› Foros › PlayStation 4 › Juegos
stendhalario escribió:¿Pero en serio son tan importantes para vosotros los trofeos? Yo es que es algo de lo que paso realmente. Y que quede claro que soy una chica que juega a los juegos buscando exprimirlo al máximo, disfrutando de cada detalle, pero vamos, que no voy desesperada a buscar un trofeo o el platino.
Debería haber un tema aparte para debatir sobre esto xD.
JustNevermind escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y me acabo de hacer de The Witcher 3 y estoy por instalarlo, pero despues de leer todos los problemas que tiene, me surge una duda, se puede jugar sin actualizarlo? osea version 1.0 desde el disco? o llega algun punto en el que se tiene que actualizar si o si por algun bug y si es asi, ojala me dijeran en donde me voy a quedar atascado porfavor, gracias.
santivc escribió:Ya por fín tengo tiempo para jugar a este juego y por ahora me está encantando pero tengo una duda que puede que sea un poco tonta...
Estoy en Huerto Blanco, vamos, en el principio, explorando el mapa y demás... ¿Si avanzo en la misión principal y llego al Acto I podré volver luego a Huerto Blanco para terminar de descubrir las interrogaciones que salen en el mapa, otros sitios, y completar las misiones secundarias que me quedan? ¿O si quieres completar todo lo tienes que hacer al momento? ¿Es así en todo el juego? ¿Hay misiones secundarias 'perdibles'?
stendhalario escribió:¿Pero en serio son tan importantes para vosotros los trofeos? Yo es que es algo de lo que paso realmente. Y que quede claro que soy una chica que juega a los juegos buscando exprimirlo al máximo, disfrutando de cada detalle, pero vamos, que no voy desesperada a buscar un trofeo o el platino.
Trulala escribió:JustNevermind escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui y me acabo de hacer de The Witcher 3 y estoy por instalarlo, pero despues de leer todos los problemas que tiene, me surge una duda, se puede jugar sin actualizarlo? osea version 1.0 desde el disco? o llega algun punto en el que se tiene que actualizar si o si por algun bug y si es asi, ojala me dijeran en donde me voy a quedar atascado porfavor, gracias.
Tengo entendido que de las misiones principales no hay una que se bloquee, pero no estoy seguro. De todos modos puedes probar jugar y si alguna se te bloquea pues bajas la actualización.
soliwan escribió:stendhalario escribió:¿Pero en serio son tan importantes para vosotros los trofeos? Yo es que es algo de lo que paso realmente. Y que quede claro que soy una chica que juega a los juegos buscando exprimirlo al máximo, disfrutando de cada detalle, pero vamos, que no voy desesperada a buscar un trofeo o el platino.
jajaja importantes tampoco es que sean y en mi caso al menos, desesperado por sacarlos como que no voy tampoco...Pero ya que estan, que salten cuando toca coño! xDDD
De todas formas, como dices, algunas veces pueden servir para exprimir mejor el juego y buscar hacer cosas que igual no se te habian pasado por la cabeza.
En fin, si que podría dar para un debate, si...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta para los pirricos DLC estos tienen problemas...
El juego es una maravilla, es asi. Lo mejor que ha dado la next-gen y un juego de 9.5 largo, con una historia enorme y un protagonista gigante, peeero es que hay cosas que tienen cuajo, las cosas como son.
Sulei escribió:Para los mas observadores, os habéis fijado que tras el parche han aplicado un filtro de imagen grisaceo que sombrea los bordes de la pantalla? Es curioso, tengo capturas de zonas concretas para comparar y mejora el contraste y el color, da la sensación de un renderizado más real, no tan colorido.
linkrca escribió:Sulei escribió:Para los mas observadores, os habéis fijado que tras el parche han aplicado un filtro de imagen grisaceo que sombrea los bordes de la pantalla? Es curioso, tengo capturas de zonas concretas para comparar y mejora el contraste y el color, da la sensación de un renderizado más real, no tan colorido.
Si yo lo pregunte paginas atrás a ver si a alguien mas le pasaba. A mi me molestan un monton las esquinas sombreadas, aparte de que le quita realismo.
PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
Arlgrim escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta para los pirricos DLC estos tienen problemas...
El juego es una maravilla, es asi. Lo mejor que ha dado la next-gen y un juego de 9.5 largo, con una historia enorme y un protagonista gigante, peeero es que hay cosas que tienen cuajo, las cosas como son.
Si la verdad que por cada cosa que arreglan en cada parche joden otras 30, que se queden quietecitos ya por que ya ha quedado demostradisimo que el que fuese se piro a mitad de trabajo y ellos no tiene cojones a terminar el juego , pero vamos que tiene delito que ya van por el 1.07, a mi me daria vergüenza torera hacer eso como sigan asi lo del AC va a quedar en anecdota .
Un saludo ppl .
PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
Mariguano escribió:PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
Tu lo has dicho chico, algunas desarrolladoras. Y desde luego cd projekt como plateamiento de juegos te hacen cosas de sobresaliente. Como compañia de optimizacion es una mierda pinchada en un palo.
Dile esa bocachanclada tuya a naughty dog , guerrilla, sucker punch y evolution, y aun toca esperar santa monica... O a todas esas thirds que han sacado sus productos en condiciones optimas.... Lo dicho bocachanclada soltada, pero no pasa nada.
Por otro lado, no mientas con la estrategia de sony de todo tener que ir a 1080p. Tienes titulos "asociados" a sony por marca que rinden a unos roñosos 900p bien lindos. Watchdogs, battlefield hardline o el proximo star wars... Asi que no mientas. Gracias.
Aparte que el problema del juego no son los 1080p....
Parece que tu mismo has buscado intentar superarte a cada bocachanclada.
Mariguano escribió:Todo un argumentario muy solido...
Amazing.
Aun espero que corrijas la mentira de los 1080p contra viento y marea, trollazo.
Arlgrim escribió:Mariguano escribió:PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
Tu lo has dicho chico, algunas desarrolladoras. Y desde luego cd projekt como plateamiento de juegos te hacen cosas de sobresaliente. Como compañia de optimizacion es una mierda pinchada en un palo.
Dile esa bocachanclada tuya a naughty dog , guerrilla, sucker punch y evolution, y aun toca esperar santa monica... O a todas esas thirds que han sacado sus productos en condiciones optimas.... Lo dicho bocachanclada soltada, pero no pasa nada.
Por otro lado, no mientas con la estrategia de sony de todo tener que ir a 1080p. Tienes titulos "asociados" a sony por marca que rinden a unos roñosos 900p bien lindos. Watchdogs, battlefield hardline o el proximo star wars... Asi que no mientas. Gracias.
Me parece que en tu afan de insultarme te has dejado por el camino algunas cosillas a parte de la vergüenza , lo primero aprende mas terminos no solo los derivados de "bocachancla".
Nadie esta diciendo que el problema de este juego sean los 1080p ,si te fijas un pelin ( solo un pelin) veras que en mi PD no me estoy refieriendo a este titulo es un comentario general ,y si es descaradisimo hay un montonazo de juegos que van incluso mejor en one que en ps4 (hablando del rendimiento, por supuesto con menos resolucion y flitros que requieren menos maquina), te puedes poner como te de la gana , pero los Digital foundry esta ahi, eso si tu sigue insultando y haciendo el payaso que en eso si que no tienes parangon , estas quedando como un señor lider en lo tuyo .
Ya que eres tan listo , se lo comentas a ubi y compañia que sacan juegos con un rendimiento pesimo en ps4 y otro mas o menos respetable en one, lo que hagan las first me la pela medianamente y perdona que te lo comente las first de sony no han demostrado una mierda pinchada en un palo , solo remasters , pasillos muy bien decorados y etc , el resto de lo que ha salido es todo mal , tarde y a 30fps, te comento esto por que se te llena la boquita hablando de las genialidades de SP,ND y etc , pero la verdad es que estas maquinas next gen tanto ps4 como one son un cagarro industrial y no hay vuelta de hoja , bueno el como se pone ps4 cuando lleva 2h el tw3 metido eso no tiene precio , a parte de hacer ruiditos cada vez mas molones , el habitáculo pilla unos 7 u 8 graditos mas.
Un saludo cerebro electronico .
lo que hagan las first me la pela medianamente y perdona que te lo comente las first de sony no han demostrado una mierda pinchada en un palo , solo remasters , pasillos muy bien decorados y etc , el resto de lo que ha salido es todo mal , tarde y a 30fps
Mariguano escribió:PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
chufirulo escribió:Mariguano escribió:PD: Despues de ver lo problemas reiterados que tienen algunas desarrolladoras para hacer funcionar las cosas en condiciones en PS4 ahora ya no me parece tan listo el señor Cerny y tampoco demasiado inteligente la estrategia de sony de que todo tenga que ir a 1080p contra viento y marea.
StarWars Battlefront va a 1080p, confirmado ya...
Afr1kanus escribió:Buenas gente.
Llevo siguiendo el hilo prácticamente desde que se abrió. No soy de comprarme los juegos de salida, espero bastante meses siempre, pero este me lo regalo la parien, y lo tengo ahí en su cajita, sin estrenar. Y estoy siendo demasiado paciente ya...
Esperaba este parche 1.07 como agua de mayo, ya que parecía que iba a ser el definitivo. Pero veo muchas opiniones encontradas. Algunos hablan que va incluso peor que antes, y según el análisis de DF hay más bajadas de frames, y las zonas conflictivas como los pantanos siguen petardeando, así como Novigrado, aunque otros usuarios dicen que no. Y por otro lado, otros compañeros comentan que ahora sí va como la seda, e incluso he leído que parecen que han subido la dificultad del juego, así como el nivel para ciertas armaduras (lo que me encanta, ya que este tipos de juegos siempre pasa que a mitad de juego se vuelve todo muy fácil, y termina aburriendo).
Así que no sé con que opiniones quedarme, si las positivas o las negativas. ¿Veis buen momento para que lo empiece ya, o sigo siendo un poco más paciente y me espero a futuros parches? También está el hándicap de los libros, que voy por la mitad del segundo. Pero cuando quiera terminar todos pasarán bastantes meses, y tengo un juego de 70 euros que va perdiendo valor. Fue un marrón más que un regalo, pero me daba pena descambiarlo. Y he ido posponiendo su estreno, pero ya me empieza a "quemar" verlo todos los días en mi estantería. No sé que coño hacer, ¿que me aconsejáis compañeros?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Loren1983 escribió:Una duda.
Desde el parche he notado que a la hora de reparar el equipo NO me pone el tanto por ciento al que se encuentra, sólo las monedas que me cuesta arreglarlo. A vosotros también os pasa?
Gracias!
kosiro escribió:Mi opinión y sólo mi opinión pienso que se le da demasiada importancia tema de bugs y fps... Me parece un juegazo, opta a goty y creo que será un juego top de la generación. Lo estoy disfrutando muchísimo
Ha mejorado mucho este parche, aunque antes era muy jugable. Siempre lo ha sido. Bajadas de franes, alguna ralentización... Habrá, pero es una joya, para mí, obra maestra que debes disfrutar
Recalco, mi opinión
Afr1kanus escribió:@josemayuste Muchas gracias por la respuesta compañero. La verdad es que nunca he sido muy quisquilloso con esos temas de framerate, he ido tomando conciencia de todas estas cosas siguiendo este hilo precisamente, que tantas veces se ha desvirtuado hacia esos temas. Pero sí, creo que es hora de hacerte caso y juzgarlo ya de una vez por mi mismo.
Mis temores son porque me spoilen algo de los libros con los primeros minutos de juego, y el DAI, que llevaré 50 horas, pero creo que nada más que empiece este juego quedará en el olvido. Parece que justo de lo que adolece el DAI es donde despunta éste, una buena historia y unas buenas misiones secundarias, no clónicas tipo Assassin's Creed. Esta tarde empezaré con mi clase de brujería.
Un saludo!
Serbont escribió:Loren1983 escribió:Una duda.
Desde el parche he notado que a la hora de reparar el equipo NO me pone el tanto por ciento al que se encuentra, sólo las monedas que me cuesta arreglarlo. A vosotros también os pasa?
Gracias!
A mí también me pasa. Ni idea si es otro bug
Loren1983 escribió:Serbont escribió:Loren1983 escribió:Una duda.
Gracias!
A mí también me pasa. Ni idea si es otro bug
Gracias, así por lo menos sé que no soy el único...
transporter escribió:No se si se ha comentado aquí pero aquí hay una web (en inglés) con un mapa interactivo :
http://witcher3map.com/
kosiro escribió:Mi opinión y sólo mi opinión pienso que se le da demasiada importancia tema de bugs y fps... Me parece un juegazo, opta a goty y creo que será un juego top de la generación. Lo estoy disfrutando muchísimo
Ha mejorado mucho este parche, aunque antes era muy jugable. Siempre lo ha sido. Bajadas de franes, alguna ralentización... Habrá, pero es una joya, para mí, obra maestra que debes disfrutar
Recalco, mi opinión
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que al juego le quedaban (minimo) 3/5 meses mas de pulimiento creo que no lo duda nadie. Lo preocupante es que hicieron 2 retrasos... Como estaria el tema por aquel entonces. De panico cuanto menos.
Esperemos que para la proxima, hayan escarmentado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que al juego le quedaban (minimo) 3/5 meses mas de pulimiento creo que no lo duda nadie. Lo preocupante es que hicieron 2 retrasos... Como estaria el tema por aquel entonces. De panico cuanto menos.
Esperemos que para la proxima, hayan escarmentado.
josemayuste escribió:
Sí que indica el porcentaje , mirad bien , lo indica en el "bloque" de la izquierda.
el golem de hielo que invoca cranthir me matase de un golpe¿? el golem de hielo esta al nivel 30 y yo al 34, no lo veo muiy normal que de un golpe me mate. Eso ha sido en el primer intento porque en el segundo he descubierto que si te quedas enfrente de Caranthir el golem al estar en medio lo mata el propio Caranthir con las bolas de magia/hielo que hecha, no se si se supone que hay que hacerlo asi o se supone que tienes que matar tu mismo al golem y lo otro es un bug, la cosa es que lo de que Caranthir mata a su propio golem lo he descubierto de chiripa
Que susto que me he llevado leñe!!! pensaba que Ciri había muerto
Pensaba que como he tenido un romance con Triss iba a salir alguna escena con ella también. Solo me ha salido durante los créditos (mientras te narran como han quedado las cosas) que se va con Triss a kovir, por esa parte un poco de decepción ya que como he dicho me esperaba alguna escena como la que ha tenido con Ciri.
Con respecto a futuros juegos dijo CDPR que este iba a ser el ultimo siendo Geralt el protagonista, un poco de pena, pero jugar un juego como Ciri tiene que ser lo mas. Aunque por el final que he tenido, al menos el mio, parece como que Geralt y Ciri empiezan a aceptar contratos de brujos juntos, asique no estaría mal que en el próximo juego empezase con los dos juntos aceptando algún contrato y que durante ese prologo puedas controlar a Gerlat y después del prologo ya pases a manejar a Ciri
ludwig escribió:Las animaciones nuevas que vienen en el último parche, o yo noto la diferencia o es que no las he activado bien... A alguien mas le pasa lo mismo?