The Witcher 3: Wild Hunt

JCKenobi escribió:Aqui todos llorando con el micro shuttering y cuando llegueis a las islas y cabalgueis por la mas grande ya vereis el macro shuttering. Se va parando cada 2 segundos inexorablemene

Ami me va de vicio colega
yasscola escribió:Hoy por fin he podido ir a comprárme el juego, y estas son las cosas que mas me han llamado la atención, ya que no las esperaba así después de haberos leído durante todos estos días:

-El sistema de apuntado es una JODIDA mierda, a veces tienes que reventar el botón R3 para que se digne a apuntar a alguien, y lo peor es que cuando lo hace, nunca es el objetivo que tu quieres, y encima no hay forma cómoda de cambiar entre targets, lo mas efectivo debido a la absurda dificultad al principio del juego es comerte el target que te marque y reventarlo rápido, machacar el botón de voltereta, darte la vuelta y rezar para que esta vez el R3 funcione y luego que apunte a quien tu quieres.

-Huerto blanco es una zona realmente diminuta y escasa de contenido, yo me esperaba muchas mas misiones con vuestros comentarios sobre lo apabullante del mundo, y hay unas 6-7 misiones, y la mayoría son ridículas en su duración y complejidad, las uncias aceptables las de la bruja del pozo y la del "mercader" que ha perdido una caja en su carro.

-El mundo no se siente vivo, a pesar de que los paisajes sean muy bonitos y tal, los aldeanos tienen conversaciones entre ellos en un ingles con un acento muy marcado como para entenderlas al vuelo, y el sistema de diálogos flotantes no es nada cómodo, con los textos que se ponen a vibrar en cuanto se mueve la cámara, al final de los pueblos solo me quedo con los personajes que me dan misiones, el resto son meros muebles móviles, no dicen nada destacable ni tienen opciones de dialogo.

-Edito para añadir otra cosa que se me había olvidado, los modelos de armadura ligera dan vergüenza ajena, comparado con lo bien que esta la armadura de inicio, espero que los modelos mejoren conforme avance porque vamos... Esas mierdas de camisetas de colorines a rayas y cuadros dan un poco de pena.

Acabo de llegar a el árbol del ahorcado o algo así y ahí he dejado de jugar, el mapa de la zona parece mas grande, pero como sea igual que huerto blanco, donde los tablones tienen 6 carteles y solo 1 o con suerte 2 son misiones, y aldeanos sin nada que decir, no espero nada bueno del resto del juego quitando la trama principal.

Todo esto no quita que el juego me haya parecido bueno en lineas generales y que me voy a viciar hasta acabarlo, pero podríais dejar el hype a parte a la hora de hablar del juego porque vamos, de momento el mundo no es tan basto e inabarcable como muchos decíais por aquí.

Edit: He quitado lo de los sueños húmedos porque la gente se lo estaba tomando con malicia XD


Estás criticando un juego que puede irse a las 100 horas más que fácilmente por la primera zona que funciona a modo de tutorial pero que ya de por sí puede dar fácilmente alrededor de 6-8 horas de juego. Y casi tan absurdo o más es criticar el diseño de las armaduras ligeras y sus colorines cuando no son más que interpretaciones de las armaduras y los jubones que se llevaban en la Edad Media. Además, obviamente, la variedad crece y hay mucho más donde elegir. De nuevo, criticas algo en base a 2, 3 o 4 armaduras cuando el juego sobrepasa las 50.

Lo de que el mundo no se siente vivo porque hablan en un inglés cerrado es de traca, también. Si yo voy a Berlín en plenas fiestas y la calle está plagada de gente podrá decir que no es una ciudad viva porque hablan alemán y no les entiendo? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Lo de los subtítulos flotantes es cierto que quizá no sea la forma idónea pero siempre preferiré eso a no tener subtítulos de dichas conversaciones como en GTA, Sleeping Dogs, Saints Row y el 99% de los sandbox.

Sobre el apuntado, aunque no es tan dramático como comentas, sí es cierto que no funciona de la mejor manera. Hay ciertas cosas en términos de navegación y combates que podrían ser refinados.

Y mira que TW3 tiene cosas mejorables (primer tercio de la historia, problemas en la UI y el inventario, ciertas animaciones mejorables, más bugs de la cuenta o una curva de dificultad inicial un tanto áspera por culpa de la economía y el crafteo) pero es la mayoría de lo comentado son chorradas.
bichitogamer escribió:Vaya vicio de juego señores XD [sonrisa] ... Ya le voy cogiendo el tranquillo y qué maravilla... [fumando]

Solo un pero, que ya me he encontrado una quest secundaria bugeada, el caza tesoros "Objetos valiosos temerios" donde...
el molino, te acercas a la casa, bajas unas escaleras y tienes un cofre que hay que identificar con el sentido del brujo y abrir con una llave. Bien, pues a mí el cofre no me salta en rojo, pero sí se ve la llave puesta y me sale el mensaje de Abrir, pero nada de nada. :(


He leído en foros extranjeros que no soy la única con este problema y suele aparecer cuando has explorado ya esta zona antes de empezar la misión... Así que a esperar parche que lo solucione, o si habéis conseguido darle la vuelta a la tortilla, decidme XD

Pues a mi me paso lo mismo. Y ya lo deje por imposible. Si lo arreglan volveré a intentarlo. Por lo demás lo estoy disfrutando a tope. Saludos.
Buff este juego es un comehoras insaciable y va en aumento, cada vez me gusta más el juego, acabo de terminar una misión con triss y:
es la misión en la que tengo que ayudarla a sacar a los magos de Novigrado, al final de la misión ella se va a ir en barco y os dan a elegir varias opciones, dejar que se vaya o pedirle que se quede, pues bien, yo le dije que se quedara y luego da la opción de no decir nada o decirle "Te quiero", le dije esta última y al final se quedó, lo celebraron con un buen rato en el faro [fumando] , no sé si la habré liado y al final habrá salseo con Yennefer [mad] ¿¿que elegistéis vosotros??
Alguna forma para que no se revienten tan rápido las armas y armadura ? Es que cada 2x3 he de reparar y 100 orens que me vale...y claro luego con un contrato gano 40orens...vamos, que palmo pasta ¬_¬ ¬_¬ y estoy medio pobre.

Gracias.
Las stats de las armas que se craftean son aleatorias o habemus bug? He creado una espada que en la descripción de la recipe pone 75 de daño y 75% de bonus al daño critico y me ha hecho una espada con 75 de daño, 84% de bonus de daño critico y 4% de probabilidad de envenenamiento. Me he quedado a cuadros.

Por otro lado, este juego es una puta joya.
Porque no me sale la ubicacion de una mision es matar no se que o buscar pistas pero no me dice donde es
Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.
Voy a empezar el juego en breve jeje estoy mirando algún vídeo y tal y madre mía lo que me espera [tadoramo]
jjuioij escribió:
bichitogamer escribió:Vaya vicio de juego señores XD [sonrisa] ... Ya le voy cogiendo el tranquillo y qué maravilla... [fumando]

Solo un pero, que ya me he encontrado una quest secundaria bugeada, el caza tesoros "Objetos valiosos temerios" donde...
el molino, te acercas a la casa, bajas unas escaleras y tienes un cofre que hay que identificar con el sentido del brujo y abrir con una llave. Bien, pues a mí el cofre no me salta en rojo, pero sí se ve la llave puesta y me sale el mensaje de Abrir, pero nada de nada. :(


He leído en foros extranjeros que no soy la única con este problema y suele aparecer cuando has explorado ya esta zona antes de empezar la misión... Así que a esperar parche que lo solucione, o si habéis conseguido darle la vuelta a la tortilla, decidme XD

Pues a mi me paso lo mismo. Y ya lo deje por imposible. Si lo arreglan volveré a intentarlo. Por lo demás lo estoy disfrutando a tope. Saludos.


¡Esperemos! Al menos en el foro de CDP está notificado el bug... Qué coraje me dan estas cosas! [sonrisa]
squall-87 escribió:Porque no me sale la ubicacion de una mision es matar no se que o buscar pistas pero no me dice donde es

El destino será otra zona.

Ves al mapa y saca el zoom al máximo. Luego vuelve a sacar zoom y te saldrá el mapa mas general con las distintas zonas marcadas y versás el símbolo de destino en la que corresponda.
lassas escribió:Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.


Pillate el set de grifo que no esta nada ves mas por el sud centro que es una zona lvl 7-10 aunque no te puedes fiar, yo me he encontrado en el sur lvls 23 al lado de piratas de lvl 3 xD
Kharg escribió:
lassas escribió:Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.


Pillate el set de grifo que no esta nada ves mas por el sud centro que es una zona lvl 7-10 aunque no te puedes fiar, yo me he encontrado en el sur lvls 23 al lado de piratas de lvl 3 xD

Gracias. Lo venden en alguna ciudad o es de quest?
lassas escribió:
Kharg escribió:
lassas escribió:Estoy por empezar la mision de Corazón salvaje. Y por ese mapa me estoy abrumando... de verdad, o se si seguir las principales, por que a casi todos los ? Que voy son enemigo de lvl 10 o 15 y tengo que recular. Tengo la armadura inicial por que es la unica armadura media que e encontrado. Algun consejo?sigo principales, voy por alguna armadura? Alguna ciudad cerca donde pueda comprarla. Gracias.


Pillate el set de grifo que no esta nada ves mas por el sud centro que es una zona lvl 7-10 aunque no te puedes fiar, yo me he encontrado en el sur lvls 23 al lado de piratas de lvl 3 xD

Gracias. Lo venden en alguna ciudad o es de quest?


Es de quest, fijate en los mercaderes algunos venden el mapa y se te activa la misión, la clave en este juego es explorarlo TODO. Por ejemplo en la zona de las arpias, esta plagado de espadas de grado reliquia de lvl 7-9
Me he fijado en que cuando pones runas a las espadas, al desenfundarlas muestran unas escrituras (rúnicas, claro) luminosas muy chulas. Es un detalle estético que me gusta. Además, creo que si pones varias runas, la escritura luminosa de la espada es todavía más larga. (el juego tiene detallitos por todas partes, como el hecho de que te crezca la barba después de afeitarte, etc.)

Pero aparte de runas que ofrecen bonus al ataque y cosas así, ¿hay runas que otorguen daño elemental (fuego, rayo, etc.) y que al desenfundar la espada se vean llamas, o cosas así? Es sólo curiosidad, me pareció leer que alguien ya había visto algo así (no localizo el mensaje).

Por cierto, la zona de la ciudad de Novigrado está muy buggeada en lo que a fps se refiere. En la versión 1.00 el comienzo del juego en Huerto Blanco era un jugable, rascaba fps por todas partes, y lo más raro es que si movías la cámara 1 mm o incluso saliendo al menú de la PS4, se quitaba ese "stuttering" (lo que me lleva a pensar que no es un problema de rendimiento, por eso digo que está buggeado). Pero es que en Novigrado sucede exactamente igual, sobre todo cuando llueve.

A ver si para el próximo parche (cruzo los dedos, a ver si sale la semana que viene) se soluciona, porque ir despacio con tu caballo entre callejuelas estrechas mientras te persiguen coímas, o escuchas gente abroncando en la plaza, es todo un espectáculo visual.
Joder, ¿a alguien más le pasa que son las 4.00 de la madrugada y es de día o que son las 14.00 del mediodía y es de noche? Me está pasando bastante a menudo, espero que lo corrijan porque es bastante incoherente.

Otro bug que me he encontrado es que tenía un mutageno la mar de chulo equipado y de repente ha desaparecido de la casilla y del inventario...
¿Han dicho si arreglarán el crasheo de las cartas en Huerto Blanco?
Se que posiblemente ya este mas que comentado pero no he podido entrar mucho al foro, en el parche 1.04 van a poner los subtítulos mas grandes YUJUUU. También han comentado que poco a poco van a ir arreglando todo los errores de quest, etc.
Los que habéis explorado todo huerto blanco en uno de los ? que es un lugar abandonado en la zona sur del mapa:

es una estatua con velas que parece como una imagen religiosa como un santo o una virgen, pues en el mapa me aparece de color blanco y dice que los aldeanos se han ido porque hay bestias o enemigos, pero cuando voy hasta allí no hay nadie cerca y esa localización me sigue apareciendo en color blanco y no se pasa a gris como ya liberado o realizado.


¿Os pasa a vosotros?
Muchas gracias, un saludo!
Hola

Alguien tiene la guía en español de Prima? Le veis algún sentido al orden que te ponen en las misiones secundarias? Me da a mi que en ingles tiene orden alfabético y al traducirla han dejado el mismo orden para no cambiar los números de página, el caso es que si quieres buscar una misión te vuelves loco.

Comentaban arriba lo de la hora, ahora me meteré en los foros de CDPR a ver si alguien lo pide, no es normal que amanezca a las 3 de la mañana

Un saludo
¿Alguién sabe cómo hacer bajar a un Wiwern o un monstruo parecido? Lo tengo volando en círculos encima mío pero imposible darle con la ballesta por lo alto que está [buuuaaaa]

Me respondo a mi mismo.

Interesante. He conseguido hacerlo bajar usando Axia control mental ¬_¬

Edit>

La mejor técnica que he encontrado por casualidad.
Axia control mental. No ha podido dar ni un golpe y eso que me llevaba 5 niveles por encima
A ver si alguien puede ayudarme llevo ya mucho jugando alguien que vaya avanzado, resulta que el único herrero que tengo ya no se me activa y no me puede hacer algo, cosa que no entiendo que solo haya un herrero en fin, no puedo hacerme armas, en las islas imagino que alguno habrá y la misión para otro herrero no la puedo hacer ya que es de nivel 25 y me freirán soy nivel 16 y tengo que andar con espadas de nivel 12 por culpa de eso, alguno sabe donde hay mas, gracias.
SG1 Stargate escribió:A ver si alguien puede ayudarme llevo ya mucho jugando alguien que vaya avanzado, resulta que el único herrero que tengo ya no se me activa y no me puede hacer algo, cosa que no entiendo que solo haya un herrero en fin, no puedo hacerme armas, en las islas imagino que alguno habrá y la misión para otro herrero no la puedo hacer ya que es de nivel 25 y me freirán soy nivel 16 y tengo que andar con espadas de nivel 12 por culpa de eso, alguno sabe donde hay mas, gracias.


Pero si te puedes mover entre mapeados. Hay muchos herreros en cada escenario. Si vas muy avanzado, solo tienes que moverte a un escenario que ya tengas hecho y punto. En velen y en las ciudades grandes de estas hay muchos, donde vive el barón también. En huerto blanco hay lo menos dos.... no se, a ver si es que no te entiendo la cuestión...
Este juego es brutal en detalles. Voy por Velen, al principio de la historia ppal aunque ya haya hecho algunas secundarias, pero detalles como
invitar a los soldados que salen en la taberna del principio luego te beneficia en que cuando vas a ver al baron sangriento son los mismos tios k te dejan pasar sin problemas
hacen jugar a este juego algo muy especial.
¿Alguien sabe como va el tema de extractos? Me piden el mutageno de diferentes enemigos, y tengo ahi apiladas 15 recetas sin poder hacer nada, porque no he conseguido el mutageno del que hablan... XD
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabe cómo hacer bajar a un Wiwern o un monstruo parecido? Lo tengo volando en círculos encima mío pero imposible darle con la ballesta por lo alto que está [buuuaaaa]

Me respondo a mi mismo.

Interesante. He conseguido hacerlo bajar usando Axia control mental ¬_¬

Edit>

La mejor técnica que he encontrado por casualidad.
Axia control mental. No ha podido dar ni un golpe y eso que me llevaba 5 niveles por encima


Cuando te pasen estas cosas mira el bestiario en los menuses para saber qué usar contra un enemigo en concreto.

1saludo

eRiKaXPiReNCe escribió:¿Alguien sabe como va el tema de extractos? Me piden el mutageno de diferentes enemigos, y tengo ahi apiladas 15 recetas sin poder hacer nada, porque no he conseguido el mutageno del que hablan... XD


Estoy un poco pez en esto aún, pero podría ser desmontando objetos en el herrero para conseguir esos ingredientes(¿?)
Puma 117 escribió:
dkillo escribió:Alguien sabe que hay que hacer o buscar....con unas paredes
hay unas paredes en color rojo o amarillo con un símbolo que creo que es un nuevo poder, son paredes que en realidad son visiones de paredes y creo que hay un poder que las descubre y nose donde esta o como cogerlo


Continua en la historia



Ya tío jajaj me volví loco con las secundaria jaja muchas gracias
Neo5 escribió:Los que habéis explorado todo huerto blanco en uno de los ? que es un lugar abandonado en la zona sur del mapa:

es una estatua con velas que parece como una imagen religiosa como un santo o una virgen, pues en el mapa me aparece de color blanco y dice que los aldeanos se han ido porque hay bestias o enemigos, pero cuando voy hasta allí no hay nadie cerca y esa localización me sigue apareciendo en color blanco y no se pasa a gris como ya liberado o realizado.


¿Os pasa a vosotros?
Muchas gracias, un saludo!



A mi también me pasa.
@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta. [jaja]

El unico extracto que he logrado es el del glifo creo.
DaniMan escribió:Buff este juego es un comehoras insaciable y va en aumen
to, cada vez me gusta más el juego, acabo de terminar una misión con triss y:
es la misión en la que tengo que ayudarla a sacar a los magos de Novigrado, al final de la misión ella se va a ir en barco y os dan a elegir varias opciones, dejar que se vaya o pedirle que se quede, pues bien, yo le dije que se quedara y luego da la opción de no decir nada o decirle "Te quiero", le dije esta última y al final se quedó, lo celebraron con un buen rato en el faro [fumando] , no sé si la habré liado y al final habrá salseo con Yennefer [mad] ¿¿que elegistéis vosotros??


creo que voy a tener movida, a todas las que se tira las manda a la fortaleza de los brujos, se me van a juntar todas ahi jajajaja
duplec escribió:
Davidt escribió:En la misión que vas con la rubia cuando...

te cargas a uno de la cacería salvaje , y llegas al laboratorio del elfo, la rubia te suelta un objeto que elimina ilusiones ópticas , si antes de salir por la puerta en la que quitas la ilusión para poder continuar te das la vuelta , y vas al final de la sala , en el lado izquierdo, puedes derrumbar una puerta de piedra y quitar otra ilusión óptica. Aparecerá un lago, buceas y os poneis a buscar... Encontrareis una espada de plata que se llama Wiram creo que era, tiene 3 espacios de runa y pega buenas hostias, viene muy bien


Y la verdad que se nota bastante XD

Saludos

¿Teneis la ubicacion en el mapa de la salida de la cueva?
a ver si puedo volver que no mire nada por alli


La salida de la cueva esta en Velen tierra de nadie,
muy al sur de Sotomedio, cerca de la orilla, algo mas abajo del lugar de poder hay una marca de barco, alli esta la salida de la cueva, para que te orientes mejor hay una isla enfrente con un circulo rojo y otra marca de barco
eRiKaXPiReNCe escribió:@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta. [jaja]

El unico extracto que he logrado es el del glifo creo.

En velen e podido matar nekkes o algo asi. Son como trasgos. Estos ne han dado bastantes mutagenos azules. Y con eso e podido subir a la tercera receta de mutageno azul. Estos bichos, al menos a mi, me han dado siempre azules.
Buff con la segunda habilidad de Quen, sobre todo al maximo, el juego se hace facil en la dificultad "La Marcha de la Muerte" sobre todo los bosses
Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.
A alguien más se le han bugueado las bombas Simin? Me dice que tengo, pero no las puedo asignar para lanzarlas, en el inventario no aparecen, pero es que voy crearlas y te dice «ya tienes este objeto» muuuuy raro no?
Kansen escribió:Este juego es brutal en detalles. Voy por Velen, al principio de la historia ppal aunque ya haya hecho algunas secundarias, pero detalles como
invitar a los soldados que salen en la taberna del principio luego te beneficia en que cuando vas a ver al baron sangriento son los mismos tios k te dejan pasar sin problemas
hacen jugar a este juego algo muy especial.


Pues a mi me debió saltar un bug porque

Los invite y después de la escena se pusieron a atacarme, lo mismo en las puertas donde el barón, me atacaron sin mas.


En cuanto al juego,tiene un problema muy serio de framerate, cuanto más tiempo llevas, las ralentizaciones son cada vez peor, me esta recordando a Skyrim.
¿En algun sitio vienen las reglas del juego de cartas? Las rondas se acaban cuando le da la gana pero siempre para que pierdas....
lassas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta. [jaja]

El unico extracto que he logrado es el del glifo creo.

En velen e podido matar nekkes o algo asi. Son como trasgos. Estos ne han dado bastantes mutagenos azules. Y con eso e podido subir a la tercera receta de mutageno azul. Estos bichos, al menos a mi, me han dado siempre azules.

Si yo tengo un monton de mutagenos, pero para los extractos, me piden mutageno de bruja del agua, de arachas, de bruja sepulcral, de aparicion nocturna, de dama del mediodia, de alghul... Sera algo que te tiene que dar el enemigo en cuestion si o si, digo yo. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ermesrasta, pero que voy a desmontar para que me den un mutageno de un enemigo? Un rastrillo? Una espada? A saber que hara falta. [jaja]

El unico extracto que he logrado es el del glifo creo.


No he dicho nada, mejor que no hagas caso a un oriundo de Huerto Blanco [qmparto]
tito kastros escribió:¿En algun sitio vienen las reglas del juego de cartas? Las rondas se acaban cuando le da la gana pero siempre para que pierdas....


La ronda se acaba o bien porque pasas o bien porque te has quedado sin cartas con las que jugar, recuerda que tienes 22 cartas en total en tu mazo, si las jugastes todas adios, ignoro si alguna carta o habilidad de lider puede forzar a terminar un turno.

Las reglas son muy sencillas la verad, algunas cartas especiales tienen una leyenda bajo ellas, leela te sera util saber sobre todo las enemigas
Sabeis si hay alguna tienda española en la que venda guias de importación? Es para pillar la The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition: Prima Official Game Guide y asi no tener que hacerlo por internet que por ahora esta agotada
el_rizos escribió:Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.


Eso es porque llevas mas peso de la cuenta vete a un mercader con el caballo y vende cosas que no t sirvan y fijate arriba que pone el peso yo d momento no puedo llevar mas d 60kg
x_socio_x escribió:
el_rizos escribió:Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.


Eso es porque llevas mas peso de la cuenta vete a un mercader con el caballo y vende cosas que no t sirvan y fijate arriba que pone el peso yo d momento no puedo llevar mas d 60kg


Si comprais las alforjas que te regalan en el DLC podeis llevar 90, algo es algo. Recordad que es el primer mercader el que las vende (al lado del puente en huerto blanco)
x_socio_x escribió:
el_rizos escribió:Tengo en pantalla un icono que pone sobrecargado que me impide correr, y no puedo llegar a una zona en la que necesito correr para saltar y llegar a un saliente. Como puedo eliminar dicho icono??? He soltado espadas pero me sigue poniendo sobrecargado.


Eso es porque llevas mas peso de la cuenta vete a un mercader con el caballo y vende cosas que no t sirvan y fijate arriba que pone el peso yo d momento no puedo llevar mas d 60kg

Compraos las alforjas que vende el mercader del principio :)
Yo ayer estaba cargadisimo, al ir a vender vendi las cartas y libro( habiendolos "leido") pero luego me di cuenta que lo que mas me pesaba eran pieles de caballo, oso, cerdo etc las vendi todas y me quité bastante peso.
En que versión se encuentra el juego en PS4? en Pc se que esta en 1.3 pero en PS4 veo que 1.1, no ha salido aun la 1.2 siquiera en PS4? lo digo por los micro parones que son muy molestos.
Es curioso. Soltè varias espadas y armaduras, bastantes, y seguia sobrecargado. Entonces he de venderlo al mercader? Que mercader vende las alforjas para llevar 90 objetos?
Pues a cada instante que lo juego peor me parece. Al final es como el 2 y no quería, mucha ornamentación de conversaciones para una jugabilidad pésima. Suerte que el combate se reduce a la simpleza más absoluta y te acostumbras a lo mal hecho que está.
Cuando coges a Ciri, ya no tiene nombre de la desfachatez jugable, pocos juegos he visto en años que ofrezcan tan poco. Y con Geralt tampoco cambia mucho. Esa sensación constante de nula interacción entre los distintos personajes o enemigos, cada uno va a su bola.
En las misiones se intenta aparentar diversidad y originalidad pero no hay nada. Asqueado de que para conseguir una cosa te manden otra, es que ya hasta te lo esperas siempre. Investigación diríamos que nula ya que es todo sobre railes y aunque cambies las opciones de diálogo o ciertas consecuencias, es simplemente lo que el juego te da. Nunca tendrá profundidad jugable.
Yo preferiría pasármelo bien en combate que no elegir, por ejemplo, si lucho contra A o contra B, eso es secundario cuando el combate con A o contra B es malo.
Y vamos, vale que sea un sand box pero es que todo es igual, cuanto más juegas menos te sorprende ver cosas que creías únicas. Es una pura ilusión. Incluso empiezas a ver repetidas caras y demás.

Y hasta la paranoia me está haciendo creer ver que en Velen por ejemplo, al tener algunas cosas más en pantalla, la distancia del render disminuye y ves más claramente las cosas a peor calidad más cerca a la par que ya ves más bajadas y tirones.

No se, no me mola un pelo. En la casa del barón ves como las texturas de la pared son una pegatina aunque cambien los ángulos y así muchísimas cosas muy mal trabajadas. Por no hablar del momento del establo, que asco de todo, impreciso, absurdo, innecesario, no aporta nada... un insulto al jugador por querer aparentar contenido. Y así cosas tras cosas.

The Witcher 3, un juego de caras bien hechas en secuencias con gran densidad de vegetación y mucho diálogo con sus historias y secuencias. El resto muy deficiente a nivel jugable.
Que alguien me explique , o mejor el estudio el verdadero sentido de poder elegir el arma. Ese nefasto control en combate llegando a ser incontrolable muchísimas veces. Mueres más por que mira donde le da la gana que por otra cosa. Y no son cosas puntuales, en casi cualquier combate con más de un par de enemigos hay momentos en donde el jugador se queda fijado en una dirección sin enemigos, aunque hayas fijado, y tienes que hacer lo que sea para que cambie la animación y puedas volver a encararte a los enemigos. Casi no hay reacción, lo máximo un poco aturdido o parar y tampoco sabes muy bien como ocurre ni se transmite bien. Nula sensación de impactos y parece que golpees sobre sacos lleno de polvo de algún metal.
El entorno no reacciona a nada ni lo puedes usar, es más, suele ser un incordio para el combate porque provoca constantes animaciones que entorpeces otras o crea muros ante los que el jugador no puede actuar en ese momento.

Todos los interiores prácticamente iguales y el control insufrible dentro de cualquier lugar. NPC que no paran de pelar gallinas, el mismo niño por mil, huertos con un par de arbustos descolocados en ese lugar,.... tiene gracia y esperas algo más después de los primeros 10 minutos. Es que es injustificable a día de hoy esta calidad. Las animaciones de la gente caminando son malísimas así como sus reacciones, su tamaño, etc. Y cuando puedes hablar con alguien cambia el modelo para no dar tanta pena, pero claro, te acabas dando cuenta que de igual manera al final se va a repetir todo, que es pura ilusión el juego y no hay nada donde rascar. Lo mal hecha que está el agua, su nula credibilidad en el paraje natural, sólo se salvan las zonas donde la hierba es la protagonista y tapa el resto. Pero joder, es que no se quema nada, nada influye en físicas, y mira que hay pocos elementos salvo las hierbas y 4 palos o cosas con el mismo modelo siempre. Sólo hace ver que hasta ocultan los elementos cuando se acercan demasiado a la pantalla, para no ver su mal acabado de cerca. Incluso hay secuencias con poco en pantalla y ves unas texturas de madera muy malas de resolución y eso que siempre son las mismas.

Una pena de juego que lo juego por lo sencillo y nada exigente que resulta para el jugador.
Mas de 10 horas jugadas y la sensacion no podia ser mejor.El juego esta lleno de detalles,las misiones secundarias esta muy curradas,no son de relleno ni se trata de vete a un punto y trae un objeto.Las misiones secundarias estan trabajadas,hay una historia detras y muy bien hilada,dependiendo de tus decisiones pasa una cosa u otra.
El otro dia me tire al agua a bucear y abri un cofre que traia una carta,esa carta al leerla se me activo una mision,me fui a un pueblo que nombraba la carta y pregunte por x persona en la taberna,me dicen quien es y que lleva desaparecido tiempo,sigues preguntando y te lleva a un sitio en el monte donde encuentras el cuerpo de esa persona y a base de seguir buscando te enteras que la mato su pareja...asi pila de misiones,cuantos juegos tienen esa dedicacion en sus misiones secundarias??MUY POCOS...

El Mundo es una puta pasada,me pierdo mirando el horizonte,haciendo pequeñas misiones,pueblos,la gente,enemigos,secretos,maleantes por la noche ufff el juego es una puta pasada.
El sistema de lucha no es facil,dependiendo de contra quien o que tienes que usar un tipo de magia,diferentes pociones para tener posibilidades en la lucha,esquivar,golpear.

Cuando me pongo a jugar a el,se me pasan las horas volandoooo y ni me entero,JUEGAZO!!!y de momento GOTY del AÑO
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