The Witcher 3: Wild Hunt

lassas escribió:Y perdón lor ser pesado. Creo que me contesto alguien pero no encuentro el post. Los peinados y barbas del dlc. No crecen, si te pones uno de esos, hay un pelo y barba por defecto para que vuelvan a crecer? Es que me mola ir pareciendome a gandalf.

Si te afeitas completamente, te vuelve a crecer la barba con el tiempo. En cuanto al pelo no sé si crece pero uno de los cortes es melena suelta que sería lo más parecido a gandalf.

Por cierto ya podían mostrar cómo va a quedar el peinado antes de pagar, porque me he dejado la pasta para verlos todos [+risas]
¿Que os está pareciendo el juego? No ya en cuanto a lo técnico sino como juego en si¿cumple lo que prometía?
Una ayudita, como se alcanza el alijo que cuelga en la calle en la mision del Bastardo Hijo? no hay forma de llegar arriba :/
ojala uno de los dlc de pago que saquen sea parte de la historia de ciri.
kastelen escribió:ojala uno de los dlc de pago que saquen sea parte de la historia de ciri.

Hablando de Dlc, sabes cómo se activan? Es decir, los he instalado y no encuentro la armadura para el caballo por ning lado
Me estoy cagando en todo, me he quedado sin consumibles y no puedo ir a ningun lado porque estoy en la mision del elfo

Donde vas con Keira a una Cueva y luchas contra Nithral, uno del Wild Hunt y estoy sin consumibles y me mata tooodo el rato
Riky_Xerez escribió:
kastelen escribió:ojala uno de los dlc de pago que saquen sea parte de la historia de ciri.

Hablando de Dlc, sabes cómo se activan? Es decir, los he instalado y no encuentro la armadura para el caballo por ning lado

segun me comento un amigo la armadura te las venden en la primera ciudad del juego, lo que si ya has pasado esa zona no creo que te sirva de mucho.
En la cueva hay muchos cofres con licor enano, así k a usar sentido de brujo y no pasar por alto ningún cofre
kastelen escribió:
Riky_Xerez escribió:

segun me comento un amigo la armadura te las venden en la primera ciudad del juego, lo que si ya has pasado esa zona no creo que te sirva de mucho.

Servir sirve te lo digo yo, tiene bastante buen nivel la armadura.
Ya e vuelto a empezar y pillado la calavera. Pone qye es un objeto de mision. Asi que te daran algo cuando se la des a Yennefer.
@peibolnet merci
Sblather escribió:Me estoy cagando en todo, me he quedado sin consumibles y no puedo ir a ningun lado porque estoy en la mision del elfo

Donde vas con Keira a una Cueva y luchas contra Nithral, uno del Wild Hunt y estoy sin consumibles y me mata tooodo el rato

Yo lo estoy jugando en la dificultad más alta, y me lo he cargado sin usar nada. El truquillo está en UN golpe rápido (CADRADO), finta hacia atrás (REDONDA)... todo el rato así.
Ale, muerto el hombre lobo... Que cabrón! haha rayo,golondrina y quen..y asaco a por el
lassas escribió:Ya e vuelto a empezar y pillado la calavera. Pone qye es un objeto de mision. Asi que te daran algo cuando se la des a Yennefer.

Hay muchos objetos de mision que no sirven para nada, cosa que no entiendo porque no te puedes deshacer de ellos pero bueno
se pueden sacar los botones de triangulo ,cuadrado , circulo,y x de la pantalla ?
Una duda, por qué se regeneran pociones ya creadas aunque no tenga elementos para crearlas?. No puedo crearlas, pero en ciertos momentos vuelven a llenarse.
Buenos pues ya tengo el juego, algun consejo antes de jugar?

Gracias.

1- Veo que hay que cambiar algo al minimo de sensibilidad o algo asi? Que es y donde esta?

2-Que dificultad elijo, la mas dificil?

3- Algo a tener en cuenta "in game"?
Philip_Lynott escribió:Una duda, por qué se regeneran pociones ya creadas aunque no tenga elementos para crearlas?. No puedo crearlas, pero en ciertos momentos vuelven a llenarse.

Creo que al meditar, si llevas alcohol las fabrica automaticamente
Philip_Lynott escribió:Una duda, por qué se regeneran pociones ya creadas aunque no tenga elementos para crearlas?. No puedo crearlas, pero en ciertos momentos vuelven a llenarse.

Se rellenan solas cuando meditas, pero solo si tienes alcohol etilico en tu inventario.
Hasta ahora siempre he llevado alcohol para rellenar las pociones, pero... si no llevas alcohol puedes volver a crear una poción que hayas agotado (es decir, que no le queden cargas) con los ingredientes, o el juego no te deja hasta que no encuentres alcohol?
blade_vampiro escribió:se pueden sacar los botones de triangulo ,cuadrado , circulo,y x de la pantalla ?

Se puede quitar todo lo que quieras de la pantalla, yo solo juego con la barra de la vida y con el minimapa, he quitado casi todo ya que al final tienes toda la pantalla ocupada.
Antier escribió:
blade_vampiro escribió:se pueden sacar los botones de triangulo ,cuadrado , circulo,y x de la pantalla ?

Se puede quitar todo lo que quieras de la pantalla, yo solo juego con la barra de la vida y con el minimapa, he quitado casi todo ya que al final tienes toda la pantalla ocupada.

me puedes decir donde es para sacar esto , es que no lo veo , gracias
Gracias. No entiendo el motivo de eso pero bueno, prefería tener que buscar los ingredientes ya que a veces meditas por el simple hecho de el paisaje de otra manera.
blade_vampiro escribió:
Antier escribió:

Menú > configuración de la interfaz
rafapas escribió:Buenos pues ya tengo el juego, algun consejo antes de jugar?

Gracias.

1- Veo que hay que cambiar algo al minimo de sensibilidad o algo asi? Que es y donde esta?

blade_vampiro escribió:
Antier escribió:

Opciones, pantalla, config. de la interfaz y ahí puedes quitar/poner lo que te plazca.
rafapas escribió:

Gracias.

1. La sensibilidad es la reacción del personaje a tus movimientos de stick. Ponla al mínimo.

2. La que más se adapte a tu forma de jugar. Si quieres un gran reto, la màxima.

3. No [qmparto]
RolleR escribió:
Sblather escribió:Me estoy cagando en todo, me he quedado sin consumibles y no puedo ir a ningun lado porque estoy en la mision del elfo

Yo lo estoy jugando en la dificultad más alta, y me lo he cargado sin usar nada. El truquillo está en UN golpe rápido (CADRADO), finta hacia atrás (REDONDA)... todo el rato así.

Ya lo he matado xD a la tercera, me esta molando muchisimo el juego, tengo que aprender a hacer aceites y pociones
A la hora de equipar la espada viperina de plata, en el marco de la misma, en la parte superior izquierda aparece un circulito donde abajo en la descripción de la espada pone: vacío.

Alguien sabe el porque me sale eso y que podría poner para que no saliera vacío?
peibolnet escribió:
lassas escribió:Y perdón lor ser pesado. Creo que me contesto alguien pero no encuentro el post. Los peinados y barbas del dlc. No crecen, si te pones uno de esos, hay un pelo y barba por defecto para que vuelvan a crecer? Es que me mola ir pareciendome a gandalf.

Si te afeitas completamente, te vuelve a crecer la barba con el tiempo. En cuanto al pelo no sé si crece pero uno de los cortes es melena suelta que sería lo más parecido a gandalf.

Por cierto ya podían mostrar cómo va a quedar el peinado antes de pagar, porque me he dejado la pasta para verlos todos [+risas]

A donde tengo que ir para cortarme el peplo y la barba?? he vuelto al castillo donde me afeitan por primera vez y e ido a la habitación y nada, alguna ayuda??? gracias de antemano
bouero_100 escribió:A donde tengo que ir para cortarme el peplo y la barba?? he vuelto al castillo donde me afeitan por primera vez y e ido a la habitación y nada, alguna ayuda??? gracias de antemano

a mi tambien me interesa
Creo que es en Novigrado , en el mapa te aparecen unas tijeras.
daff4473 escribió:Creo que es en Novigrado , en el mapa te aparecen unas tijeras.

En Oxenford también hay un barbero, yo siempre voy allí, me gusta el local. [sonrisa]
En Novigrado solo he encontrado a un barbero borracho que te hace lo que le da la gana.
Si no os gusta la figura que viene con la coleccionista, encargadle una a este :) http://www.twitch.tv/mankej_
Aquí hay uno q a perdido a cabeza, jajajaja! Muy bueno! [+risas]

Imagen

Saludos.
Thanatorz escribió:Aquí hay uno q a perdido a cabeza, jajajaja! Muy bueno! [+risas]

Imagen

Saludos.

Jajajajajajaj al final las subido!! Deja mi cabeza tranquila!! [+risas]
Kadurry escribió:
daff4473 escribió:Creo que es en Novigrado , en el mapa te aparecen unas tijeras.

En Oxenford también hay un barbero, yo siempre voy allí, me gusta el local. [sonrisa]
En Novigrado solo he encontrado a un barbero borracho que te hace lo que le da la gana.

En la zona de Velen me aparecieron unas tijeras pero al rato ya solo me salia una jaula de estas de secundaria, pero no pude ir xq me mataban. Puede ser?
Donde esta la armadura del Dlc? El tío del bigote del primer poblado no tiene nada.... Donde es, a ver si me ayuda alguien...
Buenas, alguno está haciendo las misiones secundarias "tesoros de la escuela del grifo"? En esas misiones te van dando equipo bastande bueno, el inconveniente es que a ser de la escuela del grifo es esquipo intermedio y yo estoy haciendome el personaje con equipo ligero. Alguien sabe donde se pillan esas misiones pero de la escuela del gato?
pomaniac escribió:
rafapas escribió:

Gracias.

1. La sensibilidad es la reacción del personaje a tus movimientos de stick. Ponla al mínimo.

2. La que más se adapte a tu forma de jugar. Si quieres un gran reto, la màxima.

3. No [qmparto]

Perdon por mi retraso pero cual hay que bajar al minimo, la sensibilidad de la camara o de apuntar?

Gracias.

Pd: el nivel mas dificil es muy muy dificil o se puede jugar?Y la sificultad se puede cambiar a lo largo del juego?
Bueno , compré el juego hace un par de días , terminé el prólogo en Huerto Blanco y ya estoy en la siguiente zona ( en las horas que he pasado jugando , que serán unas diez/quince horas , ya he visto suficiente como para escribir una valoración , quería esperar y ver más para hacerlo , pero , sinceramente , no creo que cambien mis impresiones , salvo a mejor , los juegos que suponen un cambio en su género y los redefinen o perfeccionan como éste , se perciben al vuelo ) , voy a dar mis impresiones , por si hay alguien dudoso aún o le sirve de algo:

separo , según relevancia , si eres de los que valoran historia y ambientación por encima de características técnicas o jugabilidad , pasa de los dos primeros puntos y lee , trasfondo e historia.

Imagen

-empiezo por lo "feo " (jugabilidad)

Aunque The Witcher 3 es un claro aspirante a juego del año , arrastra alguna tara de pasadas entregas , pero a los que ya sean habituales en la saga no les supondrá ningún problema.

-Lo no "tan bueno " (apartado técnico)

Técnicamente , es un nuevo referente en lo que a juegos de mundo abierto se refiere , lo vasto del mundo , y que no haya ninguna carga a la hora de explorar cada una de las provincias es bastante impresionante , es un claro cambio a mejor respecto a juegos del mismo género en la pasada generación , facilita e incentiva la tarea de explorar cada rincón de cada cueva , casa o ciudad , hay fallos técnicos , pero a mi parecer , menores , no tienen importancia , teniendo en cuenta la magnitud que abarca el juego , que te muestra el mundo prácticamente hasta donde llega la línea de visión , por ejemplo , en un día despejado , puedes ver la torre de la ciudad más grande de una provincia , desde la provincia vecina , más al sur , desde otro punto de vista , también ayuda a orientarte y tener una referencia a la hora de explorar , si quieres evitar pasar por el mapa del juego.

-lo bueno (trasfondo e historia)

La forma y el ritmo a la hora de narrar una historia , creo que es lo mejor que hay hasta la fecha , si tuviese que hacer una comparación , diría que es el primer juego de mundo abierto que es tan satisfactorio como leer un libro de fantasía de espada y brujería , perfecto , todos los personajes con los que interactúas tienen algo interesante que decir , sus animaciones faciales pueden revelar sus intenciones si están mintiendo , u ocultan algo , sublime , resulta muy ameno empaparte del trasfondo del mundo de The Witcher , cada monstruo tiene una rutina y un comportamiento distinto , unas debilidades y unas fortalezas diferentes , eres libre de decidir si enfrentarte al monstruo valiéndote de habilidad , o documentarte y estudiar sus debilidades para facilitar el combate , una delicia.

Las misiones principales y secundarias , lo resalto en negrita , porque era mi mayor y principal interés , saber de primera mano si conseguirían que las misiones secundarias estén a la altura , que no se volviesen repetitivas y tuviesen el peso suficiente como para enriquecer la trama sin llegar a cansar , la respuesta es un sí rotundo , hay humor , hay giros de guión , hay información útil , hay tramas que revelan conflictos de intereses o pérdida de equilibrio social en determinada ciudad que ha caído presa de organizaciones criminales , muy interesantes todas por ahora.

La ambientación es soberbia , una simple conversación con un personaje puede derivar en una misión épica en busca de un artefacto antigüo , o ofrecer y enriquecer más el trasfondo de la zona en que te encuentras , oyes a aldeanos contando historias , abuelos hablando a sus nietos sobre leyendas , que , si te das una vuelta sobre la zona mencionada , resultan ser reales , los bosques , montañas , ríos y senderos están muy bien recreados , con flora y fauna dispuesta en los lugares que les corresponde , si ves un oso , es posible que si guarida ande cerca , si ves lobos , con toda seguridad habrá ciervos u otros animales en la zona , conviene evitar las zonas donde hay cadáveres en descomposición , pues son por norma general , zonas con monstruos carroñeros o manadas de lobos.

El combate es exigente (juego en el penúltimo nivel de dificultad) pero no desesperante , ninguna pega en éste sentido , salvo lo que ya comenté , arrastra ciertas carencias de entregas anteriores , pero nada grave o que empañe el conjunto , el combate requiere táctica , concentración y preparación , se agradece que se premie al jugador inteligente o que simplemente gusta de probar nuevas mecánicas en el combate , ya sea poniendo trampas , tomando el brebaje adecuado , o eligiendo el signo mágico apropiado dependiendo del rival.

El conjunto general , si tuviese que definirlo en una frase , sería algo así como "la perfecta adaptación de novela fantástica hecha videojuego" sin más , The Witcher 3 consigue recrear un mundo creíble y fiel a sí mismo , que valora la inteligencia del jugador , recompensa la exploración y siempre te ofrece algo interesante o enriquecedor que hacer , podría seguir escribiendo , pero voy a terminar con que es un antes y un después en RPGs de mundo abierto.

PD : el tamaño del mapa es inmenso

un saludo!.
Lo que me faltba por ver. Flechas atravesando arboles enormes y no poder saltar pequeños muros o vallas cuando estás en combate. No tienes salida y se orienta como quiere aunque no fijes. Otro ejemplo más de un control que no existete y no está trabajado para pad. Todo son fallos, hay mil pero claro , siguen siendo pequeños. Menudo esperpento de juego jugablemente se han marcado
anibaltw escribió:
Kadurry escribió:

En la zona de Velen me aparecieron unas tijeras pero al rato ya solo me salia una jaula de estas de secundaria, pero no pude ir xq me mataban. Puede ser?

Dudo mucho que sea allí. Los barberos están dentro de las ciudades más grandes, y no he visto nunca ninguna misión secundaria en ellos.
¿Alguién sabría decirme qué son esas señales en forma de triskel o espiral que aparecen en el mini mapa? Además no aparecen en el mapa general y tienen un triangulo de abajo.

Hay por lo menos tres y cerca un Grifo hideputa de nivel 17 que me mata a la primera que me toca (yo con mi nivel 9 [mad] )
Alguien me explica porque rabanos me dan por fracasada la mision - Las crueles trampas del amor - que da en Velen una mujer??? Piden nivel 10, y tengo 4, y no puedo ni cargarme a los 6 enemigos que ponen de nivel 10 ni investigar nada con estos rondando el sitio... Y por mas que voy a seguir con otras misiones me la dan fallida si o si.

Que coraje!!!!! [+furioso]
A ver no quiero spoliar a nadie así que lo pongo acá
termine lo de la hija del barón,por cierto buenísimas las escenas, bueno por lo que iba diciendo que me quedado en encontrar a su mujer y no me dan pistas u.u alguna ayuda??
fjrish escribió:A ver no quiero spoliar a nadie así que lo pongo acá
termine lo de la hija del barón,por cierto buenísimas las escenas, bueno por lo que iba diciendo que me quedado en encontrar a su mujer y no me dan pistas u.u alguna ayuda??

Te lo pongo en spoiler por si acaso.
Tienes hacer la misión las Damas del bosque, creo que ese era el nombre, es la misión de ir a buscar a las brujas, en esa misión te dan las pistas para continuar.
Acabo de llegar a Novigrad y se me han caído los... al suelo. Me quito el sombrero, en serio. Qué bien luce todo, es espectacular. Voy a poner tres smileis del monigote llorando, son lágrimas de felicidad friki. Este juego ha hecho que me reconcilie con mi PS4. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, dicho esto, ya en serio. ¿Hay algo en este juego que se pueda vender con tranquilidad, sin que luego más adelante te arrepientas porque te vaya a hacer falta? Ahora mismo sólo vendo conchas y pieles de vaca, pero respecto a todo lo demás... voy sumando kilos y kilos de morralla que no sé si merece la pena llevar encima. :-?
Ray_McCoy escribió:Acabo de llegar a Novigrad y se me han caído los... al suelo. Me quito el sombrero, en serio. Qué bien luce todo, es espectacular. Voy a poner tres smileis del monigote llorando, son lágrimas de felicidad friki. Este juego ha hecho que me reconcilie con mi PS4. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, dicho esto, ya en serio. ¿Hay algo en este juego que se pueda vender con tranquilidad, sin que luego más adelante te arrepientas porque te vaya a hacer falta? Ahora mismo sólo vendo conchas y pieles de vaca, pero respecto a todo lo demás... voy sumando kilos y kilos de morralla que no sé si merece la pena llevar encima. :-?

A mí me pasa lo mismo, no me atrevo a vender nada, tengo el inventario petadísimo. Alguien sabe si cuando cojo los contratos de brujo de los tablones y se me activa la misión puedo tirar o vende el papel? tengo el inventario petado de papeles y aunque no pesan nada es bastante molesto para buscar cosas.
DaniMan escribió:
Ray_McCoy escribió:Acabo de llegar a Novigrad y se me han caído los... al suelo. Me quito el sombrero, en serio. Qué bien luce todo, es espectacular. Voy a poner tres smileis del monigote llorando, son lágrimas de felicidad friki. Este juego ha hecho que me reconcilie con mi PS4. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí me pasa lo mismo, no me atrevo a vender nada, tengo el inventario petadísimo. Alguien sabe si cuando cojo los contratos de brujo de los tablones y se me activa la misión puedo tirar o vende el papel? tengo el inventario petado de papeles y aunque no pesan nada es bastante molesto para buscar cosas.

Yo tiro todos los documentos después de leerlos, tanto las notas como los libros. A no ser, claro está, que estén en la pestaña de objetos de misión.

Los objetos mundanos que recojo (candelabros, remos, rastrillos, etc) los desmonto para obtener componentes.
Me podéis aclarar una duda?

Algunos habláis de mundo abierto y otros dicen que han terminado la primera zona y se pasan a la siguiente.

Podéis aclarar si se trata realmente de un mundo abierto en el que nos podemos pasear libremente por el 100% del mapa sin siquiera hacer una misión?

gracias.
29494 respuestas