The Witcher 3: Wild Hunt

labrys-y-dedalus escribió:¿De Glifo o de Grifo? Perdón por la pregunta pero me confunde

Jajajaja ahora que lo dices tienes toda la razón. Pensaba que la gente tenía mucha guasa poniéndole grifo al bicho jajaja.
Williams84 escribió:Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias

Esperare a que llegues a velen, no para de llover ajajajaja, no te rayes no te has saltado nada,mucho menos para empezar el juego de nuevo
eRiKaXPiReNCe escribió:aqui sera al reves, para hacer muuuuchas misiones secundarias, tendras que pasar por el aro de meterte de lleno en el bloque principal, porque si no vas apañado.

Eso tiene pinta de que es totalmente intencional por la parte de CDPR ... vamos, que no cambiara con ningún parche.
Mistiyaker escribió:
Williams84 escribió:Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias

Esperare a que llegues a velen, no para de llover ajajajaja, no te rayes no te has saltado nada,mucho menos para empezar el juego de nuevo

Jejejej gracias. Pero que es que en velen siempre llueve y en huerto siempre hace sol o como va la cosa?
estionx escribió:Desde mi punto de vista lo han querido hacer tan parecido a skyrim que se han cargado lo que hizo grande a The Witcher 2...

Más allá de una ambientación fantástica y un mapa enorme, no se parece en nada a Skyrim. xD

Sigue siendo un The Witcher pero ahora con un mundo abierto.
Alguien ha conseguido matar al hombre lobo?. La primera parte se hace sin problemas, la segunda es imposible, al menos en modo difícil, esta fijo regenerandose...
franjart escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿De Glifo o de Grifo? Perdón por la pregunta pero me confunde

Jajajaja ahora que lo dices tienes toda la razón. Pensaba que la gente tenía mucha guasa poniéndole grifo al bicho jajaja.

Jajajaja Ya ves si es que el bicho chorrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjuanji Bomba de plata, espada de plata Serpentina y a trocearle
Me acabo de comprar el juego y le tengo unas ganas tremendas. He seguido el hilo casi a diario y asi he resuelto bastantes dudas. Pero ten una con respecto a las armaduras, hay mucha diferencia entre la ligera y la media? No se cual elegir, mi idea es subir quen e igni (la de la proteccion y la de lanzar fuego) y un poco yerd (la de retener al enemigo) no se si se escribe asi y luego el resto a espada (habiendo subido antes alguna habilidad general) y ten duda en lo de centrarme en una armadura u otra. Va a ser mi primer juego de este tipo pero espero q con paciencia no me cueste mucho.
¿Algún consejo para el Golem please? Hasta ahora iba todo de lujo y lo mataba todo a la primera o segunda pero este me ha matado ya 10 veces y no le quito ni una barrita de esas de la vida...no me gustaría tenerle que bajar la dificultad para matarlo pero como siga así...es que de 2 ostias me deja KO
labrys-y-dedalus escribió:
franjart escribió:

Jajajaja Ya ves si es que el bicho chorrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es un grifo, el bicho es un Grifo no un glifo. Glifo es una especie de escritura hecha con símbolos, como los que nos ofrece el juego en forma de de Gema para incrustar en armas y ropajes.

En que nivel juegas? porque en normal supongo que sera facil,

Tengo esa espada y ni por esas, y la bomba esa aun no tengo el diagrama creo....

Hablo de la segunda parte del combate, cuando decides que el lobo no le haga daño a la chica, la primera parte si la paso sin problemas....
Mistiyaker escribió:

A mi también me raya que amanezca a las 3 de la mañana, será un bug?
jjuioij escribió:
Rivia26 escribió:hola chicos, me he dado cuenta que en ciertos momentos del juego subre de banding, termino q identifica a ciertas bandas horizontales a modo de escala de color degradado en ciertos momentos del juego, en cielo por ejemplo o en sitios muy oscuros, alguien que me ilumine con su sabiduría, es el juego, la tele, mal ajuste de la imagen, una ayudita plis, no es q me moleste mucho, pero me gustaría corregirlo....... :-|

El bandig es un fallo de la tele nunca del juego. No hay configuracion para solucionarlo. Se nota sobretodo con giros rapidos de camara y ciertos colores.

Muchas gracias por responder tio, este temas me tiene la cabeza loca, entonces, a dia de hoy hay teles que suavicen el efecto, o lo anulen, ya q la configuración es efectiva, como habría q hacer a la hora de escoger tele?
Alguien esta haciendo la misiones secundarias de buscar el tesoro de la escuela del grifo? ahí te dan armaduras bastante buenas pero son armaduras intermedias, creo que hay misiones para armaduras ligeras y la mision se llama escuela felina o algo así pero no encuentro la misión, alguien sabe donde está?
Que aconsejáis para recuperar vida en el segundo nivel de dificultad (sin meditar) aparte de comiendo? Alguna habilidad, poción o algo?
jjuanji escribió:

En que nivel juegas? porque en normal supongo que sera facil,

Tengo esa espada y ni por esas, y la bomba esa aun no tengo el diagrama creo....

Hablo de la segunda parte del combate, cuando decides que el lobo no le haga daño a la chica, la primera parte si la paso sin problemas....

Yo soy bastante paquete y ese hombre lobo no me supuso ninguna historia. Juego en difícil, no el último pero si es bastante difícil. Mira a ver si tienes dañada la espada. Usa aceites para malditos y por supuesto golpea un par de veces y a rodar.

Para matarlo yo me puse la poción de gato, porque se ve todo perfectamente. Cuando te salen los lobos amigos y el se regenera los ves llegar y no dan tantos problemas.

Usa Queen antes de atacar y en cuanto se te gaste otra vez.

Métete en el cuerpo las pociones de regeneración de vitalidad y la de concentración así como la de mayor potencia y ataque.

También ve a hacer la misión con el bonus de mejoría de armadura y espada de las herrerías.

alexsoy10 escribió:Que aconsejáis para recuperar vida en el segundo nivel de dificultad (sin meditar) aparte de comiendo? Alguna habilidad, poción o algo?

Yo uso Queen mejorada al nivel 3, que regenera en el combate. También tengo habilitada la mejora de sumar vitalidad de día mientras no se combate.. Además hay una poción, que se regenera meditando (la poción no la vida), que hace que te suba rápidamente la vida.
franjart escribió:Yo soy bastante paquete y ese hombre lobo no me supuso ninguna historia. Juego en difícil, no el último pero si es bastante difícil. Mira a ver si tienes dañada la espada. Usa aceites para malditos y por supuesto golpea un par de veces y a rodar.

Para matarlo yo me puse la poción de gato, porque se ve todo perfectamente. Cuando te salen los lobos amigos y el se regenera los ves llegar y no dan tantos problemas.

Usa Queen antes de atacar y en cuanto se te gaste otra vez.

Métete en el cuerpo las pociones de regeneración de vitalidad y la de concentración así como la de mayor potencia y ataque.

También ve a hacer la misión con el bonus de mejoría de armadura y espada de las herrerías.

.

Gracias por los consejos amigos, mas que para malditos usaba aceite para bestia, y ahora que lo dices puedo tener la espada algo jodida (que no creo) A mi se me regenera aun matando a los lobos que tiene consigo..... las pociones tengo golondrina y la de rayo, te digo es que es darte golpes y segun le doy se sube la vida al maximo, quizas con mas nivel me sea mas facil
DaniMan escribió:Alguien esta haciendo la misiones secundarias de buscar el tesoro de la escuela del grifo? ahí te dan armaduras bastante buenas pero son armaduras intermedias, creo que hay misiones para armaduras ligeras y la mision se llama escuela felina o algo así pero no encuentro la misión, alguien sabe donde está?

La que tengo de la escuela del gato, son de nivel 23 o así. Hay que comprarlas a los mercaderes, los mapas incompletos de los brujos.
alexsoy10 escribió:Que aconsejáis para recuperar vida en el segundo nivel de dificultad (sin meditar) aparte de comiendo? Alguna habilidad, poción o algo?

Usa la poción de la golondrina. Y la señal qen en su tercer estado te cura cuando te golpean.
iamarock escribió:
Mistiyaker escribió:

A mi también me raya que amanezca a las 3 de la mañana, será un bug?

En Polonia lo acabo de mirar ahora y amanece sobre las 4:30, igual lo han puesto por eso...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.

Los creadores del juego dijeron que no habria problema si haces tu personaje puro en espada, puro en magia, puro en alquimia... XD . Ya es cosa de que te guste mas.

Yo tengo a Geralt centrado en magia y si bien al principio no se nota, a partir de los 15 puntos invertidos eres una maquina de matar xD. Decir que llevo el equipo centrado en subir la intensidad de las señales también.

Saludos
En serio, me están jodiendo de sobremanera los putos ventiladores de la consola. En un juego como este, en el cual prima mucho la inmersión, me repatea el ruido a más no poder.
TitoKeren escribió:En serio, me están jodiendo de sobremanera los putos ventiladores de la consola. En un juego como este, en el cual prima mucho la inmersión, me repatea el ruido a más no poder.

Si juegas con unos Sennheiser estéreo cerrados como juego yo, no te enteras nada mas de los “ruidos" del propio juego y el ventilador ni lo notas [sonrisa] .
Ya pero prefiero jugar en mi Home Cinema 5.1 ya que nunca he sido de jugar con cascos.
Yo creo que es fallo del mando... no puedo ser tan inútil como para meterme al mapa sin querer minimo 5 veces cada vez que juego :s
En novigrado por la noche va a pedales, al nivel del framerate de skyrim en ps3 cuando iba mal. Me sorprendería si llega a 20fps y como llueva ya no te digo como va.
jjuanji escribió:Alguien ha conseguido matar al hombre lobo?. La primera parte se hace sin problemas, la segunda es imposible, al menos en modo difícil, esta fijo regenerandose...

Si hablas del mindundi
cazador que por las noches es un lobillo con la espada de plata viperina cae en un santiamén. Jugando en el penúltimo nivel de dificultad
Hola

Tengo los diagramas de varias espadas de plata pero lógicamente me hace falta plata para hacerlas, ¿sabéis algún sitio que se pueda conseguir de forma fácil?

Un saludo
lassas escribió:@Migadeth creo que se refiere a que hay ciertas zonas que si descubres por ti mismo, en vez de que te mande ahí, como parte del argumento te quedas sin ver cosas. Como por ejemplo liberar un pueblo abandonado por ti mismo en vez de por una quest. Si es asi estoy por emepzae desde el principio a ver que pasa.
@stelyos son habilidades en las que puedes poner puntos. son amarillas si no recuerdo mal. Las del lobo son las que estas usando. Que son rojas. Ya que tu eres de la ewcuela del lobo y vienen de serie. Las otras escuelas tienes que invertir puntos en ellas.

Muchas gracias! Espero que sea eso... con lo cual...todo lo que no ponga explicitamente escuela del Grifo/Oso/Gato he de deducir que son las del Lobo... que lío! jajaj, esque en el manual no me quedó nada claro...

Hay una de las habilidades que regenera un10% de vida siendo de día y el 1% si es de noche. No es gran cosa pero te evita el comer después de un combate

Le pegao 4 horitas esta tarde y engancha que no veas el puto juego XD eso si te lias en una mision y se te va 1h fijo, se va el tiempo volao! otra misión fallida, una pena no se puedan volver a repetir. El dinero sigue siendo un problema, no para el mercadeo pero si para las reparaciones, voy cambiando de espadas según voy encontrando por que si no es imposible. Si un arma no la reparas llega a romperse?
Señores una duda, No se si alguno le abra pasado, si es algún bug del juego o si es solo que me falta algo por encontrar/hacer...

Resulta que una vez salí del huerto, en el nuevo mapa en la primera posada a la que llegas hable con un sujeto ahí sentado y me encomendó una misión, "encontrar al hermano que se había llevado varias mujeres para salvarlas a no se donde" la única reseña es que tenia unas botas especiales de cuero...
El asunto es que cuando consulto las misiones que tengo, esa no me aparece por ninguna parte, ni en las principales ni en las secundarias, ni en las búsquedas de tesoros, ni en las realizadas...en ninguna lado...a alguno mas le a pasado?? o es que me toca hacer algo en especifico??
iamarock escribió:Hola

Tengo los diagramas de varias espadas de plata pero lógicamente me hace falta plata para hacerlas, ¿sabéis algún sitio que se pueda conseguir de forma fácil?

Un saludo

Me dieron hace poco un buen consejo.

Ve al herrero y usa los candelabros y otros cacharros. En nada tenía 8 lingotes
Le doy a la opción del inicio de simular decisiones del 2 y comienza el juego pero no meda elegir nada. ¿Cómo se hace?

Y por cierto, los subtítulos tamaño GTA, ¿no sacarán alguna actualización o algo para agrandarlos? Si me meto en opciones tengo seleccionados los grandes, así serán los pequeños.
alvarions escribió:
jjuanji escribió:Alguien ha conseguido matar al hombre lobo?. La primera parte se hace sin problemas, la segunda es imposible, al menos en modo difícil, esta fijo regenerandose...

Si hablas del mindundi
cazador que por las noches es un lobillo con la espada de plata viperina cae en un santiamén. Jugando en el penúltimo nivel de dificultad

esa espada creo que es la que tengo yo pero en la mision .....
tiene dos partes el primer combate y luego si quieres evitar que el lobo mate a la chica tienes que volverlo a matar, y en ese combate me es imposible joder voy a ver si tengo esa espada...
Alguien se ha fijado si salen recetas repetidas en las tiendas o por los cofres? O una vez que la coges no vuelve a aparecer.
Y lo que vendes a los comerciantes se queda guardado o se pierde?
Insurrekto escribió:Señores una duda, No se si alguno le abra pasado, si es algún bug del juego o si es solo que me falta algo por encontrar/hacer...

Resulta que una vez salí del huerto, en el nuevo mapa en la primera posada a la que llegas hable con un sujeto ahí sentado y me encomendó una misión, "encontrar al hermano que se había llevado varias mujeres para salvarlas a no se donde" la única reseña es que tenia unas botas especiales de cuero...
El asunto es que cuando consulto las misiones que tengo, esa no me aparece por ninguna parte, ni en las principales ni en las secundarias, ni en las búsquedas de tesoros, ni en las realizadas...en ninguna lado...a alguno mas le a pasado?? o es que me toca hacer algo en especifico??

Pues no se si se te habrá bugueado o que.. Pero olvidare de ella de momento, es una misión lv33.. Llegue al final de la misión y no hay cojones XD
Alguien me puede aconsejar que hacer con las espadas sobrantes? Las vendo? Las desmonto??

Otra de la cosas que me inquieta mucho, es la pila de útiles que tengo o plantas y se acumulan y acumulan. Sirven todas para el futuro??
Alguien sabe donde esta el aceite para insectoides? XD

Por cierto, el maximo nivel no es 60, es 70. [360º]
Solid.Snake escribió:Le doy a la opción del inicio de simular decisiones del 2 y comienza el juego pero no meda elegir nada. ¿Cómo se hace?

Y por cierto, los subtítulos tamaño GTA, ¿no sacarán alguna actualización o algo para agrandarlos? Si me meto en opciones tengo seleccionados los grandes, así serán los pequeños.

Para simular es mas adelante en la historia, acabas huerto blanco y te mandan a otra zona donde alguien te hace 4 preguntas sencillas, que paso con Aryan La Vallette, si fuiste con Roche o los Scoia'Tael, si ayudaste a Saskia o no y si el Brujo Calvo lo mataste o lo dejaste vivir.

Lo de los subtitulos, el martes creo, salio uno de los de CD Project dijeron que estaban pensando en agrandarlos en futuros parches pero viendo como se queja la comunidad de ello ten por seguro que lo sacaran.
Como se consigue la espada viperina? Haciendotela un herrero?
eRiKaXPiReNCe escribió:
alvicio escribió:Ya tenga puestas unas alforjas para el caballo
como se usan?
O una vez puestas puedes llevar mas objetos?

Las tendras en el inventario, asi que tendras que seleccionarlas y colocarlas en su sitio en el equipamiento del caballo.

no ya las tengo en el caballo puestas
por eso pregunto, si al ponerlas ya hacen la función o hay kquehacer algo
Alguien me puede ayudar? Que significa en la pantalla de inventario el icono que hay justo arriba de la la durabilidad de las armas o armaduras?
iamarock escribió:Hola

Un saludo

Me dieron hace poco un buen consejo.

Ve al herrero y usa los candelabros y otros cacharros. En nada tenía 8 lingotes

Gracias pero, ¿a quién le robo los candelabros?
¿A alguien le ha pasado que llueve y no se ve la lluvia?

Me acaba de pasar, se veían las gotas caer en el suelo y se oía el sonido, pero si mirabas al frente o al cielo no se veía nada.
El juego me esta gustando mucho, me parece muy entretenido y sobre todo los guiones son de 10, pero hay cosas que me chirrían como que puedas ir robando por casas sin que nadie te diga nada si no es guardia o que a veces te quiten toda la vida pero Geralt siga de pie como si nada y salte lo de has muerto..

@malnacid0 a mi lo que me pasa es que cuando llueve casi no se puede jugar de lo que se ralentiza el juego, sobre todo montando a caballo
Hola, os dejo un tutorial que he grabado en The Whicher 3 y no tener problemas económicos en el juego. A día de hoy funciona perfectamente con todas las versiones. Esta es de Ps4 versión 1.01. Podría no funcionar si mas adelante actualizan el juego y lo corrigen.

https://youtu.be/NtyIBM38ouE

Ya no hay excusas para seguir disfrutando de este juegazo [oki]
Habiendo jugado ya unas 8 horas o por ahi (no he mirado las estadísticas hace como dos dias, pero llevaba 5 horas, así que quizás es más), ya me siento más "preparado" para dar mi opinión.

De momento es un juego EXCELENTE. Lo único que le queda por superar es la barrera (siempre hablo desde la opinión subjetiva) de la obra maestra, pero para eso deberé terminarlo, ya que una parte importante para ello será ver si la trama mantiene o mejora aún más las sensaciones que de momento me ha transmitido. Por ahora tiene bastantes números para conseguirlo, pero para determinarlo me quedan (por suerte) muchas horas.

Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba así, desde GTA V en Septiembre de 2013 cuando salió. Yo no soy un jugador de pasar muchas horas jugando, primero porque no puedo, pero incluso aunque pueda, no suelo jugar más de 1 hora seguida, a veces menos, llegando a veces a jugar 2-3 horas máximo al dia en varias tandas, pocas veces he superado esa barrera (mi partida más larga de forma continuada fue con AC La Hermandad en sus últimas secuencias donde me empeciné en terminarlo y me pasé 3 horas y cuarto sin parar, terminé pensando que nunca más XD). Sin embargo en TW3 me tengo que frenar, porque una vez empiezo no quiero dejarlo.

En ello influye muchísimo la sensación de progreso constante que te aporta. De momento toda actividad que he hecho, sea dentro o fuera de misión, he percibido que tenía sentido en el contexto del juego, y además era divertido. Te transmite la sensación de exploración en su vertiente más pura, al igual que en RDR, vas cabalgando por su mundo y de repente te encuentras a una persona con la que interactuar, con su video, diálogo bien hecho...

Y es que TW3 coge lo mejor de los sandbox, lo mejor de los RPG occidentales, una parte del sistema de combate de Arkham y Assassin's Creed (lo que sale peor parado, sin embargo), detalles de otros juegos como LA Noire o el propio Batman para las investigaciones, coge el increible mundo del brujo, lo mezcla y te da un cóctel casi perfecto. Sabe coger la amplitud y variedad de los RPG, usar parte de sus elementos pero sin encorsetarlo en el RPG, sino tirando más hacia el sandbox, del que coge la exploración narrativa. Aquí no hay personajes con cara de cartón estáticos en un lugar encargándote una misión. Aquí hay un video, un diálogo donde Geralt, el interlocutor y tú como jugador participais activamente, hay un objetivo y hay consecuencias posteriores que no necesariamente aparecen de forma inmediata. Siempre me había gustado el concepto de muchos RPG en cuanto al aspecto de amplitud, pero no aguantaba lo descuidado narrativamente y contextualmente que estaban, además que su jugabilidad solía ser simplona y más un juego de matemáticas que de acción/aventura.

Me pasaría el dia elogiandolo, pero también hay aspectos negativos, básicamente detalles. El peor de ellos es el control tanto de Geralt como de Sardinilla. Si yo esperaba con muchas ganas que se siguiera el control de RDR o GTA V (caminar por defecto y correr con X) era más que nada por las animaciones y la interacción. Veo ilógico que en un juego que te pide precisión en bastantes elementos de interacción te fuercen a tener que ir con cuidado al mover el stick porque sino Geralt se va a 3 metros como se te vaya el dedo. El buceo lo mismo, cuando empiezas a bucear a veces vuelves a la superficie sin quererlo porque la animación ha querido que fuese así. El problema es que hay pocas animaciones intermedias, puedes empezar a correr en estático y frenar en seco después de un sprint y eso genera un problema en el jugador, el cual no lo nota natural por demasiada "perfección". Mismamente GTA V sí usa esas animaciones y aunque el personaje de 2 o 3 pasos antes de frenarse, tu mente sabe que eso va a ocurrir porque nuestra experiencia en el mundo real es esa.

Aparte de esto, el control de Sardinilla es cuanto menos extraño. Girar en estático hacia donde quieres es una odisea, porque se control respecto a la cámara y no respecto a ella. En RDR aunque tuvieses la cámara desde un lado, controlabas el caballo respecto a su posición. Aquí no, haciendo que si estás en carrera por un camino que no sea automático, para girar la cámara debas a la vez rectificar la dirección del caballo.

Y luego en tema gráfico, bugs y demás... A mi gráficamente me gusta bastante, técnicamente tiene cosas extrañas, como parones especialmente al coger a Sardinilla o empezar algún combate y demás, pero generalmente bien, no me molesta. Eso sí, glitches y hasta bugs llevo unos cuantos, un pantano que desaparece durante minutos con una barca flotando, personajes que se quedan enterrados en el suelo, un Golem que está "nervioso" botando sin parar... Yo entiendo que un mundo abierto pueda tener problemas así, hay demasiadas variables como para controlar todo. Pero no puedo terminar sin señalar la gran hipocresía de la gente.

Y es que si TW3 fuese de otra compañia, sobretodo Ubi o EA, le habrían caido una de palos que no se podría ni levantar. A TW3 le han caido palos, pero no más de los que reciben todos los juegos hoy en dia (y cuanta más influencia tienes, más recibes, pero proporcionalmente no se ha llevado más que se pudo llevar Dying Light por ejemplo). Sin embargo Unity o Watch Dogs, por poner ejemplos recientes y de renombre se les literalmente destrozó tanto antes como despues de salir. El "downgrade" de Watch Dogs (si tomamos aquello como downgrade, lo de TW3 es downgrade y medio), los mil problemas técnicos de Unity (exagerados hasta el infinito, TW3 no se quedará atrás con los problemas, llevo más en 8 horas de juego vistos que en mis 20 y pico de horas con Unity), el trato con el usuario (CDPR un dia dice que su parche es innecesario y solo lleva detallitos, pero cuando salen las reviews y señalan problemas, dicen que ese mismo parche es vital y lleva 600 arreglos o pasarse meses diciendo que no existe downgrade alguno y cuando sale justificar el downgrade) y muchas otras cosas. ¿La diferencia? Que a unos se les bajó la nota y se les trató como el demonio de los videojuegos y TW3 tiene notas de obra maestra. Y bien merecidas, ¿eh? Y para mi TW3 se merece mejor nota que estos dos juegos por lo que llevo. Sin embargo, no puedo dejar de asquearme ante tanta hipocresía y doble rasero. Mientras que cada noticia de Unity una vez salio se adornaba con aquellas caras bugueadas famosas (algo que solo vimos las fotos de un usuario, nunca he visto a nadie más poner que le ocurriese aquello) y se hacía sangre de sus problemas (incluso si uno no tenía ningún problema en su partida), cada noticia de TW3 es para recordar lo buenos que son CDPR preparando parches, mientras que para Unity eran el cáncer.

Con esto quiero señalar que el trato que se ha dado a TW3 me parece mucho más justo (aún siendo injusto) que el recibido por otros. ¿Se merece alguna crítica por estos factores que he señalado antes? Sí. ¿Merece que lo apaleen y cojan imágenes de Sardinilla invisible para ilustrar cada noticia mientras se habla de que CDPR y TW3 son un cáncer? Ni mucho menos, y si además el juego es tan impresionante, lo que uno debe hacer también es destacar sus mil puntos positivos antes que los 4 negativos (aunque sean más fácilmente visibles). Solo que me gustaría que todos los juegos recibieran el mismo trato, porque todas, TODAS las compañias tienen fallos y errores, sea de programación o comunicación con la prensa/usuario. Pero sin estas compañias, a las que algunos desean la bancarrota (sin pensar en la de gente que se quedaría en la calle, claro, luego sin embargo vamos haciendo manifestaciones para que nadie se quede sin empleo) no habría videojuegos. Y sin videojuegos, no aparecerían más obras como TW3 y MGS V que disfrutar. Se que es predicar en el desierto, pero ojalá algún dia cese esta moda de apalear a todos los juegos buscandoles hasta el más mínimo fallo, porque lo que se conseguirá es que estas compañias desaparezcan o pasen a un perfil bajo. Tengamos un poco de amor por este hobby y no lo tratemos como si fuesen cuestiones de estado, que he visto a gente más indignada por un puto bajón gráfico o unos fps oscilantes que por las mil barrabasadas que nos hace el gobierno. Y eso es más triste si cabe.
Hola, alguien sabe donde puedo comprar o adquirir piedras runicas para las espadas?

Saludos
Combate epico contra
Jenny de los Bosques
. Me costo algo mas porque me sacaba 5 niveles, pero vaya, epico fue un rato. XD
adrian1992 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer con las espadas sobrantes? Las vendo? Las desmonto??

Otra de la cosas que me inquieta mucho, es la pila de útiles que tengo o plantas y se acumulan y acumulan. Sirven todas para el futuro??

También he visto que en una de las misiones, me enfrentaba a un estilo de escorpión, pero tenía mucho nivel más que yo y huí a lo Messi por banda. El caso es que el envenenamiento es en el nivel que estoy (6) imposible de obtener y tengo que completarla después al coger mas nivel?

Me autocito, a ver si algún alma caritativa me ilumina un poco.
29494 respuestas