Para los que llevéis más tiempo jugando...
En la zona que indico en esta captura del mapa me he topado con un basilisco de nivel 14. Como iba a mi bola y soy así de temerario, me dije "pues voy a matarlo"... pero me pareció realmente chetado, no pude con él. Llevaba una espada de plata "viperina" (112-138 de daño), usé poción "rayo" para subir ataque (que por cierto, para lo difícil que se me está haciendo confeccionar pociones, éstas duran poquísimo. Ésta en concreto son 30s de ná
), y en ese momento yo era nivel 5.
¡¡Pero es que ni le arañé, no le hice casi daño!! En cambio él de un par de toques me dejó listo para sentencia
. Por lo que pude ver tiene un comportamiento parecido al grifo, pero te envenena si te dan sus ataques. Aparte de eso, la zona esta llena de arpías que es mejor matar antes de intentarlo con el basilisco, porque si no ya es que no duras ni medio segundo.
Bueno, a lo que voy, ¿sabéis si el basilisco éste es de alguna quest principal/ secundaria? ¿Y qué nivel tiene dicha misión? Porque este monstruo me pareció imposible. El grifo en cambio me pareció un paseo, pero eśte... uffff.
Meto la captura en spoiler: