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darknes11 escribió:Dj_Rao escribió:
Me reafirmo en lo dicho, ayer mismo desequipé el modo alternativo de las señales y ya dejando el botón pulsado no las hacía, juego en PS4 no se donde jugáis los que se os activa solo con adquirirla sin tenerla equipada.
Por otro lado no se que recuadro amarillo decís:
A mi solo me sale borde amarillo en las que tengo equipadas tal y como muestro en la captura de pantalla ¿¿??
Yo te vuelvo a decir, que juego la misma version que tu, la de ps4, y a mi me pasa con todas excepto con la de axia y escudo de queen, que lo llevaba desde mas temprano, le hago la foto la pongo aqui y veras que es lo que hay.
No les pasa A TODOS POR IGUAL, de hecho hay compañeros que tienen unas señales permanentemente activas distintas, yo por ejemplo tengo tres, hay otros que solo tienen dos, otros una etc.
Lo de habilidades pasivas parece ser que es simplemente un glitch ventajoso, puedes tener suerte o no, que mas dara, si con algun parche lo quitaran.
Aqui esta la imagen:
La foto esta hecha para que lo aprecies todo, si te fijas e dejado solo equipadas la principal de queen y la principal de igni, y fijate que me siguen saliendo iluminadas con ese recuadro amarillo que te dije la alternativa de ard, igni e yrden, que encima esta ultima no tenga activa ni la principal, puedo utilizar cualquiera de esas sin tenerlas equipadas.
Dj_Rao escribió:darknes11 escribió:Dj_Rao escribió:
Me reafirmo en lo dicho, ayer mismo desequipé el modo alternativo de las señales y ya dejando el botón pulsado no las hacía, juego en PS4 no se donde jugáis los que se os activa solo con adquirirla sin tenerla equipada.
Por otro lado no se que recuadro amarillo decís:
A mi solo me sale borde amarillo en las que tengo equipadas tal y como muestro en la captura de pantalla ¿¿??
Yo te vuelvo a decir, que juego la misma version que tu, la de ps4, y a mi me pasa con todas excepto con la de axia y escudo de queen, que lo llevaba desde mas temprano, le hago la foto la pongo aqui y veras que es lo que hay.
No les pasa A TODOS POR IGUAL, de hecho hay compañeros que tienen unas señales permanentemente activas distintas, yo por ejemplo tengo tres, hay otros que solo tienen dos, otros una etc.
Lo de habilidades pasivas parece ser que es simplemente un glitch ventajoso, puedes tener suerte o no, que mas dara, si con algun parche lo quitaran.
Aqui esta la imagen:
La foto esta hecha para que lo aprecies todo, si te fijas e dejado solo equipadas la principal de queen y la principal de igni, y fijate que me siguen saliendo iluminadas con ese recuadro amarillo que te dije la alternativa de ard, igni e yrden, que encima esta ultima no tenga activa ni la principal, puedo utilizar cualquiera de esas sin tenerlas equipadas.
Pues a mi no se me queda puesta ninguna, como dices debe ser algún fallo o algo pero no es una ciencia cierta, que cosa mas rara
Un saludo.
ludwig escribió:Esto de las mejoras en actualizaciones esta muy bien pero tambien es muy injusto para la gente que ha comprado el juego el primer dia y ya se lo ha terminado. Y lo peor es que cada vez va a mas. Yo preferiria que el desarrollo del juego fuera mas largo pero que luego este bien terminado.
linkrca escribió:Tengo un dilema existencial. En cuanto a las habilidades yo he tirado por la rama de las señales y hace ya tiempo que desbloquee la tercera fila de las mismas y tengo 19 puntos sin gastar.
El caso es que la tercera fila es todo mejoras de la intensidad de cada señal, y esque me da a mi que no merece la pena, porque primero no puedes poner todas las 5 habilidades de esa tercera fila porque te quita 5 huecos de 12 tristes huecos que nos han puesto, y yo creo que ni siquiera una, porque yo ahora mismo tengo un hueco libre pero antes que poner cualquiera de la tercera fila preferiría poner alguna de la cuarta fila como por ejemplo la de que Aard haga 40 de daño, pero claro para llegar a la cuarta fila tengo que malgastar 10 puntos en la tercera fila y me parece desperdiciar los puntos.
Entonces había pensado empezar a desbloquear habilidades de la rama de combate, que la única habilidad de combate que tengo es la de poder bloquear con L2 las flechas, y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un hueco libre y aun me quedan por desbloquear 2, en total me quedarían 3 huecos para habilildades de combate y me gustaría saber cuales 3 serian las que mas merecen la pena.
Lo que no entiendo es como a los lumbreras de CDPR han tenido que poner solo 12 huecos de habilidades y todas activas, y ninguna pasiva. Porque precisamente las 5 habilidades que aumentan un poco la intensidad de las señales son las típicas que en otros juegos serian las pasivas. Por que como he dicho antes no creo que merezca ni siquiera ocupar un hueco con una de esas 5 habilidades pudiendo poner otras mas útiles.
Yo ahora mismo tengo activadas las siguientes:
1- Alternativa de Aard
2-Alternativa de Igni
3-Alternativa de Yrden
4-Alternativa de Quen (esta la compre porque pensaba que iba a estar chula pero la verdad la utilizo poco, cuando me acuerdo la utilizo en combate para recuperar algo de vida mas que nada, para protegerme uso la de Quen normal, asique igual esta la cambio por otra)
5-Alternativa de Axia
6-Quen, cuando el escudo se rompe derriba a los enemigos
7-Persuasion (axia)
8-Bloquear flechas
9-Durante el dia la vida se regenera en 1% por segundo (esta también estoy pensando en quitarla y aprovechar el hueco por otra)
HBJ5 escribió:linkrca escribió:Tengo un dilema existencial. En cuanto a las habilidades yo he tirado por la rama de las señales y hace ya tiempo que desbloquee la tercera fila de las mismas y tengo 19 puntos sin gastar.
El caso es que la tercera fila es todo mejoras de la intensidad de cada señal, y esque me da a mi que no merece la pena, porque primero no puedes poner todas las 5 habilidades de esa tercera fila porque te quita 5 huecos de 12 tristes huecos que nos han puesto, y yo creo que ni siquiera una, porque yo ahora mismo tengo un hueco libre pero antes que poner cualquiera de la tercera fila preferiría poner alguna de la cuarta fila como por ejemplo la de que Aard haga 40 de daño, pero claro para llegar a la cuarta fila tengo que malgastar 10 puntos en la tercera fila y me parece desperdiciar los puntos.
Entonces había pensado empezar a desbloquear habilidades de la rama de combate, que la única habilidad de combate que tengo es la de poder bloquear con L2 las flechas, y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo un hueco libre y aun me quedan por desbloquear 2, en total me quedarían 3 huecos para habilildades de combate y me gustaría saber cuales 3 serian las que mas merecen la pena.
Lo que no entiendo es como a los lumbreras de CDPR han tenido que poner solo 12 huecos de habilidades y todas activas, y ninguna pasiva. Porque precisamente las 5 habilidades que aumentan un poco la intensidad de las señales son las típicas que en otros juegos serian las pasivas. Por que como he dicho antes no creo que merezca ni siquiera ocupar un hueco con una de esas 5 habilidades pudiendo poner otras mas útiles.
Yo ahora mismo tengo activadas las siguientes:
1- Alternativa de Aard
2-Alternativa de Igni
3-Alternativa de Yrden
4-Alternativa de Quen (esta la compre porque pensaba que iba a estar chula pero la verdad la utilizo poco, cuando me acuerdo la utilizo en combate para recuperar algo de vida mas que nada, para protegerme uso la de Quen normal, asique igual esta la cambio por otra)
5-Alternativa de Axia
6-Quen, cuando el escudo se rompe derriba a los enemigos
7-Persuasion (axia)
8-Bloquear flechas
9-Durante el dia la vida se regenera en 1% por segundo (esta también estoy pensando en quitarla y aprovechar el hueco por otra)
si lo que te interesa es poder lanzar señales constantemente, yo me pondrá dos habilidades. En la rama general hay una que te permite lanzar señales con adrenalina si el vigor está gastado, y en la rama combate hay una que hace que no pierdas adrenalina cuando te atacan. Si quieres potenciarlo mas, en la rama general hay otra que hace que el uso de señales da puntos de adrenalina. Estas habilidades junto las pociones que mejoran la regeneración de vigor y adrenalina y podrás estar tirando señales constantemente.
Y si, a mi también me parece bastante capado tener solo 12 habilidades
eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:
- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)
- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.
- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.
- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.
- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...
- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...
Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa es decir que es la menos espectacular y otra poco util, porque ahi, la rama alquimica es tochisima y util hasta decir basta. Haces un daño bestial y es casi imposible que te maten.
.eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:
- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)
- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.
- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.
- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.
- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...
- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...
Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza.
linkrca escribió:.eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:
- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)
- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.
- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.
- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.
- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...
- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...
Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza.
Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.
Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.
Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.
HBJ5 escribió:linkrca escribió:.eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:
- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)
- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.
- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.
- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.
- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...
- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...
Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza.
Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.
Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.
Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.
Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe la build de alquimia es sin duda la mas dopada. Hay vídeos de gente jugando en marcha de la muerte que siempre tienen la vitalidad al 100% hasta contra jefes. Te puedes meter 2-3 elixires + pociones. ¿que significa eso? que puedes ponerte por ejemplo los elixires que recuperan vit al golpear a un enemigo y al usar vigor, y estás recuperando vit constantemente (los elixires duran hora y pico, no como las pociones), y luego con pociones puedes hacer que las señales apliquen el 100% del efecto sin tenerlas desarrolladas.
Y sobre lo que dices de la espectacularidad de la señales, todas las build tienen las señales básicas, y lo dicho, con pociones se pueden potenciar sin tenerlas equipadas.
Eso sí, también es verdad que con la rama de alquimia se tarda en ver los efectos
HBJ5 escribió:linkrca escribió:.eRiKaXPiReNCe escribió:@linkrca, la rama alquimica la menos util y/o epica? Para mi es tochisima no, lo siguiente:
- Aceites perpetuos (con lo que ello conlleva con aceites superiores)
- Al tener aceites perpetuos, tienes una defensa del 25% al enemigo que es debil al aceite en cuestion.
- Opcion de que cada elixir o pocion que tomes, te de un 25% de tu salud.
- Posibilidades de meterte varios elixires y varias pociones de una tacada.
- Opcion de multiplicar el poder de los mutagenos, llegando a 20% de ataque +, 900 de salud...
- Opcion de que cada critico haga un 100% mas de daño...
Y mas cosas que me dejo, solo que nombre las que yo equipo. Vamos, me parece la clase de largo, con la que es mas complicado morir, y que tiene unos golpes curiosos gracias al tema criticos, aceites, pociones y elixires a puntapala... Una rama no, ramaza.
Que ya he dicho que si por mi fuera me haría una build con un poco de las 3, pero si me quedo con una seria priemro señales, luego combate y por ultimo alquimia.
Y a lo mejor antes no me he explicado bien simplemente quería decir que para mi sistema de juego y tal y como a mi me gusta enfrentarme a los enemigos la rama de alquimia es la que menos útil me resulta, me gusta mas la rama de señales o como opción secundaria la de combate. Esta claro que para otras personas como tu, la rama de alquimia le puede venir como anillo al dedo, no pretendía generalizar. Pero según como me gusta a mi jugar este tipo de juegos seria mi ultima opción.
Eso si aun y todo no me puedes negar que las señales son mas épicas que la alquimia. lanzar fuego, ponerte un escudo, lanzar con Aard a los enemigos "por los aires", con axia poseer enemigos etc...
Los efectos de la rama de alquimia no son tan espectaculares visualmente, repito visualmente. En global en cuanto a los efectos/habilidades me imagino que las 3 ramas son épicas, sino no habrían puesto 3 ramas distintas.
Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe la build de alquimia es sin duda la mas dopada. Hay vídeos de gente jugando en marcha de la muerte que siempre tienen la vitalidad al 100% hasta contra jefes. Te puedes meter 2-3 elixires + pociones. ¿que significa eso? que puedes ponerte por ejemplo los elixires que recuperan vit al golpear a un enemigo y al usar vigor, y estás recuperando vit constantemente (los elixires duran hora y pico, no como las pociones), y luego con pociones puedes hacer que las señales apliquen el 100% del efecto sin tenerlas desarrolladas.
Y sobre lo que dices de la espectacularidad de la señales, todas las build tienen las señales básicas, y lo dicho, con pociones se pueden potenciar sin tenerlas equipadas.
Eso sí, también es verdad que con la rama de alquimia se tarda en ver los efectos
ari_206 escribió:Por favor a alguien le ha pasado lo que a mi? En la mision de EL PATITO FEO me crashea el juego y me sale esto en pantalla: CE 34878-0.
Edito:
Puedo seguir haciendo misiones secundarias sin problema pero desde que voy a esa mision, la activo y empieza el video, al cargar me crashea. Y es la mision principal... no se como continuar.
kaer morhen, cuando vas con lambert en la barca
Black_Skull escribió:ari_206 escribió:Por favor a alguien le ha pasado lo que a mi? En la mision de EL PATITO FEO me crashea el juego y me sale esto en pantalla: CE 34878-0.
Edito:
Puedo seguir haciendo misiones secundarias sin problema pero desde que voy a esa mision, la activo y empieza el video, al cargar me crashea. Y es la mision principal... no se como continuar.
A mi me paso, no recuerdo si en esa mision. Fue en. Probe dos o tres veces hasta que siguio sin el error.kaer morhen, cuando vas con lambert en la barca
dkmixel escribió:Le.habre echado una hora o dos y me. Parece complicado xD juego en la tercera dificultad y me matan bastante xd además de que me quedo sin alimentos para comer y no se fabricar nada xD que recomendariais subir en cuanto a habilidades con los puntos de habilidad que se van ganando ? Thanks !
PutuMoT escribió:Que dificultad me aconsejais para empezar mañana con esta obra de arte??.
He leido que la dificultad "normal" es algo así como un paseo..... la más dificil de todas es "asequible" o se convierte en un DS y te matan con mirarte??
dkillo escribió:Si borro el juego, por el tema del dlc, ya que e leído páginas atrás que solo me puedo desacer del dlc de ciri borrando el juego, la partida se queda guardadas?
PutuMoT escribió:Grácias @eRiKaXPiReNCe!!!!!
Es que no es que tenga todo el tiempo del mundo para jugar y no hay nada que me frustre más que quedarme atascado a las primeras de cambio y no poder avanzar.... a ver, que lo contrario tambien me agobiaria!!!
He leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss
linkrca escribió:me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una dudaHe leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss
Jesus36 escribió:linkrca escribió:me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una dudaHe leído que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si hago los dos romances de Yennefer que me quedan igualmente Geralt acaba solo o si por hacer ambas aunque también haya hecho la de Triss finalmente Geralt acabaria con Yennefer o por el contrario solamente acabaría solo si tengo romance en una de las dos misiones con Yennefer y en la otra no. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss
Si ya estuviste con la primera, ni se te ocurra intentarlo ya que lo joderas y pasara lo que dices Jajaja pensabaa yo igual que tu y al final me paso eso.
si tenias un romance con las dos, mas adelante el juego te daría a escoger con cual quedarte definitivamente. Y si no me equivoco asi suele ser en la mayoría de juego de rol, tampoco he jugado muchos juegos de rol pero si unos cuantos y normalmente puedes tantear a tus pretendientas y flirtear con ellas y luego cuando ya las cosas se empiezan a poner serias es cuando tienes que elegir con quien quedarte definitivamente.
En el caso de the witcher me gusta mas Triss físicamente pero habiendo leído los libros y tal la historia que hay entre Geralt y Yennefer creo que es mas bonita además de que ambos son como si fuesen los padres de Ciri y queda un poco extraño Geralt con Triss en ese aspecto y por eso me habría gustado haber acabado con Yennefer. Pero bueno mejor con una que solo
me faota ayudar a Hjalmar con su expedición para matar a gigante de Undvik, no se donde tengo que ir, Croach me dijo que me podía unir y tal y que fuera a puerto nuevo, no se donde esta puerto nuevo para hablar con ese personaje.
Alguna ayudita?
- A new, alternative (optional) movement response mode for Geralt.
- A player stash for storing items, available in various locations throughout the game. Stash locations are marked on the player's map.
- Crafting and alchemy components no longer add to the overall inventory weight.
- Books are now placed in a dedicated tab in the Inventory and books that have already been read are properly grayed out.
- Multiple sorting options are now available in the Inventory.
- Alchemy formulas and crafting diagrams can be "pinned", meaning all components and ingredients required to make them will be conveniently marked in the Shop panel.
- Dozens of fixes for quest related issues, both major and minor.
- A few performance enhancements, including the optimization of FX, scenes and general gameplay.
- Various improvements to horse behavior.
alejandropascua escribió:Necesito ayuda con Camaradas de armas:Skelligeme faota ayudar a Hjalmar con su expedición para matar a gigante de Undvik, no se donde tengo que ir, Croach me dijo que me podía unir y tal y que fuera a puerto nuevo, no se donde esta puerto nuevo para hablar con ese personaje.
Alguna ayudita?
Mision secundaria: Ojo por ojo
Crees que terminas de matar a todo ser viviente de los nilfgaardianos que atacan la aldea...
Salvas a Ves...
Y última escena con desición, te encuentras tu, Ves y Roche, y vas y encuentras al jefe de los nifgaardianos que atacaban en el suelo mal herido...
Ahora va el error de bulto....
No os fijasteis que aparece el pavo tirado en el suelo aquejandose de la barriga y cuando la camara se centra en los tres (Ves, Roche y tu) aparece el pavo detras de los 3 de pie mirando la conversación ???? con el mismo uniforme... como uno más...
jojojoj que fuerte...
pirtugan escribió:Jope... me han saltado los ojos... digo... esto no puede ser ... jejej... menudo error de bulto...
Meto spoiler para la mision secundaria...Mision secundaria: Ojo por ojo
Crees que terminas de matar a todo ser viviente de los nilfgaardianos que atacan la aldea...
Salvas a Ves...
Y última escena con desición, te encuentras tu, Ves y Roche, y vas y encuentras al jefe de los nifgaardianos que atacaban en el suelo mal herido...
Ahora va el error de bulto....
No os fijasteis que aparece el pavo tirado en el suelo aquejandose de la barriga y cuando la camara se centra en los tres (Ves, Roche y tu) aparece el pavo detras de los 3 de pie mirando la conversación ???? con el mismo uniforme... como uno más...
jojojoj que fuerte...
eRiKaXPiReNCe escribió:alejandropascua escribió:Necesito ayuda con Camaradas de armas:Skelligeme faota ayudar a Hjalmar con su expedición para matar a gigante de Undvik, no se donde tengo que ir, Croach me dijo que me podía unir y tal y que fuera a puerto nuevo, no se donde esta puerto nuevo para hablar con ese personaje.
Alguna ayudita?
https://www.youtube.com/watch?v=Jl1UrBGQEmQ
Isla de las Brumas.