The Witcher 3: Wild Hunt

DaniMan escribió:
manolo20 escribió:
Key_sora escribió:Spoiler sobre las secundarias de Keira: (NO LEER SI NO HAS COMPLETADO TODAS)

Cuando te enteras que te ha manipulado y coge las notas, ¿es mejor cargársela o razonar con ella para que se ponga a salvo? Porque puedes hasta convencerla de que te entregue las dichosas notas y realmente solo quiere salir de ese antro en el que vive xD.

Me han parecido de lo mejorcito estas misiones.

Justo lo pase hoy
por que sabia que se la cepillaria

yo elegí
convencerla de que se fuese a la "base" no recuerdo el nombre y que me diera los papeles, por si acaso se fuera a donde queria ir y se la cargasen.

jajaja pues con vosotros escapó bien, en mi caso:
Cuando os la encontráis bajando por la escalera con las notas elegí la opción "Me has utilizado" y Geralt la insulta, y luego al intentar hablar de nuevo con ella Keira se enfada y me ataca, así que tengo que matarla. [buuuaaaa]

Yo tambien dije eso y logre convencerla despues, te sale algun video despues de "eso" o sigue sin mas?
Pd- alguien sabe como poner spoiler desde el movil?
Ray_McCoy escribió:
Hmmm... bueno, entonces me apunto el lugar y ya lo intentaré de nuevo cuando tenga más nivel.

Sobre el otro punto que has marcado, entonces ni me acerco, dada la paliza que me ha dado el basilisco... no sé qué habrá allí, pero de momento prefiero no saberlo. XD XD

Tampoco puedes llegar hasta él, ya lo verás cuando llegues.... así que no te importe asomarte, solo por ver el bicho ya vale la pena. [sonrisa] Aparte por esa zona como ya has dicho hay muchas arpias, que dan mutagenos y no son muy dificiles de matar.
buenas
alguien sabe q pasa si se simula o no se simula la partida con the witcher 2?
Acabo de llegar a Velen, he abierto el mapa y me he dicho, aqui me esperan 15-20h a lo facil, hay tanto que hacer que da hasta vertigo.
espidifen escribió:buenas

SIMULAR si has jugado a TW2

NO SIMULAR si no tienes ni p... idea de TW2

[carcajad] [carcajad]
Los que váis ya avanzados, podéis decir si cuesta siempre ganar dinero? Lejos de molestarme, me parece algo atractivo que tengas que currartelo para tener pasta y cosas buenos. Es un elemento que en general los rpg descuidan y tienen mal equilibrado. Es así en este tambien?
XxtinitoxX escribió:
espidifen escribió:buenas

SIMULAR si has jugado a TW2

NO SIMULAR si no tienes ni p... idea de TW2

[carcajad] [carcajad]

no recuerdo a que le di, jaaaaaaaaaaaaa
Solrack escribió:Los que váis ya avanzados, podéis decir si cuesta siempre ganar dinero? Lejos de molestarme, me parece algo atractivo que tengas que currartelo para tener pasta y cosas buenos. Es un elemento que en general los rpg descuidan y tienen mal equilibrado. Es así en este tambien?

Yo iba de pobre total hasta que conseguí alforjas de 130 kilos para el caballo y entré en las ciudades. El precio de comercio en las ciudades es más elevado, comprar y vender, se entiende. Con lo que vender el material que te sobra en ciudades grandes hace que ahorres mucho.

Ganas más pasta pero de repente te hace falta algún material para fabricar algo y te das cuentas que al comprarlo te has vuelto a quedar a 0.

Por ahora está muy bien, no como en skyrim que tenía millones!!
Una ayuda sobre una mision....

La mision del diablo del pozo esta bug o algo? es que he cogido el diario lo he leido , tengo el brazalete , examino el cadaver y nada , me estoy volviendo loco
hay alguien mas en huerto blanco para jugar al gwynt a parte del tio del tutorial? lo digo porqeu la unica mision que me queda en huerto blanco es collecioanr todas las cartas (que no se si son solo las de huerto blanco o todas)
ODIO el sistema de guardado, genera sin parar saves y mas saves, autoguardados y demas, cuando voy a cargar un savegame me encuentro 20 o 30 partidas, ¿no se puede desactivar?
Una duda tonta con las mejoras de habilidades... Las habilidades para mejorar están en el panel de la izquierda y en el de la derecha se pueden ir asignando, pero al principio por ejemplo solo se pueden asignar 3... ¿solo nos cuentan las mejoras que están asignadas en la derecha? Quiero decir... no merece la pena gastar puntos en habilidades que no vayas a poder asignar en la derecha ¿no?

EDITO: Por cierto una buena forma de hacer dinero al principio del juego es recoger todos los paneles de abejas que podais (hay que lanzarles igni antes para que caigan del arbol y no os piquen al acercaros). Se los vendeis despues a la herbolisteria y os lo paga bastante bien. Con 7 u 8 te da unos 325 orens o así
DanteSN3 escribió:Una ayuda sobre una mision....

La mision del diablo del pozo esta bug o algo? es que he cogido el diario lo he leido , tengo el brazalete , examino el cadaver y nada , me estoy volviendo loco

Dale a meditación, influye la hora
racingcop escribió:

Aparece y dura nada y se va no me deja hacer nada xD
DanteSN3 escribió:
racingcop escribió:

Aparece y dura nada y se va no me deja hacer nada xD

Tienes que leer en el bestiario las caracteristicas del enemigo. Es parte tutorial. Saludos.
Para aquellos que les pasa como a mi que no les gusta que Geralt corra con el stick, acabo de darme cuenta que cuando vas sobrecargado por las armas (aparece un icono informandote) Geralt no puede correr. Incluso desaparece de la interfaz la informacion de X sprintar. Con lo cual, con el stick inclinado al maximo geralt anda y no corre. A mi me resulta mucho mas comodo y agradable. Es una tonteria, pero me ha resultado curioso.
Solrack escribió:Los que váis ya avanzados, podéis decir si cuesta siempre ganar dinero? Lejos de molestarme, me parece algo atractivo que tengas que currartelo para tener pasta y cosas buenos. Es un elemento que en general los rpg descuidan y tienen mal equilibrado. Es así en este tambien?

Yo ahora mismo tengo 3500 coronas tras unas 35 o 40 horas de juego
He llegado a Velen, que es lo primero que recomendais hacer? Descrubir los lugares sin descubrir? ir de tablon en tablon de anuncios recogiendo para hacer misiones? ir directo a la mision principal? HELP ME.
jjuanji escribió:
alvarions escribió:
jjuanji escribió:Alguien ha conseguido matar al hombre lobo?. La primera parte se hace sin problemas, la segunda es imposible, al menos en modo difícil, esta fijo regenerandose...

Si hablas del mindundi
cazador que por las noches es un lobillo con la espada de plata viperina cae en un santiamén. Jugando en el penúltimo nivel de dificultad

esa espada creo que es la que tengo yo pero en la mision .....
tiene dos partes el primer combate y luego si quieres evitar que el lobo mate a la chica tienes que volverlo a matar, y en ese combate me es imposible joder voy a ver si tengo esa espada...

Exacto, pero yo con la viperina no tuve ningún problema fui a saco a por el ya que sino recupera toda la vida.
ElHobbit escribió:Una duda tonta con las mejoras de habilidades... Las habilidades para mejorar están en el panel de la izquierda y en el de la derecha se pueden ir asignando, pero al principio por ejemplo solo se pueden asignar 3... ¿solo nos cuentan las mejoras que están asignadas en la derecha? Quiero decir... no merece la pena gastar puntos en habilidades que no vayas a poder asignar en la derecha ¿no?

EDITO: Por cierto una buena forma de hacer dinero al principio del juego es recoger todos los paneles de abejas que podais (hay que lanzarles igni antes para que caigan del arbol y no os piquen al acercaros). Se los vendeis despues a la herbolisteria y os lo paga bastante bien. Con 7 u 8 te da unos 325 orens o así

tu gastas los puntos en la izquierda en las cisas que vayas a usar. Y luego las asignas a la derecha. no vake la pena gastar puntos en cosas que no uses. Pero viene bien tenerlas en reserva dependiendo de tu sistema de juego o a lo que te enfrentes. Por ejemplo para los fantasmas va muy bien Yrden. Si la mejoras acabas con ellos rapidamente. La quitas y pones otra cuando te interese por mas fuego, o mas armadura.

EDIT:Alguien sabe como poner las runas en las armas? Hay que ir a algun lado, o Geralt las puede poner? Es que no me deja. Me dice que necesito equipo con huecos. Tengo armas y armaduras asi. Pero no me deja.
torres89 escribió:He llegado a Velen, que es lo primero que recomendais hacer? Descrubir los lugares sin descubrir? ir de tablon en tablon de anuncios recogiendo para hacer misiones? ir directo a la mision principal? HELP ME.

Crea tu propia aventura, haz lo que te apetezca en ese momento, es mi recomendación
Me esta pasando algo raro , cojo misiones del tablon de anuncios en huerto blanco , luego voy al menu y le do a misiones y no me sale ninguna nueva (solo me quedda la de las cartas) alguien sabe porque?
Van-Pi escribió:

Yo ahora mismo tengo 3500 coronas tras unas 35 o 40 horas de juego

¿¿Las horas jugadas se pueden ver en algún sitio??
Unas dudas. Misión "Deambulando en la oscuridad" en Velen:

¿Qué quiere decir este símbolo en las piedras? No tengo ni idea de cómo activarlo o qué tengo que hacer. Están justo en una zona contigua a la sala donde tienes que derrotar a un jefe que se protege en una esfera y se regenera un par de veces. Para entrar ahí primero hay que apartar lunas rocas que tapan la entrada, con la señal telequinética.

Imagen

Imagen

Por cierto, me doy cuenta de que meditando se rellenan las pociones. Esto ya lo sabía, pero veo que sólo se usa alcohol, y no el resto de elementos necesarios para esa poción. ¿Esto funciona realmente así, no está bugueado? Si es así, ¿entonces una vez haces por primera vez una poción, ya no hacen más falta el resto de materiales que te piden, sólo el alcohol?
ManuConnorESP escribió:Me esta pasando algo raro , cojo misiones del tablon de anuncios en huerto blanco , luego voy al menu y le do a misiones y no me sale ninguna nueva (solo me quedda la de las cartas) alguien sabe porque?

A mi me pasa igual, me da que no todas son misiones secundarias o que algunas son solo mensajes sobre los lugares donde hay monstruos o cosas que hacer de los que ya te aparecen marcados previamente con interrogación.
ElHobbit escribió:
ManuConnorESP escribió:Me esta pasando algo raro , cojo misiones del tablon de anuncios en huerto blanco , luego voy al menu y le do a misiones y no me sale ninguna nueva (solo me quedda la de las cartas) alguien sabe porque?

A mi me pasa igual, me da que no todas son misiones secundarias o que algunas son solo mensajes sobre los lugares donde hay monstruos o cosas que hacer de los que ya te aparecen marcados previamente con interrogación.

Algunos carteles creo que sólo activan lugares en el mapa, como campamentos de bandidos o tesoros ocultos, y cosas así. No son necesariamente misiones secundarias.

Por cierto, a tu anterior comentario sobre las partidas que genera el juego, se pueden borrar con "cuadrado". Al menos algo es algo, mientras solucionan esto (o no)

la mision de las cartas cual es?
esta en huerto blanco?
Nunca he jugado a ningún Wither y tengo la duda de si al principio hay un tutorías que te explique como jugar y que se puede hacer.

Llevo tiempo leyendo este post y por lo que veo el juego esta súper curado los detalles, pero me da cosa comprarlo y desaprovechar todo lo que se puede hacer con este juego, que por lo que veo son miles de cosas...
Ray_McCoy escribió:Unas dudas. Misión "Deambulando en la oscuridad" en Velen:

¿Qué quiere decir este símbolo en las piedras? No tengo ni idea de cómo activarlo o qué tengo que hacer. Están justo en una zona contigua a la sala donde tienes que derrotar a un jefe que se protege en una esfera y se regenera un par de veces. Para entrar ahí primero hay que apartar lunas rocas que tapan la entrada, con la señal telequinética.

Imagen

Imagen

Por cierto, me doy cuenta de que meditando se rellenan las pociones. Esto ya lo sabía, pero veo que sólo se usa alcohol, y no el resto de elementos necesarios para esa poción. ¿Esto funciona realmente así, no está bugueado? Si es así, ¿entonces una vez haces por primera vez una poción, ya no hacen más falta el resto de materiales que te piden, sólo el alcohol?

Vale, eso me pasa por impaciente...

Simplemente hay que investigar la zona del elfo y keira te da el artefacto que disipa las ilusiones, y ya puedes usarlo con esas piedras. [carcajad]
baronrojo2 escribió:
torres89 escribió:He llegado a Velen, que es lo primero que recomendais hacer? Descrubir los lugares sin descubrir? ir de tablon en tablon de anuncios recogiendo para hacer misiones? ir directo a la mision principal? HELP ME.

Crea tu propia aventura, haz lo que te apetezca en ese momento, es mi recomendación

No estoy acostumbrado a jugar a juegos de este tipo, tan inmerso, con tantas cosas que hacer, y a la hora de soltarme en el mapa por primera vez ando algo perdido,igual hago lo que me apetece pero igual no es lo correcto, por eso pido algun consejillo.
Haz lo que quieras. Si tienes suficiente nivel, haz alguna misión principal. Si no vete a dar una vuelta por la zona y haz alguna secundaria, saquea un poco, juega al gwent...

Es la idea del juego.
Perdonar pero lo de bajar la sensibilidad al minimo era de la camara y de apuntar o solo de la camara?

Gracias
bujalance escribió:Nunca he jugado a ningún Wither y tengo la duda de si al principio hay un tutorías que te explique como jugar y que se puede hacer.

Llevo tiempo leyendo este post y por lo que veo el juego esta súper curado los detalles, pero me da cosa comprarlo y desaprovechar todo lo que se puede hacer con este juego, que por lo que veo son miles de cosas...

Tutorial hay pero yo que tu me veria antes algun video o resumen de la historia de los anteriores, lo cogeras con mas ganas aun, sino no te enteraras de quien es la gente.
alvarions escribió:
Exacto, pero yo con la viperina no tuve ningún problema fui a saco a por el ya que sino recupera toda la vida.

Gracias tio! ayer mismo lo consegui pasar e hice eso exactamente, en la segunda parte del combate fui a saco por el, porque sino se recuperaba como un cabronazo [poraki]

Gracias por los consejos crack! [beer]
Soy nivel 4 me he ido a hacer la de Jenny de los bosques con requisito de 10 me han dado tras tras por detras.. yo y mi superinteligencia xD

pd; hay alguna manera de saber donde se encuentra cada ingrediente?
torres89 escribió:Soy nivel 4 me he ido a hacer la de Jenny de los bosques con requisito de 10 me han dado tras tras por detras.. yo y mi superinteligencia xD

pd; hay alguna manera de saber donde se encuentra cada ingrediente?

No se puede, pero puedes comprar muchas cosas a los herbolistas.
Vaya ida de olla. Hoy jugando una partida al Gwent, me está machacando el NPC en la última vida, el con 55 Puntos de daño y yo con 36 con solo una carta. Y a la maquina se le ocurre tirar una carta de niebla que se carga sus 4 cartas fuertes y yo sin tener ninguna en la casilla de arqueros.... resumen, ganar la partida por estupidez de la CPU xDDD.

Como mola el juego pese a sus fallos.
Kabuki05 escribió:Vaya ida de olla. Hoy jugando una partida al Gwent, me está machacando el NPC en la última vida, el con 55 Puntos de daño y yo con 36 con solo una carta. Y a la maquina se le ocurre tirar una carta de niebla que se carga sus 4 cartas fuertes y yo sin tener ninguna en la casilla de arqueros.... resumen, ganar la partida por estupidez de la CPU xDDD.

Yo en todas las partidas de cartas que llevo solo gané dos xD el tutorial y una que hice ayer y casualmente gané. La verdad es que me resulta difícil enfrentarme a otros, empiezan a sacarte cartas como coger una carta de las que están descartadas o aumentar la puntuación.... Estoy buscando donde puedo comprar cartas pero nada xD
SplicerLen escribió:
Kabuki05 escribió:Vaya ida de olla. Hoy jugando una partida al Gwent, me está machacando el NPC en la última vida, el con 55 Puntos de daño y yo con 36 con solo una carta. Y a la maquina se le ocurre tirar una carta de niebla que se carga sus 4 cartas fuertes y yo sin tener ninguna en la casilla de arqueros.... resumen, ganar la partida por estupidez de la CPU xDDD.

Yo en todas las partidas de cartas que llevo solo gané dos xD el tutorial y una que hice ayer y casualmente gané. La verdad es que me resulta difícil enfrentarme a otros, empiezan a sacarte cartas como coger una carta de las que están descartadas o aumentar la puntuación.... Estoy buscando donde puedo comprar cartas pero nada xD

es sencillo, incluso con las cartas básicas, yo siempre me dejo ganar la primera ronda, e intento que la CPU gaste el mayor numero posible de cartas en la primera mano. El mazo me lo dejo sin cartas de niebla y lluvia, solo me dejo 1 de día soleado. eso si, de momento siempre juego con la baraja de reinos del norte, ya que las otras las tengo peladas.

Salu2
SplicerLen escribió:

yo he perdido un monton de partidas a las putas cartas ... empiezan a sacarte 10 y dobles y siempre me ganan la ultima. alguno que controle este jueguecito ¿donde se pueden conseguir mas cartas para la baraja? no consigo ganar al jugador donde el emperador ,por mucho que reparta las 10 al azar las mias son una caca....algun consejo de los mas expertos
A mi el juego me esta gustando, lo unico malo es la jugabilidad que a veces llega a desesperar. En cuanto al downgrade... Esta claro que lo ha habido ya que ni en pc en ultra el juego se ve como cuando lo enseñaron. Aun asi, graficamente es muy potente.
Perdonad ! alguien me puede explicar lo de la mision fracasada? se pueden recuperar o no ?
ErKarlic escribió:Perdonad ! alguien me puede explicar lo de la mision fracasada? se pueden recuperar o no ?

Son misiones que tienen 'limite de tiempo' para hacerse. Como salvar a una persona con un antidoto que debes recuperar, o muere.

No, no se pueden repetir.
Kabuki05 escribió:es sencillo, incluso con las cartas básicas, yo siempre me dejo ganar la primera ronda, e intento que la CPU gaste el mayor numero posible de cartas en la primera mano. El mazo me lo dejo sin cartas de niebla y lluvia, solo me dejo 1 de día soleado. eso si, de momento siempre juego con la baraja de reinos del norte, ya que las otras las tengo peladas.

Salu2

También juego con la primera baraja de todas. A veces trato de hacer lo mismo, dejo que gane pero en el momento de comenzar la segunda ronda el CPU saca cartas que sirven para coger una del montón de descarte y empieza a colocarlas. Me las apaño, según como vaya, gano la ronda pero al comenzar la última para el desempate... ambos nos quedamos sin cartas y él al tener la pasiva gana al estar en empate. He encontrado a varios que tiene ese tipo de barajas y claro... Me deja con una mano delante y otra detrás.
El juego de cartas es un enganche, al principio cuesta ganas pero ya me he hecho un macete potente con varios héroes (yenefer, cirilla, triss, etc) y ahora gabo fácil. El truco es hacer que la máquina gaste las mas cartas posibles en la primera ronda y tu pasar, la mayoría de las veces funciona, el único cuidao es contra monstruos que aunque le queden 2 cartas en la mano te puede sacar siete de una sentada.
Para conseguir cartas buenas ganándo a los que te indica la misión de las cartas te dan las raras y los mercaderes también venden cartas.
DaniMan escribió:El juego de cartas es un enganche, al principio cuesta ganas pero ya me he hecho un macete potente con varios héroes (yenefer, cirilla, triss, etc) y ahora gabo fácil. El truco es hacer que la máquina gaste las mas cartas posibles en la primera ronda y tu pasar, la mayoría de las veces funciona, el único cuidao es contra monstruos que aunque le queden 2 cartas en la mano te puede sacar siete de una sentada.
Para conseguir cartas buenas ganándo a los que te indica la misión de las cartas te dan las raras y los mercaderes también venden cartas.

Una pregunta porfavor, yo ahora quería jugar, y de paso sacarme los logros, estoy después del barón, con lo cual su carta ya la perdí, pero no me preocupa, el tema es que hay unas cartas que solo se pueden comprar en la primera taberna de huerto blanco, pues ahora cuando voy no esta el posadero, después de la que se lio ahí, y creo que también hay un mercader que me falta por otro lado, y para conseguir el logro hacen falta supuestamente comprar esas.

Sabes algo al respecto o ya las he perdido? Gracias.
En la misión: Dinero Sucio, hay un bug!!! me dice todo el rato que lea la carta que encontré, y la leo y no pasa nada, además la carta está en la parte de objetos útiles y no en la de objetos de misión. He estado investigando por internet y le pasa a bastante gente. Creeis que lo arreglarán mediante parche??? No se que hacer.... he completado el primer mapa antes de ir a la historia, solo me he dedicado a hacer secundarias.

Volveríais a empezar? seguiríais jugando con la esperanza de que el parche lo arregle? y si no lo arregla???

necesito vuestra opinión [buuuaaaa]
Con las cartas que venden los mercaderes no te preocupes porque las venden repetidas, en cuanto a lo del barón ya no sé que decirte, al ganarle te da una carta rara y además te dice otro contrincante más que tiene otra carta especial, la misión funciona así, le ganas al que te dice que tiene la carta rara y éste cuando le ganas te dice el siguiente contrincante.

PD: acabo de encontrar un mercader que vende alforjas de +100 al peso, valen 1000 de oro pero es worth.
La cantidad de cartas y libritos que tengo al final los he vendido. Carecen de importancia, no? Espero que no me influya en la trama.

Sobre las espadas, en el nivel 8 solo puedo obtener la viperina? Me quede con el hombre lobo y no podía matarlo, hay una especie de bomba pero no he podido encontrarla ni crearla , donde puedo encontrar su creación? Al final entre en la cueva sin matarlo.
YaguitoFF escribió:En la misión: Dinero Sucio, hay un bug!!! me dice todo el rato que lea la carta que encontré, y la leo y no pasa nada, además la carta está en la parte de objetos útiles y no en la de objetos de misión. He estado investigando por internet y le pasa a bastante gente. Creeis que lo arreglarán mediante parche??? No se que hacer.... he completado el primer mapa antes de ir a la historia, solo me he dedicado a hacer secundarias.

Volveríais a empezar? seguiríais jugando con la esperanza de que el parche lo arregle? y si no lo arregla???

necesito vuestra opinión [buuuaaaa]

Me pasa lo mismo, que hago? Si me voy a hacer otra misión se desactiva esa?

Un saludo!
29494 respuestas