The Witcher 3: Wild Hunt

labrys-y-dedalus escribió:Una pregunta rápida.

Tengo los planes para forjar tres espadas de plata, la Serpentine 125 de daño, la Gven'nel con 225 y la Disglair con 215, pero me falta Plata para forjar un lingote más para las más potente.

¿Alguién sabe donde pillar Plata (me falta 7) o un lingote?

Nadie? Please heeeeeelp!
Buenas. Queria preguntaros... No he jugado a ninguno aun pero me esta tentando demasiado.

Me he visto unos resumenes de witcher 1 y 2 pero nose si con eso basta... me leo los libros verdad? [+risas]

Mmmm los libros van antes o despues de witcher 1? o como tendria que ordenarlo? :-?

Un saludo
XTraskasX escribió:
Szonik escribió:Es

EL JUEGO.

Sinceramente estoy FLIPANDO. Y nunca había acabado de disfrutar con el rol occidental... Dios, lo que me aburría con Skyrim

La historia me tiene enganchadísimo.

Los combates, las misiones variadas, los puzles, la ambientación... HASTA LAS CINEMÁTICAS ME MIRO SIN OMITIR LOS DIÁLOGOS

No hace falta NI MENCIONAR EL ACABADO técnico... es que lo mejor es que es DIVERTIDO

[boing] [boing] [boing] [boing]

LO ÚNICO MALO: no me acuerdo de un tal BLOODBORNE

GOTY 2015? Saluda a Batman y a Big Bos......

Pues yo si que me acuerdo de Bloodborne. Sobre todo a la hora del combate. Si tuviera el sistema de combate de Bloodborne estaría cerca de la perfección.

Saludos

Estoy contigo al 100% pero ojo a el señor juego...MGS V...ojo porque cuando salga fliparemos como siempre lo hemos echo con estos...
@IMMEDIATE Ojalá tengas razón, pero no se porque esta vez no tengo tan buen presagio. Quizás el mal rollito que se trae últimamente Konami me ha trastocado.

Pero bueno, "In Kojima we trust"
Una consulta de una mision en el segundo mapa..
no me acuerdo del nombre de la mision.. Es una de las principales... es la mision en la cienaga con la cosa a la que te mandan matar las brujas, debajo del arbol. La habeis matado o no??? Yo estoy a punto de salvarla pero me da un mal rollo el tema
labrys-y-dedalus escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Una pregunta rápida.

Tengo los planes para forjar tres espadas de plata, la Serpentine 125 de daño, la Gven'nel con 225 y la Disglair con 215, pero me falta Plata para forjar un lingote más para las más potente.

¿Alguién sabe donde pillar Plata (me falta 7) o un lingote?

Nadie? Please heeeeeelp!

Puedes hacer varias cosas:

Comprar lingotes de plata o crearlos a partir de polvo de plata o mineral de plata.
También puedes comprar estos últimos materiales e ir subiendo hasta crear el lingote.
Puedes desmontar candelabros de plata y otros objetos hechos de plata. Puedes desmontar espadas de plata antigua que no uses.

De todas formas no te desesperes, avanza un poco en la historia, explora y haz muchas secundarias, te encontraras suculentos cofres y botines que tienen este y otros objetos.

Lo de los objetos es bastante aleatorio, puedes encontrarte objetos brutales y soberanas mierdas en el mismo cofre o el comerciante si te han matado o has cargado.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Kojima es Kojima y Konami es caso aparte.
Un detalle de la mision del grifo que tengo duda, la pongo en spoiler por la duda

Si no recuerdo mal de los gameplays que nos enseñaron, no te terminabas enfrentando al grifo despues de un video cerca de un acantilado, porque yo me termine enfrentando a el dejando un cebo cerca de Huerto blanco o como se llame el primer pueblo
Buenas!! A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Vereis, me he hecho con la guía y digamos que vienen 4 arquetipos de habilidades a seguir, me fijo en una, la llamada "superviviente" y una de las habilidades recomendadas es " Técnicas de la escuela del Lobo: árbol de habilidades General"........... pero en el juego no me sale..... solo estan "Técnicas de la escuela del Gato, del Grifo y del Oso".... la del Lobo se desbloquea mas tarde? o es una errata?

Un saludo y gracias!
mapun92 escribió:Un detalle de la mision del grifo que tengo duda, la pongo en spoiler por la duda

Si no recuerdo mal de los gameplays que nos enseñaron, no te terminabas enfrentando al grifo despues de un video cerca de un acantilado, porque yo me termine enfrentando a el dejando un cebo cerca de Huerto blanco o como se llame el primer pueblo

lo de los videos no era un grifo, ya te lo encontraras mas adelante
A los que ya llevais mucho, entonces es un buen juego? Lo recomendais?

a alguien le ha decepcionado?

Por cierto, a mi skirym me gusto mucho
MonegrosDesert escribió:Por favor, como se activa una señal alternativa???

Me cito
kamu88 escribió:Para los que ya salieron de el mapa de huerto blanco les pregunto, ¿ se puede ir a cualquier región otra vez a acabar misiones que tengamos pendientes o no se puede salir del mapa en el cual estemos en el momento?

Puedes ir donde quieras y cuando quieras.
rafapas escribió:A los que ya llevais mucho, entonces es un buen juego? Lo recomendais?

Yo ya me lo hubiese comprado, de salida vaya, de o ser por la decepción y aburrimiento que me causo Dragon Age Inquisitiom y me da miedo que me pasase lo mismo, voy a esperar a que baje de precio o comprarlo de segunda mano más adelante.
XxtinitoxX escribió:Yo no se vosotros, pero aun estoy en Huerto y donde se me va más el dinero es arreglando las armas (aparecen en rojo y es necesario arregarlas). la verdad siempre voy al herrero. Es el unico sitio donde se pueden arreglar o existen otros métodos más baratos?

Hay kits para arreglarlas, pero reponen muy poco. Yo de momento, reparo lo justo. Ahora mismo voy con armadura y armas entre el 65 - 75%. Si veo que toca algun monstruo grande o que tengo una inyección generosa de dinero, las reparo para tenerlas en optimas condiciones.
También llevo un par de espadas "por si acaso" como repuesto, (y no me refiero a la mierdas oxidadas de los bandidos). De todas maneras, no habre reparados las espadas más unas tres veces durante toda la estancia de Huerto Blanco antes de terminar mis ocupaciones en dicha localización.
Buenas :), acabo de llegar a Velen, y vi en el video gameplay del mundo abierto que hay cientos de armadura y armas, ¿es esto verdad? Como sea así genial vaya [beer]
labrys-y-dedalus escribió:
Cuky_Dark escribió:
JCKenobi escribió:La 1.03

No confundais......estais en el foro de PS4.....por lo cual lleva el unico parche 1.01 [fumando]

Nop, mira mi mensaje anterior [fumando] Lo digo porque me gustaría saber que aporta el 1.02

y dispones de dicha versión 1.02 para PS4??? Digital o Fisica?? PAL?? lo digo porque yo sigo en la 1.01 y no me ha saltado ninguna actualización hasta ahora :-? :-? .....mi versión es fisica y PAL

Saludos [fumando]
La posadera del primer pueblo si no hablas con ella antes de la pelea pierdes la carta o ella reaparece en algun lado?
marcotin escribió:
mapun92 escribió:Un detalle de la mision del grifo que tengo duda, la pongo en spoiler por la duda

lo de los videos no era un grifo, ya te lo encontraras mas adelante

Pueder ser, por suerte no me acuerdo xD gracias compi.
rafapas escribió:A los que ya llevais mucho, entonces es un buen juego? Lo recomendais?

El juego esta entretenido pero jugar en la máxima dificultad con tiempos de carga de mas de 1 minuto cronometrado, hasta 70 segundos me ha llegado, me desespera.
JhOnNY_HD escribió:

El juego esta entretenido pero jugar en la máxima dificultad con tiempos de carga de mas de 1 minuto cronometrado, hasta 70 segundos me ha llegado, me desespera.

supongo que solucionaran esos tiempos de carga, como hicieron con bloodborne. al menos los reducirán algo quiero creer.

saludos.
CASTIGADOR escribió:La posadera del primer pueblo si no hablas con ella antes de la pelea pierdes la carta o ella reaparece en algun lado?

Tiene pinta de ser un bug, spoiler de antes de salir de Huerto Blanco.

Se supone que se enfada y no quiere que vuelvas, pero no tiene sentido que desaparezca. Otra cosa es que se negara a hablar contigo.

Yo de todas maneras no me preocupo mucho por esas cosas, total para el platino voy a tener que hacer una segunda pasada sí o sí en la dificultad máxima, y para entonces ya habrán guias para centrarme en los trofeos que falten.
Cuky_Dark escribió:y dispones de dicha versión 1.02 para PS4??? Digital o Fisica?? PAL?? lo digo porque yo sigo en la 1.01 y no me ha saltado ninguna actualización hasta ahora :-? :-? .....mi versión es fisica y PAL

Saludos [fumando]

Yo donde vivo sólo tenemos versiones PAL/UK, quizás será por eso, aun estando en europa.

franjart Joer pues no había pensado en lo de los candelabros. Muy buen consejo [oki]

Si te gustó Skyrim ni te lo pienses, corre por él.

Saludos
Donde se compra la poción para resetear los puntos??? Gracias antemano ;)
Rivia26 escribió:hola chicos, me he dado cuenta que en ciertos momentos del juego subre de banding, termino q identifica a ciertas bandas horizontales a modo de escala de color degradado en ciertos momentos del juego, en cielo por ejemplo o en sitios muy oscuros, alguien que me ilumine con su sabiduría, es el juego, la tele, mal ajuste de la imagen, una ayudita plis, no es q me moleste mucho, pero me gustaría corregirlo....... :-|

El bandig es un fallo de la tele nunca del juego. No hay configuracion para solucionarlo. Se nota sobretodo con giros rapidos de camara y ciertos colores.
A ver si me echais una mano, estoy en

una mision de Keira que tengo que llevar al esposo de la fanstama a la isla, pues bien, cuando subo arriba a la torre me sale una dama espectro de esas y le llega la barra de salud a 0 y no muere, le doy y le sigo dando y no muerte, tengo la espada con aceite de espectro y no pasa nada, tambien con la señal a la cual son debiles, es un bug o estoy haciendo algo mal? [snif]
Pasado el primer jefe y completado huerto blanco en nivel 4. El juego me parece una pasada, no me sumergia tanto desde hacía años. Los Gráficos cumplen sobradamente no tanto el control y el combate al que le falta mejorar. Todavía no entiendo muy bien algunas cosas, como por ejemplo el funcionamiento de el inventario, los mutagenos... Una cosa ¿como se usan los dlc gratuitos, hay que bajarlos de la store?
JhOnNY_HD escribió:

El juego no está hecho para que mueras como Bloodborne. Si te matan mucho en una dificultad es que no es la tuya. Y no se si mueres mucho o no, solo que desde mi punto de vista el juego está hecho para no morir. Pierde la gracia que Geralt muera en cada combate. Otra cosa es que el cargado tarda, eso esta claro.
Primeras impresiones no demasiado entusiastas... He jugado muy poquito, el prólogo y dos misiones secundarias, no he rascado ni la superficie de un juego al que hay que dedicarle horas, pero sobre algunas cosas sí puedo decir algo.
El control me parece bastante malo: combatir (una parte fundamental del juego) o montar a caballo me resulta muy ortopédico, poco natural, y nada gratificante. Tengo la sensación de que pulso los botones pero no poseo realmente el control del personaje. Me siento limitado por un sistema de lucha que no refleja la habilidad del jugador. En fin, le daré un poco más de margen; espero que el uso de otras armas y utilizar magias le dé un poquillo más de vidilla. Pero, qué poca intensidad de momento.
Técnicamente, tampoco me parece sorprendente. Muy, muy justito. Que sí: que es un mundo abierto y todo lo que queráis, pero no es nada espectacular. Cumple, sin más. No es volver a tiempos pasados, como he leído por aquí, pero tampoco me parece un avance respecto a propuestas que ya llevan un tiempo en el mercado (GTA V, siendo de la anterior generación, presenta un mundo infinitamente más creíble; "Assassin's Creed: Unity", con todo lo que se ha dicho de él, le da un repaso en diseño, ambientación y ejecución a la hora de plasmar una idea). Los que realmente se hayan creído que es el mejor juego (en todos los sentidos) que hay actualmente para consola, se van a llevar un chasco. Luce bien, estupendamente cuando el cielo se nubla y el viento comienza a agitar los árboles, pero algunos escenarios están pobremente recreados y destruyen la ilusión de que no estás jugando a un videojuego, de que has traspasado esa barrera y te has trasladado a otro mundo. No tiene la atmósfera de otros títulos (el colosal "Bloodborne", el denostado "The Order"), pero reconozco que aquí sí que estoy dando una opinión precipitada porque me queda, espero, mucho, muchísimo por ver.
Cosas buenas. Los personajes me parecen fabulosos: lo bien que están caracterizados y los diálogos que mantienen. Y la historia promete. El contenido, que abruma, como muchos ya habéis comentado, y la música, que -esto sí- te acaba sumergiendo de lleno en el mundo que muestra de "The Witcher".
Voy a darle más tiempo. Soy consciente de que es un título con muchas posibilidades y que hay que profundizar en él para descubrir todo su potencial; espero superar los handicap que he comentado (control patatero y puesta en escena chusca) y disfrutarlo. Nadie más voluntarioso que yo. Pero, por otro lado, creo que es bueno sacar a relucir los aspectos negativos después de haberse creado unas expectativas tan grandes.
Saludos.
Pasada la primera parte del juego. Menudo truñaco de momento. Sólo se salva una labor correcta de follaje y un nivel técnico correcto en lo visual que para mi esta carente de poppings y dientes de sierra. En este sentido se agradece ver que funcione bien. Los rostros buenos cumplen pero el resto una mierda enorme. Cualquier comparación de trabajo artístico y técnico con Skyrim es un chiste. Lo dicho, y si es gracias al speed tree y su tecnología, lo único que tapa la mediocridad más absoluta.
Y fijaos que no hablo ya de nivel técnico que lo veo más que bien. Es de trabajo de lo que hablo. Estaba deseando llegar a la segunda zona del juego por lo leido, y qué veo, pues lo mismo. NPCS que parecen del Assassins. Si claro mucha vida los tres primeros minutos de juego, luego siempre lo mismo. Todo se repite hasta la saciedad. To es planísimos, una escala ridícula de casa y elementos. A años luz de lo cuidado De SKyrim, y eso que aquel también repetía elementos continuamente pero daba gusto ver cada pequeña aldea con sus diferentes alturas, márgenes, distintas estructuras. Aquí es todo igual de lamentable. Y la interacción con los aldeanos es prácticamente nula, a lo Assassins salvo que sale que le puedes dar a la X.
El colorido se nota que sobresatura todo para meter elementos de malísima calidad,

Si nos ponemos a hablar del control, lo que sabemos. No existe, no tiene ni truco ni adaptación, es malo, no funciona y no se puede aprender. Pulsas y no reacciona, golpeas donde le da la gana, se desliza sobre jabón para dar algún golpe. El jugador debe preguntarse que gracia tiene que Geralt se deslice 5 o 10 metros aunque el golpe sea igual. Vamos que queda horrible. Si tuviese algo de lo currado de los Batman se entendería pero no es así.
La calidad de casi todos los enemigos muy mala, ves cuerpos de que igual tienen 20 poligonos si llega y una textura horrible de cuerpo. Es que es un no parar de cosas feas.

De todas las misiones realizadas la única que cambia algo la del pozo, usas una trampa y tiene cierta magia. El resto basura. Combates malos y mal hechos, visión de brujo aburrida y que ya te importa un carajo que vaya soltando frasecitas.

Otro tema, a ver si se abre una puerta decentemente. El tema de recorrer hierbas, abrir cajas, etc.
Tampoco hay destrucción, no hay físicas, no hay incendios,... no hay nada que pueda ayudar a la jugabilidad.

El tema del entorno. Yo lo veo super simple y plano. No se, es que es muy malo. Si no pudiesen haber metido tanto vegetación estaríamos ante una basura épica. Posiblemente sea la baja escala de todo lo que no permita crear un mundo de dimensiones correcta, cosa que Skyrim hacía mil veces mejor.

Y a mi argumentalmente me parece infantil a más no poder. Todo esperado y sin un transfondo visceral ni oscuro. El mundo no transmite nada.

Trata de ser un Red Dead en el fondo pero muy mal ejecutado y sin gracia. Otra cosa es que verdaderamente consiga más adelante sumergirme en la historia pero es que la historia la ves en secuencias, luego el juego lo padeces jugándolo.
El juego esta entretenido pero jugar en la máxima dificultad con tiempos de carga de mas de 1 minuto cronometrado, hasta 70 segundos me ha llegado, me desespera.[/quote]

El juego no está hecho para que mueras como Bloodborne. Si te matan mucho en una dificultad es que no es la tuya. Y no se si mueres mucho o no, solo que desde mi punto de vista el juego está hecho para no morir. Pierde la gracia que Geralt muera en cada combate. Otra cosa es que el cargado tarda, eso esta claro.[/quote]

Hombre, no sé en que dificultad lo estarás jugando, pero en la dificultad máxima por muy crack que seas hay a veces que hay que morir si o si, por que algunos combates son muy dificiles.
Y te lo digo yo que vengo de pasarme 3 veces el Bloodborne y otras miles de horas en los souls.
5h de juego y sin enterarme, se pierde la nocion del tiempo. Que pasada.

Que algunas cosas son mejorables? Por supuesto, ningun juego es perfecto. Pero yo estoy encantadisimo de momento
torres89 escribió:5h de juego y sin enterarme, se pierde la nocion del tiempo. Que pasada.

Que algunas cosas son mejorables? Por supuesto, ningun juego es perfecto. Pero yo estoy encantadisimo de momento

Es un comehoras tremendo, se pasa el tiempo volando, y luego haces 5 horas jugando y parece que no has avanzado nada en la historia [+risas]
En serio los que os quejáis del combate... ¿no creeis que es culpa vuestra? A mí me funciona perfectamente, hay que ir pausado, esquivas/golpeas y vas usando señales. Es de lo que más me gusta del juego, incluso con enemigos fáciles de matar tardas porque se acumulan y tienes que ir jugando para separarlos.

No entiendo a que jugáis.
Philip_Lynott escribió:Trata de ser un Red Dead en el fondo pero muy mal ejecutado y sin gracia

Iba a contestar a todo tu post, pero sinceramente me parece que no merece la pena, esta frase lo resume todo perfectamente bien.

Frase del año, me acabo de quedar volado, creo que no sabes a lo que estas jugando, lo unico que tiene en comun con Red Dead es que hay caballos
Estoy en Velen y necesito los pases para pasar. Se que me los da el tío
que me pide que maté a los monstruos para que su cuñado para hacer el trabajo, lo he hecho pero el cuñado ha muerto [burla3]
. Entonces, o me los da pagando (ya he probado y me da la misión como fallida), o le digo que su hermano ha muerto (también me da la misión por fallida y encima me quedo sin pases) o utilizo la señal que es lo que quiero. El problema es que me dice que no tengo el nivel de persuasión necesario y eso que he mejorado dos puntos de tres. Tengo que mejorarlos todos o como? Espero no haberos hecho un lio [chulito]
yo lo creo así en cuanto a cosas del mundo abierto.

El combate falla mucho, yo combato bien y no muero pero siempre hay fallos que afean el combate

Creo que quieeren que todo fluya a lo red dead y pasen las cosas pero no está bien hecho
Gracias daniman por la ayuda, el objeto que te da keira se llama "El ojo de Nehaleni" supongo que desbelara unos cuantos pasadizos ocultos, pero aqui parece que no funciona.

os comento mi situacion de nuevo, y puede que os la encontreis vosotros, necesito completar esta mision (indicada en la captura) pero para completarla ay que analizar la casa del tipo este, el caso es que la he analizado de arriba a abajo y solo me queda una habitacion por registrar, pero está literalmente hermetica, no se puede entrar por ningun lado (incluso lo he intentado por arriba...) pero nada... os dejo el extraño caso en una captura...

Imagen
Alguien conoce otro lugar donde comparlo con la edicion day one edition que amazon?

No encuentro otro mejor sitio y no sale mal a 59€ http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1K6Ong8

Que os parece?
Comprado y deseando que llegue ya el fin de semana para sumergirme en esta aventura que pinta muy bien.

Saludos.
No veas... Después de seguir una mision hasta el final, me encuentro con un boss, me funde 3 veces de un golpe ...nivel de mision 33.. A que cojones me sale una misión de ese nivel siendo nivel 4? Una misión mas estorbando en el menú hasta que llegue yo a ese nivel..1 puta hora perdida [+risas]
Philip_Lynott escribió:yo lo creo así en cuanto a cosas del mundo abierto.

El combate falla mucho, yo combato bien y no muero pero siempre hay fallos que afean el combate

Creo que quieeren que todo fluya a lo red dead y pasen las cosas pero no está bien hecho

No se a que te refieres con que todo fluya la verdad, el combate para mi fluye muy bien, si tengo quejas es en como se mueve al caballo, el combate a caballo es muy muy tosco y sobre todo que geralt no sabe andar joder, a la minima que muevo para recoger una planta se me mueve 5 kilometros... es frustante.

Ahora dejo un poco de mis impresiones hasta ahora respecto al resto de apartado tecnico a mi me gusta, y la recreacion del mundo me encanta, me parece un mundo vivo, que reacciona a diferentes cosas, ves dialogos distintos con voces diferentes y no siempre el mismo aventurero con la flecha en la rodilla.

Las misiones me parecen muy bien realizadas, y el guion hasta ahora increible, el único fallo que me ha decepcionado bastante lo pongo en spoiler para los que se hayan acabado la zona de Veren y las misiones del Barón y la bruja, yo he realizado distintas opciones y he comparado:
Al principio pensaba que las decision parecian devastadores, y despues de concluir la mision de las brujas y del barón, pues me he dado cuenta de que poco cambia, si liberas al espiritu, salva a los niños, que no ves mas, y se carga a todo el pueblo, las brujas no te echan la culpa a ti como deberian si tan poderosas son saben que las traicionaste, si no a anna, la maldicen y esto es lo unico que cambia, (cambiando el final de la historia del baron) y si matas al espiritu del bosque los niños tambien se van,(se supone que se los comeran las brujas o algo) pero esl resultado es el mismo, yo no vuelvo a saber de los niños, al pueblo se lo cargan los cazadores de brujas, asi que si no es una cosa es la otra, no cambia nada, y aqui si, las brujas no maldicen pudiendo acabar la historia del barón de otra manera. Al final parece que todo cambia pero nada cambia, el baron y su mujer de una forma u otra se van,los niños desaparecen y el pueblo es destrozado, yo he tomado decisiones pero todo esta igual, y la verdad me ha decepcionado bastante
Ayuda con la búsqueda de tesoros, me dice "lee la carta que encontraste" y leo todas las que tengo en el menu y nada...alguien sabe como hacerlo?
Capitolum escribió:Ayuda con la búsqueda de tesoros, me dice "lee la carta que encontraste" y leo todas las que tengo en el menu y nada...alguien sabe como hacerlo?

Bienvenido al club, se te a bugueado la misión, como a otros tantos, de los cuales me incluyo. No la vas a poder finalizar, esto es muy común en los juegos de este estilo, véase los fallout y skyrim. Pasaste por la zona de la misión antes de empezarla y se te a quedado pillado.
koloss escribió:Alguien conoce otro lugar donde comparlo con la edicion day one edition que amazon?

No encuentro otro mejor sitio y no sale mal a 59€ http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1K6Ong8

Que os parece?

En los carrefour están al mismo precio y creo que de momento todas las ediciones son "Day One Edition".
Pero graficamente a que nivel está? Porque algunos lo ponen por las nubes, otros como la pagina de atras parece que es un juego penoso. Yo tengo el Unity, GTA y Far cry 4 y me parecen que graficamente estan bastante bien, esta a la altura de ellos?
A los que tenéis problemas en el combate, recogiendo cosas, os pasáis de largo etc...

BAJAR LA SENSIBILIDAD DE LOS CONTROLES HASTA 6-7

Que viene configurado como si fueras a jugar con un ratón y claro...

Los combates son muy estratégicos y como te pillen por la espalda de uno o dos golpes estás muerto, los enemigos muchas veces buscan la espalda y si vienen en grupo no se quedan mirando, tienes que usar la geografía a parte de las magias, tipo de golpe, contras, pociones...

Me encanta :D Que la gente compare el Skyrim con esta maravilla... Si fuera el Morrowind todavía pero esa mierda casualizada que es el Skyrim llena de bugs, misiones reprepetitivas e historia que te pasas en una tarde de lo corto que es... NO
OVA GAIDEN escribió:Gracias daniman por la ayuda, el objeto que te da keira se llama "El ojo de Nehaleni" supongo que desbelara unos cuantos pasadizos ocultos, pero aqui parece que no funciona.

os comento mi situacion de nuevo, y puede que os la encontreis vosotros, necesito completar esta mision (indicada en la captura) pero para completarla ay que analizar la casa del tipo este, el caso es que la he analizado de arriba a abajo y solo me queda una habitacion por registrar, pero está literalmente hermetica, no se puede entrar por ningun lado (incluso lo he intentado por arriba...) pero nada... os dejo el extraño caso en una captura...

Imagen

Tienes que cojer una botella de vino de la mesa que tienes al lado y ponerla en su sitio en la habitacion de al lado
29494 respuestas