The Witcher 3: Wild Hunt

Proximo DLC gratuito nuevas animaciones de remates [facepalm]
Imagen

Cada DLC que sacan mas cutre, ya se sabe que a caballo regalado... pero aun asi pensaba que se iban a esmerar un poco mas.

Lo que yo quiero y lo que todos queremos es la armadura inicial del juego poder mejorarla, ya que es la mas chula del juego a mi opinión. De hecho yo pensaba que el DLC de la armadura lobuna iba a ser esa con misiones obviamente para conseguir los diagramas de la mejorada, superior y magistral. Pero sacaron otra totalmente diferente.

Y ya que hay una armadura de cada escuela espero que el DLC 16 sea el de la escuela viperina.

PD: últimamente también se están colando con los DLC's ya que iban a sacar 2 por semana y últimamente están sacando solo 1 [rtfm]
linkrca escribió:Proximo DLC gratuito nuevas animaciones de remates [facepalm]
Imagen

Cada DLC que sacan mas cutre, ya se sabe que a caballo regalado... pero aun asi pensaba que se iban a esmerar un poco mas.

Lo que yo quiero y lo que todos queremos es la armadura inicial del juego poder mejorarla, ya que es la mas chula del juego a mi opinión. De hecho yo pensaba que el DLC de la armadura lobuna iba a ser esa con misiones obviamente para conseguir los diagramas de la mejorada, superior y magistral. Pero sacaron otra totalmente diferente.

Y ya que hay una armadura de cada escuela espero que el DLC 16 sea el de la escuela viperina.

PD: últimamente también se están colando con los DLC's ya que iban a sacar 2 por semana y últimamente están sacando solo 1 [rtfm]

Sin mal rollo, pero tu comentario si que me parece de [facepalm]
Yo tengo bastante ganas a este DLC. No entiendo como se puede uno quejar de la política de DLC que sigue esta gente comparada con la de las demás empresas del sector...
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Loren1983 escribió:
linkrca escribió:Proximo DLC gratuito nuevas animaciones de remates [facepalm]
Imagen

Sin mal rollo, pero tu comentario si que me parece de [facepalm]
Yo tengo bastante ganas a este DLC. No entiendo como se puede uno quejar de la política de DLC que sigue esta gente comparada con la de las demás empresas del sector...
Saludos

A Sardinilla regalada... [sonrisa]
A todas éstas, ¿se sabe algo de si van a sacar un parche 1.08 o algo parecido para el rendimiento o ya se han rendido hasta el remaster?
Yo ya lo dije ahi atras, si siendo el tipo de DLC que son, no tienen porque limitarse a una cifra, pueden añadir cada 2 semana, o 2 veces al mes, alguna mision, armadura, arma... No se van a matar y no estaria de mas.
Me gustaría ver un buen análisis real del juego y su ida a menos. Lo que es lamentable es que estés en cuevas pequeñas como el paso de alcantarillas (misión Bastardo Hijo), sin ningún alarde técnico (todo lo contrario) y que las antorchas de las paredes no proyecten luz real con sombras.
El juego está capadísimo en este aspecto y cada zona trata diferente los efectos pero se ha ido a menos. Ya lo dije cuando todavía estaríamos en el primer parche. El juego no podía estar más controlado en cuanto a limitar efectos para garantizar rendimiento y aún así iba como el culo, ahora han ido quitando de todo con cada parche. Que si distancia de render, que si cargar menos elementos, que si capar sombras (menos mal que en personajes aguantan la provocada por el sol en ciertos momentos y lugares desaparece también pero al menos eso se mantiene).

Una vergüenza de juego y con cada parche va a peor. En la secuencia donde una mujer canta con un laud y estás con el enano sólo ver como cuando la cámara se mueve en una secuencia y se van cargando sombras o calidades da pena. El juego no tiene nada destacable, sólo una bonitas puestas de sol con muchas hierbas y personajes principales bien acabados en secuencias, luego pierden calidad a lo bestia. Una vergüenza. Nada cambia, nada se destruye, nada interactua, cada vez a peor todo, que si mas popping de elementos, peores efectos, etc
Philip_Lynott escribió:Me gustaría ver un buen análisis real del juego y su ida a menos. Lo que es lamentable es que estés en cuevas pequeñas como el paso de alcantarillas (misión Bastardo Hijo), sin ningún alarde técnico (todo lo contrario) y que las antorchas de las paredes no proyecten luz real con sombras.
El juego está capadísimo en este aspecto y cada zona trata diferente los efectos pero se ha ido a menos. Ya lo dije cuando todavía estaríamos en el primer parche. El juego no podía estar más controlado en cuanto a limitar efectos para garantizar rendimiento y aún así iba como el culo, ahora han ido quitando de todo con cada parche. Que si distancia de render, que si cargar menos elementos, que si capar sombras (menos mal que en personajes aguantan la provocada por el sol en ciertos momentos y lugares desaparece también pero al menos eso se mantiene).

Una vergüenza de juego y con cada parche va a peor. En la secuencia donde una mujer canta con un laud y estás con el enano sólo ver como cuando la cámara se mueve en una secuencia y se van cargando sombras o calidades da pena. El juego no tiene nada destacable, sólo una bonitas puestas de sol con muchas hierbas y personajes principales bien acabados en secuencias, luego pierden calidad a lo bestia. Una vergüenza. Nada cambia, nada se destruye, nada interactua, cada vez a peor todo, que si mas popping de elementos, peores efectos, etc

jajajaj madre mia, vaya ganas teneis algunos de amargaros fijaandoos en la antorcha de la quinta columna que se ve un poco mal o que el musgo de la novena piedra es una vergüenza...
Yo lo estoy disfrutando como un loco. Y cada vez más. Gracias a dios soy poco exigente con todas esas cosas o no se...
Me parece increíble como gente que estaba aquí el primer día echando pestes sobre el juego, aún sigue aquí a día de hoy echándolas igualmente... Yo si algo no me gusta lo vendo, cambio, me deshago de ello o lo que sea. Lo que no voy a hacer es perder tanto tiempo con algo que me disgusta tanto aunque claro, eso es lo que haría yo.

Sobre el juego, lo dejé de jugar por un tiempo, y no porque no me gustase. Entre que he tenido falta de tiempo para ponerme y que cuando lo he hecho ha sido para poco rato, al final lo he ido dejando hasta ahora, que lo he retomado con el nuevo parche.

Ayer me terminé la misión de Una torre llena de ratones. Ya había pasado por esa zona en barco recorriéndome el mapa, pero no había entrado a esa isla, hasta ayer con dicha misión. Me pareció buenísima, como el resto del juego, pero solo los detalles de las antorchas encendiéndose al paso con fuego verde, el iluminar con la lampara para "poder ver", la historia que cuenta la misión... Es que me parece sublime en todo, porque todas las misiones que he hecho hasta ahora, por pequeñas que hayan sido, han tenido una historia y trasfondo muy bueno.

Una cosa que me gusta mucho de éste y otros juegos, es la evolución horaria, el paso de las horas y como cambia el escenario debido a esto, pero es que en éste juego me gusta todavía más. El poder elegir tu la hora del día, y moverte por los distintos escenarios y ver como cambia todo, y la iluminación igual, es espectacular.
La misión de ayer por ejemplo, la empecé a medio día y por entretenerme con cosas por el camino llegué a la isla al atardecer, y se me hizo de noche recorriéndome la torre. Yo creo que eso le dio un toque especial, porque supongo que no hubiera sido lo mismo hacerla de día, aunque independientemente de la hora del día, la misión era una delicia.

Un saludo.
Rileco escribió:Me parece increíble como gente que estaba aquí el primer día echando pestes sobre el juego, aún sigue aquí a día de hoy echándolas igualmente... Yo si algo no me gusta lo vendo, cambio, me deshago de ello o lo que sea. Lo que no voy a hacer es perder tanto tiempo con algo que me disgusta tanto aunque claro, eso es lo que haría yo.

Sobre el juego, lo dejé de jugar por un tiempo, y no porque no me gustase. Entre que he tenido falta de tiempo para ponerme y que cuando lo he hecho ha sido para poco rato, al final lo he ido dejando hasta ahora, que lo he retomado con el nuevo parche.

Ayer me terminé la misión de Una torre llena de ratones. Ya había pasado por esa zona en barco recorriéndome el mapa, pero no había entrado a esa isla, hasta ayer con dicha misión. Me pareció buenísima, como el resto del juego, pero solo los detalles de las antorchas encendiéndose al paso con fuego verde, el iluminar con la lampara para "poder ver", la historia que cuenta la misión... Es que me parece sublime en todo, porque todas las misiones que he hecho hasta ahora, por pequeñas que hayan sido, han tenido una historia y trasfondo muy bueno.

Una cosa que me gusta mucho de éste y otros juegos, es la evolución horaria, el paso de las horas y como cambia el escenario debido a esto, pero es que en éste juego me gusta todavía más. El poder elegir tu la hora del día, y moverte por los distintos escenarios y ver como cambia todo, y la iluminación igual, es espectacular.
La misión de ayer por ejemplo, la empecé a medio día y por entretenerme con cosas por el camino llegué a la isla al atardecer, y se me hizo de noche recorriéndome la torre. Yo creo que eso le dio un toque especial, porque supongo que no hubiera sido lo mismo hacerla de día, aunque independientemente de la hora del día, la misión era una delicia.

Un saludo.

Es incomprensible. Que ganas de torturarse con algo que no te gusta...
Yo también entraba aquí cuando salió el juego para leer opiniones y veía al mismo forero echando pestes, meses después sigue con cosas como "una vergüenza de juego". Desde luego la vergüenza de juego le ha debido de quitar muuuuuuuuuuuuuchas horas de su vida, que pena. No se si es un tema personal con alguno del equipo del juego que le debe dinero o que.

Perdonad pero es que alucino .Que a un juego como este, que obviamente puede gustar más o menos, o incluso NO gustar, se le califique como VERGUENZA... Ya podían darme más vergüenzas de estas cada año. Para mi sin duda ya ha llegado a mi lista de juegos TOP de toda mi vida.
A mi también me encanto esa misión Rileca, pero lo mejor es que misiones como esa hay muchas, misiones secundarias que se mean en las principales de muchos juegos...
Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El juego sufre de fallos, cierto es, y en lugar de arreglarlos algunas veces los empeoran, pero tacharlo de vergüenza son palabras mayores.
Es un buenisimo juego, seria el mejor sin duda de esta generación si no fuese por los fallos.
Yo creo que este juego es carne de remastered para la proxima generación, ¿recordais las increibles imágenes que nos presentaron en el primer E3 donde se mostró por primera vez el juego? pues será la versión remastered de la siguiente generación. La ps4 y la One no dan para mucho mas.
Philip_Lynott escribió:Me gustaría ver un buen análisis real del juego y su ida a menos. Lo que es lamentable es que estés en cuevas pequeñas como el paso de alcantarillas (misión Bastardo Hijo), sin ningún alarde técnico (todo lo contrario) y que las antorchas de las paredes no proyecten luz real con sombras.

Gracias a dios que no soy un taligráficos como tú, y puedo disfrutar de joyas como TW3 o Fallout 4 (cuando salga..)

Llevo 2 semanas con este juego y me tiene enganchadísimo, creo que va a ser uno de los pocos juegos en los que me gaste dinero en DLC.
Una pregunta, no se si habrá respondido antes... Porque me suele dar muchas misiones menos experiencia que lo que marca que deberia dar segun las guias? Por ejemplo acabo de hacer una secundaria que supuestamente dan 25 y me han dado 1 punto...

Como nota, estoy jugando en nivel de dificultad anterior al mas dificil
turrepa escribió:Una pregunta, no se si habrá respondido antes... Porque me suele dar muchas misiones menos experiencia que lo que marca que deberia dar segun las guias? Por ejemplo acabo de hacer una secundaria que supuestamente dan 25 y me han dado 1 punto...

Eso es porque llevas más nivel que el necesario para la misión. [ginyo]
Afortunadamente soy un ignorante en gráficos, texturas, fps etc. y no aprecio los fallos técnicos que tiene. Lo digo porque lo empecé el lunes y para mí es el juego más brillante al que haya jugado jamás.
Decir que este juego es una verguenza de juego es para que entren tirando la puerta del sujeto y se lo lleven amarrado con una camisa de fuerza al psiquiatrico más cercano. La libertad de expresión está sobrevalorada muchas veces.
con el ultimo parche han subido los requisitos de la armadura que llevo puesta, pero sigo llevandola puesta xD la cosa es que como me la quite hasta que no suba de nivel nada ...
xaos_ichigo escribió:
turrepa escribió:Una pregunta, no se si habrá respondido antes... Porque me suele dar muchas misiones menos experiencia que lo que marca que deberia dar segun las guias? Por ejemplo acabo de hacer una secundaria que supuestamente dan 25 y me han dado 1 punto...

Eso es porque llevas más nivel que el necesario para la misión. [ginyo]

Si, me imaginaba que sería por algo así... Gracias!
En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.
Cuando vuelvo nadando se lo cargan unos sumergidos antes de que yo salga del agua, y mision fallida. Hay alguna manera de hacerla?
Ya lo he repetido 4 veces y nada
macabanas escribió:En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.
Cuando vuelvo nadando se lo cargan unos sumergidos antes de que yo salga del agua, y mision fallida. Hay alguna manera de hacerla?

Pues yo no tuve ningún problema con esa misión y eso que juego en la máxima dificultad.
macabanas escribió:En la mision una perla negra, no consigo que sobreviva el que me da el contrato.

A mi me pasaba lo mismo, lo mataban con un solo golpe nada mas salir del agua, tras repetirla 5 veces la dejé por fracasada [+risas] (que en parte es una de las gracias del juego, que hay misiones que se pueden fracasar)
¿Sigue estando bugueado el tema de saber cuantas horas jugadas llevas?

¿Alguna manera de saberlo?

Gracias
XTraskasX escribió:¿Sigue estando bugueado el tema de saber cuantas horas jugadas llevas?

¿Alguna manera de saberlo?

Gracias

Yo en mi caso descubri que se me reseteaba el contador mas o menos cuando llegaba a las 30 horas jugadas y se me ha reseteado ya 7 veces. Asi es como he hecho yo, igualmente es una putada, no saber al 100% las horas exactas, es que ni con el nuevo parche lo han arreglado, se me siguen reseteando.
linkrca escribió:

Pues yo no tuve ningún problema con esa misión y eso que juego en la máxima dificultad.

Yo juego en la segunda más difícil, pero es que el tipo muere de un toque, ni me da tiempo a defenderlo, porque estoy saliendo del agua
Vale ya veo que a alguien le pasa lo mismo.
La dejaré sin hacer por si lo arreglan, pero me olvido de la exp.
Diamond dogs, a mi me han fastidiado, porque llevaba la armadura mejorada de grifo con lvl 15 y al hacer una mison que tenia que ebtregar las armas o algo asi, ya no me la puedo poner hasta que tenga nivel 18. He ido en calzoncillos un buen rato

No sé si lo has hecho así, pero yo utilicé el barco para ir a la zona de las perlas por lo que al volver lo hacía más rapido y me daba tiempo a salvarle
Hola a todos. Ahí va mi pregunta: ¿la dificultad de las partidas de cartas va acorde a la dificultad que cada uno tengamos puesta en el juego?

Es que soy un paquete en el juego, pero las partidas de cartas (sólo he jugado contra el erudito de Huerto Blanco) me han parecido demasiado fáciles.
sargentogj escribió:Hola a todos. Ahí va mi pregunta: ¿la dificultad de las partidas de cartas va acorde a la dificultad que cada uno tengamos puesta en el juego?

Es que soy un paquete en el juego, pero las partidas de cartas (sólo he jugado contra el erudito de Huerto Blanco) me han parecido demasiado fáciles.

Me parece que no tiene nada que ver la dificultad del juego de cartas con la del juego en si.
litos2403 escribió:

No sé si lo has hecho así, pero yo utilicé el barco para ir a la zona de las perlas por lo que al volver lo hacía más rapido y me daba tiempo a salvarle

Yo no tuve problema en mi anterior partida en ese mismo nivel.. Es mas, el fulano parecia un ninja ahi esquivando y sacudiendo collejas a los sumergidos [qmparto] [qmparto]

Tendra que ser un bug.
Nada, es imposible. He probado con barco y muere mientras estoy dejando el timón.
He probado a hacer viaje rapido desde el barco al muelle e ir a pie a ver si colaba, pero en cuanto me acerco se lo cargan. Son sumergidos invencibles de nivel 12, yo ya soy 17 y no les hago ni cosquillas.
Tanto esperar al parche 1.07 y la mejora a sido mínima,mas que nada en Novigrado la mejora es mas que notable pero con la lluvia y demás este juego da realmente pena.
Es una lastima pero es probable que esto se quede así y por muy grande y completo que sea el juego estas cosas hacen que sea horrible muchas veces,porque los que realmente disfrutáis del juego no me diréis que disfrutáis igual cuando pegan los bajones tremendos que pega,no me lo creo.
En fin,harto de este juego de verdad,no se si lo arreglaran algún día al completo,dada la incompetencia que han demostrado es seguro que no así que me temo que tendré que despedirme de este juego,uno tenía esperanzas pero visto lo visto esta claro que se pierden.
alguien ha podido abrir el cofre sumergido de la mision El precio del honor?
sale en skelllige y parece bugeado
espidifen escribió:alguien ha podido abrir el cofre sumergido de la mision El precio del honor?
sale en skelllige y parece bugeado

A mi antes del parche no me dejaba, pensé que lo arreglarían con el nuevo parche pero ya me daba pereza irme hasta allí solo para comprobarlo, aparte que no recuerdo el sitio exacto.
Por fin me he pasado el juego.
Despues de nosecuantas horas. Me lo compre el dia de salida y hasta ahora.

La recta final me parece muy acelerada. Podrian haber hehco mas video y mas explicación. Sobretodo en el final final.
Si es el final de Geralt de Rivia que no digan solo y se quedo con Yenneffer copulando hasta morir, porque justamente los dos son muy longevos.
Luego a Ciri dicen que la hacen brujo, o eso pasa en mi final, pero no tiene los sentidos mejorados ni ha pasado por la prueba de las hierbas (a no ser que ocurra en alguno de los dos ultimos libros que aun no me he leido.
Luego pues gana Nylfgraad y todo eso que bueno, en ningún momento se siente como una guerra todo eso, solo hay un ejercito y esta en una esquina del mapa.

Ahora mismo estoy muy quemado del juego. No se si lo volvere a poner que hay que dedicarle demasiadas horas XD XD XD

En fin buenisima experiencia. Lastima que el Parche que salio el otro dia me haya pillado ya en la ultima mision del juego.
He llegado al punto en el que

tienes que ir a por Ciri a la isla de las brumas y me ha salido el mensaje ese de que si sigues algunas misiones secundarias no se podran completar y me he acojonado

Por lo que he estado leyendo tras este punto ya no hay sandbox. Es así? Una vez terminas la historia principal no puedes continuar con misiones secundarias?
Como hago para no dejarme misiones de -6 niveles, para que me dé exp. Es demencial el sistema de experiencia, siempre voy haciendo misiones de 4-5 niveles menos de los que tengo, a poco que haga algo de la trama principal, subo de nivel y me dejo en gris varias misiones. Tengo nivel 19 y al menos 5 misiones de nivel 14, paso de ellas? Aparte que no disfruto de los combates porque voy OP.
Y ya el recochineo es cuando acabas una mision de nivel 12 y te salta la continuación de nivel 9.
Para mí en un juego rolero esto es más criticable que bajadas de frames y demás.

He acabado la mision ahora o nunca con erótico resultado, ahora tengo que preguntar a Triss sobre una estatuilla de jade encantada. Se supone que está en Kaer mohen, pero no puedo viajar rapido allí. Como voy?
Darknast escribió:He llegado al punto en el que

tienes que ir a por Ciri a la isla de las brumas y me ha salido el mensaje ese de que si sigues algunas misiones secundarias no se podran completar y me he acojonado

Por lo que he estado leyendo tras este punto ya no hay sandbox. Es así? Una vez terminas la historia principal no puedes continuar con misiones secundarias?

Cuando acabas con la historia principal puedes seguir haciendo misiones secundarias, contratos de brujo y demás, no te preocupes ;)

Lo que pasa es que en el punto en el que estás si que hay alguna que te la puede dar como fallida como por ejemplo:
las misiones de "reclutar" gente para que te ayuden en la batalla contra la cacería

no sé si alguna más... Lo que puedes hacer es guardar partida, avanzar y ver si se te pone alguna como fallida en la lista de misiones, así puedes cargar partida y hacerlas antes de seguir.

macabanas escribió:Como hago para no dejarme misiones de -6 niveles, para que me dé exp. Es demencial el sistema de experiencia, siempre voy haciendo misiones de 4-5 niveles menos de los que tengo, a poco que haga algo de la trama principal, subo de nivel y me dejo en gris varias misiones. Tengo nivel 19 y al menos 5 misiones de nivel 14, paso de ellas? Aparte que no disfruto de los combates porque voy OP.
Y ya el recochineo es cuando acabas una mision de nivel 12 y te salta la continuación de nivel 9.
Para mí en un juego rolero esto es más criticable que bajadas de frames y demás.

He acabado la mision ahora o nunca con erótico resultado, ahora tengo que preguntar a Triss sobre una estatuilla de jade encantada. Se supone que está en Kaer mohen, pero no puedo viajar rapido allí. Como voy?

A mi me paso algo parecido, siempre estaba pendiente de las misiones a punto de "caducar" y es las que iba haciendo. De todas formas supongo que me lo distribuí bien puesto que acabé con todo hecho (principales, secundarias, contratos y búsquedas de tesoro) en nivel 38. Además, dejándome la mayoría de "?", "huyendo" de combates inútiles y sin hacer nada raro.

Para ir a Kaer Morhen, las misiones principales te llevarán allí tarde o temprano y luego ya podrás usar los viajes rápidos, así que no te preocupes, tendrás tiempo.
Es justo lo que yo hago, apenas libero ciudades o cubiles para no ganar exp, es bastante absurdo tener que hacerlo así.
Quería ir ya a kaer morhen porque tengo 2 misiones de nivel 14 a punto de "caducar" ya que soy casi 20. Pero nada, ya iré cuando avance en la trama principal.
Gracias!
macabanas escribió:Como hago para no dejarme misiones de -6 niveles, para que me dé exp. Es demencial el sistema de experiencia, siempre voy haciendo misiones de 4-5 niveles menos de los que tengo, a poco que haga algo de la trama principal, subo de nivel y me dejo en gris varias misiones. Tengo nivel 19 y al menos 5 misiones de nivel 14, paso de ellas? Aparte que no disfruto de los combates porque voy OP.

hay 2 misiones con estatuillas que es necesario q este triss presente.
si ya la enviaste de viaje, dalas por perdidas, aun asi no son nada del otro mundo, son chorradillas.

por cierto una duda al personal. estoy con nivel 22, casi 23 y voy a empezar el acto 2. voy bien como para superar nivel 35 ??
Que consecuencias tiene si llegas al final del juego y no tienes nivel 38 ?

Pq eso de tener que andar mirando el orden de las misiones en función de la EXP que te dan me parece que puede hacer perder mucho la inmersión, y creo que iré a mi bola, y acabaré con menos nivel, salvo que te cambie los finales del juego o algo así.
cercata escribió:Que consecuencias tiene si llegas al final del juego y no tienes nivel 38 ?

Pq eso de tener que andar mirando el orden de las misiones en función de la EXP que te dan me parece que puede hacer perder mucho la inmersión, y creo que iré a mi bola, y acabaré con menos nivel, salvo que te cambie los finales del juego o algo así.

Creo que es por el rebalanceo que aplica el parche a varias equipaciones importantes. Les han subido varios niveles para poder usarlas (la de lobo magistral creo recordar que está en lv38, por ejemplo), aunque la mayoría de la gente termina el juego con nivel 30 y poco.

EDITO:
El tema de la experiencia está muy mal implementado. Hay que hacer filigranas para ir conectando secundarias y que no se te "pase el arroz" de nivel y pierdas mucha experiencia si las haces y tú ya tienes un nivel superior.
Ray_McCoy escribió:Creo que es por el rebalanceo que aplica el parche a varias equipaciones importantes. Les han subido varios niveles, aunque la mayoría de la gente termina el juego con nivel 30 y poco.

Entonces si acabo el juego con nivel 28 por ejemplo, la única consecuencia es que no podría usar las equipaciones de nivel mayor que 28 ?
cercata escribió:Que consecuencias tiene si llegas al final del juego y no tienes nivel 38 ?

Hay un trofeo que es llegar a nivel 35, y luego hay armaduras de nivel 38. Aparte de eso nada mas. La verdad es que es ub poco agobio, pero mas que nada es porque no me gusta dejar misiones de nivel bajo colgadas,y hacer al final misiones de la mitad de nivel no tiene mucha gracia, pero aquí es imposible evitarlo.

Gracias espidifen, la otra mision de la estatua ya la hice, sí que era una chorrada
cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:Creo que es por el rebalanceo que aplica el parche a varias equipaciones importantes. Les han subido varios niveles, aunque la mayoría de la gente termina el juego con nivel 30 y poco.

Entonces si acabo el juego con nivel 28 por ejemplo, la única consecuencia es que no podría usar las equipaciones de nivel mayor que 28 ?

Es que si no llegas ni a nivel 30, ahora mismo tal y como han cambiado esto, no podrías ni usar la armadura superior de esas equipaciones.

Supongo que también es interesante llegar a muchos niveles para poder desbloquear más habilidades y cosas así. Otra cosa a mí tampoco se me ocurre.
ok, gracias @Ray_McCoy y @macabanas, lo jugare despreocupado entonces, por un logro y alguna habilidad y alguna armadura no pasa nada.
Pues la verdad es que yo no hice muchas filigranas para llegar al 38. Lo que hice fue ir haciendo las misiones en color verde de menos nivel y complementado con algún "?" del mapa (aunque pocos). La putada es, como decía el compañero, que en momentos te ves un poco OP. Pero supongo que puede compensarse un poco subiéndole el nivel si no estas al máximo ya. No sé, a mi me fue bien haciéndolo así...

Por cierto, lo de la estatuilla, aunque si que es cierto que es una misión bastante tonta, no se pierde hasta muy avanzado el juego. Yo me hice una de nivel 14 cuando ya estaba casi en 30.
Ray_McCoy escribió:
cercata escribió:

Es que si no llegas ni a nivel 30, ahora mismo tal y como han cambiado esto, no podrías ni usar la armadura superior de esas equipaciones.

Supongo que también es interesante llegar a muchos niveles para poder desbloquear más habilidades y cosas así. Otra cosa a mí tampoco se me ocurre.

¿En serio que las superiores piden ahora nivel 30? Jod*r, las espadas magistrales pedían 29 y las armaduras 31 (menos la del Lobo, que era 34)... Lo pasé en "La Historia y la Espada" y quería jugarlo una segunda vez en "La Marcha de La Muerte" para ver distintas decisiones, simular las del 2 y jugar los DLC's, pero me da que le van a dar morcilla. Tampoco soy masoquista y después del Bloodborne no sé yo si quiero pasarlo mal... [+risas]

Saludos ;)
Quería compartir una escena (optativa) con la que me he descojonado muchisimo en Kaer Morhen (la primera vez que te deja visitarlo en la historia principal). Sobretodo para aquellos que os lo habéis podido perder... no tiene desperdicio.
Os la iba a contar pero la acabo de encontrar en youtube, disfrutadlo!

https://youtu.be/AId6TuOiTR0
Buenas. venía a consultar una duda.

Estoy finalizando el juego,
acabo de matar a uno de los generales de la cacería y a las moiras sin problemas. Tengo nivel 29, casi 30, y no sé si tengo nivel suficiente para pasar el juego. Me quedan 3 contratos de brujo por hacer y una misión secundaria. Mi duda es si llegaré al final con un buen nivel. Estoy en el local de Anker o como se llame xD. Y ahora debo hablar con varios personajes en la misión principal. Pero a lo que iba, mi duda radica en el nivel que tengo, si subiré o no lo suficiente para el final.
DavidSnow escribió:Buenas. venía a consultar una duda.

Estoy finalizando el juego,
acabo de matar a uno de los generales de la cacería y a las moiras sin problemas. Tengo nivel 29, casi 30, y no sé si tengo nivel suficiente para pasar el juego. Me quedan 3 contratos de brujo por hacer y una misión secundaria. Mi duda es si llegaré al final con un buen nivel. Estoy en el local de Anker o como se llame xD. Y ahora debo hablar con varios personajes en la misión principal. Pero a lo que iba, mi duda radica en el nivel que tengo, si subiré o no lo suficiente para el final.

Yo acabé el juego con nivel 33 y creo recordar que estaba como tu a estas alturas. Simplemente con seguir con la historia deberías ir bien.

Por cierto, gracias @piterretip por enlazar uno de mis videos [beer] Yo también me reí un montón en esa escena [qmparto]
piterretip escribió:Quería compartir una escena (optativa) con la que me he descojonado muchisimo en Kaer Morhen (la primera vez que te deja visitarlo en la historia principal). Sobretodo para aquellos que os lo habéis podido perder... no tiene desperdicio.
Os la iba a contar pero la acabo de encontrar en youtube, disfrutadlo!

https://youtu.be/AId6TuOiTR0

Yo también me descojoné vivo... vaya tres! También me reí mucho cuando me encontré unos trols de piedra pedorros en una cueva. [qmparto] El juego tiene sus golpes...
29494 respuestas