› Foros › PlayStation 4 › Juegos
linkrca escribió:Proximo DLC gratuito nuevas animaciones de remates
Cada DLC que sacan mas cutre, ya se sabe que a caballo regalado... pero aun asi pensaba que se iban a esmerar un poco mas.
Lo que yo quiero y lo que todos queremos es la armadura inicial del juego poder mejorarla, ya que es la mas chula del juego a mi opinión. De hecho yo pensaba que el DLC de la armadura lobuna iba a ser esa con misiones obviamente para conseguir los diagramas de la mejorada, superior y magistral. Pero sacaron otra totalmente diferente.
Y ya que hay una armadura de cada escuela espero que el DLC 16 sea el de la escuela viperina.
PD: últimamente también se están colando con los DLC's ya que iban a sacar 2 por semana y últimamente están sacando solo 1
Loren1983 escribió:linkrca escribió:Proximo DLC gratuito nuevas animaciones de remates
Cada DLC que sacan mas cutre, ya se sabe que a caballo regalado... pero aun asi pensaba que se iban a esmerar un poco mas.
Lo que yo quiero y lo que todos queremos es la armadura inicial del juego poder mejorarla, ya que es la mas chula del juego a mi opinión. De hecho yo pensaba que el DLC de la armadura lobuna iba a ser esa con misiones obviamente para conseguir los diagramas de la mejorada, superior y magistral. Pero sacaron otra totalmente diferente.
Y ya que hay una armadura de cada escuela espero que el DLC 16 sea el de la escuela viperina.
PD: últimamente también se están colando con los DLC's ya que iban a sacar 2 por semana y últimamente están sacando solo 1
Sin mal rollo, pero tu comentario si que me parece de
Yo tengo bastante ganas a este DLC. No entiendo como se puede uno quejar de la política de DLC que sigue esta gente comparada con la de las demás empresas del sector...
Saludos
Philip_Lynott escribió:Me gustaría ver un buen análisis real del juego y su ida a menos. Lo que es lamentable es que estés en cuevas pequeñas como el paso de alcantarillas (misión Bastardo Hijo), sin ningún alarde técnico (todo lo contrario) y que las antorchas de las paredes no proyecten luz real con sombras.
El juego está capadísimo en este aspecto y cada zona trata diferente los efectos pero se ha ido a menos. Ya lo dije cuando todavía estaríamos en el primer parche. El juego no podía estar más controlado en cuanto a limitar efectos para garantizar rendimiento y aún así iba como el culo, ahora han ido quitando de todo con cada parche. Que si distancia de render, que si cargar menos elementos, que si capar sombras (menos mal que en personajes aguantan la provocada por el sol en ciertos momentos y lugares desaparece también pero al menos eso se mantiene).
Una vergüenza de juego y con cada parche va a peor. En la secuencia donde una mujer canta con un laud y estás con el enano sólo ver como cuando la cámara se mueve en una secuencia y se van cargando sombras o calidades da pena. El juego no tiene nada destacable, sólo una bonitas puestas de sol con muchas hierbas y personajes principales bien acabados en secuencias, luego pierden calidad a lo bestia. Una vergüenza. Nada cambia, nada se destruye, nada interactua, cada vez a peor todo, que si mas popping de elementos, peores efectos, etc
Rileco escribió:Me parece increíble como gente que estaba aquí el primer día echando pestes sobre el juego, aún sigue aquí a día de hoy echándolas igualmente... Yo si algo no me gusta lo vendo, cambio, me deshago de ello o lo que sea. Lo que no voy a hacer es perder tanto tiempo con algo que me disgusta tanto aunque claro, eso es lo que haría yo.
Sobre el juego, lo dejé de jugar por un tiempo, y no porque no me gustase. Entre que he tenido falta de tiempo para ponerme y que cuando lo he hecho ha sido para poco rato, al final lo he ido dejando hasta ahora, que lo he retomado con el nuevo parche.
Ayer me terminé la misión de Una torre llena de ratones. Ya había pasado por esa zona en barco recorriéndome el mapa, pero no había entrado a esa isla, hasta ayer con dicha misión. Me pareció buenísima, como el resto del juego, pero solo los detalles de las antorchas encendiéndose al paso con fuego verde, el iluminar con la lampara para "poder ver", la historia que cuenta la misión... Es que me parece sublime en todo, porque todas las misiones que he hecho hasta ahora, por pequeñas que hayan sido, han tenido una historia y trasfondo muy bueno.
Una cosa que me gusta mucho de éste y otros juegos, es la evolución horaria, el paso de las horas y como cambia el escenario debido a esto, pero es que en éste juego me gusta todavía más. El poder elegir tu la hora del día, y moverte por los distintos escenarios y ver como cambia todo, y la iluminación igual, es espectacular.
La misión de ayer por ejemplo, la empecé a medio día y por entretenerme con cosas por el camino llegué a la isla al atardecer, y se me hizo de noche recorriéndome la torre. Yo creo que eso le dio un toque especial, porque supongo que no hubiera sido lo mismo hacerla de día, aunque independientemente de la hora del día, la misión era una delicia.
Un saludo.
Philip_Lynott escribió:Me gustaría ver un buen análisis real del juego y su ida a menos. Lo que es lamentable es que estés en cuevas pequeñas como el paso de alcantarillas (misión Bastardo Hijo), sin ningún alarde técnico (todo lo contrario) y que las antorchas de las paredes no proyecten luz real con sombras.
El juego está capadísimo en este aspecto y cada zona trata diferente los efectos pero se ha ido a menos. Ya lo dije cuando todavía estaríamos en el primer parche. El juego no podía estar más controlado en cuanto a limitar efectos para garantizar rendimiento y aún así iba como el culo, ahora han ido quitando de todo con cada parche. Que si distancia de render, que si cargar menos elementos, que si capar sombras (menos mal que en personajes aguantan la provocada por el sol en ciertos momentos y lugares desaparece también pero al menos eso se mantiene).
Una vergüenza de juego y con cada parche va a peor. En la secuencia donde una mujer canta con un laud y estás con el enano sólo ver como cuando la cámara se mueve en una secuencia y se van cargando sombras o calidades da pena. El juego no tiene nada destacable, sólo una bonitas puestas de sol con muchas hierbas y personajes principales bien acabados en secuencias, luego pierden calidad a lo bestia. Una vergüenza. Nada cambia, nada se destruye, nada interactua, cada vez a peor todo, que si mas popping de elementos, peores efectos, etc
turrepa escribió:Una pregunta, no se si habrá respondido antes... Porque me suele dar muchas misiones menos experiencia que lo que marca que deberia dar segun las guias? Por ejemplo acabo de hacer una secundaria que supuestamente dan 25 y me han dado 1 punto...
Como nota, estoy jugando en nivel de dificultad anterior al mas dificil
xaos_ichigo escribió:turrepa escribió:Una pregunta, no se si habrá respondido antes... Porque me suele dar muchas misiones menos experiencia que lo que marca que deberia dar segun las guias? Por ejemplo acabo de hacer una secundaria que supuestamente dan 25 y me han dado 1 punto...
Como nota, estoy jugando en nivel de dificultad anterior al mas dificil
Eso es porque llevas más nivel que el necesario para la misión.
macabanas escribió:En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.
Cuando vuelvo nadando se lo cargan unos sumergidos antes de que yo salga del agua, y mision fallida. Hay alguna manera de hacerla?
Ya lo he repetido 4 veces y nada
macabanas escribió:En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.
Cuando vuelvo nadando se lo cargan unos sumergidos antes de que yo salga del agua, y mision fallida. Hay alguna manera de hacerla?
XTraskasX escribió:¿Sigue estando bugueado el tema de saber cuantas horas jugadas llevas?
¿Alguna manera de saberlo?
Gracias
linkrca escribió:macabanas escribió:En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.
Pues yo no tuve ningún problema con esa misión y eso que juego en la máxima dificultad.
sargentogj escribió:Hola a todos. Ahí va mi pregunta: ¿la dificultad de las partidas de cartas va acorde a la dificultad que cada uno tengamos puesta en el juego?
Es que soy un paquete en el juego, pero las partidas de cartas (sólo he jugado contra el erudito de Huerto Blanco) me han parecido demasiado fáciles.
litos2403 escribió:macabanas escribió:En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.
No sé si lo has hecho así, pero yo utilicé el barco para ir a la zona de las perlas por lo que al volver lo hacía más rapido y me daba tiempo a salvarle
espidifen escribió:alguien ha podido abrir el cofre sumergido de la mision El precio del honor?
sale en skelllige y parece bugeado
Si es el final de Geralt de Rivia que no digan solo y se quedo con Yenneffer copulando hasta morir, porque justamente los dos son muy longevos.
Luego a Ciri dicen que la hacen brujo, o eso pasa en mi final, pero no tiene los sentidos mejorados ni ha pasado por la prueba de las hierbas (a no ser que ocurra en alguno de los dos ultimos libros que aun no me he leido.
Luego pues gana Nylfgraad y todo eso que bueno, en ningún momento se siente como una guerra todo eso, solo hay un ejercito y esta en una esquina del mapa.
tienes que ir a por Ciri a la isla de las brumas y me ha salido el mensaje ese de que si sigues algunas misiones secundarias no se podran completar y me he acojonado
Darknast escribió:He llegado al punto en el quetienes que ir a por Ciri a la isla de las brumas y me ha salido el mensaje ese de que si sigues algunas misiones secundarias no se podran completar y me he acojonado
Por lo que he estado leyendo tras este punto ya no hay sandbox. Es así? Una vez terminas la historia principal no puedes continuar con misiones secundarias?
las misiones de "reclutar" gente para que te ayuden en la batalla contra la cacería
macabanas escribió:Como hago para no dejarme misiones de -6 niveles, para que me dé exp. Es demencial el sistema de experiencia, siempre voy haciendo misiones de 4-5 niveles menos de los que tengo, a poco que haga algo de la trama principal, subo de nivel y me dejo en gris varias misiones. Tengo nivel 19 y al menos 5 misiones de nivel 14, paso de ellas? Aparte que no disfruto de los combates porque voy OP.
Y ya el recochineo es cuando acabas una mision de nivel 12 y te salta la continuación de nivel 9.
Para mí en un juego rolero esto es más criticable que bajadas de frames y demás.
He acabado la mision ahora o nunca con erótico resultado, ahora tengo que preguntar a Triss sobre una estatuilla de jade encantada. Se supone que está en Kaer mohen, pero no puedo viajar rapido allí. Como voy?
macabanas escribió:Como hago para no dejarme misiones de -6 niveles, para que me dé exp. Es demencial el sistema de experiencia, siempre voy haciendo misiones de 4-5 niveles menos de los que tengo, a poco que haga algo de la trama principal, subo de nivel y me dejo en gris varias misiones. Tengo nivel 19 y al menos 5 misiones de nivel 14, paso de ellas? Aparte que no disfruto de los combates porque voy OP.
Y ya el recochineo es cuando acabas una mision de nivel 12 y te salta la continuación de nivel 9.
Para mí en un juego rolero esto es más criticable que bajadas de frames y demás.
He acabado la mision ahora o nunca con erótico resultado, ahora tengo que preguntar a Triss sobre una estatuilla de jade encantada. Se supone que está en Kaer mohen, pero no puedo viajar rapido allí. Como voy?
cercata escribió:Que consecuencias tiene si llegas al final del juego y no tienes nivel 38 ?
Pq eso de tener que andar mirando el orden de las misiones en función de la EXP que te dan me parece que puede hacer perder mucho la inmersión, y creo que iré a mi bola, y acabaré con menos nivel, salvo que te cambie los finales del juego o algo así.
Ray_McCoy escribió:Creo que es por el rebalanceo que aplica el parche a varias equipaciones importantes. Les han subido varios niveles, aunque la mayoría de la gente termina el juego con nivel 30 y poco.
cercata escribió:Que consecuencias tiene si llegas al final del juego y no tienes nivel 38 ?
Pq eso de tener que andar mirando el orden de las misiones en función de la EXP que te dan me parece que puede hacer perder mucho la inmersión, y creo que iré a mi bola, y acabaré con menos nivel, salvo que te cambie los finales del juego o algo así.
cercata escribió:Ray_McCoy escribió:Creo que es por el rebalanceo que aplica el parche a varias equipaciones importantes. Les han subido varios niveles, aunque la mayoría de la gente termina el juego con nivel 30 y poco.
Entonces si acabo el juego con nivel 28 por ejemplo, la única consecuencia es que no podría usar las equipaciones de nivel mayor que 28 ?
Ray_McCoy escribió:cercata escribió:Ray_McCoy escribió:Creo que es por el rebalanceo que aplica el parche a varias equipaciones importantes. Les han subido varios niveles, aunque la mayoría de la gente termina el juego con nivel 30 y poco.
Entonces si acabo el juego con nivel 28 por ejemplo, la única consecuencia es que no podría usar las equipaciones de nivel mayor que 28 ?
Es que si no llegas ni a nivel 30, ahora mismo tal y como han cambiado esto, no podrías ni usar la armadura superior de esas equipaciones.
Supongo que también es interesante llegar a muchos niveles para poder desbloquear más habilidades y cosas así. Otra cosa a mí tampoco se me ocurre.
acabo de matar a uno de los generales de la cacería y a las moiras sin problemas. Tengo nivel 29, casi 30, y no sé si tengo nivel suficiente para pasar el juego. Me quedan 3 contratos de brujo por hacer y una misión secundaria. Mi duda es si llegaré al final con un buen nivel. Estoy en el local de Anker o como se llame xD. Y ahora debo hablar con varios personajes en la misión principal. Pero a lo que iba, mi duda radica en el nivel que tengo, si subiré o no lo suficiente para el final.
DavidSnow escribió:Buenas. venía a consultar una duda.
Estoy finalizando el juego,acabo de matar a uno de los generales de la cacería y a las moiras sin problemas. Tengo nivel 29, casi 30, y no sé si tengo nivel suficiente para pasar el juego. Me quedan 3 contratos de brujo por hacer y una misión secundaria. Mi duda es si llegaré al final con un buen nivel. Estoy en el local de Anker o como se llame xD. Y ahora debo hablar con varios personajes en la misión principal. Pero a lo que iba, mi duda radica en el nivel que tengo, si subiré o no lo suficiente para el final.
piterretip escribió:Quería compartir una escena (optativa) con la que me he descojonado muchisimo en Kaer Morhen (la primera vez que te deja visitarlo en la historia principal). Sobretodo para aquellos que os lo habéis podido perder... no tiene desperdicio.
Os la iba a contar pero la acabo de encontrar en youtube, disfrutadlo!
https://youtu.be/AId6TuOiTR0