eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que se confirma lo de que han subido 3 niveles por arma/ropa de equipamiento de Brujo. Alucinante vamos, ¿Como se llegaba facil al nivel 35 acabando el juego pues le metemos 3 niveles mas al equipamiento, que se vaya a 38, y lo usen 4 gatos no? Es para flipar lo de esta gente, no hay parche sin cagada suya.
La han liado pero bien con esto...
Pero la cosa no queda ahí, ahora hay gente de XONE quejándose porque tienen bajadas de fps donde antes todo iba fluido. A ellos por lo visto siempre les ha ido bien la zona de las moiras, y ahora va a pedales (aparte de otras). Es lo que dicen en los foros oficiales, yo ni confirmo ni desmiento.
También se comenta que hay mercaderes que no tienen el precio puesto en sus productos...
Yo, sinceramente, no entiendo que este parche pese casi 8GB. O me he perdido algo, o esto no hay por dónde cogerlo. Y las supuestas mejoras de fps, ¿dónde están? En serio, ¿dónde están? Novigrad sigue siendo injugable de noche, y si llueve de día, sucede igual, injugable.
No entiendo nada, en serio. A ver si vamos todos haciendo más pruebas y van surgiendo análisis por algún lado, porque esto parece más un fake-patch que otra cosa. Y lo siento por la gente de CD Projekt Red (anoche dije que tienen toda mi confianza, pero ahora me como todas mis palabras), pero esto ya me está pareciendo una falta de respeto al consumidor. Lo lamento, pero es lo que ahora mismo pienso.