JhOnNY_HD escribió:davilopez10 escribió:
El juego no está hecho para que mueras como Bloodborne. Si te matan mucho en una dificultad es que no es la tuya. Y no se si mueres mucho o no, solo que desde mi punto de vista el juego está hecho para no morir. Pierde la gracia que Geralt muera en cada combate. Otra cosa es que el cargado tarda, eso esta claro.
Juega en death march y me dices si no mueres
Yo he visto un salto importante de lvl 2 al 3, añadido al aprendizaje de las tácticas de combate (como ya dije antes con skyrim y DAI me los pasé yendo a saco) rollo adaptar los poderes a cada enemigo, conseguir habilidades clave, el entorno, potenciadores, tener pociones, bombas, esquivar (en otros juegos de rol prácticamente no usaba la opción esquivar Xp).
Hoy con lvl 3 en el primer mapa acabé con seis bandidos lvl 2 de un campamento con bastante facilidad. Al principio lo intenté un par de veces hasta que vi que había por el medio un bandido lvl 4 con escudo (y no había manera de romper su guardia), al cambiar la táctica y aturdirlo con el poder de convencer a la gente y tal lo fundí.
Ya veremos cuando salga del mapa pero en pocas horas mi ritmo de muertes ha bajado mucho, sobretodo al planificar el combate y entender la mecánica del juego.
He de decir que el Bloodborne ni lo he probado y con el demon souls duré pocas horas hasta acabar con el primer boss, me rayé de su dificultad...