chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He salido ahora de Huerto Blanco y el castillo, he hecho la misión de la dama del pozo y he hablado con la posadera que me dijo el comerciante al que atacan.
Tengo un par de preguntas.
1- ¿Como puedo mirar en el inventario que armadura o arma es mas poderosa que la que llevo? es un coñazo y tengo que andar cambiando y fijandome en los atributos del personaje para ver si suben o bajan, a la hora de vender armas o armaduras al comerciante no puedo hacerlo y tengo miedo de vender el arma que llevo yo u otra mas poderosa que haya guardado por desgaste.
2- Para el desgaste de armas y armaduras, el herrero, ¿hay alguna otra forma de reparar? he probado los kits que te venden pero no hacen practicamente nada.
3- Ingredientes y forja, salen los esquemas, pero los ingredientes salen en forma de icono, ¿no sale en ningun sitio el nombre del ingrediente o ingredientes que necesitas? es un coñazo y no sabes bien que necesitas para hacer o fabricar algo.
4. ¿Alguna idea para subir de nivel? He hecho casi todas las misiones de Huerto blanco (alguna me ha fallado), y de las misiones secundarias de la zona de después del castillo (ahora no recuerdo el nombre), casi todas son de nivel muy muy alto, por lo que no tengo misiones para empezar a hacer. (soy nivel 3 ahora mismo)
5.- El tema de mutogenos de colores y tal lo llevo fatal, ni puñetera idea de como combinarlos, tengo lo del dia y la noche o como se llame pero no veo regenerar la vida sola.
Gracias.