davidfemez escribió:Donde están las armaduras del dlc gratuito? Y la baraja de gwynt y demás misiones?
Gracias
La armadura de Temeria está en Huerto Blanco. En el primer pueblo al que vas, que ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto.
Luego la Armadura Nilfgaardiana esta en Percha de Cuervo. La tiene un Mercader también, no el Herrero.
La Armadura de Skellige no sé decirte porque aún no he llegado a las islas. Pero supongo que será igual, puedes mirarlo en un vídeo de Youtube.
Luego la armadura de la Escuela del Lobo la consigues haciendo las misiones concretas. Para hacerlas debes comprar unos pergaminos que están "esparcidos" por Mercaderes de todo el mapa. Igual que con el resto de armaduras de Escuelas de Brujos que están en el propio juego, solo que con la armadura de la Escuela del Lobo deberás esperar casi al final del juego.
Las misiones de los DLCs aparecen como cualquier otra misión. No tienes que activar nada, se integran y se desbloquean en tablones, hablando con la gente que tiene el símbolo de exclamación, leyendo notas, etc.
Y luego la Baraja de Gwynt no es una baraja como tal que puedas conseguir. Si no que cambia los dibujos de algunas cartas (de distintos personajes), pero las cartas son las mismas.
Yo tengo la versión de PC y no te puedo arrojar mucha luz. Pero en mi versión, tanto los dibujos alternativos de las cartas, como los looks alternativos de Triss y Yennefer se activan desde el menú principal del juego. Hay un apartado llamado DLC, en que aparecen las opciones con unos "interruptores" para activar o desactivar los skins alternativos, tanto de cartas, como de personajes. Supongo que en PS4 será prácticamente igual.