› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JCKenobi escribió:Aqui todos llorando con el micro shuttering y cuando llegueis a las islas y cabalgueis por la mas grande ya vereis el macro shuttering. Se va parando cada 2 segundos inexorablemene
yasscola escribió:Hoy por fin he podido ir a comprárme el juego, y estas son las cosas que mas me han llamado la atención, ya que no las esperaba así después de haberos leído durante todos estos días:
-El sistema de apuntado es una JODIDA mierda, a veces tienes que reventar el botón R3 para que se digne a apuntar a alguien, y lo peor es que cuando lo hace, nunca es el objetivo que tu quieres, y encima no hay forma cómoda de cambiar entre targets, lo mas efectivo debido a la absurda dificultad al principio del juego es comerte el target que te marque y reventarlo rápido, machacar el botón de voltereta, darte la vuelta y rezar para que esta vez el R3 funcione y luego que apunte a quien tu quieres.
-Huerto blanco es una zona realmente diminuta y escasa de contenido, yo me esperaba muchas mas misiones con vuestros comentarios sobre lo apabullante del mundo, y hay unas 6-7 misiones, y la mayoría son ridículas en su duración y complejidad, las uncias aceptables las de la bruja del pozo y la del "mercader" que ha perdido una caja en su carro.
-El mundo no se siente vivo, a pesar de que los paisajes sean muy bonitos y tal, los aldeanos tienen conversaciones entre ellos en un ingles con un acento muy marcado como para entenderlas al vuelo, y el sistema de diálogos flotantes no es nada cómodo, con los textos que se ponen a vibrar en cuanto se mueve la cámara, al final de los pueblos solo me quedo con los personajes que me dan misiones, el resto son meros muebles móviles, no dicen nada destacable ni tienen opciones de dialogo.
-Edito para añadir otra cosa que se me había olvidado, los modelos de armadura ligera dan vergüenza ajena, comparado con lo bien que esta la armadura de inicio, espero que los modelos mejoren conforme avance porque vamos... Esas mierdas de camisetas de colorines a rayas y cuadros dan un poco de pena.
Acabo de llegar a el árbol del ahorcado o algo así y ahí he dejado de jugar, el mapa de la zona parece mas grande, pero como sea igual que huerto blanco, donde los tablones tienen 6 carteles y solo 1 o con suerte 2 son misiones, y aldeanos sin nada que decir, no espero nada bueno del resto del juego quitando la trama principal.
Todo esto no quita que el juego me haya parecido bueno en lineas generales y que me voy a viciar hasta acabarlo, pero podríais dejar el hype a parte a la hora de hablar del juego porque vamos, de momento el mundo no es tan basto e inabarcable como muchos decíais por aquí.
Edit: He quitado lo de los sueños húmedos porque la gente se lo estaba tomando con malicia
bichitogamer escribió:Vaya vicio de juego señores ... Ya le voy cogiendo el tranquillo y qué maravilla...
Solo un pero, que ya me he encontrado una quest secundaria bugeada, el caza tesoros "Objetos valiosos temerios" donde...el molino, te acercas a la casa, bajas unas escaleras y tienes un cofre que hay que identificar con el sentido del brujo y abrir con una llave. Bien, pues a mí el cofre no me salta en rojo, pero sí se ve la llave puesta y me sale el mensaje de Abrir, pero nada de nada.
He leído en foros extranjeros que no soy la única con este problema y suele aparecer cuando has explorado ya esta zona antes de empezar la misión... Así que a esperar parche que lo solucione, o si habéis conseguido darle la vuelta a la tortilla, decidme
es la misión en la que tengo que ayudarla a sacar a los magos de Novigrado, al final de la misión ella se va a ir en barco y os dan a elegir varias opciones, dejar que se vaya o pedirle que se quede, pues bien, yo le dije que se quedara y luego da la opción de no decir nada o decirle "Te quiero", le dije esta última y al final se quedó, lo celebraron con un buen rato en el faro , no sé si la habré liado y al final habrá salseo con Yennefer ¿¿que elegistéis vosotros??
jjuioij escribió:bichitogamer escribió:Vaya vicio de juego señores ... Ya le voy cogiendo el tranquillo y qué maravilla...
Solo un pero, que ya me he encontrado una quest secundaria bugeada, el caza tesoros "Objetos valiosos temerios" donde...el molino, te acercas a la casa, bajas unas escaleras y tienes un cofre que hay que identificar con el sentido del brujo y abrir con una llave. Bien, pues a mí el cofre no me salta en rojo, pero sí se ve la llave puesta y me sale el mensaje de Abrir, pero nada de nada.
He leído en foros extranjeros que no soy la única con este problema y suele aparecer cuando has explorado ya esta zona antes de empezar la misión... Así que a esperar parche que lo solucione, o si habéis conseguido darle la vuelta a la tortilla, decidme
Pues a mi me paso lo mismo. Y ya lo deje por imposible. Si lo arreglan volveré a intentarlo. Por lo demás lo estoy disfrutando a tope. Saludos.
squall-87 escribió:Porque no me sale la ubicacion de una mision es matar no se que o buscar pistas pero no me dice donde es
lassas escribió:Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.
Kharg escribió:lassas escribió:Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.
Pillate el set de grifo que no esta nada ves mas por el sud centro que es una zona lvl 7-10 aunque no te puedes fiar, yo me he encontrado en el sur lvls 23 al lado de piratas de lvl 3 xD
lassas escribió:Kharg escribió:lassas escribió:Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.
Pillate el set de grifo que no esta nada ves mas por el sud centro que es una zona lvl 7-10 aunque no te puedes fiar, yo me he encontrado en el sur lvls 23 al lado de piratas de lvl 3 xD
Gracias. Lo venden en alguna ciudad o es de quest?
es una estatua con velas que parece como una imagen religiosa como un santo o una virgen, pues en el mapa me aparece de color blanco y dice que los aldeanos se han ido porque hay bestias o enemigos, pero cuando voy hasta allí no hay nadie cerca y esa localización me sigue apareciendo en color blanco y no se pasa a gris como ya liberado o realizado.
Axia control mental. No ha podido dar ni un golpe y eso que me llevaba 5 niveles por encima
SG1 Stargate escribió:A ver si alguien puede ayudarme llevo ya mucho jugando alguien que vaya avanzado, resulta que el único herrero que tengo ya no se me activa y no me puede hacer algo, cosa que no entiendo que solo haya un herrero en fin, no puedo hacerme armas, en las islas imagino que alguno habrá y la misión para otro herrero no la puedo hacer ya que es de nivel 25 y me freirán soy nivel 16 y tengo que andar con espadas de nivel 12 por culpa de eso, alguno sabe donde hay mas, gracias.
invitar a los soldados que salen en la taberna del principio luego te beneficia en que cuando vas a ver al baron sangriento son los mismos tios k te dejan pasar sin problemas
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabe cómo hacer bajar a un Wiwern o un monstruo parecido? Lo tengo volando en círculos encima mío pero imposible darle con la ballesta por lo alto que está
Me respondo a mi mismo.
Interesante. He conseguido hacerlo bajar usando Axia control mental
Edit>
La mejor técnica que he encontrado por casualidad.Axia control mental. No ha podido dar ni un golpe y eso que me llevaba 5 niveles por encima
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Alguien sabe como va el tema de extractos? Me piden el mutageno de diferentes enemigos, y tengo ahi apiladas 15 recetas sin poder hacer nada, porque no he conseguido el mutageno del que hablan...
Puma 117 escribió:dkillo escribió:Alguien sabe que hay que hacer o buscar....con unas paredeshay unas paredes en color rojo o amarillo con un símbolo que creo que es un nuevo poder, son paredes que en realidad son visiones de paredes y creo que hay un poder que las descubre y nose donde esta o como cogerlo
Continua en la historia
Neo5 escribió:Los que habéis explorado todo huerto blanco en uno de los ? que es un lugar abandonado en la zona sur del mapa:es una estatua con velas que parece como una imagen religiosa como un santo o una virgen, pues en el mapa me aparece de color blanco y dice que los aldeanos se han ido porque hay bestias o enemigos, pero cuando voy hasta allí no hay nadie cerca y esa localización me sigue apareciendo en color blanco y no se pasa a gris como ya liberado o realizado.
¿Os pasa a vosotros?
Muchas gracias, un saludo!
DaniMan escribió:Buff este juego es un comehoras insaciable y va en aumento, cada vez me gusta más el juego, acabo de terminar una misión con triss y:es la misión en la que tengo que ayudarla a sacar a los magos de Novigrado, al final de la misión ella se va a ir en barco y os dan a elegir varias opciones, dejar que se vaya o pedirle que se quede, pues bien, yo le dije que se quedara y luego da la opción de no decir nada o decirle "Te quiero", le dije esta última y al final se quedó, lo celebraron con un buen rato en el faro , no sé si la habré liado y al final habrá salseo con Yennefer ¿¿que elegistéis vosotros??
creo que voy a tener movida, a todas las que se tira las manda a la fortaleza de los brujos, se me van a juntar todas ahi jajajaja
duplec escribió:Davidt escribió:En la misión que vas con la rubia cuando...te cargas a uno de la cacería salvaje , y llegas al laboratorio del elfo, la rubia te suelta un objeto que elimina ilusiones ópticas , si antes de salir por la puerta en la que quitas la ilusión para poder continuar te das la vuelta , y vas al final de la sala , en el lado izquierdo, puedes derrumbar una puerta de piedra y quitar otra ilusión óptica. Aparecerá un lago, buceas y os poneis a buscar... Encontrareis una espada de plata que se llama Wiram creo que era, tiene 3 espacios de runa y pega buenas hostias, viene muy bien
Y la verdad que se nota bastante
Saludos
¿Teneis la ubicacion en el mapa de la salida de la cueva?
a ver si puedo volver que no mire nada por alli
muy al sur de Sotomedio, cerca de la orilla, algo mas abajo del lugar de poder hay una marca de barco, alli esta la salida de la cueva, para que te orientes mejor hay una isla enfrente con un circulo rojo y otra marca de barco
eRiKaXPiReNCe escribió:@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta.
El unico extracto que he logrado es el del glifo creo.
Kansen escribió:Este juego es brutal en detalles. Voy por Velen, al principio de la historia ppal aunque ya haya hecho algunas secundarias, pero detalles comohacen jugar a este juego algo muy especial.invitar a los soldados que salen en la taberna del principio luego te beneficia en que cuando vas a ver al baron sangriento son los mismos tios k te dejan pasar sin problemas
Los invite y después de la escena se pusieron a atacarme, lo mismo en las puertas donde el barón, me atacaron sin mas.
lassas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta.
En velen e podido matar nekkes o algo asi. Son como trasgos. Estos ne han dado bastantes mutagenos azules. Y con eso e podido subir a la tercera receta de mutageno azul. Estos bichos, al menos a mi, me han dado siempre azules.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta.
tito kastros escribió:¿En algun sitio vienen las reglas del juego de cartas? Las rondas se acaban cuando le da la gana pero siempre para que pierdas....
el_rizos escribió:Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.
x_socio_x escribió:el_rizos escribió:Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.
Eso es porque llevas mas peso de la cuenta vete a un mercader con el caballo y vende cosas que no t sirvan y fijate arriba que pone el peso yo d momento no puedo llevar mas d 60kg
x_socio_x escribió:el_rizos escribió:Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.
Eso es porque llevas mas peso de la cuenta vete a un mercader con el caballo y vende cosas que no t sirvan y fijate arriba que pone el peso yo d momento no puedo llevar mas d 60kg