como se llamen que aunque les ponga una bomba y exploten recojo lo que me dan pero siguen figurando en el mapa? acaso solo los dejas dañados por un tiempo y vuelven a estar activos despues?
sgio escribió:
Jesus36 escribió:

Esa misión ( dinero sucio) esta bugueada, hay k esperar al parche

yo diria que hice esa mision sin el parche.
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:

Me cito

Manten pulsado R2.
CASTIGADOR escribió:

Llevo una mejor todavía y nada, que no hay huevos
Tengo la duda que realmente me parece absurda y no me a pasado nunca... no se levear, es decir, no me queda claro si por ejemplo puedes pasarte el modo historia de seguido, es necesario que te hagas misiones secundarias... o como, por que yo de Huerto Blanco he salido haciendo las misiones secundarias y demas, nivel 3 casi 4 y llego a Velen y los niveles de las bestias son altos... alguien me puede aclarar esto pls? :-? :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:Buenas, tengo un par de preguntas de novato, a ver si me podéis ayudar. No hay spoilers.

Cómo hago para saber la localización de una planta o ingrediente que necesito para hacer una poción? hay algún sitio (dentro del juego, buscar en google ya se) donde ponga más o menos en que zona o cómo puedo encontrar cualquier ingrediente?

Otra, como se ejecuta a un enemigo? he visto en los controles que hay "ejecución automática" la cual he desactivado, pero no se ejecutar manualmente..

Saludos y gracias!

Alguien?

Tu por aqui XD

Lo de las hierbas salvo guia, no hay manera de saber donde hay segun que... Lo mejor y mas obvio es una vez das con el matojo que buscas mirar por alrededores y adelantar el tiempo para que reaparezcan.

Lo de las ejecuciones es un misterio... Pero yo me pongo fina usando axia [carcajad]

Por cierto, cada cuanto recuperan orens las tiendas? Deje desplumados a los que tengo disponibles, y estoy en una fase absurda de comprarles alcoholesto a puntapala que asi tengan dinero y venderles partes de la vaca. [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] siiii, me está gustando mucho el juego, pero tengo pocas horas para jugar y avanzo poco, además que lo he puesto demasiado difícil creo, me matan con mirarme o es que soy muy inútil peleando.. este finde le meteré más caña a ver si me voy haciendo, gracias por los consejos :D
Buenos días.
Después de algunas misiones secundarias lo único que veo raro o que está mal compensado son las mutilaciones a caballo. Incluso con enemigos con escudo que a pie era difícil gorpearles directamente caen en dos trozos a lomos de Sardinilla.
LegaKO escribió:Tengo la duda que realmente me parece absurda y no me a pasado nunca... no se levear, es decir, no me queda claro si por ejemplo puedes pasarte el modo historia de seguido, es necesario que te hagas misiones secundarias... o como, por que yo de Huerto Blanco he salido haciendo las misiones secundarias y demas, nivel 3 casi 4 y llego a Velen y los niveles de las bestias son altos... alguien me puede aclarar esto pls? :-? :-?

En este juego creo que solo se levea con misiones, cargarte nidos de monstruos, etc. Yo creo que alguna secundaria de vez en cuando hay que hacer, pero creo que con solo las misiones de historia puedes ir mas o menos por el nivel necesario.
Goncatin escribió:
CASTIGADOR escribió:

Llevo una mejor todavía y nada, que no hay huevos[/quotehay un tipo de bombas que impiden la regeneración. No recuerdo cuales ahora. Prueba eso.
Buenos días Gente!!! acabo de empezar el juego y me gustaria saber cuando puedes usar los DLC'S gratuitos que me baje ayer??? es que el traje no me aparece por ningún lado y tampoco se como cambiar el modelado de la barba.

Muchas gracias por adelantado.
Goncatin escribió:
CASTIGADOR escribió:

Llevo una mejor todavía y nada, que no hay huevos

mejor que la viperina en esa zona y nivel?
Matar enemigos si da exp.

Pero los que estan en verde dan apenas 1-3 puntillos.

En este juego no se farmea matando bichos
Con el vicio que le di ayer y hoy se me corto el rollo hoy vienen a llevarse la ps4 al sat estoy pendiente de ups que la vengan a recoger, que rabia estos dias que estoy mas en casa y podia jugar mas tiempo, pero e esperado mucho para mandar la consola al sat y ya era hora que ya me daba miedo un dia salia volando la play lo del ruido del ventilador no era normal...

Lo que cuesta subir de nivel y ganar dinero madre mia, ayer al principio era bueno y algunos le decia no me des nada pero ahora a la porra a too quisqui le digo paga jejeje, es que cuesta bastante tener pasta, el juego me encanta, esta muy bien y las misiones son variadas, y si ahora ya veo que el juego va bien imaginaros con el parche eso de que dicen arreglaran algunos fallitos genial vamos

Un saludo.
El juego tiene un bug bastante gordo. Me cargo enemigos mucho mas poderosos que yo con la ballesta a distancia y ni se menean del sitio mientras les lanzo virotes.
devilcloud_18 escribió:Hay regeneración de enemigos en cada zona, o cada vez que limpias una ya no salen mas ?

En teoría salen de los nidos. Si revientas los nidos, deberían dejar de salir a menos que esos mismos nidos vuelvan a hacer respawn pasado un tiempo. (cosa que de momento desconozco)

oyAm escribió:A los que tenéis problemas en el combate, recogiendo cosas, os pasáis de largo etc...

BAJAR LA SENSIBILIDAD DE LOS CONTROLES HASTA 6-7

Que viene configurado como si fueras a jugar con un ratón y claro...

Los combates son muy estratégicos y como te pillen por la espalda de uno o dos golpes estás muerto, los enemigos muchas veces buscan la espalda y si vienen en grupo no se quedan mirando, tienes que usar la geografía a parte de las magias, tipo de golpe, contras, pociones...

Me encanta :D Que la gente compare el Skyrim con esta maravilla... Si fuera el Morrowind todavía pero esa mierda casualizada que es el Skyrim llena de bugs, misiones reprepetitivas e historia que te pasas en una tarde de lo corto que es... NO

Pues fíjate, lo que hubiera dado yo por que Skyrim en su día contara con un sistema de combate como el de The Witcher 3. Para mí, le faltó justamente eso, corregir los controles ortopédicos y el sistema de combate antediluviano. Pero Skyrim fue un gran juego, y ha marcado claras referencias en RPGs posteriores. El tema de los dragones, por ejemplo, trasladado al último Dragon Age, o incluso en este TW3, con los grifos. Ese rollito de combate épico y largo contra un dragón/ monstruo/ animal mitológico gigante que te pone las cosas difíciles, lo ha marcado claramente Skyrim, y ahora lo reinterpretan varios juegos actuales.

Sobre el combate, a mí es que me está encantando. Es difícil al principio, pero cuando pillas que tienes que moverte todo el rato y que dependiendo del enemigo a veces es más útil esquivar, otras veces dar voltereta, y otras parar el golpe o contragolpear, pues todo se vuelve más estratégico y divertido.

Yo de momento intento no meterme en fregaos con más de 8 enemigos a la vez, porque me crujen. Pero cuando hay menos, me parecen muy divertidos. Hay muchas opciones: usar magia, contragolpear, devolver las flechas que te disparan, golpes especiales, golpe rápido, golpe fuerte, etc. Simplemente genial. Deseando estoy de seguir desbloqueando movimientos y magias para probarlos en combate. ratataaaa

Miniviciao@ escribió:Yo el combate lo veo mejorable, tiene algo de input lag, y las fijaciones de objetivo resultan extrañas, la camara no gira contigo cuando esta el enemigo fijado, tienes que girarla tu si se sale de tu vision(de la pantalla) el enemigo fijado hasta que se desfija, estos es un engorro si hay que estar atento a mas enemigos y aparte hay que girar la camara.., no es por compararlo con el combate de Bloodborne que es diferente si , pero realmente lo veo a millones de años luz al lado de este de juego , al fijar, no tiene el input lag de este, la agilidad, tan intuitivo como es el otro, ya se que no se parecen, pero en este juego se podia depurar mas, no imagino la autentica basura que seria el del 2, vamos debia ser jurassico.totalmente.

A mí no me parece que haya input lag. Lo que sucede es que Geralt tarda en ejecutar del todo el ataque aunque ya haya comenzado a ejecutarlo. Vamos que desde que pulsas el botón hasta que ves cómo la espada impacta contra un enemigo, sí, se nota que transcurren varios milisegundos. Pero yo creo que no es input lag, simplemente antes de que la espada impacte Geralt se prepara para realizar una animación acrobática. El tema de todo esto es que los tajos no son inmediatos, Geralt primero tiene que ejecutar varios movimientos y animaciones antes de llevarlos a cabo.

Por cierto, si mientras esquivo a un enemigo (mientras dura la animación) pulso un botón de ataque, Geralt lo lleva a cabo cuando acaba la animación sin necesidad de esperar a que termine de esquivar y entonces pulsar botón de ataque.

Con el caballo también puede parecer que hay input lag, cuando está quieto y tú mueves la seta para que eche a andar, pero tarda en hacerlo. Creo que no es input lag, Geralt le da con las espuelas al caballo, éste reacciona, y después comienza a moverse. Es un proceso que no es instantáneo.

El sistema de fijado de enemigos simplemente es acostumbrarse a ello. Yo sólo lo uso si hay pocos enemigos y prefiero ir uno por uno, pero con muchos a la vez no lo activo porque no te permite estar pendiente de todos los ataques que te estén lanzando. Pulsando R3 fijas un enemigo, pero si mueves la seta R, vas pasando por el fijado de cada uno de ellos. Así es bastante más útil.
Buenas, comento lo que me esta pareciendo este juego.

A mi me parece un JUEGAZO, así con mayusculas.

Entre sus virtudes me encantan el mundo abierto, la libertad que tiene el juego es brutal. Gráficamente es de lo mejorcito que se ha visto y la historia, por lo poco que llevo (estoy muy al principio, apenas 15h) me esta gustando bastante (y eso que no he jugado a los anteriores, pero si leí un 'resumen para estar preparado para jugar al Witcher 3). El sistema de combate me gusta, no es el típico de mamporrear los botones y ya está, en este hay que tomarse los combates en serio, estar preparado y tener calma.

Pero también veo cosas que me 'chirrian' un poco. El control del personaje: yo personalmente he tenido que bajar la sensibilidad al 50% porque era imposible no volverme loco entre el movimiento de la camara y el personaje corriendo con una leve inclinación del stick.
En los combates, el tema de que fijes a un enemigo y si este se aleja se quita de ti 'fijado' me mata, me obliga a estar siempre pendiente de buscarlo de nuevo (o soy muy malo, que va a ser eso, pero para mi hay una gran diferencia entre luchar contra 3 enemigos o contra 2, por lo que si tengo uno a casi matar, tengo que ir a por ese y si seme quita del 'fijado' me vuelvo loco). Algunos fallos también en el control del personaje cuando te acercas a acantilados o altiplanos y tal.

El sistema de nivel, me pasa como a otros compañeros que han comentado: me cuesta horrores levear. No se si es porque estoy anclado en la zona y necesito salir de ella o que, pero soy aún lvl 3 y eso que he hecho 5 o 6 misiones secundarias y la primera digamos principal (matar al primer bicho 'grande').

Pero en general me esta encantando.

Algún consejo para levear?
bauer76 escribió:
LordLocust escribió:
Rileco escribió:@Cristiaan_3 @LordLocust

Justo ayer hice esos dos cofres, haciendo los eventos de las ?, creo que el primero que hice fue el del molino del tesoro perdido del espía y después llegué al del carro en el puente. Sea como fuere pude abrir los dos cofres cerrados, el sumergido y el del molino.
No recuerdo como fue el sistema, pero lo que si os puedo decir es que yo leo todas las notas que me salen en los cofres, misiones, etc... Y puede que ahí esté el tema. Puede que debáis leer las notas que tengáis y que alguna de ellas sea la que os aporte la información necesaria para poder abrir esos cofres.

EDITO: @jaimitillo Debes colocártela en el bolsillo, despues debes ir al menú radial (L1) y con la equis seleccionarla y ya la podrás usar con el R1, al igual que las bombas o la ballesta.

Un saludo.

Admito que hay notas y diarios que los estoy dejando para cuando salga el parche que aumente el tamaño de la fuente [carcajad] que me quedo ciego macho.

DATO DE INTERÉS:

Desde la actualización 2.50, existe el modo Accesibilidad, en el cual puedes activar el modo Zoom (Ajustes>Accesibilida>Zoom). Así, durante el juego, cuando lees el tablón de anuncios, el bestiario, cartas o descripciones podemos activarlo con botonPS+Cuadrado y para salir Botón Círculo. Se que es una solución cutre pero a mi me ha facilitado las lecturas de ciertos textos. ¿No fuiste tú, @LordLocust, el que me lo comentó a mi en este foro?

Buenas!
Perdona, es que cuando plego del trabajo desconecto [360º]

No, fue otro compañero el que lo comento. Fuí a probarlo anoche y no recordaba como se hacía [carcajad]

Por cierto, Huerto 100% finito....el segundo mapa me ha dejado temblando! Mucha cosa.
Me acojona una cosa ahora que no se si la he liado por eso
cuando voy a ver al emperador y un pardillo me pregunta que le paso a sus hombres, en vez de decirles que fue "The Wild Hunt", le dije que habían muerto luchando con los del Norte... ahora temo que cuando vuelva, se hayan cargado a todo el pueblo o algo como represalia!
pero bueno, es lo que mola del juego, nunca sabes por donde te van a salir [jaja]
maikel_xp escribió:Que pasa con los nidos de monstruos o como se llamen que aunque les ponga una bomba y exploten recojo lo que me dan pero siguen figurando en el mapa? acaso solo los dejas dañados por un tiempo y vuelven a estar activos despues?

Los iconos en el mapa siempre se quedan, pero cuando lo has ''completado'' pasan de color blanco a gris.
Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.
Juan_Garcia escribió:
LegaKO escribió:Tengo la duda que realmente me parece absurda y no me a pasado nunca... no se levear, es decir, no me queda claro si por ejemplo puedes pasarte el modo historia de seguido, es necesario que te hagas misiones secundarias... o como, por que yo de Huerto Blanco he salido haciendo las misiones secundarias y demas, nivel 3 casi 4 y llego a Velen y los niveles de las bestias son altos... alguien me puede aclarar esto pls? :-? :-?

En este juego creo que solo se levea con misiones, cargarte nidos de monstruos, etc. Yo creo que alguna secundaria de vez en cuando hay que hacer, pero creo que con solo las misiones de historia puedes ir mas o menos por el nivel necesario.

Vale! osea que realmente si quisiera hacer secundarias por q no llego al level? tengo que seguir la historia principal no? algo asi..?? gracias de antemano! :)
Algun consejo contra el hombre lobo? Donde encuentro un herrero con algo de nivel para hacer algun arma ?
el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.

Ya hay una opción para cambiar la sensibilidad de los analógicos. Prueba a ver si lo puedes dejar a tu gusto
klaim2003 escribió:
Jesus36 escribió:

yo diria que hice esa mision sin el parche.

yo creo que tambien la pude hacer y ademas con el parche instalado.

Es la mision en la que hay un tesoro en una casa cerca del molino grande no? Ademas haciendo esa, tambien me salto como hecha directamente otra mision de busca de un tesoro, ahora no recuerdo el nombre.

Creo que tuve suerge y no se me bugeo, porque me sale como completada.
Que cualquier menda tenga cartas de esas que son 10 puntos y no les afecta las cartas de estado me parece una basura que flipas.

Por cierto, muchas veces peta el juego si estas jugando a las cartas. Espero que lo arreglen en el próximo parche.

Otra cosa que me alucina, es que las cuevas van a peor framerate que cuando estas fuera, no puedo entenderlo, si son como 20 veces menos polígonos en pantalla! Con los interiores lo mismo, me da la impresión que el juego renderiza cosas que no hay en pantalla y baja mucho el rendimiento.
maikel_xp escribió:Que pasa con los nidos de monstruos o como se llamen que aunque les ponga una bomba y exploten recojo lo que me dan pero siguen figurando en el mapa? acaso solo los dejas dañados por un tiempo y vuelven a estar activos despues?

Pasa también con otros eventos como pueblos abandonados, campamentos de bandidos, etc. Se quedan en el mapa pero cambia el color del icono a gris claro en lugar de blanco. Supongo que será por si te dejas algo por coger y para que no se quede el mapa tan vacío.
Davidt escribió:Algun consejo contra el hombre lobo? Donde encuentro un herrero con algo de nivel para hacer algun arma ?

A mí me dio un poco por saco, hay que ser muy ofensivo. Siempre que puedas Quenn como siempre, Golondrina cuando te baje la vida y Rayo para hacer más daño, creo que Igni funciona bien también, esquiva con ''O'' y ataca.
el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.

Algún mensaje referente a esto ya he leído en el foro oficial de cdprojekt red.

A mí también me gustaría que fuese así, como en GTAV, que es bastante más cómodo y real. Pero han preferido hacerlo igual que en Dragon Age Inquisition. (para mí es un detalle cutre, de videojuego antiguo)

Sinceramente dudo que lo vayan a modificar ya a estas alturas, pero quién sabe. Hay bastante gente comentándolo ya, así que no te preocupes que tu queja es ampliamente compartida.
29494 respuestas