The Witcher 3: Wild Hunt

blade_vampiro escribió:
linkrca escribió:Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.

no son mito , si que las hay en grandes cantidades y dos especies de arachas , mi espada a matado muchisimas ,
en los bosques de las islas hay las que quieras y de todos los tamaños XD

Otro mas por aquí que se ha cargado bastantes xD.
Gran actualización la 1.07.

Ayer tuve ocasión de testearla, y me ha ido de vicio. Ningún problema con los pesos, ni con el savegame, ni con ninguna otra cosa reseñable.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Aprovecho para preguntar:
Estoy en kaer morhen y voy a hacer la misión con toda la peña, en la que atacan la fortaleza la cacería salvaje.

Me falta mucho? cuanto aporximadamente?

Me autocito :)
También decir que soy lvl27, podré llegar al 35? [mad]

Alguien? [+risas]
me temo que la misión de las damas del bosque no la voy a poder hacer, porque tire los libros después de leerlos pero no me salto el objetivo de la misión, ahora creo que ya no voy a poder leerlos, que pasa si no puedo hacer esa misión ? porque es necesaria para una principal... la he liado?
pgs90 escribió:me temo que la misión de las damas del bosque no la voy a poder hacer, porque tire los libros después de leerlos pero no me salto el objetivo de la misión, ahora creo que ya no voy a poder leerlos, que pasa si no puedo hacer esa misión ? porque es necesaria para una principal... la he liado?

Siendo un objeto de misión, te ha dejado tirarlos? Las Damas del Bosque es una misión principal, es raro que hayas podido deshacerte de ellos. En el menú de misiones, qué objetivo te marca actualmente?
@Roller, te deberia llegar sin problemas. Tras eso, vendran
varias misiones principales seguidas, sin opcion a irte por el mapa, y ahi subiras varios niveles del tiron, luego te queda una fase del juego donde te dan manga ancha de vuelta, varias misiones principales de nivel 28/29, y despues de acabar eso, ya puedes ir a la batalla final
y tal. Te deberia llegar vamos.

Y en cuanto al tema Arachas hay
varias por el mapa. Que yo tenga localizadas hay 4 fijas, luego hay otras zonas donde aparecen a veces o no a saber: Una en las cercanias de la casa de Keira Metz, otra por la parte del Norte del todo, de nivel 24 creo con un tesoro. Otra por el Cenagal, otra por donde la casa del Conjurador...

Ay, cuando me cogian con nivel 6 me ponian fina de 2 golpes, ahora en 15 segundos out. [chulito]
Buenas compañeros, creo que tengo una misión bugeada o no sé qué pasa, es la historia de Bastardo hijo
cuando te hacen ir al campamento ese de los guardas a hablar con Vernon Roche, me sale como objetivo de la misión Vernon y su nombre en verde, pero no me da opción de hablar (no me sale la X ni nada), el tío está al lado del fuego de brazos cruzados sin hacer nada, ¿qué tengo que hacer? Ni cargando partida me da la opción de hablar :(
Escultor escribió:Buenas compañeros, creo que tengo una misión bugeada o no sé qué pasa, es la historia de Bastardo hijo
cuando te hacen ir al campamento ese de los guardas a hablar con Vernon Roche, me sale como objetivo de la misión Vernon y su nombre en verde, pero no me da opción de hablar (no me sale la X ni nada), el tío está al lado del fuego de brazos cruzados sin hacer nada, ¿qué tengo que hacer? Ni cargando partida me da la opción de hablar :(

Intenta meditar 1 hora, a mi me pasa eso a veces con algunos npc y meditando ya puedo hablar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Roller, te deberia llegar sin problemas. Tras eso, vendran
varias misiones principales seguidas, sin opcion a irte por el mapa, y ahi subiras varios niveles del tiron, luego te queda una fase del juego donde te dan manga ancha de vuelta, varias misiones principales de nivel 28/29, y despues de acabar eso, ya puedes ir a la batalla final
y tal. Te deberia llegar vamos.

Y en cuanto al tema Arachas hay
varias por el mapa. Que yo tenga localizadas hay 4 fijas, luego hay otras zonas donde aparecen a veces o no a saber: Una en las cercanias de la casa de Keira Metz, otra por la parte del Norte del todo, de nivel 24 creo con un tesoro. Otra por el Cenagal, otra por donde la casa del Conjurador...

Ay, cuando me cogian con nivel 6 me ponian fina de 2 golpes, ahora en 15 segundos out. [chulito]

Gracias! sabes si me falta mucho en horas?
@Roller, En tema historia principal no mucho.
Porque es que el 80% va del tiron, lo que te llevara 1 hora o por ahi, luego las misiones principales despues de lo que va al tiron en 40 minutos deberias tener las 3, y despues, la batalla y demas pues 1 hora con el final y demas. Ponle 3 horas a lo sumo.
se ha arreglado el problema de la carta de zoltan?
Lo de los subtitulos edta arreglado o nos vamos olvidando? Yo paso de dejarme la vista con este juego, acabare pasando todos los diálogos....
Sigo con el problema de la misión dinero sucio.. Me sigue diciendo que lea la nota.. Abro todas las que tengo y nada de nada... Le ocurre a alguien mas?

Saludos
No sé si se ha comentado pero con la 1.07 se han cargado la quest del DLC El más buscado de Skellige, para no spoilear decir que el boss final de la quest una vez lo dejas a un golpe de matarlo va a l centro y se queda bugeado sin poder atacarlo y por ende sin poder completar la misión.
Por cierto acabo de explorar todo Skellige y decir que vaya mapa más aburrido, todo el mar lleno de escondites de contrabandistas, 59 creo que son, a mi gusto se han pasado rellenando el mapa.
evangelifon escribió:
pgs90 escribió:me temo que la misión de las damas del bosque no la voy a poder hacer, porque tire los libros después de leerlos pero no me salto el objetivo de la misión, ahora creo que ya no voy a poder leerlos, que pasa si no puedo hacer esa misión ? porque es necesaria para una principal... la he liado?

Siendo un objeto de misión, te ha dejado tirarlos? Las Damas del Bosque es una misión principal, es raro que hayas podido deshacerte de ellos. En el menú de misiones, qué objetivo te marca actualmente?

el objetivo es leer el libro la dama del bosque. ( te hablo de la secundaria) pero que la necesito para encontrar a la mujer del barón ) no se si es objeto de misión , pero yo tenía dos, los leí y después los lance jajaja.
Explorando por Skellige en la isla principal he encontrado un sitio muy raro y a ver si alguien me sabe decir si es de alguna misión secundaria.

Cerca del pueblo llamado Rogne hay una cueva muy extraña, aparecen unos enemigos nuevos que son como siluetas humanas pero son completamente negras y el nombre que aparece encima de sus cabezas es Fantasma, y llevan una espada y a mi por lo menos me recuerdan a las espadas samurais. El caso es que sigo la cueva y bajo y bajo que parece que vas a llegar al infierno de tanto bajar XD y de repente hay como una puerta de piedra cerrada que no hay forma de interactuar ni con ella ni con nada de alrededor. Y la cueva sigue por esa puerta de piedra porque se ve en el minimapa que después de la puerta hay como una sala muy grande.
Esa parte pertenece a una mision de las del final, la haces con Philipa. Te lo digo porque yo salí por donde tu has entrado.
shinonaga escribió:No sé si se ha comentado pero con la 1.07 se han cargado la quest del DLC El más buscado de Skellige, para no spoilear decir que el boss final de la quest una vez lo dejas a un golpe de matarlo va a l centro y se queda bugeado sin poder atacarlo y por ende sin poder completar la misión.
Por cierto acabo de explorar todo Skellige y decir que vaya mapa más aburrido, todo el mar lleno de escondites de contrabandistas, 59 creo que son, a mi gusto se han pasado rellenando el mapa.

Lo que dice el compañero es verdad, reinicie la misión 3 veces por si era un bug pero todas las veces paso lo mismo no perdáis el tiempi hasta q lo arreglen
¿Se puede reiniciar una misión secundaria? tengo una a medias por un bug
eRiKaXPiReNCe escribió:@Roller, En tema historia principal no mucho.
Porque es que el 80% va del tiron, lo que te llevara 1 hora o por ahi, luego las misiones principales despues de lo que va al tiron en 40 minutos deberias tener las 3, y despues, la batalla y demas pues 1 hora con el final y demas. Ponle 3 horas a lo sumo.

Ok! Entre eso y las secundarias supongo que me quedarán 7 horillas o asi. Gracias!

Salu2
(mensaje borrado)
Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer :-?
theaaronplay escribió:Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer :-?

No sé si he entendido bien tu pregunta... ¿Estás entre Black Ops 3 (77 euros) y The Witcher III (40 euros)?

Pues hombre... Depende mucho de cuales sean tus preferencias/gustos. Si te gustan por igual ambos generos, vete de cabeza a por The Witcher 3, que es mucho mejor juego y además te ahorras 47 euros. Si eres más de shooters... pues Black Clons 3, digo... Black Ops 3 es tu juego, eso si, que sepas que el año que viene tendrás una expansión por otros 70 euros, y The Witcher 3 es una experiencia unica.

Es que la pregunta que haces es muy jodida de responder. Nadie mejor que tu, según tus gustos, para saber qué juego elegir. Pero ya te digo, a poco que te gusten los RPG y la fantasía medieval, The Witcher III es muchísima mejor opción.
DavitinZ escribió:
theaaronplay escribió:Hola, e visto un anuncio por mi localidad que vende el the witcher 3 por 40€ con contenido adicional mas mapa, y querria saber si vale la pena por que tengo 77€ para el black ops 3 que ya lo tengo reservado y me sale por 70€ y si me cojo el the witcher me quedaria con 47€ (me quedo con 47 por unos ahorrillos que tengo por ahi...) y no ser que hacer :-?

No sé si he entendido bien tu pregunta... ¿Estás entre Black Ops 3 (77 euros) y The Witcher III (40 euros)?

Pues hombre... Depende mucho de cuales sean tus preferencias/gustos. Si te gustan por igual ambos generos, vete de cabeza a por The Witcher 3, que es mucho mejor juego y además te ahorras 47 euros. Si eres más de shooters... pues Black Clons 3, digo... Black Ops 3 es tu juego, eso si, que sepas que el año que viene tendrás una expansión por otros 70 euros, y The Witcher 3 es una experiencia unica.

Es que la pregunta que haces es muy jodida de responder. Nadie mejor que tu, según tus gustos, para saber qué juego elegir. Pero ya te digo, a poco que te gusten los RPG y la fantasía medieval, The Witcher III es muchísima mejor opción.

ire a por el the witcher siempre me ha gustado mas el rol y la aventura... Black clons 3 me a matado jajajajajajajjajajajaajja
Ale, terminado tras 170 horas de juego, aún me quedan bastantes cosas por hacer pero lo doy por acabado de momento, tengo demasiados juegos en cola. A pesar de lo que se diga del parche a mi me ha permitido terminar el juego a gusto cuando llevaba más de mes y medio con él casi en el final sin poder jugar.

He de decir que para mi es el mejor rpg occidental de todos los tiempos, y uno de los mejores juegos de esta generación. Es una maravilla de principio a fin, y al contrario de otros juegos con similar envergadura no se me ha hecho nada pesado. Las decisiones por fin tienen un claro sentido en un videojuego, aquí de verdad cambian las cosas y te sientes parte de este universo cambiante. Mi final ha sido la leche, justo el que venía buscando desde el principio del juego, me ha encantado.

No es un producto perfecto y redondo, eso está claro, aunque lo único negativo para mi es el rendimiento y la cantidad de bugs que tiene, aunque lo primero ha mejorado hasta el punto de no molestarme en absoluto (y yo soy mi tocacojones con esas cosas). Y lo segundo, pues es bastante normal en juegos de este estilo, cualquier otro rpg o sandbox tiene hasta más siendo más pequeños, así que los he visto dentro de lo permisible.

Me hace gracia que haya gente que diga que es incluso peor que Unity debido a lo que comento antes. Primero, Unity va a 900p, no hay momento en el que llegue a los 30fps siquiera y tiene el triple de bugs aun con el parche de 10Gb que pusieron, y segundo, es una mierda de juego como un camión, no le llega ni a la suela de los zapatos a The Witcher, lo único que le salva es la soberbia ambientación y la recreación de Paris, que en eso nunca fallan, todo hay que decirlo. Se que no viene a cuento pero tenía que decirlo, me cabreo cada vez que leo un comentario de este tema.

En resumen, si no fuera por los problemas que ha tenido hubiera sido una obra maestra, está claro que deberían haberlo sacado unos meses después. Aún así para mi si lo es, lo único que me molestaba era el rendimiento y una especie de lag en el control que tenía, pero después del parche se solucionó todo, así que ya no puedo decir nada malo.
A mi este último parche me ha hecho una putada, estaba en kaer morhen
en la batalla de la cacería salvaje

Estaba en nivel 27 con la osuna de mi mismo nivel equipada. Y al subir el nivel de las armaduras me he quedado en gallumbos. He tenido que hacer esa zona y
matar a ilmerith

Todo en gallumbos y en la máxima dificultad, me ha costao pero ya lo he conseguido...
linkrca escribió:Explorando por Skellige en la isla principal he encontrado un sitio muy raro y a ver si alguien me sabe decir si es de alguna misión secundaria.

Cerca del pueblo llamado Rogne hay una cueva muy extraña, aparecen unos enemigos nuevos que son como siluetas humanas pero son completamente negras y el nombre que aparece encima de sus cabezas es Fantasma, y llevan una espada y a mi por lo menos me recuerdan a las espadas samurais. El caso es que sigo la cueva y bajo y bajo que parece que vas a llegar al infierno de tanto bajar XD y de repente hay como una puerta de piedra cerrada que no hay forma de interactuar ni con ella ni con nada de alrededor. Y la cueva sigue por esa puerta de piedra porque se ve en el minimapa que después de la puerta hay como una sala muy grande.

Ya volverás mas adelante ahí, pero entrando por otro sitio y acompañado en una misión principal.
Está para descargar el dlc de la imagen alternativa de Ciri, y 3 chismes de noseque de idiomas (alemán, francés y ruso me parece)
Donde estra el enano de la armadura magistral? Fergus me han dicho que se llama. En Velen.

Pero como es tan pequeño...
CP3 escribió:Donde estra el enano de la armadura magistral? Fergus me han dicho que se llama. En Velen.

Es la que lo acompaña, y están en percha del cuervo
RolleR escribió:A mi este último parche me ha hecho una putada, estaba en kaer morhen

Estaba en nivel 27 con la osuna de mi mismo nivel equipada. Y al subir el nivel de las armaduras me he quedado en gallumbos. He tenido que hacer esa zona y
matar a ilmerith

Todo en gallumbos y en la máxima dificultad, me ha costao pero ya lo he conseguido...

Eso es para reclamar ... pide que en próximo parche te salte un trofeo, de matar a XXXX en gallumbos !!!! [+risas] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...

Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.

@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.

Relájate un poco. La de Lobo no la han tocado, lo único que han hecho ha sido equilibrar el nivel del resto con la de Lobo. Por lo tanto ahora las 4 piden el mismo nivel, que por cierto es nivel 34, no 35.
Cloud7 escribió:Me hace gracia que haya gente que diga que es incluso peor que Unity debido a lo que comento antes. Primero, Unity va a 900p, no hay momento en el que llegue a los 30fps siquiera y tiene el triple de bugs aun con el parche de 10Gb que pusieron, y segundo, es una mierda de juego como un camión, no le llega ni a la suela de los zapatos a The Witcher, lo único que le salva es la soberbia ambientación y la recreación de Paris, que en eso nunca fallan, todo hay que decirlo. Se que no viene a cuento pero tenía que decirlo, me cabreo cada vez que leo un comentario de este tema.

Yo el Unity lo tuve tras el parche gigante de varios gigas y ha ido como la seda: 0 bugs. Acabado de cabo a rabo con 0 problemas.

TW ha sido un cachondeo absoluto en el tema parches. Mucho cachondeo con la zona del Unity (no recuerdo exactamente donde era) donde el juego bajaba muchisimo en fps en esa zona unicamente, pero luego en el Cenagal del TW, si no igual, habia unos bajones curiosos, que te hacian injugable muchas veces la zona. Los parches han ido mejorando unas zonas, y empeorando otras. Luego, la madre de todos los bugs lo tiene TW y no Unity, que es que en un rpg no sumes experiencia (generado por ellos con un parche, cabe destacar) . Esto es EL bug por antonomasia, una verguenza y algo tan basico como que en un juego de basket no te sumen los triples que metes. Sin hablar que habia bugs en misiones antes del 1er parche, otros con el segundo, con este ultimo tengo 3 misiones donde no puedo avanzar.... Pues eso, un bochorno.

Que en lo que es el juego TW es un 9.5 (aun con el bochorno este) y Unity una mierda por su historia, es sabido, pero si bien a unos les parece mas ridiculo Unity, otros TW, ambos han sido una calamidad, y eso es impepinable.

@virusz, gracias, ya se me aclaro ayer por la mañana cuando escribi el mensaje.
CP3 escribió:Donde estra el enano de la armadura magistral? Fergus me han dicho que se llama. En Velen.

"Es el enano de Percha del Cuervo". Primero tienes que hacer la misión de "Maestros Armeros".
A alguien le ha pasado esto?
En todas las guias que he leido si salvas al espiritu el barón se ahorca o si matas al espiritu el barón se va a buscar ayuda para su mujer. A mi me pasó que salvé al espiritu y pasó lo que pasa si lo matas: La mujer del barón se vuelve loca y este se propone buscar ayuda. Bug?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo el Unity lo tuve tras el parche gigante de varios gigas y ha ido como la seda: 0 bugs. Acabado de cabo a rabo con 0 problemas.

TW ha sido un cachondeo absoluto en el tema parches. Mucho cachondeo con la zona del Unity (no recuerdo exactamente donde era) donde el juego bajaba muchisimo en fps en esa zona unicamente,

Sainte Chapelle, donde las vidrieras ... eran las cienagas del Unity ... a ver si CDPR encuentra el problema y lo arreglan en algún parche.

Y por otro lado, ya podian dar la primera expansión gratis, como hizo Ubisoft para pedir disculpas por el desaguisado, y de paso prevenir demandas ...
A nadie mas le pasa que desde el parche 1.07 las esquinas de la pantalla salen como oscurecidas/sombreadas¿?

Vamos creo que es desde la 1.07 porque desde que actualice es cuando no paran de molestarme.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece ser que se confirma las bajadas de frames en algunas areas, de hasta 8 frames [facepalm]
http://www.vandal.net/noticia/1350666496/ya-disponible-el-parche-107-de-the-witcher-3-wild-hunt/

Digital Foundry ha subido dos videos comparativos...
https://youtu.be/-oNdvGcJ-vc

https://youtu.be/-oNdvGcJ-vc
Por favor decidme que el juego a partir de las islas skelling empieza a coger ritmo y gracia, es que me parece un gran juego pero en ocasiones me duerme con tanto palique sin doblar y falta de chicha... espero y confio en que vaya a mejor (decidme que si por favor jaja)
Dudo mucho entre The Witcher 3 y Dark Souls 2. Lo pongo en este hilo para que me aconsejéis porque me tira un poco más este [tomaaa]
La pega es que es más caro, y al no haber jugado a ninguno de la saga no sé si me va a gustar... DS 2 ya lo jugué en PS3 pero sin los DLC ni sacando todos los trofeos, así que me resultaría entretenido también.
Pues anda a otro que se le ha bugeado el contrato "El mas buscado de Skellige" tras el parche 1.07, quería comprobarlo por mi mismo por si tenia suerte y no se me bugeaba, pero cuando matas al jefe del contrato se queda en un bucle en el momento de su muerte gritando y moviéndose y aunque te deje metidar y guardar y cargar no se soluciona. Lo he "matado" dos veces cargando punto de control y nada. Habra que esperar al siguiente parche, aunque para entonces me da que ya he finiquitado el juego.
cercata escribió:
RolleR escribió:A mi este último parche me ha hecho una putada, estaba en kaer morhen

matar a ilmerith

Eso es para reclamar ... pide que en próximo parche te salte un trofeo, de matar a XXXX en gallumbos !!!! [+risas] [carcajad]

Ya te digo, y en la máxima dificultad, no sabes la de veces que me cagué en ellos. El puto comandante me quitaba de un toque 3/4 de vida jajaja
Eso sí, ver las escenas despues de vencerlo en gallumbos es lo mejor xD
Una cosa que me jode muchisimo de los dlcs en general, es que no te digan donde salen las cosas, en este caso las misiones. Tanto cuesta poner donde estan las misiones nuevas?. Me dijeron que toda informacion referente a los dlcs salian en el bestiario, pero a mi no me sale nada.
Holas,

A alguien tras el último parche 1.07 le ha saltado el trofeo de coleccionista de cartas ? Ayer por fin terminé la quest y no me saltó. Por lo que he leído en Internet parece ser que el trofeo no salta al conseguir todas las cartas, incluso hay quien menciona que tampoco saltan los de terminar el juego en la dificultad más alta, y los que le preceden..habéis ganado alguno tras el parche ?
No me preocupa demasiado pero teniendo en cuenta que voy casi por el enfrentamiento final y después de sudar un poco cuando tienes poco nivel me sabe mal que no salten..

Un saludete !
Valla susto y lagrimas que he pasado!!!
Baje el parche 1.07 el sábado, reinicio el juego y al cargar el save se quedaba cargando infinitamente!!! [mamaaaaa]
Borre todo el juego, instalo los parches y dlc (cosa que me llevo mucho porque mi conexión es lenta) y nada, seguía el "cargando"

Luego en un momento al cargar el juego me dio esto: "Error CE-3005...." no me leia el disco, nooooo. Los solucione limpiando un poco el juego, pero no entiendo porque es relatimavente nuevo al igual que la ps4.

Al final volvi con una partida guardada unas horas antes de la más reciente y esa si me la cargo, pero las ultimas dos partidas no las quería cargar. Pero susto que me lleve!
La búsqueda de tesoros objetos valiosos temerios, la que está en el molino de huerto blanco sigue bugueada.
Tengo la llave en el inventario pero al acercarme al cofre primero me dice cerrado y al darle a la x me sale el mensaje abrir pero por mucho que le de a la x no lo abre.

Tengo que mirar si tambíen sigue buguedada la busqueda de tesoro los muertos no pueden defenderse, ya qeu he abierto el cofre pero no me actualizó la misión.
ludwig escribió:Una cosa que me jode muchisimo de los dlcs en general, es que no te digan donde salen las cosas, en este caso las misiones. Tanto cuesta poner donde estan las misiones nuevas?. Me dijeron que toda informacion referente a los dlcs salian en el bestiario, pero a mi no me sale nada.

Salir sale, pero a ti no te sale igual que a mi y a muchos otros, porque esta bugueado, si iniciabas la partida tras el parche creo que el 1.04, ya si salia, pero si la tenias empezada de antes, con parches o sin ellos, nada. Y eso siguen sin arreglarlo, la verdad que por vuestro comentarios, excepto salvedades, no entiendo el peso del parche. No veo tantas correpciones notables como para tal peso, en el unity que tanto han sacado, el parche de 8 gigas reconstruia desde cero partes de la ciudad, algo bastante tocho. A si que no se de donde sacan tantos gigas para tan poco resultado.
darknes11 escribió:
ludwig escribió:Una cosa que me jode muchisimo de los dlcs en general, es que no te digan donde salen las cosas, en este caso las misiones. Tanto cuesta poner donde estan las misiones nuevas?. Me dijeron que toda informacion referente a los dlcs salian en el bestiario, pero a mi no me sale nada.

Salir sale, pero a ti no te sale igual que a mi y a muchos otros, porque esta bugueado, si iniciabas la partida tras el parche creo que el 1.04, ya si salia, pero si la tenias empezada de antes, con parches o sin ellos, nada. Y eso siguen sin arreglarlo, la verdad que por vuestro comentarios, excepto salvedades, no entiendo el peso del parche. No veo tantas correpciones notables como para tal peso, en el unity que tanto han sacado, el parche de 8 gigas reconstruia desde cero partes de la ciudad, algo bastante tocho. A si que no se de donde sacan tantos gigas para tan poco resultado.

A mí sólo se me ocurre que el parche pese tanto porque han necesitado reescribir archivos relacionados con las partículas, FX, etc. y sustituir los que ya existían. Aunque son demasiados GB, pero bueno... es lo único que se me ocurre.

Lo prometido decía "mejora de rendimiento en situaciones relacionadas con niebla", pero es falso. La zona de las moiras dropea fps como siempre, y es ahí donde más niebla hay. En cambio, lo que sí parecen haber arreglado es el tema de los efectos de iluminación durante la noche, que es otro foco importante de pérdida de fps.
Por otra parte, los usuarios de XONE han visto cómo ahora tienen zonas donde dropean FPS a mansalva, a pesar de que antes iba todo fino. ¿Por qué? Se comenta que el parche ha tocado algo del buffer v-sync, problema del que adolecía PS4 y ahora han equiparado la XONE a esta situación. (están que trinan, y es lógico)

En Novigrad, por ejemplo, se nota mucho cuando llega la puesta de sol y se encienden las piras de fuego. Antes se ponía a petardear todo que daba gusto, pero ahora ya no. (salvo cuando ha estado lloviendo previamente, que sigue petardeando).

Si os fijáis en la descripción del parche, y esto es lo que más mosquea de todo, hay muy pocas líneas describiendo lo que corrige/ añade/ modifica, comparado con el log del parche 1.07 que colgó Marcin Momot (el CM de CDPR), donde había decenas de cambios. :-?

Por otra parte, todavía hay regiones que no han recibido el parche, y nadie sabe el porqué. En los foros oficiales de CDPR ha estallado todo, hay gente reclamando pasta y llamando al boikot para que nadie compre las actualizaciones, así que con eso lo digo todo... y los moderadores han empezado a chapar temas y banear a la gente. [mad]

No sé, pero todo esto es muy muy raro. El propio Marcin Momot aseguró que "todos los problemas de fps se solucionarían con este parche definitivo", y no ha sido así. El problema no es que todavía hagan falta más parches (que seguro que saldrán más adelante), sino en cómo han ido creando hype y calentando a la gente ("¡el parche, definitivo, el parche definitivo!", para que al final muchas cosas fueran sólo humo, y como de costumbre, se añadan más bugs a la lista de los que todavía no han sido corregidos.
Pues que queréis que os diga, con parche, sin parche, de noche, de día.....acabo de sacar el platino y voy a por otra partida porque me ha encantado el juego y ha sido una de las mejores experiencias con un juego que he tenido.
Hattchayack escribió:Holas,

A alguien tras el último parche 1.07 le ha saltado el trofeo de coleccionista de cartas ? Ayer por fin terminé la quest y no me saltó. Por lo que he leído en Internet parece ser que el trofeo no salta al conseguir todas las cartas, incluso hay quien menciona que tampoco saltan los de terminar el juego en la dificultad más alta, y los que le preceden..habéis ganado alguno tras el parche ?
No me preocupa demasiado pero teniendo en cuenta que voy casi por el enfrentamiento final y después de sudar un poco cuando tienes poco nivel me sabe mal que no salten..

Un saludete !

Yo estoy igual. Tengo todas las cartas y ni rastro del trofeo.

Me pasé el juego hace un tiempo con una misión bugueada, la del mercader de claywich, y por tanto sin las cartas que te vende. Esperé al parche para ver si se solucionaba y aunque la misión si se ha arreglado, me he quedado igualmente sin trofeo. Tocará seguir esperando a ver si lo solucionan...
29494 respuestas