› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Ray_McCoy escribió:Yo creo que no es problema de framerate, es otra cosa. Tiene pinta de que hay zonas "bugueadas" por todas partes.
Soy un pesado, lo dije en varios mensajes atrás, pero lo tengo que decir una vez más, probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01, y todo Huerto Blanco estaba como está hoy Velen, lleno de zonas donde los fps caían de forma rarísima, sin motivo aparente. El parche 1.01 arregló esto en Huerto Blanco, así que el siguiente parche debería solucionar lo propio en los otros mapas. .
En huerto blanco, sin el parche iba a unos 27-29fps. En Velen cuando llueve va a unos 20-25 y si encima estas combatiendo bajas de los 20 seguro.
Pero si es que hasta las cuevas y las zonas interiores van mal, y ya no te digo como empieces a encender la antorcha.
tito_henry escribió:fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe como borrar el save de guardado manual? Es que sin querer tengo 3 bloques creados de datos por darle rapido guardar y quiero quedarme con uno nada mas...
En las opciones de almacenamiento de la ps4, fuera del juego
Ray_McCoy escribió:Juan_Garcia escribió:Ray_McCoy escribió:Yo creo que no es problema de framerate, es otra cosa. Tiene pinta de que hay zonas "bugueadas" por todas partes.
Soy un pesado, lo dije en varios mensajes atrás, pero lo tengo que decir una vez más, probé la versión 1.00 antes de meter el parche 1.01, y todo Huerto Blanco estaba como está hoy Velen, lleno de zonas donde los fps caían de forma rarísima, sin motivo aparente. El parche 1.01 arregló esto en Huerto Blanco, así que el siguiente parche debería solucionar lo propio en los otros mapas. .
En huerto blanco, sin el parche iba a unos 27-29fps. En Velen cuando llueve va a unos 20-25 y si encima estas combatiendo bajas de los 20 seguro.
Pero si es que hasta las cuevas y las zonas interiores van mal, y ya no te digo como empieces a encender la antorcha.
Lo que yo puedo decir empíricamente, es que Huerto Blanco v 1.00 tiene mogollón de zonas donde la tasa de fps cae en picado, de forma injugable. Con el parche 1.01 todo se mueve fluido (sin ninguna caída en ningún momento) en Huerto Blanco.
RaD3R escribió:
Lo que da que pensar que esta primera versión v1.01 es para que la gente no se le tire al cuello a la primera, y que no han tenido tiempo de optimizar estas mejoras para los otros mapas.
chascoby escribió:Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)
Mira, la prueba de que todo esto no tiene que ver con rendimiento del juego, sino con algún tipo de bug, es que hay zonas en campo abierto donde no hay siquiera árboles, que caen los fps de forma alarmante. En cambio, vas caminando por la ciudad de Novigrado (algunas zonas, otras son practicamente injugables), rodeado de edificios, personajes, efectos de iluminación, vegetación, etc. y todo se mueve fluido. ¿No debería ser al revés?
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???
Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????
Un saludo y mercy otra vez.
Me autocito y me puede contestar cualquiera que lleve muchas horas y alguien ha conseguido rellenar la barras de adrenalina a tope??? Me gustaria saber que ocurre.
Un saludo
Senegio escribió:chascoby escribió:Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)
Que yo sepa hasta la primera semana de junio no sale. Más que nada porque yo la tengo reservada (está en inglés) y Amazon me pone que me la envía la primera semana de junio.
Pero merece la pena por coleccionismo. Yo ya tengo unas cuantas y molan mucho
chascoby escribió:Senegio escribió:chascoby escribió:Alguien tiene la guia coleccionista? Merece la pena? Estoy entre piyarla o piyar el compendium.. (por coleccionismo y artworks, no por guia)
Que yo sepa hasta la primera semana de junio no sale. Más que nada porque yo la tengo reservada (está en inglés) y Amazon me pone que me la envía la primera semana de junio.
Pero merece la pena por coleccionismo. Yo ya tengo unas cuantas y molan mucho
Aah pensaba que ya habia salido! Vale guay, ademas Amazon pone que trae como un libro extra de info, lore y arts verdad??
Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad
sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo
RaD3R escribió:Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad
Bugs? Tomémoslo con humor hombre https://www.youtube.com/watch?v=gV2f89BukBQ xDDD
RaD3R escribió:Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad
Bugs? Tomémoslo con humor hombre https://www.youtube.com/watch?v=gV2f89BukBQ xDDD
Philip_Lynott escribió:El tema de frames sólo lo arreglaran rebajando la calidad. El motivo no lo se pero el juego no se gestiona igual en Huerto Blanco que en Velen. Yo sigo diciendo que en Huerto Blanco la distancia de render a mayor calidad es mayor que en Velen, en donde todo pasa a tener menor calidad a menor distancia. es tan simple como fijarse en el suelo y darse cuenta. Mientras que en Huerto Blanco es más progresivo y has de fijarte, en Velen lo ves sin tener que prestar atención. En ambos lugares ocurre pero son calidades diferentes. Simplemente en Velen piIllad un lugar un poco elevado donde se puede ver una distancia grande, por ejemplo cerca del agua elevados y con panorama abierto, y se aprecia el bajón evidente del entorno, mayor que el de Huerto Blanco.
Es decir, ya se ha trasteado en Velen para que el juego fluya mejor. Y seguro que también habrán probado en el desarrollo aumentar los fuegos, hacer que perduren más tiempo, mejorar el agua.... y visto lo visto, no habría posibilidad de hacerlo.
Recordemos que apenas hay variedad de elementos, es todo igual, y aún así no hay alardes. El agua es un despropósito y los fondos de los ríos no dejan de ser mapeado normal sin ningún trabajo, sólo un par de hierbas por abajo. El fuego es horrible, no me quiero imaginar si se llega a meter algo de más calidad. Ni físicas , ni destrucción ni nada...
Vamos que tenemos muchas plantas que se se mueven, con una carga poligonal bajísima del juego, texturas correctas sin efectos y sin alardes, y repetición constante de todo. Todo metido en un entorno que lo gestiona mal y en donde los efectos de luz son chulos pero con escasez y downgrade en otro tipo de efectos de entorno.
Y para mi estos problemas son lo de menos, es algo que no se puede exigir más de lo que los recursos pueden ofrecer. Pero ellos mismos se crean su marketing y nada tiene que ver lo que dicen a lo que hay
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Mercy stargate , en cuanto al sistema de combate en tu opinion personal pasadas muchas horas que tal???
Y la pregunta del anterior post , los ataques especiales en espadas que tal muy guapos ??? Y tambien las magias , mejorandolas supongo que seran impresionantes????
Un saludo y mercy otra vez.
Me autocito y me puede contestar cualquiera que lleve muchas horas y alguien ha conseguido rellenar la barras de adrenalina a tope??? Me gustaria saber que ocurre.
Un saludo
Cristiaan_3 escribió:RaD3R escribió:Cristiaan_3 escribió:A mi lo que mas me jode es los bugs en las misiones, que ya me he encontrado dos o tres importantes y eso si que jode bastante la jugabilidad
Joder y me quejo yo Por cierto por que tiene 4 pociones de rayo y de golondrina? Yo solo llego a 3! Habrá que subirlo mediante puntos de experiencia en alquimia supongo
febopedu escribió:Hola muy buenas , estoy empezando a jugar y soy nivel 7 y tengo 7 puntos de habilidad pero no se como ponerlos en el personaje, es la primera vez que juego a este tipo de juegos y de momento me gusta bastante, si me pudierais orientar un poco o al igual es una chorreada, gracias.
RaD3R escribió:sitanglo escribió:Yo creo que lo voy a dejar hasta que saquen el parche que soluciona el framerate hay momentos que me desespera como rasca.... mira que no soy tiquismiquis pero vamos.. no es el assasins creed pero se le acerca, yo no se porque no prueban lascosas antes de lanzarlas. espero que esta semana lo solucionen porque es un juegazo
Puedes concretar dónde te pasa exactamente please?
sieg89 escribió:jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.
Lo que he echado en falta poder guardar las cosas, o no he encontrado yo un baul, banco o que xD Yo soy de guardarme todas las armas que me dan por misión, sets y demás ordenaditos y no he podido T_T apenas con los 3 sets de armaduras verdes y alguna que otra arma tenia espacio D= Vi un "addon" que te hacia que tuvieras espacio casi infinito, pero jo.
satan bihotz txiki las magias tienen dos formas la que pulsas una vez y la mantenida. Aparte de efectos alterados rollo stun, mindcontrol o quemadura, no tienen animaciones to molonas como algunos fatalities que haces pegando. Al menos yo no he visto, llevando una build variada en todas las ramas.
torres89 escribió:He visto que en algunas misiones hay que adentrarse en alguna cueva que si no te la pasas no puedes salir, que pasaria si dentro de ella hay un machaca que no puedes matar porque o no tienes pociones o tienes nivel mas bajo y no puedes salir de la cueva y tampoco puedes matarlo?
torres89 escribió:He visto que en algunas misiones hay que adentrarse en alguna cueva que si no te la pasas no puedes salir, que pasaria si dentro de ella hay un machaca que no puedes matar porque o no tienes pociones o tienes nivel mas bajo y no puedes salir de la cueva y tampoco puedes matarlo?
satan bihotz txiki escribió:sieg89 escribió:jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.
Lo que he echado en falta poder guardar las cosas, o no he encontrado yo un baul, banco o que xD Yo soy de guardarme todas las armas que me dan por misión, sets y demás ordenaditos y no he podido T_T apenas con los 3 sets de armaduras verdes y alguna que otra arma tenia espacio D= Vi un "addon" que te hacia que tuvieras espacio casi infinito, pero jo.
satan bihotz txiki las magias tienen dos formas la que pulsas una vez y la mantenida. Aparte de efectos alterados rollo stun, mindcontrol o quemadura, no tienen animaciones to molonas como algunos fatalities que haces pegando. Al menos yo no he visto, llevando una build variada en todas las ramas.
Pero mi duda es porque , me gustaria sentir que geralt es un maestro de esgrima y hasta ahora el juego con mejores animaciones de esgrima es el the witcher 1 . Supongo que eso sera mas hacia delante , desbloqueando los ataques especiales de esgrima y tambien los parametros mejorados de estos y tambien la adrenalina que parece un aspecto clave en la evolucion del personaje en el combate.
Ojo, todavia no he jugado mucho, unas 5 o 6 horas y me encantada en todo , el combate es una clara evolucion del 2 y pelear contra humanos es tremendamente divertido cuesta mucho mas con las criaturas sobrenaturales. Y respecto a las magias aparte de las alternativas(mantener presionado el boton , que todavia no he desbloqueado) , mejorar las basicas tambien tienen un impacto visual, he mejorado la de telequinesia y se nota que el alcance es mayor , y supongo que en los niveles mas altos sera mas espectacular todavia.
Es el JUEGO para mi y lo digo despues de jugar a muchos juegos en mi vida y es muy completo en muchos aspectos , perfecto no es , en absoluto , pero es la polla. Y supongo que geralt en niveles altos tiene que ser una makina de matar.
Un saludo
sieg89 escribió:
no se si lo dije ya antes pero... a mi la jugabilidad, como está diseñado el combate, no me ha gustado nada. Lo que lo mega compensa todo lo demás con creces. Por ejemplo, dos botones de esquivar? no me convence. sobretodo cuando realmente ninguno me ha sido útil dado que uno era a muy corta distancia y otro a muy larga distancia, no hay un término medio (si el corto fuese un poco mas largo, solo un poco, hubiese servido) o el fijar blanco. Os recomiendo que no os acostumbréis a usarlo. moriréis muchas veces por su culpa.
Así como en TW1 teníamos todo el tema de la esgrima y pociones muy bien hecho, en el 2 ya se simplificó bastante y aquí bueno, es distinto, algunas cosas mejoran, otras empeoran, pero nada como el manejo de TW1.
Rubioxxxxx escribió:Hola. Gracias por la respuesta pero ¿Podrias concretar en cual de los varios puntos de viaje rapido que hay en Novigrado? ¿Tiene algun tipo de icono encima (Mercader, herborista...)?
satan bihotz txiki escribió:sieg89 escribió:jo, ahora quiero que baje un poco el juego D= tal vez me relea algunos libros. Y ponerme de cara a verano a hacer la partida en deathmarch, con absolutamente todas las misiones, puntos en los mapas, todas las cartas y subir al 70.
Pero mi duda es porque , me gustaria sentir que geralt es un maestro de esgrima y hasta ahora el juego con mejores animaciones de esgrima es el the witcher 1 . Supongo que eso sera mas hacia delante , desbloqueando los ataques especiales de esgrima y tambien los parametros mejorados de estos y tambien la adrenalina que parece un aspecto clave en la evolucion del personaje en el combate.
Ojo, todavia no he jugado mucho, unas 5 o 6 horas y me encantada en todo , el combate es una clara evolucion del 2 y pelear contra humanos es tremendamente divertido cuesta mucho mas con las criaturas sobrenaturales. Y respecto a las magias aparte de las alternativas(mantener presionado el boton , que todavia no he desbloqueado) , mejorar las basicas tambien tienen un impacto visual, he mejorado la de telequinesia y se nota que el alcance es mayor , y supongo que en los niveles mas altos sera mas espectacular todavia.
Es el JUEGO para mi y lo digo despues de jugar a muchos juegos en mi vida y es muy completo en muchos aspectos , perfecto no es , en absoluto , pero es la polla. Y supongo que geralt en niveles altos tiene que ser una makina de matar.
Un saludo
AndoNET escribió:
Edit: se me olvidaba decirte que puedes bajar el nivel en cualquier momento, aunque creo que esto haría que el juego perdiese la gracia.
minidragon con la calavera roja en la barra de salud
sieg89 escribió:no se si lo dije ya antes pero... a mi la jugabilidad, como está diseñado el combate, no me ha gustado nada. Lo que todo lo demás lo compensa con creces. Por ejemplo, dos botones de esquivar? no me convence. sobretodo cuando realmente ninguno me ha sido útil dado que uno era a muy corta distancia y otro a muy larga distancia, no hay un término medio (si el corto fuese un poco mas largo, solo un poco, hubiese servido) o el fijar blanco. Os recomiendo que no os acostumbréis a usarlo. moriréis muchas veces por su culpa.
Así como en TW1 teníamos todo el tema de la esgrima y pociones muy bien hecho, en el 2 ya se simplificó bastante y aquí bueno, es distinto, algunas cosas mejoran, otras empeoran, pero nada como el manejo de TW1.
Insurrekto escribió:Pues yo solo puedo decir,
Gracias Dios Mío por no dejarme percatar de los fallos esos de Bajadas de frames y todos los demás que sufren los compañeros del hilo, gracias por dotarme de una vista que me deja ver en colores y con 20/20 en cada ojo, pero ante todo gracias por permitirme jugar tranquilo sin percatarme de todos esos errores que hacen insostenible el juego....Amen.
Una vez dicho eso, solo me queda agregar que las misiones del juego son full entretenidas, los diálogos y demás la forma en que se entrelazan las historias uffff una pasada...Lo que me parece una bazofia el fallo que le veo es a Sardinilla, la llamas y se aguanta en un árbol caído o un murito y debe rodear bastante para llegar, lo mismo si vas en ella y encuentras alguna cerca pequeña o muro, no puede pasarla...
klaim2003 escribió:AndoNET escribió:
Edit: se me olvidaba decirte que puedes bajar el nivel en cualquier momento, aunque creo que esto haría que el juego perdiese la gracia.
poner el juego en facil no lo hace un paseo, si estas al nivel 5 y te metes con una mision nivel 33, estas perdido.
Yo lo estoy jugando en facil, y ayer me salio uny a poco no lo cuentominidragon con la calavera roja en la barra de salud
de hecho, tras atacarle y ver que la salud no bajaba, tuve que huir
SalvaDiaz escribió:klaim2003 escribió:AndoNET escribió:
poner el juego en facil no lo hace un paseo, si estas al nivel 5 y te metes con una mision nivel 33, estas perdido.
Yo lo estoy jugando en facil, y ayer me salio uny a poco no lo cuentominidragon con la calavera roja en la barra de salud
de hecho, tras atacarle y ver que la salud no bajaba, tuve que huir
Hombre nos ha jodido, a lo mejor querías matarlo de dos ostias. La dificultad no se mide en bichos con 20 niveles mas que tu, sino los que son del mismo nivel que tu.
rOba escribió:Preguntas rapidas:
Las recetas que tienes las siguen vendiendo los mercaderes? O estas desaparecen cuando ya las has cogido/comprado.
He encontrado en una catacumba una 'runa' grabada en el suelo que solo aparece con los sentidos de brujo. Para que sirve?
Gracias