Juan_Garcia escribió:
No van a solucionar el problema de framerate. Como mucho conseguirán 2 o 3 frames por segundo más. Y con eso no va a ser suficiente para paliar las caídas a los 18-20 que llega el juego. A no ser que empiecen a quitarle cosas o bajarle la resolución, son demasiados frames por segundo los que necesitan y que dudo que vayan a conseguir, cuando se supone que llevan ya 2 meses optimizando el juego.
Saludos.
Yo creo que no es problema de framerate, es otra cosa. Tiene pinta de que hay zonas "bugueadas" por todas partes.
Soy un pesado, lo dije en varios mensajes atrás, pero lo tengo que decir una vez más, probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01, y todo Huerto Blanco estaba como está hoy Velen, lleno de zonas donde los fps caían de forma rarísima, sin motivo aparente. El parche 1.01 arregló esto en Huerto Blanco, así que el siguiente parche debería solucionar lo propio en los otros mapas.
Además es que es gracioso el asunto, porque metiéndome entre callejuelas repletas de polígonos por todas partes va más fluido que en otras donde aparentemente hay menos carga pligonal. Totalmente absurdo, por eso digo que tiene pinta de otra cosa, no de problema de rendimiento.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...
Las partidas guardadas se pueden borrar si entras en el menú de "guardar partida" (como si fueras a guardar una nueva), te posicionas sobre la que quieras y pulsas "cuadrado".