The Witcher 3: Wild Hunt

Como llego a las islas skellige? Desde el viaje rapido no me lo permite.
Porfavor, me puede indicar alguien la pagina de cd project donde subir las incidencias??? La he buscado en el hilo pero no la encuentro. Lo del tamaño de los subtitulos. Gracias
Bueno voy a responder a varios usuarios para llegar a skellige tienes que ir a novigrado y contratar un capitán para que te lleve,para las runas se pueden crear con entradas en un herrero.más adelante en la historia principal.
Nota:molan mucho las máscaras que se le pueden poner a Geralt yo tengo de lobo,y pájaro las compre en novigrado
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer con las espadas sobrantes? Las vendo? Las desmonto??

Otra de la cosas que me inquieta mucho, es la pila de útiles que tengo o plantas y se acumulan y acumulan. Sirven todas para el futuro??

También he visto que en una de las misiones, me enfrentaba a un estilo de escorpión, pero tenía mucho nivel más que yo y huí a lo Messi por banda. El caso es que el envenenamiento es en el nivel que estoy (6) imposible de obtener y tengo que completarla después al coger mas nivel?

Me autocito, a ver si algún alma caritativa me ilumina un poco.

Si me pilla en medio de una misión las tiro, si puedo las vendo... Yo pienso que según subes de nivel,mejores armas encuentras,para que guardarlas con lo que pesan, así sacas unas cuantas monedas que la crisis le ya afectado hasta al carnicero.Espero que haya misiones en ciudad.. se hace pesada la ambientacion , bosque cueva bosque.. Un pantano que pasas así de lao......
Que vicio llevo, engancha de mala manera XD hoy me he dedicado a hacer una secundaria y a subir la rama de magia, que por fin tengo el chorro de fuego que mola bastante, soy nivel 4 y estoy buscando tesoros, pero siempre me salen las mismas armaduras y espadas XD
Alguien que se lo haya pasado, que alguno habrá, si voy por la misión Flores Rotas, ¿voy demasiado rápido? ¿cuanto me queda de la historia principal?

Me da miedo pasármelo muy rápido [triston]
Madre mía como la he preparado, me he comprado la armadura del DLC que es carísima y ahora no tengo ni para reparar...
el_rizos escribió:Porfavor, me puede indicar alguien la pagina de cd project donde subir las incidencias??? La he buscado en el hilo pero no la encuentro. Lo del tamaño de los subtitulos. Gracias

No te preocupes que ya lo saben y lo van arreglar segun han dicho
Spoiler sobre las secundarias de Keira: (NO LEER SI NO HAS COMPLETADO TODAS)

Cuando te enteras que te ha manipulado y coge las notas, ¿es mejor cargársela o razonar con ella para que se ponga a salvo? Porque puedes hasta convencerla de que te entregue las dichosas notas y realmente solo quiere salir de ese antro en el que vive xD.

Me han parecido de lo mejorcito estas misiones.
Key_sora escribió:Spoiler sobre las secundarias de Keira: (NO LEER SI NO HAS COMPLETADO TODAS)

Cuando te enteras que te ha manipulado y coge las notas, ¿es mejor cargársela o razonar con ella para que se ponga a salvo? Porque puedes hasta convencerla de que te entregue las dichosas notas y realmente solo quiere salir de ese antro en el que vive xD.

Justo lo pase hoy
por que sabia que se la cepillaria

yo elegí
convencerla de que se fuese a la "base" no recuerdo el nombre y que me diera los papeles, por si acaso se fuera a donde queria ir y se la cargasen.

a la ciudad ni he entrado aún soy nivel 9
Key_sora escribió:Spoiler sobre las secundarias de Keira: (NO LEER SI NO HAS COMPLETADO TODAS)

yo con la tonteria la mate y me dio pena porque me caia bien, [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo diria que es mejor no matarla creo que vende hierbas y eso a la larga puede beneficiar. La mision de lo mejorcito hasta lo que llevo de historia

A otra cosa el hecho de que el juego venga con la banda sonora es un puntazo, bravo por CDprojekt!!
saludos [fumando]
El juego no podria encantarme mas xd, lo compre en digital de salida pero por cosas del trabajo no podia jugar, hoy lo comence y soy de esos que se jacta de jugarlo todo a maxima dificultad, pero despues de 5 horas en Marcha Mortifera ya no doy mas y lo decidi cambiar a Sangre y huesos rotos, mañana lo mas seguro es que invente alguna excusa en el trabajo para no ir y darle de lleno al juego.
Pues a ver si hay suerte y antes de que me llegue el juego han sacado ya el parche 1.4 que arregla el tamaño de los subs y textos , que con DAI ya tuve mas que suficiente xDDD
manolo20 escribió:

Justo lo pase hoy
por que sabia que se la cepillaria

yo elegí
convencerla de que se fuese a la "base" no recuerdo el nombre y que me diera los papeles, por si acaso se fuera a donde queria ir y se la cargasen.

jajaja pues con vosotros escapó bien, en mi caso:
Cuando os la encontráis bajando por la escalera con las notas elegí la opción "Me has utilizado" y Geralt la insulta, y luego al intentar hablar de nuevo con ella Keira se enfada y me ataca, así que tengo que matarla. [buuuaaaa]
pues a keria yo y tengo pruebas
me la tire

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
iamarock escribió:Gracias pero, ¿a quién le robo los candelabros?

En cualquier momento encontrarás cosas de plata. En castillos abandonadas, campos de bandidos, etc.

Keira mejor no matarla ya que se la puede
mandar a Kaer Morhen como aliada. De paso salta un trofeo de hecho
Buenas compis, hoy me haré con este juego, alguna recomendación para ir empezando y no cagarla?
Saludos!
Una cosa gente. la señal de contro mental. (Nunca ne acuerdo del nombre) si la mejoras para que afecte a las conversaciones, tiene que estar equipada para que haga ese efecto o no hace falta?
lassas escribió:Una cosa gente. la señal de contro mental. (Nunca ne acuerdo del nombre) si la mejoras para que afecte a las conversaciones, tiene que estar equipada para que haga ese efecto o no hace falta?

Si, si no la equipas es como si la hubieras subido.
Como sabéis las horas que lleváis jugadas? A mi en el pseudo menú este de estadísticas me salen 5 días y pico pero debo de llevar 20 o 30 horas como mucho.

Por cierto, si os encontráis con dos trovadores cerca de Novingrado fiaos de ellos que son buena gente. XD
Roteta escribió:Como sabéis las horas que lleváis jugadas? A mi en el pseudo menú este de estadísticas me salen 5 días y pico pero debo de llevar 20 o 30 horas como mucho.

Por cierto, si os encontráis con dos trovadores cerca de Novingrado fiaos de ellos que son buena gente. XD

El reloj está bugueado. NO chuta bien. Hay gente que jugando 8 horas le pone que lleva 2 dias.
@Duende-78 gracias. Al menos al principio es un fastidio no tener armaduras medias. La unica cosa media que e encontrado han sido unos guantes... y por una quest. Y la armadura temeria del dlc es ligera. espero que proximos descargables den una media y otra pesada.
Otra cosa. La armadura de serie solo se puede mejorar una vez no? Al menos en Huerto Blanco me refiero.
Sayayindark escribió:Como llego a las islas skellige? Desde el viaje rapido no me lo permite.

Hay una misión principal que te permite usar un barco para ir hasta allí. Imagino que luego tendrás el viaje rápido.
Alguien me puede decir como puedo cambiar el nivel de dificultad???ya e empezao el juego y creo que en el nivel k juego es facilillo,donde me lo puedo cambiar pk ayer no lo encontraba,gracias de antemano!!!
Las armas conforme pierden durabilidad les baja el ataque?? Veo k a lo mejor con un noventa por ciento, sale al lado del ataque un -x. Aquí la ruptura es progresiva verdad?
Le das al boton options. Ahi opciones y luego a juego, creo. Dentro esta la opcion de la dificultad. Algunos menus estan ampliados asi que dale abajo en el stick por que hay mas opciones abajo y no se ven.
Alguien comentó por aquí que ha salido el pdf del mundo de the witcher. Quien lo tenga me lo puede pasar en un MP? Gracias. Lo tengo en fisico pero quiero hacer unas maquetaciones y no estoy lara estropear 30 pavos de libro. [carcajad]
@skryre si te fijas pone un numerito en rojo cuando pierden durabilidad, eso creo que es el daño que pierde. Y alguien comentaba que si los aceites son infinitos cuando los pones en la espada. Y no, si os fijais al ponerlo aparece una gotita en la espada, y si os fijais en la descripcion del arma pone 20/20. Asi que son veinte usos. Lo digo por que alguien tambien decia que no veia los usos hasta que se gastaba.
Malnacid0 escribió:¿A alguien le ha pasado que llueve y no se ve la lluvia?

Me acaba de pasar, se veían las gotas caer en el suelo y se oía el sonido, pero si mirabas al frente o al cielo no se veía nada.

¡Cito!
@labrys-y-dedalus la frase de arriba de tu spoiler también la podrías poner dentro del spoiler, a ver si vamos con más cuidado.
Malnacid0 escribió:

Me acaba de pasar, se veían las gotas caer en el suelo y se oía el sonido, pero si mirabas al frente o al cielo no se veía nada.

¡Cito!

A mi hay veces que se pone negro de lluvia. Se oye algo parecido a la lluvia. Creia que era bug. Pero es el viento el que hace el ruido. Y Geralt dice... El viento aulla... pienso que no es bug por que la primera partida que empecé me llovia bastante y se veia. No puede ser que a la segunda partida haya sequia. [carcajad]
Malnacid0 escribió:

¡Cito!

Je como en primera que llueve con el cielo despejado. ¿Nunca te ha pasado?
Para los que llevéis más tiempo jugando...

En la zona que indico en esta captura del mapa me he topado con un basilisco de nivel 14. Como iba a mi bola y soy así de temerario, me dije "pues voy a matarlo"... pero me pareció realmente chetado, no pude con él. Llevaba una espada de plata "viperina" (112-138 de daño), usé poción "rayo" para subir ataque (que por cierto, para lo difícil que se me está haciendo confeccionar pociones, éstas duran poquísimo. Ésta en concreto son 30s de ná :( ), y en ese momento yo era nivel 5.

¡¡Pero es que ni le arañé, no le hice casi daño!! En cambio él de un par de toques me dejó listo para sentencia XD . Por lo que pude ver tiene un comportamiento parecido al grifo, pero te envenena si te dan sus ataques. Aparte de eso, la zona esta llena de arpías que es mejor matar antes de intentarlo con el basilisco, porque si no ya es que no duras ni medio segundo.

Bueno, a lo que voy, ¿sabéis si el basilisco éste es de alguna quest principal/ secundaria? ¿Y qué nivel tiene dicha misión? Porque este monstruo me pareció imposible. El grifo en cambio me pareció un paseo, pero eśte... uffff. }:/

Meto la captura en spoiler:
Imagen
Dos cosas señores. La primera, como sè què ingrediente me falta para crear un aceite? Quiero crear un aceite para espectros, voy a la alquimia y me dice que me faltan ingredientes, pero no me dice cuales. Hay manera de saber què ingredientes hacen falta y donde puedo encontrarlos?

Otra cosa. Porfavor, que alguien suba la direccion a la que hacerles llegar a cd project nuestras quejas e incidencias para que estudien la posibilidad de incluirlo en algun parche. Lo he buscado en el hilo pero no lo encuentro. Muchas gracias.
justo acabo d terminar el prologo/tutorial, vamos hasta el grifo. Con el oficial d la torre no se podia jugar a las cartas?
el_rizos escribió:Dos cosas señores. La primera, como sè què ingrediente me falta para crear un aceite? Quiero crear un aceite para espectros, voy a la alquimia y me dice que me faltan ingredientes, pero no me dice cuales. Hay manera de saber què ingredientes hacen falta y donde puedo encontrarlos?

Otra cosa. Porfavor, que alguien suba la direccion a la que hacerles llegar a cd project nuestras quejas e incidencias para que estudien la posibilidad de incluirlo en algun parche. Lo he buscado en el hilo pero no lo encuentro. Muchas gracias.

A la derecha de la receta te salen los ingredientes. Le das al stick a la derecha y puedes ver cuales son.
Donde se consigue la espada viperina? Saludos
Lassas, pero la receta hay que comprarla? Yo veo los huecos vacios de los ingredientes que me faltan, pero no me dicen cuales son estos ingredientes. Joer, menudo lio. Para un novato como yo, este tipo de cosas no estan lo suficientemente explicadas como deberia.
el_rizos escribió:Lassas, pero la receta hay que comprarla? Yo veo los huecos vacios de los ingredientes que me faltan, pero no me dicen cuales son estos ingredientes. Joer, menudo lio. Para un novato como yo, este tipo de cosas no estan lo suficientemente explicadas como deberia.

Si te sale la receta es que ya la tienes. Y al darle a la derecha vas por encima de los ingredientes y te sale debajo que es cada casilla. Puedes moverte por los ingredientes igual que en el inventario.
No hay que rellenar todos los huecos. Si no solo tener los ingredientes que salen ahi. Veras debajo de cada ingrediente los que necesitas. Por ejemplo si tienes uno de dos ponda esto 1/2
phfceramic escribió:Imagen

¿Y esto?

Las misiones con Keira Metz molan mucho
lassas escribió:
Roteta escribió:Como sabéis las horas que lleváis jugadas? A mi en el pseudo menú este de estadísticas me salen 5 días y pico pero debo de llevar 20 o 30 horas como mucho.

El reloj está bugueado. NO chuta bien. Hay gente que jugando 8 horas le pone que lleva 2 dias.
@Duende-78 gracias. Al menos al principio es un fastidio no tener armaduras medias. La unica cosa media que e encontrado han sido unos guantes... y por una quest. Y la armadura temeria del dlc es ligera. espero que proximos descargables den una media y otra pesada.
Otra cosa. La armadura de serie solo se puede mejorar una vez no? Al menos en Huerto Blanco me refiero.

Nivel 12 y aun no se donde se mejoran las armaduras.

Donde es eso?
Ayer lo alquilé gratis en el game para probarlo, ya que no me fiaba tras leer algunos comentarios, y la verdad que me está gustando.
JhOnNY_HD escribió:
lassas escribió:

Nivel 12 y aun no se donde se mejoran las armaduras.

Donde es eso?

el enano del principio mismo.
JhOnNY_HD escribió:Nivel 12 y aun no se donde se mejoran las armaduras.

Donde es eso?

Me uno a la pregunta [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:

Donde es eso?

Creo que se refiere a un diagrama de coraza en la que uno de los ingredientes es la armadura inicial
Serbont escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Donde es eso?

Creo que se refiere a un diagrama de coraza en la que uno de los ingredientes es la armadura inicial

Creo que estamos todos igual de jodidos, yo vendí la armadura inicial y no sé donde volver a comprarla o al menos saber si es posible recuperarla.

Menuda mierda que nada más empezar el juego ya sabes que no vas a poder tener ese equipo.
Me encantan los detalles de este juego. Al llegar a Wyzima. Habeis probado
a seguir a Yennefer por el portal? [carcajad] [carcajad] y el efecto de los objetos volando, atraidos por el vacío es muy chulo

@Thango se que vuelves a Kaer Morhen asi que deduzco que alli podrás pillar las cosas de brujo.
@Serbont si se refiere a diagrama no se. Si es mejorar por ejemplo la que llevas. La de brujo el enano lo hace.
Thango escribió:
Creo que estamos todos igual de jodidos, yo vendí la armadura inicial y no sé donde volver a comprarla o al menos saber si es posible recuperarla.

Menuda mierda que nada más empezar el juego ya sabes que no vas a poder tener ese equipo.

Mira a ver el mercader, posadero o quien sea que se la vendiste
@CASTIGADOR

Creo que no funciona, porque he vendido cosas que luego al ir a ese vendedor no estaban.

@lassas ostras, pues ahí no he estado, bueno ahora al menos tengo una esperanza. Gracias!!!

Una ultima cosa

Estais usando las runas? O las guardais para ponerlas en armas y armaduras a nivel alto? (21+ me refiero)
Ray_McCoy escribió:Para los que llevéis más tiempo jugando...

En la zona que indico en esta captura del mapa me he topado con un basilisco de nivel 14. Como iba a mi bola y soy así de temerario, me dije "pues voy a matarlo"... pero me pareció realmente chetado, no pude con él. Llevaba una espada de plata "viperina" (112-138 de daño), usé poción "rayo" para subir ataque (que por cierto, para lo difícil que se me está haciendo confeccionar pociones, éstas duran poquísimo. Ésta en concreto son 30s de ná :( ), y en ese momento yo era nivel 5.

¡¡Pero es que ni le arañé, no le hice casi daño!! En cambio él de un par de toques me dejó listo para sentencia XD . Por lo que pude ver tiene un comportamiento parecido al grifo, pero te envenena si te dan sus ataques. Aparte de eso, la zona esta llena de arpías que es mejor matar antes de intentarlo con el basilisco, porque si no ya es que no duras ni medio segundo.

Bueno, a lo que voy, ¿sabéis si el basilisco éste es de alguna quest principal/ secundaria? ¿Y qué nivel tiene dicha misión? Porque este monstruo me pareció imposible. El grifo en cambio me pareció un paseo, pero eśte... uffff. }:/

Imagen

El Basilisco ese no creo que forme parte de ninguna misión, porque esa zona sale marcada como "tesoro protegido"... que parezca imposible es solo por el nivel.

El que tiene mas pinta de monstruo de misión es, en tu captura, si vas un poco mas al norte a ese puntito rojo de la izquierda...
Imagen

...no digo mas porque flipé cuando vi al bicho. [+risas]
Un cosa. La mision de huerto blanco de
la Escuela de la serpiente. Donde te dan la espada viperina y unos guantes de armadura media. Es solo eso? No sigues buscando mas equipo? Por que para dos espadas y unos guantes de armadura media que encuentro...pensaba que seria un set completo.
4N63L escribió:
Ray_McCoy escribió:Para los que llevéis más tiempo jugando...

Imagen

El Basilisco ese no creo que forme parte de ninguna misión, porque esa zona sale marcada como "tesoro protegido"... que parezca imposible es solo por el nivel.

El que tiene mas pinta de monstruo de misión es, en tu captura, si vas un poco mas al norte a ese puntito rojo de la izquierda...
Imagen

...no digo mas porque flipé cuando vi al bicho. [+risas]

Hmmm... bueno, entonces me apunto el lugar y ya lo intentaré de nuevo cuando tenga más nivel.

Sobre el otro punto que has marcado, entonces ni me acerco, dada la paliza que me ha dado el basilisco... no sé qué habrá allí, pero de momento prefiero no saberlo. XD XD
@Thango Yo tengo 4 runas igni. Y armas y armaduras con huecos. Pero cuando las quiero poner me dice que necesito armas o armaduras con hueco... y no me deja e ido a herreros y tampoco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
29494 respuestas