The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde hay arenaria? Recolectando como una posesa (ni el caballo he usado en 23 horas) con tal de recoger plantas y para el aceite venenoso justo me falta eso. [qmparto]

En Huerto Blanco, cerca de la casa del cazador que te lleva al lugar del ataque del grifo o cerca de la casa de la herborista, dirección al pueblo en diagonal. Son unas plantas blancas, las mas bajas de todas. Parece que estén pegadas al suelo porque se elevan muy poco. Hay muchas en todo ese entorno.

Un saludo.
Kharg escribió:Dicen que en la zona de la mision de la busqueda del elfo mago, en la cueva hay una espada de plata de grado reliquia??? No he encontrado nada y eso que lo he rebuscado todo, a alguien le suena?

Yo me la he recorrido de arriba a abajo y tampoco la he encontrado...
Para matar a Golems como ostia hago... Me cago en su puta madre xD si es que no se ni hacer aceites lol
FlaM1nG escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.

en que dificultad juegas? porque yo lo estoy jugando en la maxima, (marcha de muerte) y si no aprendes a esquivar y no estas muy atento de 3 ostias o menos vas al suelo xd

Solo me dio 2 veces y tenia escudo puesto, le esquivaba siempre cuando se lanzaba, tiene un patron de ataque muy definido y previsible, ademas gruñia cuando estaba para lanzarse con lo que la dificultad no es tanta.
davilopez10 escribió:
El juego no está hecho para que mueras como Bloodborne. Si te matan mucho en una dificultad es que no es la tuya. Y no se si mueres mucho o no, solo que desde mi punto de vista el juego está hecho para no morir. Pierde la gracia que Geralt muera en cada combate. Otra cosa es que el cargado tarda, eso esta claro.

Juega en death march y me dices si no mueres
Sblather escribió:Para matar a Golems como ostia hago... Me cago en su puta madre xD si es que no se ni hacer aceites lol

Los Golems no son difíciles, simplemente tardas en matarlos. Ponte Quen y dales 3-4 golpes, cuando te toquen échate para atrás, espera a que se te llene el vigor y vuelve a ponerte Quen y a hacer lo mismo.
CASTIGADOR escribió:
FlaM1nG escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acabo de cargar a un monstruo de contrato de brujo siendo lvl 6 y la mision de lvl 14 sin problemas, la espada de plata viperina con un aceite y arreando, de señal me ponia escudo por si fallaba al esquivar (me quitaba media vida al aire por golpe suyo) pero ni he necesitado curarme una sola vez.

en que dificultad juegas? porque yo lo estoy jugando en la maxima, (marcha de muerte) y si no aprendes a esquivar y no estas muy atento de 3 ostias o menos vas al suelo xd

Solo me dio 2 veces y tenia escudo puesto, le esquivaba siempre cuando se lanzaba, tiene un patron de ataque muy definido y previsible, ademas gruñia cuando estaba para lanzarse con lo que la dificultad no es tanta.

en 1 contra 1 puede ser mas o menos facil, pero en grupos de 4 la cosa cambia xD
El juego está superando con creces mis espectativas, estoy muy muy viciado al cabrón XD

Por cierto, dos preguntillas:
1) ¿Qué son los triangulos rojos que aparecen a veces en el minimapa?
2) ¿Por que sigo con la cabeza del grifo atada al caballo a pesar de haber acabado esa misión?
AndoNET escribió:
Kharg escribió:Dicen que en la zona de la mision de la busqueda del elfo mago, en la cueva hay una espada de plata de grado reliquia??? No he encontrado nada y eso que lo he rebuscado todo, a alguien le suena?

Yo me la he recorrido de arriba a abajo y tampoco la he encontrado...

Confirmo que está ahi, yo limpié el lugar a conciencia asi que no se exactamente en que parte, pero mas cerca de la salida de la cueva que de la entrada seguro.
JhOnNY_HD escribió:
davilopez10 escribió:
El juego no está hecho para que mueras como Bloodborne. Si te matan mucho en una dificultad es que no es la tuya. Y no se si mueres mucho o no, solo que desde mi punto de vista el juego está hecho para no morir. Pierde la gracia que Geralt muera en cada combate. Otra cosa es que el cargado tarda, eso esta claro.

Creo que se refiere a que el juego no está pensado para progresar a base de morir como en la saga Souls y Bloodborne y que si mueres mucho mucho en este juego es porque el nivel de dificultad está por encima de tu habilidad.

Vamos, así lo he entendido yo y creo que coincido con él. Yo no juego en Death March porque muero tanto que deja de tener gracia... porque soy un paquete.
Jsk77 escribió:El juego está superando con creces mis espectativas, estoy muy muy viciado al cabrón XD

2) ¿Por que sigo con la cabeza del grifo atada al caballo a pesar de haber acabado esa misión?

La 1 no se, la 2 es que la cabeza te la quedas como trofeo. Te da un + en daño a bestias o XP, no recuerdo. Cada monstruo (de misión) que mates te da trofeo y lo llevas colgando del caballo. Los que no quieras los vendes y creo que te dan unos 250 por ellos. Yo tengo el del Glifo y el fantasma ese del pozo.
Jsk77 escribió:El juego está superando con creces mis espectativas, estoy muy muy viciado al cabrón XD

La primera pregunta no lo se, la segunda es porq es un trofeo que ademas al llevarlo colgado mejora el caballo, de todas formas la puedes vender y te dan unas 200 monedas

Yo tambien estoy viciadisimo y es mi primer rpg y jugandolo en maxima dificultad jejej

Yo tengo otra duda, y es en la mision del tesoro que hay en una casa al lado del molino, creo que se a bugueado, porque tengo la llave y al acercarme al cofre o lo que sea eso me sale el boton x y pone abrir, pero le doy y no hace nada de nada las cajas de alrededor si que pude abrirlas, alguna idea?? [360º]
LordLocust escribió:

La 1 no se, la 2 es que la cabeza te la quedas como trofeo. Te da un + en daño a bestias o XP, no recuerdo. Cada monstruo (de misión) que mates te da trofeo y lo llevas colgando del caballo. Los que no quieras los vendes y creo que te dan unos 250 por ellos. Yo tengo el del Glifo y el fantasma ese del pozo.

Si os fijáis los triángulos rojos siempre están al lado de un icono de plantas, así que creo que es que esa planta en concreto está por debajo de la altura en la que estás, pero sólo es una suposición.
Jsk77 escribió:2) ¿Por que sigo con la cabeza del grifo atada al caballo a pesar de haber acabado esa misión?

Según he leído, eso te da luego alguna bonificación en los ataques mientras la lleves en el caballo ... y tambien la puedes vender por 250.
AndoNET escribió:
LordLocust escribió:

Si os fijáis los triángulos rojos siempre están al lado de un icono de plantas, así que creo que es que esa planta en concreto está por debajo de la altura en la que estás, pero sólo es una suposición.

Ahhh! Eso? Si, te indica si el objetivo esta por encima o por debajo del nivel en el que estas tu. Una planta, colina, etc...
La verdad que las preguntas tienen tan fácil solución que ni te das cuenta de ello [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos por vuestra ayuda, os dejo un par más :P

1) ¿Algún sitio bonito para matar lobos a saco? El hígado es buen item para curarse...
2) Tengo una espada con un círculo en su dibujo, y luego en sus características pone "Vacío". ¿Qué es? Si con estos detalles no sabéis a qué me refiero luego subo una captura [tomaaa]
Jsk77 escribió:La verdad que las preguntas tienen tan fácil solución que ni te das cuenta de ello [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos por vuestra ayuda, os dejo un par más :P

1) ¿Algún sitio bonito para matar lobos a saco? El hígado es buen item para curarse...
2) Tengo una espada con un círculo en su dibujo, y luego en sus características pone "Vacío". ¿Qué es? Si con estos detalles no sabéis a qué me refiero luego subo una captura [tomaaa]

1) Mejor intenta crear la poción Golondrina, cuando la tengas dejarás la comida para emergencias.
2) Que puedes aplicarle una mejora, es como una piedra pequeña pero igual no has conseguido ninguna de momento. Cuando consigas una y vayas al inventario te saldrá un pequeño tutorial de cómo aplicar la mejora.
Como ha cambiado el cuento de caperucita roja joder, atencion spoiler de mision

ahora caperucita se transforma en el lobo feroz
Buenas alguien me puede decir donde puedo comprar la poción para resetear mis puntos de habilidades ??es que se que lo vendía una bruja pero por cosas de la historia se ha ido de Velen :( Si alguien sabe algo se lo agradecería [360º]
Hola chicos,

Muy poquito a poco voy aclimatándome al juego pero sigo muy agobiada, es la primera vez que juego a un RPG de esta magnitud y en las secciones de alquimia y creaciones me siento hasta mareada. [+risas] ¿Algún consejo o sitio que pueda mirar para aclararme un poco?

Saludos
Pues creo que voy a volver a empezar. No me importa. Por que queria encontrar la cabeza dwl cuervo y lo comente antes de que salier. Como era posible que nadie lo buscara. Y la primera vez me di vueltas a saco y nada. Pensé que era una tonteria. Y luego por lo de la dama del pozo para hablar con la herboristera. Mmm.
lassas escribió:Pues creo que voy a volver a empezar. No me importa. Por que queria encontrar la cabeza dwl cuervo y lo comente antes de que salier. Como era posible que nadie lo buscara. Y la primera vez me di vueltas a saco y nada. Pensé que era una tonteria. Y luego por lo de la dama del pozo para hablar con la herboristera. Mmm.

https://www.pixeldynamo.com/features/20 ... edium=push

Aquí te dicen donde esta la calavera.

Lo de la dama, bueno, yo volví a hablar con ella después de la misión del pozo y te comenta algo si, pero no diría que vale la pena volver a empezar para oír lo que te dice e imagino que durante el juego habrán mil cosas parecidas. Pequeñas cosas que no influyen al final de la historia que nos habremos perdido por una cosa u otra. Si tuviesemos que volver a empezar cada vez [carcajad]
No pero era un detalle curioso que quería tener. Y laverdad. Ahora que controlo un poco más. Me veo mas seguro sobre inventarios, señales y armaduras. Se como va y se lo que quiero. Me ha gustado tanto el juego que la verdad no me importa volver a empezar. [carcajad] [carcajad]
La dama me hice la mision si siquiera haber visto aun a la herboristera. Por no ir no e ido si quiera al castillo para que me informen sobre Yennefer. Y es la primera despues de la taberna [carcajad]
lassas escribió:Pues creo que voy a volver a empezar. No me importa. Por que queria encontrar la cabeza dwl cuervo y lo comente antes de que salier. Como era posible que nadie lo buscara. Y la primera vez me di vueltas a saco y nada. Pensé que era una tonteria. Y luego por lo de la dama del pozo para hablar con la herboristera. Mmm.

Qué es lo de la dama del pozo y la herborista? Que tengo ya hecha esa misión [+risas]
Pues que parece ser que En una de las principales te mandan a conocer la la de las hierbas. Y ella te ayuda con la pocion para la dama del pozo. Si le pides ayuda tienes conversaciones y experiencia adicional
Que no tendrias si vaa por tu cuenta. Esto lo encuentro genial por que asi ves que tienes una cierta libertad de elegir, y depende de lo que hagas tienes una cosa u otra. Siendo mas avanzado me preocuparia y me joderia. Pero a tan temprano el juego puedo volver a hacerlo.
Perdon fallo mio. Habia pensado que como es una de las primeras misiones ya la habrian hecho la mayoria. Sorry
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Podeis poner ciertas cosas en spoiler? Gracias. [rtfm]
AndoNET escribió:
Sblather escribió:Para matar a Golems como ostia hago... Me cago en su puta madre xD si es que no se ni hacer aceites lol

Los Golems no son difíciles, simplemente tardas en matarlos. Ponte Quen y dales 3-4 golpes, cuando te toquen échate para atrás, espera a que se te llene el vigor y vuelve a ponerte Quen y a hacer lo mismo.

Ahora la pruebo a ver que tal xD gracias
LordLocust escribió:

Lo de la dama, bueno, yo volví a hablar con ella después de la misión del pozo y te comenta algo si, pero no diría que vale la pena volver a empezar para oír lo que te dice e imagino que durante el juego habrán mil cosas parecidas. Pequeñas cosas que no influyen al final de la historia que nos habremos perdido por una cosa u otra. Si tuviesemos que volver a empezar cada vez [carcajad]

Para que sirve la calabera exactamente¿?

Yo también la perdi.
No lo se. Yo la queria como frikada y ver si hasta ese detalle estaba hecho. Pensé estara la calavera? Y me lie a buscar y nada. Pero es que me fui a la otra punta. En el video pone que es un objeto de quest. Asu que te darán algo.
Ragnarok81 escribió:
LordLocust escribió:

Para que sirve la calabera exactamente¿?

Yo también la perdi.

Buena pregunta. No se si sirve para algo o no aún, quiero evitar spoilers. Lo que se es que no la tengo y me
jode
[jaja]
Pues yo aún no conozco a la herborista, hice esa misión sin consultarle a ella. ¿Después de la misión se puede hablar con ella? ¿Por dónde vive?
Jajaja a mi tambien, pero despues de 15 horas no me apetece volver a empezar por la maldita calavera.
Si es una quest cabe la posibilidad que luego edte en otro lado, la esperanza es lo último que se pierde :D
Que coño es eso de la calavera que hablais? donde esta? es una mision o algo? Huerto Blanco? yo me he pateado todo y no se nada de eso [mad]
jjuanji escribió:Que coño es eso de la calavera que hablais? donde esta? es una mision o algo? Huerto Blanco? yo me he pateado todo y no se nada de eso [mad]

Es la calavera del cuervo de la primera cinemática. Aún no se para que sirve pero puedes encontrarla, por lo que seguro que algo hará o de algo servirá.
jjuanji escribió:Que coño es eso de la calavera que hablais? donde esta? es una mision o algo? Huerto Blanco? yo me he pateado todo y no se nada de eso [mad]

Es la calavera de Cuervo que se le cae a yenneffer en la intro, la puedes recoger del suelo donde despiertas del sueño, dicen que si no la coges cuando vuelves ahí no esta
AndoNET escribió:Y tú por lo que se ve tienes 0 capacidad para captar una ironía...

[facepalm]

Tampoco sé a que viene ese ataque gratuito así sin más a mi capacidad lectora... que ya nos conocemos todos por aquí y de qué pié cojeamos...

He pillado perfectamente la ironía, pero no tenia ningún sentido con el comentario del compañero, solo si ignoras el 99% de sus palabras. Anyway, no era ningún ataque personal xD
Pues la calaverita de las narices se va a esperar a la segunda partida me parece a mí.

@Juan_Garcia pues no he ignorado ninguna de sus palabras y tampoco las tuyas.
AndoNET escribió:Pues la calaverita de las narices se va a esperar a la segunda partida me parece a mí.

Nunca se sabe pero no creo que sirva para nada importante
Y perdón lor ser pesado. Creo que me contesto alguien pero no encuentro el post. Los peinados y barbas del dlc. No crecen, si te pones uno de esos, hay un pelo y barba por defecto para que vuelvan a crecer? Es que me mola ir pareciendome a gandalf.
Y alguien sabe el lugar exacto donde supuestamente esta? es que ni me acuerdo donde me desperte despues de la cinematica [+risas]
jjuanji escribió:Y alguien sabe el lugar exacto donde supuestamente esta? es que ni me acuerdo donde me desperte despues de la cinematica [+risas]

Da igual sí vuelves no esta, tendrías q volver a empezar
jjuanji escribió:Y alguien sabe el lugar exacto donde supuestamente esta? es que ni me acuerdo donde me desperte despues de la cinematica [+risas]

Geralt of Rivia and the crystal skull

First, towards the end of the cutscene in which Geralt follows Yennifer’s trail, you’ll see the magical little crow’s skull Yennifer dropped laying in the grass by the path near Vesemir and Geralt’s camp. After you chat with Vesemir and fight the ghouls, go right over there and get it. It should be clearly visible to Geralt’s Witcher sense. You can’t come back for it later because it disappears. It isn’t clear what it’s for, but if you don’t pick it up, how will you find out?

Sorry, pero solo lo he encontrado en ingles.
marcotin escribió:
AndoNET escribió:Pues la calaverita de las narices se va a esperar a la segunda partida me parece a mí.

Nunca se sabe pero no creo que sirva para nada importante

Eso pienso yo, porque si tuviese alguna utilidad fijo que habrá alguna otra forma de conseguirla,

https://m.youtube.com/watch?v=fD18TrHHMKo
lassas escribió:

Gracias tio! joder macho y quien coño va a descubrir eso [+risas]
jjuanji escribió:
lassas escribió:

Gracias tio! joder macho y quien coño va a descubrir eso [+risas]

Yo la pille xD, nada más levantarme me puse a usar los sentidos del brujo y ahí estaba
una duda en cuanto a los romances con triss & yennefer...

En novigrado ya e echo todas las quest de triss, me e acostado con ella.. y ahora al llegar a skellidge parece que puedo tener tema con yennefer, la duda es... puedo tener un romance con ella sin que ello perjudice lo que tengo con triss? soy mas de la pelirroja...xD y acostumbrado a los juegos de bioware en los que normalmente solo puedes tener un romance por partida
Yo lo descubrí por casualidad, de estar dando vueltas probando el control y de salir la "X" para recoger objeto xD
Aunque no se que utilidad tendrá eso en el juego.
Yo también la tengo, usé los sentidos de brujo y la encontré XD
Aun así, pasa algo si no la coges?
JhOnNY_HD escribió:
davilopez10 escribió:

Yo he visto un salto importante de lvl 2 al 3, añadido al aprendizaje de las tácticas de combate (como ya dije antes con skyrim y DAI me los pasé yendo a saco) rollo adaptar los poderes a cada enemigo, conseguir habilidades clave, el entorno, potenciadores, tener pociones, bombas, esquivar (en otros juegos de rol prácticamente no usaba la opción esquivar Xp).

Hoy con lvl 3 en el primer mapa acabé con seis bandidos lvl 2 de un campamento con bastante facilidad. Al principio lo intenté un par de veces hasta que vi que había por el medio un bandido lvl 4 con escudo (y no había manera de romper su guardia), al cambiar la táctica y aturdirlo con el poder de convencer a la gente y tal lo fundí.

Ya veremos cuando salga del mapa pero en pocas horas mi ritmo de muertes ha bajado mucho, sobretodo al planificar el combate y entender la mecánica del juego.

He de decir que el Bloodborne ni lo he probado y con el demon souls duré pocas horas hasta acabar con el primer boss, me rayé de su dificultad...
29494 respuestas