The Witcher 3: Wild Hunt

Popenye escribió:Bajando, dios casi 8 gigas!!! :O

JUEGO NUEVO [qmparto] [qmparto]
Knightwarrior escribió:
sitanglo escribió:Bueno, pues descargando a ver si esta vez va a la vencida y puedo terminarme el juego, lo deje a medias hasta que a cd project le diera por arreglar el framerate que era pesimo.

Pues tengo una mala noticia compañero,yo ya lo he probado,puedo decir que en las cienagas que es un lugar donde se ralentizaba bastante si no sigue igual casi casi,vamos que se ralentiza y bajan los fps considerablemente.
Me vengo a temer lo que yo decía,se esperaba de este parche mas de lo que realmente va a ser,seguiré analizando otras zonas pero de momento esta ya se puede decir que va igual casi.

pos para pesar 8 gigas, tiene huevazos, todo sea dicho
Popenye escribió:Bajando, dios casi 8 gigas!!! :O

Es curioso, la descarga empieza desde cero, normalmente las actualizaciones son incrementales ... bueno, a ver que tal va después de esto.
Bueno señores,como he dicho antes he probado la parte del cenagal y va como el puto culo igual ajjaja,esa es la parte negativa pero la parte positiva es que Novigrado va de puta madre aun de noche y con las piras de fuego,he comprobado zonas donde se ralentizaba y aunque da algún tironcillo se mantiene bastante estable.
Knightwarrior escribió:Bueno señores,como he dicho antes he probado la parte del cenagal y va como el puto culo igual ajjaja,esa es la parte negativa pero la parte positiva es que Novigrado va de puta madre aun de noche y con las piras de fuego,he comprobado zonas donde se ralentizaba y aunque da algún tironcillo se mantiene bastante estable.

y las cosas nuevas, como los menus, el control del caballo, las nuevas animaciones de geralt, baules, etc
Knightwarrior escribió:Bueno señores,como he dicho antes he probado la parte del cenagal y va como el puto culo igual ajjaja,esa es la parte negativa pero la parte positiva es que Novigrado va de puta madre aun de noche y con las piras de fuego,he comprobado zonas donde se ralentizaba y aunque da algún tironcillo se mantiene bastante estable.

Y habran metido lo del cofre para guardar cosas, no¿? y los objetos de alquimia y artesanía ya no "ocupan" peso, no¿?

a mi es lo que mas me interesa que llevo el inventario petao [+risas]
Estoy probando el parche y con la respuesta de movimiento alternativa mejora mucho el control de la camara, o por lo menos me lo parece. El baul en la posada es algo que debia de estar desde el principio y mas teniendo en cuenta que lo habie en el 2. Eran las 2 cosas que mas me molestaban la verdad asi que de momento bien, esperemos que aporte algo mas eso casi 8 gb

EDIT: linkrca si esta metido el baul y quitado el peso de los componentes de la alquimia. Tambien puedes anclar recetas para ver en la tienda que materiales necesitas comprar
Lo del cofre también si porque he visto unos cofres en el mapa así como verdes,debe de ser eso,me he fijado en que la velocidad del mapa a la hora de moverse es mas suave no como antes y sobre en novigrado las ralentizaciones ya son mínimas.
El juego en general va mas fluido y aun con fuego y tal no flojea apenas,el único problema que he visto es que en el cenagal va exactamente igual que antes,si va un poco mejor es mínimo,algo que no llego a entender,solo me da por pensar que como esa zona es mas bien pequeña han decidido dejarla o bien para otro momento.
Pero bueno,en resumen yo por lo menos no daba un duro porque lo solucionaran y parece ser que el tema de las bajadas de frame en lugares como Novigrado y tal se han solucionado bastante bien.
Knightwarrior escribió:
sitanglo escribió:Bueno, pues descargando a ver si esta vez va a la vencida y puedo terminarme el juego, lo deje a medias hasta que a cd project le diera por arreglar el framerate que era pesimo.

Pues tengo una mala noticia compañero,yo ya lo he probado,puedo decir que en las cienagas que es un lugar donde se ralentizaba bastante si no sigue igual casi casi,vamos que se ralentiza y bajan los fps considerablemente.
Me vengo a temer lo que yo decía,se esperaba de este parche mas de lo que realmente va a ser,seguiré analizando otras zonas pero de momento esta ya se puede decir que va igual casi.

Anda que si... Estamos apañados entonces... Yo no se porque las desarrolladoras sacan los juegos a medio hacer es que no me lo explico. Menudo bajonazo porque el juego me estaba gustando un monton, pero a mi personalmente me parece injugable con esa tasa de frames. No pido 60, pero por dios 30 rocosos! ROCOSOS
Lo he estado probando y al guardar partida salta un mensaje diciendo que las partidas guardadas anteriores ya no sirven, y no se pueden cargar. Es como si fuera un juego nuevo, de hecho también se resetean los ajustes por defecto de opciones y te pide ajustar el gamma y la pantalla al iniciar por primera vez después del parche, tiene que ser una actualización muy muy profunda para que suceda esto :O
¿Es cosa mia o han subido el nivel requerido por los equipamientos de brujo? Antes la armadura basica felina pedia nivel 14, y ahora 17... ¿Quiere decir que la de Lobo de nivel Magistral, que antes pedia 35, ahora pedira 38? ¿Que carajo han hecho? ¬¬
amprosio escribió:Lo he estado probando y al guardar partida salta un mensaje diciendo que las partidas guardadas anteriores ya no sirven, y no se pueden cargar. Es como si fuera un juego nuevo, de hecho también se resetean los ajustes por defecto de opciones y te pide ajustar el gamma y la pantalla al iniciar por primera vez después del parche, tiene que ser una actualización muy muy profunda para que suceda esto :O

No me jodas, y la dificultad también te la resetea¿?
linkrca escribió:
amprosio escribió:Lo he estado probando y al guardar partida salta un mensaje diciendo que las partidas guardadas anteriores ya no sirven, y no se pueden cargar. Es como si fuera un juego nuevo, de hecho también se resetean los ajustes por defecto de opciones y te pide ajustar el gamma y la pantalla al iniciar por primera vez después del parche, tiene que ser una actualización muy muy profunda para que suceda esto :O

Pues en realidad me fastidia eso, porque tenia partidas guardadas con partes de ciri que mas me gustaron para jugarlas cuando me apetezca, osea que me toca la moral xDD
Buenas gente, voy por la misión que vuelvo a Novigrado después de estar en Skellige a casa del barón, podéis decirme si me queda mucho por delante?
Gracias.
Me jode a mi la partida y vendo el juego, espero que eso sea una broma....
a ver, esto ha pasado en todos y cada uno de los parches que han salido ¬_¬

Cuando guardas te dice que se va a guardar la partida con la nueva versión, y que una vez hecho esto no se podrá cargar esta partida en versiones anteriores. No se puede jugar a 1.05 en 1.04 por ejemplo.

No es nada nuevo. Si os fijais, al cargar una partida en la mini imagen pone de que versión es.

darknes11 escribió:
linkrca escribió:

Pues en realidad me fastidia eso, porque tenia partidas guardadas con partes de ciri que mas me gustaron para jugarlas cuando me apetezca, osea que me toca la moral xDD

No tendrás ningún problema. Con las versiones nuevas puedes cargar las viejas, así que estando en 1.07 se pueden cargar todas las partidas. Lo que no se puede hacer es lo que ya he dicho mas arriba, cargar partidas nuevas en versiones viejas
HBJ5 escribió:a ver, esto ha pasado en todos y cada uno de los parches que han salido ¬_¬

Cuando guardas te dice que se va a guardar la partida con la nueva versión, y que una vez hecho esto no se podrá cargar esta partida en versiones anteriores. No se puede jugar a 1.05 en 1.04 por ejemplo.

No es nada nuevo. Si os fijais, al cargar una partida en la mini imagen pone de que versión es.
darknes11 escribió:Pues en realidad me fastidia eso, porque tenia partidas guardadas con partes de ciri que mas me gustaron para jugarlas cuando me apetezca, osea que me toca la moral xDD

No tendrás ningún problema. Con las versiones nuevas puedes cargar las viejas, así que estando en 1.07 se pueden cargar todas las partidas. Lo que no se puede hacer es lo que ya he dicho mas arriba, cargar partidas nuevas en versiones viejas

Vale perfecto, entonces lo habia entendido mal el otro comentario, si es lo de siempre no problem, cargaria esas partidas, las guardaria de nuevo en otro slots para mas seguridad, pero seguiria teniendo esa parte intacta para jugarla cuando me apetezca ( podria tener un selecto de misiones o new game + claro, no estaría de mas),
Si joder!!, por fin lo han dejado en condiciones. El juego va inmensamente más fluido y suave, sin apenas tirones y caídas de framerate, sólo en pantano (va muchísimo mejor que antes) y algunos sitios concretos. La respuesta de control alternativo es una gozada, Geralt responde mucho más rápido y es mucho más fácil de manejar para acciones precisas. Y han arreglado un montón de bugs y fallos que tenía, como lo de no poder hablar con la mayoría de los NPCs hasta que pasaban 10-15 segundos, era horrible lo que tardaba en cargarlos.

Ha llegado "tarde" porque mucha gente ya se lo ha requetepulido, pero al menos ha llegado y bien, se notaba que le faltaban 2 o 3 meses más de optimización y testeo. No es perfecto todavía pero personalmente no le puedo pedir más a un juego tan inmenso, tan completo y tan increíble. Por fin puedo ponerle el 10.
Alguno de los que tegais ya instalado el parche y hayais probado el modo alternativo de control....me podeis confirmar lo qu ehe leido en gaf de que, con el susodicho, aunque responde mejor, NO SE PUEDE ANDAR? (sobretodo en exteriores) Oo, solo ir al trote y sprintar? ....porque de ser asi, yo tengo claro que me quedaré con el clasico, porque soy de meterme en el papel andando salvo que la situacion contextualmente requiera correr, asi que eso seria una cortada de rollo tremenda XD
Las putas letras... Han agrandado las putas letras????????
(mensaje borrado)
oso^Yonki escribió:Las putas letras... Han agrandado las putas letras????????

No, siguen siendo enanas... [toctoc]
3botonesrojos escribió:

Me parece a mi, que ya no las amplían... Hay que jugar a 1 palmo de la pantalla para poder leer. Desde el sofá con tv de 47" me cuesta verlas bien...
Puedo jugar al fin ya después de enterarme k lo de 5 de experiencia es normal, a seguir pues.
Una ^$/&^, la verdad, no lo veo muy normal eso, pero bueno.
Buenas gente! Hay alguna manera de filtrar los contratos de brujo para que salgan los de matar critaturas únicamente? Voy de tablón de anuncios en tablón de anuncios y a veces no sale ningún contrato de matar bichos tochos
oso^Yonki escribió:
3botonesrojos escribió:

Me parece a mi, que ya no las amplían... Hay que jugar a 1 palmo de la pantalla para poder leer. Desde el sofá con tv de 47" me cuesta verlas bien...

Mucha gente tiene problemas con la fuente, pero no se... yo lo veo perfecto y tengo un TV de 55" y estoy a unos 3m de distancia. A ver si será más de oculista [+risas] [+risas]
Mis primeras impresiones del parche, que apenas he podido probar:

• El maldito stuttering del caballo cuando lo llevas sin correr (sin pulsar la x), sigue ahí. :(
  • Ahora por fin se puede jugar de noche en Novigrad, porque aunque esté todo petado de piras de fuego, antorchas, etc. parece que se han corregido los fps
  • A pesar de lo anterior, cuando llueve sigue siendo prácticamente injugable, se sigue ralentizando una barbaridad. :(
  • El movimiento alternativo introducido en este nuevo parche, sinceramente no sé qué hace. :-?
  • La zona de las moiras sigue rascando una barbaridad :(
  • Me falta por probar las mejoras de jugabilidad (el cofre de alijo para almacenar tus cosas, la alquimia mejorada, el inventario, etc.)

Y por lo demás, son 8GB de parche que no entiendo muy bien cómo se puede justificar. A falta de profundizar más en todo esto, mis impresiones no son del todo buenas.

EDITO:
Qué coñ*... sigue siendo injugable Novigrad de noche (aunque no llueva). Es que no me habían cargado todas las partículas cuando hice la prueba. ¬_¬ [ayay] :-? :O }:/ ratataaaa

Acabo de descansar hasta las 4 AM en el juego, y no hago más que entrar a Novigrad desde uno de sus puentes... y todo sigue como siempre (de mal).
Alguien que lleve jugando ya un rato con el parche puede decir si el parche viene con algún bug o fallos nuevos¿?

Porque yo ya no me fio.
darknes11 escribió:( podria tener un selecto de misiones o new game + claro, no estaría de mas),

Me suena que hace unos dias dijo uno de CDPR que tenian intención de meterlo ...
linkrca escribió:Alguien que lleve jugando ya un rato con el parche puede decir si el parche viene con algún bug o fallos nuevos¿?

Porque yo ya no me fio.

Si lees los post anteriores verás que sigue con bugs como era de esperar.
bbbbio escribió:
linkrca escribió:Alguien que lleve jugando ya un rato con el parche puede decir si el parche viene con algún bug o fallos nuevos¿?

Porque yo ya no me fio.

Si lees los post anteriores verás que sigue con bugs como era de esperar.

Yo me referia a ver si el parche trae nuevos bugs importantes. Como por ejemplo que por hacer x misión de x forma y a tal hora del dia se te corrompe la partida. Que no seria la primera vez que pasa en un juego tras sacar un parche.
Zack_VII escribió:Alguno de los que tegais ya instalado el parche y hayais probado el modo alternativo de control....me podeis confirmar lo qu ehe leido en gaf de que, con el susodicho, aunque responde mejor, NO SE PUEDE ANDAR? (sobretodo en exteriores) Oo, solo ir al trote y sprintar? ....porque de ser asi, yo tengo claro que me quedaré con el clasico, porque soy de meterme en el papel andando salvo que la situacion contextualmente requiera correr, asi que eso seria una cortada de rollo tremenda XD

Si se puede andar con el control alternativo, de hecho salgo que la camara se mueve un poco menos caotica el resto lo veo igual, no veo mucha diferencia
Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.

Podian haber quitado la gilipollez del capamiento de exp 6 niveles por encima de equis mision, o al menos, haberlo suavizado, pero no, ahi que es donde cualquiera se queja y lo ve irracional en un sandbox, obligandote a explorar de manera compulsiva, ahi no, no meten mano, mejor subimos 3 niveles en cada pieza de Brujo que nadie reclamo nada y listo. Con la mano abierta es pa darles. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.

Podian haber quitado la gilipollez del capamiento de exp 6 niveles por encima de equis mision, o al menos, haberlo suavizado, pero no, ahi que es donde cualquiera se queja y lo ve irracional en un sandbox, obligandote a explorar de manera compulsiva, ahi no, no meten mano, mejor subimos 3 niveles en cada pieza de Brujo que nadie reclamo nada y listo. Con la mano abierta es pa darles. [+furioso]

Acabo de actualizar el juego y a mi aunque haya ahora un monton de cosas que pesan 0, ayer deje el juego con 155 de peso y ahora tengo 185 de peso ¬_¬

Lo raro es que aunque el 185 me salga en color rojo no me sale el símbolo de sobrepeso y me deja correr , no hay quien entienda nada.

EDIT: acabo de dejar todos lso trofeos de monstruos en el alijo y me baja el peso a 162 y ahora si me sale lo de sobrecargado. Pero que me estas contando CDPR [facepalm] si ya no tengo casi nada en el inventario como leches puede pesarme tanto¿? me voy a cagar en su ******
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.

La han liado pero bien con esto...

Pero la cosa no queda ahí, ahora hay gente de XONE quejándose porque tienen bajadas de fps donde antes todo iba fluido. A ellos por lo visto siempre les ha ido bien la zona de las moiras, y ahora va a pedales (aparte de otras). Es lo que dicen en los foros oficiales, yo ni confirmo ni desmiento.

También se comenta que hay mercaderes que no tienen el precio puesto en sus productos...

Yo, sinceramente, no entiendo que este parche pese casi 8GB. O me he perdido algo, o esto no hay por dónde cogerlo. Y las supuestas mejoras de fps, ¿dónde están? En serio, ¿dónde están? Novigrad sigue siendo injugable de noche, y si llueve de día, sucede igual, injugable.

No entiendo nada, en serio. A ver si vamos todos haciendo más pruebas y van surgiendo análisis por algún lado, porque esto parece más un fake-patch que otra cosa. Y lo siento por la gente de CD Projekt Red (anoche dije que tienen toda mi confianza, pero ahora me como todas mis palabras), pero esto ya me está pareciendo una falta de respeto al consumidor. Lo lamento, pero es lo que ahora mismo pienso.

Yo por ejemplo tengo la armadura del oso en la segunda evolución con el nivel justo, y no puedo comprobarlo porque estoy descargando el parche. Si eso es así, ¿ya no puedo llevarla hasta que suba 3 niveles? :O :O
Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...

Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.

@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...

Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.

@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.

¿Entonces si yo tengo la armadura osuna en nivel 22 los requerimientos me han subido a nivel 25?
Goncatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...

¿Entonces si yo tengo la armadura osuna en nivel 22 los requerimientos me han subido a nivel 25?

Seria lo suyo vamos. Yo tenia la del Gato Base puesta, y me la quitaron porque ya no me pide nivel 14, si no 17, y tengo 15...
Pues anda oye a uno que por culpa del parche le toca dejar el juego porque no se que ostias pasa que ahora cargo otro guardado donde tenia 169 de peso en el inventario y con el parche me sube a 198. Y eso que ahora la pestaña de alquimia y artesanía todo pesa 0 y la pestaña de útiles ahora también pesa todo 0. Lo único que llevo que pese son los 23 trofeos de montruo pero esque aun dejándolos en el alijo sigo sobrecargado. es para matarlos me cago en su madre y en todo. Mira que estaba receloso de actualizar por si me pasaba algo raro y mira tu por donde.

Precisamente quería actualizar porque llevaba el inventario petado y andaba siempre con minimo 153 de peso y asi al actualizar con todas las cosas que iban a pasar a pesar 0 pues el peso me iba a bajar un monton. Como coño puede subir¿?

Y también lo que decis del los niveles, ayer me craftee la espada magistral de grifo y que gracia que ahora hace falta nivel 34 y ya no la puedo usar. En serio [rtfm]
@eRiKaXPiReNCe

Yo lo flipo, pues me acaban de dejar en bolas :-? :-? :-? :-?
En serio esto es increíble. alguien me puede pasar el link donde quejarse de los nuevos bugs que trae el parche¿?

Porque me acabo de quedar sin poder jugar. Tambien me acabo de fijar que en las cuatro esquinas de la pantalla salen como sombreadas y no se quita haciendo nada, esto le pasa a alguien mas¿?
Es que esto lo pones con un New Game + de la mano y vale, ok, pero macho, que estando como esta actualmente el juego, es complicadisimo por no decir imposible, llegar de manera natural a mas de nivel 36. Que yo he hecho tooodo y me quede en nivel 35!!!!!!!

[+furioso] [+furioso]
Ains estaba super contento pq la actualizacion habia arreglado dos bugs que me bloqueaban logros. Uno era la ultima carrera de caballos que no me salia la mujer para iniciar la mision, y otro la tan traida y llevada carta de zoltan que ahora si que esta en el arbol de los ahorcados.
Bueno pues el logro de los caballos si que me ha saltado pero el de las cartas nada, al conprobarlo me faltaban dos que vendia en haviken en las islas. Las compro y nada, no salta no el logro ni la mision secundaria como completada.
Lo he comprobado mil veces y las tengo todas, hasta las repetidas... [buuuaaaa]
Acabo de desinstalar el juego y vuelto a instalar todo a ver si asi se arregla, pero lo dudo.

A falta de como unas 20 horas para terminar el juego, que creo que ya estaba por el final, y ahora sin poder jugar. Y como tenga que esperar a un nuevo parche hasta septiembre ya no vuelvo a jugar me parece.

EDITO: pues nada lo que me imaginaba, he vuelto a instalar todo y sigo sin poder poder jugar por el tema del peso. Que no entiendo porque narices me ha aumentado el peso en vez de bajarme si ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles (pociones, aceites, comida...) también pesa 0. :-?

Pues nada oye me quedo sin jugar hasta que lo arreglen porque es imposible jugar el juego yendo todo el rato sobrecargado. Gracias CDPR sois unos maquinas, cuando os poneis os poneis [facepalm] [rtfm]

A nadie mas le ha pasado lo mismo que a mi?
Joder, yo no soy tiquismiquis y lo dejé para seguir más adelante con todo OK, no tuve bugs ni nada (tampoco es que fuese especialmente avanzado en la historia) pero pudiendo jugarlo sabiendo que lo habían dejado todo OK me dejaba más tranquilo. El caso es que pongo la ps4 y veo que se pone a descargar el parche, digo: hostia que bien, vengo al hilo a ver que tal... todo son quejas y más quejas.... :( , toca seguir con el batman pues, juegazo por cierto. Un saludo.
Pues a mi por ahora todo me va bien, no he probado lo del cenagal, pero por lo demás parece que bien. Lo del cofre es todo un acierto, por fin!

Sobre el sobrepeso, no he tenido problema tampoco.

Aprovecho para preguntar:
Estoy en kaer morhen y voy a hacer la misión con toda la peña, en la que atacan la fortaleza la cacería salvaje.

Me falta mucho? cuanto aporximadamente?
Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.

Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.

Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.

Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.

Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.
linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.

Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.

Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.

Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.

Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.

Bueno, me alegro que solo sea eso, por eso no había notado nada, porque vendo todos los libros una vez leídos.
Os haveis fijado en que ahora salen en gris los libros leídos y los no leídos salen coloreados?
linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.

De todas formas, si ahora hay baules, lo que no quieras vender solo tienes que guardarlo no? o van como el culo tambien ?

Por ahora lo que he leido ( aun no he puesto la play a si que sigo sin tener el parche y visto lo visto...), yo diria que la cagada maxima y absoluta mega mundial, es subir 3 niveles algo a lo que es ya una hazaña llegar, porque yo termine en nivel 35 casi 36, y voy a llegar al 36, porque con un par de contratos de niuvel 30 y 33 que hay ( entran justitos en el capado de nivel) y unas cuantas misiones que no requieren nivel ninguno, llego. pero si no.... 35 y poco mas.

Y aun a si no te llega para las magistrales, mucho menos la de brujo, es que ni de lejos xD, porque 2 niveles a 2000 de exp cada uno.... de donde se supone que obtengo yo 4000 de exp en nivel 36 y con el juego pasado y todas las secundarias que tuve que organizar en una puta lista para hacer las mas posibles dentro del capado de nivel?¿ xDDDDDDDD.

CDprojeckt, seran lo humildes que sea, yo la verdad que no defiendo lo indefendible, pero al menos les doy oportunidades a las compañias que se las ganan, pero estos tíos es una y otra y otra y otra, coño y no sale nada de ninguna ostie xDDDD
29494 respuestas