The Witcher 3: Wild Hunt

darknes11 escribió:
linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.

Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.

Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.

Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.

Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.

De todas formas, si ahora hay baules, lo que no quieras vender solo tienes que guardarlo no? o van como el culo tambien ?

los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"
El menú inventario también va más fluido, yo creo que está bastante bien el parche
linkrca escribió:
darknes11 escribió:
linkrca escribió:Vale ya se lo que ha pasado con lo del peso. Me he puesto a soltar absolutamente todo lo que tengo en el inventario en todas las pestañas hasta que he visto el problema.

Que perros los de CDPR mucho que ahora la pestaña de alquimia y artesanía pesa 0 y la de útiles también 0, pero a los que rapiñamos todo lo que hay en el mapa y coleccionamos los objetos porque nos da pena tirarlos o venderlos pues resulta que ahora los libros pesan mucho mas. Antes cada libro pesaba 0.01 entonces como tampoco pesaban tanto ni me moleste en vender o tirar los que tenia repetidos. Que ha pasado? pues que ahora cada libro pesa 0.26 y he estado contando y tenia como 25 libros diferentes y cada libro de esos repetido entre 8 y 15 veces. Resultado que he vendido todos los libros repetidos que tenia hasta quedarme con un ejemplar de cada y de 185 de peso que tenia ha bajado a 95. O sea una diferencia brutal, casi 100.

Lo que tenían que hacer era avisar estas cosas, menudo susto que me he llevado que pensaba que se me había bugueado y que no iba a poder jugar.

Si hay por aquí alguno de los mios que no le gusta tirar cosas o venderlas y le pasa que tiene mucho peso es por los libros.

Lo dicho estas cosas las tendrían que avisar, y bueno también muy mal lo de que ahora hay armas armaduras que no puedo usar porque han decidido subirle el requisito de nivel. Arreglan unas cosas joden otras, no avisan de todo lo que van a modificar... que desastre.

De todas formas, si ahora hay baules, lo que no quieras vender solo tienes que guardarlo no? o van como el culo tambien ?

los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"

Espera espera espera, que han puesto baules y son ELLOS los que DECIDEN que puedo guardar o no????

Pero estamos tontos o que pasa? que mierda de mejora es esa?
darknes11 escribió:
linkrca escribió:los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"

Espera espera espera, que han puesto baules y son ELLOS los que DECIDEN que puedo guardar o no????

Pues si otra cagada mas, yo tenia pensado meter los libros en el baúl precisamente [+risas]
pero no se puede.
Pero si no han corregido nada respecto al rendimiento del juego, tíos.

Están los foros oficiales de CDPR con todo el mundo quejándose. Incluso los de XONE, que tenían menos problemas de fps, ¡¡AHORA TIENEN RALENTIZACIONES DONDE ANTES NO LAS TENIAN!! :O Los de PC ahora por lo visto tienen problemas con la GPU que se pone a tope y andan acongojados...

Sobre esto último, yo ahora noto que la PS4 se pone como un cohete haciendo ruido con los ventiladores. Hasta antes del parche 1.07 no me había pasado nunca. [mad]

Según van recibiendo el parche (hay zonas que aún no lo han puesto en descarga), va sumándose más gente quejándose de que esto no mejora nada del rendimiento. Novigrad sigue siendo injugable denoche, y si llueve durante el día, lo mismo. Las moiras siguen rascando...

Y el parche pesa casi 8GB. ¿Pero 8GB de qué? No entiendo absolutamente nada... en serio, no entiendo nada.

PD:
Hay gente pidiendo un refund y llamándoles de todo. Yo ahí ya no entro, pero todo lo que está pasando con los parches, esto no es ni medio normal.

PD:
Si leéis la descripción del parche desde la PS4, no hay ni 1/4 de lo que se anunció en el log de CDPR
linkrca escribió:
darknes11 escribió:
linkrca escribió:los libros no los puedes guardar, solo te deja guardar lo que tengas en la pestaña "equipo" y "otros objetos"

Pues si otra cagada mas, yo tenia pensado meter los libros en el baúl precisamente [+risas]
pero no se puede.

pues flipo tio, no voy a comparar compañias o juegos, pero si que voy a comparar la salida de parches.

La gente dira lo que quiera de ubisoft, que desde luego se han ganado todos los comentarios a pulso, pero yo tengo el unity de salida tambien y si, salio que era un desproposito.

Sin embargo el otro dia mismo estuve jugando y despues de los parches tal y como hice hace unos meses lo volvi a disfrutar como un crio como me paso despues de actualizarlo en su dia.
Sacaron uno de 8 gigas bien ricos tambien al igual que cdprojeckt.

Sin embargo, los 8 gigas de parche de aqui los amigos cdp, se quedan en el servidor que este, por ahora no lo pongo.
darknes11 escribió:

Por ahora lo que he leido ( aun no he puesto la play a si que sigo sin tener el parche y visto lo visto...), yo diria que la cagada maxima y absoluta mega mundial, es subir 3 niveles algo a lo que es ya una hazaña llegar, porque yo termine en nivel 35 casi 36, y voy a llegar al 36, porque con un par de contratos de niuvel 30 y 33 que hay ( entran justitos en el capado de nivel) y unas cuantas misiones que no requieren nivel ninguno, llego. pero si no.... 35 y poco mas.

Y aun a si no te llega para las magistrales, mucho menos la de brujo, es que ni de lejos xD, porque 2 niveles a 2000 de exp cada uno.... de donde se supone que obtengo yo 4000 de exp en nivel 36 y con el juego pasado y todas las secundarias que tuve que organizar en una puta lista para hacer las mas posibles dentro del capado de nivel?¿ xDDDDDDDD.

CDprojeckt, seran lo humildes que sea, yo la verdad que no defiendo lo indefendible, pero al menos les doy oportunidades a las compañias que se las ganan, pero estos tíos es una y otra y otra y otra, coño y no sale nada de ninguna ostie xDDDD

Yo también me he tenido que hacer una lista, aunque a mi modo, para intentar hacer las misiones siempre como minimo 5 niveles por debajo aun asi habrá habido 4 misiones que no he podido evitar hacerlas estando 6 niveles por encima.

Lo que es una incongruencia es que luego haya minsiones que no requieran un nivel especifico como bien has dicho.
Buenas!

A mi el parche me funciona perfecto. El alijo se agradece muchísimo, pero me toca los cojones que cosas tan basicas en un juego de estas dimensiones no se metan desde un principio, por que sí, se agradece aunque llegue tarde, pero por el camino, en las más de cien horas que llevaré he tenido que deshacerme de infinidad de objetos (armas, armaduras, etc.) de los que no quería deshacerme pero que no me quedaba más cojones. En Dragon Age Inquisition me pasó lo mismo... ¿Por qué no piensan en estas cosas desde un principio? Mi no entender... Es indignante.

Respecto al rendimiento; perfecto. También es cierto que nunca antes había tenido problemas de rendimiento notables que me empañaran la experiencia (salvo una ocasión muy puntual que el juego empezó a petardear y Geralt de repente se convirtió en un Saiyajin e iba haciendo Sunkanidos por las Skelllige), por lo que en este sentido me quedo igual.

Han metido mejoras considerables, como la del movimiento alternativo, que para los que no sepan muy bien de qué trata; ayer estuve comparando y en el modo alternativo, Geralt se mueve mucho más fluido. Por ejemplo, estando parado, si arrancas a correr directamente en dirección opuesta, en el modo tradicional, Geralt necesita girarse, y lo hace andando, "paso a paso" hasta que se encara a la dirección deseada y entonces pasa de andar a correr, poco a poco. Mientras que en el nuevo modo alternativo lo hace directamente, se gira de golpe y ya empieza corriendo, sin tener que pasar por lo pasos previos de girarse poco a poco, andar y posteriormente arrancar a correr. La tradicional se siente más tosca, más "ortopedica" y en mi opinión más realista, y la alternativa mucho más fluida. Se agradece que den la opción de usar una u otra y no hayan impuesto una de las dos por que sí.

Probad a girar sobre vosotros mismos con una y con otra y notareis enseguida las diferencias.

Nada más. A seguir disfrutando de este pedazo de juego!

PD: Quizas es un poco exagerado el peso de la actualización para lo que trae ¿no? [mad]
No entiendo a los que dicen que el juego no ha mejorado nada en rendimiento o que ha empeorado. A mi me ha pasado de ser injugable y estar en la caja metido a no poder parar de jugar, llevo más de 1 mes con el juego en el final sin poder siquiera tocarlo porque me daba cáncer y después del parche de ayer me va como la seda, algún tirón de vez en cuando y alguna rascadilla pero cosas dentro de lo normal, antes era un dolor jugar, incluso tenia "lag" en el control, daba asco el puto juego. Aparte me han solucionado multitud de bugs.

Para mi, en este preciso instante, es el producto por el que había pagado, no puedo quejarme de CDPR porque al fin puedo disfrutar en condiciones de este juegazo.
Cloud7 escribió:No entiendo a los que dicen que el juego no ha mejorado nada en rendimiento o que ha empeorado. A mi me ha pasado de ser injugable y estar en la caja metido a no poder parar de jugar, llevo más de 1 mes con el juego en el final sin poder siquiera tocarlo porque me daba cáncer y después del parche de ayer me va como la seda, algún tirón de vez en cuando y alguna rascadilla pero cosas dentro de lo normal, antes era un dolor jugar, incluso tenia "lag" en el control, daba asco el puto juego. Aparte me han solucionado multitud de bugs.

Para mi, en este preciso instante, es el producto por el que había pagado, no puedo quejarme de CDPR porque al fin puedo disfrutar en condiciones de este juegazo.

¿Has jugado en Novigrad de noche?
¿Has jugado en Novigrad de día/noche mientras llueve?
¿Has jugado en la zona de las moiras (oeste de la aldea de huérfanos del cenagal del jorobado)?
¿Sabías que hay un stuttering que produce la animación de Sardinilla, que por lo que parece está "rota" y no puede arreglarse porque todavía no le han puesto fix?

Todo esto lo digo, porque 1) yo no niego que algunos tengáis vuestra propia percepción (como yo tengo la mía), y las cosas que a unos nos molestan a otros quizá no. Pero la realidad es la que es, y esto que comento está relatado como bugs o problemas de rendimiento que deben tener su fix (pero no lo tienen). 2) yo era de los que creían que el juego tenía un framerate perfecto, hasta que salí de Huerto Blanco y me topé con Novigrad de noche y lloviendo. (es simplemente injugable)

Por otra parte, se comenta que hay mercaderes que no muestran el precio de sus productos, los jugadores de XONE ahora tienen caídas de fps donde antes no la tenían, han vuelto a meter la gamba con los mutágenos porque siguen sin dar el bonus que deberían, han cambiado el nivel necesario para usar la equipación especial (como decía otro EOLiano hace un rato, es una locura pretender llevar la armadura magistral de lobo si necesitas nivel 38). Y esto por ahora, que aún hay mucha gente que no puede descargar el parche porque en su región aún no sale. Ya veremos dentro de unos días lo que siga apareciendo...

Ahora mismo nadie sabe realmente qué mejoras de rendimiento ha arreglado este parche 1.07. En los foros oficiales del juego la gente está que trina... nadie se lo está inventando, es que este parche no tiene sentido.

Yo además ahora noto que la PS4 va a explotar... tiene los ventiladores al máximo. De momento es que ni voy a poner el juego a falta de que CDPR se pronuncie. Los de PC dicen que la GPU se les pone al límite y quizá tenga algo que ver.

PD:
La inclusión del baúl, las mejoras del inventario, etc. y las quests buggeadas ya corregidas, bienvenidas sean.
Cloud7 escribió:No entiendo a los que dicen que el juego no ha mejorado nada en rendimiento o que ha empeorado. A mi me ha pasado de ser injugable y estar en la caja metido a no poder parar de jugar, llevo más de 1 mes con el juego en el final sin poder siquiera tocarlo porque me daba cáncer y después del parche de ayer me va como la seda, algún tirón de vez en cuando y alguna rascadilla pero cosas dentro de lo normal, antes era un dolor jugar, incluso tenia "lag" en el control, daba asco el puto juego. Aparte me han solucionado multitud de bugs.

Es que yo creo que muchos de los problemas de este juego son autosugestión, que la gente va tan preocupada de no tener bugs que ve bugs por todos lados [+risas]

Para mi de momento el parche me parece una gran mejora, porque yo donde mas sufria era en el inventario, alquimia, etc, y ahora puedo usarlo como se me antoje.

Lo único criticable es los niveles de los sets de brujo, que si hubiesen metido esos niveles desde el principio ningún problema, pero hacerlo a estas alturas (seguramente porque se habrán dado cuenta de que los sets están un poco dopados) es un poco cerdo.

Los que queráis alcalzar un nivel superior al 35 os tocará farmear monstruos de nivel superior (hay por ahí un grifo de nivel 35 que da 50 de exp creo), u esperados a las expansiones [poraki] , y hablando de las expansiones, si la gente se sigue quejando a este ritmo conseguiremos que nos las den gratis para compensar XD

Edit: @Ray_McCoy creo que el problema de la cámara con sardinilla se solucionaba subiendo la sensibilidad el joystick en el menú
HBJ5 escribió:

Es que yo creo que muchos de los problemas de este juego son autosugestión, que la gente va tan preocupada de no tener bugs que ve bugs por todos lados [+risas]

Pásate por los foros de CDPR y luego nos cuentas. Nadie se inventa nada, otra cosa es que algunos no hayáis llegado a las zonas donde más conflicto hay con los fps y no lo hayáis padecido, y otra cosa es que encima los demás nos lo estemos inventando.

EDITO:
Lo que comentas de sardinilla, me remito a mi anterior comentario: pásate por los foros de CDPR y luego nos cuentas. No tiene nada que ver con la cámara... Es una animación del caballo, a velocidad de trote (sin usar el botón de galopar) que lo mismo ni habías notado porque cuando vas a caballo siempre irás galopando. Pero claro, si tú no lo ves, es porque los demás nos "autosugestionamos"... :)

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA
Yo soy de los que eche pestes de los fallos de rendimiento y he de decir que la cosa ha mejorado.

Los que dicen que no no se porque será, pero a mi hora mejor me va. La primera toma la he hecho en novingrado y de noche peleando con unos 5 tíos y piras de por medio y ha ido bastante bien.

Luego paseando ídem suave suave.

Pero bueno , lo siento por el brujo pero gracias a que estuve esperando a este mejora me puse a jugar a yakuza zero y ahora mismo les van a dar por el ojete a geralt XD
Mariguano escribió:Yo soy de los que eche pestes de los fallos de rendimiento y he de decir que la cosa ha mejorado.

Los que dicen que no no se porque será, pero a mi hora mejor me va. La primera toma la he hecho en novingrado y de noche peleando con unos 5 tíos y piras de por medio y ha ido bastante bien.

Luego paseando ídem suave suave.

Pero bueno , lo siento por el brujo pero gracias a que estuve esperando a este mejora me puse a jugar a yakuza zero y ahora mismo les van a dar por el ojete a geralt XD

Ojo, que yo ya lancé las campanas al vuelo esta mañana diciendo lo mismo, pero luego...

Hice la misma prueba, Novigrad de noche, y me iba todo súper fluido (y así lo he escrito unos posts más atrás). ¿Pero sabes qué ocurría? Que las partículas no habían cargado y por eso iba tan suave.

Luego hice más pruebas, saliendo/ entrando por Novigrad de noche, o con lluvia... ¿Resultado? Todo sigue igual.

Por cierto, ¿has probado en las moiras? A mí es que me va todo igual, no noto mejora por ningún lado. :(
No se . Yo he estado un rato largo por novingrado de noche para aquí y para allá y me fue bien todo momento.

Luego me salí y estuve cabalgando por velen y lo noto más fino también . No volví después.

Ya cuando termine con yakuza zero y después el Batman volveré si eso al brujo.

De momento kiryu y majjma se van a llevar mi tiempo xD

EDIT:

Donde las moiras no llegue a ir.
Voy a ponerme ahora a hacer las misiones de búsquedas de tesoro de las escuelas que me quedan. Y tengo una duda respecto a la armadura lobuna. La de grifo esta mas destinada a la señales y la de gato a combate, pero la lobuna que es¿? una mezcla de ambos¿?
Acabo de hacer otra prueba, y creo que tengo una pista de lo que pasa...

El problema sigue estando en las partículas de lluvia/ agua/ lo que sea (esto sea como sea, si está lloviendo, se producen caídas de fps muy notables). Si tú juegas en Novigrad de noche, parece que ya no hay caídas de fps drásticas. Pero si durante el día ha estado lloviendo y quedan charcos y zonas húmedas, al llegar la noche sí hay ralentizaciones como antes. Por eso creía que cuando me iba fluido era porque no habrían cargado todas las partículas.

Es decir, parece como si lo hubieran arreglado, pero a medias. Por eso a algunos les va fino y otros hemos visto que "la cosa seguía igual", aunque no es del todo cierto por lo que acabo de comentar.

La zona pantanosa de las moiras, en cualquier caso, me sigue yendo a pedales.

EDIT:
O lo mismo tampoco tiene que ver con las partículas de lluvia. Acabo de cargar otra partida, y sin lluvia ni charcos ni nada, de repente me empieza a petardear todo que da gusto. :-?

Nunca me había mosqueado por culpa de un juego, pero en fin... paso. Ya jugaré si lo terminan de apañar algún día. Disfrutadlo quienes decís que os va fino. Para un rato libre que tengo, no lo voy a desperdiciar con esto.
COmparativa de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=2qhh3NQSkcU

"The Witcher 3 version 1.07 sees a drop in performance compared to the 1.05 patch in our sample clips. The hit is bigger on Xbox One, but already sub-optimal frame-rates on PS4 take a hit and the stutter seen elsewhere hasn't been fixed. The new gameplay features are welcome, but we also wanted to see improved performance."
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hace 1 mes que me pase el juego y estabais llorando por fallos chorra ,entro y todavia algunos asi...algunos parece que en vez de jugar lo que haceis es analizar para criticar...

disfrutad y comentar sobre el juego no sobre los problemas que esto parece un hilo tecnico.
Como se puede disfrutar si la imagen empieza a petardear ?

Para mi es difícil .

Igualmente que si estas viendo una peli de culto y la imagen empezara a ir a cámara lenta o aparecieran artefactos .... Yo no podría disfrutarla la verdad.

Pero bueno , cada persona es un mundo.
cercata escribió:COmparativa de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=2qhh3NQSkcU

"The Witcher 3 version 1.07 sees a drop in performance compared to the 1.05 patch in our sample clips. The hit is bigger on Xbox One, but already sub-optimal frame-rates on PS4 take a hit and the stutter seen elsewhere hasn't been fixed. The new gameplay features are welcome, but we also wanted to see improved performance."

Muy ilustrativo. Y la parte donde se muestra el juego en los pantanos mientras llueve, lo dice todo. Así va Novigrad de noche también, mientras llueve. Si no llueve ni quedan zonas húmedas cuando ha dejado de llover, entonces va fino (comprobado, ya no me queda duda de que era eso. Estaba jugando una partida guardada, de noche, recién terminado de llover, y la cosa petardea que da gusto) Al menos ahora sé a ciencia cierta que eso sí lo han arreglado. Algo es algo. :)

eR_pOty escribió:hace 1 mes que me pase el juego y estabais llorando por fallos chorra ,entro y todavia algunos asi...algunos parece que en vez de jugar lo que haceis es analizar para criticar...

disfrutad y comentar sobre el juego no sobre los problemas que esto parece un hilo tecnico.

¿Cómo que "llorando"? Cada uno habla y se queja de lo que le viene en gana, y más si es usando argumentos y demostrando las cosas.

Por esa regla de tres, los que os hayáis pasado el juego, ¿qué hacéis aquí quejándoos de quienes se quejan? Qué ganas de buscar discusiones absurdas tenéis algunos. Además que las cosas se pueden decir de otra forma, sin necesidad de faltar a nadie.
Pues a mí con este parche no me deja cargar la partida si le doy a "continuar". Me sale la famosa carga infinita y ya lo he probado varias veces...

Si selecciono la partida en "cargar partida" sí me deja, pero jode igualmente... A ver si esta noche me va bien.

Y luego otro bug, mirad a ver si os pasa a alguno de vosotros xD Si desenvaino la espada de acero y luego la de plata (en ese orden y siempre teniendo la mano ocupada), la animación al sacar esta última está bugeada. También pasa si lo hago en el caballo, pero además en este caso no se oye ningún sonido al envainarlas y desenvainarlas...
Yo lo tengo ahi sin empezar todavia...lo empezare en la 1.11 o por ahi xD
He leído por aquí que han cambiado los requisitos de los sets de brujo y ahora piden más nivel... [flipa] Ni que fuera tan fácil llegar a nivel 31, leñe... [+risas] Igual ahora lo va a volver a jugar en las dificultades superiores su madre... [toctoc] [tomaaa]

Saludos ;)
Bueno esperé pa jugarlo con parche y siento decirlo.... peor esta actualización, todavía la gente se m sienta en aire un par de enanos andaban en el aire..... en fin.
una cosa, en escenas de video cada vez k cambia o da lugar a otra se os ve borroso el cambio y se os para unos segundos y luego sigue?. Gracias.
Guruh escribió:una cosa, en escenas de video cada vez k cambia o da lugar a otra se os ve borroso el cambio y se os para unos segundos y luego sigue?. Gracias.

Sí, no siempre pero me suele pasar.
Buenas desde el parche que salio ayer o anteayer, las imagenes de las cartas de gwynt me salen diferentes no salen las mismas que antes , no se pueden cambiar?
rober2501 escribió:Buenas desde el parche que salio ayer o anteayer, las imagenes de las cartas de gwynt me salen diferentes no salen las mismas que antes , no se pueden cambiar?

Eso es un DLC que habrás instalado de gwynt. Si lo desinstalas se verán normales. Mira en la lista de descargas y verás como lo ves.
(mensaje borrado)
Pues los Ghul del lugar abandonado de Huerto Blanco me siguen sin aparecer...
KevinSPAIN escribió:Pues los Ghul del lugar abandonado de Huerto Blanco me siguen sin aparecer...

Eing? Y para que los quieres?
Creo que se refiere al lugar abandonado dle sur de Huerto blanco, que está bugueado, al menos a mi me pasa lo mismo, que da igual la hora del día la que vayas, no saltan mostruos o humanos para aabar con ellos y completar ese lugar abandonado.

Aprovecho para preguntar si se ha arreglado el bug de la búsqueda de tesoros del molino de velen, en el que tienes que bajar a un sotano de un edificio cercano al molino, que no te deja abrir el cofre ya que no te sale la opción de interactuar
RolleR escribió:Aprovecho para preguntar:
Estoy en kaer morhen y voy a hacer la misión con toda la peña, en la que atacan la fortaleza la cacería salvaje.

Me falta mucho? cuanto aporximadamente?

Me autocito :)
También decir que soy lvl27, podré llegar al 35? [mad]
yo afortunadamente después de leeros, no he tenido ningún problema, eso sí, sigue dando asquete andar con el caballito, me frusta hasta cuando le llamo.
No entiendo cómo tanto Digital Foundry como algunos de vosotros
reportáis un rendimiento peor en Ps4 , yo fué poner el juego con el parche 1.07 instalado , e ir a Novigrado y el pantano , que casualmente cuando lo dejé guardado en 1.05 era de noche y con lluvia y noté muchísima mejoría , el juego va mucho más suave y estable ahora , entre otras muchas mejoras , me ha sorprendido bastante leeros la verdad.

la animación de Sardinilla si que es cierto que sigue con ése bug extraño que ocasiona que al trotar la transición entre el final de la animación y el principio produzca un salto ahí raro de frames.
A mi en Galaxy no me baja nada ni me dice nada de actualizaciones :( aunque visto lo visto igual es mejor asi.

Lo había dejado nada mas empezar por si con la nueva actualización se cargaba los saves y parece ser que esta dando problemas. A ver si hay suerte.
Yo en cuanto a rendimiento no noto grandes diferencias, a lo mejor va un poco mas suave. Si que noto mucha mejoría en la interfaz que ahora va mucho más fluida y esta todo mucho mejor ordenado. En cuanto al caballo, yo diría que ahora responde mejor a los movimientos y se maneja mejor.
Buenas gente, podéis decirme cuanto me queda de historia? Acabó de llegar a Kaer Moren (o como se escriba) y estoy haciendo la primera misión al llegar, hablar con Lambert, me queda mucho o poco.
Gracias y un saludo.
Analisis de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-should-you-install-the-witcher-3-patch-107

La conclusion:

"So back to the question: should you install patch 1.07? Even with its negative impacts on frame-rate on PS4 and Xbox One, it's hard to overlook the wealth of positive changes to The Witcher 3. Weapon stats are rebalanced, the inventory systems are streamlined, and bug fixes too numerous to mention bolster the core package. With the new movement system, everything is snappier, with crowded pub areas now much easier to navigate. The switch to 1.07 is recommended overall, but with some reluctance: we were promised improved performance and it's surprising to see that this controversial area of The Witcher 3 actually seems to take a hit with the new update. The wealth of new features is clearly welcome and obviously improves the game, but we really would like to see the console versions' frame-rate and stability problems comprehensively addressed."
Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.
EL juego al menos en mi ps4, va mejor de aqui Lima, lo de DF me lo paso por ahi abajo XD , mi consola ira chetada, pero el juego funciona MUCHO mejor.
Pues yo debo ser otro con suerte, el juego me va mejor y no he tenido ningún bug ;)
linkrca escribió:Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.

Existen, son esos que parecen escorpiones o arañas que explotan al matarlas soltando un liquido verde.
Me las he encontrado en bosques este de oxenfrunt en los bosques y en algún sitio más, sobre todo en bosques.
linkrca escribió:Los enemigos llamado arachas son una leyenda o mito¿? porque en 210 horas de juego aun no las he visto, las desbloquee en el bestiario al leer un libro pero aun no me he encontrado a ninguna.

no son mito , si que las hay en grandes cantidades y dos especies de arachas , mi espada a matado muchisimas ,
en los bosques de las islas hay las que quieras y de todos los tamaños XD
DavitinZ escribió:Buenas!

A mi el parche me funciona perfecto. El alijo se agradece muchísimo, pero me toca los cojones que cosas tan basicas en un juego de estas dimensiones no se metan desde un principio, por que sí, se agradece aunque llegue tarde, pero por el camino, en las más de cien horas que llevaré he tenido que deshacerme de infinidad de objetos (armas, armaduras, etc.) de los que no quería deshacerme pero que no me quedaba más cojones. En Dragon Age Inquisition me pasó lo mismo... ¿Por qué no piensan en estas cosas desde un principio? Mi no entender... Es indignante.

Respecto al rendimiento; perfecto. También es cierto que nunca antes había tenido problemas de rendimiento notables que me empañaran la experiencia (salvo una ocasión muy puntual que el juego empezó a petardear y Geralt de repente se convirtió en un Saiyajin e iba haciendo Sunkanidos por las Skelllige), por lo que en este sentido me quedo igual.

Han metido mejoras considerables, como la del movimiento alternativo, que para los que no sepan muy bien de qué trata; ayer estuve comparando y en el modo alternativo, Geralt se mueve mucho más fluido. Por ejemplo, estando parado, si arrancas a correr directamente en dirección opuesta, en el modo tradicional, Geralt necesita girarse, y lo hace andando, "paso a paso" hasta que se encara a la dirección deseada y entonces pasa de andar a correr, poco a poco. Mientras que en el nuevo modo alternativo lo hace directamente, se gira de golpe y ya empieza corriendo, sin tener que pasar por lo pasos previos de girarse poco a poco, andar y posteriormente arrancar a correr. La tradicional se siente más tosca, más "ortopedica" y en mi opinión más realista, y la alternativa mucho más fluida. Se agradece que den la opción de usar una u otra y no hayan impuesto una de las dos por que sí.

Probad a girar sobre vosotros mismos con una y con otra y notareis enseguida las diferencias.

Nada más. A seguir disfrutando de este pedazo de juego!

PD: Quizas es un poco exagerado el peso de la actualización para lo que trae ¿no? [mad]

Exacto!!! Lo del control es un acierto!!! Yo venía de jugar al Bloodborn y precisamente lo que más me fastidiaba del juego era el "lag" en el control del personaje. Esa inercia que tenía al iniciar un movimiento y al detenerte... ¡Me desesperaba!. Ahora con el control alternativo da gusto jugar, todo responde a la primera... El resto de mejoras son todas bienvenidas, sobretodo el tema del inventario y los pesos de los objetos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego hay quien terquea que este juego en su salida ha sido mas calamitoso que Unity, ¿¿¿En serio??? Hacen lo que estan haciendo con este juego con este cachondeo de parches, que cada uno lleva cagadas a puntapala, y empobrecimiento de rendimiento en donde antes iba de lujo los de Ubisoft, y ardian los foros por la gracia del Bugisoft, Ubilol y demas boberias, pero esto es un sinsentido...

Yo flipo con esta gente, no dan a una a derechas. Ademas de donde antes iba bien en XOne, y ahora va asi asa como en el Cenagal, luego te joden la exp en juego de rol, luego le aumentan nivel a piezas cuando es COMPLICADISIMO llegar a nivel mas de 35/36, no le meten mano al capamiento de exp de lo que casi todo el mundo que quiere explorar a su puta bola se queja... Bochornazo vamos.

@Goncatin, cada pieza de arma o ropa de brujo, sube 3 niveles, asi que el equipo de Lobo Magistral, que pedia nivel 35, se va al 38, cuando es casi imposible llegar a ese nivel jugando de manera limpia sin hacer truquitos de fallos del juego. Un ridiculo.

La verdad es que he jugado a pocos juegos con tantos bugs como este. Posiblemente si fuera de otra compañía se le estarian dando muchos mas palos.

El juego es muy bueno, pero si no llega a la excelencia es debido a muchos fallos que han cometido. Uno es lo mal compensado que esta el sistema de niveles y las misiones. Por no hablar de que la recompensa por subir de nivel es ridicula, salvo para llevar tal arma o matar a ese monstruo, no hay nada mas que te incite a seguir ganando experiencia. Las habilidades son muy pobres y algunas tienen muy poca utilidad.

¿Hacia falta un mundo tan grande?. Los mapas son grandes y eso mola si pones contenido interesante y variado, pero es que no es el caso. Muchas cosas se repiten hasta la saciedad y da la sensación de relleno.

Hay mas cosas, algunas las han medio arreglado con este último parche, como por ejemplo el inventario y lo poco practico que era. Las pociones y lo poco que te incita el juego a utilizarlas etc...

Y que no se me mal interprete, es un gran juego, precioso en lo artístico y adictivo en lo jugable. Le estoy dedicando muchas horas, pero da la sensación que han querido hacer algo muy grande y les ha pasado por encima.
¿Alguno me puede ayudar por favor? El caso es que tengo el juego medio apalancado porque no consigo subir de nivel, por una parte tuve que dejar de lado la trama principal porque ya me estaba quedando corto (soy nivel 4), pero es que por la otra he intentado ponerme a conseguir todas las secundarias posibles para subir de nivel pero no consigo ninguna. Me explico: voy a los tablones de aldeas y pueblos y en ellos o bien solo hay hojas que ni son misiones ni nada, o hay alguna relacionada con temas del juego de cartas, o bien hay a lo mejor una mision y es para un nivel superior al mio.

El resultado es que me encuentro sin saber qué hacer ni por qué camino tirar para poder disfrutar la experiencia de la forma más completa. No sé si es que me estoy perdiendo algo o no sé buscar misiones o qué.
¿Cómonlo hicistéis vosotros?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
linkrca escribió:
Spoiler del juego no he hecho ninguno.

Y puede que se me haya escapado un pequeño spoiler del libro que ahora edito el mensaje anterior. Lo mas normal es leerse los libros antes de jugarlo, porque si eso te parece spoiler si estas jugando al juego sin leerte los libros, ya te has spoileado media saga. Como por ejemplo en el juego desde el minuto uno dicen quien es el padre de ciri mientras que en el libro hasta el final no y cuando te enteras te quedas loco. Asique probablemente ya te habrás comido muchos mas spoilers sobre los libros por jugar al juego que por un comentario.

Y no entiendo si tanto te molesta porque al citarme no has editado lo que he escrito y lo metes en una etiqueta de spoiler para que mas gente no se spoilee, como he hecho yo ahora que en este mensaje he puesto la eqitueta de spoiler en el mensaje que tu has citado sobre mi. Parece que tampoco te importa tanto al fin y al cabo que la gente se siga spoileando.

Primer punto , a ti que cojones te importa si me leo los libros o no ? y si quiero jugar sin leerme los libros? que estoy obligado por que tu lo digas?, eso ya solo para empezar.

Aqui no estamos para hacer de jueces y decidir que esta bien o decirle ala gente lo que tiene que hacer , para eso ya hay unas normas y si la gente se la destripa sola x saga es su puto pobrema , pero no seas tu el que rebiente todo y lo mande a la mierda directamente.

Lo veo un off bastante tonto y no voy a seguir con esto , te puedo decir que te quoteado por que me he fijado desde el movil y no tenia otra manera de avisar , perdona que te haya molestado hombre ( no me hagas reir , en un foro serio ye habian dado una patada en el culo tan gorda que ni tus nietos se podrian afiliar con email falsisisisisimo).

Ala majo sigue jodiendo todo lo que puedas,que por lo que veo a nadie mas le importa y mucho menos a la moderacion (<--- las normas son para lo que a mi me interesa y si me llevas la contraria a feedback a vegetar) que ya te mando a ignore y evito males mayores.

Un saludo ppl [bye] .
kosiro escribió:Buenas gente! Hay alguna manera de filtrar los contratos de brujo para que salgan los de matar critaturas únicamente? Voy de tablón de anuncios en tablón de anuncios y a veces no sale ningún contrato de matar bichos tochos

Me autocito por si me podéis ayudae! Por cierto, ahora va como la seda, gustazo!
Menopausia escribió:¿Alguno me puede ayudar por favor? El caso es que tengo el juego medio apalancado porque no consigo subir de nivel, por una parte tuve que dejar de lado la trama principal porque ya me estaba quedando corto (soy nivel 4), pero es que por la otra he intentado ponerme a conseguir todas las secundarias posibles para subir de nivel pero no consigo ninguna. Me explico: voy a los tablones de aldeas y pueblos y en ellos o bien solo hay hojas que ni son misiones ni nada, o hay alguna relacionada con temas del juego de cartas, o bien hay a lo mejor una mision y es para un nivel superior al mio.

El resultado es que me encuentro sin saber qué hacer ni por qué camino tirar para poder disfrutar la experiencia de la forma más completa. No sé si es que me estoy perdiendo algo o no sé buscar misiones o qué.
¿Cómonlo hicistéis vosotros?

Te recomiendo que al menos intentes aquellas misiones que aunque sean de un nivel superior al tuyo, aparezcan en color verde, ya que pueden ser igualmente asequibles. Sencillamente, guarda la partida y prueba suerte.

También puedes ponerte a desvelar lugares sin descubrir para ir destruyendo cubiles de monstruos, encontrando algún tesoro, etc. Siempre guardando la partida cada poco para no liarla.

Eso sí, en cuanto puedas ir a por la principal, dale caña porque son las misiones que más EXP dan.

Un saludo!
29494 respuestas