The Witcher 3: Wild Hunt

franjart escribió:
SG1 Stargate escribió:A ver si alguien puede ayudarme llevo ya mucho jugando alguien que vaya avanzado, resulta que el único herrero que tengo ya no se me activa y no me puede hacer algo, cosa que no entiendo que solo haya un herrero en fin, no puedo hacerme armas, en las islas imagino que alguno habrá y la misión para otro herrero no la puedo hacer ya que es de nivel 25 y me freirán soy nivel 16 y tengo que andar con espadas de nivel 12 por culpa de eso, alguno sabe donde hay mas, gracias.

Pero si te puedes mover entre mapeados. Hay muchos herreros en cada escenario. Si vas muy avanzado, solo tienes que moverte a un escenario que ya tengas hecho y punto. En velen y en las ciudades grandes de estas hay muchos, donde vive el barón también. En huerto blanco hay lo menos dos.... no se, a ver si es que no te entiendo la cuestión...

Donde vive el barón es armero y si armeros tengo al menos 5 o 6, lo que necesito son herreros, en las 2 ciudades grandes no hay, bueno en novigrado si pero aun no lo puedo hacer por el nivel, en los demás pueblos nada solo hay uno en todo el mapa pero le doy a x y no habla conmigo se habrá bugeado o a saber, me queda solo el de huerto blanco que en ese no había pensado , espero que pueda hacerme las espadas, tengo el mapa prácticamente todo descubierto llevo mas de 40 horas , juraría que había mas pero no me salen en el mapa.
Hola tengo una duda de novato, y igual lo habéis dicho mucho lo siento...haber si me podéis echar un cable, el dlc de barbas y peinados lo he descargado ya, donde puedo modificar al personaje? gracias
Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4? en Pc se que esta en 1.3 pero en PS4 veo que 1.1, no ha salido aun la 1.2 siquiera en PS4? lo digo por los micro parones que son muy molestos.

las versiones del parche nuevas en ps4 y Xboxone salen siempre posteriormente al pc por el tema de validaciones de calidad de las propias compañías; en pc la única validadora es la propia desarrolladora del juego por eso salen antes los parches en caso de estar disponibles para todas las versiones.
La versión actual en ps4 es la que mencionas.
Carmichael escribió:Hola tengo una duda de novato, y igual lo habéis dicho mucho lo siento...haber si me podéis echar un cable, el dlc de barbas y peinados lo he descargado ya, donde puedo modificar al personaje? gracias

En las barberías ya las encontraras.
Yo no lo voy a negar, el control, las físicas y la IA enemiga los veo muy por debajo de lo que cabría esperar en una obra de tal magnitud y si no fuese por eso (por no mencionar el framerate, glitches...) estaría jodidamente enganchado. Aún con todo me parece un gran juego y me va a dar muchísimas horas por su mundo, historia, narrativa y misiones y contratos secundarios.

A ver si lo van parcheando y les queda algo más apañado.

1saludo
Sulei escribió:A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?

Me cito, a alguien más le pasa?
Alguna recomendación de como gastar los puntos de habilidad? O habrá suficientes para rellenarlos todos?
Sulei escribió:
Sulei escribió:A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?

Yo no sabría decirte pork no las uso, pero si que tengo otras muchas cosas bugueadas, dinero, misiones... Etc
Sulei escribió:

Si, y creo que no es bug, cuando te quedas a 0 de bombas o pociones, al meditar se te rellenan. Otra opción que hago yo a menudo, es entrar en el inventario y con el triangulo tirar esas 0/2 bombas que tengo, y asi me deja hacerlas de nuevo. Espero haberte ayudado.

Salu2!
Kenchh escribió:Alguna recomendación de como gastar los puntos de habilidad? O habrá suficientes para rellenarlos todos?

Está la cosa apretada, hay tantas opciones que habrá que desperdiciar muchos puntos para llegar a las últimas. Solo puedes tener activas número de casillas que ves.

Yo por ahora tengo Queen a tope, golpes medios y duros a tope. También tengo la de recarga de ballesta, sumar vitalidad de día y la que te da un plus de vida.

Para las demás estoy ahorrando :)
RolleR escribió:
Sulei escribió:

Si, y creo que no es bug, cuando te quedas a 0 de bombas o pociones, al meditar se te rellenan. Otra opción que hago yo a menudo, es entrar en el inventario y con el triangulo tirar esas 0/2 bombas que tengo, y asi me deja hacerlas de nuevo. Espero haberte ayudado.

Salu2!

Gracias, pero es que no me aparecen ni para tirarlas en el inventario, nose donde están...
Chicxs ayuda que me estoy volviendo loco!! En la posada que tienes que ir a Velen al principio
hay un contrato que pide que encuentres al hermano de Mikkel o algo así se llama, que esta en unas minas con unas mujeres, pues bien encuentro a las mujeres y ya me pide que encuentre el sitio de donde proceden los monstruos, pero no encuentro el sitio!! Me he pateado la mina de arriba a abajo y con los sentidos de brujo me aparecen círculos rojos señalando de donde proceden los sonidos, pero no se llegar a ellos!
Help please :)
ermesrasta escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabe cómo hacer bajar a un Wiwern o un monstruo parecido? Lo tengo volando en círculos encima mío pero imposible darle con la ballesta por lo alto que está [buuuaaaa]

Me respondo a mi mismo.

Interesante. He conseguido hacerlo bajar usando Axia control mental ¬_¬

Edit>

La mejor técnica que he encontrado por casualidad.
Axia control mental. No ha podido dar ni un golpe y eso que me llevaba 5 niveles por encima

Cuando te pasen estas cosas mira el bestiario en los menuses para saber qué usar contra un enemigo en concreto.

Esto vale si ya lo has cazado. Pero este aún no me lo había encontrado.

No sé cómo se llama en castellano, tengo el juego en inglés. Pone Forktails, Draconid. Lleva púas en la cola y tres cuernos, uno enorme en el hocico.
Despues de llevar bastantes horas jugando, y tras recuperarme del shock inicial al comenzar a jugarlo, conforme vas jugando y avanzando en la historia, vas dandote cuenta de sus puntos positivos, y tambien de los negativos.

De lo positivo, poco mas se puede decir. La historia, la narrativa, los dialogos, la personalidad de sus personajes, el contexto, los detalles, el ciclo dia-noche, la vegetacion. Tiene muchas cosas buenas.

Pero tambien es cierto que tiene cosas negativas, y hay que reconocerlo. Creo que cd projekt red nos hypeo mas de la cuenta.

El combate, por mucho que nos cueste reconocerlo, esta muy mal ejecutado e implementado. La camara juego muy malas pasadas. Pierdes de vista a los enemigos. No tiene uno la sensacion de llegar a golpear a los enemigos. Las animaciones del personaje en el combate dejan que desear, se desliza por el escenario para llegar a golpear al enemigo. No sé, pienso que siendo el combate uno de los pilares del juego, tendrían que haber trabajado más ese aspecto, a mi juicio deja que desear.

A nivel de fisicas, pues tampoco se puede hablar bien del juego. Ver saltar a Geralt da grima. No me hubiera importado que geralt no saltara.

Igualmente, a Geralt le faltan animaciones. Para entrar en los barcos pega un salto irreal, para salir del agua, para abrir las puertas, para recoger las plantas, etc.

Y el control es poco menos que ortopedico. Cuando corre el personaje es incontrolable. Pienso que cd projeckt debería haber incluido mas posibilidades de configuracion, y poder elegir que el personaje andara con la palanca y corriera con la X.

El framerate es muy inestable. En Huerto Blanco se comporta bien, pero cuando sale de él, y llegas a otras zonas, la cosa deja muchisimo que desear.

No me malinterpreteis. El juego es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo. Pero seamos francos, estamos hablando de uno de los candidatos mas firmes para ssr el GOTY, y a un juego de esta envergadura, con la publicidad que se le ha dado, el hype que ha levantado, y las promesas de sus desarrolladores, hay que reconocer que tiene puntos debiles, y lo que mas me duele, que son errores que a mi juicio, eran evitables. El combate, a poco que lo hubieran pulido, sería mejor, el framerate podría optimizarse, los textos los podrían haber puesto mas grandes (total, al final lo van a introducir mediante parche), no les hubiera costado tanto añadir a Geralt de algunas animaciones mas en el combate o para entrar a los barcos, o para salir del agua, etc.
Que nadie se moleste conmigo. Tan solo estoy dando una opinion y dejo claro que el juego es muy muy bueno. Sin duda, y junto a batman arkham knight y metal gear solid 5, candidato a goty.
nadons escribió:
Prodboy escribió:En que versión se encuentra el juego en PS4? en Pc se que esta en 1.3 pero en PS4 veo que 1.1, no ha salido aun la 1.2 siquiera en PS4? lo digo por los micro parones que son muy molestos.

las versiones del parche nuevas en ps4 y Xboxone salen siempre posteriormente al pc por el tema de validaciones de calidad de las propias compañías; en pc la única validadora es la propia desarrolladora del juego por eso salen antes los parches en caso de estar disponibles para todas las versiones.
La versión actual en ps4 es la que mencionas.

Depende, yo con el juego PAL/UK tengo la versión 1.02 desde hace varios días
el_rizos estoy contigo 100%

Una pena que siendo un juego tan chulo el combrate y la jugabilidad sean tan sumamente cutres :(

Una duda...casi todas las misiones q tengo activadas son de bastante nivel...yo acabo de empezar y soy nivel 3 pero casi todo lo q puedo hacer es de mucho mas nivel...dnd me recomendais ir para subir un poco?

Por otro lado...dnd puedo averiguar dnd conseguir las plantas q necesito para fabricar aceita, bombas etc...

gracias!!
la actualizacion 1.0.2 era para que versiones de otros paises tuvieran compatibilidad con los dlc.
yo tengo que hacer misiones principales por que las de monstruos o equipo Me enviolinan. Me sacan 7 lvl mínimo. Y voy con la mierder armadura del principio.
Por cierto alguién puede decirme dónde encontrar licor de cereza? Es para hacer el alcohol White Gull (gul blanco?) y por mucho mercader, posadero o herbario nada, de nada.

Hay alguna receta para ello?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Gracias, pero es que no me aparecen ni para tirarlas en el inventario, nose donde están...

Se asignan desde L1 como la ballesta, no te salen ahí?
Una pregunta que igual ya se ha hecho. ¿En el gwynt la última fila del enemigo no queda algo fuera de la pantalla? De hecho cuando pone cartas no se distingue bien el número.

He probado a hacer más pequeño los límites de la pantalla pero sigue igual.

Gracias.
Risarovi escribió:Una pregunta que igual ya se ha hecho. ¿En el gwynt la última fila del enemigo no queda algo fuera de la pantalla? De hecho cuando pone cartas no se distingue bien el número.

Gracias.

A mí eso no me pasa. Aparte de los límites del juego, mira la configuración de tu TV o monitor, podría estar ahí el problema.
el_rizos escribió:Despues de llevar bastantes horas jugando, y tras recuperarme del shock inicial al comenzar a jugarlo, conforme vas jugando y avanzando en la historia, vas dandote cuenta de sus puntos positivos, y tambien de los negativos.

De lo positivo, poco mas se puede decir. La historia, la narrativa, los dialogos, la personalidad de sus personajes, el contexto, los detalles, el ciclo dia-noche, la vegetacion. Tiene muchas cosas buenas.

Pero tambien es cierto que tiene cosas negativas, y hay que reconocerlo. Creo que cd projekt red nos hypeo mas de la cuenta.

El combate, por mucho que nos cueste reconocerlo, esta muy mal ejecutado e implementado. La camara juego muy malas pasadas. Pierdes de vista a los enemigos. No tiene uno la sensacion de llegar a golpear a los enemigos. Las animaciones del personaje en el combate dejan que desear, se desliza por el escenario para llegar a golpear al enemigo. No sé, pienso que siendo el combate uno de los pilares del juego, tendrían que haber trabajado más ese aspecto, a mi juicio deja que desear.

A nivel de fisicas, pues tampoco se puede hablar bien del juego. Ver saltar a Geralt da grima. No me hubiera importado que geralt no saltara.

Igualmente, a Geralt le faltan animaciones. Para entrar en los barcos pega un salto irreal, para salir del agua, para abrir las puertas, para recoger las plantas, etc.

Y el control es poco menos que ortopedico. Cuando corre el personaje es incontrolable. Pienso que cd projeckt debería haber incluido mas posibilidades de configuracion, y poder elegir que el personaje andara con la palanca y corriera con la X.

El framerate es muy inestable. En Huerto Blanco se comporta bien, pero cuando sale de él, y llegas a otras zonas, la cosa deja muchisimo que desear.

No me malinterpreteis. El juego es una maravilla, lo estoy disfrutando muchisimo. Pero seamos francos, estamos hablando de uno de los candidatos mas firmes para ssr el GOTY, y a un juego de esta envergadura, con la publicidad que se le ha dado, el hype que ha levantado, y las promesas de sus desarrolladores, hay que reconocer que tiene puntos debiles, y lo que mas me duele, que son errores que a mi juicio, eran evitables. El combate, a poco que lo hubieran pulido, sería mejor, el framerate podría optimizarse, los textos los podrían haber puesto mas grandes (total, al final lo van a introducir mediante parche), no les hubiera costado tanto añadir a Geralt de algunas animaciones mas en el combate o para entrar a los barcos, o para salir del agua, etc.
Que nadie se moleste conmigo. Tan solo estoy dando una opinion y dejo claro que el juego es muy muy bueno. Sin duda, y junto a batman arkham knight y metal gear solid 5, candidato a goty.

Llegas a jugar al 2, o al 1, y entonces te tiras de un puente

El combate de esta mucho, pero que MUCHO mejor que el de los 2 anteriores, en todo. Aun con lo tosco y raro que es
rheed escribió:
el_rizos escribió:Despues de llevar bastantes horas jugando, y tras recuperarme del shock inicial al comenzar a jugarlo, conforme vas jugando y avanzando en la historia, vas dandote cuenta de sus puntos positivos, y tambien de los negativos.

Llegas a jugar al 2, o al 1, y entonces te tiras de un puente

El combate de esta mucho, pero que MUCHO mejor que el de los 2 anteriores, en todo. Aun con lo tosco y raro que es

Ya no sólo eso, sino que si has jugados a otros RPGs... el combate aquí está muy por encima de la media.

De todas maneras, cuando te acostumbras, a mí personalmente me gusta el control, me siento una auténtica máquina de matar.
AndoNET escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta que igual ya se ha hecho. ¿En el gwynt la última fila del enemigo no queda algo fuera de la pantalla? De hecho cuando pone cartas no se distingue bien el número.

Gracias.

A mí eso no me pasa. Aparte de los límites del juego, mira la configuración de tu TV o monitor, podría estar ahí el problema.

Vaya... Que raro. Gracias, mirare a ver qué puede ser.
Estoy de acuerdo con lo que comenta EL- RIZOS.
Es un excelente juego,pero tiene muchas cosas por pulir y sinceramente las mas importantes son las animaciones en general. Creo que tambien seria necesario un poco mas de efectos visuales,como por ejemplo,cuando fabricas una espada con alguna cualidad magica , que dicha espada destacara con algun tipo de efecto visual del resto de equipo,y no solo hablo de las armas sino tambien de las armadura.

Aun con fallos y cosillas por mejorar,es un buen juego,no lo catalogo como juegazo porque son esas carencias las que empeñan al juego,esperemos que con tomen nota de todo esto y procedan en consecuencia.
Serchenko escribió:
Sulei escribió:Gracias, pero es que no me aparecen ni para tirarlas en el inventario, nose donde están...

Se asignan desde L1 como la ballesta, no te salen ahí?

Que va socio, no me aparecen, y me dice que tengo y no me deja crearlas...

Welcome to Bugytime!
Gracias el_rizos hay mucha gente que comentó lo mismo, yo no lo compré por miedo a que no me gustase y como no hay demos y tal :s , caer caerá pero mucho más adelante.
Philip_Lynott escribió:Pues a cada instante que lo juego peor me parece. Al final es como el 2 y no quería, mucha ornamentación de conversaciones para una jugabilidad pésima. Suerte que el combate se reduce a la simpleza más absoluta y te acostumbras a lo mal hecho que está.
Cuando coges a Ciri, ya no tiene nombre de la desfachatez jugable, pocos juegos he visto en años que ofrezcan tan poco. Y con Geralt tampoco cambia mucho. Esa sensación constante de nula interacción entre los distintos personajes o enemigos, cada uno va a su bola.
En las misiones se intenta aparentar diversidad y originalidad pero no hay nada. Asqueado de que para conseguir una cosa te manden otra, es que ya hasta te lo esperas siempre. Investigación diríamos que nula ya que es todo sobre railes y aunque cambies las opciones de diálogo o ciertas consecuencias, es simplemente lo que el juego te da. Nunca tendrá profundidad jugable.
Yo preferiría pasármelo bien en combate que no elegir, por ejemplo, si lucho contra A o contra B, eso es secundario cuando el combate con A o contra B es malo.
Y vamos, vale que sea un sand box pero es que todo es igual, cuanto más juegas menos te sorprende ver cosas que creías únicas. Es una pura ilusión. Incluso empiezas a ver repetidas caras y demás.

Y hasta la paranoia me está haciendo creer ver que en Velen por ejemplo, al tener algunas cosas más en pantalla, la distancia del render disminuye y ves más claramente las cosas a peor calidad más cerca a la par que ya ves más bajadas y tirones.

No se, no me mola un pelo. En la casa del barón ves como las texturas de la pared son una pegatina aunque cambien los ángulos y así muchísimas cosas muy mal trabajadas. Por no hablar del momento del establo, que asco de todo, impreciso, absurdo, innecesario, no aporta nada... un insulto al jugador por querer aparentar contenido. Y así cosas tras cosas.

The Witcher 3, un juego de caras bien hechas en secuencias con gran densidad de vegetación y mucho diálogo con sus historias y secuencias. El resto muy deficiente a nivel jugable.
Que alguien me explique , o mejor el estudio el verdadero sentido de poder elegir el arma. Ese nefasto control en combate llegando a ser incontrolable muchísimas veces. Mueres más por que mira donde le da la gana que por otra cosa. Y no son cosas puntuales, en casi cualquier combate con más de un par de enemigos hay momentos en donde el jugador se queda fijado en una dirección sin enemigos, aunque hayas fijado, y tienes que hacer lo que sea para que cambie la animación y puedas volver a encararte a los enemigos. Casi no hay reacción, lo máximo un poco aturdido o parar y tampoco sabes muy bien como ocurre ni se transmite bien. Nula sensación de impactos y parece que golpees sobre sacos lleno de polvo de algún metal.
El entorno no reacciona a nada ni lo puedes usar, es más, suele ser un incordio para el combate porque provoca constantes animaciones que entorpeces otras o crea muros ante los que el jugador no puede actuar en ese momento.

Todos los interiores prácticamente iguales y el control insufrible dentro de cualquier lugar. NPC que no paran de pelar gallinas, el mismo niño por mil, huertos con un par de arbustos descolocados en ese lugar,.... tiene gracia y esperas algo más después de los primeros 10 minutos. Es que es injustificable a día de hoy esta calidad. Las animaciones de la gente caminando son malísimas así como sus reacciones, su tamaño, etc. Y cuando puedes hablar con alguien cambia el modelo para no dar tanta pena, pero claro, te acabas dando cuenta que de igual manera al final se va a repetir todo, que es pura ilusión el juego y no hay nada donde rascar. Lo mal hecha que está el agua, su nula credibilidad en el paraje natural, sólo se salvan las zonas donde la hierba es la protagonista y tapa el resto. Pero joder, es que no se quema nada, nada influye en físicas, y mira que hay pocos elementos salvo las hierbas y 4 palos o cosas con el mismo modelo siempre. Sólo hace ver que hasta ocultan los elementos cuando se acercan demasiado a la pantalla, para no ver su mal acabado de cerca. Incluso hay secuencias con poco en pantalla y ves unas texturas de madera muy malas de resolución y eso que siempre son las mismas.

Una pena de juego que lo juego por lo sencillo y nada exigente que resulta para el jugador.

Si tanto te disgusta vendelo y deja de ponerlo a parir, somos muchos los que lo estamos disfrutando a tope pero tu sigue erre que erre.

Diversidad dices, hay misiones que puedes investigar hablando o ir por tu cuenta a buscar el sitio, hay cosas que nunca veras y conversaciones que nunca tendras por el mero hecho de no haber tenido una charla y haber elegido una opcion en un momento determinado, algunas misiones puedes terminarlas de una manera u otra a tu eleccion, tienes misiones de ! que aparentemente no son misiones, pero en algun momento del juego te cruzas con alguien y una decision nimia te lleva a algo que nunca pensaste que pasaria, puedes evitar una pelea callejera sin tan solo buscas otro camino cuando sigues a un npc y hay muchas mas.

Cuanto mas juego mas detalles encuentro y hay muchisimos.
Wenas gente:
Una duda al pasarse el contrato de corazón salvaje( hombre lobo) no dan monedas?? Tengo entendido que sí pero tengo que buscar al cazador k buscaba a ham sabéis donde lo puedo encontrar lo busque y nada gracias
CASTIGADOR escribió:
Philip_Lynott escribió:Pues a cada instante que lo juego peor me parece. Al final es como el 2 y no quería, mucha ornamentación de conversaciones para una jugabilidad pésima. Suerte que el combate se reduce a la simpleza más absoluta y te acostumbras a lo mal hecho que está.
Cuando coges a Ciri, ya no tiene nombre de la desfachatez jugable, pocos juegos he visto en años que ofrezcan tan poco. Y con Geralt tampoco cambia mucho. Esa sensación constante de nula interacción entre los distintos personajes o enemigos, cada uno va a su bola.
En las misiones se intenta aparentar diversidad y originalidad pero no hay nada. Asqueado de que para conseguir una cosa te manden otra, es que ya hasta te lo esperas siempre. Investigación diríamos que nula ya que es todo sobre railes y aunque cambies las opciones de diálogo o ciertas consecuencias, es simplemente lo que el juego te da. Nunca tendrá profundidad jugable.
Yo preferiría pasármelo bien en combate que no elegir, por ejemplo, si lucho contra A o contra B, eso es secundario cuando el combate con A o contra B es malo.
Y vamos, vale que sea un sand box pero es que todo es igual, cuanto más juegas menos te sorprende ver cosas que creías únicas. Es una pura ilusión. Incluso empiezas a ver repetidas caras y demás.

Y hasta la paranoia me está haciendo creer ver que en Velen por ejemplo, al tener algunas cosas más en pantalla, la distancia del render disminuye y ves más claramente las cosas a peor calidad más cerca a la par que ya ves más bajadas y tirones.

No se, no me mola un pelo. En la casa del barón ves como las texturas de la pared son una pegatina aunque cambien los ángulos y así muchísimas cosas muy mal trabajadas. Por no hablar del momento del establo, que asco de todo, impreciso, absurdo, innecesario, no aporta nada... un insulto al jugador por querer aparentar contenido. Y así cosas tras cosas.

The Witcher 3, un juego de caras bien hechas en secuencias con gran densidad de vegetación y mucho diálogo con sus historias y secuencias. El resto muy deficiente a nivel jugable.
Que alguien me explique , o mejor el estudio el verdadero sentido de poder elegir el arma. Ese nefasto control en combate llegando a ser incontrolable muchísimas veces. Mueres más por que mira donde le da la gana que por otra cosa. Y no son cosas puntuales, en casi cualquier combate con más de un par de enemigos hay momentos en donde el jugador se queda fijado en una dirección sin enemigos, aunque hayas fijado, y tienes que hacer lo que sea para que cambie la animación y puedas volver a encararte a los enemigos. Casi no hay reacción, lo máximo un poco aturdido o parar y tampoco sabes muy bien como ocurre ni se transmite bien. Nula sensación de impactos y parece que golpees sobre sacos lleno de polvo de algún metal.
El entorno no reacciona a nada ni lo puedes usar, es más, suele ser un incordio para el combate porque provoca constantes animaciones que entorpeces otras o crea muros ante los que el jugador no puede actuar en ese momento.

Todos los interiores prácticamente iguales y el control insufrible dentro de cualquier lugar. NPC que no paran de pelar gallinas, el mismo niño por mil, huertos con un par de arbustos descolocados en ese lugar,.... tiene gracia y esperas algo más después de los primeros 10 minutos. Es que es injustificable a día de hoy esta calidad. Las animaciones de la gente caminando son malísimas así como sus reacciones, su tamaño, etc. Y cuando puedes hablar con alguien cambia el modelo para no dar tanta pena, pero claro, te acabas dando cuenta que de igual manera al final se va a repetir todo, que es pura ilusión el juego y no hay nada donde rascar. Lo mal hecha que está el agua, su nula credibilidad en el paraje natural, sólo se salvan las zonas donde la hierba es la protagonista y tapa el resto. Pero joder, es que no se quema nada, nada influye en físicas, y mira que hay pocos elementos salvo las hierbas y 4 palos o cosas con el mismo modelo siempre. Sólo hace ver que hasta ocultan los elementos cuando se acercan demasiado a la pantalla, para no ver su mal acabado de cerca. Incluso hay secuencias con poco en pantalla y ves unas texturas de madera muy malas de resolución y eso que siempre son las mismas.

Una pena de juego que lo juego por lo sencillo y nada exigente que resulta para el jugador.

Si tanto te disgusta vendelo y deja de ponerlo a parir, somos muchos los que lo estamos disfrutando a tope pero tu sigue erre que erre.

Diversidad dices, hay misiones que puedes investigar hablando o ir por tu cuenta a buscar el sitio, hay cosas que nunca veras y conversaciones que nunca tendras por el mero hecho de no haber tenido una charla y haber elegido una opcion en un momento determinado, algunas misiones puedes terminarlas de una manera u otra a tu eleccion, tienes misiones de ! que aparentemente no son misiones, pero en algun momento del juego te cruzas con alguien y una decision nimia te lleva a algo que nunca pensaste que pasaria, puedes evitar una pelea callejera sin tan solo buscas otro camino cuando sigues a un npc y hay muchas mas.

Cuanto mas juego mas detalles encuentro y hay muchisimos.

No lo alimentes hombre, todavía no lo he visto sacar alabanzas de ningún juego, al menos en los foros donde coincidimos XD creo que todavía no ha salido el juego que colme sus expectativas.
Victorio escribió:Wenas gente:
Una duda al pasarse el contrato de corazón salvaje( hombre lobo) no dan monedas?? Tengo entendido que sí pero tengo que buscar al cazador k buscaba a ham sabéis donde lo puedo encontrar lo busque y nada gracias

El hombre lobo era el cazador! Jajaja asi te has enterado.
Estoy muy de acuerdo contigo, @el_rizos , excepto en lo de que mejor no saltar XD

Lo que yo creo que ha ocurrido con TW3 es bastante simple, y se puede deducir de varias entrevistas con CDPR e incluso la última donde justifican el downgrade. El juego empezó teniendo una escala (pongamos, por ejemplo, que solo iba a ser parte de Velen y Novigrado) y solo iba a tener misiones principales y contratos. Sin embargo, gracias al presupuesto que iban añadiendo gracias a las consolas y viendo la reacción positiva de la gente hacia el mundo abierto, empezaron a meter más y más. La sensación que transmite el juego en algunas de sus areas es esa, como que iban teniendo ideas a medida que se desarrollaba el juego y las iban incluyendo, restando así también tiempo y recursos para areas como el combate o animaciones.

Y eso no quita lo grandísimo juego que es, ni mucho menos, todas sus virtudes superan por mucho a los aspectos negativos que tiene, pero no deja de quedar ese puntito de tristeza de pensar que el juego hubiese sido un poco mejor si desde el principio hubiesen tenido todo planeado y no les hubiera ido llegando el presupuesto a medida que avanzaba el desarrollo. En otra escala, le pasa como a Castlevania 2, que medio juego fue hecho al principio con todo el equipo y el otro fue hecho después que se fuera el director de arte y unos cuantos más, con gente que acababa de llegar y a contrarreloj. Solo que aquí al ser tan enorme, destaca menos lo negativo.

Pese a estos detalles, sigo disfrutándolo como un niño y deseando que no termine nunca.
Me parece increíble que la gente tenga que justificarse por gustarle o no un juego. Hay que ser corto para faltarle a alguién por no gustarle un juego. Manda cojones.

La gente flipada con Los Vengadores y a mí me pareció una mierda supina. ¿Que apoye mi opinión?. Por la izquierda y la derecha la apoyo,con el huevo izquierdo y con el derecho. Para seguir perdiendo tiempo en algo que no me aporta nada.
Cristiaan_3 escribió:Chicxs ayuda que me estoy volviendo loco!! En la posada que tienes que ir a Velen al principio
hay un contrato que pide que encuentres al hermano de Mikkel o algo así se llama, que esta en unas minas con unas mujeres, pues bien encuentro a las mujeres y ya me pide que encuentre el sitio de donde proceden los monstruos, pero no encuentro el sitio!! Me he pateado la mina de arriba a abajo y con los sentidos de brujo me aparecen círculos rojos señalando de donde proceden los sonidos, pero no se llegar a ellos!
Help please :)

Nadie? :(
A mí lo único que me ha decepcionado un poquito es que las animaciones de combate las veía mejor en el 2, más variadas y contundentes. Pero el sistema en sí me parece mejor en éste así que se compensa. Que por cierto hasta ahora no he tenido problemas de manejo durante las peleas, pero sí que veo necesario afinar el control fuera de éstas.

De todos modos ya me esperaba un control parecido teniendo en cuenta que The Witcher siempre ha sido así, no es el punto fuerte de CDPR, desde luego.

Yo debo de tener bastante suerte con estos juegos ya que habitualmente no me encuentro con los bugs importantes que leo a veces, hasta ahora lo más que he visto ha sido a una niña levitar medio metro por encima del suelo. xD

Y rascadas de frames, sí, de vez en cuando, sobre todo en los cenagales mientras llueve, pero bueno, no es un caso Unity tampoco.

Por lo demás me parece un JUEGAZO que ha entrado directamente en mi Top 3.

P.D: Me encantan los guiños a los libros, las conversaciones entre personajes que aparecen en los mismos, los documentos que hacen alusión a sucesos. Y ahora que he avanzado un poco puedo asegurar que mucha gente, probablemente, se sienta algo perdida en algunos puntos o no va a entender la importancia de algunas cosas.
Risarovi escribió:
AndoNET escribió:

Gracias.

Vaya... Que raro. Gracias, mirare a ver qué puede ser.

Echale un ojo a esto http://www.elotrolado.net/hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Salva Diaz

Te doy la razón. Soy muy crítico pero juego, que remedio. Lo que me entretiene es jugar y claro, a eso le dedico algo de tiempo. Que critique es porque es algo que me gusta y veo sus partes malas. Me duele ver lo estancados que están productos que no innovan en nada en cosas jugables y se dedique todo el trabajo en hacer mejor las caras. Yo no criticaré a un juego por ser mar modesto en ciertos aspectos siempre y cuando ve un esfuerzo en lo que realmente debe dirigirse al jugador.
Si en este juego por lo que fuese no tuviesen los medios o talento para mostrar los rostros trabajados o un entorno bueno, de qué estariamos hablando.
Pero no hay que confundir en que algo no consiga colmar unas espectativas en que un producto tenga una magnitud de errores tan enorme y que afecten a la jugabilidad. Lo hubiese entendido hace 8 años, pero a día de hoy no, cuando hay productos que han superado y muestran que claramente, y sin alardes, estos errores graves se pueden arreglar. Y ya no hablo de que pueda resultar más o menos divertido según que juego. Estamos hablando de un juego con recursos y medios, y en donde se han pasado por el forro el tema jugable.
Yo lo sigo manteniendo, explicadme que pensariais de un juego de coches en donde el freno la mitad de veces no funciona cuando se le da. Si claro , al final frenarás pero quizás proporcionando muchas partidas malas. O como si el interruptor de la luz de mi habitación no va bien y debes estar probando y dándole un tiempo. Al final la luz se encenderá y el resultado será luz, pero sería una mierda. Pues eso pasa aquí, al final matas al enemigo y completas la misión, pero tela lo sufrido en el camino. Estás más tiempo luchando contra lo mal que funciona que contra el reto del juego, una dificultad por tanto que nada tiene que ver con el juego, y cualquier jugador que así lo perciba está en su derecho de criticarlo hasta que no se arregle.
Imaginad que en los dialogos donde hay un tiempo para elegir no funcionase el botón o elegimos una cosa y el juego elige otra. Pues acabarías avanzando igual pero no como sería lo correcto. No creo que nadie dijese que le mola el tema de las elecciones y conversaciones.
Todo tiene un límite, todos entendemos que un juego muestre sus fallos jugables, pero en este juego el porcentaje de probabilidad de ver cosas malas es asegurado, por tanto está mal hecho, no hay vuelta de oja. No te puede gustar lo malo ni acostumbrarte, sería mentir
Tengo una duda, ya he terminado casi todo en Huerto Blanco, voy a seguir con la história a Velen, pero aun me queda todo esto en el tablón de Huerto Blanco:

- Se busca: desertor.
- Edicto imperial número 18/45.
- En busca de un arado.
- Auxilio social
- Clases de nilfgaardiano.
- Se precisan voluntarios.

Si sigo con la História, ¿seguirán en el tablón hasta que me las pase?. [mad] Si alguien me ayuda se lo agradezco.

PD: Gerald a veces tiene super fuerza, ayer el ultimo enemigo de un campamento lo decapitó, lanzandolo por lo aires lejisimos. El cuerpo no lo encontré. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alejandropascua escribió:Recomendáis el pase?:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Me cito.
El pase en si son dos expansiones? no hay nada más desde un principio?
Saludos!
Me voy a volver LOCAAAAAAAAAAAA!!!!como La Juana!

Aún sigo en Velen descubriendo TOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mapeado y es gigantesco dios mio y me voy a volver loca porque ya no se ni por donde tirar jaja este juego me va a durar un siglo porque yo soy muy lenta para estas cosas me gusta deleitarme con cada cosa^^

Hoy manejé por primera vez a Ciri(si,muy tarde pero es que me estoy centrando en descubrir mapa y secundarias)y menuda pasada!!!Me ha tenido totalmente enganchada!!

El juego me sigue pareciendo una pasada,no me aburre ni un momento y eso es muy buena señal.
A mi me tiene fascinado, hacía tiempo que no jugaba a un juego con las quest tan curradas, cualquier misión tiene un trasfondo acojonante.

Muchísimas gracias, lo mirare porque tiene toda la pinta de ser eso.

Gracias.
Estoy en una mesa electoral y creo k va a venir a botar geralt....
Nesecito jugar [buuuaaaa]
¿Para qué vale la amatista?
¿Alguien me puede explicar la razón de porque la yegua se llama Sardinilla?
alejandropascua escribió:

Me cito.
Saludos!

Difícilmente nadie te puede recomendar el pase de temporada por dos motivos:

-No han salido las expansiones, sólo se sabe que durarán bastante pero no qué contenido tendrá.
-Todo el mundo está jugando ahora y ya de por sí es larguísimo. Dudo que mucha gente tenga ya decidido si le compensa la inversión por unas cuantas horas más o si con lo que ya trae es suficiente. Normalmente la gente que tiene comprado ya el pase es porque tiene fe ciega en CDPR y sabe que van a estar jugando a este juego durante meses (o años).
Geralt llamaba a todos sus caballos así, y no va a cambiar ahora xP
AndoNET escribió:
alejandropascua escribió:

Me cito.
Saludos!

Difícilmente nadie te puede recomendar el pase de temporada por dos motivos:

-No han salido las expansiones, sólo se sabe que durarán bastante pero no qué contenido tendrá.
-Todo el mundo está jugando ahora y ya de por sí es larguísimo. Dudo que mucha gente tenga ya decidido si le compensa la inversión por unas cuantas horas más o si con lo que ya trae es suficiente. Normalmente la gente que tiene comprado ya el pase es porque tiene fe ciega en CDPR y sabe que van a estar jugando a este juego durante meses (o años).

Gracias compi!
buenas

antes de ir a velen volvi a huerto blanco para ver si podia subir algo de nivel ya que estoy por debajo del nivel que requiere la mision, y al llegar a huerto blanco me encuentro con el comerciante al que salvas al principio muerto, y yo no lo he matado, puede morir a causa de otros npc?

y no se si sera mi consola, pero el juego no me va tan fluido como se suele comentar, a mi me pega unas rascadas de la ostia, el manejo es bastante lamentable pero te acostumbras, y de momento me estan gustando muchisimo mas los libros que el juego en si... tendre que profundizar mas a ver si cambia la cosa, porque de momento me estoy llevando una pequeña decepcion...
29494 respuestas