The Witcher 3: Wild Hunt

¿Pero en serio son tan importantes para vosotros los trofeos? Yo es que es algo de lo que paso realmente. Y que quede claro que soy una chica que juega a los juegos buscando exprimirlo al máximo, disfrutando de cada detalle, pero vamos, que no voy desesperada a buscar un trofeo o el platino.

Debería haber un tema aparte para debatir sobre esto xD.
stendhalario escribió:¿Pero en serio son tan importantes para vosotros los trofeos? Yo es que es algo de lo que paso realmente. Y que quede claro que soy una chica que juega a los juegos buscando exprimirlo al máximo, disfrutando de cada detalle, pero vamos, que no voy desesperada a buscar un trofeo o el platino.

Debería y como chica que soy también pienso lo mismo hahaha.
Me pasé el juego hace nada y ni se me va a pasar por la cabeza repetirlo solo para sacarle el platino.
Hola a todos, soy nuevo aqui y me acabo de hacer de The Witcher 3 y estoy por instalarlo, pero despues de leer todos los problemas que tiene, me surge una duda, se puede jugar sin actualizarlo? osea version 1.0 desde el disco? o llega algun punto en el que se tiene que actualizar si o si por algun bug y si es asi, ojala me dijeran en donde me voy a quedar atascado porfavor, gracias.
JustNevermind escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y me acabo de hacer de The Witcher 3 y estoy por instalarlo, pero despues de leer todos los problemas que tiene, me surge una duda, se puede jugar sin actualizarlo? osea version 1.0 desde el disco? o llega algun punto en el que se tiene que actualizar si o si por algun bug y si es asi, ojala me dijeran en donde me voy a quedar atascado porfavor, gracias.

Tengo entendido que de las misiones principales no hay una que se bloquee, pero no estoy seguro. De todos modos puedes probar jugar y si alguna se te bloquea pues bajas la actualización.
Ya por fín tengo tiempo para jugar a este juego y por ahora me está encantando pero tengo una duda que puede que sea un poco tonta...

Estoy en Huerto Blanco, vamos, en el principio, explorando el mapa y demás... ¿Si avanzo en la misión principal y llego al Acto I podré volver luego a Huerto Blanco para terminar de descubrir las interrogaciones que salen en el mapa, otros sitios, y completar las misiones secundarias que me quedan? ¿O si quieres completar todo lo tienes que hacer al momento? ¿Es así en todo el juego? ¿Hay misiones secundarias 'perdibles'?
santivc escribió:Ya por fín tengo tiempo para jugar a este juego y por ahora me está encantando pero tengo una duda que puede que sea un poco tonta...

Estoy en Huerto Blanco, vamos, en el principio, explorando el mapa y demás... ¿Si avanzo en la misión principal y llego al Acto I podré volver luego a Huerto Blanco para terminar de descubrir las interrogaciones que salen en el mapa, otros sitios, y completar las misiones secundarias que me quedan? ¿O si quieres completar todo lo tienes que hacer al momento? ¿Es así en todo el juego? ¿Hay misiones secundarias 'perdibles'?

Si, avanza tranquilo que podrás volver cuando quieras
stendhalario escribió:¿Pero en serio son tan importantes para vosotros los trofeos? Yo es que es algo de lo que paso realmente. Y que quede claro que soy una chica que juega a los juegos buscando exprimirlo al máximo, disfrutando de cada detalle, pero vamos, que no voy desesperada a buscar un trofeo o el platino.

jajaja importantes tampoco es que sean y en mi caso al menos, desesperado por sacarlos como que no voy tampoco...Pero ya que estan, que salten cuando toca coño! xDDD
De todas formas, como dices, algunas veces pueden servir para exprimir mejor el juego y buscar hacer cosas que igual no se te habian pasado por la cabeza.
En fin, si que podría dar para un debate, si... [+risas]
Trulala escribió:
JustNevermind escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y me acabo de hacer de The Witcher 3 y estoy por instalarlo, pero despues de leer todos los problemas que tiene, me surge una duda, se puede jugar sin actualizarlo? osea version 1.0 desde el disco? o llega algun punto en el que se tiene que actualizar si o si por algun bug y si es asi, ojala me dijeran en donde me voy a quedar atascado porfavor, gracias.

Tengo entendido que de las misiones principales no hay una que se bloquee, pero no estoy seguro. De todos modos puedes probar jugar y si alguna se te bloquea pues bajas la actualización.

Muchas gracias por contestar, eso haré.
soliwan escribió:

jajaja importantes tampoco es que sean y en mi caso al menos, desesperado por sacarlos como que no voy tampoco...Pero ya que estan, que salten cuando toca coño! xDDD
De todas formas, como dices, algunas veces pueden servir para exprimir mejor el juego y buscar hacer cosas que igual no se te habian pasado por la cabeza.
En fin, si que podría dar para un debate, si... [+risas]

Debate creo que tampoco, están ahí, no son obligatorios a si que cada uno que los use como mejor crea
Acabo de llegar a Skellige en cuanto he subido a nivel 16, sigo flipando con este juego desde el día 1.
Pues si ... las islas skelling me estan poniendo burrote, retomo mi enganche a este juegazo y empiezo a entender porque ha maravillado tanto... vamos a ello. [beer] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo ya nvl.19 quizas voy muy a saco pero mgsV esta ahi jajaj
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta para los pirricos DLC estos tienen problemas... [qmparto] [qmparto]

El juego es una maravilla, es asi. Lo mejor que ha dado la next-gen y un juego de 9.5 largo, con una historia enorme y un protagonista gigante, peeero es que hay cosas que tienen cuajo, las cosas como son.

Si la verdad que por cada cosa que arreglan en cada parche joden otras 30, que se queden quietecitos ya por que ya ha quedado demostradisimo que el que fuese se piro a mitad de trabajo y ellos no tiene cojones a terminar el juego , pero vamos que tiene delito que ya van por el 1.07, a mi me daria vergüenza torera hacer eso [facepalm] como sigan asi lo del AC va a quedar en anecdota .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
Para los mas observadores, os habéis fijado que tras el parche han aplicado un filtro de imagen grisaceo que sombrea los bordes de la pantalla? Es curioso, tengo capturas de zonas concretas para comparar y mejora el contraste y el color, da la sensación de un renderizado más real, no tan colorido.
Sulei escribió:Para los mas observadores, os habéis fijado que tras el parche han aplicado un filtro de imagen grisaceo que sombrea los bordes de la pantalla? Es curioso, tengo capturas de zonas concretas para comparar y mejora el contraste y el color, da la sensación de un renderizado más real, no tan colorido.

Si yo lo pregunte paginas atrás a ver si a alguien mas le pasaba. A mi me molestan un monton las esquinas sombreadas, aparte de que le quita realismo.
Una duda.
Desde el parche he notado que a la hora de reparar el equipo NO me pone el tanto por ciento al que se encuentra, sólo las monedas que me cuesta arreglarlo. A vosotros también os pasa?
Gracias!
linkrca escribió:
Sulei escribió:Para los mas observadores, os habéis fijado que tras el parche han aplicado un filtro de imagen grisaceo que sombrea los bordes de la pantalla? Es curioso, tengo capturas de zonas concretas para comparar y mejora el contraste y el color, da la sensación de un renderizado más real, no tan colorido.

Si yo lo pregunte paginas atrás a ver si a alguien mas le pasaba. A mi me molestan un monton las esquinas sombreadas, aparte de que le quita realismo.

Vaya, ami me gusta la verdad, es que no solo son los bordes, como digo mejora el contraste y corrige el color, aún así en postprocesado deberían poner una opción para quitarlo o ponerlo para el que lo quiera.

Saludos.
Hola a todos,

me lo parece a mi o desde el parche ha subido el nivel de dificultad? Estoy jugando en marcha de la muerte y antes me costaba, pero ahora tengo que ir con mucho mas ojo que antes, me gusta pero cuesta acostumbrarse a jugar de una forma determinada para que luego tengas que cambiar la forma de jugar
PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.

Tu lo has dicho chico, algunas desarrolladoras. Y desde luego cd projekt como plateamiento de juegos te hacen cosas de sobresaliente. Como compañia de optimizacion es una mierda pinchada en un palo.

Dile esa bocachanclada tuya a naughty dog , guerrilla, sucker punch y evolution, y aun toca esperar santa monica... [oki] O a todas esas thirds que han sacado sus productos en condiciones optimas.... Lo dicho bocachanclada soltada, pero no pasa nada.

Por otro lado, no mientas con la estrategia de sony de todo tener que ir a 1080p. Tienes titulos "asociados" a sony por marca que rinden a unos roñosos 900p bien lindos. Watchdogs, battlefield hardline o el proximo star wars... Asi que no mientas. Gracias.

Aparte que el problema del juego no son los 1080p.... :-|

Parece que tu mismo has buscado intentar superarte a cada bocachanclada.
Arlgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta para los pirricos DLC estos tienen problemas... [qmparto] [qmparto]

El juego es una maravilla, es asi. Lo mejor que ha dado la next-gen y un juego de 9.5 largo, con una historia enorme y un protagonista gigante, peeero es que hay cosas que tienen cuajo, las cosas como son.

Si la verdad que por cada cosa que arreglan en cada parche joden otras 30, que se queden quietecitos ya por que ya ha quedado demostradisimo que el que fuese se piro a mitad de trabajo y ellos no tiene cojones a terminar el juego , pero vamos que tiene delito que ya van por el 1.07, a mi me daria vergüenza torera hacer eso [facepalm] como sigan asi lo del AC va a quedar en anecdota .

Un saludo ppl [bye] .

Yo ya lo dije ayer, pero para mi lo de TW ha estado por encima de los problemas de Unity. Unity tras el megaparche, quedo muy bien, reduciendo considerablemente los bugs, el problema de fps en la catedral aquella donde bajaban a 10 o menos fps, mas pulido en general... Pero es que estos, con cada parche, han ido mejorando unas zonas pobres, empeorando otras que iban bien, bugs por doquier en misiones (yo con este ultimo parche, tengo 3 ya inutilizadas) y si aun habia dudas, el bug entre los bugs, lo tuvieron los polacos (creandolo ellos mismos con un parche) de no sumar exp como tocaba. Un rpg donde la experiencia esta bugueada, es algo muy tocho. Como si en un juego de baloncesto un triple te lo suman a veces, otras no, otras te ponen 2 puntos... Un ridiculo.

E insisto, entra en mi top 5 de siempre, sin duda, pero me hace gracia que no se montase ni 1/4 de revuelo con ellos, como con Ubisoft con Unity, cuando eran decenas y decenas de paginas con Ubilol, Bugisoft, infinidad de gifs repetidos... Pero bueno.
Mariguano escribió:

Tu lo has dicho chico, algunas desarrolladoras. Y desde luego cd projekt como plateamiento de juegos te hacen cosas de sobresaliente. Como compañia de optimizacion es una mierda pinchada en un palo.

Dile esa bocachanclada tuya a naughty dog , guerrilla, sucker punch y evolution, y aun toca esperar santa monica... [oki] O a todas esas thirds que han sacado sus productos en condiciones optimas.... Lo dicho bocachanclada soltada, pero no pasa nada.

Por otro lado, no mientas con la estrategia de sony de todo tener que ir a 1080p. Tienes titulos "asociados" a sony por marca que rinden a unos roñosos 900p bien lindos. Watchdogs, battlefield hardline o el proximo star wars... Asi que no mientas. Gracias.

Me parece que en tu afan de insultarme te has dejado por el camino algunas cosillas a parte de la vergüenza , lo primero aprende mas terminos no solo los derivados de "bocachancla".

Nadie esta diciendo que el problema de este juego sean los 1080p ,si te fijas un pelin ( solo un pelin) veras que en mi PD no me estoy refieriendo a este titulo es un comentario general ,y si es descaradisimo hay un montonazo de juegos que van incluso mejor en one que en ps4 (hablando del rendimiento, por supuesto con menos resolucion y flitros que requieren menos maquina), te puedes poner como te de la gana , pero los Digital foundry esta ahi, eso si tu sigue insultando y haciendo el payaso que en eso si que no tienes parangon , estas quedando como un señor lider en lo tuyo [oki] .

Ya que eres tan listo , se lo comentas a ubi y compañia que sacan juegos con un rendimiento pesimo en ps4 y otro mas o menos respetable en one, lo que hagan las first me la pela medianamente y perdona que te lo comente las first de sony no han demostrado una mierda pinchada en un palo , solo remasters , pasillos muy bien decorados y etc , el resto de lo que ha salido es todo mal , tarde y a 30fps, te comento esto por que se te llena la boquita hablando de las genialidades de SP,ND y etc , pero la verdad es que estas maquinas next gen tanto ps4 como one son un cagarro industrial y no hay vuelta de hoja , bueno el como se pone ps4 cuando lleva 2h el tw3 metido eso no tiene precio , a parte de hacer ruiditos cada vez mas molones , el habitáculo pilla unos 7 u 8 graditos mas.

Un saludo cerebro electronico [bye] .
Todo un argumentario muy solido...

Amazing.

Aun espero que corrijas la mentira de los 1080p contra viento y marea, trollazo.
Mariguano escribió:Todo un argumentario muy solido...

Amazing.

Aun espero que corrijas la mentira de los 1080p contra viento y marea, trollazo.

Ahora mismo no se si seguiran con esa politica, pero al principio todo sabemos que fue asi y tanto lo fue que hay juegos por los cuales se han llevado hasta demandas colectivas por mentir como bellacos , todos sabemos de sobra y mas los que hemos vivido de inicio a fin el drama de la presentacion y lanzamiento de esta maquina que lo de los 1080p es ciertisimo y sony presionaba bastante a las desarrolladoras con este tema y con lo del remote play, pero eso no me lo invento yo esta en millones de noticias ( eso si de buscarlo para linkeartelo ni en tus sueños, mas humedos lo pretendas).

Lo que tienes que hacer es insultar menos , lo que es amazing es que no te metan un ban de camello , aun que total en todos los hilos hace falta un bufón y tu desde luego te estas coronando , no llames a los demas toll que es precisamente un titulo que te viene como anillo al dedo , maestro insultador , a ver si ojeas un pelin el diccio y buscas mas terminos que te veo ya haciendo latiguillos de la poca imaginacion que tienes, ni para eso vales.

De otra cosa no sabrás , pero de esto tampoco, ignore nivel dios para ti solito [oki], no te molestes en disfrutarlo, ya lo hago yo por ti .

PD: @eRiKaXPiReNCe te doy la razon en todo , lo que si es cierto es que como juego es un juegazo , me lo estoy pasando de pm, amen de bugs que pueden ser algo irritante o estropear la experiencia de juego en algun momento, no es que sea injugable , pero joden bastante.
Arlgrim escribió:
Mariguano escribió:

Me parece que en tu afan de insultarme te has dejado por el camino algunas cosillas a parte de la vergüenza , lo primero aprende mas terminos no solo los derivados de "bocachancla".

Nadie esta diciendo que el problema de este juego sean los 1080p ,si te fijas un pelin ( solo un pelin) veras que en mi PD no me estoy refieriendo a este titulo es un comentario general ,y si es descaradisimo hay un montonazo de juegos que van incluso mejor en one que en ps4 (hablando del rendimiento, por supuesto con menos resolucion y flitros que requieren menos maquina), te puedes poner como te de la gana , pero los Digital foundry esta ahi, eso si tu sigue insultando y haciendo el payaso que en eso si que no tienes parangon , estas quedando como un señor lider en lo tuyo [oki] .

Ya que eres tan listo , se lo comentas a ubi y compañia que sacan juegos con un rendimiento pesimo en ps4 y otro mas o menos respetable en one, lo que hagan las first me la pela medianamente y perdona que te lo comente las first de sony no han demostrado una mierda pinchada en un palo , solo remasters , pasillos muy bien decorados y etc , el resto de lo que ha salido es todo mal , tarde y a 30fps, te comento esto por que se te llena la boquita hablando de las genialidades de SP,ND y etc , pero la verdad es que estas maquinas next gen tanto ps4 como one son un cagarro industrial y no hay vuelta de hoja , bueno el como se pone ps4 cuando lleva 2h el tw3 metido eso no tiene precio , a parte de hacer ruiditos cada vez mas molones , el habitáculo pilla unos 7 u 8 graditos mas.

Un saludo cerebro electronico [bye] .

Y mi pregunta es: que coño haces con una PS4?, por tus comentarios parece que alguien te hubiera apuntado con una pistola a la cabeza para que te la compraras. Jamás entenderé a la gente como tú, que tienen algo pero lo critican a muerte, en la vida he comprado algo que no me gustara, y si después me ha decepcionado lo he vendido y punto. Haz tu eso y se feliz, que todavía estás a tiempo.
El tipico lloron pidiendo el ban por llamarle bocachancla... que al fin y al cabo es lo que es.

Se inventa cosas, desinforma y se queda tan ancho.

Aunque bueno, con solo una linea de su anterior aportacion ya se corona el solo y hace que todas las chorradas caigan por su propio peso.

Pon todos los ignores que quieras , no se si asi crees que ofendes o algo... [qmparto]

Troll.

@Cloud7, ni te molestes. No merece la pena dedicarle ni 5 lineas. Trollazo attention whore de manual. Si ya la perlica que se ha marcado refiriendose a las first hace que se le tenga que tomar en broma al chaval...todo lo que diga cae por su propio peso.
lo que hagan las first me la pela medianamente y perdona que te lo comente las first de sony no han demostrado una mierda pinchada en un palo , solo remasters , pasillos muy bien decorados y etc , el resto de lo que ha salido es todo mal , tarde y a 30fps

Para enmarcar, pero con marco caro y todo. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mariguano escribió:

StarWars Battlefront va a 1080p, confirmado ya... [sonrisa]
Buenas gente.

Llevo siguiendo el hilo prácticamente desde que se abrió. No soy de comprarme los juegos de salida, espero bastante meses siempre, pero este me lo regalo la parien, y lo tengo ahí en su cajita, sin estrenar. Y estoy siendo demasiado paciente ya...

Esperaba este parche 1.07 como agua de mayo, ya que parecía que iba a ser el definitivo. Pero veo muchas opiniones encontradas. Algunos hablan que va incluso peor que antes, y según el análisis de DF hay más bajadas de frames, y las zonas conflictivas como los pantanos siguen petardeando, así como Novigrado, aunque otros usuarios dicen que no. Y por otro lado, otros compañeros comentan que ahora sí va como la seda, e incluso he leído que parecen que han subido la dificultad del juego, así como el nivel para ciertas armaduras (lo que me encanta, ya que este tipos de juegos siempre pasa que a mitad de juego se vuelve todo muy fácil, y termina aburriendo).

Así que no sé con que opiniones quedarme, si las positivas o las negativas. ¿Veis buen momento para que lo empiece ya, o sigo siendo un poco más paciente y me espero a futuros parches? También está el hándicap de los libros, que voy por la mitad del segundo. Pero cuando quiera terminar todos pasarán bastantes meses, y tengo un juego de 70 euros que va perdiendo valor. Fue un marrón más que un regalo, pero me daba pena descambiarlo. Y he ido posponiendo su estreno, pero ya me empieza a "quemar" verlo todos los días en mi estantería. No sé que coño hacer, ¿que me aconsejáis compañeros?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Mi opinión y sólo mi opinión pienso que se le da demasiada importancia tema de bugs y fps... Me parece un juegazo, opta a goty y creo que será un juego top de la generación. Lo estoy disfrutando muchísimo

Ha mejorado mucho este parche, aunque antes era muy jugable. Siempre lo ha sido. Bajadas de franes, alguna ralentización... Habrá, pero es una joya, para mí, obra maestra que debes disfrutar

Recalco, mi opinión
chufirulo escribió:
Mariguano escribió:

StarWars Battlefront va a 1080p, confirmado ya... [sonrisa]

Confirmado oficial? Pues me das una alegria... vuelve a pasar a la lista de interes.

Como la demo dijeron que iba a 900p ya pensé que quedaria asi... aunque tampoco seria raro, ya que usa mismo motor y programan los mismo que no tienen cojones de hacer pasar los battlefields de los 900p guarros.

Lo dicho, vuelvo a tener en cuenta este star wars a espera de que todo el contenido , posibilidades y tal quede desvelado.
Afr1kanus escribió:Buenas gente.

Llevo siguiendo el hilo prácticamente desde que se abrió. No soy de comprarme los juegos de salida, espero bastante meses siempre, pero este me lo regalo la parien, y lo tengo ahí en su cajita, sin estrenar. Y estoy siendo demasiado paciente ya...

Esperaba este parche 1.07 como agua de mayo, ya que parecía que iba a ser el definitivo. Pero veo muchas opiniones encontradas. Algunos hablan que va incluso peor que antes, y según el análisis de DF hay más bajadas de frames, y las zonas conflictivas como los pantanos siguen petardeando, así como Novigrado, aunque otros usuarios dicen que no. Y por otro lado, otros compañeros comentan que ahora sí va como la seda, e incluso he leído que parecen que han subido la dificultad del juego, así como el nivel para ciertas armaduras (lo que me encanta, ya que este tipos de juegos siempre pasa que a mitad de juego se vuelve todo muy fácil, y termina aburriendo).

Así que no sé con que opiniones quedarme, si las positivas o las negativas. ¿Veis buen momento para que lo empiece ya, o sigo siendo un poco más paciente y me espero a futuros parches? También está el hándicap de los libros, que voy por la mitad del segundo. Pero cuando quiera terminar todos pasarán bastantes meses, y tengo un juego de 70 euros que va perdiendo valor. Fue un marrón más que un regalo, pero me daba pena descambiarlo. Y he ido posponiendo su estreno, pero ya me empieza a "quemar" verlo todos los días en mi estantería. No sé que coño hacer, ¿que me aconsejáis compañeros?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mi consejo es que pruebes el juego y juzgues por tí mismo

yo creo que ya va bastante bien para como iba al principio , puedes comprobarlo tú mismo jugando al juego sin parchear , han corregido muchas cosas con éste último parche , mejor control del personaje , de la rotación de la cámara , baúl de almacenamiento , etc , etc...

además , afortunadamente y al contrario que otros juegos , Witcher 3 tiene una historia acojonantemente buena y el contenido del juego en sí es de calidad , en lo técnico , sólo depende de si eres más sensible a frames , fallitos gráficos o si por el contrario disfrutas por lo que ofrece el juego en sí que otra cosa , pero ya te digo , ahora mismo opino que es totalmente disfrutable. :)

un saludo!.
Loren1983 escribió:Una duda.
Desde el parche he notado que a la hora de reparar el equipo NO me pone el tanto por ciento al que se encuentra, sólo las monedas que me cuesta arreglarlo. A vosotros también os pasa?
Gracias!

A mí también me pasa. Ni idea si es otro bug
Lo que hay que hacer es abrir los ojos. Ralentizaciones siempre las habrá en este tipo de juegos en PS4, 5 y 6, y por mucho parche que saquen no desaparecerán. Siempre ha habido juegazos en los que los frames caían ZOE2, Shadow of Collosus, MGS,etc........

Lo único que váis a conseguir con todo esto es dar vida a más remastereds insípidos generación tras generación, para que podáis pasear por los pantanos con Geralt a 60 fps.....
@josemayuste Muchas gracias por la respuesta compañero. La verdad es que nunca he sido muy quisquilloso con esos temas de framerate, he ido tomando conciencia de todas estas cosas siguiendo este hilo precisamente, que tantas veces se ha desvirtuado hacia esos temas. Pero sí, creo que es hora de hacerte caso y juzgarlo ya de una vez por mi mismo.

Mis temores son porque me spoilen algo de los libros con los primeros minutos de juego, y el DAI, que llevaré 50 horas, pero creo que nada más que empiece este juego quedará en el olvido. Parece que justo de lo que adolece el DAI es donde despunta éste, una buena historia y unas buenas misiones secundarias, no clónicas tipo Assassin's Creed. Esta tarde empezaré con mi clase de brujería.

Un saludo!
kosiro escribió:Mi opinión y sólo mi opinión pienso que se le da demasiada importancia tema de bugs y fps... Me parece un juegazo, opta a goty y creo que será un juego top de la generación. Lo estoy disfrutando muchísimo

Ha mejorado mucho este parche, aunque antes era muy jugable. Siempre lo ha sido. Bajadas de franes, alguna ralentización... Habrá, pero es una joya, para mí, obra maestra que debes disfrutar

Recalco, mi opinión

Hombre depende que bugs, si son del estilo que te metes en una pared y tal pues hay te doy la razón.

Pero bugs que afectan a la experiencia ganada, y que con este parche 1.07 al menos hay una misión que se ha bugeado, la del mas buscado de Skellige, pues eso son ya cosas serias. Y lo que mas me toca los huevos es que un parche meta nuevos bugs y mas del estilo que digo que impide completar misiones.
Afr1kanus escribió:@josemayuste Muchas gracias por la respuesta compañero. La verdad es que nunca he sido muy quisquilloso con esos temas de framerate, he ido tomando conciencia de todas estas cosas siguiendo este hilo precisamente, que tantas veces se ha desvirtuado hacia esos temas. Pero sí, creo que es hora de hacerte caso y juzgarlo ya de una vez por mi mismo.

Mis temores son porque me spoilen algo de los libros con los primeros minutos de juego, y el DAI, que llevaré 50 horas, pero creo que nada más que empiece este juego quedará en el olvido. Parece que justo de lo que adolece el DAI es donde despunta éste, una buena historia y unas buenas misiones secundarias, no clónicas tipo Assassin's Creed. Esta tarde empezaré con mi clase de brujería.

Un saludo!

Sí , los comienzos del juego contienen spoilers de los libros y sí , estás en lo cierto respecto a la comparación con Dragon Age Inquisition , justo donde ése flaquea es donde despunta The Witcher 3 y con muchísima diferencia , hay misiones que por sí mismas darían para un juego completo XD , alguna digna de algún que otro premio a mejor desencajamandíbulas del año XD

cuando veas que inicias unas misiones relacionadas con un tal "Barón Sanguinario" , prepárate que ahí viene lo bueno! , aunque diría que todas son sorprendentes en mayor o menor medida.

que vaya bien con el juego , dale duro y comenta qué tal por aquí , siempre es interesante leer vuestras opiniones , un saludo!
Serbont escribió:
Gracias!

Gracias, así por lo menos sé que no soy el único...
Loren1983 escribió:
Serbont escribió:
Gracias!

Gracias, así por lo menos sé que no soy el único...

Sí que indica el porcentaje , mirad bien , lo indica en el "bloque" de la izquierda. [oki]
No se si se ha comentado aquí pero aquí hay una web (en inglés) con un mapa interactivo :

http://witcher3map.com/
transporter escribió:No se si se ha comentado aquí pero aquí hay una web (en inglés) con un mapa interactivo :

http://witcher3map.com/

Viene de fábula.

Muchas gracias.
kosiro escribió:Mi opinión y sólo mi opinión pienso que se le da demasiada importancia tema de bugs y fps... Me parece un juegazo, opta a goty y creo que será un juego top de la generación. Lo estoy disfrutando muchísimo

Recalco, mi opinión

Yo me lo he pasado, he jugado despues pero lo he dejado hasta que no me cabreen mas, porque con cada cosa que hace cdprojeckt esto parece ya god of war : AUMENTA MI IRA.

Yo lo siento por los demas, de hecho soy de los que no tuve muchos problemas cuando lo he jugado, y en novigrado no he tenido esas rascadas ultratochas que se han comentado, tironcillos y poco mas la verdad.

Pero es que cada parche lo unico que veo es agrandar el problema en vez de subsanar ( en terminos generales no concretos), y decia que lo siento por lo demas porque por mucho que algunos se empeñen, y por muy bueno que sea el juego con o sin bugs, no es un producto para estar en el mercado a 70 euros igual que en su dia no lo fueron muchos otros, vease unity, que ultimamente se esta poniendo de moda sacar los juegos con tantas mierdas.

Y ojo que soy de los que no le ha dado bombo a varias cosas, a otras si, pero como ya he dicho que la verdad que no he notado tantos problemas no he querido meter cizaña, pero esto es ya un desproposito, que por si no os acordais señores, ya van un buen numero de parche, un buen numero de gigas, y esto sigue generando igual o mas mierda que antes.
Buenas chic@s hace unos días escribí k en cada vídeo se ponía borroso y se paraba unos segundos..., ahora lo k pasa es k ni puedo jugar, en cada esquina , calle, etc m sale bueno, en todo el juego, alguien sabe eso xk es? . Xk ahora si es imposible jugar. Gracias.
Es que que al juego le quedaban (minimo) 3/5 meses mas de pulimiento creo que no lo duda nadie. Lo preocupante es que hicieron 2 retrasos... Como estaria el tema por aquel entonces. De panico cuanto menos.

Esperemos que para la proxima, hayan escarmentado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que al juego le quedaban (minimo) 3/5 meses mas de pulimiento creo que no lo duda nadie. Lo preocupante es que hicieron 2 retrasos... Como estaria el tema por aquel entonces. De panico cuanto menos.

Nunca escarmentaran porque la gente seguira comprando de inicio.
Hola a todos. Llevo con el juego menos de una semana y me está pareciendo sensacional. Lo estoy jugando con tranquilidad, diría que casi con coba porque quiero que me dure lo máximo posible. [sonrisa] [sonrisa]

Pero tengo una duda. A ver si alguien me la resuelve. Estoy en HUERTO BLANCO, y después de jugar varias partidas a las cartas (me han enganchao las malditas) y realizar varias "interrogaciones", me disponía a echarme unas cartillas con el viejo erudito de la posada, cuando }:/ el mamón se había ido. Ya no está sentado a la mesa.

Alguien me podría decir si al avanzar a la siguiente ciudad de la historia (wyzima creo) vuelven a salir jugadores de cartas??? Y si estos tienen más nivel que el erudito jijiji

Gracias.

PD: Por lo que os he ido leyendo, me da la sensación de que he empezado el juego más "pulido" que la mayoría y apenas noto fallos catastróficos, sí se notan algunos tirones de vez en cuando pero bueno. Este juego lo cambié por el Project Cars (o Project Bug como le llaman algunos), otro juego que salió con fallos imperdonables.
Parece ser que la PS4 (y todas las consolas de su época) es la generación de las prisas --> bug --> parche --> más bugs --> parche --> juego medio aceptable. Es una pena, pero es algo constante en la mayoría de títulos. Somos las cobayas de prueba que pagamos por algo "acabado", y luego resulta que tiene más tomos que la enciclopedia de Felix Rodriguez de la Fuente. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que al juego le quedaban (minimo) 3/5 meses mas de pulimiento creo que no lo duda nadie. Lo preocupante es que hicieron 2 retrasos... Como estaria el tema por aquel entonces. De panico cuanto menos.

Pues la prueba de fuego serán las dos expansiones que están ya calentitas esperando a ser lanzadas. Ya veremos cómo responde la gente...
josemayuste escribió:
Sí que indica el porcentaje , mirad bien , lo indica en el "bloque" de la izquierda. [oki]

No se muy bien a que bloque te refieres pero esta noche cuando pueda ponerlo miraré bien, ayer no lo vi por ningún lado, y desde luego no como hasta antes del parche que venia en grande bien claro...
Gracias!
Jugadores de cartas te cansaras de ver, cualquier mindundi que te encuentres por ahí juega
Bueno bueno bueno... juego pasado tras 220 horazas de juego. Llevo jugando al juego sin intercalarlo con ninguno otro desde que lo empece el 6 de Junio, ahora completare algunas cosas que me han quedado pero intercalándolo con alguno otro que ya me empezaba a cansar y tenia mono de jugar a algún juego distinto.

Antes de comentar nada del final tengo una duda respecto a la ultima o penultima misión. Durante la misión "Hielo quebradizo" es normal que
el golem de hielo que invoca cranthir me matase de un golpe¿? el golem de hielo esta al nivel 30 y yo al 34, no lo veo muiy normal que de un golpe me mate. Eso ha sido en el primer intento porque en el segundo he descubierto que si te quedas enfrente de Caranthir el golem al estar en medio lo mata el propio Caranthir con las bolas de magia/hielo que hecha, no se si se supone que hay que hacerlo asi o se supone que tienes que matar tu mismo al golem y lo otro es un bug, la cosa es que lo de que Caranthir mata a su propio golem lo he descubierto de chiripa [+risas]

En cuanto al final del juego
Que susto que me he llevado leñe!!! pensaba que Ciri había muerto [mad]
Pensaba que como he tenido un romance con Triss iba a salir alguna escena con ella también. Solo me ha salido durante los créditos (mientras te narran como han quedado las cosas) que se va con Triss a kovir, por esa parte un poco de decepción ya que como he dicho me esperaba alguna escena como la que ha tenido con Ciri.

Con respecto a futuros juegos dijo CDPR que este iba a ser el ultimo siendo Geralt el protagonista, un poco de pena, pero jugar un juego como Ciri tiene que ser lo mas. Aunque por el final que he tenido, al menos el mio, parece como que Geralt y Ciri empiezan a aceptar contratos de brujos juntos, asique no estaría mal que en el próximo juego empezase con los dos juntos aceptando algún contrato y que durante ese prologo puedas controlar a Gerlat y después del prologo ya pases a manejar a Ciri
Las animaciones nuevas que vienen en el último parche, o yo noto la diferencia o es que no las he activado bien... A alguien mas le pasa lo mismo?
ludwig escribió:Las animaciones nuevas que vienen en el último parche, o yo noto la diferencia o es que no las he activado bien... A alguien mas le pasa lo mismo?

Yo si lo noto se mueve mas "ortopedico" Geralt es mas rapido a la hora de girarse y cambiar de dirección a costa de quitar realismo a las animaciones, por lo menos es lo que yo noto.
Es como los antiguos juegos de Disney de MegaDrive y Super nintendo, jeje :) que tenian unas animaciones demasiado complejas y el control era un poco mas dificil que los juegos mas arcade .
Que viejuno me siento diciendo esto..... XD
29494 respuestas