The Witcher 3: Wild Hunt

Gracias por tu respuesta Juan García. Ya tengo al minimo la sensibilidad de los analogicos. Es que tengo la sensacion de que Geralt está creado para jugarse en ordenador, y que el salto a las consolas pues no ha sido todo lo natural que se esperaba. Pienso que cd projeckt red tuvo que hacer como rockstar, que dé varias opciones en la configuracion de los botones y cada uno elija la que mas le guste.

Porfavor, que alguien que sepa ingles me doble lo que pedí en mi anterior post. Gracias.
el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.

Is there any possibility of you considering including several controller configurations into the game? Geralts movement seems crude / rough at times due to him running with a slight inclination of the analog stick. I normally walk with the character, which proves to be an exercise of ability by having to maintain the stick half inclined. You normally end up going a little too far and the character starts to run.
I would love if you could include the possibility of the character walking with the anolog, running maintaining X and sprinting while repeatedly pressing X.
It’s just very difficult to get close to some objects, for example picking plants, as you can easily go too far with the analog and the character becomes uncontrollable.

[oki]
Migadeth escribió:
Davidt escribió:Algun consejo contra el hombre lobo? Donde encuentro un herrero con algo de nivel para hacer algun arma ?

A mí me dio un poco por saco, hay que ser muy ofensivo. Siempre que puedas Quenn como siempre, Golondrina cuando te baje la vida y Rayo para hacer más daño, creo que Igni funciona bien también, esquiva con ''O'' y ataca.

esque tiene una regeneracion brutal, probaré asi a ver que tal. Gracias
Joer, muchisimas gracias LordLocust. No sabes cuanto te lo agradezco y cuanto envidio que sepas hablar de esa manera el ingles. Supongo que jugaras a los juegos en ingles y lo entenderas todo. Ojala yo pudiera.
Muchisimas gracias.
Davidt escribió:
Migadeth escribió:
Davidt escribió:Algun consejo contra el hombre lobo? Donde encuentro un herrero con algo de nivel para hacer algun arma ?

A mí me dio un poco por saco, hay que ser muy ofensivo. Siempre que puedas Quenn como siempre, Golondrina cuando te baje la vida y Rayo para hacer más daño, creo que Igni funciona bien también, esquiva con ''O'' y ataca.

Ya te digo que a mí me costó bastante, no llegó a matarme pero sin darme cuenta me intoxiqué con las pociones xD.

Eso sí, tengo la habilidad de ataque rápido a tope (5/5) y el bonus de Escuela del Gato con armadura ligera, igual eso ayudó.
Ayer terminé la parte de Huerto Blanco y os comento un detalle del que me di cuenta:

En mi caso, antes de continuar con la misión principal, Recorrí el mapa entero realizando todas secundarias, destruyendo todos los nidos y descubriendo los lugares que aparecen como "?". Una vez hice todo eso continué con la misión principal.

Más adelante vi un gameplay sobre la parte del juego que ya había terminado. En ese caso el jugador hizo lo contrario, empezó con la principal y al no haber descubierto las demás zonas, realizó otras "minimisiones o miniapartados" dentro de la principal que yo no hice porque ya había descubierto esas zonas. Lo malo de todo esto es que tuvo conversaciones que yo no pude tener y además ganó más experiencia.

Quisiera saber vuestra opinion, si os ha pasado y si creéis que esto puede afectar al desarrollo del juego? Porque si es así cambio de estrategia a partir de ahora
XxtinitoxX escribió:Ayer terminé la parte de Huerto Blanco y os comento un detalle del que me di cuenta:

En mi caso, antes de continuar con la misión principal, Recorrí el mapa entero realizando todas secundarias, destruyendo todos los nidos y descubriendo los lugares que aparecen como "?". Una vez hice todo eso continué con la misión principal.

Más adelante vi un gameplay sobre la parte del juego que ya había terminado. En ese caso el jugador hizo lo contrario, empezó con la principal y al no haber descubierto las demás zonas, realizó otras "minimisiones o miniapartados" dentro de la principal que yo no hice porque ya había descubierto esas zonas. Lo malo de todo esto es que tuvo conversaciones que yo no pude tener y además ganó más experiencia.

Quisiera saber vuestra opinion, si os ha pasado y si creéis que esto puede afectar al desarrollo del juego? Porque si es así cambio de estrategia a partir de ahora

¿Puedes ser más concreto? Interesa.
Davidt escribió:
Migadeth escribió:

Se que hay un tipo de bomba que impide que se regenere. Ahora no recuerdo cual. Sorry.
Davidt escribió:
Migadeth escribió:

Para matar a los hombres lobos es utilizar la señal de Igni pegar con impactos críticos, y utiliza los venenos contra la criatura para que se regenere mas lento, y los virotes explosivos de la ballesta. Y Bombas de polvo lunar.
stelyos escribió:Buenas!! A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Vereis, me he hecho con la guía y digamos que vienen 4 arquetipos de habilidades a seguir, me fijo en una, la llamada "superviviente" y una de las habilidades recomendadas es " Técnicas de la escuela del Lobo: árbol de habilidades General"........... pero en el juego no me sale..... solo estan "Técnicas de la escuela del Gato, del Grifo y del Oso".... la del Lobo se desbloquea mas tarde? o es una errata?

Un saludo y gracias!

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable [mad]
stelyos escribió:
stelyos escribió:Buenas!! A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Vereis, me he hecho con la guía y digamos que vienen 4 arquetipos de habilidades a seguir, me fijo en una, la llamada "superviviente" y una de las habilidades recomendadas es " Técnicas de la escuela del Lobo: árbol de habilidades General"........... pero en el juego no me sale..... solo estan "Técnicas de la escuela del Gato, del Grifo y del Oso".... la del Lobo se desbloquea mas tarde? o es una errata?

Un saludo y gracias!

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable [mad]

¿No tiene la guía un apartado con todas las habilidades para que lo puedas mirar? Errata seguro, puede que se refiera a la del Gato.
@Migadeth creo que se refiere a que hay ciertas zonas que si descubres por ti mismo, en vez de que te mande ahí, como parte del argumento te quedas sin ver cosas. Como por ejemplo liberar un pueblo abandonado por ti mismo en vez de por una quest. Si es asi estoy por emepzae desde el principio a ver que pasa.
@stelyos son habilidades en las que puedes poner puntos. son amarillas si no recuerdo mal. Las del lobo son las que estas usando. Que son rojas. Ya que tu eres de la ewcuela del lobo y vienen de serie. Las otras escuelas tienes que invertir puntos en ellas.
@Lucky-01 @lassas mirare eso que me decis detenidamente , pero creo que virotes explosivos no tengo, le meto con ignis y voy con rayo, pero se regenera bastante rapido

gracias
XxtinitoxX escribió:Ayer terminé la parte de Huerto Blanco y os comento un detalle del que me di cuenta:

Por lo que he leído puede pasar así o al revés. Si haces antes las misiones secundarias que las de historia éstas pueden influir en algunas conversaciones de la misma (ganando o perdiendo experiencia). En el caso de Huerto blanco por ejemplo con la misión secundaría del pozo.

Lo pongo en spolier

Si avanzas en la misión principal llega un momento en el que hablas con el herborista, pues si DESPUÉS de conocerlo haces la misión del pozo del espectro cuando vuelves a hablar para obtener la recompensa te dan recompensa extra y encima materiales extra, porque se menciona a dicho personaje en la conversación (es algo así yo como ansias hice el pozo antes)

Estoy pensando que lo mejor es avanzar en la historia hasta 1 o 2 misiones antes de cambio de zona o que te veas muy por debajo del nivel, y luego limpiar la zona.
brenk escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gracias daniman por la ayuda, el objeto que te da keira se llama "El ojo de Nehaleni" supongo que desbelara unos cuantos pasadizos ocultos, pero aqui parece que no funciona.

os comento mi situacion de nuevo, y puede que os la encontreis vosotros, necesito completar esta mision (indicada en la captura) pero para completarla ay que analizar la casa del tipo este, el caso es que la he analizado de arriba a abajo y solo me queda una habitacion por registrar, pero está literalmente hermetica, no se puede entrar por ningun lado (incluso lo he intentado por arriba...) pero nada... os dejo el extraño caso en una captura...

Imagen

Tienes que cojer una botella de vino de la mesa que tienes al lado y ponerla en su sitio en la habitacion de al lado

¿ostias en serio? que putamente retorcido xD jajaja me gusta.... cien millones de gracias, en cuanto llegue lo hago.... que puto... como escondio su tesoro.... a saber lo que tendra... ya pensaba que me iva a tener que dejar la mision a medias... en serio mil gracias... es que ademas el tio tiene como toda la puta casa tapada con maderas... lo que tendra ay...

si es que antes iva cogiendo todo lo que pillaba, pero ahora, entre que no quiero llenarme el inventario de mierda y solo pillo lo que vea que me vaya a ser util o pueda venderlo bien... pues como que para que iva a coger una botella de vino xD.
Lo he publicado en el foro de Xbox One pero por si a alguno le interesa lo comparto aquí también.

Ya hay un Glitch para dinero "infinito".
No lo he probado porque no he llegado a Novingrado pero según dicen parece ser que funciona (hasta que lo parcheen).

1 - Tenemos que llegar a Novingrado.
2 - En el centro de la ciudad hay un mercader que vende conchas.
(Cada 7 días cambia la mercancía o eso dicen así que si no tiene conchas meditar 7 días).
3 - Comprarle todas las conchas que podamos con nuestro dinero
4 - Salir del menú de compra y en el chat antes de volver al juego volver a entrar a comprar
(Con esto recarga las conchas, si todavía tenemos dinero pues podemos comprarle mas y nos ahorramos meditar para que las recargue).
5 - Ir al herrero de la ciudad
6 - Ir a desmontar equipo.
7 - Desmontar las conchas, obtendremos perlas y perlas negras.
8 - Se las vendemos al herrero.
9 - Cuando se quede sin dinero el herrero nos alejamos de el, volviendo la centro de la plaza por ejemplo.
10 - Meditamos 7 días para que el herrero recargue el dinero.
11 - Seguimos vendiendo perlas.

Resumiendo...

Compramos conchas por 7 Orens, las desmantelamos por 1 Oren y vendemos las perlas por +-110 Orens.
Un ejemplo, si le compramos 100 conchas (700 Orens), las desmantelamos por 100 Orens, y se las vendemos en total por unos 11000 Orens (110Orens * 100 perlas), vamos que sacamos un beneficio de unos 10200 Orens.

https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44

Saludos.
Migadeth escribió:

Por supuesto.
Me dediqué a "limpiar" todo antes de ir a la fortaleza situada al norte donde te contratan para que mates al grifo.
Pues bien, si no has descubierto nada en el mapa antes de eso, te mandan primero a que conozca a la herbolista, con la cual mantienes una conversacioón y también con otro personaje que te conduce al lugra donde se encuentra el cadáver del grifo hembra.
En mi caso, como ya había visitado a esos personajes (sin haber tenido ese nivel de interacción con ellos), fui yo solo directamente a donde estaba el grifo hembra y sin tener que pasar ni hablar con la herbolista

Te ha pasado? :-?
Es más. E umo de los ultimos videos que hablaban de los monstruos salia eso de la bomba para que no se regenerase. Lo comentaba para que vieras las posibilidades.
Edit: pues ahora que decís lo del la dama del pozo es verdad. Me pedía que hiciera una poti para luchar contra ella y no la hice... creo que volveré a empezar... ains. Saquee el huerto de la herbolaria pero ella no estaba. La puerta estaba cerrada. A demás e descubierto todas las interrogantes pero aun no e ido al castillo a preguntar por Yennefer.
[quote="lassas"]@Migadeth creo que se refiere a que hay ciertas zonas que si descubres por ti mismo, en vez de que te mande ahí, como parte del argumento te quedas sin ver cosas. Como por ejemplo liberar un pueblo abandonado por ti mismo en vez de por una quest. Si es asi estoy por emepzae desde el principio a ver que pasa.

exacto!
Davidt escribió:
Migadeth escribió:

Yo me lo cargué anoche y me costó tela jajaja, lo que hice fue primero cargarme a los lobos que dan mucho por saco y luego beberme buho azul para regenerar vigor y golondrina para la vida, le das con igni y cuando te ataque ''O'' y le das por la espalda, cuando llegue a la mitad de la vida empezará a regenerar así que dale a tope con igni y durante algunos momentos se quedará quemándose, ahi aprovechas para darle y cargártelo [sonrisa]
Un saludo!
XxtinitoxX escribió:
Migadeth escribió:

Por supuesto.
Me dediqué a "limpiar" todo antes de ir a la fortaleza situada al norte donde te contratan para que mates al grifo.
Pues bien, si no has descubierto nada en el mapa antes de eso, te mandan primero a que conozca a la herbolista, con la cual mantienes una conversacioón y también con otro personaje que te conduce al lugra donde se encuentra el cadáver del grifo hembra.
En mi caso, como ya había visitado a esos personajes (sin haber tenido ese nivel de interacción con ellos), fui yo solo directamente a donde estaba el grifo hembra y sin tener que pasar ni hablar con la herbolista

Te ha pasado? :-?

Pero eso no tiene sentido, puede que ya hayas conocido a esos personajes sí, pero aun así:

La herborista igualmente te tiene que decir donde encontrar la planta, y el cazador te tiene que indicar donde fueron los nilfgaardianos.
Changs escribió:Lo he publicado en el foro de Xbox One pero por si a alguno le interesa lo comparto aquí también.

No lo he probado porque no he llegado a Novingrado pero según dicen parece ser que funciona (hasta que lo parcheen).

(Cada 7 días cambia la mercancía o eso dicen así que si no tiene conchas meditar 7 días).
4 - Salir del menú de compra y en el chat antes de volver al juego volver a entrar a comprar
(Con esto recarga las conchas, si todavía tenemos dinero pues podemos comprarle mas y nos ahorramos meditar para que las recargue).
9 - Cuando se quede sin dinero el herrero nos alejamos de el, volviendo la centro de la plaza por ejemplo.

Resumiendo...

Compramos conchas por 7 Orens, las desmantelamos por 1 Oren y vendemos las perlas por +-110 Orens.
Un ejemplo, si le compramos 100 conchas (700 Orens), las desmantelamos por 100 Orens, y se las vendemos en total por unos 11000 Orens (110Orens * 100 perlas), vamos que sacamos un beneficio de unos 10200 Orens.

Saludos.

thanks por la info, la verdad antes iva siempre corto de dinero, pero vendiendo lo que te encuentras por ay que no te sirve, te sacas un buen pastizal... y tampoco compro demasiado...

yo al hombre lobo con geralt no pude matarlo y lo deje por imposible.
@Migadeth A lo que nos referimos es que al completar las secundarias antes como no conoces a los personajes o no han ocurrido ciertos diálogos al completar dichas secundarias no salen otros diálogos que pueden salir que en algunas ocasiones te reportar algo mas de exp y materiales.

Lo que no sé si también hay casos que pase justo lo contrario xD
el_rizos escribió:Joer, muchisimas gracias LordLocust. No sabes cuanto te lo agradezco y cuanto envidio que sepas hablar de esa manera el ingles. Supongo que jugaras a los juegos en ingles y lo entenderas todo. Ojala yo pudiera.
Muchisimas gracias.

No me cuesta nada [360º]

Yo no tengo ese problema con el movimiento la verdad. A mi lo que me molesta es que hay veces que darle a X para activar algo, recoger plantas o montarme en el caballo, resulta excesivamente "preciso". Si te mueves 2 milímetros para un lado o al otro, no te aparece la X. No es nada grave, pero a veces es muy molesto.

(Yo todo en english si, por eso no me molestan los subtitulos!! [carcajad] )
pero ahi esta la gracia, que al decidir ciertas cosas cambie para bien o para mal, por asi decirlo... con la de millones de cosas que hay que hacer, las miles de decisiones que tomar.. a mi se me antoja imposible el dar siempre en el clavo para ganar mas o menos XP
La sensibilidad de los anlógicos es sólo para la cámara y la ballesta, es decir como si fuese la sensibilidad del ratón. Con el stick izquierdo , que es donde está el problema más grave no hay posibilidad. Tiene zona muerta, y el resto de tres posibilidades tienen un comportamiento digital y no analógico, es decir, a partir de tal punto cambias la velocidad. Creo que hay tres, un paso lento, uno de caminar pero un pelín más vivo y ya correr. Con X pulsado sprintas. 4 serían en total. Y posiblemente no hay transición de una manera a otra ni resulta progresivo. Donde pille el stick se mueve de una forma u otra. No hay más misterio ni opciones. Es un control arcaico y mal implementado en un stick, no va a funcionar nunca bien si no se cambia desde la base de la animación del personaje.
Y todo lo relacionado con el movimiento funciona igual. Por así decirlo, puedes pulsar perfectamente un botón y el personaje no hacer nada, y justo después presionarlo igual y que haga lo que le has indicado. En combate estamos tratando de jugar a un juego de acción de pad con un sistema de juego que en su base es la de clickar con el puntero al enemigo. El resto de lo que pasa son cosas que se suceden mal en combate por esto mismo. No hay acción reacción o feed back, como se quiera llamar. De ahí que nunca resulte intuitivo ni puedas ir haciendo modificaciones. Cuando atacas, Gerald , que apenas tiene animaciones, se limitará a detectar un punto concreto, y si este es el enemigo pues irá a darle aunque en pantalla veas deslizamientos raros y situaciones ortopédicas.
Una jugabilidad lamentable, no hay más misterio con el tema. Y la IA que muestran los enemigos ya ni hablamos.
Incluso un juego que tiene muchos enemigos rápidos y reptantes no muestra nunca una adaptación a estos combate. Ya puedes dar al aire ya, no hay animaciones y ni por asomo se adaptan a nada.
Una burla para el jugador y esto en otros juegos sería motivo de burla por parte de todo el sector.

Luego sólo hay que ver el castillo de Wyzima creo, es muy malo. Parece más de un juego tipo sims que no de una aventura de acción. Por favor anlizadlo, de una simplesza colosal. Es donde se aprecia claramente la baja escala del juego y la poca credibilidad de las estructuras, llegando a parecer estructuras 3d muy planas y con construcciones irreales. No da sensación de realidad nunca. Espacios grandes con elementos arquitectónicos irreales que no dan sensación de volumen.

Otro ejemplo es que cuando empiezas y estás en la posada. Ves que hay trozos de madera de las paredes que sobresalen con su textura. Piensas que el detalle está cuidado pero que va, hazte amigo de ellas porque será siempre igual estés donde estés. Y cuando entramos en las mismas casas una y a pesar de que el juego tiene buenos efectos de iluminación exterior, nunca apreciarás que estás dentro de una casa y que el entorno la traspasa. La textura de paja de las casas desde el interior es una castaña y no ayuda en nada a sentirse dentro, por fuera lo mismo siempre.

Da igual que estés en un punto o en otro del mapa , siempre parece que estés en el mismo sitio, de estar algo más currado y trabajado no haría ni falta mirar el mapa, ya que si que veo bien la profundidad de imagen y elementos visibles pero como es todo igual pues un desastre.
Luego hay zonas aisladas donde pueden aparecer circulos de piedras o una idea diferente. Pues desastres totales. Sólo hace ver lo mal acabado que está el cementerio de la primera zona, o elemntos que no transmiten nunca el ser de una zona única. Por ahí hay casas o pequeñas comunidades aisladas pero nunca ves que el escenario se adapte a ello, están situadas en mitad de cualquier sitio sin nula interacción ni que influya en el entorno. Como poner con un editor casas donde a uno le plazca. No transmite que sea el fin de una camino, una ruta, una zona adaptada para vivir, etc

Y se pueden poner buenas capturas de pantalla, pero son las mismas una y otra vez estés donde estés. La sensación de haber visto el juego en su primera hora es algo desalentador pensando que estamos ante un mapa tan "grande" como se dice. En el Red Dead era todo pelado y tenía muchísima más personalidad cualquier palmo de terreno y no hablamos de Skyrim.

Para mi Witcher 3 es una burla al jugador basada en marketing y potencia gráfica. Es como si me intentan vender un juego en donde han hecho la esfera más perfecta en la historia del 3d, pero sólo la esfera. Pues aquí han hecho un entorno de campo vistoso y chulo, pero claro eso sólo, no hay más. Dejamos de lado el tema del agua y su interacción y situación en el mundo porque ya sería otro tema. Otra vez de vuelves a dar cuenta de la escala pequeña que tiene el mundo y la incapacidad de poner esmero y detalle en zonas a una escala real que te transmita el estar ahí.

Estadísticas:

montura:
-50% de intentos de conseguir subir al caballo a la primera pulsación
-20% a la segunda
-10% más intentos
-20% no aparece el botón reflejado en pantalla

cantidad de movimientos en falso antes de haber conseguido saquear un cadaver...
pulsaciones necesarias de media antes de recoger una hierba...
veces que te cambia de espada automáticamente ante un enemigo aunque equipes la otra... (para qué te permite elegir?).

Y así un sinfín de errores que afectan a la jugabilidad, y de eso se trata , de un JUEGO.

El tema de nadar y bucear, es penoso e incontrolable. 0 reacreación y más lastre jugable todavía

Es que parece que no hay nada bien hecho. Lo que ya he dicho, hay un juego que lo vives con secuencias de conversaciones en donde los rostros tienen un alto nivel y hay otro juego que tratas de domarlo cuando lo juegas. 2 mundos totalmente separados. Para mi de vergüenza y tan criticable como estos psedudojuegos triple A que especialmente Sony nos intenta colar continuamente. Y esto que tenemos es la esencia para los jugadores, la preocupación de un estudio por el jugador?
Si nos han abandonado a nuestra suerte, ellos se han cubierto las espaldas con lo estético y encima potencian la guerra técnica para tapar sus miserias
franjart escribió:Puedes desmontar candelabros de plata y otros objetos hechos de plata. Puedes desmontar espadas de plata antigua que no uses.

Muy buen consejo. solo con la chatarra que tenía me saque 8 lingotes [oki] [beer]

¿Alguién me puede recordar el acceso rápido al inventario? Como ese de L1+cuadrado para meditar
labrys-y-dedalus escribió:
franjart escribió:Puedes desmontar candelabros de plata y otros objetos hechos de plata. Puedes desmontar espadas de plata antigua que no uses.

Muy buen consejo. solo con la chatarra que tenía me saque 8 lingotes [oki] [beer]

¿Alguién me puede recordar el acceso rápido al inventario? Como ese de L1+cuadrado para meditar

Mantener pulsado touchpad = Inventario
Gesto de arriba o abajo en touchpad = Mapa
labrys-y-dedalus escribió:

dejando pulsado el botón del trackpad.
Changs escribió:Lo he publicado en el foro de Xbox One pero por si a alguno le interesa lo comparto aquí también.

Resumiendo...

Saludos.

Es interesante pero estas cosas rompen la gracia del juego la verdad, mola currartelo y ganar dinero poco a poco, lo veo bien quizas para la gente que tenga poco tiempo y no quiera pasar horas haciendo lo mismo todo el rato para avanzar.

Saludos y gracias
en mi opinion, si que es verdad que algunos movimientos se pueden volver algo toscos, pero te puedes llegar a acostumbrar a ellos, yo la verdad les doy muy poca importancia, el juego me esta pareciendo tan bueno, que prefiero pasarselo por alto...

ahora si mejoran cositas con alguna actualizacion, pues mejor, pero el juego esta de ptm.
A mí el control me parece bueno, me he he acoplado bastante bien a él. Lo que me gustaría que arreglasen un poco es lo que a veces cuesta que salga la X para poder lootear, montar a caballo, hablar con gente.... A veces tienes que moverte un poco hasta atinar y que salga la X encima para poder darle a la X y ejecutar la acción.
AndoNET escribió:A mí el control me parece bueno, me he he acoplado bastante bien a él. Lo que me gustaría que arreglasen un poco es lo que a veces cuesta que salga la X para poder lootear, montar a caballo, hablar con gente.... A veces tienes que moverte un poco hasta atinar y que salga la X encima para poder darle a la X y ejecutar la acción.

Si eso me pasa muchas veces. Haber unas estanterias encima de una mesa con una vela, pkr ejemplo y tener que ir moviendo la camara para saquear la estanteria. Mmm. Me voy a plantear reiniciar. Ya que parece ser que si la herboristera te da expe y cosas me interesa. Creo que ella te da la receta para los fantasmas. Y todo lo que sea free. XD
Philip_Lynott escribió:La sensibilidad de los anlógicos es sólo para la cámara y la ballesta, es decir como si fuese la sensibilidad del ratón. Con el stick izquierdo , que es donde está el problema más grave no hay posibilidad. Tiene zona muerta, y el resto de tres posibilidades tienen un comportamiento digital y no analógico, es decir, a partir de tal punto cambias la velocidad. Creo que hay tres, un paso lento, uno de caminar pero un pelín más vivo y ya correr. Con X pulsado sprintas. 4 serían en total. Y posiblemente no hay transición de una manera a otra ni resulta progresivo. Donde pille el stick se mueve de una forma u otra. No hay más misterio ni opciones. Es un control arcaico y mal implementado en un stick, no va a funcionar nunca bien si no se cambia desde la base de la animación del personaje.
Y todo lo relacionado con el movimiento funciona igual. Por así decirlo, puedes pulsar perfectamente un botón y el personaje no hacer nada, y justo después presionarlo igual y que haga lo que le has indicado. En combate estamos tratando de jugar a un juego de acción de pad con un sistema de juego que en su base es la de clickar con el puntero al enemigo. El resto de lo que pasa son cosas que se suceden mal en combate por esto mismo. No hay acción reacción o feed back, como se quiera llamar. De ahí que nunca resulte intuitivo ni puedas ir haciendo modificaciones. Cuando atacas, Gerald , que apenas tiene animaciones, se limitará a detectar un punto concreto, y si este es el enemigo pues irá a darle aunque en pantalla veas deslizamientos raros y situaciones ortopédicas.
Una jugabilidad lamentable, no hay más misterio con el tema. Y la IA que muestran los enemigos ya ni hablamos.
Incluso un juego que tiene muchos enemigos rápidos y reptantes no muestra nunca una adaptación a estos combate. Ya puedes dar al aire ya, no hay animaciones y ni por asomo se adaptan a nada.
Una burla para el jugador y esto en otros juegos sería motivo de burla por parte de todo el sector.

Luego sólo hay que ver el castillo de Wyzima creo, es muy malo. Parece más de un juego tipo sims que no de una aventura de acción. Por favor anlizadlo, de una simplesza colosal. Es donde se aprecia claramente la baja escala del juego y la poca credibilidad de las estructuras, llegando a parecer estructuras 3d muy planas y con construcciones irreales. No da sensación de realidad nunca. Espacios grandes con elementos arquitectónicos irreales que no dan sensación de volumen.

Otro ejemplo es que cuando empiezas y estás en la posada. Ves que hay trozos de madera de las paredes que sobresalen con su textura. Piensas que el detalle está cuidado pero que va, hazte amigo de ellas porque será siempre igual estés donde estés. Y cuando entramos en las mismas casas una y a pesar de que el juego tiene buenos efectos de iluminación exterior, nunca apreciarás que estás dentro de una casa y que el entorno la traspasa. La textura de paja de las casas desde el interior es una castaña y no ayuda en nada a sentirse dentro, por fuera lo mismo siempre.

Da igual que estés en un punto o en otro del mapa , siempre parece que estés en el mismo sitio, de estar algo más currado y trabajado no haría ni falta mirar el mapa, ya que si que veo bien la profundidad de imagen y elementos visibles pero como es todo igual pues un desastre.
Luego hay zonas aisladas donde pueden aparecer circulos de piedras o una idea diferente. Pues desastres totales. Sólo hace ver lo mal acabado que está el cementerio de la primera zona, o elemntos que no transmiten nunca el ser de una zona única. Por ahí hay casas o pequeñas comunidades aisladas pero nunca ves que el escenario se adapte a ello, están situadas en mitad de cualquier sitio sin nula interacción ni que influya en el entorno. Como poner con un editor casas donde a uno le plazca. No transmite que sea el fin de una camino, una ruta, una zona adaptada para vivir, etc

Y se pueden poner buenas capturas de pantalla, pero son las mismas una y otra vez estés donde estés. La sensación de haber visto el juego en su primera hora es algo desalentador pensando que estamos ante un mapa tan "grande" como se dice. En el Red Dead era todo pelado y tenía muchísima más personalidad cualquier palmo de terreno y no hablamos de Skyrim.

Para mi Witcher 3 es una burla al jugador basada en marketing y potencia gráfica. Es como si me intentan vender un juego en donde han hecho la esfera más perfecta en la historia del 3d, pero sólo la esfera. Pues aquí han hecho un entorno de campo vistoso y chulo, pero claro eso sólo, no hay más. Dejamos de lado el tema del agua y su interacción y situación en el mundo porque ya sería otro tema. Otra vez de vuelves a dar cuenta de la escala pequeña que tiene el mundo y la incapacidad de poner esmero y detalle en zonas a una escala real que te transmita el estar ahí.

Estadísticas:

montura:
-50% de intentos de conseguir subir al caballo a la primera pulsación
-20% a la segunda
-10% más intentos
-20% no aparece el botón reflejado en pantalla

cantidad de movimientos en falso antes de haber conseguido saquear un cadaver...
pulsaciones necesarias de media antes de recoger una hierba...
veces que te cambia de espada automáticamente ante un enemigo aunque equipes la otra... (para qué te permite elegir?).

Y así un sinfín de errores que afectan a la jugabilidad, y de eso se trata , de un JUEGO.

El tema de nadar y bucear, es penoso e incontrolable. 0 reacreación y más lastre jugable todavía

Es que parece que no hay nada bien hecho. Lo que ya he dicho, hay un juego que lo vives con secuencias de conversaciones en donde los rostros tienen un alto nivel y hay otro juego que tratas de domarlo cuando lo juegas. 2 mundos totalmente separados. Para mi de vergüenza y tan criticable como estos psedudojuegos triple A que especialmente Sony nos intenta colar continuamente. Y esto que tenemos es la esencia para los jugadores, la preocupación de un estudio por el jugador?
Si nos han abandonado a nuestra suerte, ellos se han cubierto las espaldas con lo estético y encima potencian la guerra técnica para tapar sus miserias

Ya nos has dejado claro que nos han vendido una gran mierda envuelta en purpurina, no hace falta que lo repitas cada dos páginas ;)
@Philip_Lynott No comparto casi nada de lo que dices. Me parece que, o bien se te ha atragantado el juego, o bien no es el estilo de jugabilidad que buscas. Lo comparas mucho con Skyrim, pero ciertamente buscan -y son- cosas diferentes. No entiendo por qué no has visto unos cuantos vídeos en twitch antes de comprártelo, en dos horas lo hubieses descartado.

Salu2
El juego tiene bastantes glitches divertidos, como espadas que desaparecen, gente que se choca contigo cuando estás en un diálogo, etc. Ayer me encontré este del caballo que es blanco y marrón al mismo tiempo https://www.youtube.com/watch?v=yJ0Ng3J68T0

Tiene algunos fallos como lo del control al seleccionar lo que quieres saquear o algunas veces que le cuesta cargar y aparecen las cosas a trompicones, pero por lo general es un juego excelente.
AndoNET escribió:A mí el control me parece bueno, me he he acoplado bastante bien a él. Lo que me gustaría que arreglasen un poco es lo que a veces cuesta que salga la X para poder lootear, montar a caballo, hablar con gente.... A veces tienes que moverte un poco hasta atinar y que salga la X encima para poder darle a la X y ejecutar la acción.

Exacto! Es a lo que me refería yo [oki]
(mensaje borrado)
Yo no sé por qué seguis leyendo lo que escribe @Philip_Lynott , si a lo único que viene aquí es a poner parrafadas quejandose de todo lo del juego y comparandolos con otros jajaja desde que le leí decir que es un intento de RDR ya dejé de tomarle en serio, si se siente mejor echando mierdas a uno de los mejores juego que hay ahora mismo adelante, estás en tu derecho ;)
Alguien sabe donde hay arenaria? Recolectando como una posesa (ni el caballo he usado en 23 horas) con tal de recoger plantas y para el aceite venenoso justo me falta eso. [qmparto]
estoy en velen y he visto que hay un vendedor de pociones en una casa al lado de un pueblo, pero la puerta está cerrada y no puedo entrar. se desbloqueará avanzando en la historia o que? me interesa para venderle pociones más que nada.
El control le falta algo de precisión y la cámara por de defecto se mueve algo rápida (esto no es un fps XD), son pequeños detalles pero sigue siendo un juegazo.

El sistema de lucha es notable, tienes sus cosas malas, pero es que después de Bloodborne el resto me van a parece inferiores si o si xd
Por fin sali de Huerto Blanco, cargadito de plantas y objetos.

Lo que decís de empezar con las secundarias y luego la primaria si que seguro tendrá algún tipo de repercusión, pero es imposible saber en que orden hacer todo.
Yo fui a la fortaleza de los soldados y me dijeron fuera a por hablar con el cazador y la herbolisteria, pero por ejemplo fui directo a algunas ? y al matar a los enemigos vuelven los aldeanos andando como zoombies :) ayer pense que quizas en algun sitio alguien te pida liberes la aldea, pero como fui directo eso me lo comi.
ghostdog10 escribió:estoy en velen y he visto que hay un vendedor de pociones en una casa al lado de un pueblo, pero la puerta está cerrada y no puedo entrar. se desbloqueará avanzando en la historia o que? me interesa para venderle pociones más que nada.

Si es quien yo creo se desbloqueará cuando llegues a su punto de la historia principal.

Creo que estás hablando de
Keira Metz, la hechicera rubia
Kadurry escribió:
ghostdog10 escribió:estoy en velen y he visto que hay un vendedor de pociones en una casa al lado de un pueblo, pero la puerta está cerrada y no puedo entrar. se desbloqueará avanzando en la historia o que? me interesa para venderle pociones más que nada.

Si es quien yo creo se desbloqueará cuando llegues a su punto de la historia principal.

Creo que estás hablando de
Keira Metz, la hechicera rubia

es una casa que está de camino a la misión del hombre lobo.
Pues yo coincido con Philip_Lynott

Vengo del bloodborne ( vale q son diferentes ) y sinceramente la jugabilidad de este juego es la peste ( dentro del agua ya no hace falta ni comentar).

QUiero que me guste porque es uno de los grandes pero sinceramente la impresion no ha sido muy buena.

Para mi tb hace falta mejorar la seleccion de los enemigos...no es muy estable ya que gerart es bastante tosco.

Para mi el Red Dead Redemption de hace 5 años se movia bastante mejor que este...y eso es un poco fuerte la verdad.

Aunque bueno...para gustos colores! la gente quiere tanto que este juego le guste que no es capaz de verlo con claridad pero me sorprende lo mal q se mueve todo.

Eso si, graficamente y de fluidez yo no he tenido ningun problema!

saludos!
cloud21 escribió:Pues yo coincido con Philip_Lynott

Vengo del bloodborne ( vale q son diferentes ) y sinceramente la jugabilidad de este juego es la peste ( dentro del agua ya no hace falta ni comentar).

QUiero que me guste porque es uno de los grandes pero sinceramente la impresion no ha sido muy buena.

Para mi tb hace falta mejorar la seleccion de los enemigos...no es muy estable ya que gerart es bastante tosco.

Para mi el Red Dead Redemption de hace 5 años se movia bastante mejor que este...y eso es un poco fuerte la verdad.

Aunque bueno...para gustos colores! la gente quiere tanto que este juego le guste que no es capaz de verlo con claridad pero me sorprende lo mal q se mueve todo.

Eso si, graficamente y de fluidez yo no he tenido ningun problema!

saludos!

Será por todo lo que puedes nadar en el Bloodborne, ¿no?
Teneis el compendio alguno?

Que tal esta,que contiene?
para nadar ay un pequeño truquillo para hacerlo bien, es a base de mantener pulsado los botones como te van saliendo las cosas, no es tan bueno como en assasins black flag o gta pero tampoco es algo demasiado tosco, lo dicho ay que ir cogiendole el truco y adaptarse.

graficamente la verdad que ni downgrade ni ostias, es una jodida pasada, desde driveclub que no veia algo parecido, un lujo tener un inmenso mundo como este y que sea tan sorprendente graficamente, el cuidado de las texturas es enfermizo, una pasada...

el compendio no esta nada mal, te explica por encima la historia del mundo de the witcher y algo sobre sus personajes.

yo no sabia que habia elfos, y ya estoy deseando encontrarme alguna elfa por ay xD por cierto.... sobre una mision de novigrado...
yo esperando encontrarme la elfa que se reunia con jaskier y menuda sorpresa... maldita sea... desde conchita wurst que no veia algo tan espantoso! fuck! y yo ansioso por ver alguna elfita con pechos grandes [buuuaaaa]
Supongo que como casi todos tengo problemas con el espacio en el inventario, parece que tenga el síndrome de Diógenes. Por la experiencia que estáis teniendo, ¿que pensáis que es mejor hacer con los objetos? ¿Vender los más simples, desmontarlos todos, vender solo los de un tipo, no coger todo, solo cuando haga falta?
29494 respuestas