darknes11 escribió:ludwig escribió:Una cosa que me jode muchisimo de los dlcs en general, es que no te digan donde salen las cosas, en este caso las misiones. Tanto cuesta poner donde estan las misiones nuevas?. Me dijeron que toda informacion referente a los dlcs salian en el bestiario, pero a mi no me sale nada.
Salir sale, pero a ti no te sale igual que a mi y a muchos otros, porque esta bugueado, si iniciabas la partida tras el parche creo que el 1.04, ya si salia, pero si la tenias empezada de antes, con parches o sin ellos, nada. Y eso siguen sin arreglarlo, la verdad que por vuestro comentarios, excepto salvedades, no entiendo el peso del parche. No veo tantas correpciones notables como para tal peso, en el unity que tanto han sacado, el parche de 8 gigas reconstruia desde cero partes de la ciudad, algo bastante tocho. A si que no se de donde sacan tantos gigas para tan poco resultado.
A mí sólo se me ocurre que el parche pese tanto porque han necesitado reescribir archivos relacionados con las partículas, FX, etc. y sustituir los que ya existían. Aunque son demasiados GB, pero bueno... es lo único que se me ocurre.
Lo prometido decía "mejora de rendimiento en situaciones relacionadas con niebla", pero es falso. La zona de las moiras dropea fps como siempre, y es ahí donde más niebla hay.
En cambio, lo que sí parecen haber arreglado es el tema de los efectos de iluminación durante la noche, que es otro foco importante de pérdida de fps.Por otra parte, los usuarios de XONE han visto cómo ahora tienen zonas donde dropean FPS a mansalva, a pesar de que antes iba todo fino. ¿Por qué? Se comenta que el parche ha tocado algo del buffer v-sync, problema del que adolecía PS4 y ahora han equiparado la XONE a esta situación. (están que trinan, y es lógico)
En Novigrad, por ejemplo, se nota mucho cuando llega la puesta de sol y se encienden las piras de fuego. Antes se ponía a petardear todo que daba gusto, pero ahora ya no. (salvo cuando ha estado lloviendo previamente, que sigue petardeando).
Si os fijáis en la descripción del parche, y esto es lo que más mosquea de todo, hay muy pocas líneas describiendo lo que corrige/ añade/ modifica, comparado con el log del parche 1.07 que colgó Marcin Momot (el CM de CDPR), donde había decenas de cambios.
Por otra parte, todavía hay regiones que no han recibido el parche, y nadie sabe el porqué. En los foros oficiales de CDPR ha estallado todo, hay gente reclamando pasta y llamando al boikot para que nadie compre las actualizaciones, así que con eso lo digo todo... y los moderadores han empezado a chapar temas y banear a la gente.
No sé, pero todo esto es muy muy raro. El propio Marcin Momot aseguró que "todos los problemas de fps se solucionarían con este
parche definitivo", y no ha sido así. El problema no es que todavía hagan falta más parches (que seguro que saldrán más adelante), sino en cómo han ido creando hype y calentando a la gente ("¡el parche, definitivo, el parche definitivo!", para que al final muchas cosas fueran sólo humo, y como de costumbre, se añadan más bugs a la lista de los que todavía no han sido corregidos.