devilcloud_18 escribió:Hay regeneración de enemigos en cada zona, o cada vez que limpias una ya no salen mas ?
En teoría salen de los nidos. Si revientas los nidos, deberían dejar de salir a menos que esos mismos nidos vuelvan a hacer respawn pasado un tiempo. (cosa que de momento desconozco)
oyAm escribió:A los que tenéis problemas en el combate, recogiendo cosas, os pasáis de largo etc...
BAJAR LA SENSIBILIDAD DE LOS CONTROLES HASTA 6-7
Que viene configurado como si fueras a jugar con un ratón y claro...
Los combates son muy estratégicos y como te pillen por la espalda de uno o dos golpes estás muerto, los enemigos muchas veces buscan la espalda y si vienen en grupo no se quedan mirando, tienes que usar la geografía a parte de las magias, tipo de golpe, contras, pociones...
Me encanta
Que la gente compare el Skyrim con esta maravilla... Si fuera el Morrowind todavía pero esa mierda casualizada que es el Skyrim llena de bugs, misiones reprepetitivas e historia que te pasas en una tarde de lo corto que es... NO
Pues fíjate, lo que hubiera dado yo por que Skyrim en su día contara con un sistema de combate como el de The Witcher 3. Para mí, le faltó justamente eso, corregir los controles ortopédicos y el sistema de combate antediluviano. Pero Skyrim fue un gran juego, y ha marcado claras referencias en RPGs posteriores. El tema de los dragones, por ejemplo, trasladado al último Dragon Age, o incluso en este TW3, con los grifos. Ese rollito de combate épico y largo contra un dragón/ monstruo/ animal mitológico gigante que te pone las cosas difíciles, lo ha marcado claramente Skyrim, y ahora lo reinterpretan varios juegos actuales.
Sobre el combate, a mí es que me está encantando. Es difícil al principio, pero cuando pillas que
tienes que moverte todo el rato y que dependiendo del enemigo a veces es más útil esquivar, otras veces dar voltereta, y otras parar el golpe o contragolpear, pues todo se vuelve más estratégico y divertido.
Yo de momento intento no meterme en fregaos con más de 8 enemigos a la vez, porque me crujen. Pero cuando hay menos, me parecen muy divertidos. Hay muchas opciones: usar magia, contragolpear, devolver las flechas que te disparan, golpes especiales, golpe rápido, golpe fuerte, etc. Simplemente genial. Deseando estoy de seguir desbloqueando movimientos y magias para probarlos en combate.
Miniviciao@ escribió:Yo el combate lo veo mejorable, tiene algo de input lag, y las fijaciones de objetivo resultan extrañas, la camara no gira contigo cuando esta el enemigo fijado, tienes que girarla tu si se sale de tu vision(de la pantalla) el enemigo fijado hasta que se desfija, estos es un engorro si hay que estar atento a mas enemigos y aparte hay que girar la camara.., no es por compararlo con el combate de Bloodborne que es diferente si , pero realmente lo veo a millones de años luz al lado de este de juego , al fijar, no tiene el input lag de este, la agilidad, tan intuitivo como es el otro, ya se que no se parecen, pero en este juego se podia depurar mas, no imagino la autentica basura que seria el del 2, vamos debia ser jurassico.totalmente.
A mí no me parece que haya input lag. Lo que sucede es que Geralt tarda en ejecutar del todo el ataque aunque ya haya comenzado a ejecutarlo. Vamos que desde que pulsas el botón hasta que ves cómo la espada impacta contra un enemigo, sí, se nota que transcurren varios milisegundos. Pero yo creo que no es input lag, simplemente antes de que la espada impacte Geralt se prepara para realizar una animación acrobática. El tema de todo esto es que los tajos no son inmediatos, Geralt primero tiene que ejecutar varios movimientos y animaciones antes de llevarlos a cabo.
Por cierto, si mientras esquivo a un enemigo (mientras dura la animación) pulso un botón de ataque, Geralt lo lleva a cabo cuando acaba la animación sin necesidad de esperar a que termine de esquivar y entonces pulsar botón de ataque.
Con el caballo también puede parecer que hay input lag, cuando está quieto y tú mueves la seta para que eche a andar, pero tarda en hacerlo. Creo que no es input lag, Geralt le da con las espuelas al caballo, éste reacciona, y después comienza a moverse. Es un proceso que no es instantáneo.
El sistema de fijado de enemigos simplemente es acostumbrarse a ello. Yo sólo lo uso si hay pocos enemigos y prefiero ir uno por uno, pero con muchos a la vez no lo activo porque no te permite estar pendiente de todos los ataques que te estén lanzando. Pulsando R3 fijas un enemigo, pero si mueves la seta R, vas pasando por el fijado de cada uno de ellos. Así es bastante más útil.