zakk2000 escribió:Pa morirse, me acabo de terminar el juego, y esta semana sale el parche 1.07 que incluye baul, mejora en el sistema de inventario y varias cosas mas...
Ojo, que por lo que yo tengo entendido podría haber más de un final.
Lo digo porque todavía le puedes seguir dando caña. Estuve indagando un poco hace unos días, y creí entender que había algunas alternativas en el final de la historia, uno muy amargo, y otro/s un poco más alegres (quizá). Tampoco me quise spoilear con alevosía, así que dejé de leer. Pero entendí eso, hay más de un final.
Yo por mi parte me lo estoy tomando con muuuuuuuuuuucha calma. Soy nivel 20 y no llevo casi ná de la historia principal. Apenas he pisado el mapa de las islas ahora mismo.
Por cierto, sobre lo del parche nuevo, yo me centro en esto:
A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
Various improvements to horse behavior.
Es lo que más me está dando por saco durante la aventura. Los rascones cuando hay partículas de humo/ lluvia/ niebla/ polvo/ fuego, y los tirones que da el caballo cuando lo llevas sin ir al trote. Si arreglan esto, tienen mi voto para GOTY del año (a la espera de saborear el Fallout 4, claro).
Por otra parte, ¿esto qué será?
A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
¿Qué leches será eso de "movimiento de respuesta alternativo para Geralt"?