Nadie aprecia como que en Velen o una vez superado el huerto blanco hay mucho mayor poping en cuanto a la calidad de elementos del entorno. Es como si las distancias de calidad disminuyesen, es decir, la textura de alta calidad es más corta, pequeños elementos se generan más tarde, el fondo pierde robustez y gana borrosidad por no tener las cosas más definidas. Esto y mayores trompicones de vez en cuando.
Y sigo cada vez más cansado de golpes que atraviesan enemigos, la cámara fallando, fijaciones malas, el personaje a su bola, etc. Es que ni siquiera han trabajado nada diferente en cuanto a animaciones para monstruos que son más bajos. Da mucha grima ver como luches contra lo que luches los espadazos son siempre iguales. A veces ocurre lo del movimiento de acción contextual y se agradece ya que da algo de respiro. No mola ver a tu personaje dando espadazos mientras se desliza y lo que hay delante es un lobo por ejemplo. Al menos podrían haber trabajado una animación de golpe a diferente altura.
Por otra parte me gusta que cueste mejorar y avanzar de nivel, y me gustaría que el tema de las pociones fuese siempre de buscar y tener cosas. De momento lo veo limitadisimo en cuanto a variedad real de cosas por hacer, una cosa es el escrito y texto de la misión y la otra es a la hora de la realidad como lo resuelves, y aquí es donde el juego no me ofrece nada