› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labrys-y-dedalus escribió:¿De Glifo o de Grifo? Perdón por la pregunta pero me confunde
Williams84 escribió:Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana .Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:aqui sera al reves, para hacer muuuuchas misiones secundarias, tendras que pasar por el aro de meterte de lleno en el bloque principal, porque si no vas apañado.
Mistiyaker escribió:Williams84 escribió:Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana .Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias
Esperare a que llegues a velen, no para de llover ajajajaja, no te rayes no te has saltado nada,mucho menos para empezar el juego de nuevo
estionx escribió:Desde mi punto de vista lo han querido hacer tan parecido a skyrim que se han cargado lo que hizo grande a The Witcher 2...
franjart escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿De Glifo o de Grifo? Perdón por la pregunta pero me confunde
Jajajaja ahora que lo dices tienes toda la razón. Pensaba que la gente tenía mucha guasa poniéndole grifo al bicho jajaja.
labrys-y-dedalus escribió:franjart escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿De Glifo o de Grifo? Perdón por la pregunta pero me confunde
Jajajaja ahora que lo dices tienes toda la razón. Pensaba que la gente tenía mucha guasa poniéndole grifo al bicho jajaja.
Jajajaja Ya ves si es que el bicho chorrea
jjuanji Bomba de plata, espada de plata Serpentina y a trocearle
labrys-y-dedalus escribió:
Hablo de la segunda parte del combate, cuando decides que el lobo no le haga daño a la chica, la primera parte si la paso sin problemas....
Mistiyaker escribió:Williams84 escribió:Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana .Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias
Esperare a que llegues a velen, no para de llover ajajajaja, no te rayes no te has saltado nada,mucho menos para empezar el juego de nuevo
jjuioij escribió:Rivia26 escribió:hola chicos, me he dado cuenta que en ciertos momentos del juego subre de banding, termino q identifica a ciertas bandas horizontales a modo de escala de color degradado en ciertos momentos del juego, en cielo por ejemplo o en sitios muy oscuros, alguien que me ilumine con su sabiduría, es el juego, la tele, mal ajuste de la imagen, una ayudita plis, no es q me moleste mucho, pero me gustaría corregirlo.......
El bandig es un fallo de la tele nunca del juego. No hay configuracion para solucionarlo. Se nota sobretodo con giros rapidos de camara y ciertos colores.
jjuanji escribió:labrys-y-dedalus escribió:
En que nivel juegas? porque en normal supongo que sera facil,
Tengo esa espada y ni por esas, y la bomba esa aun no tengo el diagrama creo....Hablo de la segunda parte del combate, cuando decides que el lobo no le haga daño a la chica, la primera parte si la paso sin problemas....
alexsoy10 escribió:Que aconsejáis para recuperar vida en el segundo nivel de dificultad (sin meditar) aparte de comiendo? Alguna habilidad, poción o algo?
franjart escribió:Yo soy bastante paquete y ese hombre lobo no me supuso ninguna historia. Juego en difícil, no el último pero si es bastante difícil. Mira a ver si tienes dañada la espada. Usa aceites para malditos y por supuesto golpea un par de veces y a rodar.
Para matarlo yo me puse la poción de gato, porque se ve todo perfectamente. Cuando te salen los lobos amigos y el se regenera los ves llegar y no dan tantos problemas.
Usa Queen antes de atacar y en cuanto se te gaste otra vez.
Métete en el cuerpo las pociones de regeneración de vitalidad y la de concentración así como la de mayor potencia y ataque.
También ve a hacer la misión con el bonus de mejoría de armadura y espada de las herrerías.
.
DaniMan escribió:Alguien esta haciendo la misiones secundarias de buscar el tesoro de la escuela del grifo? ahí te dan armaduras bastante buenas pero son armaduras intermedias, creo que hay misiones para armaduras ligeras y la mision se llama escuela felina o algo así pero no encuentro la misión, alguien sabe donde está?
alexsoy10 escribió:Que aconsejáis para recuperar vida en el segundo nivel de dificultad (sin meditar) aparte de comiendo? Alguna habilidad, poción o algo?
iamarock escribió:Mistiyaker escribió:Williams84 escribió:Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana .Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias
A mi también me raya que amanezca a las 3 de la mañana, será un bug?
eRiKaXPiReNCe escribió:Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.
Los creadores del juego dijeron que no habria problema si haces tu personaje puro en espada, puro en magia, puro en alquimia... . Ya es cosa de que te guste mas.
TitoKeren escribió:En serio, me están jodiendo de sobremanera los putos ventiladores de la consola. En un juego como este, en el cual prima mucho la inmersión, me repatea el ruido a más no poder.
jjuanji escribió:Alguien ha conseguido matar al hombre lobo?. La primera parte se hace sin problemas, la segunda es imposible, al menos en modo difícil, esta fijo regenerandose...
cazador que por las noches es un lobillo con la espada de plata viperina cae en un santiamén. Jugando en el penúltimo nivel de dificultad
lassas escribió:@Migadeth creo que se refiere a que hay ciertas zonas que si descubres por ti mismo, en vez de que te mande ahí, como parte del argumento te quedas sin ver cosas. Como por ejemplo liberar un pueblo abandonado por ti mismo en vez de por una quest. Si es asi estoy por emepzae desde el principio a ver que pasa.
@stelyos son habilidades en las que puedes poner puntos. son amarillas si no recuerdo mal. Las del lobo son las que estas usando. Que son rojas. Ya que tu eres de la ewcuela del lobo y vienen de serie. Las otras escuelas tienes que invertir puntos en ellas.
iamarock escribió:Hola
Tengo los diagramas de varias espadas de plata pero lógicamente me hace falta plata para hacerlas, ¿sabéis algún sitio que se pueda conseguir de forma fácil?
Un saludo
alvarions escribió:jjuanji escribió:Alguien ha conseguido matar al hombre lobo?. La primera parte se hace sin problemas, la segunda es imposible, al menos en modo difícil, esta fijo regenerandose...
Si hablas del mindundicazador que por las noches es un lobillo con la espada de plata viperina cae en un santiamén. Jugando en el penúltimo nivel de dificultad
tiene dos partes el primer combate y luego si quieres evitar que el lobo mate a la chica tienes que volverlo a matar, y en ese combate me es imposible joder voy a ver si tengo esa espada...
Insurrekto escribió:Señores una duda, No se si alguno le abra pasado, si es algún bug del juego o si es solo que me falta algo por encontrar/hacer...
Resulta que una vez salí del huerto, en el nuevo mapa en la primera posada a la que llegas hable con un sujeto ahí sentado y me encomendó una misión, "encontrar al hermano que se había llevado varias mujeres para salvarlas a no se donde" la única reseña es que tenia unas botas especiales de cuero...
El asunto es que cuando consulto las misiones que tengo, esa no me aparece por ninguna parte, ni en las principales ni en las secundarias, ni en las búsquedas de tesoros, ni en las realizadas...en ninguna lado...a alguno mas le a pasado?? o es que me toca hacer algo en especifico??
Solid.Snake escribió:Le doy a la opción del inicio de simular decisiones del 2 y comienza el juego pero no meda elegir nada. ¿Cómo se hace?
Y por cierto, los subtítulos tamaño GTA, ¿no sacarán alguna actualización o algo para agrandarlos? Si me meto en opciones tengo seleccionados los grandes, así serán los pequeños.
eRiKaXPiReNCe escribió:alvicio escribió:Ya tenga puestas unas alforjas para el caballo
como se usan?
O una vez puestas puedes llevar mas objetos?
Las tendras en el inventario, asi que tendras que seleccionarlas y colocarlas en su sitio en el equipamiento del caballo.
labrys-y-dedalus escribió:iamarock escribió:Hola
Tengo los diagramas de varias espadas de plata pero lógicamente me hace falta plata para hacerlas, ¿sabéis algún sitio que se pueda conseguir de forma fácil?
Un saludo
Me dieron hace poco un buen consejo.
Ve al herrero y usa los candelabros y otros cacharros. En nada tenía 8 lingotes
Jenny de los Bosques
adrian1992 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer con las espadas sobrantes? Las vendo? Las desmonto??
Otra de la cosas que me inquieta mucho, es la pila de útiles que tengo o plantas y se acumulan y acumulan. Sirven todas para el futuro??
También he visto que en una de las misiones, me enfrentaba a un estilo de escorpión, pero tenía mucho nivel más que yo y huí a lo Messi por banda. El caso es que el envenenamiento es en el nivel que estoy (6) imposible de obtener y tengo que completarla después al coger mas nivel?