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el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.
AndoNET escribió:Será por todo lo que puedes nadar en el Bloodborne, ¿no?
Jozzy escribió:Supongo que como casi todos tengo problemas con el espacio en el inventario, parece que tenga el síndrome de Diógenes. Por la experiencia que estáis teniendo, ¿que pensáis que es mejor hacer con los objetos? ¿Vender los más simples, desmontarlos todos, vender solo los de un tipo, no coger todo, solo cuando haga falta?
Serchenko escribió:el_rizos escribió:Quisiera pedirle un favor a alguien que sepa hablar ingles. Quiero decirle a cd projeckt que estudien la posibilidad de añadir varias configuraciones para los botones. El movimiento de Geralt se me hace tosco porque a poco que muevas el stick empieza a correr. Yo suelo ir andando con el personaje, lo que supone un ejercicio de habilidad al tener que llevar la palanca medio inclinada, pero claro, muchas veces te pasas un poco y se pone a correr. Me gustaría que añadieran la posibilidad de que Geralt andase con la palanca, corriese dejando pulsado el boton X y que esprintase pulsando repetidamente la X.
Es que a veces resulta tedioso acercarte a algun elemento del escenario o para recoge plantas, ya que como inclines mas de la cuenta la palanca se pone a correr y se hace incontrolable.
Asi que si alguien domina el ingles, porfavor, que traduzca lo que he expresado para poder mandarselo a cd project red. Gracias.
Yo creo que todos estamos más o menos igual con este tema, voy a probar lo que han propuesto en el hilo de bajar la sensibilidad en la configuración de controles, Geralt es ingobernable al trote xD encima para cambiar de dirección mientras trota tiene que hacer unos arcos que ni un compás..
OVA GAIDEN escribió:Jozzy escribió:Supongo que como casi todos tengo problemas con el espacio en el inventario, parece que tenga el síndrome de Diógenes. Por la experiencia que estáis teniendo, ¿que pensáis que es mejor hacer con los objetos? ¿Vender los más simples, desmontarlos todos, vender solo los de un tipo, no coger todo, solo cuando haga falta?
lo que mas ocupa es el armamento, yo te recomiendo botar/tirar las armas que ya no utilices, y vender algunos de los "otros objetos" que te pone especificamente "para vender a mercaderes"
Philip_Lynott escribió:La sensibilidad de los anlógicos es sólo para la cámara y la ballesta, es decir como si fuese la sensibilidad del ratón. Con el stick izquierdo , que es donde está el problema más grave no hay posibilidad. Tiene zona muerta, y el resto de tres posibilidades tienen un comportamiento digital y no analógico, es decir, a partir de tal punto cambias la velocidad. Creo que hay tres, un paso lento, uno de caminar pero un pelín más vivo y ya correr. Con X pulsado sprintas. 4 serían en total. Y posiblemente no hay transición de una manera a otra ni resulta progresivo. Donde pille el stick se mueve de una forma u otra. No hay más misterio ni opciones. Es un control arcaico y mal implementado en un stick, no va a funcionar nunca bien si no se cambia desde la base de la animación del personaje.
Y todo lo relacionado con el movimiento funciona igual. Por así decirlo, puedes pulsar perfectamente un botón y el personaje no hacer nada, y justo después presionarlo igual y que haga lo que le has indicado. En combate estamos tratando de jugar a un juego de acción de pad con un sistema de juego que en su base es la de clickar con el puntero al enemigo. El resto de lo que pasa son cosas que se suceden mal en combate por esto mismo. No hay acción reacción o feed back, como se quiera llamar. De ahí que nunca resulte intuitivo ni puedas ir haciendo modificaciones. Cuando atacas, Gerald , que apenas tiene animaciones, se limitará a detectar un punto concreto, y si este es el enemigo pues irá a darle aunque en pantalla veas deslizamientos raros y situaciones ortopédicas.
Una jugabilidad lamentable, no hay más misterio con el tema. Y la IA que muestran los enemigos ya ni hablamos.
Incluso un juego que tiene muchos enemigos rápidos y reptantes no muestra nunca una adaptación a estos combate. Ya puedes dar al aire ya, no hay animaciones y ni por asomo se adaptan a nada.
Una burla para el jugador y esto en otros juegos sería motivo de burla por parte de todo el sector.
Luego sólo hay que ver el castillo de Wyzima creo, es muy malo. Parece más de un juego tipo sims que no de una aventura de acción. Por favor anlizadlo, de una simplesza colosal. Es donde se aprecia claramente la baja escala del juego y la poca credibilidad de las estructuras, llegando a parecer estructuras 3d muy planas y con construcciones irreales. No da sensación de realidad nunca. Espacios grandes con elementos arquitectónicos irreales que no dan sensación de volumen.
Otro ejemplo es que cuando empiezas y estás en la posada. Ves que hay trozos de madera de las paredes que sobresalen con su textura. Piensas que el detalle está cuidado pero que va, hazte amigo de ellas porque será siempre igual estés donde estés. Y cuando entramos en las mismas casas una y a pesar de que el juego tiene buenos efectos de iluminación exterior, nunca apreciarás que estás dentro de una casa y que el entorno la traspasa. La textura de paja de las casas desde el interior es una castaña y no ayuda en nada a sentirse dentro, por fuera lo mismo siempre.
Da igual que estés en un punto o en otro del mapa , siempre parece que estés en el mismo sitio, de estar algo más currado y trabajado no haría ni falta mirar el mapa, ya que si que veo bien la profundidad de imagen y elementos visibles pero como es todo igual pues un desastre.
Luego hay zonas aisladas donde pueden aparecer circulos de piedras o una idea diferente. Pues desastres totales. Sólo hace ver lo mal acabado que está el cementerio de la primera zona, o elemntos que no transmiten nunca el ser de una zona única. Por ahí hay casas o pequeñas comunidades aisladas pero nunca ves que el escenario se adapte a ello, están situadas en mitad de cualquier sitio sin nula interacción ni que influya en el entorno. Como poner con un editor casas donde a uno le plazca. No transmite que sea el fin de una camino, una ruta, una zona adaptada para vivir, etc
Y se pueden poner buenas capturas de pantalla, pero son las mismas una y otra vez estés donde estés. La sensación de haber visto el juego en su primera hora es algo desalentador pensando que estamos ante un mapa tan "grande" como se dice. En el Red Dead era todo pelado y tenía muchísima más personalidad cualquier palmo de terreno y no hablamos de Skyrim.
Para mi Witcher 3 es una burla al jugador basada en marketing y potencia gráfica. Es como si me intentan vender un juego en donde han hecho la esfera más perfecta en la historia del 3d, pero sólo la esfera. Pues aquí han hecho un entorno de campo vistoso y chulo, pero claro eso sólo, no hay más. Dejamos de lado el tema del agua y su interacción y situación en el mundo porque ya sería otro tema. Otra vez de vuelves a dar cuenta de la escala pequeña que tiene el mundo y la incapacidad de poner esmero y detalle en zonas a una escala real que te transmita el estar ahí.
Estadísticas:
montura:
-50% de intentos de conseguir subir al caballo a la primera pulsación
-20% a la segunda
-10% más intentos
-20% no aparece el botón reflejado en pantalla
cantidad de movimientos en falso antes de haber conseguido saquear un cadaver...
pulsaciones necesarias de media antes de recoger una hierba...
veces que te cambia de espada automáticamente ante un enemigo aunque equipes la otra... (para qué te permite elegir?).
Y así un sinfín de errores que afectan a la jugabilidad, y de eso se trata , de un JUEGO.
El tema de nadar y bucear, es penoso e incontrolable. 0 reacreación y más lastre jugable todavía
Es que parece que no hay nada bien hecho. Lo que ya he dicho, hay un juego que lo vives con secuencias de conversaciones en donde los rostros tienen un alto nivel y hay otro juego que tratas de domarlo cuando lo juegas. 2 mundos totalmente separados. Para mi de vergüenza y tan criticable como estos psedudojuegos triple A que especialmente Sony nos intenta colar continuamente. Y esto que tenemos es la esencia para los jugadores, la preocupación de un estudio por el jugador?
Si nos han abandonado a nuestra suerte, ellos se han cubierto las espaldas con lo estético y encima potencian la guerra técnica para tapar sus miserias
Szonik escribió:ACONSEJÁIS AL MÍNIMO. MINIMO? En serio?
Szonik escribió:ACONSEJÁIS AL MÍNIMO. MINIMO? En serio?
Jozzy escribió:OVA GAIDEN escribió:Jozzy escribió:Supongo que como casi todos tengo problemas con el espacio en el inventario, parece que tenga el síndrome de Diógenes. Por la experiencia que estáis teniendo, ¿que pensáis que es mejor hacer con los objetos? ¿Vender los más simples, desmontarlos todos, vender solo los de un tipo, no coger todo, solo cuando haga falta?
lo que mas ocupa es el armamento, yo te recomiendo botar/tirar las armas que ya no utilices, y vender algunos de los "otros objetos" que te pone especificamente "para vender a mercaderes"
Es que siempre estoy temiendo quedarme sin materiales para artesania o alquimia
Juan_Garcia escribió:AndoNET escribió:Será por todo lo que puedes nadar en el Bloodborne, ¿no?
Será porque tienes 0 capacidad lectora?
Vamos, lo ha dejado claro. Viene de Bloodborne y en comparación el control de este juego es pésimo (que lo comparto), especialmente el control con agua que es malísimo y muchas veces hace lo que le da la gana.
Tampoco sé a que viene ese ataque gratuito así sin más a mi capacidad lectora... que ya nos conocemos todos por aquí y de qué pié cojeamos...
AndoNET escribió:Juan_Garcia escribió:AndoNET escribió:Será por todo lo que puedes nadar en el Bloodborne, ¿no?
Será porque tienes 0 capacidad lectora?
Vamos, lo ha dejado claro. Viene de Bloodborne y en comparación el control de este juego es pésimo (que lo comparto), especialmente el control con agua que es malísimo y muchas veces hace lo que le da la gana.
Y tú por lo que se ve tienes 0 capacidad para captar una ironía...
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay arenaria? Recolectando como una posesa (ni el caballo he usado en 23 horas) con tal de recoger plantas y para el aceite venenoso justo me falta eso.
TeslaBoy escribió:Acabo de ver el análisis de framerate de Digital Foundry XBOX1 vs PS4, joer en algunas ocasiones la XBOX va a 10-15 fps más pero esto que es
https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
LordLocust escribió:No pierdas el tiempo. Se que cuesta (a mi el primero) pero pasa.
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Una duda, el aceite que va bien contra los Glifos, es normal que no lo haya conseguido en Huerto Blanco? Me preocupa habérmelo dejado atrás.
Kadurry escribió:¿Qué estrategia usáis en el juego de cartas?
Yo acostumbro a perder aposta la primera ronda, me limito a spamear cartas con la habilidad del ojo (roba dos cartas del mazo) y dejar que el otro gaste muchas de sus cartas en la primera ronda. De este modo empezamos la segunda ronda yo con más de 10 cartas y él con 4-5. Lo que acostumbra a hacer la IA en la segunda ronda es pasar sin tirar ninguna carta y poder jugar la tercera con lo que le queda, así que todo se decide en esa ronda y yo tengo el triple de cartas que él.
Esta estrategia es especialmente efectiva contra los mazos de monstruos, que usan mucho la habilidad Reunión (jugar todas las cartas con el mismo nombre en un solo turno). He llegado a jugar la segunda ronda yo con 14 cartas y él con 2.
¿Alguien ha encontrado una estrategia mejor?
Migadeth escribió:Kadurry escribió:¿Qué estrategia usáis en el juego de cartas?
Yo acostumbro a perder aposta la primera ronda, me limito a spamear cartas con la habilidad del ojo (roba dos cartas del mazo) y dejar que el otro gaste muchas de sus cartas en la primera ronda. De este modo empezamos la segunda ronda yo con más de 10 cartas y él con 4-5. Lo que acostumbra a hacer la IA en la segunda ronda es pasar sin tirar ninguna carta y poder jugar la tercera con lo que le queda, así que todo se decide en esa ronda y yo tengo el triple de cartas que él.
Esta estrategia es especialmente efectiva contra los mazos de monstruos, que usan mucho la habilidad Reunión (jugar todas las cartas con el mismo nombre en un solo turno). He llegado a jugar la segunda ronda yo con 14 cartas y él con 2.
¿Alguien ha encontrado una estrategia mejor?
Esa es buena, yo he jugado 2 partidas y no me entero de nada, ¿Qué carta da esa habilidad?.
Szonik escribió:ACONSEJÁIS AL MÍNIMO. MINIMO? En serio?
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Archat escribió:Buenas
No se si este va por aqui, pero al que acabo de comprar el juego en el HIPERCOR con click&collet a 50,91, aprovechar que creo que es un error, lo pedi esta mañana y ya me han enviado un correo que puedo pasar a recogerlo.
TeslaBoy escribió:Acabo de ver el análisis de framerate de Digital Foundry XBOX1 vs PS4, joer en algunas ocasiones la XBOX va a 10-15 fps más pero esto que es
https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Kharg escribió:Una cosa gente, alguien puede decirme dónde encuentras un buen herrero que pueda hacerte armas wapass de lvl 7-8, estoy en la segunda zona y he encontrado nada, pero o me hacen de lvl 10 o de lvl 2 y estoy sufriendo por el poco daño que hago u_u
Kaileena88 escribió:Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Yo estoy a tope con ellas y no me va tan mal así que yo te animo a que te subas esa rama junta con la espadachín
AndoNET escribió:Kaileena88 escribió:Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Yo estoy a tope con ellas y no me va tan mal así que yo te animo a que te subas esa rama junta con la espadachín
Yo las uso en todos los combates y voy cambiando entre ellas dependiendo del tipo de enemigo. Aunque por ejemplo el Quen (escudo) lo uso prácticamente antes de cada combate. La verdad que el combate entre signos, pociones, aceites, contra-ataques, esquivas y demás, tiene bastante miga, muy por encima de lo que suele ser un RPG en mi opinión (salvo excepciones como Dragon's Dogma).
AndoNET escribió:Kaileena88 escribió:Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Yo estoy a tope con ellas y no me va tan mal así que yo te animo a que te subas esa rama junta con la espadachín
Yo las uso en todos los combates y voy cambiando entre ellas dependiendo del tipo de enemigo. Aunque por ejemplo el Quen (escudo) lo uso prácticamente antes de cada combate. La verdad que el combate entre signos, pociones, aceites, contra-ataques, esquivas y demás, tiene bastante miga, muy por encima de lo que suele ser un RPG en mi opinión (salvo excepciones como Dragon's Dogma).
AndoNET escribió:Kaileena88 escribió:Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Yo estoy a tope con ellas y no me va tan mal así que yo te animo a que te subas esa rama junta con la espadachín
Yo las uso en todos los combates y voy cambiando entre ellas dependiendo del tipo de enemigo. Aunque por ejemplo el Quen (escudo) lo uso prácticamente antes de cada combate. La verdad que el combate entre signos, pociones, aceites, contra-ataques, esquivas y demás, tiene bastante miga, muy por encima de lo que suele ser un RPG en mi opinión (salvo excepciones como Dragon's Dogma).
Cuky_Dark escribió:Ya os hemos adelantado esta misma mañana que el parche 1.03 de The Witcher 3 ya está disponible en PC y que próximamente lo estará en PS4 y Xbox One. Pues bien, ahora, Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt RED, ha anunciado a través de Twitter que el parche para consolas incluirá nada más y nada menos que 600 mejoras. Además, según el portal Gamespot, la esta actualización de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas podría agrandar el tamaño de los textos del juego, algo que ocurriría en PC con el parche 1.04.
fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-nuevo-parche-para-ps4-117804
encontrar la calavera de cristal del cuervo de Yennefer que aparece en la intro y si vas una vez pasada la zona, ya no esta...
CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.
AndoNET escribió:Cuky_Dark escribió:Ya os hemos adelantado esta misma mañana que el parche 1.03 de The Witcher 3 ya está disponible en PC y que próximamente lo estará en PS4 y Xbox One. Pues bien, ahora, Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt RED, ha anunciado a través de Twitter que el parche para consolas incluirá nada más y nada menos que 600 mejoras. Además, según el portal Gamespot, la esta actualización de The Witcher 3 Wild Hunt en consolas podría agrandar el tamaño de los textos del juego, algo que ocurriría en PC con el parche 1.04.
fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-wild-hunt-nuevo-parche-para-ps4-117804
Qué gran noticia!!!!!
Nota: el artículo de HC parece que está traducido con Google Translator... no me fastidies...
Philip_Lynott escribió:La sensibilidad de los anlógicos es sólo para la cámara y la ballesta, es decir como si fuese la sensibilidad del ratón. Con el stick izquierdo , que es donde está el problema más grave no hay posibilidad. Tiene zona muerta, y el resto de tres posibilidades tienen un comportamiento digital y no analógico, es decir, a partir de tal punto cambias la velocidad. Creo que hay tres, un paso lento, uno de caminar pero un pelín más vivo y ya correr. Con X pulsado sprintas. 4 serían en total. Y posiblemente no hay transición de una manera a otra ni resulta progresivo. Donde pille el stick se mueve de una forma u otra. No hay más misterio ni opciones. Es un control arcaico y mal implementado en un stick, no va a funcionar nunca bien si no se cambia desde la base de la animación del personaje.
Y todo lo relacionado con el movimiento funciona igual. Por así decirlo, puedes pulsar perfectamente un botón y el personaje no hacer nada, y justo después presionarlo igual y que haga lo que le has indicado. En combate estamos tratando de jugar a un juego de acción de pad con un sistema de juego que en su base es la de clickar con el puntero al enemigo. El resto de lo que pasa son cosas que se suceden mal en combate por esto mismo. No hay acción reacción o feed back, como se quiera llamar. De ahí que nunca resulte intuitivo ni puedas ir haciendo modificaciones. Cuando atacas, Gerald , que apenas tiene animaciones, se limitará a detectar un punto concreto, y si este es el enemigo pues irá a darle aunque en pantalla veas deslizamientos raros y situaciones ortopédicas.
Una jugabilidad lamentable, no hay más misterio con el tema. Y la IA que muestran los enemigos ya ni hablamos.
Incluso un juego que tiene muchos enemigos rápidos y reptantes no muestra nunca una adaptación a estos combate. Ya puedes dar al aire ya, no hay animaciones y ni por asomo se adaptan a nada.
Una burla para el jugador y esto en otros juegos sería motivo de burla por parte de todo el sector.
Luego sólo hay que ver el castillo de Wyzima creo, es muy malo. Parece más de un juego tipo sims que no de una aventura de acción. Por favor anlizadlo, de una simplesza colosal. Es donde se aprecia claramente la baja escala del juego y la poca credibilidad de las estructuras, llegando a parecer estructuras 3d muy planas y con construcciones irreales. No da sensación de realidad nunca. Espacios grandes con elementos arquitectónicos irreales que no dan sensación de volumen.
Otro ejemplo es que cuando empiezas y estás en la posada. Ves que hay trozos de madera de las paredes que sobresalen con su textura. Piensas que el detalle está cuidado pero que va, hazte amigo de ellas porque será siempre igual estés donde estés. Y cuando entramos en las mismas casas una y a pesar de que el juego tiene buenos efectos de iluminación exterior, nunca apreciarás que estás dentro de una casa y que el entorno la traspasa. La textura de paja de las casas desde el interior es una castaña y no ayuda en nada a sentirse dentro, por fuera lo mismo siempre.
Da igual que estés en un punto o en otro del mapa , siempre parece que estés en el mismo sitio, de estar algo más currado y trabajado no haría ni falta mirar el mapa, ya que si que veo bien la profundidad de imagen y elementos visibles pero como es todo igual pues un desastre.
Luego hay zonas aisladas donde pueden aparecer circulos de piedras o una idea diferente. Pues desastres totales. Sólo hace ver lo mal acabado que está el cementerio de la primera zona, o elemntos que no transmiten nunca el ser de una zona única. Por ahí hay casas o pequeñas comunidades aisladas pero nunca ves que el escenario se adapte a ello, están situadas en mitad de cualquier sitio sin nula interacción ni que influya en el entorno. Como poner con un editor casas donde a uno le plazca. No transmite que sea el fin de una camino, una ruta, una zona adaptada para vivir, etc
Y se pueden poner buenas capturas de pantalla, pero son las mismas una y otra vez estés donde estés. La sensación de haber visto el juego en su primera hora es algo desalentador pensando que estamos ante un mapa tan "grande" como se dice. En el Red Dead era todo pelado y tenía muchísima más personalidad cualquier palmo de terreno y no hablamos de Skyrim.
Para mi Witcher 3 es una burla al jugador basada en marketing y potencia gráfica. Es como si me intentan vender un juego en donde han hecho la esfera más perfecta en la historia del 3d, pero sólo la esfera. Pues aquí han hecho un entorno de campo vistoso y chulo, pero claro eso sólo, no hay más. Dejamos de lado el tema del agua y su interacción y situación en el mundo porque ya sería otro tema. Otra vez de vuelves a dar cuenta de la escala pequeña que tiene el mundo y la incapacidad de poner esmero y detalle en zonas a una escala real que te transmita el estar ahí.
Estadísticas:
montura:
-50% de intentos de conseguir subir al caballo a la primera pulsación
-20% a la segunda
-10% más intentos
-20% no aparece el botón reflejado en pantalla
cantidad de movimientos en falso antes de haber conseguido saquear un cadaver...
pulsaciones necesarias de media antes de recoger una hierba...
veces que te cambia de espada automáticamente ante un enemigo aunque equipes la otra... (para qué te permite elegir?).
Y así un sinfín de errores que afectan a la jugabilidad, y de eso se trata , de un JUEGO.
El tema de nadar y bucear, es penoso e incontrolable. 0 reacreación y más lastre jugable todavía
Es que parece que no hay nada bien hecho. Lo que ya he dicho, hay un juego que lo vives con secuencias de conversaciones en donde los rostros tienen un alto nivel y hay otro juego que tratas de domarlo cuando lo juegas. 2 mundos totalmente separados. Para mi de vergüenza y tan criticable como estos psedudojuegos triple A que especialmente Sony nos intenta colar continuamente. Y esto que tenemos es la esencia para los jugadores, la preocupación de un estudio por el jugador?
Si nos han abandonado a nuestra suerte, ellos se han cubierto las espaldas con lo estético y encima potencian la guerra técnica para tapar sus miserias
bbbbio escribió:Para vencer al grifo hay que ser nivel 3? estoy atascado en lo explorar los 3 charcos de sangre de las víctimas que dejó el grifo y no sé seguir. Alguna ayuda????
Kaileena88 escribió:CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.
Menudo pro estás hecho xDDD
CASTIGADOR escribió:Kaileena88 escribió:CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.
Menudo pro estás hecho xDDD
Para nada xD, lo que me gustaria saber es si obtienes mas exp por matar monstruos de contrato que estan por encima de tu nivel, en rojo con la calavera.
LordLocust escribió:Me acabo de enterar que me he dejado algo en Huerto Blanco sin coger.... Igual no sirve de nada pero se ve que puedesencontrar la calavera de cristal del cuervo de Yennefer que aparece en la intro y si vas una vez pasada la zona, ya no esta...
Fuente:
https://www.pixeldynamo.com/features/20 ... edium=push
LordLocust escribió:bbbbio escribió:Para vencer al grifo hay que ser nivel 3? estoy atascado en lo explorar los 3 charcos de sangre de las víctimas que dejó el grifo y no sé seguir. Alguna ayuda????
Tienes que seguir las huellas de los soldados, sigue por el camino donde están las manchas y a los pocos metros aparecerán las huellas en rojo (usando el sentido Witcher).
CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.