› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darknes11 escribió:linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.
Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.
Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.
Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.
Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.
De todas formas, si ahora hay baules, lo que no quieras vender solo tienes que guardarlo no? o van como el culo tambien ?
linkrca escribió:darknes11 escribió:linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.
Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.
Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.
Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.
Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.
De todas formas, si ahora hay baules, lo que no quieras vender solo tienes que guardarlo no? o van como el culo tambien ?
los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"
darknes11 escribió:linkrca escribió:los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"
Espera espera espera, que han puesto baules y son ELLOS los que DECIDEN que puedo guardar o no????
Pero estamos tontos o que pasa? que mierda de mejora es esa?
linkrca escribió:darknes11 escribió:linkrca escribió:los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"
Espera espera espera, que han puesto baules y son ELLOS los que DECIDEN que puedo guardar o no????
Pero estamos tontos o que pasa? que mierda de mejora es esa?
Pues si otra cagada mas, yo tenia pensado meter los libros en el baúl precisamente
pero no se puede.
darknes11 escribió:linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.
Por ahora lo que he leido ( aun no he puesto la play a si que sigo sin tener el parche y visto lo visto...), yo diria que la cagada maxima y absoluta mega mundial, es subir 3 niveles algo a lo que es ya una hazaña llegar, porque yo termine en nivel 35 casi 36, y voy a llegar al 36, porque con un par de contratos de niuvel 30 y 33 que hay ( entran justitos en el capado de nivel) y unas cuantas misiones que no requieren nivel ninguno, llego. pero si no.... 35 y poco mas.
Y aun a si no te llega para las magistrales, mucho menos la de brujo, es que ni de lejos xD, porque 2 niveles a 2000 de exp cada uno.... de donde se supone que obtengo yo 4000 de exp en nivel 36 y con el juego pasado y todas las secundarias que tuve que organizar en una puta lista para hacer las mas posibles dentro del capado de nivel?¿ xDDDDDDDD.
CDprojeckt, seran lo humildes que sea, yo la verdad que no defiendo lo indefendible, pero al menos les doy oportunidades a las compañias que se las ganan, pero estos tíos es una y otra y otra y otra, coño y no sale nada de ninguna ostie xDDDD
Cloud7 escribió:No entiendo a los que dicen que el juego no ha mejorado nada en rendimiento o que ha empeorado. A mi me ha pasado de ser injugable y estar en la caja metido a no poder parar de jugar, llevo más de 1 mes con el juego en el final sin poder siquiera tocarlo porque me daba cáncer y después del parche de ayer me va como la seda, algún tirón de vez en cuando y alguna rascadilla pero cosas dentro de lo normal, antes era un dolor jugar, incluso tenia "lag" en el control, daba asco el puto juego. Aparte me han solucionado multitud de bugs.
Para mi, en este preciso instante, es el producto por el que había pagado, no puedo quejarme de CDPR porque al fin puedo disfrutar en condiciones de este juegazo.
Cloud7 escribió:No entiendo a los que dicen que el juego no ha mejorado nada en rendimiento o que ha empeorado. A mi me ha pasado de ser injugable y estar en la caja metido a no poder parar de jugar, llevo más de 1 mes con el juego en el final sin poder siquiera tocarlo porque me daba cáncer y después del parche de ayer me va como la seda, algún tirón de vez en cuando y alguna rascadilla pero cosas dentro de lo normal, antes era un dolor jugar, incluso tenia "lag" en el control, daba asco el puto juego. Aparte me han solucionado multitud de bugs.
Para mi, en este preciso instante, es el producto por el que había pagado, no puedo quejarme de CDPR porque al fin puedo disfrutar en condiciones de este juegazo.
HBJ5 escribió:
Es que yo creo que muchos de los problemas de este juego son autosugestión, que la gente va tan preocupada de no tener bugs que ve bugs por todos lados
Mariguano escribió:Yo soy de los que eche pestes de los fallos de rendimiento y he de decir que la cosa ha mejorado.
Los que dicen que no no se porque será, pero a mi hora mejor me va. La primera toma la he hecho en novingrado y de noche peleando con unos 5 tíos y piras de por medio y ha ido bastante bien.
Luego paseando ídem suave suave.
Pero bueno , lo siento por el brujo pero gracias a que estuve esperando a este mejora me puse a jugar a yakuza zero y ahora mismo les van a dar por el ojete a geralt
cercata escribió:COmparativa de DF:
https://www.youtube.com/watch?v=2qhh3NQSkcU
"The Witcher 3 version 1.07 sees a drop in performance compared to the 1.05 patch in our sample clips. The hit is bigger on Xbox One, but already sub-optimal frame-rates on PS4 take a hit and the stutter seen elsewhere hasn't been fixed. The new gameplay features are welcome, but we also wanted to see improved performance."
eR_pOty escribió:hace 1 mes que me pase el juego y estabais llorando por fallos chorra ,entro y todavia algunos asi...algunos parece que en vez de jugar lo que haceis es analizar para criticar...
disfrutad y comentar sobre el juego no sobre los problemas que esto parece un hilo tecnico.
Guruh escribió:una cosa, en escenas de video cada vez k cambia o da lugar a otra se os ve borroso el cambio y se os para unos segundos y luego sigue?. Gracias.
rober2501 escribió:Buenas desde el parche que salio ayer o anteayer, las imagenes de las cartas de gwynt me salen diferentes no salen las mismas que antes , no se pueden cambiar?
KevinSPAIN escribió:Pues los Ghul del lugar abandonado de Huerto Blanco me siguen sin aparecer...
RolleR escribió:Aprovecho para preguntar:Estoy en kaer morhen y voy a hacer la misión con toda la peña, en la que atacan la fortaleza la cacería salvaje.
Me falta mucho? cuanto aporximadamente?
linkrca escribió:Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.
linkrca escribió:Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.
en los bosques de las islas hay las que quieras y de todos los tamaños
DavitinZ escribió:Buenas!
A mi el parche me funciona perfecto. El alijo se agradece muchísimo, pero me toca los cojones que cosas tan basicas en un juego de estas dimensiones no se metan desde un principio, por que sí, se agradece aunque llegue tarde, pero por el camino, en las más de cien horas que llevaré he tenido que deshacerme de infinidad de objetos (armas, armaduras, etc.) de los que no quería deshacerme pero que no me quedaba más cojones. En Dragon Age Inquisition me pasó lo mismo... ¿Por qué no piensan en estas cosas desde un principio? Mi no entender... Es indignante.
Respecto al rendimiento; perfecto. También es cierto que nunca antes había tenido problemas de rendimiento notables que me empañaran la experiencia (salvo una ocasión muy puntual que el juego empezó a petardear y Geralt de repente se convirtió en un Saiyajin e iba haciendo Sunkanidos por las Skelllige), por lo que en este sentido me quedo igual.
Han metido mejoras considerables, como la del movimiento alternativo, que para los que no sepan muy bien de qué trata; ayer estuve comparando y en el modo alternativo, Geralt se mueve mucho más fluido. Por ejemplo, estando parado, si arrancas a correr directamente en dirección opuesta, en el modo tradicional, Geralt necesita girarse, y lo hace andando, "paso a paso" hasta que se encara a la dirección deseada y entonces pasa de andar a correr, poco a poco. Mientras que en el nuevo modo alternativo lo hace directamente, se gira de golpe y ya empieza corriendo, sin tener que pasar por lo pasos previos de girarse poco a poco, andar y posteriormente arrancar a correr. La tradicional se siente más tosca, más "ortopedica" y en mi opinión más realista, y la alternativa mucho más fluida. Se agradece que den la opción de usar una u otra y no hayan impuesto una de las dos por que sí.
Probad a girar sobre vosotros mismos con una y con otra y notareis enseguida las diferencias.
Nada más. A seguir disfrutando de este pedazo de juego!
PD: Quizas es un poco exagerado el peso de la actualización para lo que trae ¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...
Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.
@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.
linkrca escribió:
Spoiler del juego no he hecho ninguno.
Y puede que se me haya escapado un pequeño spoiler del libro que ahora edito el mensaje anterior. Lo mas normal es leerse los libros antes de jugarlo, porque si eso te parece spoiler si estas jugando al juego sin leerte los libros, ya te has spoileado media saga. Como por ejemplo en el juego desde el minuto uno dicen quien es el padre de ciri mientras que en el libro hasta el final no y cuando te enteras te quedas loco. Asique probablemente ya te habrás comido muchos mas spoilers sobre los libros por jugar al juego que por un comentario.
Y no entiendo si tanto te molesta porque al citarme no has editado lo que he escrito y lo metes en una etiqueta de spoiler para que mas gente no se spoilee, como he hecho yo ahora que en este mensaje he puesto la eqitueta de spoiler en el mensaje que tu has citado sobre mi. Parece que tampoco te importa tanto al fin y al cabo que la gente se siga spoileando.
kosiro escribió:Buenas gente! Hay alguna manera de filtrar los contratos de brujo para que salgan los de matar critaturas únicamente? Voy de tablón de anuncios en tablón de anuncios y a veces no sale ningún contrato de matar bichos tochos
Menopausia escribió:¿Alguno me puede ayudar por favor? El caso es que tengo el juego medio apalancado porque no consigo subir de nivel, por una parte tuve que dejar de lado la trama principal porque ya me estaba quedando corto (soy nivel 4), pero es que por la otra he intentado ponerme a conseguir todas las secundarias posibles para subir de nivel pero no consigo ninguna. Me explico: voy a los tablones de aldeas y pueblos y en ellos o bien solo hay hojas que ni son misiones ni nada, o hay alguna relacionada con temas del juego de cartas, o bien hay a lo mejor una mision y es para un nivel superior al mio.
El resultado es que me encuentro sin saber qué hacer ni por qué camino tirar para poder disfrutar la experiencia de la forma más completa. No sé si es que me estoy perdiendo algo o no sé buscar misiones o qué.
¿Cómonlo hicistéis vosotros?