› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darknes11 escribió:yasscola escribió:Antes de nada tengo que decir que después de unas 60 horas yo deje el juego aparcado en Novingrado porque ese popping, esas mierditexturas y esos lagazos no van conmigo, menos mal que hasta CD Projekt ha admitido que el juego va a pedales porque aquí la mayoría decíais que no, que a vosotros os iba a 4k 120 fps constantes en PS4.
Por otro lado tengo que decir que aunque el juego era entretenido y la historia principal parecía aceptable, las misiones secundarias la gran mayoría son una chorrada aderezada con unas lineas de dialogo aceptables, misiones que se completan en 2 minutos, misiones de aporrear el botón de golpe rápido y cosas del estilo, pocas para mi de las que he hecho merecían la pena.
Que a un juego que ta parece todo eso y tan poco, le dediques 60 horas, como si eso fuera normal en cualquier juego, que no llegan ni a la mitad, lo mismo compañero... lo mismo no esta tan mal ni para ti.
yasscola escribió:Bueno, ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento y creo que es momento de hablar sin estar subidos al hype train que estabais subidos todos los que estabais al comienzo de este hilo sobre como es el juego en general.
Antes de nada tengo que decir que después de unas 60 horas yo deje el juego aparcado en Novingrado porque ese popping, esas mierditexturas y esos lagazos no van conmigo, menos mal que hasta CD Projekt ha admitido que el juego va a pedales porque aquí la mayoría decíais que no, que a vosotros os iba a 4k 120 fps constantes en PS4.
Por otro lado tengo que decir que aunque el juego era entretenido y la historia principal parecía aceptable, las misiones secundarias la gran mayoría son una chorrada aderezada con unas lineas de dialogo aceptables, misiones que se completan en 2 minutos, misiones de aporrear el botón de golpe rápido y cosas del estilo, pocas para mi de las que he hecho merecían la pena.
Y bueno no hay mucho mas que decir, el juego era entretenido pero después de tantas horas se me hacia repetitivo machacar el cuadrado, la dificultad del juego baja mucho tras las primeras horas de juego, bonito artisticamente pero un despropósito técnicamente que para mi le resta bastante valor al conjunto, hablando siempre de la versión de PS4.
En resumen y la conclusión principal a la que quería llegar, no es GOTY ni aunque se pimplen un par de botellas antes de las votaciones, no he llegado al final de la historia y cada vez veo mas complicado sacar un rato para hacerlo, me da pereza solo de pensar en el juego, pero es que de toda la gente que he visto que haya completado el juego no he visto a nadie decir que tenga un gran final (de los muchos que tiene) ni que la historia haya sido gran cosa, si no que simplemente se acaba el juego y ya, a otra cosa.
yasscola escribió:darknes11 escribió:yasscola escribió:Antes de nada tengo que decir que después de unas 60 horas yo deje el juego aparcado en Novingrado porque ese popping, esas mierditexturas y esos lagazos no van conmigo, menos mal que hasta CD Projekt ha admitido que el juego va a pedales porque aquí la mayoría decíais que no, que a vosotros os iba a 4k 120 fps constantes en PS4.
Que a un juego que ta parece todo eso y tan poco, le dediques 60 horas, como si eso fuera normal en cualquier juego, que no llegan ni a la mitad, lo mismo compañero... lo mismo no esta tan mal ni para ti.
A ver, las cosas no deben ser simplemente buenas por comparación con otras que son una mierda, las cosas deben ser valoradas en un contexto, y el contexto de este juego era el de un sandbox sin online, el cual al final resulta que tiene el mapa separado por zonas de carga, el juego también prometía ya de partida incontables horas de juego por sus grandiosisimas misiones secundarias, un apartado técnico apabullante, etc...
Dentro de ese contexto que se nos vendió el juego no ha cumplido del todo con lo prometido, por lo tanto no es el juegazo que se prometía mas allá de las horas que haya jugado, ahora, obviamente comparado con algunas mierdas que nos han vendido en consolas y comparado con el juego "estandar" es un muy buen juego por su gran duración y apartado técnico bueno sin ser nada tan sobresaliente como se vendía.
A Final fantasy IX le meti 100 horas justas para acabar la historia, a Final Fantasy X tenia una partida de 300 horas, al COD Modern Warfare 2 le metí sus 6 horas al modo historia, pero oh wait, que luego en el online tenia cerca de 200 horas jugadas, juegos con menos presupuesto y de hace mas tiempo que supieron convertir muy bien lo poco que tenían en una gran experiencia, The witcher 3 ha pretendido alcanzar una duración cercana a las 100 horas para sacar un 100% y yo me he cansado a las 60, así que no ha cumplido con su objetivo conmigo.
Yo por este juego pague 60 euros, por lo tanto jugar 60 horas se traduce a euro por hora, lo cual es un gran precio, comparado con algunas castañas ejem the order ejem que te sale la hora de juego a casi o mas de 10 euros.
En resumen que me estoy enrollando demasiado, el juego sobresale entre los juegos habituales, pero par ami, no ha llegado a ser todo lo que prometían, el juego tiene algunas carencias, no solo hay que compararlo con otros juegos si no también con lo que los creadores pretendían conseguir.
chufirulo escribió:Eso es otra, aunque no son comparables, dime porque vale este juego lo mismo que el The order, el otro te lo pasas en 7-8 horas y en este llevo mas de 20 y aun sigue y sigue y sigue... si fuese un aburrimiento pues me la sudaria que durase 20 que 50 horas, pero es que el juego engancha hasta mas que el The order y otros juegos, por eso digo que el dinero invertido en el juego esta amortizado de sobra en horas y horas de diversion. Estoy hasta planteandome pillar los DLC, no de salida, pero cuando lea analisis sobre ellos lo mismo me convencen, a ver si no se columpian con el precio.
djsimkin escribió:Pues despues de haberme pasado el juego, solo puedo decir que me a encantado, cierto que el final me esperaba algo mejor despues de tantas horas de juego que te saquen una cinemática de broma después de ver como las cinemáticas que se curraron para promocionar el juego te quedas un ploff.
El juego es una delicia de principio a fin, me a tenido muy absorvido mucho tiempo, una historia buenisima y una jugabilidad muy buena, si bien es cierto que me parece una cagada muy grande el nivel de experiencia ya que si te dedicas a jugar alguna secundaria y algun contrato de brujo, ganas un nivel que luego todo el juego se vuelve un paseo no hay enemigo que te pueda hacer sombra, con lo cual es un bajon terrible ya que al empezar el juego si que supone un reto, pero luego se vuelve un paseo, eso tiene que solucionarlo como sea.
Cierto que hay muchas misiones sobre todo las del mapa que se vuelven un poco aburridas ya la zona de las islas ni me e molestado mucho en investigar tanto viaje en barco se me hace muy pesado.
Gráficamente me a parecido un gran juego la verdad que no me a molestado las bajadas de frames que las tiene y a veces muy acentuadas pero vamos no jugar el juego por eso tan poco es, sera que empece en los juegos con un msx y no valoro tanto los gráficos ni las cargas que ver correr un juego en cinta de cassete se te olvida lo que son las esperas largas.
Para mi un gran claro candidato a GOTY del año aun con sus defectos, pero si solventan lo de la experiencia y aclaran un poco el menú de inventario que es un horror creo que pocos juegos le pueden hacer sombra.
Ahora ya lo vendi asi que espero que dentro de un año vendan la versión GOTY con el season pass incluido y no dudare ni un momento en volver a comprarmelo y ya tener una copia guardada de este gran juego.
maté a Keira y llevé a Ciri ante su padre xD
mindebenetas escribió:Hola gente. Os hago una pregunta. Había jugado mucho timepo al The Witcher 3 y de repente me salió candado, me dieron otro usuario y lo descargue de nuevo, pero el problema está en las partidas guardadas. La que tenía antes con 100 horas no la puede cargar porque no aparece en el menu de carga de partida. Se puede hacer algo? Gracias de antemano.
p&p escribió:No se puede pasar partidas entre usuarios, tendrás que empezar de nuevo.
linkrca escribió:A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.
Cloud7 escribió:linkrca escribió:A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.
Peor ya no puede ir el juego, al menos a mi. En cuanto salga me falta tiempo para ponerlo, lo tengo en standby a la espera del parche. Voy por el final pero si arreglan todas las cosas que me pasan (o la mayoría) me lo empiezo de cero en máxima dificultad para disfrutarlo como se merece desde el principio.
Cloud7 escribió:linkrca escribió:A ver si sale ya el maldito nuevo parche, que aun cuando lo anuncien saldrá para pc y todavia habrá que esperar unos días a que salga en ps4 y por lo menos yo aun asi esperare un par de días a ver lo que comenta la gente por si el nuevo parche trae algún fallo/bug que ya no me fio de nada.
Peor ya no puede ir el juego, al menos a mi. En cuanto salga me falta tiempo para ponerlo, lo tengo en standby a la espera del parche. Voy por el final pero si arreglan todas las cosas que me pasan (o la mayoría) me lo empiezo de cero en máxima dificultad para disfrutarlo como se merece desde el principio.
Trulala escribió:Hola, una consulta. Me he comprado la ps4 solo con este juego, es un vicio de no parar.
Si lo termino piensan que es un juego para hacerlo de nuevo, tiene algun contenido extra luego de terminarlo?
Sucede que las misiones principales son impresionantes de buenas, no me dan ganas de dejarlas, tienen un argumento genial pero me da pena seguir las principales y secundarias y dejar cosas para hacer y luego se me termine
Nanetillo escribió:Trulala escribió:Hola, una consulta. Me he comprado la ps4 solo con este juego, es un vicio de no parar.
Si lo termino piensan que es un juego para hacerlo de nuevo, tiene algun contenido extra luego de terminarlo?
Sucede que las misiones principales son impresionantes de buenas, no me dan ganas de dejarlas, tienen un argumento genial pero me da pena seguir las principales y secundarias y dejar cosas para hacer y luego se me termine
Hay 36 finales diferentes, dependiendo de las decisiones que tomes...
la batalla de kaehr morhen
esgrac escribió:Por lo de las misiones que al final se vuelven muy faciles, recomendariais empezar el juego en maxima dificultad??
Lo empece a jugar pero lo deje algo abandonado y apensa voy en nivel 5, no me importaria empezarlo en maxima dificultad auqnue por el momento la segunda mas alta ya me esta pareciendo bien, pero claro si al final se vuelve todo muy facil.....
Juan_Garcia escribió:esgrac escribió:Por lo de las misiones que al final se vuelven muy faciles, recomendariais empezar el juego en maxima dificultad??
Lo empece a jugar pero lo deje algo abandonado y apensa voy en nivel 5, no me importaria empezarlo en maxima dificultad auqnue por el momento la segunda mas alta ya me esta pareciendo bien, pero claro si al final se vuelve todo muy facil.....
La dificultad se puede cambiar en cualquier momento. No hace falta empezarlo de nuevo.
HBJ5 escribió:¿Alguien sabe si cambiando la dificultad a mitad del juego (estoy en novigrado) a la máxima, cuando me lo pase que trofeo me saltará? ¿El de Marcha de la Muerte o Sangre, Sudor y Lágrimas?
kosiro escribió:Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?
Trulala escribió:kosiro escribió:Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?
Por lo que estado viendo el los demás sitios parece que una vez finalizada la historia principal no podes volver al mundo, pero podes dejar guardada una partida antes por las dudas
Jesus36 escribió:Trulala escribió:kosiro escribió:Pues eso, no sé su avanzar con la principal, al no saber si acabando el juego (la misión principal) puedo seguir jugando. Aparece alguna opción o se acaba ahí?
Por lo que estado viendo el los demás sitios parece que una vez finalizada la historia principal no podes volver al mundo, pero podes dejar guardada una partida antes por las dudas
Eso no es cierto, puedes seguir acaabando todo lo que te hayas dejado pendiente.
Trulala escribió:
Ok no sabía, gracias por la aclaración, entonces las misiones secundarias se las pueden terminar luego de finalizado el juego?
Jesus36 escribió:Trulala escribió:
Ok no sabía, gracias por la aclaración, entonces las misiones secundarias se las pueden terminar luego de finalizado el juego?
Si, y contratos y busquedas.
CP3 escribió:Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.
CP3 escribió:Que coñazo es luchar contra Imlerith, pfff... tengo una espada decente, pero joder, le quita poquisimo y cuando se quita el escudo, pufff... tanto rato hasta ahí para que al final en dos golpes te quite media vida.
leewix escribió:Lo he empezado a jugar y he hecho unas cuantas secundarias, he llegado hasta una misión que me hacía luchar contra la "dama del mediodía" y me ha aniquilado....
El juego está chulo, gráficamente bastante bien con esos escenarios abiertos, la historia parece que también engancha, aunque con tanta submision casi perderás el hilo de la trama principal jeje.
Los combates..... Uuuufff.... No sé que decir... A los golpes les falta contundencia... Después de jugar a Bloodborne con los impactos fuertes y marcados que tiene, juegas a este ahora y la espada parece de juguete... Es lo que menos me ha gustado.
Además que lo de cubrirse con la espada no lo he visto eficaz (al menos con la dama del mediodía...) ¿Algún consejo para matarla??
joumil escribió:Estoy con el trofeo de tener todas las cartas de gwynt y he ganado como a cinco mercaderes y no me han dado nada (ni carta ni objeto). Es algún bug?
Joder sólo me falta este trofeo y el de los disparos a la cabeza para el platino...
charlesdegaule escribió:Una duda...
Se puede entrar en la parte del mapa de la universidad de Oxenfurt y en el campamento de oficiales Nilfgaardiano?.
Me he pasado dos veces el juego, y esa parte del mapa me sigue vedada. Me he comido algo o es normal?.
espidifen escribió:charlesdegaule escribió:Una duda...
Se puede entrar en la parte del mapa de la universidad de Oxenfurt y en el campamento de oficiales Nilfgaardiano?.
Me he pasado dos veces el juego, y esa parte del mapa me sigue vedada. Me he comido algo o es normal?.
en el campamento hay un contrato de brujo de nivel 7. y una mision q te da una mujer . lazos de sangre
Daverbb82 escribió:Hola compañeros,tengo una duda y quería preguntaros.
En la historia(NO es spoiler)cuando vas a cambiar de acto,te invitan a guardar partida y te preguntan que si cambias de zona perderás misiones secundarias.La verdad es que no quiero perderlas, pero no se que hacer.
Pregunto,¿cuando terminas la historia,el juego te da la opción de terminar todas las historias secundarias o ya se pierden y no hay marcha atrás?.Un saludo y gracias por adelantado.