The Witcher 3: Wild Hunt

Hola tengo un problema,soy nivel 21 y no tengo el aceite de las bestias ni de los malditos,alguien sabe donde conseguirlo?eh visto un video para el de las bestias pero no me sale en el pozo del fuerte de velen help me please
me acaban de dar la ballesta en el combate del
Grifo
y no se como sacarla! :____D

Edito: más antes me quejo y lo encuentro!
Yuluga escribió:me acaban de dar la ballesta en el combate del
Grifo

Edito: más antes me quejo y lo encuentro!

Dedse el inventario en la sección de las armas la equipas

Luego con L1 fijate en la parte de abajo, la seleccionas y solo con dar a R1. Presionas y apuntas o solo le das y dispara.
Grifo

En el inventario, la asignas en una ranura, luego en el juego le das a L1, y la seleccionas, hay te salen las bombas, antorchas y demás, luego disparas con R1.

Saludos.
adrian1992 escribió:La cantidad de cartas y libritos que tengo al final los he vendido. Carecen de importancia, no? Espero que no me influya en la trama.

Sobre las espadas, en el nivel 8 solo puedo obtener la viperina? Me quede con el hombre lobo y no podía matarlo, hay una especie de bomba pero no he podido encontrarla ni crearla , donde puedo encontrar su creación? Al final entre en la cueva sin matarlo.

Me interesa lo de la venta de papeleo... Tengo la de dios de papeles. Yo creo que si no están en la pestaña objetos de misión se pueden vender, pero no lo se del todo. Alguno que sepa y que vaya más adelantado nos lo podría confirmar?

Luego la espada, yo lo juego en el nivel más difícil y no me he creado ninguna arma. Al final siempre vas consiguiendo mejores, sea en los "?" o en las misiones.
Cuidado con los papeles,... hay que leer cartas para descubrir pistas e iniciar misiones, y leyendo los libros añades información a los bestiarios y demás...
bauer76 escribió:Cuidado con los papeles,... hay que leer cartas para descubrir pistas e iniciar misiones, y leyendo los libros añades información a los bestiarios y demás...

Y si los lees todos antes de venderlos?
Hoy he vuelto a Huerto blanco para hacer la secundaria de la herborista, puesto que en su momento decidí saltármela y
Al volver la chica que estaba enferma ha muerto ya :(

:(
No hay ningún baúl para guardar las cosas, no?
Wib escribió:Hoy he vuelto a Huerto blanco para hacer la secundaria de la herborista, puesto que en su momento decidí saltármela y

Como se vuelve desde Velen? yo le hice a la enferma una poción, así ire a ver que tal está...
RolleR escribió:
Wib escribió:Hoy he vuelto a Huerto blanco para hacer la secundaria de la herborista, puesto que en su momento decidí saltármela y

Como se vuelve desde Velen? yo le hice a la enferma una poción, así ire a ver que tal está...

Desde cualquier poste de viaje rápido
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio la version de consola da tanta pena como lo estan poniendo en este hilo? : hilo_comparan-las-versiones-de-xbox-one-y-ps4-de-the-witcher-3-en-un-video_2097961_s120

o es un hilo troll??
Alguien más le pasa como ami que el dinero k cambio en el banco de dovingrado una vez guardo y dejo de jugar cuando cargo... El dinero a desaparecido! o.O
DaniMan escribió:
PD: acabo de encontrar un mercader que vende alforjas de +100 al peso, valen 1000 de oro pero es worth.

Me puedes decir donde estan esas super alforjas???
tito_henry escribió:
DaniMan escribió:
PD: acabo de encontrar un mercader que vende alforjas de +100 al peso, valen 1000 de oro pero es worth.

Dondeeeeee!! O.O
tito_henry escribió:
DaniMan escribió:

Comprar alforjas para el caballo hace que Gerad pueda cargar más peso? Es que siempre estoy con problemas de peso viajando cada dos por tres a algun mercader para ir vendiendo lo que cojo...
Si, se las equipas al caballo y yo por ahora solo he visto de 30 y 70 De peso extra
labor escribió:en serio la version de consola da tanta pena como lo estan poniendo en este hilo? : hilo_comparan-las-versiones-de-xbox-one-y-ps4-de-the-witcher-3-en-un-video_2097961_s120

o es un hilo troll??

Tienen sus carencias, como todas las versiones de consola respecto a la de PC.
Pero para nada es como lo penen en el multiplataforma, ten en cuenta (leo el hilo a diario) que no hablan de versiones, luchan por las versiones que a cada uno le convenga, veras que hay ciertos users que tiran por XO y defienden la versión a muerte, otro de PS4 lo mismo, y alguno de PC que va de vez en cuando a presumir del equipo que tiene, y al final lo que se crea es mas confusión que otra cosa.

La realidad es mas simple que todo eso, y es que las versiones de consola son ports directos que se ven prácticamente igual, pero como te digo con las carencias de siempre, que son: resolución, filtros y frames.

Sí preguntas en este hilo es porque te interesará la versión de PS4, no? Es una excelente compra, tanto en esta como en cualquier de las otras 2 plataformas.

Un saludo
voy ya en nivel 6 y (tremenda misión la del barón) después de 3 intentos logre ganarle la carta, y me dio información acerca de tres contrincantes mas (de hecho 2, del otro solo me dijo que era tremendo competidor pero que aun no creía que pudiese ganarle), el asunto es siguiendo con las misiones hasta ahora he podido crear y e encontrado equipo de toda clase a excepción de espadas de plata...en algún momento me darán una nueva en especial o es que estoy dejando de lado algún diagrama para la creación de una nueva...

Es tanto el caso que la espada de acero hace el doble de daño que el que tiene la espada de plata.
RolleR escribió:

Es que cuando pasas a Velen ha pasado algo de tiempo, si te fijas el herrero Willis..

Tiene ya su herreria reconstruida.

Y en cuanto a la enferma.

Yo no he vuelto a verla, pero cuando completas la misión te dice en el diario que se curó pero se volvio loca o algo así.
alguien le a pasado esto
en la mision secundaria de una torre llena de ratones , cuando tiens que usar la lampara magica , yo la tengo equipada en una de los bolsillos , y no me sale ni me deja usarla , hay manera de usarla haciendo algo expecial ? no puedo terminar la mision esa , gracias de antemano
Imagen

Mi mente enferma siempre dispuesta a actuar..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
elunicoPS4 escribió:
labor escribió:en serio la version de consola da tanta pena como lo estan poniendo en este hilo? : hilo_comparan-las-versiones-de-xbox-one-y-ps4-de-the-witcher-3-en-un-video_2097961_s120

o es un hilo troll??

Pero para nada es como lo penen en el multiplataforma, ten en cuenta (leo el hilo a diario) que no hablan de versiones, luchan por las versiones que a cada uno le convenga, veras que hay ciertos users que tiran por XO y defienden la versión a muerte, otro de PS4 lo mismo, y alguno de PC que va de vez en cuando a presumir del equipo que tiene, y al final lo que se crea es mas confusión que otra cosa.

La realidad es mas simple que todo eso, y es que las versiones de consola son ports directos que se ven prácticamente igual, pero como te digo con las carencias de siempre, que son: resolución, filtros y frames.

Sí preguntas en este hilo es porque te interesará la versión de PS4, no? Es una excelente compra, tanto en esta como en cualquier de las otras 2 plataformas.

Un saludo

si, siempre he sido consolero y lo sigo siendo, mas que nada porque aun teniendo un equipo de pc pro (i7 y una gtx 980), detesto jugar en el por la mierda de estabilidad que tengo en el 90 por ciento de los juegos y por algo que odio mas que las rascadas en un videojuegos y que hace que abandone por completo jugar en el: el dichoso microshuttering

por eso, adoro, o mas bien, adoraba jugar en consola... por una estabilidad y una fluidez perfecta o casi perfecta, que de momento solo la encuentro en poco mas de dos titulos en esta new gen
pero claro, ahora escucho que si rascadas muy notorias hasta 20 fps, que si microshuttering cuando vas a caballo o al girar la camara, etc... y ya me deja con la duda

no me molesta que el juego vaya a 30 fps, no me molesta que la version de consola tenga, evidentemente, algun que otro recorte grafico con respecto a la de pc...
pero es que si encima de todo esto, el juego tiene microshuttering en la camara, mete rascadas impresionante de por lo menos 20 fps, tiene bugs graficos que segun la gente solo detecta en la version de ps4, etc... pues con todo esto, ya me plantea bastante duda si jugarlo en ps4 o no [tomaaa]
labor escribió:
si, siempre he sido consolero y lo sigo siendo, mas que nada porque aun teniendo un equipo de pc pro (i7 y una gtx 980), detesto jugar en el por la mierda de estabilidad que tengo en el 90 por ciento de los juegos y por algo que odio mas que las rascadas en un videojuegos y que hace que abandone por completo jugar en el: el dichoso microshuttering

por eso, adoro, o mas bien, adoraba jugar en consola... por una estabilidad y una fluidez perfecta o casi perfecta, que de momento solo la encuentro en poco mas de dos titulos en esta new gen
pero claro, ahora escucho que si rascadas muy notorias hasta 20 fps, que si microshuttering cuando vas a caballo o al girar la camara, etc... y ya me deja con la duda

no me molesta que el juego vaya a 30 fps, no me molesta que la version de consola tenga, evidentemente, algun que otro recorte grafico con respecto a la de pc...
pero es que si encima de todo esto, el juego tiene microshuttering en la camara, mete rascadas impresionante de por lo menos 20 fps, tiene bugs graficos que segun la gente solo detecta en la version de ps4, etc... pues con todo esto, ya me plantea bastante duda si jugarlo en ps4 o no [tomaaa]

Creo que lo mejor es que peguntes esto en el hilo de multiplataforma, hay usuarios que tienen hasta varias versiones y alli seguramente te podran aconsejar mejor, ya que la mayoria de los usuarios de aqui por no decir todos supongo que lo tienen en ps4

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945_s740
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
labor escribió:
elunicoPS4 escribió:

o es un hilo troll??

Un saludo

Digilal Foundry confirma que la version de PS4 es la mejor en consolas:

The Witcher 3: Wild Hunt - the Digital Foundry verdict

Overall, CD Projekt Red's legacy as a developer is deeply entrenched in PC, and to a great extent it shows in this version's extras. Everything from hair physics to broader draw distances make it a cut above console - a sharper, richer-looking release that also benefits from superior textures and effects. The ability to hit and hold 60fps is, to our minds, the PC's best advantage though. Even with its camera stutters, combat is far more responsive than the console's circa-30fps, and on limited GPUs we'd gladly give up the above visual extras up for it.

That said, Geralt's latest chapter is still very approachable on consoles. It's a visuals-over-performance setup that means both PS4 and Xbox One get a density to world detail that's rarely seen on console. And outside of the resolution divide (favouring Sony's platform at a true 1920x1080) core graphics settings are matched between the two, mostly borrowing from PC's medium and high presets. Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform.

Having played all three versions extensively this week, it must be said PC is a must for its extras, as well as for its solid, multi-threaded optimisation across all setups tested. On the console front, as of update 1.01 the PS4 version is king thanks to a cleaner 1080p image and slightly smoother frame-pacing - though we hope its hitches are addressed soon in a patch. In launching across three platforms at once The Witcher 3 is a highly ambitious objective for the developer, but CD Projekt Red proves here that it has the mettle for current-gen development - whether it returns us to Novigrad next time, or takes us somewhere entirely new.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

PD: El hilo de multiplataforma es un hervidero de trolls, fanboys y damage control.
Migadeth escribió:

Yo no he vuelto a verla, pero cuando completas la misión te dice en el diario que se curó pero se volvio loca o algo así.

Hay mas de la enferma despues, en cierto campamento...
CASTIGADOR escribió:
Migadeth escribió:

Hay mas de la enferma despues, en cierto campamento...

Estaré atento. [oki]
blade_vampiro escribió:alguien le a pasado esto
en la mision secundaria de una torre llena de ratones , cuando tiens que usar la lampara magica , yo la tengo equipada en una de los bolsillos , y no me sale ni me deja usarla , hay manera de usarla haciendo algo expecial ? no puedo terminar la mision esa , gracias de antemano

Tienes que utilizarla como la ballesta o la antorcha , L1 la seleccionas X y luego R1
tito_henry escribió:
DaniMan escribió:

sgio escribió:
tito_henry escribió:
DaniMan escribió:

Dondeeeeee!! O.O

Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una parte de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen

Este el mercader
Imagen

Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen
En la misión que vas con la rubia cuando...

te cargas a uno de la cacería salvaje , y llegas al laboratorio del elfo, la rubia te suelta un objeto que elimina ilusiones ópticas , si antes de salir por la puerta en la que quitas la ilusión para poder continuar te das la vuelta , y vas al final de la sala , en el lado izquierdo, puedes derrumbar una puerta de piedra y quitar otra ilusión óptica. Aparecerá un lago, buceas y os poneis a buscar... Encontrareis una espada de plata que se llama Wiram creo que era, tiene 3 espacios de runa y pega buenas hostias, viene muy bien

Y la verdad que se nota bastante XD

Saludos
DaniMan escribió:
tito_henry escribió:
DaniMan escribió:

Lo voy a poner en spoiler por si alguien no ha llegado a esa parte.
Cuando tienes que ir a ver por primera vez al "Rey de los mendigos" en Novigrado debéis entrar en una partew de la ciudad que se llama "Arboleda Putrefacta", pues bien el mercader esta ahí dentro. pongo fotos para que lo encontréis mejor.
Estas son las alforjas
Imagen
Este el mercader
Imagen
Os pongo el mapa con la ubicación exacta así lo encontráis mejor. Está justo en mi posición
Imagen

Mil gracias!!!!
Ahora mismo voy a por ellas [poraki]
Me parece a mi o se sube muy lento de nivel? Estoy haciendo la mision del baron sanguinario y siempre me salen bichos de nivel 7 o mas que me sacan 2 o 3 niveles.
Davidt escribió:En la misión que vas con la rubia cuando...

te cargas a uno de la cacería salvaje , y llegas al laboratorio del elfo, la rubia te suelta un objeto que elimina ilusiones ópticas , si antes de salir por la puerta en la que quitas la ilusión para poder continuar te das la vuelta , y vas al final de la sala , en el lado izquierdo, puedes derrumbar una puerta de piedra y quitar otra ilusión óptica. Aparecerá un lago, buceas y os poneis a buscar... Encontrareis una espada de plata que se llama Wiram creo que era, tiene 3 espacios de runa y pega buenas hostias, viene muy bien

Y la verdad que se nota bastante XD

Saludos

¿Teneis la ubicacion en el mapa de la salida de la cueva?
a ver si puedo volver que no mire nada por alli
RolleR escribió:
bauer76 escribió:Cuidado con los papeles,... hay que leer cartas para descubrir pistas e iniciar misiones, y leyendo los libros añades información a los bestiarios y demás...

Y si los lees todos antes de venderlos?

Imagino que asi no habrá problema, pero no lo se al 100%... Eso si, conserva los que contengan el texto de "objeto de misión" al menos...
mcalfaro escribió:Me parece a mi o se sube muy lento de nivel? Estoy haciendo la mision del baron sanguinario y siempre me salen bichos de nivel 7 o mas que me sacan 2 o 3 niveles.

Yo recién e subido al nvl 7 y se me hizo eterno subir -.-
Migadeth escribió:
RolleR escribió:

Es que cuando pasas a Velen ha pasado algo de tiempo, si te fijas el herrero Willis..

Tiene ya su herreria reconstruida.

A mi me ha pasado tambien lo de la enferma y en el menu misiones me aparece como mision fallida
Una duda sobre el juego; algo que me gustó mucho de Skyrim fue explorar ese enorme mundo, allá donde iba veía una cueva para explorar, un fuerte de bandidos, unas ruinas, otra cueva, un castillo, otra cueva más, unas minas enanas que daban paso a un mundo subterraneo, etc... El mundo de Skyrim estaba lleno de lugares de ese estilo. Es así en The Witcher 3? Da la sensación de estar perdido en un paraje enorme con ese tipo de lugares para explorar?
LanzaTM escribió:Una duda sobre el juego; algo que me gustó mucho de Skyrim fue explorar ese enorme mundo, allá donde iba veía una cueva para explorar, un fuerte de bandidos, unas ruinas, otra cueva, un castillo, otra cueva más, unas minas enanas que daban paso a un mundo subterraneo, etc... El mundo de Skyrim estaba lleno de lugares de ese estilo. Es así en The Witcher 3? Da la sensación de estar perdido en un paraje enorme con ese tipo de lugares para explorar?

Si.
Acabo de llegar a Velen, me he metido en la guarida de nekkers que hay justo al lado del lugar donde llegas, y ahi dentro ya ha dado unas buenas rascacas de frames. No era por los 7 u 8 nekkers que habia, porque despues de muertos seguia rascando. Y eso que es una cueva diminuta. En el exterior de la cueva tambien ha rascado al pelear con los nekkers. Me da a mi que aqui ya no va tan fino como en la primera zona.

Tengo que probar a ver como va en otros lados. Espero que mejore esto con el parche. Preferiria que hubiese cargas a que por culpa de ser un area tan grande, pegue rascadas (por poquillas que sean, molestan).
Sulei escribió:
Grifo

En el inventario, la asignas en una ranura, luego en el juego le das a L1, y la seleccionas, hay te salen las bombas, antorchas y demás, luego disparas con R1.

Saludos.

Gracias! @labrys-y-dedalus antes me quejo y antes me doy cuenta de como era! :_D
@RolleR @Paposi @welko Buenas ya me ha contestado sony con respecto al problema que tenía con el pase de temporada, ya que quedé en avisaros os pongo lo que me han dicho:

Hola Daniel,

Tras revisar tu cuenta, te confirmamos que el Season pass se ha añadido correctamente a tu perfil PSN por lo que en cuanto esté disponible el DLC podrás descargarlo sin coste adicional.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Por lo que me dice todo esta correcto y no debería tener problemas, a ver cuando salgan las expansiones. En todo caso he guardado todos los mail por si acaso XD
Si, Se sube muy lento de nivel, pero esta bien, independiente de que los enemigos estén algo por encima, se puede con ellos, solo me son imposibles, los que están marcados con calaveras...eso si las misiones que me salen en rojo ya ni las intento, por que pierdo mucho tiempo en llegar hasta el final de las mismas para tener que esperar para poder terminarla (ya me paso con la del lobo).
Como dijo alguien paginas atrás, el juego te obliga a avanzar en la historia principal para poder subir mas experiencia y darle con algo mas de facilidad a las secundarias...me parece bien implementado el sistema, así te centras algo mas en la historia y las secundarias las haces a tu Bola.
DaniMan escribió:@RolleR @Paposi @welko Buenas ya me ha contestado sony con respecto al problema que tenía con el pase de temporada, ya que quedé en avisaros os pongo lo que me han dicho:

Hola Daniel,

Tras revisar tu cuenta, te confirmamos que el Season pass se ha añadido correctamente a tu perfil PSN por lo que en cuanto esté disponible el DLC podrás descargarlo sin coste adicional.

Por lo que me dice todo esta correcto y no debería tener problemas, a ver cuando salgan las expansiones. En todo caso he guardado todos los mail por si acaso XD

Perfecto, muchas gracias! ;)
Al final he caido y lo he pillado. Tiene pintaza!!!!

Ahora a darle caña.
DaniMan escribió:@RolleR @Paposi @welko Buenas ya me ha contestado sony con respecto al problema que tenía con el pase de temporada, ya que quedé en avisaros os pongo lo que me han dicho:

Hola Daniel,

Gracias!!! Pues a ver si baja a 20€ otra vez y lo pillo jeje
RaD3R escribió:Acabo de llegar a Velen, me he metido en la guarida de nekkers que hay justo al lado del lugar donde llegas, y ahi dentro ya ha dado unas buenas rascacas de frames. No era por los 7 u 8 nekkers que habia, porque despues de muertos seguia rascando. Y eso que es una cueva diminuta. En el exterior de la cueva tambien ha rascado al pelear con los nekkers. Me da a mi que aqui ya no va tan fino como en la primera zona.

Tengo que probar a ver como va en otros lados. Espero que mejore esto con el parche. Preferiria que hubiese cargas a que por culpa de ser un area tan grande, pegue rascadas (por poquillas que sean, molestan).

A mí me da la sensación de que más que un problema de rendimiento es que hay zonas "bugueadas".

Yo he visto zonas donde de forma extraña te empieza a rascar de forma exagerada, pero si mueves 1mm la cámara hacia un lado, deja de rascar (mostrando aparentemente la misma información en pantalla, ni más ni menos enemigos, ni más ni menos polígonos, etc.) Es bastante extraño.

Probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01 hace un par de días, y la zona del principio del juego estaba plagada de lugares "bugueados" que de pronto empezaba a rascar de forma exagerada, y tan pronto movías la cámara o incluso saliendo al menú de la PS4, volvía todo a la normalidad. Eso ya lo corrigieron para la 1.01 y aparentemente Huerto Blanco no tiene más caídas de fps por ese motivo.

Definitivamente hay algo raro en el tema de la cámara, la animación del caballo, y esas zonas "bugueadas" donde los fps hacen cosas raras.

Sobre la enferma atentida por la herborista...
Yo volví a Huerto Blanco días más tarde de haberla curado (aparentemente con una poción de golondrina), y la herborista me dice ahora que vino una guarnición de soldados y se la llevó del lugar... LOL ¬_¬

Sea como sea, parece que tiene el destino escrito. XD

PD:
¿Nadie se ha percatado del bug que hace que cuando entras al menú de pausa y luego vuelves, Geralt está siempre empapado? XD
comence el juego en la dificultad maxima, si bajo la dificultad en algun momento y luego la vuelvo a subir afecta a los trofeos de dificultad???

gracias
¿Cómo se desmontan los objetos? He buscado por internet y no encuentro nada [+risas] [+risas]
Por otro lado, merece desencantar cosas que valen 200 de dinero, o mejor venderlo??
Jsk77 escribió:¿Cómo se desmontan los objetos? He buscado por internet y no encuentro nada [+risas] [+risas]
Por otro lado, merece desencantar cosas que valen 200 de dinero, o mejor venderlo??

En los herreros, depende si ten interesan los materiales que dan, antes de desmontar eliges objeto y te dice lo que te dan, si ves que no quieres los mats, lo vendes.
Uff, el juego en tema de alquimia es enorme: Muchas contra enemigos especificos, otras para ser mas agil, otras para envenenar, otras para curarte, otras para generar vigor, otras para cuanto mas te dañan, mas resistente hacerte, para tener mas oxigeno bajo el agua, para dañar a tu atacante si te daña, valga la redundancia... Para manejarte mas alla del Sota caballo y rey, es muy complejo. XD
29494 respuestas