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franjart escribió:SG1 Stargate escribió:A ver si alguien puede ayudarme llevo ya mucho jugando alguien que vaya avanzado, resulta que el único herrero que tengo ya no se me activa y no me puede hacer algo, cosa que no entiendo que solo haya un herrero en fin, no puedo hacerme armas, en las islas imagino que alguno habrá y la misión para otro herrero no la puedo hacer ya que es de nivel 25 y me freirán soy nivel 16 y tengo que andar con espadas de nivel 12 por culpa de eso, alguno sabe donde hay mas, gracias.
Pero si te puedes mover entre mapeados. Hay muchos herreros en cada escenario. Si vas muy avanzado, solo tienes que moverte a un escenario que ya tengas hecho y punto. En velen y en las ciudades grandes de estas hay muchos, donde vive el barón también. En huerto blanco hay lo menos dos.... no se, a ver si es que no te entiendo la cuestión...
Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4? en Pc se que esta en 1.3 pero en PS4 veo que 1.1, no ha salido aun la 1.2 siquiera en PS4? lo digo por los micro parones que son muy molestos.
Carmichael escribió:Hola tengo una duda de novato, y igual lo habéis dicho mucho lo siento...haber si me podéis echar un cable, el dlc de barbas y peinados lo he descargado ya, donde puedo modificar al personaje? gracias
Sulei escribió:A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?
Sulei escribió:Sulei escribió:A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?
Me cito, a alguien más le pasa?
Sulei escribió:Sulei escribió:A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?
Me cito, a alguien más le pasa?
Kenchh escribió:Alguna recomendación de como gastar los puntos de habilidad? O habrá suficientes para rellenarlos todos?
RolleR escribió:Sulei escribió:Sulei escribió:A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?
Me cito, a alguien más le pasa?
Si, y creo que no es bug, cuando te quedas a 0 de bombas o pociones, al meditar se te rellenan. Otra opción que hago yo a menudo, es entrar en el inventario y con el triangulo tirar esas 0/2 bombas que tengo, y asi me deja hacerlas de nuevo. Espero haberte ayudado.
Salu2!
hay un contrato que pide que encuentres al hermano de Mikkel o algo así se llama, que esta en unas minas con unas mujeres, pues bien encuentro a las mujeres y ya me pide que encuentre el sitio de donde proceden los monstruos, pero no encuentro el sitio!! Me he pateado la mina de arriba a abajo y con los sentidos de brujo me aparecen círculos rojos señalando de donde proceden los sonidos, pero no se llegar a ellos!
ermesrasta escribió:labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabe cómo hacer bajar a un Wiwern o un monstruo parecido? Lo tengo volando en círculos encima mío pero imposible darle con la ballesta por lo alto que está
Me respondo a mi mismo.
Interesante. He conseguido hacerlo bajar usando Axia control mental
Edit>
La mejor técnica que he encontrado por casualidad.Axia control mental. No ha podido dar ni un golpe y eso que me llevaba 5 niveles por encima
Cuando te pasen estas cosas mira el bestiario en los menuses para saber qué usar contra un enemigo en concreto.
nadons escribió:Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4? en Pc se que esta en 1.3 pero en PS4 veo que 1.1, no ha salido aun la 1.2 siquiera en PS4? lo digo por los micro parones que son muy molestos.
las versiones del parche nuevas en ps4 y Xboxone salen siempre posteriormente al pc por el tema de validaciones de calidad de las propias compañías; en pc la única validadora es la propia desarrolladora del juego por eso salen antes los parches en caso de estar disponibles para todas las versiones.
La versión actual en ps4 es la que mencionas.
Sulei escribió:Gracias, pero es que no me aparecen ni para tirarlas en el inventario, nose donde están...
Risarovi escribió:Una pregunta que igual ya se ha hecho. ¿En el gwynt la última fila del enemigo no queda algo fuera de la pantalla? De hecho cuando pone cartas no se distingue bien el número.
He probado a hacer más pequeño los límites de la pantalla pero sigue igual.
Gracias.
el_rizos escribió:Despues de llevar bastantes horas jugando, y tras recuperarme del shock inicial al comenzar a jugarlo, conforme vas jugando y avanzando en la historia, vas dandote cuenta de sus puntos positivos, y tambien de los negativos.
De lo positivo, poco mas se puede decir. La historia, la narrativa, los dialogos, la personalidad de sus personajes, el contexto, los detalles, el ciclo dia-noche, la vegetacion. Tiene muchas cosas buenas.
Pero tambien es cierto que tiene cosas negativas, y hay que reconocerlo. Creo que cd projekt red nos hypeo mas de la cuenta.
El combate, por mucho que nos cueste reconocerlo, esta muy mal ejecutado e implementado. La camara juego muy malas pasadas. Pierdes de vista a los enemigos. No tiene uno la sensacion de llegar a golpear a los enemigos. Las animaciones del personaje en el combate dejan que desear, se desliza por el escenario para llegar a golpear al enemigo. No sé, pienso que siendo el combate uno de los pilares del juego, tendrían que haber trabajado más ese aspecto, a mi juicio deja que desear.
A nivel de fisicas, pues tampoco se puede hablar bien del juego. Ver saltar a Geralt da grima. No me hubiera importado que geralt no saltara.
Igualmente, a Geralt le faltan animaciones. Para entrar en los barcos pega un salto irreal, para salir del agua, para abrir las puertas, para recoger las plantas, etc.
Y el control es poco menos que ortopedico. Cuando corre el personaje es incontrolable. Pienso que cd projeckt debería haber incluido mas posibilidades de configuracion, y poder elegir que el personaje andara con la palanca y corriera con la X.
El framerate es muy inestable. En Huerto Blanco se comporta bien, pero cuando sale de él, y llegas a otras zonas, la cosa deja muchisimo que desear.
No me malinterpreteis. El juego es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo. Pero seamos francos, estamos hablando de uno de los candidatos mas firmes para ssr el GOTY, y a un juego de esta envergadura, con la publicidad que se le ha dado, el hype que ha levantado, y las promesas de sus desarrolladores, hay que reconocer que tiene puntos debiles, y lo que mas me duele, que son errores que a mi juicio, eran evitables. El combate, a poco que lo hubieran pulido, sería mejor, el framerate podría optimizarse, los textos los podrían haber puesto mas grandes (total, al final lo van a introducir mediante parche), no les hubiera costado tanto añadir a Geralt de algunas animaciones mas en el combate o para entrar a los barcos, o para salir del agua, etc.
Que nadie se moleste conmigo. Tan solo estoy dando una opinion y dejo claro que el juego es muy muy bueno. Sin duda, y junto a batman arkham knight y metal gear solid 5, candidato a goty.
rheed escribió:el_rizos escribió:Despues de llevar bastantes horas jugando, y tras recuperarme del shock inicial al comenzar a jugarlo, conforme vas jugando y avanzando en la historia, vas dandote cuenta de sus puntos positivos, y tambien de los negativos.
De lo positivo, poco mas se puede decir. La historia, la narrativa, los dialogos, la personalidad de sus personajes, el contexto, los detalles, el ciclo dia-noche, la vegetacion. Tiene muchas cosas buenas.
Pero tambien es cierto que tiene cosas negativas, y hay que reconocerlo. Creo que cd projekt red nos hypeo mas de la cuenta.
El combate, por mucho que nos cueste reconocerlo, esta muy mal ejecutado e implementado. La camara juego muy malas pasadas. Pierdes de vista a los enemigos. No tiene uno la sensacion de llegar a golpear a los enemigos. Las animaciones del personaje en el combate dejan que desear, se desliza por el escenario para llegar a golpear al enemigo. No sé, pienso que siendo el combate uno de los pilares del juego, tendrían que haber trabajado más ese aspecto, a mi juicio deja que desear.
A nivel de fisicas, pues tampoco se puede hablar bien del juego. Ver saltar a Geralt da grima. No me hubiera importado que geralt no saltara.
Igualmente, a Geralt le faltan animaciones. Para entrar en los barcos pega un salto irreal, para salir del agua, para abrir las puertas, para recoger las plantas, etc.
Y el control es poco menos que ortopedico. Cuando corre el personaje es incontrolable. Pienso que cd projeckt debería haber incluido mas posibilidades de configuracion, y poder elegir que el personaje andara con la palanca y corriera con la X.
El framerate es muy inestable. En Huerto Blanco se comporta bien, pero cuando sale de él, y llegas a otras zonas, la cosa deja muchisimo que desear.
No me malinterpreteis. El juego es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo. Pero seamos francos, estamos hablando de uno de los candidatos mas firmes para ssr el GOTY, y a un juego de esta envergadura, con la publicidad que se le ha dado, el hype que ha levantado, y las promesas de sus desarrolladores, hay que reconocer que tiene puntos debiles, y lo que mas me duele, que son errores que a mi juicio, eran evitables. El combate, a poco que lo hubieran pulido, sería mejor, el framerate podría optimizarse, los textos los podrían haber puesto mas grandes (total, al final lo van a introducir mediante parche), no les hubiera costado tanto añadir a Geralt de algunas animaciones mas en el combate o para entrar a los barcos, o para salir del agua, etc.
Que nadie se moleste conmigo. Tan solo estoy dando una opinion y dejo claro que el juego es muy muy bueno. Sin duda, y junto a batman arkham knight y metal gear solid 5, candidato a goty.
Llegas a jugar al 2, o al 1, y entonces te tiras de un puente
El combate de esta mucho, pero que MUCHO mejor que el de los 2 anteriores, en todo. Aun con lo tosco y raro que es
AndoNET escribió:Risarovi escribió:Una pregunta que igual ya se ha hecho. ¿En el gwynt la última fila del enemigo no queda algo fuera de la pantalla? De hecho cuando pone cartas no se distingue bien el número.
He probado a hacer más pequeño los límites de la pantalla pero sigue igual.
Gracias.
A mí eso no me pasa. Aparte de los límites del juego, mira la configuración de tu TV o monitor, podría estar ahí el problema.
Serchenko escribió:Sulei escribió:Gracias, pero es que no me aparecen ni para tirarlas en el inventario, nose donde están...
Se asignan desde L1 como la ballesta, no te salen ahí?
Philip_Lynott escribió:Pues a cada instante que lo juego peor me parece. Al final es como el 2 y no quería, mucha ornamentación de conversaciones para una jugabilidad pésima. Suerte que el combate se reduce a la simpleza más absoluta y te acostumbras a lo mal hecho que está.
Cuando coges a Ciri, ya no tiene nombre de la desfachatez jugable, pocos juegos he visto en años que ofrezcan tan poco. Y con Geralt tampoco cambia mucho. Esa sensación constante de nula interacción entre los distintos personajes o enemigos, cada uno va a su bola.
En las misiones se intenta aparentar diversidad y originalidad pero no hay nada. Asqueado de que para conseguir una cosa te manden otra, es que ya hasta te lo esperas siempre. Investigación diríamos que nula ya que es todo sobre railes y aunque cambies las opciones de diálogo o ciertas consecuencias, es simplemente lo que el juego te da. Nunca tendrá profundidad jugable.
Yo preferiría pasármelo bien en combate que no elegir, por ejemplo, si lucho contra A o contra B, eso es secundario cuando el combate con A o contra B es malo.
Y vamos, vale que sea un sand box pero es que todo es igual, cuanto más juegas menos te sorprende ver cosas que creías únicas. Es una pura ilusión. Incluso empiezas a ver repetidas caras y demás.
Y hasta la paranoia me está haciendo creer ver que en Velen por ejemplo, al tener algunas cosas más en pantalla, la distancia del render disminuye y ves más claramente las cosas a peor calidad más cerca a la par que ya ves más bajadas y tirones.
No se, no me mola un pelo. En la casa del barón ves como las texturas de la pared son una pegatina aunque cambien los ángulos y así muchísimas cosas muy mal trabajadas. Por no hablar del momento del establo, que asco de todo, impreciso, absurdo, innecesario, no aporta nada... un insulto al jugador por querer aparentar contenido. Y así cosas tras cosas.
The Witcher 3, un juego de caras bien hechas en secuencias con gran densidad de vegetación y mucho diálogo con sus historias y secuencias. El resto muy deficiente a nivel jugable.
Que alguien me explique , o mejor el estudio el verdadero sentido de poder elegir el arma. Ese nefasto control en combate llegando a ser incontrolable muchísimas veces. Mueres más por que mira donde le da la gana que por otra cosa. Y no son cosas puntuales, en casi cualquier combate con más de un par de enemigos hay momentos en donde el jugador se queda fijado en una dirección sin enemigos, aunque hayas fijado, y tienes que hacer lo que sea para que cambie la animación y puedas volver a encararte a los enemigos. Casi no hay reacción, lo máximo un poco aturdido o parar y tampoco sabes muy bien como ocurre ni se transmite bien. Nula sensación de impactos y parece que golpees sobre sacos lleno de polvo de algún metal.
El entorno no reacciona a nada ni lo puedes usar, es más, suele ser un incordio para el combate porque provoca constantes animaciones que entorpeces otras o crea muros ante los que el jugador no puede actuar en ese momento.
Todos los interiores prácticamente iguales y el control insufrible dentro de cualquier lugar. NPC que no paran de pelar gallinas, el mismo niño por mil, huertos con un par de arbustos descolocados en ese lugar,.... tiene gracia y esperas algo más después de los primeros 10 minutos. Es que es injustificable a día de hoy esta calidad. Las animaciones de la gente caminando son malísimas así como sus reacciones, su tamaño, etc. Y cuando puedes hablar con alguien cambia el modelo para no dar tanta pena, pero claro, te acabas dando cuenta que de igual manera al final se va a repetir todo, que es pura ilusión el juego y no hay nada donde rascar. Lo mal hecha que está el agua, su nula credibilidad en el paraje natural, sólo se salvan las zonas donde la hierba es la protagonista y tapa el resto. Pero joder, es que no se quema nada, nada influye en físicas, y mira que hay pocos elementos salvo las hierbas y 4 palos o cosas con el mismo modelo siempre. Sólo hace ver que hasta ocultan los elementos cuando se acercan demasiado a la pantalla, para no ver su mal acabado de cerca. Incluso hay secuencias con poco en pantalla y ves unas texturas de madera muy malas de resolución y eso que siempre son las mismas.
Una pena de juego que lo juego por lo sencillo y nada exigente que resulta para el jugador.
CASTIGADOR escribió:Philip_Lynott escribió:Pues a cada instante que lo juego peor me parece. Al final es como el 2 y no quería, mucha ornamentación de conversaciones para una jugabilidad pésima. Suerte que el combate se reduce a la simpleza más absoluta y te acostumbras a lo mal hecho que está.
Cuando coges a Ciri, ya no tiene nombre de la desfachatez jugable, pocos juegos he visto en años que ofrezcan tan poco. Y con Geralt tampoco cambia mucho. Esa sensación constante de nula interacción entre los distintos personajes o enemigos, cada uno va a su bola.
En las misiones se intenta aparentar diversidad y originalidad pero no hay nada. Asqueado de que para conseguir una cosa te manden otra, es que ya hasta te lo esperas siempre. Investigación diríamos que nula ya que es todo sobre railes y aunque cambies las opciones de diálogo o ciertas consecuencias, es simplemente lo que el juego te da. Nunca tendrá profundidad jugable.
Yo preferiría pasármelo bien en combate que no elegir, por ejemplo, si lucho contra A o contra B, eso es secundario cuando el combate con A o contra B es malo.
Y vamos, vale que sea un sand box pero es que todo es igual, cuanto más juegas menos te sorprende ver cosas que creías únicas. Es una pura ilusión. Incluso empiezas a ver repetidas caras y demás.
Y hasta la paranoia me está haciendo creer ver que en Velen por ejemplo, al tener algunas cosas más en pantalla, la distancia del render disminuye y ves más claramente las cosas a peor calidad más cerca a la par que ya ves más bajadas y tirones.
No se, no me mola un pelo. En la casa del barón ves como las texturas de la pared son una pegatina aunque cambien los ángulos y así muchísimas cosas muy mal trabajadas. Por no hablar del momento del establo, que asco de todo, impreciso, absurdo, innecesario, no aporta nada... un insulto al jugador por querer aparentar contenido. Y así cosas tras cosas.
The Witcher 3, un juego de caras bien hechas en secuencias con gran densidad de vegetación y mucho diálogo con sus historias y secuencias. El resto muy deficiente a nivel jugable.
Que alguien me explique , o mejor el estudio el verdadero sentido de poder elegir el arma. Ese nefasto control en combate llegando a ser incontrolable muchísimas veces. Mueres más por que mira donde le da la gana que por otra cosa. Y no son cosas puntuales, en casi cualquier combate con más de un par de enemigos hay momentos en donde el jugador se queda fijado en una dirección sin enemigos, aunque hayas fijado, y tienes que hacer lo que sea para que cambie la animación y puedas volver a encararte a los enemigos. Casi no hay reacción, lo máximo un poco aturdido o parar y tampoco sabes muy bien como ocurre ni se transmite bien. Nula sensación de impactos y parece que golpees sobre sacos lleno de polvo de algún metal.
El entorno no reacciona a nada ni lo puedes usar, es más, suele ser un incordio para el combate porque provoca constantes animaciones que entorpeces otras o crea muros ante los que el jugador no puede actuar en ese momento.
Todos los interiores prácticamente iguales y el control insufrible dentro de cualquier lugar. NPC que no paran de pelar gallinas, el mismo niño por mil, huertos con un par de arbustos descolocados en ese lugar,.... tiene gracia y esperas algo más después de los primeros 10 minutos. Es que es injustificable a día de hoy esta calidad. Las animaciones de la gente caminando son malísimas así como sus reacciones, su tamaño, etc. Y cuando puedes hablar con alguien cambia el modelo para no dar tanta pena, pero claro, te acabas dando cuenta que de igual manera al final se va a repetir todo, que es pura ilusión el juego y no hay nada donde rascar. Lo mal hecha que está el agua, su nula credibilidad en el paraje natural, sólo se salvan las zonas donde la hierba es la protagonista y tapa el resto. Pero joder, es que no se quema nada, nada influye en físicas, y mira que hay pocos elementos salvo las hierbas y 4 palos o cosas con el mismo modelo siempre. Sólo hace ver que hasta ocultan los elementos cuando se acercan demasiado a la pantalla, para no ver su mal acabado de cerca. Incluso hay secuencias con poco en pantalla y ves unas texturas de madera muy malas de resolución y eso que siempre son las mismas.
Una pena de juego que lo juego por lo sencillo y nada exigente que resulta para el jugador.
Si tanto te disgusta vendelo y deja de ponerlo a parir, somos muchos los que lo estamos disfrutando a tope pero tu sigue erre que erre.
Diversidad dices, hay misiones que puedes investigar hablando o ir por tu cuenta a buscar el sitio, hay cosas que nunca veras y conversaciones que nunca tendras por el mero hecho de no haber tenido una charla y haber elegido una opcion en un momento determinado, algunas misiones puedes terminarlas de una manera u otra a tu eleccion, tienes misiones de ! que aparentemente no son misiones, pero en algun momento del juego te cruzas con alguien y una decision nimia te lleva a algo que nunca pensaste que pasaria, puedes evitar una pelea callejera sin tan solo buscas otro camino cuando sigues a un npc y hay muchas mas.
Cuanto mas juego mas detalles encuentro y hay muchisimos.
Victorio escribió:Wenas gente:
Una duda al pasarse el contrato de corazón salvaje( hombre lobo) no dan monedas?? Tengo entendido que sí pero tengo que buscar al cazador k buscaba a ham sabéis donde lo puedo encontrar lo busque y nada gracias
El hombre lobo era el cazador! Jajaja asi te has enterado.
Cristiaan_3 escribió:Chicxs ayuda que me estoy volviendo loco!! En la posada que tienes que ir a Velen al principioHelp pleasehay un contrato que pide que encuentres al hermano de Mikkel o algo así se llama, que esta en unas minas con unas mujeres, pues bien encuentro a las mujeres y ya me pide que encuentre el sitio de donde proceden los monstruos, pero no encuentro el sitio!! Me he pateado la mina de arriba a abajo y con los sentidos de brujo me aparecen círculos rojos señalando de donde proceden los sonidos, pero no se llegar a ellos!
Risarovi escribió:AndoNET escribió:Risarovi escribió:Una pregunta que igual ya se ha hecho. ¿En el gwynt la última fila del enemigo no queda algo fuera de la pantalla? De hecho cuando pone cartas no se distingue bien el número.
He probado a hacer más pequeño los límites de la pantalla pero sigue igual.
Gracias.
A mí eso no me pasa. Aparte de los límites del juego, mira la configuración de tu TV o monitor, podría estar ahí el problema.
Vaya... Que raro. Gracias, mirare a ver qué puede ser.
alejandropascua escribió:Recomendáis el pase?:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
Davidt escribió:Echale un ojo a esto http://www.elotrolado.net/hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Recomendáis el pase?:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
Me cito.
El pase en si son dos expansiones? no hay nada más desde un principio?
Saludos!
AndoNET escribió:alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Recomendáis el pase?:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000
Me cito.
El pase en si son dos expansiones? no hay nada más desde un principio?
Saludos!
Difícilmente nadie te puede recomendar el pase de temporada por dos motivos:
-No han salido las expansiones, sólo se sabe que durarán bastante pero no qué contenido tendrá.
-Todo el mundo está jugando ahora y ya de por sí es larguísimo. Dudo que mucha gente tenga ya decidido si le compensa la inversión por unas cuantas horas más o si con lo que ya trae es suficiente. Normalmente la gente que tiene comprado ya el pase es porque tiene fe ciega en CDPR y sabe que van a estar jugando a este juego durante meses (o años).