The Witcher 3: Wild Hunt

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.

Yo creo que todos estamos más o menos igual con este tema, voy a probar lo que han propuesto en el hilo de bajar la sensibilidad en la configuración de controles, Geralt es ingobernable al trote xD encima para cambiar de dirección mientras trota tiene que hacer unos arcos que ni un compás..
AndoNET escribió:Será por todo lo que puedes nadar en el Bloodborne, ¿no?

Será porque tienes 0 capacidad lectora?

Vamos, lo ha dejado claro. Viene de Bloodborne y en comparación el control de este juego es pésimo (que lo comparto), especialmente el control con agua que es malísimo y muchas veces hace lo que le da la gana.
Jozzy escribió:Supongo que como casi todos tengo problemas con el espacio en el inventario, parece que tenga el síndrome de Diógenes. Por la experiencia que estáis teniendo, ¿que pensáis que es mejor hacer con los objetos? ¿Vender los más simples, desmontarlos todos, vender solo los de un tipo, no coger todo, solo cuando haga falta?

lo que mas ocupa es el armamento, yo te recomiendo botar/tirar las armas que ya no utilices, y vender algunos de los "otros objetos" que te pone especificamente "para vender a mercaderes"

yo asi, ando siempre con la mitad del espacio libre.
Serchenko escribió:
el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.

Yo creo que todos estamos más o menos igual con este tema, voy a probar lo que han propuesto en el hilo de bajar la sensibilidad en la configuración de controles, Geralt es ingobernable al trote xD encima para cambiar de dirección mientras trota tiene que hacer unos arcos que ni un compás..

Si no has bajado la sensibilidad de los analógicos al mínimo aun, hazlo ya.
Sí, me quejo y lo juego. Doy gracias que ser crítico, muy crítico y no por ello dejar de jugar a u juego que por mundo y ambientación me atrae. El Skyrim lo dejé por aburrido, le puedo poner mil virtudes en la realización pero por el fallo de lo repetitivo y que te acababas por dar cuenta que la investigación por libre realmente no existía o el premio era rutinario. Y de esto mismo peca este The Witcher también. Que nos dejen la sorpresa de hacer cosas sin saber que las estamos haciendo. Se intenta de vez en cuando pero está demasiado marcado y evidente todo.

Al final es como si tu vas al cine a ver el Padrino. Y reconociendo que puede ser una obra maestra, ya depende de gustos. Resulta que el acomodador te ha sentado en primera fila a una esquina, hay un transistor viejo sonando a tu lado que no te deja escuchar la película, te ponen una fila de gente pasando y encima la pantalla va mal y muestra la mitad de los colores y de vez en cuando da golpes.
Si será la misma gran película pero una cosa es la película y otra es el conjunto. Posiblemente muchos pasen un rato malísimo por querer disfrutar y no poder y otros se marchen. Seriamos libres de reclamar al cine por las condiciones que nos ha presentado y tendríamos nuestro derecho a ello.
Pues aquí pasa igual. Estamos ante errores muy graves que afectan al juego, que es de lo que hablamos. La excusa de que yo juego perfectamente es ridícula, es como decir en un juego que a mi me encanta jugar a 15 frames con parones. Una cosa es ser hipócrita y otra es ser realista y crítico. Pero es la historia de siempre. Sale este juego con un nombre como Las leyendas de un brujo, desarrollado por una compañía modesta con otras producciones modestas y muchos de los que lo hubiesen probado dirían: pero si yo sólo he jugado 5 minutos, fue empezar y ver el control y fallos (sería enorme la lisita) y lo dejé.
Y aunque luego el juego ofreciese cosas al jugador y se le pueda dar una oportunidad por ello
Somo una comunidad de jugadores nefasta y nada exigente, muy mediocre. Nos metemos con lo que podemos y hacemos burla de ello sin ningún pudor y nos bajamos los pantalones ante barbaridades como la que nos han presentado. Son fallos muy pero que muy graves. Lo que más afecta ala jugabilidad. Imaginad que estamos ante un juego de coches que el botón de freno no funcione siempre, alguno diría que se adapta perfectamente al control? O que el coche empieza a derrapar y dar saltos detectando como tierra aunque sea asfalto.....
Yo no entiendo a la gran mayoría y lejos de debatir seriamente y reconocer lo que hay, se dedican a negar las críticas tomando una frase del conjunto de la crítica.

Y estoy cansado de aquellos que dicen que no se sabe encontrar lo que el juego nos quiere ofrecer, que tontería es esa. Posiblemente estemos ante un simulador de batallas espaciales y yo busque brujería en un mundo medieval. Si valoramos en función de lo que pensemos que busca el estudio mal vamos. Porque igual no lo sabemos y lo que quería UBisoft con el Assassins último era meter bajadas de frames para buscar sensaciones únicas en jugadores privilegiados que sólo ellos saben apreciar.
La misma excusa que se daba con The Order. Con estos razonamientos tan estrictos todo sería perfecto ya que lo que los estudios nos han dado es lo que hay, ni más ni menos, y puestos a interpretar, es lo que ellos querían.
Yo si cocino una paella y sabe a cordero, no me valdría que viniese alguien a elogiarme porque según el lo que yo buscaba es que una paella supiese a cordero. Ni creo que el resto de gente sensata opinase igual. Simplemente es que he cocinado fatal.
ACONSEJÁIS AL MÍNIMO. MINIMO? En serio?
OVA GAIDEN escribió:
Jozzy escribió:Supongo que como casi todos tengo problemas con el espacio en el inventario, parece que tenga el síndrome de Diógenes. Por la experiencia que estáis teniendo, ¿que pensáis que es mejor hacer con los objetos? ¿Vender los más simples, desmontarlos todos, vender solo los de un tipo, no coger todo, solo cuando haga falta?

lo que mas ocupa es el armamento, yo te recomiendo botar/tirar las armas que ya no utilices, y vender algunos de los "otros objetos" que te pone especificamente "para vender a mercaderes"

Es que siempre estoy temiendo quedarme sin materiales para artesania o alquimia
Acabo de ver el análisis de framerate de Digital Foundry XBOX1 vs PS4, joer en algunas ocasiones la XBOX va a 10-15 fps más pero esto que es ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
Philip_Lynott escribió:La sensibilidad de los anlógicos es sólo para la cámara y la ballesta, es decir como si fuese la sensibilidad del ratón. Con el stick izquierdo , que es donde está el problema más grave no hay posibilidad. Tiene zona muerta, y el resto de tres posibilidades tienen un comportamiento digital y no analógico, es decir, a partir de tal punto cambias la velocidad. Creo que hay tres, un paso lento, uno de caminar pero un pelín más vivo y ya correr. Con X pulsado sprintas. 4 serían en total. Y posiblemente no hay transición de una manera a otra ni resulta progresivo. Donde pille el stick se mueve de una forma u otra. No hay más misterio ni opciones. Es un control arcaico y mal implementado en un stick, no va a funcionar nunca bien si no se cambia desde la base de la animación del personaje.
Y todo lo relacionado con el movimiento funciona igual. Por así decirlo, puedes pulsar perfectamente un botón y el personaje no hacer nada, y justo después presionarlo igual y que haga lo que le has indicado. En combate estamos tratando de jugar a un juego de acción de pad con un sistema de juego que en su base es la de clickar con el puntero al enemigo. El resto de lo que pasa son cosas que se suceden mal en combate por esto mismo. No hay acción reacción o feed back, como se quiera llamar. De ahí que nunca resulte intuitivo ni puedas ir haciendo modificaciones. Cuando atacas, Gerald , que apenas tiene animaciones, se limitará a detectar un punto concreto, y si este es el enemigo pues irá a darle aunque en pantalla veas deslizamientos raros y situaciones ortopédicas.
Una jugabilidad lamentable, no hay más misterio con el tema. Y la IA que muestran los enemigos ya ni hablamos.
Incluso un juego que tiene muchos enemigos rápidos y reptantes no muestra nunca una adaptación a estos combate. Ya puedes dar al aire ya, no hay animaciones y ni por asomo se adaptan a nada.
Una burla para el jugador y esto en otros juegos sería motivo de burla por parte de todo el sector.

Luego sólo hay que ver el castillo de Wyzima creo, es muy malo. Parece más de un juego tipo sims que no de una aventura de acción. Por favor anlizadlo, de una simplesza colosal. Es donde se aprecia claramente la baja escala del juego y la poca credibilidad de las estructuras, llegando a parecer estructuras 3d muy planas y con construcciones irreales. No da sensación de realidad nunca. Espacios grandes con elementos arquitectónicos irreales que no dan sensación de volumen.

Otro ejemplo es que cuando empiezas y estás en la posada. Ves que hay trozos de madera de las paredes que sobresalen con su textura. Piensas que el detalle está cuidado pero que va, hazte amigo de ellas porque será siempre igual estés donde estés. Y cuando entramos en las mismas casas una y a pesar de que el juego tiene buenos efectos de iluminación exterior, nunca apreciarás que estás dentro de una casa y que el entorno la traspasa. La textura de paja de las casas desde el interior es una castaña y no ayuda en nada a sentirse dentro, por fuera lo mismo siempre.

Da igual que estés en un punto o en otro del mapa , siempre parece que estés en el mismo sitio, de estar algo más currado y trabajado no haría ni falta mirar el mapa, ya que si que veo bien la profundidad de imagen y elementos visibles pero como es todo igual pues un desastre.
Luego hay zonas aisladas donde pueden aparecer circulos de piedras o una idea diferente. Pues desastres totales. Sólo hace ver lo mal acabado que está el cementerio de la primera zona, o elemntos que no transmiten nunca el ser de una zona única. Por ahí hay casas o pequeñas comunidades aisladas pero nunca ves que el escenario se adapte a ello, están situadas en mitad de cualquier sitio sin nula interacción ni que influya en el entorno. Como poner con un editor casas donde a uno le plazca. No transmite que sea el fin de una camino, una ruta, una zona adaptada para vivir, etc

Y se pueden poner buenas capturas de pantalla, pero son las mismas una y otra vez estés donde estés. La sensación de haber visto el juego en su primera hora es algo desalentador pensando que estamos ante un mapa tan "grande" como se dice. En el Red Dead era todo pelado y tenía muchísima más personalidad cualquier palmo de terreno y no hablamos de Skyrim.

Para mi Witcher 3 es una burla al jugador basada en marketing y potencia gráfica. Es como si me intentan vender un juego en donde han hecho la esfera más perfecta en la historia del 3d, pero sólo la esfera. Pues aquí han hecho un entorno de campo vistoso y chulo, pero claro eso sólo, no hay más. Dejamos de lado el tema del agua y su interacción y situación en el mundo porque ya sería otro tema. Otra vez de vuelves a dar cuenta de la escala pequeña que tiene el mundo y la incapacidad de poner esmero y detalle en zonas a una escala real que te transmita el estar ahí.

Estadísticas:

montura:
-50% de intentos de conseguir subir al caballo a la primera pulsación
-20% a la segunda
-10% más intentos
-20% no aparece el botón reflejado en pantalla

cantidad de movimientos en falso antes de haber conseguido saquear un cadaver...
pulsaciones necesarias de media antes de recoger una hierba...
veces que te cambia de espada automáticamente ante un enemigo aunque equipes la otra... (para qué te permite elegir?).

Y así un sinfín de errores que afectan a la jugabilidad, y de eso se trata , de un JUEGO.

El tema de nadar y bucear, es penoso e incontrolable. 0 reacreación y más lastre jugable todavía

Es que parece que no hay nada bien hecho. Lo que ya he dicho, hay un juego que lo vives con secuencias de conversaciones en donde los rostros tienen un alto nivel y hay otro juego que tratas de domarlo cuando lo juegas. 2 mundos totalmente separados. Para mi de vergüenza y tan criticable como estos psedudojuegos triple A que especialmente Sony nos intenta colar continuamente. Y esto que tenemos es la esencia para los jugadores, la preocupación de un estudio por el jugador?
Si nos han abandonado a nuestra suerte, ellos se han cubierto las espaldas con lo estético y encima potencian la guerra técnica para tapar sus miserias

Tu tocho del día eh. En modo repeat. No podía faltar.

Yo veo 3 opciones claramente, a ver cual es. La primera, es que trabajas en Bethesda. La segunda, es que alguien de CDProject te debe dinero, y mucho. La tercera, y más plausible, es que los 70 pavos que te has gastado en el juego te han dejado más tieso que una regla, y eso te está comiendo por dentro.

Porque ojo, no he jugado a TW3, así que no puedo corroborar si lo que dices es cierto o no. Y respeto totalmente las opiniones negativas, de hecho cuando algún compañero hace un análisis del juego e incluye sensaciones positivas y negativas, le doy la máxima credibilidad. El que sólo habla de lo maravilloso que es, no tomo en cuenta mucho su decisión, porque objetivo precisamente no es. Pues en tu caso, es justamente lo mismo, sólo que al contrario. Rezumas tanta bilis en cada palabra que sueltas tío, que tu post carece de toda veracidad. Con haber puesto un par de bondades del juego ya te tomaría algo más en serio.

Ya habrás soltado 10 tochos diciendo lo mismo. Y ya te digo, puedo entender esos fallos, me los creo. De hecho en el buceo hay unanimidad. Los movimientos ortopédicos para según que movimientos también. Más de un bug bastante molesto y problemas de optimización. Todo eso te lo compro. ¿Pero nada bueno, en serio? Yo creo que tu creías que esto era un Skyrim, con los gráficos de The Order en un mundo abierto y el sistema de combate de el de Batman. Y claro, te han vendido la moto arranca y to mostro.

Es TW3, sin más. Con su personalidad y su estilo, sus grandezas y sus defectos, como tu amado Red Dead. Cuando lo juegue seguro que le encuentro también defectos, que afearán algo la experiencia (o no, tampoco soy el típico que muevo el caballo en mil direcciones para ver como rinde), pero mis expectativas respecto a este juego seguro que son mucho más mundanas que las tuyas. Me espero un juegazo, quizás el mejor que haya jugado en mis 30 tacos por tamaño, historia y ambientación. Pero tú parece que te esperabas un juego 10 años adelantado a su época, que te regalaban a Sardinilla con la edición física o algo. Has sido víctima de un hype desmesurado. Para la próxima espero que aprendas a rebajar las expectativas, porque de poder disfrutar de posiblemente el mejor juego que se haya hecho, ha pasado a ser un juego del montón para ti. Una pena.

Saludos
Szonik escribió:ACONSEJÁIS AL MÍNIMO. MINIMO? En serio?

Si, si! A mi me pareció raro cuando lo leí, pero es que el mínimo en este juego es como el normal en un Uncharted por ejemplo. Va mas fluido, se controla mejor y elimina casi del todo el efecto borroso de los fondos al girar. Prueba si no lo subes de nuevo, pero no lo vas a subir.

en serio, yo me estoy encontrando muy agusto con la camara y el movimiento del personaje en general. en realidad pienso que una vez nos acostumbremos al estilo de manejo, lo encontraremos todo mucho mejor, yo ya estoy empezando a acostumbrarme y no me parece malo para nada.

Jozzy escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Es que siempre estoy temiendo quedarme sin materiales para artesania o alquimia

por eso, antes de tirar nada, revisa que no tengas nada especial que puedas crearte, entonces ya tiras armamento "ojo!" que no uses. y los objetos para vender a mercaderes, que tambien ocupan lo suyo... y te sale mas a cuenta venderlo para tener mas pasta.
Juan_Garcia escribió:

Vamos, lo ha dejado claro. Viene de Bloodborne y en comparación el control de este juego es pésimo (que lo comparto), especialmente el control con agua que es malísimo y muchas veces hace lo que le da la gana.

Y tú por lo que se ve tienes 0 capacidad para captar una ironía...

[facepalm]

Tampoco sé a que viene ese ataque gratuito así sin más a mi capacidad lectora... que ya nos conocemos todos por aquí y de qué pié cojeamos...
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:

Y tú por lo que se ve tienes 0 capacidad para captar una ironía...

[facepalm]

No pierdas el tiempo. Se que cuesta (a mi el primero) pero pasa. [oki]

--------------

Una duda, el aceite que va bien contra los Glifos, es normal que no lo haya conseguido en Huerto Blanco? Me preocupa habérmelo dejado atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay arenaria? Recolectando como una posesa (ni el caballo he usado en 23 horas) con tal de recoger plantas y para el aceite venenoso justo me falta eso. [qmparto]

Te he leído ya bastantes veces buscando ese aceite, pero no se si sabes lo que realmente hace. El aceite venenoso no envenena, es como los otros aceites, cada uno te da un bonus de ataque contra enemigos específicos, no vas a poner ese aceite y vas a ir envenenando a todo, ese aceite en concrerto da un 10% de ataque contra humanos, ya está.

Luego lo que si tienes en la rama de alquimia es una habilidad que te da probabilidad de envenenar al enemigo cuando has usado un aceite (el que sea).
TeslaBoy escribió:Acabo de ver el análisis de framerate de Digital Foundry XBOX1 vs PS4, joer en algunas ocasiones la XBOX va a 10-15 fps más pero esto que es ¬_¬

Matiza bien, please: en las escenas de vídeo. Luego la gente se hace ideas equivocadas. Según dice el análisis, la PS4 fija alrededor de 20 fps máximos en cuanto la tasa baja un poco de 30, pero sólo en los vídeos. Debe ser algo relacionado con la técnica que usan para capar el gameplay a 30 fps.

No es ningún problema, la verdad, muy puntual y sólo en cinemáticas.
LordLocust escribió:No pierdas el tiempo. Se que cuesta (a mi el primero) pero pasa. [oki]

--------------

Una duda, el aceite que va bien contra los Glifos, es normal que no lo haya conseguido en Huerto Blanco? Me preocupa habérmelo dejado atrás.

Pues sí, mejor pasar...

En cuanto al aceite, yo tampoco lo he conseguido en Huerto Blanco (ni después).
¿Qué estrategia usáis en el juego de cartas?

Yo acostumbro a perder aposta la primera ronda, me limito a spamear cartas con la habilidad del ojo (roba dos cartas del mazo) y dejar que el otro gaste muchas de sus cartas en la primera ronda. De este modo empezamos la segunda ronda yo con más de 10 cartas y él con 4-5. Lo que acostumbra a hacer la IA en la segunda ronda es pasar sin tirar ninguna carta y poder jugar la tercera con lo que le queda, así que todo se decide en esa ronda y yo tengo el triple de cartas que él.

Esta estrategia es especialmente efectiva contra los mazos de monstruos, que usan mucho la habilidad Reunión (jugar todas las cartas con el mismo nombre en un solo turno). He llegado a jugar la segunda ronda yo con 14 cartas y él con 2.

¿Alguien ha encontrado una estrategia mejor?
Buenas

No se si este va por aqui, pero al que acabo de comprar el juego en el HIPERCOR con click&collet a 50,91, aprovechar que creo que es un error, lo pedi esta mañana y ya me han enviado un correo que puedo pasar a recogerlo.
Kadurry escribió:¿Qué estrategia usáis en el juego de cartas?

Yo acostumbro a perder aposta la primera ronda, me limito a spamear cartas con la habilidad del ojo (roba dos cartas del mazo) y dejar que el otro gaste muchas de sus cartas en la primera ronda. De este modo empezamos la segunda ronda yo con más de 10 cartas y él con 4-5. Lo que acostumbra a hacer la IA en la segunda ronda es pasar sin tirar ninguna carta y poder jugar la tercera con lo que le queda, así que todo se decide en esa ronda y yo tengo el triple de cartas que él.

Esta estrategia es especialmente efectiva contra los mazos de monstruos, que usan mucho la habilidad Reunión (jugar todas las cartas con el mismo nombre en un solo turno). He llegado a jugar la segunda ronda yo con 14 cartas y él con 2.

Esa es buena, yo he jugado 2 partidas y no me entero de nada, ¿Qué carta da esa habilidad?.
Migadeth escribió:
Kadurry escribió:¿Qué estrategia usáis en el juego de cartas?

Esa es buena, yo he jugado 2 partidas y no me entero de nada, ¿Qué carta da esa habilidad?.

Hay varias, es una habilidad con el símbolo de un ojo y la descripción es algo así: "Juega esta carta en el territorio del enemigo y roba dos cartas de tu mazo". La contrapartida de esta habilidad es que le reglas una carta al enemigo, pero como vas a perder la ronda igualmente eso no es ningún problema.

Yo primero lo bajé a 0'7 y luego al mínimo, y mejora enormemente. No se emborrona el paisaje y todo va finisimo, ni ralentizaciones ni nada. Para mi esta mucho mejor asi. Como viene por defecto es injugable
¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.

Yo estoy a tope con ellas y no me va tan mal así que yo te animo a que te subas esa rama junta con la espadachín [chulito]
Archat escribió:Buenas

No se si este va por aqui, pero al que acabo de comprar el juego en el HIPERCOR con click&collet a 50,91, aprovechar que creo que es un error, lo pedi esta mañana y ya me han enviado un correo que puedo pasar a recogerlo.

Gracias, entre unas cosas y otras pillado allí me ha salido a 45. Gracias por el aviso! [oki]
Una cosa gente, alguien puede decirme dónde encuentras un buen herrero que pueda hacerte armas wapass de lvl 7-8, estoy en la segunda zona y he encontrado nada, pero o me hacen de lvl 10 o de lvl 2 y estoy sufriendo por el poco daño que hago u_u
TeslaBoy escribió:Acabo de ver el análisis de framerate de Digital Foundry XBOX1 vs PS4, joer en algunas ocasiones la XBOX va a 10-15 fps más pero esto que es ¬_¬

Esto es que a pesar de que la otra cuente con frames de mas la mas estable y mas fina es la version PS4.

Aparte que una esta rulando a 1080p y la otra a unos esplendidos 900p. Cosa que jamas entenderé porque comparan dos cosas incomparables. Es como si me comparas un ibiza de 90cv cuesta abajo y un ibiza de 110cv cuesta arriba... seria de necios afirmar que el de 90cv que va cuesta abajo rinde mas no? pues esto es lo mismo.

El video queda bien para fanboys y tal, lo importante es el computo.

PD: El tema esta mas que trillado ya por cierto, dejemoslo estar.
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.

Yo menos 1 punto en lo de subir la vitalidad, todo lo he metido en espadas y señales.

Por cierto, mas adelante tendrás opción de resetear los puntos por unos 1000 oros. Por si no te convence lo que has ido subiendo.
Kharg escribió:Una cosa gente, alguien puede decirme dónde encuentras un buen herrero que pueda hacerte armas wapass de lvl 7-8, estoy en la segunda zona y he encontrado nada, pero o me hacen de lvl 10 o de lvl 2 y estoy sufriendo por el poco daño que hago u_u

En la ciudadela del Barón Sanguinario hay un herrero que te hace espadas y armaduras de nivel 8 creo recordar.
A ver, yo estoy medianamente de acuerdo con algunas de las críticas que se están vertiendo contra el juego en cuestiones relacionadas con lo tosco de las animaciones, los problemas para realizar determinadas acciones (recoger plantes, iniciar conversaciones, montar en el caballo), así como esos pequeños defectos del sistema de combate. Están ahí y creo que nadie pueda negar que los mismos evitan que el juego sea una verdadera obra maestra.

Pero, seamos serios, son pequeños fallos en la mayoría de casos, que apenas influyen en la calidad general del título y que solo molestarán verdaderamente a aquellos jugadores que exijan la excelencia en todos y cada uno de los videojuegos que adquieran (lo siento por ellos). Aunque lo intenta, CD Projekt no alcanza el nivel de perfección que sí logra usualmente Rockstar en los aspectos citados, en mayor o menor medida. En cambio, este The Witcher 3 sí posee muchas virtudes de las que carece cualquier GTA, salvando siempre esta comparación odiosa al tratarse de géneros distintos, a pesar de que mantengan una base común.

Desde un punto de vista dramático y por lo poco que llevo jugado hasta el momento, el juego de los polacos presenta una historia mucho mejor hilada, con secundarias que no hacen otra cosa que amplificar esa sensación de que realmente eres un brujo y que, como tal, debes comportarte, lo que ayuda a la inmersión de una forma más que destacada. Todo ello, obviando que el mundo recreado, a pesar determinados puntos mejorables, ayuda mucho a verte y sentirte como el propio Geralt de Rivia.

En conclusión, que sí, que The Witcher 3 no es perfecto, que podría mejorarse en muchos sentidos, tanto gráfica como jugablemente, pero eso no quita para reconocer todas y cada una de sus virtudes, que son tantas que no hacen otra cosa que convertirlo en uno de los mejores juegos de la presente y aún joven generación, si no el mejor.

Un saludo.
Kaileena88 escribió:

Yo estoy a tope con ellas y no me va tan mal así que yo te animo a que te subas esa rama junta con la espadachín [chulito]

Yo las uso en todos los combates y voy cambiando entre ellas dependiendo del tipo de enemigo. Aunque por ejemplo el Quen (escudo) lo uso prácticamente antes de cada combate. La verdad que el combate entre signos, pociones, aceites, contra-ataques, esquivas y demás, tiene bastante miga, muy por encima de lo que suele ser un RPG en mi opinión (salvo excepciones como Dragon's Dogma).
AndoNET escribió:
Kaileena88 escribió:

Yo las uso en todos los combates y voy cambiando entre ellas dependiendo del tipo de enemigo. Aunque por ejemplo el Quen (escudo) lo uso prácticamente antes de cada combate. La verdad que el combate entre signos, pociones, aceites, contra-ataques, esquivas y demás, tiene bastante miga, muy por encima de lo que suele ser un RPG en mi opinión (salvo excepciones como Dragon's Dogma).

Yo puse un punto en la habilidad general para regenerar salud durante el día, dos en la de incrementar un 10% el daño de los ataques rápidos y todo los demás en signos. Tengo el lanzallamas (igni de tier 2) y va genial contra enemigos solitarios ya que les deja immobiles mientras reciben el daño. El escudo explosivo también va muy bien sobretodo contra grupos.
Ya os hemos adelantado esta misma mañana que el parche 1.03 de The Witcher 3 ya está disponible en PC y que próximamente lo estará en PS4 y Xbox One. Pues bien, ahora, Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt RED, ha anunciado a través de Twitter que el parche para consolas incluirá nada más y nada menos que 600 mejoras. Además, según el portal Gamespot, esta actualización de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas podría agrandar el tamaño de los textos del juego, algo que ocurriría en PC con el parche 1.04.

fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-nuevo-parche-para-ps4-117804

[fumando]
AndoNET escribió:
Kaileena88 escribió:

Yo me vuelvo loca con las señales la verdad xD además que el efecto está super chulo^^

Lo que no me pienso subir para nada es la rama de alquimia respeto a quien le guste pero a mi no me convence.
AndoNET escribió:
Kaileena88 escribió:

Y tambien ataques especiales , digo yo que habra una buena variedad???? Hoy mismo me lo pillo.

Un saludo
Cuky_Dark escribió:Ya os hemos adelantado esta misma mañana que el parche 1.03 de The Witcher 3 ya está disponible en PC y que próximamente lo estará en PS4 y Xbox One. Pues bien, ahora, Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt RED, ha anunciado a través de Twitter que el parche para consolas incluirá nada más y nada menos que 600 mejoras. Además, según el portal Gamespot, la esta actualización de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas podría agrandar el tamaño de los textos del juego, algo que ocurriría en PC con el parche 1.04.

fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-nuevo-parche-para-ps4-117804

[fumando]

Qué gran noticia!!!!!

Nota: el artículo de HC parece que está traducido con Google Translator... no me fastidies...
Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.
Me acabo de enterar que me he dejado algo en Huerto Blanco sin coger.... Igual no sirve de nada pero se ve que puedes
encontrar la calavera de cristal del cuervo de Yennefer que aparece en la intro y si vas una vez pasada la zona, ya no esta...

Fuente:

https://www.pixeldynamo.com/features/20 ... edium=push
CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.

Menudo pro estás hecho xDDD
AndoNET escribió:
Cuky_Dark escribió:Ya os hemos adelantado esta misma mañana que el parche 1.03 de The Witcher 3 ya está disponible en PC y que próximamente lo estará en PS4 y Xbox One. Pues bien, ahora, Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt RED, ha anunciado a través de Twitter que el parche para consolas incluirá nada más y nada menos que 600 mejoras. Además, según el portal Gamespot, la esta actualización de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas podría agrandar el tamaño de los textos del juego, algo que ocurriría en PC con el parche 1.04.

[fumando]

Qué gran noticia!!!!!

Nota: el artículo de HC parece que está traducido con Google Translator... no me fastidies...

Joder, estos de hobbyconsolas menudos trolls... Están haciendo referencia al tweet the ayer, en el que corregía a un usuario que el parche que salió en la salida, el 1.01, es el que tiene 600 fix y no el que va a salir. En fin... vaya forma de engañar al personal. Y lo de que el nuevo parche corregirá el tamaño de la letra sólo son suposiciones, pero yo creo que eso no irá en este parche que va a salir sino en el siguiente.

En fin... mejor no hacer mucho caso a esa web.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Philip_Lynott escribió:La sensibilidad de los anlógicos es sólo para la cámara y la ballesta, es decir como si fuese la sensibilidad del ratón. Con el stick izquierdo , que es donde está el problema más grave no hay posibilidad. Tiene zona muerta, y el resto de tres posibilidades tienen un comportamiento digital y no analógico, es decir, a partir de tal punto cambias la velocidad. Creo que hay tres, un paso lento, uno de caminar pero un pelín más vivo y ya correr. Con X pulsado sprintas. 4 serían en total. Y posiblemente no hay transición de una manera a otra ni resulta progresivo. Donde pille el stick se mueve de una forma u otra. No hay más misterio ni opciones. Es un control arcaico y mal implementado en un stick, no va a funcionar nunca bien si no se cambia desde la base de la animación del personaje.
Y todo lo relacionado con el movimiento funciona igual. Por así decirlo, puedes pulsar perfectamente un botón y el personaje no hacer nada, y justo después presionarlo igual y que haga lo que le has indicado. En combate estamos tratando de jugar a un juego de acción de pad con un sistema de juego que en su base es la de clickar con el puntero al enemigo. El resto de lo que pasa son cosas que se suceden mal en combate por esto mismo. No hay acción reacción o feed back, como se quiera llamar. De ahí que nunca resulte intuitivo ni puedas ir haciendo modificaciones. Cuando atacas, Gerald , que apenas tiene animaciones, se limitará a detectar un punto concreto, y si este es el enemigo pues irá a darle aunque en pantalla veas deslizamientos raros y situaciones ortopédicas.
Una jugabilidad lamentable, no hay más misterio con el tema. Y la IA que muestran los enemigos ya ni hablamos.
Incluso un juego que tiene muchos enemigos rápidos y reptantes no muestra nunca una adaptación a estos combate. Ya puedes dar al aire ya, no hay animaciones y ni por asomo se adaptan a nada.
Una burla para el jugador y esto en otros juegos sería motivo de burla por parte de todo el sector.

Luego sólo hay que ver el castillo de Wyzima creo, es muy malo. Parece más de un juego tipo sims que no de una aventura de acción. Por favor anlizadlo, de una simplesza colosal. Es donde se aprecia claramente la baja escala del juego y la poca credibilidad de las estructuras, llegando a parecer estructuras 3d muy planas y con construcciones irreales. No da sensación de realidad nunca. Espacios grandes con elementos arquitectónicos irreales que no dan sensación de volumen.

Otro ejemplo es que cuando empiezas y estás en la posada. Ves que hay trozos de madera de las paredes que sobresalen con su textura. Piensas que el detalle está cuidado pero que va, hazte amigo de ellas porque será siempre igual estés donde estés. Y cuando entramos en las mismas casas una y a pesar de que el juego tiene buenos efectos de iluminación exterior, nunca apreciarás que estás dentro de una casa y que el entorno la traspasa. La textura de paja de las casas desde el interior es una castaña y no ayuda en nada a sentirse dentro, por fuera lo mismo siempre.

Da igual que estés en un punto o en otro del mapa , siempre parece que estés en el mismo sitio, de estar algo más currado y trabajado no haría ni falta mirar el mapa, ya que si que veo bien la profundidad de imagen y elementos visibles pero como es todo igual pues un desastre.
Luego hay zonas aisladas donde pueden aparecer circulos de piedras o una idea diferente. Pues desastres totales. Sólo hace ver lo mal acabado que está el cementerio de la primera zona, o elemntos que no transmiten nunca el ser de una zona única. Por ahí hay casas o pequeñas comunidades aisladas pero nunca ves que el escenario se adapte a ello, están situadas en mitad de cualquier sitio sin nula interacción ni que influya en el entorno. Como poner con un editor casas donde a uno le plazca. No transmite que sea el fin de una camino, una ruta, una zona adaptada para vivir, etc

Y se pueden poner buenas capturas de pantalla, pero son las mismas una y otra vez estés donde estés. La sensación de haber visto el juego en su primera hora es algo desalentador pensando que estamos ante un mapa tan "grande" como se dice. En el Red Dead era todo pelado y tenía muchísima más personalidad cualquier palmo de terreno y no hablamos de Skyrim.

Para mi Witcher 3 es una burla al jugador basada en marketing y potencia gráfica. Es como si me intentan vender un juego en donde han hecho la esfera más perfecta en la historia del 3d, pero sólo la esfera. Pues aquí han hecho un entorno de campo vistoso y chulo, pero claro eso sólo, no hay más. Dejamos de lado el tema del agua y su interacción y situación en el mundo porque ya sería otro tema. Otra vez de vuelves a dar cuenta de la escala pequeña que tiene el mundo y la incapacidad de poner esmero y detalle en zonas a una escala real que te transmita el estar ahí.

Estadísticas:

montura:
-50% de intentos de conseguir subir al caballo a la primera pulsación
-20% a la segunda
-10% más intentos
-20% no aparece el botón reflejado en pantalla

cantidad de movimientos en falso antes de haber conseguido saquear un cadaver...
pulsaciones necesarias de media antes de recoger una hierba...
veces que te cambia de espada automáticamente ante un enemigo aunque equipes la otra... (para qué te permite elegir?).

Y así un sinfín de errores que afectan a la jugabilidad, y de eso se trata , de un JUEGO.

El tema de nadar y bucear, es penoso e incontrolable. 0 reacreación y más lastre jugable todavía

Es que parece que no hay nada bien hecho. Lo que ya he dicho, hay un juego que lo vives con secuencias de conversaciones en donde los rostros tienen un alto nivel y hay otro juego que tratas de domarlo cuando lo juegas. 2 mundos totalmente separados. Para mi de vergüenza y tan criticable como estos psedudojuegos triple A que especialmente Sony nos intenta colar continuamente. Y esto que tenemos es la esencia para los jugadores, la preocupación de un estudio por el jugador?
Si nos han abandonado a nuestra suerte, ellos se han cubierto las espaldas con lo estético y encima potencian la guerra técnica para tapar sus miserias

La virgen con el jeiteo gratuito.. mira que he visto cíticas absurdas a un juego, pero estas..
Por cierto, antes de que me saltes al cuello, tan libre eres tú de pensar que es un "desastre que se basa en marketing y potencia gráfica" como lo soy yo de pensar que me parece exageradísima tú critica, a la par que inútil, ya que, ni las texturas, ni los gráficos, ni la sensación de volumen de los edificios (?) son ligeramente importantes en un juego de rol tan profundo.. Que dirás entonces de Fallout 3!!!

Salud.
Se sabe ya si hay algun trofeo perdible y te joda el sacarte el platino?

Este juego es de los que si me gusta sacarselo...
Para vencer al grifo hay que ser nivel 3? estoy atascado en lo explorar los 3 charcos de sangre de las víctimas que dejó el grifo y no sé seguir. Alguna ayuda????
bbbbio escribió:Para vencer al grifo hay que ser nivel 3? estoy atascado en lo explorar los 3 charcos de sangre de las víctimas que dejó el grifo y no sé seguir. Alguna ayuda????

Tienes que seguir las huellas de los soldados, sigue por el camino donde están las manchas y a los pocos metros aparecerán las huellas en rojo (usando el sentido Witcher).
Kaileena88 escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.

Para nada xD, lo que me gustaria saber es si obtienes mas exp por matar monstruos de contrato que estan por encima de tu nivel, en rojo con la calavera.
Dicen que en la zona de la mision de la busqueda del elfo mago, en la cueva hay una espada de plata de grado reliquia??? No he encontrado nada y eso que lo he rebuscado todo, a alguien le suena?
CASTIGADOR escribió:
Kaileena88 escribió:

Para nada xD, lo que me gustaria saber es si obtienes mas exp por matar monstruos de contrato que estan por encima de tu nivel, en rojo con la calavera.

No, porque yo me tiré ayer casi una hora para matar a un fantasma que era de nivel alto me lo hice y tampoco es que me diera una experiencia para morirse...¬¬
Subo muy lenta xD
LordLocust escribió:Me acabo de enterar que me he dejado algo en Huerto Blanco sin coger.... Igual no sirve de nada pero se ve que puedes
encontrar la calavera de cristal del cuervo de Yennefer que aparece en la intro y si vas una vez pasada la zona, ya no esta...

Fuente:

https://www.pixeldynamo.com/features/20 ... edium=push

Yo la encontré de puro churro jeje :)
LordLocust escribió:
bbbbio escribió:Para vencer al grifo hay que ser nivel 3? estoy atascado en lo explorar los 3 charcos de sangre de las víctimas que dejó el grifo y no sé seguir. Alguna ayuda????

Tienes que seguir las huellas de los soldados, sigue por el camino donde están las manchas y a los pocos metros aparecerán las huellas en rojo (usando el sentido Witcher).

Ok, yo estaba empecinado en que como mínimo tenía que ser nivel 3 pero si me dices que es así probaré. Lo que sucede es que con el sentido de brujo no he conseguido ver esas pisadas, exploraré de nuevo, gracias.
buenas
despues de cargarme el grifo en nivel 2 ( dif maxima)y llegar al castillo de wizima. me he dado cuenta de que muy cerca de donde juegas tu primera partida de cartas hay un ladrillo con el q se puede interactuar.
alguien sabe para que sirve ????

en que dificultad juegas? porque yo lo estoy jugando en la maxima, (marcha de muerte) y si no aprendes a esquivar y no estas muy atento de 3 ostias o menos vas al suelo xd
29494 respuestas