The Witcher 3: Wild Hunt

alguien me puede decir como poner runas a las espadas?
Aradan escribió:Me podéis aclarar una duda?

Algunos habláis de mundo abierto y otros dicen que han terminado la primera zona y se pasan a la siguiente.

Podéis aclarar si se trata realmente de un mundo abierto en el que nos podemos pasear libremente por el 100% del mapa sin siquiera hacer una misión?

gracias.

Básicamente hay un mundo abierto, que es el gran mapa continental, y luego hay zonas que están aparte a las que se accede desde el mapa del mundo, como un archipiélago de islas, un gran castillo o una zona pequeñita donde empiezas el juego a modo de aprendizaje.

El mapa continental es enorme y sin transiciones al entrar y salir de los sitios, totalmente mundo abierto.
Kadurry escribió:
DaniMan escribió:
Ray_McCoy escribió:Acabo de llegar a Novigrad y se me han caído los... al suelo. Me quito el sombrero, en serio. Qué bien luce todo, es espectacular. Voy a poner tres smileis del monigote llorando, son lágrimas de felicidad friki. Este juego ha hecho que me reconcilie con mi PS4. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, dicho esto, ya en serio. ¿Hay algo en este juego que se pueda vender con tranquilidad, sin que luego más adelante te arrepientas porque te vaya a hacer falta? Ahora mismo sólo vendo conchas y pieles de vaca, pero respecto a todo lo demás... voy sumando kilos y kilos de morralla que no sé si merece la pena llevar encima. :-?

A mí me pasa lo mismo, no me atrevo a vender nada, tengo el inventario petadísimo. Alguien sabe si cuando cojo los contratos de brujo de los tablones y se me activa la misión puedo tirar o vende el papel? tengo el inventario petado de papeles y aunque no pesan nada es bastante molesto para buscar cosas.

Yo tiro todos los documentos después de leerlos, tanto las notas como los libros. A no ser, claro está, que estén en la pestaña de objetos de misión.

Los objetos mundanos que recojo (candelabros, remos, rastrillos, etc) los desmonto para obtener componentes.

Yo también había pensado en tirar al menos esos papelajos de los contratos ya hechos, o libros, etc. Pero es que se queda tirado en el suelo, quedan bolsitas que se pueden volver a recoger. Es un poco extraño :-?

Lo de desmontar objetos corrientes con los que no puedo fabricar nada, no había caído en ello.
alvaroeedt escribió:alguien me puede decir como poner runas a las espadas?

Entras en el inventario en la sección de las armas y veras unas especies de piedras que son las runas. Seleccionas una si tienes una espada con un circulito y la colocas.

Edit: Espada o atuendos según [risita]
Dónde conseguís la espada viperina de plata? Acabo de salir de huerto blanco y solo tengo la espada de plata del principio :(

Algunos habláis de mundo abierto y otros dicen que han terminado la primera zona y se pasan a la siguiente.

Podéis aclarar si se trata realmente de un mundo abierto en el que nos podemos pasear libremente por el 100% del mapa sin siquiera hacer una misión?

gracias.

El juego se divide en varias regiones , Huerto Blanco , Velen , Novigrado , el archipiélago de islas Skellige y otras zonas menores , a Huerto Blanco y Skellige se llega mediante viaje rápido , Velen y Novigrado son regiones vecinas entre las que puedes viajar a caballo , en bote o a pie , cada una de ellas enorme , las tres regiones mayores (Velen , Novigrado y Skellige ) a simple vista cada una de ellas parece mayor que Skyrim , o al menos dan ésa impresión por la burrada de tareas que hay que hacer , diría que es más mundo abierto que Skyrim puestos a comparar , aquí no hay tiempos de carga , ni en cuevas , ni en casas ni nada , salvo para llegar a las regiones que te comenté.
Kadurry escribió:

gracias.

Básicamente hay un mundo abierto, que es el gran mapa continental, y luego hay zonas que están aparte a las que se accede desde el mapa del mundo, como un archipiélago de islas, un gran castillo o una zona pequeñita donde empiezas el juego a modo de aprendizaje.

El mapa continental es enorme y sin transiciones al entrar y salir de los sitios, totalmente mundo abierto.

Ok, asi está más claro. Entonces si se puede salir y entrar de esas zonas a voluntad, simplemente hay que ir desde el mapa y no entrando físicamente.

gracias.
¿Donde vive Triss? Me gustaria hacerle una... visita [burla2]

Ya he hecho su primera mision, pero no encuentro donde vive.
Cristiaan_3 escribió:Dónde conseguís la espada viperina de plata? Acabo de salir de huerto blanco y solo tengo la espada de plata del principio :(

Tienes que crearla tu. Deberias tener ya el diagrama.
Anda que al ingeniero que se le ocurrio poner correr con la X y que sea tambien el boton de interaccion... Manda huevos lo molesto que es ir encendiendo velas antorchas carteles...
Qué alegría me ha dado que las pociones, aceites y demases se recarguen solos al meditar [+risas] Cuando empecé a jugar y vi tantas cosas para combinar pensaba que tendría que ir recogiendo más materiales y creándolas cada vez que se me gastaran y me dio una pereza sólo de pensarlo...
josemayuste escribió:

gracias.

El juego se divide en varias regiones , Huerto Blanco , Velen , Novigrado , el archipiélago de islas Skellige y otras zonas menores , a Huerto Blanco y Skellige se llega mediante viaje rápido , Velen y Novigrado son regiones vecinas entre las que puedes viajar a caballo , en bote o a pie , cada una de ellas enorme , las tres regiones mayores (Velen , Novigrado y Skellige ) a simple vista cada una de ellas parece mayor que Skyrim , o al menos dan ésa impresión por la burrada de tareas que hay que hacer , diría que es más mundo abierto que Skyrim puestos a comparar , aquí no hay tiempos de carga , ni en cuevas , ni en casas ni nada , salvo para llegar a las regiones que te comenté.

Vale, todavía más claro con la comparación con Skyrim y los tiempos de carga. Las zonas cerradas son como Solstheim o el castillo de los vampiros que no me acuerdo como se llamaba.
Me parece o en la primera zona te dan pocas misiones secundarias?
Estoy limpiando un poco los interrogantes antes de ir al otro sitio y pensaba que era gente que te daba secundarias pero solo son enemigos, tesoros y poco mas.
Aradan escribió:
josemayuste escribió:

gracias.

Vale, todavía más claro con la comparación con Skyrim y los tiempos de carga. Las zonas cerradas son como Solstheim o el castillo de los vampiros que no me acuerdo como se llamaba.

Huerto Blanco que es la región más pequeña está ahí ahí con Solstheim en extensión , no sabría decirte , pero ya te digo , se perciben enormes , porque el mundo es menos montañoso y está más en consonancia con Red dead Redemption , para que me entiendas , hay pocas barreras naturales que te impidan avanzar , lo que contribuye a mayor sensación de libertad y extensión del mundo , las zonas cerradas también son extensas.
Yo con este juego estoy enamorado, me recuerda en todo a Red Dead Redemption, solo le ha faltado al Gerardo el lazo para capturar caballos XD XD [plas] [jaja]
Cristiaan_3 escribió:Dónde conseguís la espada viperina de plata? Acabo de salir de huerto blanco y solo tengo la espada de plata del principio :(

Aqui se encuentra el diagrama

https://youtu.be/I0fhe28r02c
LORD JASER escribió:Yo con este juego estoy enamorado, me recuerda en todo a Red Dead Redemption, solo le ha faltado al Gerardo el lazo para capturar caballos XD XD [plas] [jaja]

¿No te dieron ganas de sacar el lazo al ver el rebaño de caballos salvajes en Huerto Blanco? yo me acerqué por inercia XD , luego me acordé que ya llevas a Sardinilla y que ésto no es Red Dead. XD
josemayuste escribió:
LORD JASER escribió:Yo con este juego estoy enamorado, me recuerda en todo a Red Dead Redemption, solo le ha faltado al Gerardo el lazo para capturar caballos XD XD [plas] [jaja]

¿No te dieron ganas de sacar el lazo al ver el rebaño de caballos salvajes en Huerto Blanco? yo me acerqué por inercia XD , luego me acordé que ya llevas a Sardinilla y que ésto no es Red Dead. XD

No que va, y me quedé un rato dándole a los caballos con la señal axia y me llevé una sopresa, porque te puedes montar en ellos con axia [plas]
Como se hace la mision secundaria coleccionalas todas? que hay que hacer?

Y la de dinero sucio en busqueda de tesoro me dice que lea la carta pero he leido todas las que tengo y no es ninguna creo..
¿Alguien encontro alguna pocion que reinicie los puntos asignados? Que no sea la que vale 1000 orens claro... XD

Acabo de ventilarme al
Hombre Lobo
y entre algo asustada por lo que lei por aqui, y el combate no duro mas de 20 segundos... XD
LORD JASER escribió:
josemayuste escribió:

No que va, y me quedé un rato dándole a los caballos con la señal axia y me llevé una sopresa, porque te puedes montar en ellos con axia [plas]

No jodas , no lo sabía! , una cosa nueva que no sabía , gracias. :)
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.

Los creadores del juego dijeron que no habria problema si haces tu personaje puro en espada, puro en magia, puro en alquimia... XD . Ya es cosa de que te guste mas.
Cuando vendes algo al herrero o comerciante, queda para siempre? Lo digo porque vendi la primera armadura y veo que hace falta mas adelante para una de brujo pero no la encuentro
Yo pongo mucho más en espada... Solo queen en señales, y 2 de esas amarillas, la de vit y la de recuperar vit.

Buuuaaah! que viciada me he pegado hoy, he empezado en nivel 5 y he terminado en nivel 9 y medio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se pueden borrar partidas guardadas? No quiero que esto sea como Skyrim, que el juego se ralentizaba al tener unas pocas de partidas [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he ido a una zona donde había unos bichos llamados Ekkes o algo así y se habían cargado a toda la fauna de la zauna, menudos hijos de puta, eso sí, me he llevado ítems a manta de los cadáveres [qmparto] [qmparto]
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme qué son esas señales en forma de triskel o espiral que aparecen en el mini mapa? Además no aparecen en el mapa general y tienen un triangulo de abajo.

Hay por lo menos tres y cerca un Grifo hideputa de nivel 17 que me mata a la primera que me toca (yo con mi nivel 9 [mad] )

Refloto el mensaje porque va tan rápido el hilo que todo se pierde [carcajad]
Ya tenga puestas unas alforjas para el caballo
como se usan?
O una vez puestas puedes llevar mas objetos?
alvicio escribió:Ya tenga puestas unas alforjas para el caballo
como se usan?
O una vez puestas puedes llevar mas objetos?

Las tendras en el inventario, asi que tendras que seleccionarlas y colocarlas en su sitio en el equipamiento del caballo.
Yo estoy tirando por supervivencia,subo escuela del lobo,del grifo,señales sobretodo la Quen y Yrden y armadura media para que me suba el vigor y se regenere mas rapido.
labrys-y-dedalus escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabría decirme qué son esas señales en forma de triskel o espiral que aparecen en el mini mapa? Además no aparecen en el mapa general y tienen un triangulo de abajo.

Hay por lo menos tres y cerca un Grifo hideputa de nivel 17 que me mata a la primera que me toca (yo con mi nivel 9 [mad] )

Por lo que he visto (he salido huyendo con nivel 12) es zona de caza del glifo. Varía y es donde luego aparece algún bicho muerto. Mi glifo tenia nivel 25 :|
Lo del tema comerciantes cómo va? Porque en el inventario me sale un precio y luego ellos me pagan una miseria. He vendido unos pantalones por 8 y si quiero recomprarlos me cobran 120. Además unos vendedores me ofrecen más y otros menos.

PD: Que objetos no se han de vender? Es que ya estáis diciendo que la he liado vendiendo la primera armadura y no se porque xD
Desde mi punto de vista lo han querido hacer tan parecido a skyrim que se han cargado lo que hizo grande a The Witcher 2...
Creo que las misiones de cartas están bugeadas. Se supone que les he ganado ya 3 cartas especiales y solo tengo 1....
estionx escribió:Desde mi punto de vista lo han querido hacer tan parecido a skyrim que se han cargado lo que hizo grande a The Witcher 2...

Para mi gusto es más grande en todos los sentidos que "The Witcher 2", y no hablo de tamaño. Quien haya jugado a misiones tan increíbles como la del
Barón sanguinario
, sabrá que tengo razón.
Juan_Garcia escribió:Creo que las misiones de cartas están bugeadas. Se supone que les he ganado ya 3 cartas especiales y solo tengo 1....

Amigo las cartas especiales no salen en el mazo como las normales, fíjate abajo que sale el botón de cambiar cartas especiales, una vez ahí te deja elegir entre las cartas especiales que has conseguido, un saludo
Se puede guardar manualmente sin entrar al menú?
3964 mensajes tiene el hilo de este juego para one y para ps4 12.000 0_o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:¿Que tal veis los señales (magias)? Me gustaría centrarme en ellas, pero no tengo claro si es posible.

Los creadores del juego dijeron que no habria problema si haces tu personaje puro en espada, puro en magia, puro en alquimia... XD . Ya es cosa de que te guste mas.

Muchísimas gracias n_n, es que estoy terminando un juego de ps3 antes de ponerme con este y quería "planificar" un poco las cosas.
Juan_Garcia escribió:Creo que las misiones de cartas están bugeadas. Se supone que les he ganado ya 3 cartas especiales y solo tengo 1....

Mira a ver si son cartas de lideres, yo tengo 2 variantes de Foltest pero no salen dos cartas, tienes que darle a cambiar lider desde tu baraja para verlas.
Yo no me doy aconstumbrado a esto de tener que elegir habilidades teniendo solo disponibles 2/3, la verdad... xDD. Ni tampoco que aqui para levear es obligado hacer bastantes misiones principales, porque con secundarias y matando enemigos, sumas muy poco.

Va al reves que muchisimos juegos de este estilo: Te hinchas a secundarias, tienes fases que lo pasas mal, para luego pasarlo ''tranquilamente en la historia principal'', aqui sera al reves, para hacer muuuuchas misiones secundarias, tendras que pasar por el aro de meterte de lleno en el bloque principal, porque si no vas apañado.

Mas alla de los contras que he dicho varias veces, me parece una joya. Engancha cosa mala, y en mi caso, es de esos pocos juegos que cuando estas haciendo otras cosas, estas pensando como mejorar el personaje, como pasar una zona complicada... Un poco friki si. [qmparto]
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Muchísimas gracias n_n, es que estoy terminando un juego de ps3 antes de ponerme con este y quería "planificar" un poco las cosas.

Hombre yo por lo que llevo jugado, te diría que es un juego de espada con extras pero vamos acabo de empezar
RoxasDAuditore escribió:Qué alegría me ha dado que las pociones, aceites y demases se recarguen solos al meditar [+risas] Cuando empecé a jugar y vi tantas cosas para combinar pensaba que tendría que ir recogiendo más materiales y creándolas cada vez que se me gastaran y me dio una pereza sólo de pensarlo...

Pues yo no sabía eso!, me has sacado de un apuro [risita]
Mistiyaker escribió:

Amigo las cartas especiales no salen en el mazo como las normales, fíjate abajo que sale el botón de cambiar cartas especiales, una vez ahí te deja elegir entre las cartas especiales que has conseguido, un saludo

No, sigo teniendo el mismo número de cartas. Vamos que no me están dando esas cartas.

De hecho acabo de derrotar al viejo y me ha salido que me ha dado una carta, y en los otros no.
de donde saco el polvo de esmeraldas para hacer la espada de plata??
el enano me cobra casi 550 por una unidad....
Hay que tirar mucho de principal, porque hay secundarias requieren nivel, y encima cuando las acabas dan muy poco esperiencia, es una broma ver como te pueden dar 50 o 100 ptos cuando hay 1000 para subir un nivel [facepalm]
espidifen escribió:de donde saco el polvo de esmeraldas para hacer la espada de plata??
el enano me cobra casi 550 por una unidad....

El enano es un ladron, no recuerdo bien donde pero si te haces las misiones secundarias lo encuentras
Desmontando el mineral consigues el ingrediente
franjart escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Por lo que he visto (he salido huyendo con nivel 12) es zona de caza del glifo. Varía y es donde luego aparece algún bicho muerto. Mi glifo tenia nivel 25 :|

¿De Glifo o de Grifo? Perdón por la pregunta pero me confunde
Estoy en huerto blanco y llevo pocas horas pero me he dado cuenta de que amanece a las 4 de la mañana [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].Nunca llueve o que pasa? me pone siempre despejado . Y otra cosa hice la mision del pozo y he leido que si primero haces la misión sin hablar con la herbolista te saltas cosas.... Es cierto? y si lo es, es como para volver a empezar para ver lo que te saltas? gracias
29494 respuestas