The Witcher 3: Wild Hunt

Ray_McCoy escribió:
RaD3R escribió:Acabo de llegar a Velen, me he metido en la guarida de nekkers que hay justo al lado del lugar donde llegas, y ahi dentro ya ha dado unas buenas rascacas de frames. No era por los 7 u 8 nekkers que habia, porque despues de muertos seguia rascando. Y eso que es una cueva diminuta. En el exterior de la cueva tambien ha rascado al pelear con los nekkers. Me da a mi que aqui ya no va tan fino como en la primera zona.

Tengo que probar a ver como va en otros lados. Espero que mejore esto con el parche. Preferiria que hubiese cargas a que por culpa de ser un area tan grande, pegue rascadas (por poquillas que sean, molestan).

A mí me da la sensación de que más que un problema de rendimiento es que hay zonas "bugueadas".

Yo he visto zonas donde de forma extraña te empieza a rascar de forma exagerada, pero si mueves 1mm la cámara hacia un lado, deja de rascar (mostrando aparentemente la misma información en pantalla, ni más ni menos enemigos, ni más ni menos polígonos, etc.) Es bastante extraño.

Probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01 hace un par de días, y la zona del principio del juego estaba plagada de lugares "bugueados" que de pronto empezaba a rascar de forma exagerada, y tan pronto movías la cámara o incluso saliendo al menú de la PS4, volvía todo a la normalidad. Eso ya lo corrigieron para la 1.01 y aparentemente Huerto Blanco no tiene más caídas de fps por ese motivo.

Definitivamente hay algo raro en el tema de la cámara, la animación del caballo, y esas zonas "bugueadas" donde los fps hacen cosas raras.

Sobre la enferma atentida por la herborista...
Yo volví a Huerto Blanco días más tarde de haberla curado (aparentemente con una poción de golondrina), y la herborista me dice ahora que vino una guarnición de soldados y se la llevó del lugar... LOL ¬_¬

Sea como sea, parece que tiene el destino escrito. XD

PD:
¿Nadie se ha percatado del bug que hace que cuando entras al menú de pausa y luego vuelves, Geralt está siempre empapado? XD

Si, me he dado cuenta que no parece depender de la carga grafica. Algunas luchan rascan, te matan, las vuelves a repetir, no rascan...supongo que lo arreglaran.
lassas escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo se desmontan los objetos? He buscado por internet y no encuentro nada [+risas] [+risas]
Por otro lado, merece desencantar cosas que valen 200 de dinero, o mejor venderlo??

En los herreros, depende si ten interesan los materiales que dan, antes de desmontar eliges objeto y te dice lo que te dan, si ves que no quieres los mats, lo vendes.

Vale gracias!!

Hablando de herrero, el de Huerto Blanco me ha desparecido, creo que fue por decirle la opcíon "ahora si que te van a odiar en el pueblo" al chivarse del que le quemó la casa xDDDDDDDD
espidifen escribió:comence el juego en la dificultad maxima, si bajo la dificultad en algun momento y luego la vuelvo a subir afecta a los trofeos de dificultad???

gracias

Me uno a esa pregunta , hice huerto blanco en "Sangre sudor y lágrimas" pero la baje al llegar a Velen porque hasta el mas tonto me daba para el pelo. Estaría bien saber eso para saber si puedo optar a platino.

Por cierto, respecto a los trofeos, ¿se sabe ya si los hay perdibles?
sgio escribió:
blade_vampiro escribió:alguien le a pasado esto
en la mision secundaria de una torre llena de ratones , cuando tiens que usar la lampara magica , yo la tengo equipada en una de los bolsillos , y no me sale ni me deja usarla , hay manera de usarla haciendo algo expecial ? no puedo terminar la mision esa , gracias de antemano

Tienes que utilizarla como la ballesta o la antorcha , L1 la seleccionas X y luego R1

muchas gracias [360º]
lassas escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo se desmontan los objetos? He buscado por internet y no encuentro nada [+risas] [+risas]
Por otro lado, merece desencantar cosas que valen 200 de dinero, o mejor venderlo??

En los herreros, depende si ten interesan los materiales que dan, antes de desmontar eliges objeto y te dice lo que te dan, si ves que no quieres los mats, lo vendes.

Es mejor desmontar y vender los materiales por separado o vender directamente el objeto?

PD: Gracias a los que contestaron a lo de la pasta que vas ganando en el juego
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Vais a flipar cuando veais q misiones de caza con jefes estan BUGUEADAS y no se pueden acabar. Suma y sigue…
Ya puede haber respawn de enemigos ya, porque he estado ojeando los trofeos y hay una serie relacionados con el combate que se las trae... Como matar a 50 enemigos dandoles con la ballesta en la cabeza, y yo ni la uso xD.
Alguien puede decirme que necesito para crear aceite para malditos para poder enfrentarme en condiciones al malogrado hijo de el Barón.

Espero podáis ayudarme
Macho poner las cosas en spoiler por el amor de Dios. [facepalm]
No sé si os habéis dado cuenta, ni si se ha comentado aquí, pero cuando en algún cofre encuentro una espada, si no la cojo y doy una vuelta (pocos pasos) y vuelvo a abrir el cofre, cambia la rareza. Es decir, que una espada normal en un cofre puede ser magistral o mágica (azul o amarillo).

Interesante bug.
RaD3R escribió:Acabo de llegar a Velen, me he metido en la guarida de nekkers que hay justo al lado del lugar donde llegas, y ahi dentro ya ha dado unas buenas rascacas de frames. No era por los 7 u 8 nekkers que habia, porque despues de muertos seguia rascando. Y eso que es una cueva diminuta. En el exterior de la cueva tambien ha rascado al pelear con los nekkers. Me da a mi que aqui ya no va tan fino como en la primera zona.

Tengo que probar a ver como va en otros lados. Espero que mejore esto con el parche. Preferiria que hubiese cargas a que por culpa de ser un area tan grande, pegue rascadas (por poquillas que sean, molestan).

Totalmente de acuerdo desde que llege a Velen e sufrido varias rascadas guapas. Esta claro que al juego le falta optimizacion pero aún asín lo estoy disfrutando mucho.
Hola compis, ya tengo el juego para PS4, recién abro el estuche de edición normal, y me veo un librito en el cual hay unos códigos y tal, estos se meten en la store o en juego??
El cd es solo de la banda sonora verdad?
Saludos!!!!
mrt_morty escribió:No sé si os habéis dado cuenta, ni si se ha comentado aquí, pero cuando en algún cofre encuentro una espada, si no la cojo y doy una vuelta (pocos pasos) y vuelvo a abrir el cofre, cambia la rareza. Es decir, que una espada normal en un cofre puede ser magistral o mágica (azul o amarillo).

Interesante bug.

Eso son los bugs provechosos XD yo creo que el primer parche arreglo huerto blanco y los posteriores arreglaran las demás zonas. Después de unos días de juego debo decir que me tiene enganchadisimo como hacía tiempo no lo estaba. Gráficos con fallos pero notables, música magistral,Historia sobresaliente, jugabilidad algo tosca pero bajo mi punto de vista es por la falta de optimizacion del juego. Esas rascadas y bajadas de rendimiento lastran la jugabilidad. En cuanto lo dejen fino a base de parches, será una delicia.
a ver si alguien me ayuda mision de la bruja buscando al elfo
he matado al de la caceria , y explorando he encontrado un muro que ha caido con la señal telequinetica , el problema viene que en la siguiente habitación hay como una piedra o roca que no deja pasar , con el sentido brujo sale como un icono de un "sol" una espiral , alguien sabe como pasar
velen
podrian decirme donde encontrar las pistas que quedan en velen para encontrar a la mujer del baron , por mas que busco no encuentro nad , solo un pozo , pero si bajo , hay agua y no puedo pasar al otro lado , o yo no encuentro por donde es , gracias un salud2
Pues acabo de liquidar al Grifo y voy a salir de huerto blanco, 18 horitas en nivel de dificultad Marca de la muerte, de momento muy muy exigente, a base de pociones, señales y de todo para sobrevivir a los enemigos.
Termine el witcher 2 en dificultad difícil, y en este quise ir un peldaño mas, la verdad que mueres bastante sobre todo al principio, pero creo que es el único nivel en el que te tendrás que servir de todo tipo de habilidades para que no sea un paseo.
Dicho esto lo mejor sin duda es la historia, el combate muchas veces es un desastre debido a que enfoca al enemigo aleatoriamente aunque lo hayas hecho tu manualmente y eso hace que luchar contra grupos de 3 o 4 sea un mareo total, en definitiva si veo que me frustro mucho con las muertes le bajare el nivel puesto que el equilibrio exigencia cabreo tiene que ser estable.
Imagino que nadie podrá responder todavía, pero por si acaso: Si por ejemplo empiezo el juego en díficil (la tercera dificultad), lo cambio pero finalmente consigo pasármelo en difícil, ¿consigo el trofeo o no se debe cambiar la dificultad en ningún momento?
blade_vampiro escribió:velen
podrian decirme donde encontrar las pistas que quedan en velen para encontrar a la mujer del baron , por mas que busco no encuentro nad , solo un pozo , pero si bajo , hay agua y no puedo pasar al otro lado , o yo no encuentro por donde es , gracias un salud2

Debes seguir con la otra Quest Principal, la de la bruja.
jotoaro escribió:Imagino que nadie podrá responder todavía, pero por si acaso: Si por ejemplo empiezo el juego en díficil (la tercera dificultad), lo cambio pero finalmente consigo pasármelo en difícil, ¿consigo el trofeo o no se debe cambiar la dificultad en ningún momento?

Si bajas la dificultad creo que no puedes subirla despues

Tienes que seguir con la historia principal, llamada damas del lago o algo parecido.
Rubioxxxxx escribió:

Debes seguir con la otra Quest Principal, la de la bruja.

lo que me dice en la mision asuntos familiares es esto , investigan todas las pistas que quedan en velen y encuentra a la mujer del baron , no dice nad de una bruja ? te podrias explicar mejor , gracias
x_socio_x escribió:
jotoaro escribió:Imagino que nadie podrá responder todavía, pero por si acaso: Si por ejemplo empiezo el juego en díficil (la tercera dificultad), lo cambio pero finalmente consigo pasármelo en difícil, ¿consigo el trofeo o no se debe cambiar la dificultad en ningún momento?

Vaya, qué pena. Gracias!
jotoaro escribió:
x_socio_x escribió:

Vaya, qué pena. Gracias!

Y aunque la pudieras volver a subir ya no te contaria para el logro. A de ser siempre la misma dificultad.
iamarock escribió:
espidifen escribió:comence el juego en la dificultad maxima, si bajo la dificultad en algun momento y luego la vuelvo a subir afecta a los trofeos de dificultad???

gracias

Me uno a esa pregunta , hice huerto blanco en "Sangre sudor y lágrimas" pero la baje al llegar a Velen porque hasta el mas tonto me daba para el pelo. Estaría bien saber eso para saber si puedo optar a platino.

Por cierto, respecto a los trofeos, ¿se sabe ya si los hay perdibles?

Pero tioooooooooooossssssss, si cuando bajas la dificultad te sale una pantalla de aviso en la que te dice que si bajas la dificultad no podras obtener el trofeo de la dificultad en la que estabas... Leer los mensajes hombre :p
Esto va de buen rollo eh [oki]
Alguien que juegue en latino sabe si se diferencia mucho de la versión en castellano? Se hace complicado de jugar?
alvarions escribió:

Tienes que seguir con la historia principal, llamada damas del lago o algo parecido.

las damas del bosque , pero me pide leer el libro , y no tengo el libro , que puedo hacer ?
Vaya vicio de juego señores XD [sonrisa] ... Ya le voy cogiendo el tranquillo y qué maravilla... [fumando]

Solo un pero, que ya me he encontrado una quest secundaria bugeada, el caza tesoros "Objetos valiosos temerios" donde...
el molino, te acercas a la casa, bajas unas escaleras y tienes un cofre que hay que identificar con el sentido del brujo y abrir con una llave. Bien, pues a mí el cofre no me salta en rojo, pero sí se ve la llave puesta y me sale el mensaje de Abrir, pero nada de nada. :(

He leído en foros extranjeros que no soy la única con este problema y suele aparecer cuando has explorado ya esta zona antes de empezar la misión... Así que a esperar parche que lo solucione, o si habéis conseguido darle la vuelta a la tortilla, decidme XD
alejandropascua escribió:Hola compis, ya tengo el juego para PS4, recién abro el estuche de edición normal, y me veo un librito en el cual hay unos códigos y tal, estos se meten en la store o en juego??
Saludos!!!!

Me cito [Alaa!]
Hola a todos! Veréis, la misión me envía a una cripta en un cementerio, bajo pero la puerta permanece cerrada y no hay modo de abrirlo. Una de las veces que pase por allí me acerque a curiosear y me atacó un espectro fuera y otro al bajar, pille todo lo que había y volví a subir. Horas mas tarde encontré el primer diagrama en una torre en ruinas, con una nota que me dirigía allí, pero al ir me he encontrado con ese percal... ¿He hecho algo mal, me falta algo por hacer o es algún bug? No puedo tampoco romper la puerta, he hecho la señal de aard, le he tirado bombas, etc. (me refiero a la reja al bajar las escaleras, la de fuera de madera ya la rompí antes... Ya no se que mas hacer...
skakisman07 escribió:Hola tengo un problema,soy nivel 21 y no tengo el aceite de las bestias ni de los malditos,alguien sabe donde conseguirlo?eh visto un video para el de las bestias pero no me sale en el pozo del fuerte de velen help me please
bauer76 escribió:Hola a todos! Veréis, la misión me envía a una cripta en un cementerio, bajo pero la puerta permanece cerrada y no hay modo de abrirlo. Una de las veces que pase por allí me acerque a curiosear y me atacó un espectro fuera y otro al bajar, pille todo lo que había y volví a subir. Horas mas tarde encontré el primer diagrama en una torre en ruinas, con una nota que me dirigía allí, pero al ir me he encontrado con ese percal... ¿He hecho algo mal, me falta algo por hacer o es algún bug? No puedo tampoco romper la puerta, he hecho la señal de aard, le he tirado bombas, etc. (me refiero a la reja al bajar las escaleras, la de fuera de madera ya la rompí antes... Ya no se que mas hacer...

Mata al espectro que esta fuera.
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, ya tengo el juego para PS4, recién abro el estuche de edición normal, y me veo un librito en el cual hay unos códigos y tal, estos se meten en la store o en juego??
Saludos!!!!

Me cito [Alaa!]

Lo pone en cada hoja, uno es para el juego de móviles y el otro para tener un adelanto de uno de los comics. Uno se pondrá en el propio juego de móvil y el otro en la web de Dark Horse.
alejandropascua escribió:
Saludos!!!!

Me cito [Alaa!]

Te lo indica en el propio librito , visita http://www.darkhorse.com e introduce el código donde corresponda , el CD sólo es la banda sonora , si , también figuran los contenidos en el propio estuche del CD

a veces tenéis unas dudas más raras XD

un saludo , y mírate los libritos hombre , para una vez que se curran el contenido de un juego y regalan tanto extra , qué menos que pararse a leérselo!. :) [beer]
blade_vampiro escribió:
alvarions escribió:

las damas del bosque , pero me pide leer el libro , y no tengo el libro , que puedo hacer ?

Seguro que no lo tienes? A mi me paso lo mismo, y miraba el inventario de libros, diagramas y demas... aparece en Objetos de mision. A ver si es eso y puedes continuar [oki] !
Alguien sabe que hay que hacer o buscar....con unas paredes
hay unas paredes en color rojo o amarillo con un símbolo que creo que es un nuevo poder, son paredes que en realidad son visiones de paredes y creo que hay un poder que las descubre y nose donde esta o como cogerlo
dkillo escribió:Alguien sabe que hay que hacer o buscar....con unas paredes
hay unas paredes en color rojo o amarillo con un símbolo que creo que es un nuevo poder, son paredes que en realidad son visiones de paredes y creo que hay un poder que las descubre y nose donde esta o como cogerlo

Continua en la historia
Buenas chavales, tengo una duda para los más avanzados, hay más modelos de espada? Porque siempre me encuentro el mismo modelo de espada medieval, no hay espadas tipo katana o cimitarras? Es que eso me encantó del Unity y Skyrim XD
Por cierto según el juego llevo ya 28 horas (que vicio) o eso dice el juego, pero para mí que son menos XD
Hoy por fin he podido ir a comprárme el juego, y estas son las cosas que mas me han llamado la atención, ya que no las esperaba así después de haberos leído durante todos estos días:

-El sistema de apuntado es una JODIDA mierda, a veces tienes que reventar el botón R3 para que se digne a apuntar a alguien, y lo peor es que cuando lo hace, nunca es el objetivo que tu quieres, y encima no hay forma cómoda de cambiar entre targets, lo mas efectivo debido a la absurda dificultad al principio del juego es comerte el target que te marque y reventarlo rápido, machacar el botón de voltereta, darte la vuelta y rezar para que esta vez el R3 funcione y luego que apunte a quien tu quieres.

-Huerto blanco es una zona realmente diminuta y escasa de contenido, yo me esperaba muchas mas misiones con vuestros comentarios sobre lo apabullante del mundo, y hay unas 6-7 misiones, y la mayoría son ridículas en su duración y complejidad, las uncias aceptables las de la bruja del pozo y la del "mercader" que ha perdido una caja en su carro.

-El mundo no se siente vivo, a pesar de que los paisajes sean muy bonitos y tal, los aldeanos tienen conversaciones entre ellos en un ingles con un acento muy marcado como para entenderlas al vuelo, y el sistema de diálogos flotantes no es nada cómodo, con los textos que se ponen a vibrar en cuanto se mueve la cámara, al final de los pueblos solo me quedo con los personajes que me dan misiones, el resto son meros muebles móviles, no dicen nada destacable ni tienen opciones de dialogo.

-Edito para añadir otra cosa que se me había olvidado, los modelos de armadura ligera dan vergüenza ajena, comparado con lo bien que esta la armadura de inicio, espero que los modelos mejoren conforme avance porque vamos... Esas mierdas de camisetas de colorines a rayas y cuadros dan un poco de pena.

Acabo de llegar a el árbol del ahorcado o algo así y ahí he dejado de jugar, el mapa de la zona parece mas grande, pero como sea igual que huerto blanco, donde los tablones tienen 6 carteles y solo 1 o con suerte 2 son misiones, y aldeanos sin nada que decir, no espero nada bueno del resto del juego quitando la trama principal.

Todo esto no quita que el juego me haya parecido bueno en lineas generales y que me voy a viciar hasta acabarlo, pero podríais dejar el hype a parte a la hora de hablar del juego porque vamos, de momento el mundo no es tan basto e inabarcable como muchos decíais por aquí.

Edit: He quitado lo de los sueños húmedos porque la gente se lo estaba tomando con malicia XD
yasscola escribió:Hoy por fin he podido ir a comprárme el juego, y estas son las cosas que mas me han llamado la atención, ya que no las esperaba así después de haberos leído durante todos estos días:

-El sistema de apuntado es una JODIDA mierda, a veces tienes que reventar el botón R3 para que se digne a apuntar a alguien, y lo peor es que cuando lo hace, nunca es el objetivo que tu quieres, y encima no hay forma cómoda de cambiar entre targets, lo mas efectivo debido a la absurda dificultad al principio del juego es comerte el target que te marque y reventarlo rápido, machacar el botón de voltereta, darte la vuelta y rezar para que esta vez el R3 funcione y luego que apunte a quien tu quieres.

-Huerto blanco es una zona realmente diminuta y escasa de contenido, yo me esperaba muchas mas misiones con vuestros comentarios sobre lo apabullante del mundo, y hay unas 6-7 misiones, y la mayoría son ridículas en su duración y complejidad, las uncias aceptables las de la bruja del pozo y la del "mercader" que ha perdido una caja en su carro.

-El mundo no se siente vivo, a pesar de que los paisajes sean muy bonitos y tal, los aldeanos tienen conversaciones entre ellos en un ingles con un acento muy marcado como para entenderlas al vuelo, y el sistema de diálogos flotantes no es nada cómodo, con los textos que se ponen a vibrar en cuanto se mueve la cámara, al final de los pueblos solo me quedo con los personajes que me dan misiones, el resto son meros muebles móviles, no dicen nada destacable ni tienen opciones de dialogo.

-Edito para añadir otra cosa que se me había olvidado, los modelos de armadura ligera dan vergüenza ajena, comparado con lo bien que esta la armadura de inicio, espero que los modelos mejoren conforme avance porque vamos... Esas mierdas de camisetas de colorines a rayas y cuadros dan un poco de pena.

Acabo de llegar a el árbol del ahorcado o algo así y ahí he dejado de jugar, el mapa de la zona parece mas grande, pero como sea igual que huerto blanco, donde los tablones tienen 6 carteles y solo 1 o con suerte 2 son misiones, y aldeanos sin nada que decir, no espero nada bueno del resto del juego quitando la trama principal.

Todo esto no quita que el juego me haya parecido bueno en lineas generales y que me voy a viciar hasta acabarlo, pero podríais dejar vuestros sueños húmedos y el hype a parte a la hora de hablar del juego porque vamos, de momento el mundo no es tan basto e inabarcable como muchos soltabais por aquí.

Yo el sistema de apuntado apenas lo uso, solo ataco al que tiene la barra de vida y el juego solo me marca los objetivos a los que voy a atacar.

Huerto blanco entero es el tutorial, el juego empieza a partir de ahí ademas la mayoría de las misiones secundarias no te la dan en los pueblos, sino explorando.
Ten paciencia y juega un poco mas antes de criticar a los que tienen sueños humedos con el juego.Ya te digo que yo estoy en un punto que tengo una barbaridad de misiones entre las princiaples ,las secundarias,los contratos de brujo ,etc.es tremendo
Vaya forma disimulada de ofender y tratar de causar caos. Pero a lo dicho mejor ignorar. Terminando la primera zona, ahora a darle seriamente al verdadero juego. Espero muchas horas de humedad :) :)
Jsk77 escribió:Hablando de herrero, el de Huerto Blanco me ha desparecido, creo que fue por decirle la opcíon "ahora si que te van a odiar en el pueblo" al chivarse del que le quemó la casa xDDDDDDDD

A nadie le pasó esto?
@jsk77 Estás spoileándole eso a todos los que estén leyendo y no hayan jugado.
El juego tiene un tiempo de adaptación para quien nunca haya jugado un witcher, pero una vez te haces con el es una delicia, y viniendo de monster hunter no se me hace nada compicado ni la alquimia ni las armas, esta muy currado, me encanta la variedad de las secundaris y la historia, muy muy guapo.
El juego se me queda colgado cuando abro las puertas del granero en llamas.
A alguien más le pasa?
Lo he probado varias veces y no pasa de ahí
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Hablando de herrero, el de Huerto Blanco me ha desparecido, creo que fue por decirle la opcíon "ahora si que te van a odiar en el pueblo" al chivarse del que le quemó la casa xDDDDDDDD

A nadie le pasó esto?

Yo fuí por la noche y parece que no estaba, medité un poco y ya por la mañana sí que estaba, con la casa nueva ya construida.
Puma 117 escribió:
bauer76 escribió:Hola a todos! Veréis, la misión me envía a una cripta en un cementerio, bajo pero la puerta permanece cerrada y no hay modo de abrirlo. Una de las veces que pase por allí me acerque a curiosear y me atacó un espectro fuera y otro al bajar, pille todo lo que había y volví a subir. Horas mas tarde encontré el primer diagrama en una torre en ruinas, con una nota que me dirigía allí, pero al ir me he encontrado con ese percal... ¿He hecho algo mal, me falta algo por hacer o es algún bug? No puedo tampoco romper la puerta, he hecho la señal de aard, le he tirado bombas, etc. (me refiero a la reja al bajar las escaleras, la de fuera de madera ya la rompí antes... Ya no se que mas hacer...

Mata al espectro que esta fuera.

¡Si lo hice!, me ataco uno fuera y el otro abajo, los mate a los dos..
Alguien tiene el problema de subir de nivel? Solo me salen misiones de nivel 5-10 y soy lvl 3, soy muy manca o se sube muy lento? Mi dificultad es historia y espada.
Anitlunia escribió:Alguien tiene el problema de subir de nivel? Solo me salen misiones de nivel 5-10 y soy lvl 3, soy muy manca o se sube muy lento? Mi dificultad es historia y espada.

Mi consejo es que hagas contratos y misiones principales al principio y tambien las interrogaciones del mapa porque con eso te consigues mas experiencia runas y mejores armaduras

Ahh y una pregunta que tengo yo donde se miran las horas que llevas en el juego?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Aqui todos llorando con el micro shuttering y cuando llegueis a las islas y cabalgueis por la mas grande ya vereis el macro shuttering. Se va parando cada 2 segundos inexorablemene
29494 respuestas